Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno

Elige ser un Demonio o un Ángel y lucha por tu Reino. Un juego de Rol Yaoi, Yuri, Hetero, Lemon y Hentai
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Miente sobre el de arriba
+*~ Genius & Raciel ~*+ Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 9:57 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Qué Tema Musical escuchas?
+*~ Genius & Raciel ~*+ Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 6:01 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Confesiones
+*~ Genius & Raciel ~*+ Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 5:48 am por Vollmond ~ Alois

» ::: >> Verum Æternus << ::: { Privado: Arien }
+*~ Genius & Raciel ~*+ Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 9:55 pm por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬
+*~ Genius & Raciel ~*+ Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 12:25 pm por Vollmond ~ Alois

» My first post
+*~ Genius & Raciel ~*+ Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 12:22 pm por Invitado

» JUEGO: Arruinando Deseos
+*~ Genius & Raciel ~*+ Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:41 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: Ponle un apodo al de arriba x3
+*~ Genius & Raciel ~*+ Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:35 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba?
+*~ Genius & Raciel ~*+ Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:31 am por Ice Todoukisu

Compañeros
Crear foro

 

 +*~ Genius & Raciel ~*+

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
Vollmond ~ Alois


Cantidad de envíos : 1845
Edad : 35
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

+*~ Genius & Raciel ~*+ Empty
MensajeTema: +*~ Genius & Raciel ~*+   +*~ Genius & Raciel ~*+ Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 8:03 pm

+*~ Genius & Raciel ~*+ Cita
Volver arriba Ir abajo
Raciel Sprein
Demonio
Demonio
Raciel Sprein


Cantidad de envíos : 1166
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2009

+*~ Genius & Raciel ~*+ Empty
MensajeTema: Re: +*~ Genius & Raciel ~*+   +*~ Genius & Raciel ~*+ Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 12:50 am

Eran las 10:00 en punto, la hora donde se habia fijado el encuentro de un sorteo de "citas a ciegas" , estaba ahi sentado desde hace como media hora, estaba con la tipica ropa, una polera junto con una chaqueta y unos pantalones de tela gruesa y suave ; me gustaban esos juegos era una foma interesante de "pasarla bien" despues de todo no siempre se da la oportunidad de "conocer" personas de esa manera , pero bueno, estaba ahi esperando a ver quien era "mi par" en esto.
Estaba de brazos cruzados apoyado en la pared de un edificio miraba la hora algo inquieto - espero que llege... - segui asi al fin y al cabo era lo unico que podia hacer, esperar a que el otro llegara.
Volver arriba Ir abajo
Genius/Hecate
Angel † Humano
Angel † Humano
Genius/Hecate


Cantidad de envíos : 974
Edad : 30
Localización : En tu corazón
Pareja : Humor negro
Fecha de inscripción : 02/05/2008

+*~ Genius & Raciel ~*+ Empty
MensajeTema: Re: +*~ Genius & Raciel ~*+   +*~ Genius & Raciel ~*+ Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 11:23 pm

Iva a una velocidad vastante acelerada y mi corazon casi sobresalia de mi fragil cuerpo llevaba unos pantalones negros que me llegavan por los muslos unos calcetines altos rojos y negros a rayas yna camisa negra con una corvata roja y negra escocesa y unos guantes a rejilla junto a unas zapatillas estilo manolitas negras

Levanto mi brazo de un lado para otro y grito

-Gomenasae!!!!

Me dirijo hacia el angel y le digo

-Hols! sineto aver llegado terde me llamo genius ^^
Volver arriba Ir abajo
Raciel Sprein
Demonio
Demonio
Raciel Sprein


Cantidad de envíos : 1166
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2009

+*~ Genius & Raciel ~*+ Empty
MensajeTema: Re: +*~ Genius & Raciel ~*+   +*~ Genius & Raciel ~*+ Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 11:31 pm

me quedo algo sorprendido al ver a aquel chico tan animoso, cuando el llega hasta donde me encontraba lo hoy disculparse y decir su nombre, me paro de forma de no estar apoyado en la pared me inclino y buelvo a quedar derecho -gusto, soy Raciel... pero no te preocupes, llegaste a la hora asique esta bien - le sonrrio y me quedo mirandolo unos segundos, realmente era casi como una chica, pero bueno, habia visto tantas cosas ya en mi vida que era ya facil para mi no confundirme - bueno, quieres ir directo al grano... - me acerco a minima distancia de sus labios y los mios - ... o prefieres que te invite a tomar algo ?? ^^ -me quedo de tal posicion esperando a escuchar la respuesta de Genius .
Volver arriba Ir abajo
Genius/Hecate
Angel † Humano
Angel † Humano
Genius/Hecate


Cantidad de envíos : 974
Edad : 30
Localización : En tu corazón
Pareja : Humor negro
Fecha de inscripción : 02/05/2008

+*~ Genius & Raciel ~*+ Empty
MensajeTema: Re: +*~ Genius & Raciel ~*+   +*~ Genius & Raciel ~*+ Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 11:37 pm

-Yo es la primera cita...en mi vida lo unico que se de estas cosas es de los libros...poco a poco hay alguna tienda de dulces??

Le miro al chico con mirada de cachorito perdido moviendo mi colita despues me abrazo tiernamente apollando mi fragil cuerpo en el suyo

-Me gustas! eres guay! como dirian los humanos normales!
Volver arriba Ir abajo
Raciel Sprein
Demonio
Demonio
Raciel Sprein


Cantidad de envíos : 1166
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2009

+*~ Genius & Raciel ~*+ Empty
MensajeTema: Re: +*~ Genius & Raciel ~*+   +*~ Genius & Raciel ~*+ Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 11:45 pm

otra vez algo sorprendido por la reaccion del chico pero bueno, una vez mas aqui va la explicacion...es un niño - entiendo ... - elevo mi mano hasta sobre su cabeza y la acarisio, luego contesto su abrazo , lo tomo de sus hombros y lo alejo suavemente de mi, miro hacia un lado "cualquiera" y entrelado mi brazo con el de el, (tipo como los novios?? xD) y "ambos" comenzamos a caminar - muy bien, cerca debe haber alguna cafeteria o tienda... supongo que hay encontraremos dulces y cosas asi... aunque prefiero la cafeteria, se me antojo un cafe... - lo mire de reojo y segui mirando al frente - y aparte de los dulces que otras cosas te gustan? -
Volver arriba Ir abajo
Genius/Hecate
Angel † Humano
Angel † Humano
Genius/Hecate


Cantidad de envíos : 974
Edad : 30
Localización : En tu corazón
Pareja : Humor negro
Fecha de inscripción : 02/05/2008

+*~ Genius & Raciel ~*+ Empty
MensajeTema: Re: +*~ Genius & Raciel ~*+   +*~ Genius & Raciel ~*+ Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 11:51 pm

-Pues los peluches, los cementerios, acer explotar las cosas y aprender me gusta mucho aprender! la verdad que me gustan muchas cosas, me gustas tu eres graaaande y me gustan tus alas son grraaandes jijijij

Me miro hacia hariba con mi reducida estatura y le vuelvo a barazar agarandole de la mano y llevandole a la cafeteria.
Volver arriba Ir abajo
Raciel Sprein
Demonio
Demonio
Raciel Sprein


Cantidad de envíos : 1166
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2009

+*~ Genius & Raciel ~*+ Empty
MensajeTema: Re: +*~ Genius & Raciel ~*+   +*~ Genius & Raciel ~*+ Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 12:06 am

al escuhar el comentario de mis alas me quedo algo estatico, pues como el chico sabria de mis alas si nisiquiera las mostraba?? seria vidente o algo asi?? 0.0 bueno, una vez mas el chico me sorprendia, llegamos a una cafeteria, se veia de buena calidad era elegante, bueno para mi gusto, no solte la mano de Genius y abri la puerta dejando que el chico pasara primero y despues seguido de mi, nos atendi un mozo.

-mesa para dos??

-si porfavor, y lejos de la seccion de fumadores- dije mirado a Genius.

-con gusto- el mozo nos guio hasta la mesa y se retiro, seguido de que llego otro "mozo" pidiendo nuestros pedidos.

-yo quiero un cafe y un pai de limon no muy grande por favor ... - dije mientras me sentaba aun sin soltar la mano del chico obviamente tambien haciendo que el se sentara a mi lado.

-muy bien y usted señorita?? - dijo refiriendose a Genius.
Volver arriba Ir abajo
Genius/Hecate
Angel † Humano
Angel † Humano
Genius/Hecate


Cantidad de envíos : 974
Edad : 30
Localización : En tu corazón
Pareja : Humor negro
Fecha de inscripción : 02/05/2008

+*~ Genius & Raciel ~*+ Empty
MensajeTema: Re: +*~ Genius & Raciel ~*+   +*~ Genius & Raciel ~*+ Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 12:45 am

-Yo quieroooo una tarta de fresa uhn té con leche y tambien....una tarta de queso, gracias! toma un dulce!

Le sonrio y le vuelvo a abrazar la verdad esque creo que el "mozo " no se dio cuenta que era un chico un tanto especial.

-Te preguntaras porque veo tus alas.....veo solo a los angeles a los demonios no, a parte de eso puedo acer explotar cosas y nose cosas divertidas que luego ace todo bum!

Me vuelbo a albrar a el la verdad esque a parte de la aciccion a los dulces el caracter de el era tambien bastante dulce.
Volver arriba Ir abajo
Raciel Sprein
Demonio
Demonio
Raciel Sprein


Cantidad de envíos : 1166
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2009

+*~ Genius & Raciel ~*+ Empty
MensajeTema: Re: +*~ Genius & Raciel ~*+   +*~ Genius & Raciel ~*+ Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 1:50 am

el mozo se retira con los pedidos sin notar nada extraño (xD) mientras yo abraze por la cintura a Genius - soy un demonio lametablemente, y si soy un angel... mi titulo es "el angel de la muerte" de todas formas soy un demonio - miro Genius con mis ojos rojos penetrantes y le beso la frente - eres un niño, que haces metido en estos "juegos" - dije refiriendome obviamente al sorteo para las citas a ciegas... aun asi algo me incomodaba, puesto que tenia alas blancas de un angel y alas negras de demonio, realmente seria yo un demonio?? , bueno, creo que daba igual, no debia estar haciendome esas preguntas ahora, nunca antes se me habian pasado por la mente y ahora no era el momento para hacerlas ya que debia disfrutar estar con un niño tan agradable como lo era Genius.
Volver arriba Ir abajo
Genius/Hecate
Angel † Humano
Angel † Humano
Genius/Hecate


Cantidad de envíos : 974
Edad : 30
Localización : En tu corazón
Pareja : Humor negro
Fecha de inscripción : 02/05/2008

+*~ Genius & Raciel ~*+ Empty
MensajeTema: Re: +*~ Genius & Raciel ~*+   +*~ Genius & Raciel ~*+ Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 1:58 am

Me acuruke entre sus piernas

-Yo solo puedo ver a los angeles....nunca veo a los demonios....la verdad que se demasiadas cosas en unos meses descubri demasiadas cosas.....por cierto a que no adivinas donde me crie?

Me abrazo a su cintura poniendo mi cabeza devajo de su cintura la verdad que era como un gatito.
Volver arriba Ir abajo
Raciel Sprein
Demonio
Demonio
Raciel Sprein


Cantidad de envíos : 1166
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2009

+*~ Genius & Raciel ~*+ Empty
MensajeTema: Re: +*~ Genius & Raciel ~*+   +*~ Genius & Raciel ~*+ Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 2:19 am

no me quede sin mas, acarisiaba so rostro y tambien su cabello, esa forma de ser de el me estaba gustando un poco, aun asi, tan solo para mi era un niño, y no sabria si continuar con lo otro, mietras tanto estaba bien y e senti agusto con el -no se me ocurre donde pudo haber sido... - observe que venia el mozo, cuando el llego nisiquiera miro mal, dejo nuestros pedidos y se fue sin nada mas.
Volver arriba Ir abajo
Genius/Hecate
Angel † Humano
Angel † Humano
Genius/Hecate


Cantidad de envíos : 974
Edad : 30
Localización : En tu corazón
Pareja : Humor negro
Fecha de inscripción : 02/05/2008

+*~ Genius & Raciel ~*+ Empty
MensajeTema: Re: +*~ Genius & Raciel ~*+   +*~ Genius & Raciel ~*+ Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 12:42 pm

-Mis padres me abandonaron en un bosque....y me craron los espiritus de los bosques,los animales y los arboles....y luego me vine a la ciudad y vivo en un mausoleo....algunos decian que mi madre era la diosa de la tierra pagana.... soy demasiado raro....

Mientras me pongo correcto y me pongo a comer dulces y tartas con vastante finura pensando que me crie en un bosque....
Volver arriba Ir abajo
Raciel Sprein
Demonio
Demonio
Raciel Sprein


Cantidad de envíos : 1166
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2009

+*~ Genius & Raciel ~*+ Empty
MensajeTema: Re: +*~ Genius & Raciel ~*+   +*~ Genius & Raciel ~*+ Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 1:24 am

-yo me crie practicamente en las calles, por el dia, acompañaba a mi madre a "cobrarles" a los que no cumplian con sus mandatos y en las noches tenia que esperar sentado en las orillas de las calles a que mi madre saliera por mi... - le beso la mejilla y preparo mi cafe a mi gusto y me quede rebolviendolo por un rato - supongo que ambos no tubimos gran infancia que digamos, pero sabes, almenos tu lo puedes remediar aun, si siges siendo tan adorable como ahora de seguro tu vida mejora... - lo miro y le sonrrio - no piensas asi, Genius??-
Volver arriba Ir abajo
Genius/Hecate
Angel † Humano
Angel † Humano
Genius/Hecate


Cantidad de envíos : 974
Edad : 30
Localización : En tu corazón
Pareja : Humor negro
Fecha de inscripción : 02/05/2008

+*~ Genius & Raciel ~*+ Empty
MensajeTema: Re: +*~ Genius & Raciel ~*+   +*~ Genius & Raciel ~*+ Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 12:28 pm

-Si....pero los seres de la naturaleza son criaturas realmente mas adorables que yo...solo hay que aprender a oirles...tu cres en las hadas?

Le mire con una mirada interogativa y dulce y segi comiendo....
Volver arriba Ir abajo
Raciel Sprein
Demonio
Demonio
Raciel Sprein


Cantidad de envíos : 1166
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2009

+*~ Genius & Raciel ~*+ Empty
MensajeTema: Re: +*~ Genius & Raciel ~*+   +*~ Genius & Raciel ~*+ Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 10:46 pm

-claro que creo en ellas, es mas conosco a una - le sonrrio dulcemente, la sensacion de recordar a quella `hada` me hacia feliz con tan solo tenerla en mente, quizas era tan solo el cariño que le guardaba...
- no me digas que creciste junto con ellas?? - ahora el de la mirada interrogativa era yo, pro aun asi mi expresion era mas fria que la dulce que tenia el chico.
Volver arriba Ir abajo
Genius/Hecate
Angel † Humano
Angel † Humano
Genius/Hecate


Cantidad de envíos : 974
Edad : 30
Localización : En tu corazón
Pareja : Humor negro
Fecha de inscripción : 02/05/2008

+*~ Genius & Raciel ~*+ Empty
MensajeTema: Re: +*~ Genius & Raciel ~*+   +*~ Genius & Raciel ~*+ Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 10:49 pm

-Si....la verdad que tienen una enorme ciudad devajo de la tierra a parte....me enseñaron a practicar la magia y me dieron papeles de colores antes de irme del bosque junto a toda clase de objetos magicos....lastima que el ser humano deje de creer en ellos....
Volver arriba Ir abajo
Raciel Sprein
Demonio
Demonio
Raciel Sprein


Cantidad de envíos : 1166
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2009

+*~ Genius & Raciel ~*+ Empty
MensajeTema: Re: +*~ Genius & Raciel ~*+   +*~ Genius & Raciel ~*+ Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 11:17 pm

prove el pai con el cual no pude evitar quedar facinado por el sabor llegando casi hasta sonrrojar por ello, luego miro a Genius - tambien considero que es una lastima, pero.. sabes, no continuemos hablando sobre eso, no me deja muy feliz ese tema...- tomo un pedazo del pai con la cuchara y lo hacerco a los labios del chico - di "a" , este pai esta bueno, pruebalo - le sonrrei increiblemente, `dulcemente` (xD) mientras apoye mi brazo en el respaldo del haciento detras de Genius.
Volver arriba Ir abajo
Genius/Hecate
Angel † Humano
Angel † Humano
Genius/Hecate


Cantidad de envíos : 974
Edad : 30
Localización : En tu corazón
Pareja : Humor negro
Fecha de inscripción : 02/05/2008

+*~ Genius & Raciel ~*+ Empty
MensajeTema: Re: +*~ Genius & Raciel ~*+   +*~ Genius & Raciel ~*+ Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 12:30 am

-Ahhhh!!!

El pai estava delicioso le sonrei, despues le agaree de las manos y se las sujete, acercandome a sus labios un poco asta besarle no fue un beso maduro si no uno mas inocente el contacto lavio con lavio anta salir de mis manos una luz carmesi soltado una mariposa de un felleza particularmente insolita

-Abre las manos.
Volver arriba Ir abajo
Raciel Sprein
Demonio
Demonio
Raciel Sprein


Cantidad de envíos : 1166
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2009

+*~ Genius & Raciel ~*+ Empty
MensajeTema: Re: +*~ Genius & Raciel ~*+   +*~ Genius & Raciel ~*+ Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 4:48 am

-a?... - auqello habia sido algo extraño, pero no importaba, aquel era adorable en cierto sentido, segui sus "instrucciones" y abri ambas manos y note a una bella mariposa, no sabia muy bien de donde habia aparecido, pero era bonita, me distraje viendole.
Volver arriba Ir abajo
Genius/Hecate
Angel † Humano
Angel † Humano
Genius/Hecate


Cantidad de envíos : 974
Edad : 30
Localización : En tu corazón
Pareja : Humor negro
Fecha de inscripción : 02/05/2008

+*~ Genius & Raciel ~*+ Empty
MensajeTema: Re: +*~ Genius & Raciel ~*+   +*~ Genius & Raciel ~*+ Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 6:28 pm

-Mi poder es este....creo que la belleza...es lo maximo que podre ceear....

Tengo una mirada melancolica, lejos de lo que podia pensar la gente me di cuenta de demasiadas cosas,demasiado rapido....ese beso no era tan inocente si no premeditado....
Volver arriba Ir abajo
Raciel Sprein
Demonio
Demonio
Raciel Sprein


Cantidad de envíos : 1166
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2009

+*~ Genius & Raciel ~*+ Empty
MensajeTema: Re: +*~ Genius & Raciel ~*+   +*~ Genius & Raciel ~*+ Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 5:55 am

dejo de observar la mariposa y me concentro en Genius mirandolo mientras hablaba, le tome de la cintura y no pude resistirme a sus labios besandole dulcemente, tan solo fue "el tope" de amvos labios al juntarse y mantenerse mas tiempo que el primero, luego me separe un poco mas de el y bese su mejilla para luego mirarle a los ojos - no es lo maximo que podras hacer, eso te lo aseguro - le sonrrio y acarisio su cabello - que tal si vamos a otro lado?? te parece?? - al parecer ninguno segiria comiendo, mas que nada era `conocernos` y ese no era un lugar muy indicado, demaciada gente y nosotros mucho que compartir aun, me quede observandole en silencio a esperar su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Genius/Hecate
Angel † Humano
Angel † Humano
Genius/Hecate


Cantidad de envíos : 974
Edad : 30
Localización : En tu corazón
Pareja : Humor negro
Fecha de inscripción : 02/05/2008

+*~ Genius & Raciel ~*+ Empty
MensajeTema: Re: +*~ Genius & Raciel ~*+   +*~ Genius & Raciel ~*+ Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 9:50 pm

-Si me parece buena idea que tal si nos vamos a una cementerio ^^

Le miro dulcemente agarandole de la mano.
Volver arriba Ir abajo
Raciel Sprein
Demonio
Demonio
Raciel Sprein


Cantidad de envíos : 1166
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2009

+*~ Genius & Raciel ~*+ Empty
MensajeTema: Re: +*~ Genius & Raciel ~*+   +*~ Genius & Raciel ~*+ Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 9:59 pm

le miro algo extrañado -pensaba en un lugar menos... extraño?? pero si quieres ir para aya no hay problema- le sonrrio y llamo al mesero para pedirle la cuenta -la cuenta por favor -

el mozo entega la cuenta - gracias por venir aqui y esperamos su regreso-

-claro... - "si esque se como llegar" .Dejo el dinero junto con la propina tambien, me pongo de pie sin soltar la mano de Genius para luego marcharnos de ese luga juntos y caminar en direccion al cementerio - pregunta... porque quieres ir aya?? -
Volver arriba Ir abajo
Genius/Hecate
Angel † Humano
Angel † Humano
Genius/Hecate


Cantidad de envíos : 974
Edad : 30
Localización : En tu corazón
Pareja : Humor negro
Fecha de inscripción : 02/05/2008

+*~ Genius & Raciel ~*+ Empty
MensajeTema: Re: +*~ Genius & Raciel ~*+   +*~ Genius & Raciel ~*+ Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 10:40 pm

-Los humanos classicos temen ese lugar, cunado me aburia hablan los difuntos y vivo alli en un mausoleo, no te preocupes los espiritus de el mausoleo me an dado su permiso ^^

De camino llegamos al cemneterio y entramos en un mausoleo obscuro adornado con peluches y en el centro un graaaqan ataud de piedra de ancho mas de metro y medio y lar co tres metros, un caldero en un lugar y muuuchos dulces!!!!

-Bienvenido a mi casa!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





+*~ Genius & Raciel ~*+ Empty
MensajeTema: Re: +*~ Genius & Raciel ~*+   +*~ Genius & Raciel ~*+ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
+*~ Genius & Raciel ~*+
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» +*~ Raciel & Airi ~*+
» +*~ Dennis & Genius ~*+

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno :: *。゜。゜*† Zona de Ocio & Extras †*。゜。゜* :: ★ Citas a Ciegas ★-
Cambiar a: