Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno

Elige ser un Demonio o un Ángel y lucha por tu Reino. Un juego de Rol Yaoi, Yuri, Hetero, Lemon y Hentai
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Miente sobre el de arriba
Pensamientos pasajeros - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 9:57 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Qué Tema Musical escuchas?
Pensamientos pasajeros - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 6:01 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Confesiones
Pensamientos pasajeros - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 5:48 am por Vollmond ~ Alois

» ::: >> Verum Æternus << ::: { Privado: Arien }
Pensamientos pasajeros - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 9:55 pm por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬
Pensamientos pasajeros - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 12:25 pm por Vollmond ~ Alois

» My first post
Pensamientos pasajeros - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 12:22 pm por Invitado

» JUEGO: Arruinando Deseos
Pensamientos pasajeros - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:41 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: Ponle un apodo al de arriba x3
Pensamientos pasajeros - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:35 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba?
Pensamientos pasajeros - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:31 am por Ice Todoukisu

Compañeros
Crear foro

 

 Pensamientos pasajeros

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Pensamientos pasajeros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos pasajeros   Pensamientos pasajeros - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 11:15 pm

ambos estaban cansados, y yo tambien pero era demasiado orgullosa para mostrarme cansada o devil- si sera mejor que vayamos a otro lado- comence a andar junto a ellos- pero primero tenog que comprarme unos zapatos, esperadme aqui- les dije mientras entraba en una zapateria y salia a los 5 minutos con unas botas nuevas- os gustan?- mire a genius todabia en brazos de raciel- quieres que lo lleve yo pareces cansado?
Volver arriba Ir abajo
Raciel Sprein
Demonio
Demonio
Raciel Sprein


Cantidad de envíos : 1166
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Pensamientos pasajeros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos pasajeros   Pensamientos pasajeros - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 11:30 pm

respecto a la pregunta sobre sus zapatos, hacian el juego perfecto con ella -le quedan a la medida señorita Kumiko - sobre que llevara ella a Genius simplemente nege con la cabeza, estaba cansado si, pero tanto como para dejar que ella tomara al chico - estoy bien, tan solo rpocuremos llegar luego a un lugar seguro... - al principio estaba algo serio, pero luego le sonrrei a la señorita Kumiko y segui avanzando - bueno, tengo suficiente dinero como para arrendar en un hotel... - sabia perfectamente donde habia uno asique esta vez estaba seguro por donde caminaba.
Volver arriba Ir abajo
Genius/Hecate
Angel † Humano
Angel † Humano
Genius/Hecate


Cantidad de envíos : 974
Edad : 30
Localización : En tu corazón
Pareja : Humor negro
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Pensamientos pasajeros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos pasajeros   Pensamientos pasajeros - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 12:37 am

De camino al hotel donde nos dirijiamos tubimos que pasar por un callegon obscuro, donde habia tres hombres encapuchados con una tunica negra y un pentaculo invertido detras, tres poderosisimos hechizeros, dos humanos el otro demonio

-(Demonio h)Bueno, bueno que acen tres jovencitos sueltos por estas lugubres calles con mi grimorio!

Cuando el demonio me levito acia el garandome entre sus brazos aciendo lo masmo con kumiko

-Jefe el chico es un angel, que acemos?(un hechizero)

-Chico no queremos problemas dejadme a la señorita de las orejitas de gato y os dejare ir

Abri los ojos, mantube la calma cuando abri la mano discretamente y susure " e nomine de le piro cuan el kema tot"Una explosion salio de la palma de mi mano aciendo volar a el demonio jefe y al otro subornidado por los aire callendo a 5 metrtos nuestra.
Volver arriba Ir abajo
Raciel Sprein
Demonio
Demonio
Raciel Sprein


Cantidad de envíos : 1166
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Pensamientos pasajeros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos pasajeros   Pensamientos pasajeros - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 3:07 am

me mantube con algo de calma pues no se veian la gran cosa, la ver que Genius despertaba y decia aquellas palabras para luego en la explosion tanto como dos de los tipo y Genius se vieron afectados, me hacerque al lugar donde estaban paradaos al principios los tipos y vi a Genius en el suelo - ten calma, no era necesario eso ... - lo tome nuevamente ya que para remate el chico habia buelto a gastar energia a pesar de que ya estubiera cansado, segui caminando como si nada - tate - lo pronuncie en un susurro para luego vernos dentro de un escudo invisible donde habia depositado toda la energia que tenia en mi, algo no muy facil de romper - señorita Kumiko, no se quede atras - dije para hacercarme a ella - esta bien?? - ella habia estado algo callada, quizas era el mismo cansancio, seguia ignorando a los otros tipos que acompañaban, al parecer al jefe el cual Genius habia bolado.
Volver arriba Ir abajo
Genius/Hecate
Angel † Humano
Angel † Humano
Genius/Hecate


Cantidad de envíos : 974
Edad : 30
Localización : En tu corazón
Pareja : Humor negro
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Pensamientos pasajeros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos pasajeros   Pensamientos pasajeros - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 7:37 pm

Salieron corriendo

-Son unos buscadores de grimorios, yo ya les llevo 3 grimorios por delante...son como una secta....poco poderosos mucha altura demasiado armamento.

Cuando cai al suelo no podia sobstenerme en el suelo.
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Pensamientos pasajeros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos pasajeros   Pensamientos pasajeros - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 2:08 am

- si estoy bien- la verdad esque estaba cansada, pero era demasiado orgullosa como para confesarselo o dar señales de ello, recogi a genius con cuidado del suelo, habia gastado demasiado poder- volando huiremos antes de ellos- le dije a raciel, ya saltando y abriendo mis alas, par aalzarme en el aire con genius en brazos
Volver arriba Ir abajo
Raciel Sprein
Demonio
Demonio
Raciel Sprein


Cantidad de envíos : 1166
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Pensamientos pasajeros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos pasajeros   Pensamientos pasajeros - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 2:22 am

la segui con la vista, estaba algo distraido en ese entonces -claro... - sexpuse mis alas al viento y alze buelo apresurandome un poco hasta llegar junto a la señorita Kumiko, de ahi, en lo alto divise un hotel... el "Hotel tsuki" //me encanta lo japo xD// -ese se ve un hotel de clase, que tal si vamos a ese?? - mire a la señorita como consultando para saber su consentimiento sobre este, siesque le gustaba o no.
Volver arriba Ir abajo
Genius/Hecate
Angel † Humano
Angel † Humano
Genius/Hecate


Cantidad de envíos : 974
Edad : 30
Localización : En tu corazón
Pareja : Humor negro
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Pensamientos pasajeros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos pasajeros   Pensamientos pasajeros - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 11:41 am

-Tine un nombre oriental me bujca(Gusta. expresion de genius)!

La verdad que mi cuerpo estava devilitado tansolo necesita descanar al llegar al hotel me heche en la cama y le dije a edgar"Tu como no duermes te toca vijilar esos tios son muy problematicos OK?"

-HEcho!
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Pensamientos pasajeros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos pasajeros   Pensamientos pasajeros - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 12:55 pm

llegamos al hotel, y genius se echo en la cama, y yo agotada me deje caer a sulado mirando el techo- durante cuanto tiempo crees que te perseguiran?- le pregunte preocupada por el, y esque no habiamos terminado de salir de un lio cuando ya estabamos en otro, estaba valorando la posibilidad de encuanto me recuperara, probablemente antes que genius, salir en busca de ellos y matarlos antes de que nos encontraran y problema resuelto, pero ahora mismo me encontraba muy cansada, depues de la pelea con raciel, cerre los ojos aunque seguia despierta
Volver arriba Ir abajo
Raciel Sprein
Demonio
Demonio
Raciel Sprein


Cantidad de envíos : 1166
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Pensamientos pasajeros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos pasajeros   Pensamientos pasajeros - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 3:14 am

llegamos a aquel hotel y al entrar en la habitacion, la cual era muy amplia y mas que misma habitacion tenia una habitacion con dos camas mas una sala de star y una cocina incluida en salas obviamene apartes, al entrar en la habitacion observe que mis acompañantes en esos momentos que habian dirigido hacia una de las camas, encambio yo camine a la cocina y tome unos cuantos biberes y comenze a usnear por toda esta - eso ya no importa, mejor descansen si?? no se ven de gran problema - tome de varios lados diferentes distintas especies y alimentos, me quite la chaqueta y me quede con la polera - alguno tiene hambre? - pregunte asomandome por una puerta la cual daba una vista directa hacia donde s encontraban ellos en este momento.
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Pensamientos pasajeros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos pasajeros   Pensamientos pasajeros - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 10:38 am

abri un ojo para mirarlo, sin moverme ni un centimetro de la cama- segun que me vayas a traer de comer- dije con media ronrisa, intentando incorporarme de la cama, pero mi cuerpo me pesaba demasiado y decidi quedarme tirada, genius se habia quedado dormido y se movia un monton, asi que me levante y camine como un zumbi hasta tirarme en la otra cama
Volver arriba Ir abajo
Raciel Sprein
Demonio
Demonio
Raciel Sprein


Cantidad de envíos : 1166
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Pensamientos pasajeros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos pasajeros   Pensamientos pasajeros - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 9:36 pm

me quedo mirando la escena con una sonrrisa -vaya, veo que estan cansados "bueno, despues de todo ha sido un dia cansador" aun no he cocinado nada asique dime que es lo que quereis y yo se lo preparo ^^ , bueno siempre y cuando no pida cosas que sean imposibles ^^U - despues de aver inspeccionado ya sabia donde estaban todoas y cada una de las especies, alimentos, y utencilios para cocinar... - y?? que se le ofrece señorita Kumiko?? -
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Pensamientos pasajeros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos pasajeros   Pensamientos pasajeros - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 10:11 pm

- mmmmmmmmmm la verdad darme un baño con mucha espuma- dije levantandome de la cama y entrando al baño dejando la puerta abierta, le puse el tapom a la bañera y abri el grifo, eche el jabon que empezo a hacer espuma, me asome a la puerta- si necesitais algo estare en la bañera- dije con una sonrisa cerrando la puerta, me desprendi de mi ropa y me meti en el agua caliente- esto si es relajante- cerre los ojos para relajarme mas
Volver arriba Ir abajo
Raciel Sprein
Demonio
Demonio
Raciel Sprein


Cantidad de envíos : 1166
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Pensamientos pasajeros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos pasajeros   Pensamientos pasajeros - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 10:18 pm

me quede marcando acupado unos segundos para luego comenzar a preparar algo a mi gusto, no sabia si cosinar para todos o no, pero bueno, hize comida algo variada y las deje en las ollas esperando a que teminacen de cocerse - y ahora... ? - me dije en voz vaja, camine hacia la ventana la cual estaba en la sala de star, conmigo tambien lleve una silla en la cual me `sente` para luego admirar tranquilamente la vista desde ese lugar - ojala fuese paa siempre asi... - me acomode en la silla apolle mis brazos y mi cabeza sobre estos para luego asi quedarme dormido, al rato en que nadie estaba atento como para poder darse cuenta que la comida comenzaba a quemarse, no pude despertar ya que estaba profundamente dormido, y la comida comenzaba a quemarse.
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Pensamientos pasajeros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos pasajeros   Pensamientos pasajeros - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 1:52 pm

termine de bañarme y me sali de la bañera envolviendome en una toalla, abri la puerta del baño y enseguida me llevo el olor a quemado, fui hasta la cocina y aparte la comida que ya estaba entera quemada, volvi a la habitacion donde estaba raciel dormido, me acerque a el- raciel despierta, has estado apunto de quemar la comida- dije volviendo a entrar al baño para secarme el pelo pero dejando la puerta abierta para poder hablar con el
Volver arriba Ir abajo
Raciel Sprein
Demonio
Demonio
Raciel Sprein


Cantidad de envíos : 1166
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Pensamientos pasajeros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos pasajeros   Pensamientos pasajeros - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 4:00 am

comenze a abrir los ojos lentamente al escuchar la voz de la señorita Kumiko - por favor digame que no se quemo la comida - las ojeras se hicieron notablemente en mi rostro, bueno tenia mucho sueño, cualquiera estaria asi si lo despertaran ((xD)) - que cansancio... - susurre mientras frotaba mi rostro.
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Pensamientos pasajeros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos pasajeros   Pensamientos pasajeros - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 3:05 pm

-esta bien no te lo digo, pero es lo que ha secedido- rei-pero le podia pasar a cualquiera, quedarse dormido- tome mi ropa me vesti y sali aun con el pelo un poco mojado sentandome enfrente de el- pero lo bueno esque podemos llamar al servicio de habitaciones- dije sonriente tomando el telefono- y bien que quieres pedir?- dije ya mar cando el numero del servicio de habitaciones y esperando su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Raciel Sprein
Demonio
Demonio
Raciel Sprein


Cantidad de envíos : 1166
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Pensamientos pasajeros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos pasajeros   Pensamientos pasajeros - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 3:50 am

la miro carismaticamente sonrriendo - lo que sea, solo tengo habre, incluso me siento capaz de comerme cualquier cosa, incluso a Genius - lo dije de forma seia para luego soltar una carcajada, luego guie mi vista hasta la vista que se apreciaba por fuera de la ventana.
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Pensamientos pasajeros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos pasajeros   Pensamientos pasajeros - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 3:03 pm

- que tal comida italiana??- no espere su respuesta simplemente lo pedia al servicio de habitaciones y colgue- tenemos que esperar una media hora- dije con fastidio- que lentos son los humanos- mire a genius de reojo y despues a el de nuevo- no podrias comertelo, quien crees que llegaria antes tu a por el o este abrecartas a tu pecho??- dije mostrandole el abrecartas con el que jugaba entre mis dedos que habia cogido de encima de la mesa
Volver arriba Ir abajo
Raciel Sprein
Demonio
Demonio
Raciel Sprein


Cantidad de envíos : 1166
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Pensamientos pasajeros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos pasajeros   Pensamientos pasajeros - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 11:38 pm

no alcanse a responder la supuesta pregunta de la señorita Kumiko, pero de todas formas lo que ella pidiera estaria bien despues de todo comeria lo que fuera -...- escuche atento a la respuesta son¡bre comerme a Genius, cuando rei al escuchar su ultima pregunta - indudablemente llegaria yo primero - dije dandome cuenta lñuego que estaba en la otra habitacion, camine hacia donde estaba ella asomandome por la puerta viendo que tenia en sus manos el abrecartas, no pude evitar mostrar un a sonrisa algo confiada? de lo que yo dije era sierto - acaso quieres comprovar que lo que digo es cierto? - dije mirandole ate ntamente dispuesto a hacer lo que ella me diera de respuesta.
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Pensamientos pasajeros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos pasajeros   Pensamientos pasajeros - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 12:50 am

- no no quiero que lo compruebes por que te aseguro que no sera asi... y me caes bien no quisiera matarte- mire maternalmente a genius- y tampoco quiero ponerlo en peligro por una apuesta- segui jugando con el abrecartas- ademas parece una antiguedad como abra llegado esto aqui??- alguien llamo a la puerta, la comida supuse que seria- podrias abrir tu?- pregunte con la mejor de mis sonrisas
Volver arriba Ir abajo
Raciel Sprein
Demonio
Demonio
Raciel Sprein


Cantidad de envíos : 1166
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Pensamientos pasajeros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos pasajeros   Pensamientos pasajeros - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 11:20 pm

tan solo rei por la respuesta que me habia dado, pero de todas formas acenti, pero me parecia absurdo, ya que por otra parte de mi "cara" yo era un apostador, y en mi vida nunca habia perdido una apuesta, ya que era capaz de dar mi vida por ello, no sacaba nunca nada de eso pero simplemente era una divercion.

Oi llamar a la puerta y antes de escuchar a la señorita Kumiko ya estaba a un paso de la puerta - yo voy... - una vez frente a esta miro por el ojo de la puerta viendo a un señor con un carro, me encoji de hombros, y seguro que era la comida a pedido de Kumiko, abro la puerta - puedo ayudarle?? - le sonrrei cortez.

el señor mantuvo una exprecion algo y firme e insegura - habitacion nº 40, traigo su pedido... - mueve el carrito con grandes bandejas con tapa circular - porfavor firmad aqui- era un papel para afirmar que el pedido habia sido recibido.

leo antes de firmar - claro... - luego de firmar el señor se retira, agarro el carrito y voy con el hacia la mesa del cuarto - supongo que ya noto que era la comida... - camino a la cocina y saco un par de vasos, ya que supuse que Genius no despertaria ya que parecia estar en un sueño profundo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pensamientos pasajeros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos pasajeros   Pensamientos pasajeros - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pensamientos pasajeros
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno :: *。゜。゜*† Antiguo Foro †*。゜。゜* :: ☆ Temas Activos-
Cambiar a: