Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno

Elige ser un Demonio o un Ángel y lucha por tu Reino. Un juego de Rol Yaoi, Yuri, Hetero, Lemon y Hentai
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Miente sobre el de arriba
Pensamientos pasajeros - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 9:57 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Qué Tema Musical escuchas?
Pensamientos pasajeros - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 6:01 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Confesiones
Pensamientos pasajeros - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 5:48 am por Vollmond ~ Alois

» ::: >> Verum Æternus << ::: { Privado: Arien }
Pensamientos pasajeros - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 9:55 pm por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬
Pensamientos pasajeros - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 12:25 pm por Vollmond ~ Alois

» My first post
Pensamientos pasajeros - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 12:22 pm por Invitado

» JUEGO: Arruinando Deseos
Pensamientos pasajeros - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:41 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: Ponle un apodo al de arriba x3
Pensamientos pasajeros - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:35 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba?
Pensamientos pasajeros - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:31 am por Ice Todoukisu

Compañeros
Crear foro

 

 Pensamientos pasajeros

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Raciel Sprein
Demonio
Demonio
Raciel Sprein


Cantidad de envíos : 1166
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Pensamientos pasajeros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos pasajeros   Pensamientos pasajeros - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 1:42 am

-a maldita sea - dejo el abrigo colgado en la nada y salgo a ayudar al niño, quito al zombie sindañarlo mucho -cadenas - el zombie se ve enbuelto en cadenas, varios se avalanzaron sobre mi alcanze a huir sacando mis alas negras, fui hasta donde estaba la señorita Kumiko y le di una pequeña ayuda quitandole el que estaba en su ala, luego me aleje, realmente no queria luchar, solo iba a dar ayuda al niño Genius.
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Pensamientos pasajeros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos pasajeros   Pensamientos pasajeros - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 1:47 am

le propine una fuerte patada al que se habia cogido a mi ala, despues de que raciel me soltara, no me podia creer como una tarde que parecia tranquila se habia convertido en esto- genius busca la manera de parar esto ya- dije mientras me quitaba mas zombis de encima, pero seguian saliendo, me tope con la espalda de raciel- y esto parecia una tarde tranquila
Volver arriba Ir abajo
Raciel Sprein
Demonio
Demonio
Raciel Sprein


Cantidad de envíos : 1166
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Pensamientos pasajeros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos pasajeros   Pensamientos pasajeros - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 1:56 am

-bueno, la vida es un juego y hay que disfrutarla - despues de decir esas palabras por dentro estaba enojado, odiaba mis actitudes, queria estar preocupado pero no podia estaba mjy tranquilo queria observar no me gustaba pelear, pero era hora de ayudar un poquito ademas ya estaba aburrido de mostras mi mascara, unos momentos me quede sin aire cayendo al suelo, aprete el lugar de mi pecho donde se supone estar el corazon luego senti un dolor, despues de todo estaba extreyendo algo de mi, tosi algo sangre para luego del lugar donde estaba mi mano comenzara a brotar una luz para luego comenzar a extraer de mi mi arma, era como el acha del señor de la muerte que normalmente los niños describian y creian, me puse de pie con duficultad y me quite mi chaqueta quedando al descubirto mi ropa que llevaba debajo, una malla de polera y pantalones brillantes color negro y botas con broches de cinturon, camine hacia Genius para protejrlo y que cabara luego esta pesadilla - muy bien... apresurate si?? - le dije a Genius.
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Pensamientos pasajeros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos pasajeros   Pensamientos pasajeros - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 2:02 am

-vaya eres toda una caja de sorpresar- le dije a raciel- ese truco a estado bien- me fastidiaba qeu tubiera trucos mejores que los mio, asi qeu descargue mis ira contra esos zombis, que caian sin demora tras cada golpe propinado, mis alas practicamente me encerraban casi en una cupula que nadie podria atravesar y mis ojos centelleaban mas rojos que nunca con el reflejo de la sangre derramada
Volver arriba Ir abajo
Genius/Hecate
Angel † Humano
Angel † Humano
Genius/Hecate


Cantidad de envíos : 974
Edad : 30
Localización : En tu corazón
Pareja : Humor negro
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Pensamientos pasajeros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos pasajeros   Pensamientos pasajeros - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 2:03 am

-Si aqui esta....perfecto...Por el poder de el señor de los vientos que pare la carniceria, la sangre dejara de ser carmesi y el viento sopla contra la batalla....Surfend e nostre patris

-Ahora, pone que tengo que levantar mi mano y no se aqui dice que.....(de repente aparece una choro de luz bastante grande que inunda toda la sala de mariposas blancas)

-Molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa un pum de luz! pum(mientras mi mano segia contra los zombies y la sala volvio a su normalidad yo callendome muy cansado al suelo)
Volver arriba Ir abajo
Raciel Sprein
Demonio
Demonio
Raciel Sprein


Cantidad de envíos : 1166
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Pensamientos pasajeros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos pasajeros   Pensamientos pasajeros - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 2:14 am

antes de que se solucionara todo //pensaba que Kumiko era fuerte y que estaria bien, mientras tanto yo debia protejer a Ganius para que terminara lo que sea que habia comenzado, golpeaba a los zombis sin matarlos, los llebaba debuelta al cementerio de donde habian salido, pero luego me di cuenta que utilizaba demaciado podr y que si seguia asi me cansaria asique me rei unos momentos para ver la patetica situacion, la verdad era esque estaba cansado y no me gustaba eso, tome mi arma con mi mano derecha y en la izquierda hize aparecer entre fuego y un grito de solor de mi parte un cuchillo que sosteni con fuerza - me canse, ya es suficiente, no naci para la pasiencia - mis ojos comenzaron a cambiar de un color beich a un color rojo intenso a como el demonio que era, y comenza a atacar a los zombies como veradderos bichos, no me importaba ya nada, mi pasado acesino era mi presente, mataba a los que se interponian en mi camino como si nada, ya no estaba e mis cabales, ya no lo hacia por portejer al chico solo lo estaba haciendo esta vez por gusto, utilizaba mi arma de mayor tamaño (el "acha" ) como su fiera una pluma, moviendola por todos los lados de donde ubieran zombies hasta verme en el momento de que no habian mas, Kumiko y yo ya los habiamos acabado // fue cuando Genius termino con unos pocos y bolvio todo a la normalidad, escepto por el detalle que mi sangre ardia por dentro, mi mente se habia nublado y no recordaba nada, me hacerque a Kumiko de forma amenazante, porque estaba esi, no lo se, pero de seguro iba a atacarla sin siquiera saber porque, solo queria sangre.
Volver arriba Ir abajo
Genius/Hecate
Angel † Humano
Angel † Humano
Genius/Hecate


Cantidad de envíos : 974
Edad : 30
Localización : En tu corazón
Pareja : Humor negro
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Pensamientos pasajeros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos pasajeros   Pensamientos pasajeros - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 2:19 am

-Raciel! pàra porfabor!

Me abrace al angel que era en realidad y volteando de mis manos una luz blanca y trankilizadora....
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Pensamientos pasajeros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos pasajeros   Pensamientos pasajeros - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 2:21 am

- bravo Genius, lo has conseguido- me gire pare felicitarlo y me di cuenta que raciel venia hacia mi bastante amenazadoramente, no sabia que le pasaba pero no iba esperar para preguntar, me puse en guardia mirandolo desafiante- te ocurre algo Raciel? puedo bajar mi arma o vas a atacarme?- clave mi mirada en la suya y utilizando mi control mental le oredene soltar el arma- no des ni un paso mas y suelta tu arma- mi voz sonaba muy autoritaria- Genius alejate de el puede ser peligroso
Volver arriba Ir abajo
Raciel Sprein
Demonio
Demonio
Raciel Sprein


Cantidad de envíos : 1166
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Pensamientos pasajeros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos pasajeros   Pensamientos pasajeros - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 2:26 am

bolvi en mi unos segundos y solte mi arma , pero no cualquiera podia tranquilizarme pues la verdad mi padre y mi madre directos eran lilith y lucifer, no como otros demonios que les llamaban padres por generaciones despues yo fui criado por lilith, asi teniendo tal fuerza, pero a la vez devil, me safe de Genius, no pelearia con alguien tan devil mi objetivo era Kumiko en verdad, no tenia nada mas en mente que tener la sangre de ella, me fui en mi denuevo quedando mis recuerdos sellados otra veztome el arma nuevamente y no dije ninguna palabra ya que nisiquiera eso podia recordar, como hablar, solo como matar y luchar... camine aun asi lentamente hacia Kumiko, mis alas se expandieron por completo cambiando a un negro mas intenso todabia, mi arma de mayor tamaño crecio aun mas y la pequeña desaparecio, el arma que aun tenia estaba cubierta de sangre de los insignificantes que ya habian desaparecido y mis ojos tan solo miraban a la chica de una manera escalofriante.
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Pensamientos pasajeros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos pasajeros   Pensamientos pasajeros - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 2:31 am

estaba claro que raciel no era el mismo, pero en esos momentos me daba igual, si queria jugar jugariamso y no pensaba perder- adelante valiente- lo rete con una sonrisa malevola, mientras colocaba mi arma tras mis alas prepara para darle un golpe horizontal directo a la cabeza en cuanto se acercara lo suficiente
Volver arriba Ir abajo
Raciel Sprein
Demonio
Demonio
Raciel Sprein


Cantidad de envíos : 1166
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Pensamientos pasajeros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos pasajeros   Pensamientos pasajeros - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 2:37 am

rei habiertamente me eleve un poco cuando fue que me hacerque a ella desapareciendo de su vista y luego "aparecer" detras de ella enterrando la punta de mi arma en su espalda y arrojarla a l apared, no podia matarla puesto que estaba demaciado cerca y mi arma era demaciado grande, me quede ahi quieto ya que mi instinto decia que era su turno para jugar sin embargo mientras la observaba continuaba riendo burlonamente
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Pensamientos pasajeros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos pasajeros   Pensamientos pasajeros - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 2:41 am

senti la punta de su arma clavarse en mi espalda, solo era un raguño le di una patada en el estomago y me gire, girando mi arma sobre mi cabeza para darle de lleno en la cara, alejandolo un poco de mi, me quede observandolo del golpe en la cara empezaba a salirle un hilito de sangre de la boca, ya estabamos en las mismas.
Volver arriba Ir abajo
Raciel Sprein
Demonio
Demonio
Raciel Sprein


Cantidad de envíos : 1166
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Pensamientos pasajeros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos pasajeros   Pensamientos pasajeros - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 2:46 am

aun seguia riendo quizas en mi interior me dolia pero como no recodaba nada eso incluia el dolor, no lo recordaba, tan solo reia, respire ondo y mostre mi colmillo el cual era como el de un vampiro este quedo fuera de mi voca mientras estaba cerrada, era una manera de burlarme, tome el arma con ambas manos y fui hacia ella de frente rompo la bota que le quedaba y la golpeo con la parte de madera sin punta de mi arma justo en el estomago, luego alejandome de ella me quite la sangre quedando seguido en poscicion de pelea
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Pensamientos pasajeros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos pasajeros   Pensamientos pasajeros - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 2:57 am

mo bota eso si me enfado, va avalance sobre el, pero en vez de atacarle de frente hice una voltereta por elcima suya y me coloq ue en su espalda, poniendo mi arma en su cuello y apretando con fuerza- pagaras caro lo de mi vota- dije mientras dirigida por la parte mas animal de mi ser le daba un mordisco en el cuello
Volver arriba Ir abajo
Raciel Sprein
Demonio
Demonio
Raciel Sprein


Cantidad de envíos : 1166
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Pensamientos pasajeros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos pasajeros   Pensamientos pasajeros - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 3:15 am

solte un grito puesto que no sabia que era el dolor pero almenos lo sentia, me enfureci ardiendo en llamas y haciendo que mi cuerpo se consumiera por una sombra, me desvaneci y apareci luego en el suelo, estaba siendo consumido por una sombra, pero no importaba la golpe con un puño estaba bolviendo en mi, no me podia controlar pero si trataba de no hacerle mucho daño, la sombra era mas bien mis recuerdos, cada vez bolvia mas en mi pero aun estaba sediento d esangre, me habalanze sobre ella y le saque algo de sangre con el mismo diente que estaba asomado entre mis labios cerrado, luego me aleje para ser precautivo.
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Pensamientos pasajeros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos pasajeros   Pensamientos pasajeros - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 3:22 am

estaba claro que le habia dolido, sonrei con suficiencia mientras lo veia pelearse con una sombra, entonces volvio a por mi y me clavo los colmillos- mi sangre es demasiado valiosa pra que alguien como tu la tome- le chille enfurecida mientras me llevaba la mano al lugar d ela herida, volvi al ataque dandole en el estomago y despues en la barbilla
Volver arriba Ir abajo
Raciel Sprein
Demonio
Demonio
Raciel Sprein


Cantidad de envíos : 1166
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Pensamientos pasajeros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos pasajeros   Pensamientos pasajeros - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 3:35 am

cai hacia atras por la presion del golpe que me dio en la barbilla pero tambien fue una ventaja, ya que al caer hacia atras le lanze una patada al estomago mientras retrocedi en forma de rueda por la espalda hacia atras, me puse de pie y la sombra termino por entrar en mi, cai al suelo con humo saliendo de mi cuerpo, ya era suficiente, mi cuerpo no estaba preparado aun como para gastar tanta energia de esa manera, alejar la mente del cuerpoo costaba trabajo y poder, me fui unos segundos para bolvver en si con mi conciensia, recordaba todo y me dolia el cuerpo hace como muco no lo hacia, se notaba que habia sido casi como las peleas de antes, me incorpore sentandome en el piso y frotando mi frente - ite..-
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Pensamientos pasajeros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos pasajeros   Pensamientos pasajeros - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 3:41 am

me dio una patada en el estomago que me dolio de verdad, me lleve las manos al estomago, hiba atacarle de nuevo, cuadno vi que parecia que habia vuelto en si , mantuve las distancia- raciel te encuentras bien?- pregunte todabia en guardia
Volver arriba Ir abajo
Genius/Hecate
Angel † Humano
Angel † Humano
Genius/Hecate


Cantidad de envíos : 974
Edad : 30
Localización : En tu corazón
Pareja : Humor negro
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Pensamientos pasajeros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos pasajeros   Pensamientos pasajeros - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 12:51 pm

-Pero....que a pasado.....dios....tomad esto....es una pocion recuperadora Kumiko....

Me siento al lado de Raciel y le digo

-No te preocupes....Se lo que te a pasado a mi me pasa a vezes....

Despues le sonrio y le doy un dulce abrazo.
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Pensamientos pasajeros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos pasajeros   Pensamientos pasajeros - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 1:57 pm

tomo la pocion que me daba genius y me la tome, sintiendo como mis heridas se cerraban, volvi a convertir mi arma en colgante y me lo puse en el cuello, pero aun miraba con desconfianza a raciel- Genius ten cuidado
Volver arriba Ir abajo
Raciel Sprein
Demonio
Demonio
Raciel Sprein


Cantidad de envíos : 1166
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Pensamientos pasajeros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos pasajeros   Pensamientos pasajeros - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 1:29 am

-si ten cuidado - le doy un pequeño golpecito con mi dedo en la frente de Genius - no me abraces me suele el cuerpo - coloque una mano en mi frente ya que para mas el aver estado asi un rato expuesto a lo que era "el otro yo" me habia producido algo de jaqueca, pero bueno, no solte mi arma ya que me servia para ponerme de pie, comenza a pararme lentamente con auda de mi arma - no se preocupe señorita Kumiko, ya no le atacare .... -
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Pensamientos pasajeros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos pasajeros   Pensamientos pasajeros - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 2:17 am

lo mire aun algo desconfiada pero le tendi la mano para ayudarlo a levantarse- sueles perder los papeles muy amenudo?- dije un poco preocupada
Volver arriba Ir abajo
Raciel Sprein
Demonio
Demonio
Raciel Sprein


Cantidad de envíos : 1166
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Pensamientos pasajeros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos pasajeros   Pensamientos pasajeros - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 5:40 am

me puse de pie pero aun no muy recuperado -ie... solo cuando hay sangre me pongo en este estado, la sangre para mi es como droga -_-" - projure gusrdar mi arma de la misma forma en que la habia sacado, recuperando la fuerza necesaria como para mostrarme "normal" , sacudo mis ropas y buelvo a quedarme como al principio, me coloco la chaqueta y de paso recojo la de la señorita Kumiko, la sacudo un poco y se la entrego -siento lo de la bota - miro hacia un lado levemente sonrrojado ya que podia recordar todo a la perfeccion.
Volver arriba Ir abajo
Genius/Hecate
Angel † Humano
Angel † Humano
Genius/Hecate


Cantidad de envíos : 974
Edad : 30
Localización : En tu corazón
Pareja : Humor negro
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Pensamientos pasajeros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos pasajeros   Pensamientos pasajeros - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 12:31 pm

-Bueno en parte a sido culpa mia...no os e sido util,lo siento....soy estupido y por mas grimorios que consiga recojer no podre ribalizar a una misera mos-mos....

La voz me fallo y me arodille estav cansado y por mis mejillas corian lagrimas los brazos estavan desencajados estava como un muñeco casi estatico sin fuerzas, son los problemas de la magia....
Volver arriba Ir abajo
Raciel Sprein
Demonio
Demonio
Raciel Sprein


Cantidad de envíos : 1166
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Pensamientos pasajeros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos pasajeros   Pensamientos pasajeros - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 10:41 pm

a pesar de no estarle mirando le escuchaba atento, me preocupe cuando senti un leve golpe, al boltearme lo vi en el suelo, fui hacia el y lo tome en mis brazos como a las novias, aunque de cierto modo me habia costado ya que de igual manera estaba cansado... - mejor nos marchamos a otro lugar donde podamos descanzar un poco - no sabia si tambien me referia con eso a Kumiko ya que no se veia tan cansada, pero bueno, supongo que si andabamos los tres nos marchariamos de la misma forma, era de esperarlo, comenze a avanzar hacia la salida mas cercana, al estar ahi la gente inevitablemente nos miraba quizas algo sorprendidos o como fuera que estubieramos, pero bueno, era normal, despues de todo yo tambien alzaria la vista a ver la razon de porque un chico se desmaya -__-" .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pensamientos pasajeros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos pasajeros   Pensamientos pasajeros - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pensamientos pasajeros
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno :: *。゜。゜*† Antiguo Foro †*。゜。゜* :: ☆ Temas Activos-
Cambiar a: