Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno

Elige ser un Demonio o un Ángel y lucha por tu Reino. Un juego de Rol Yaoi, Yuri, Hetero, Lemon y Hentai
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Últimos temas
» Miente sobre el de arriba
Vie Jul 13, 2012 9:57 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Qué Tema Musical escuchas?
Vie Abr 20, 2012 6:01 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Confesiones
Vie Abr 20, 2012 5:48 am por Vollmond ~ Alois

» ::: >> Verum Æternus << ::: { Privado: Arien }
Dom Abr 15, 2012 9:55 pm por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬
Miér Nov 16, 2011 12:25 pm por Vollmond ~ Alois

» My first post
Sáb Jul 16, 2011 12:22 pm por Invitado

» JUEGO: Arruinando Deseos
Dom Oct 24, 2010 12:41 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: Ponle un apodo al de arriba x3
Dom Oct 24, 2010 12:35 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba?
Dom Oct 24, 2010 12:31 am por Ice Todoukisu

Compañeros
Crear foro

Comparte | 
 

 Nueva Vida [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Chantelle
Cordero de Dios
Cordero de Dios
avatar

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 12/03/2009

MensajeTema: Nueva Vida [Privado]   Vie Abr 23, 2010 12:52 pm

Hacía ya tres largos meses que la madre de la joven Chantelle había muerto. ¿El motivo de su muerte? aun estaba por descubrir, algunos médivos habían dicho un fallo del corazón, otra decian un cáncer... el caso es que habían pasado tres meses y cada día se le hacía más dificil de llevar para Chantelle. Estaba sola y desamparada en un mundo cruel que no dudaba en aprovecharse de un alma candida como ella.

Pero apesar de todo Chantelle siempre le ponía al mal tiempo buena cara, así que jamas había borrado su resplandeciente sonrisa de su rostro, ni había abandonado su dulzura habitual. Era sabado, hacía un magnifico día en el cual el sol brillaba con fuerza, el cielo estaba más azul que nunca y los pajaros revoloteaban aquí y allá trianando alegres. Y en este día Chantelle decidió salir de casa para dar un paseo por el parque.

Se arregló, se vistió y se cepilló el pelo hasta que creyó estar perfecta para salir a la calle. Caminó hasta el parque, que no quedaba demasiado lejos de su casita. El parque estaba llenó de gente sobre todo niños jugando a la pelota, con cometas o saltando a la cuerda. Se respiraba una atmosfera practicamente pacífica. Chantelle dió una vuelta por el parque hasta que se cansó de andar y se acercó a la sombra de uno de los árboles para sentarse bajo él y así descansar un poco.


Última edición por Chantelle el Vie Abr 23, 2010 6:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Irhad
Demonio
Demonio
avatar

Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 26/11/2008

MensajeTema: Re: Nueva Vida [Privado]   Sáb Abr 24, 2010 3:44 am

*En un día soleado como aquel, se le hacía más dificil la tarea de vagar rodeado de humanos que no paraban de pensar, divagar, sopesar. ¡Y luego llamaban infierno a mi hogar! Eso sin comentar los gritos de júbilo de los críos, los parloteos incesante de los transeuntes...aquella enorme masa de ganado. Un puñado de almas tan frágiles que invitaban a torturarlas aun con vida.

Caminó entre ellos, ataviado con su elegante traje negro al igual que el resto de su indumentaria, a excepción de su corbata que es del mismo rojo intenso que sus cabellos. Nadie parecía verle a pesar de ser un tipo de porte distinguida, de gran estatura y con un magnetismo especial, facilmente reconocible como un halo de arrogancia y superioridad. Pero no le veían, claro está porque él no quería.

Escondido en su barrera mental, se aislaba del resto haciéndo a los verdaderos ojos de la mente que allí no estaba. Su paso, su ruido, la leve brisa que levantaba al pasar muy muy cerca de alguie, nada... No existía, sólo podía ser presentido por alguien ligado a algún tipo de poder. ¿Quién anda ahí...?" De pronto paró sus pasos, un olor familiar le abrió una delicada sonrisa. Su mirada verde chispeó unos segundo dejando ver el dorado reluciente en sus pupilas como si un manto de oscuridad hubiera pasado como una golondrina fugaz sobre sus ojos y la bestia dentro de Irhad mirase desde el interior complacida.

-...-En silencio se colocó tras el arbol y miró hacia abajo. Su cabello hondeó un tanto y se acuclilló tras la pequeña figura que había captado su atención. Acerándose por detras aspiró su aroma lentamente, exhalando el aire con delirante malicia " Dulzura demoniaca.." Pensó divertido para él mismo. ¡De pronto! se hizo visible tras de ella, muy muy cerca

-¿Por qué la gatita se sentó sola en la sombra...?-Su voz lenta y grave salía como una bocanada espesa de humo que se esparcía por el aire con la extraña letanía de una canción infantil.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Chantelle
Cordero de Dios
Cordero de Dios
avatar

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 12/03/2009

MensajeTema: Re: Nueva Vida [Privado]   Sáb Abr 24, 2010 4:03 am

La suave brisa que corría bajo la copa de el árbol agitaba sus cabellos blancos revolviendolos al rededor de su inocente rostro. Apesar de que Chantelle intentaba que su melena siguiera exactamente en el lugar que debía pero cualquier intento era fallido. Su melena era demasiado suave, lisa y ligera como para poder evitar que el viendo la hiciera bailar a su antojo sin que la joven pudiera evitarlo. Despues de desistir en su intento simplemente apoyó mejor su espalda contra el duro tronco de madera y dejo sus manos apoyadas en su regazo mirando aun el infinito.

Estaba totalmente pensativa con la vista perdida hasta que sentió algo, como una brisa más personal que el simple viento. Agitó mis orejitas inquieta aunque no había nadie, era como si sintiera su presencia ¿Podía ser que me estubiera volviendo loca? pensaba la joven sin querer responder realmente a supropia pregunta... pero despues de todo lo que había pasado no sería nada raro o inusual.

Y entonces lo que ella tan solo creia un producto de su imaginación, de una imaginación que claramente no estaba en plenas funciones se hizo totalmente corporeo y visible para sus ambarinos ojos, del color de la miel más dulce. Parpadeó un par de veces mirando al desconocido de porte majestuoso, distinguido, autoritario y cabellos del color de la rosa. Rojo intensó. Al principio no supo que decir puesto que era una desconocido pero tras tragarse su timidez consiguió articular palabras coherentes y con sentido para formas una frase completa.

- Estaba cansada señor y me sente a la sombra a descansar - explicó en un tono calmado y amable, sobre todo amable. Despues de dichas palabras los labios rosados de la joven se curvaron en su rostro formando una dulce y cordial sonrisa hacia el deconocido. Para Chantelle era indiferente si era desconocido o no simplemente sonreía con esa dulzura porque era su manera de ser. Ella era enteramente un dulce.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Irhad
Demonio
Demonio
avatar

Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 26/11/2008

MensajeTema: Re: Nueva Vida [Privado]   Sáb Abr 24, 2010 4:19 am

La voz frágil y femenina colmó plenamente al demonio que suspiró de manera profunda cuando empezó a hablar. Era perfecta, tal como la imaginaba. "Pequeño demonio que me tientas..." Rió ante aquel pensamiento, con una sonrisa que torcía sus labios de manera que parecía que devolvía el gesto a la fragil muchachita. El pelirojo se sentó al lado de ella aunque un poco más rezagado para obligarla a tener que girar un poco su cuerpo para verle bien. Le encantaba crear atención, sobre todo si costaba un poco más que sólo sostener la mirada...lo cual a veces podía ser muy dificil.

- ¡Que raro!...-añadió con aire juguetón mientras desabrochaba su chaqueta para estar más cómodo- juraría que estabas muy triste...- Obviamente quería llevarla a hablar de aquello que ya el sabía, pues su mente era un libro abierto. La muerte de su madre y aquel olor a híbrido empezaban a suscitar pensamientos oscuros que por ahora sólo se atrevían a susurrar en sus sienes. De pronto su mano se alargó e hizo un aro con sus dedos hasta llegar a cubrir la base de la cola negra que poseía la hermosa gatita. Peligrosamente cerca de las nalgas, tomó la cola y tiró hacia arriba, haciendo que el pelaje dejase una cosquilleante sensación en su mano bajo la atenta mirada de sus ojos verdes.


Última edición por Irhad el Sáb Abr 24, 2010 4:40 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Chantelle
Cordero de Dios
Cordero de Dios
avatar

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 12/03/2009

MensajeTema: Re: Nueva Vida [Privado]   Sáb Abr 24, 2010 4:31 am

Tras las respuestas de la joven el demonio pelirrojo se sentó en el suelo pero no junto a ella sino detras por lo que con tranquilidad Chantelle se giró un poco para así poder verle bien mientras hablaban. Bueno o ella se imaginaba que ahora se iniciaría una conversación porque eso era lo típico que se hacía. Charlar en un parque bajo los árboles con el viento removiendo su pelo. Para cualquiera aficionado a las peliculas o libros de amor lo consideraría como una escena más de un libro o pelicula en la cual Chantelle había dejado sus labios curvados en esa amable y dulce sonrisa que lucía con belleza y frescura en su tierno y pálido rostro.

La gatita miró con ojitos curiosos al desconocido - solo un poco apenada - admitió bajando la mirada hacía la verde hierba del suelo y borrrando por primera vez su sonrisa - ¿Cómo lo ha sabído? - preguntó seguidamente levantando la vista del suelo. Ella no pensaba que se le notara tanto que estaba triste por todo lo ocurrido ultimamente pero alomejor se le notaba más de lo que ella misma pensaba.

Y aunque sus pensamientos comenzaban a girar en un remolino de ideas y recuerdos que giraban en torno a su madre, todo esto se rompió como si fuera un frágil cristal cuando sintió una mano que acariciaba su colita peluda y negra. No pudo evitar tener un leve escalofrio con el tacto y lejos de reprocharse o enfarse por la confianza del gesto. Simplemente se limitó a volver a curvar sus labios para formas una bonita sonrisa. No llegaba a ser una sonrisa de aprobación pero tampoco era de disgusto o molestia. Moví una de mis orejitas arriba y abajo mirando al desconocido de los ojos verdes...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Irhad
Demonio
Demonio
avatar

Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 26/11/2008

MensajeTema: Re: Nueva Vida [Privado]   Sáb Abr 24, 2010 5:03 am

"Suave..."

La "S" en su mente sonaba como una sierpe que agitaba su cascabel con engatusadora melodía, peligros y amenazante...pero muy sensual. Llevó los ojos por la cola hasta la punta dónde su mano encontró la salida del sedoso tacto, mientras el pelirojo parecía abstraído totalmente de las palabras de la jovencita. Tomó unos segundos para responder a las palabras, pues primero contestó a aquella mirada directa a sus ojos color mial. El demonio clavó sus ojos serenamente en los de la inocente muchachita y abriendo una sonrisa que entredejaba ver su blanca detadura, habló en tono quedo:

- No hace falta saber leer el pensamiento para saber cómo estás...- La irónica expresión hizo que su sonrisa volviera a cubrir su rotro, en el momento que una brisa revoltosa arrastrase uno mechón rojizo por la cara del mayor. Reclinando un poco su cuerpo, apoyó las manos en el suelo detrás de si, liberándose de la molesta interrupción.- ¿Por qué? ¿He adivinado?- preguntó serio, intentando parecer de confianza, manteniendo su mirada que si parecía reirse a carcajadas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Chantelle
Cordero de Dios
Cordero de Dios
avatar

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 12/03/2009

MensajeTema: Re: Nueva Vida [Privado]   Dom Abr 25, 2010 2:12 am

El desconocido la miro a los ojos e inmediatamente ella desvió esa mirada sintiendo como un ligero calor producto del rubor se apoderaba de sus suaves y perfectas mejillas, habitualmente pálidas y ahora ligeramente sonrosadas. La joven neko escucho sus palabras como si fueran una lección importante, siempre mostrada ese interes por todo. Su madre la había educado bien y entre las cosas que le había enseñado era a ser un chica atenta y educada y Chantelle siempre era ambas cosas.

Lo observó en silencio esperando a que terminara de hablar mirando discretamente lo bonito que quedaba su cabello tan rojizo moviendose con el aire, arremolinandose ligeramente y cayendo por el rostro de él. De no haber sido un desconocido quizás habría tenido el tierno gesto de apartarle ella misma ese mechon de la cara pero era una persona que no conocia y no iba a permitirse tales confianzas sobre todo porque podría molestarle.

Bajo su mirada al la hierba verde antes de responder practicamente en un susurro - sí estoy un poco apenada pero no es nada - era bastante curiosa su sinceridad para con alguien que acababa de conocer. Bueno en realidad para con alguien del cual no sabía ni siquiera su nombre... Mantubo su mirada en el suelo recordar a su madre siempre la apenaba mucho, la echaba tanto de menos, estaba ahora tan sola...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Irhad
Demonio
Demonio
avatar

Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 26/11/2008

MensajeTema: Re: Nueva Vida [Privado]   Dom Abr 25, 2010 7:36 pm

* El demonio aspiró el aire lentamente mientras corría la brisa suave sobre sus labios. Aquel rubor de la joven híbrida provocó el lascivo pensamiento de Irhad que miró atentamente el ronsosado tono que cubría ahroa su rostro lleno de hermosura y pureza." Virgen..." Por unos segundos, como un parpadeo fugaz no pudo contener el brillo ambarino de sus ojos.

"Menos mal que ha bajado la mirada..."

Tomó de nuevo un poco la compostura disimulando con gran maestría, bajo su porte gallardo y distinguido. Leía su pensamiento mientras ella hablaba con su vocecita tan encantadora, indagando en los secretos de la muchacha que a cada segundo se iba volviendo más y más interesante.

-Una carita tan linda...no debería saber expresar esa pena.-El pelirojo se acercó lentamenet a ella y le tomó por aquella redonda mejilla, tan pura, tan llena de pureza y vida " Quedarías tan bien en mi mazmorra". Ante aquello el pelirojo sonrió, peor no era una sonrisa pura, solo perfilada con elegante malicia que supo disimualr mirando de nuevo a los ojos miel para susurrar suavemente a la vez que su mano se deslizaba sigilosa hasat perder el contacto- Mi nombre es Irhad, por cierto.- "Aunque tú puedes llamarme Amo". Aquel pensamiento lo dirigió de inmediato a la cabeza de la jovencita, mientras mantenía los labios sellados y a la vista de sus orbes para que hubiese constancia de que él "no lo había dicho".

Aquello era muy divertido, pero sin más continuó como si nada y prosiguió tan natural devolviendo la mano a la suave cola negra de la gatita- ¿Y tú, cómo te llamas pequeña?- su mano acariciaba de nuevo el increíble pelaje con una dulce lentitud tanerótica que el demonio estaba sintiendo que los pensamientos lujuriosos no terminarían esa tarde si seguía al lado de la virginal híbrida.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Chantelle
Cordero de Dios
Cordero de Dios
avatar

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 12/03/2009

MensajeTema: Re: Nueva Vida [Privado]   Dom Abr 25, 2010 8:29 pm

Levantó su dulce rostro hacía el pelirrojo desconocido que había tocado su mejilla la cual se puso más roja aun con el simple contacto de esa suave mano sobre su piel. La joven gatita sonrió bastante nerviosa - gra - gracias señor - respondió con voz casi susurrante y un poco entrecortada por el nerviosimos. Era en realidad una tonteria ponerse nerviosa por algo así pero la joven no podía evitarlo, no podía evitar sonrojar y ponerse nerviosa al sentir en contacto directo con otras personas y más aun cuando le decian piropos.

Chantelle iba a responder su propio nombre cuando oyó algo más una grase acontinuación pero no podía ser sus labios no se habían movido. Así que el no podía haber sido pero sin embargo había oído perfectamente esa frase en su cabeza "Aunque puedes llamarme amo". La joven miró discretamente a ambos lados y despues movió sus orejitas un tanto confusa sin poder explicarse de donde había salido esa voz.

Lo miró de nuevo parpadeando perpleja y por fin respondió - mi nombre es Chantelle - respondió estremeciendose de nuevo con el contacto de la mano de Irahd.... ¿Debía llamarlo así? se preguntó en su cabeza, la cual agitó rápidamente para dejar de pensar en esas cosas. De ser otra persona probablemente debería haber apartado su mano pero ella no era capaz de apartar su mano además de porque no le estaba haciendo daño, solo le provocaba un escalofrio tras otro y que la piel se le erizara levemente aparte del sonrojo que ya iba en aumento.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Irhad
Demonio
Demonio
avatar

Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 26/11/2008

MensajeTema: Re: Nueva Vida [Privado]   Dom Abr 25, 2010 8:59 pm

*El delirante espíritu de aquella jovencita no paraba de provocar al demonio con una coquetería que ni ella misma sabía que controlaba tan bien. Irhad sólo podía reirse por dentro mientras que por fuera su forma serena sólo djeaba ver un tanto una sonrisa demasiado tímida como para temer de él. Su mano seguía en la cola mientras iba ascendiento lento, Irhad mró a ambos lados con gracia picarezca como lo había hecho la muchacha, bueno al menos imitándola.

-Chantelle, vaya...- no dijo nada al respecto para no ser muy abusivo aun con sus halagos- ¿buscas a alguien?- devolvió los ojos a los de la gatita y con su dedo índice hizo un circulo al rededor de la punta de la cola, a la vez que los demás seguían quietos sobre casi el final de ésta. "Es tan divertida tu carita de desconcierto" El demonio se estaba divirtiendo demasiado esa tarde y pronto empezó a sentir el deseo egoista de querer tener aquella diversión sólo para él ¿quién se lo impediría?. Vería un poco más de aquella interesante criatura antes de tomar una decisión precipitada...a pesar de ser un vago, no le gusta perder el tiempo.(Irónico)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Chantelle
Cordero de Dios
Cordero de Dios
avatar

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 12/03/2009

MensajeTema: Re: Nueva Vida [Privado]   Dom Abr 25, 2010 9:06 pm

La joven dejó de buscar el lugar del que provenía aquella voz en cuato él se lo preguntó. Aunque seguía confusa y llegaba a pensar que se estaba volviendo loca o que solo habían sido imaginaciones suyas no pudo evitar repetir sin querer en voz alta, aunque no demasiado alta la última palabra oída en su mente - ¿Amo? - apenas había sido un simple susurro que podría haberse llevado el viento pero probablemente para el ser que había ante ella había sido totalmente audible.

Agito su cabeza y sus orejitas otra vez más - no... solo que... - hizó una pequeña pausa para tratar de sonreir con ternura - me había parecido que había oido algo - terminó por confesar apoyando su propia mano sobre su mejilla que ardía de lo roja que estaba. Con discrepción dado lo nerviosa que la estaba poniendo ella misma tomó su colita con una se sus manos apartandola del tacto de el no ya tan desconocido. No es que le molestará que lo hiciera por que de hecho ella adoraba que la mimaran pero la estaba poniendo nerviosa y estaba haciendo que se sonrojaba e intentaba evitar ambas cosas. El rubor y el nerviosismo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Irhad
Demonio
Demonio
avatar

Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 26/11/2008

MensajeTema: Re: Nueva Vida [Privado]   Dom Abr 25, 2010 10:17 pm

*El pelirojo sintió el abandono del dulce tacto cálido y sedoso del rabito de aquella minina, tan dulce, se había puesto muy nerviosa y algo acalorada ¿Acaso se excitaba? Irhad esperaba descubrir si su sensibilidad sexual estaba ligada a sus puntos claramente felinos. Aquello sería un magnífico hallazgo...deberas muy interesante.

-mmm... Habrán sido mis tripas- Posó su mano sobre el vientre, ahora que no tenía dónde posarse, hizo el cómico gesto sobre su camisa de fina seda negra. Luego la apoyó en el suelo para mirarla mejor y así se quedó unos segundos. Mirándola, delitándose con su apariencia inocente y pura. Era un dulce caamelo en un espositor sin cristal...podía tocarla, tomarla y marcharse sin dar explicaciones a nadie. Tan dulce y única... no debía ser de nadie más.

-...-En silencio el demonio sonrió un tanto, algo más amplio mostrando sin querer sus afilados colmillos al hacerlo. Era una sonrisa sensual y de descaro declarado.- Dime, Chantelle ¿Querrías pasear un poco conmigo por el parque? Hace un maravilloso día para desperdiciar a la sombra- Inclinó un tanto la cabeza a un lado- No sé, tomar unos helados...-dijo sin más esperando que fuera tan golosa como se imaginaba. Irhad estaba excitado pensando en el plan para engatusar a la preciosa Chantelle y traérsela finalmente consigo. Aunque claro estaba que si le daba el aire la subiría a su hombro y la llevaría contra su voluntad, lo cual le parecía un más divertido. Sólo que lo dejaría como segunda opción por su tremenda facilidad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Chantelle
Cordero de Dios
Cordero de Dios
avatar

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 12/03/2009

MensajeTema: Re: Nueva Vida [Privado]   Lun Abr 26, 2010 1:34 am

Distraidamente jugó con su colita peluda calmandose un poco más aunque bajo la mirada penetrante de esos ojos verdes que hacían un gran contraste con la rojiza melena, no es que se pudiera calmar del todo. Chantelle no llegaba a ser extramadamente tímida pero sí se intimidaba con fácilidad y desde luego su miradaba la intimidaba bastante al menos lo suficiente para que ella apartara su vista deliberadamente. Se sentía observada por él y era una observación más allá de la que tendría en una simple conversación, aun así su mirada no llegaba a ser molesta y de hecho , apesar de su mirada, su comentario le resulto lo suficiente gracioso como para hacer más que sonreirse.

No alcanzó a ver la sonrisa del pelirrojo dado que estaba más pendiente de un puestecillo de helados que había unos 200 metros de ellos así que encuento oyó la sugerencia se levanto de un saltito del suelo girando sobre sus talones para quedar de frente a él y tenderle la mano para ayudarlo a levantarse. Era un hombre mucho más fuerte que ella y en realidad no necesitaría de su ayuda pero aun así le tendió la mano con una sonrisa.

- Nunca puedo negarme a un helado - dijo con una expresión bastante golosa y menos nerviosa al hablar de algo más conocido he inocente como un helado, además pensar en helados la mantenía alejada del pensamiento de su madre. Chantelle aparte de ser dulce le encantaban por encima de todo los dulces. Chocolate, nata, helados, pasteles, tartas, golosinas... daba igual la forma que tubieran el caso es que llevaran azucar y mientras más mejor.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Irhad
Demonio
Demonio
avatar

Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 26/11/2008

MensajeTema: Re: Nueva Vida [Privado]   Lun Abr 26, 2010 1:52 am

*Irhad observó el alegre cambio del semblante de Chantelle, parecía que había acertado. Aunque no tenía mérito alguno pudiendo leer su mente, de igual forma, sonrió sereno mirando aquella amnita que ahora le ofrecía. Irhad la tomó con la suya pero se levantó él solo sin ninguna dificultad. La mano la cerró en a suya y empezó a caminar con ella de la mano ¡Había caído en su propia trampa! Pero el demonio solo miró al frente como si ese detalle... no existiera.

-A mi me encanta el de chocolate...-dijo tal cual atendiendo al paseo y al molesto caminar de los demás mortales. "Restricción" Su mente bloqueó el resto de pensamientos para que al pasar cerca de los humanos no tener que oírlos pensar cuando pasase por sus lado. Así estaría más atento a las palabras y gestos de la pequeña gata.- ¿Cuál es el tuyo?-preguntó mirándola, haciendo su vista un tanto hacia abajo para verla bien desde su altura destacada. "Je, tu quedarías preciosa cubierta de nata y chocolate" Pensó sin saber si en algún momento aquelo se cumpliría. ¡Cómo le gustaba imaginársela! De pronto volvió a juagr con la pequeña y envió desde su mente a la de a muchachita, una imagen de ella sobre una mesa cubierta de nata y sirope meintras él desnudo le lamía con lenta lascivia.

Al hacerlo , Irhad miró al frente haciéndose el ausente, esperando su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Chantelle
Cordero de Dios
Cordero de Dios
avatar

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 12/03/2009

MensajeTema: Re: Nueva Vida [Privado]   Lun Abr 26, 2010 2:07 am

Cerró su mano atrapando la pequeña y suave mano de Chantelle y aunque el contacto con él la ponía un tanto nerviosa y que se sonrojara. Cada vez se le hacía más agradable que la cogiera de la mano y más aun si era para caminar hacía un puesto de helados. Ya podía saborear el helado que se pediría de nata y fresa una tarrina muy grande. Iba pensando en su helado hasta que oyó la pregunta puso una carita de pensativa unos segundos como si le costara decidirse en un sabor favorito, aunque pronto su cara se iluminó. Ya tenía claro cual.

- El de nata o el de cereza - contestó con esa sonrisa inocente y dulce tan característica en ella - aunuqe el de fresa o el de frutas del bosques también estan muy buenos - añadió seguidamente pensando en sus sabores favoritos. Quizás otra persona hubiera desconfiadao de un desconocido, no hubiera ido con él a comprar un helado y menos de la mano pero Chantelle era tan inocente que no podía imaginarse que alguien quisiera hacerle algo malo. Al fin y al cabo ella era bastante adorable ¿Quién querría hacerle daño? segun su criterio, absolutamente nadie.

Una imagen inbadió su mente, una imagen conocída y desconocía a la vez. Conocía porque lo que vió fue a ella misma y al pelirrojo y desconocida por la escena, escena que hizó que se sonrojara a más no poder, desde las mejillas hasta la punta de la nariz. La nata y el sirope se mezclavan en su pequeño cuerpo totalmente desnudo sobre una mesa a completa disposición de su nuevo "amigo" pelirrojo. Mucho más nerviosa que al principió e incluso algo sofocada soltó su mano y se paró en seco. Casi le parecía que le faltaba el aire, apretó sus ojos con fuerza y agitó su cabeza sin explicarse de donde había salido tal imagen tan lujuriosa ¿Desde cuando ella pensaba en esas cosas? desde nunca estaba claro pero entonces ¿Qué le estaba ocurriendo? ahora si se sentía muy confundida...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Irhad
Demonio
Demonio
avatar

Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 26/11/2008

MensajeTema: Re: Nueva Vida [Privado]   Lun Abr 26, 2010 4:56 pm

*El aire fresco recorrió la mano antes cálida en su acogida...el demonio miró hacia atrás riendo a carcajadas por dentro, a la vez que por fuera sólo simulaba una pequeña sonrisa encantadora que supo romper con facilidad y pasar a una cara de extrañeza fingida y luego la posterior preocupación. "Perfecto..."

-¿Te ocurre algo?- Preguntó atento a la pudorosa reacción, al matiz tan poco sutil que en su cara se adhería como el mismo rojo de la pasión desbordante....sin embargo, su rostro juvenil tan puro declaraba abiertamente que no era "de esa clase".

Era tan divertida su inocente carita cubierta por la vergüenza y el desconcierto. Irahd quiso probar más y envió entregortadas y separadas entre sí, más imágenes de aquellas. Sólo que ahora ella gemía de placer de manera lasciva, casi maullando mientras le pedía más al demonio entre jadeos sofocantes, el cual la tomaba brutalmente sobre la mesa. A ráfagas, enviaba als imágenes, mientras Irhad se acercaba con cara de pena y preocupación máxima- ¿Chantelle, estás bien?- volvió a preguntar y reenviarle esas imágenes más rápidas y seguidas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Chantelle
Cordero de Dios
Cordero de Dios
avatar

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 12/03/2009

MensajeTema: Re: Nueva Vida [Privado]   Lun Abr 26, 2010 8:40 pm

La joven sonrojada intentó responder un "sí estoy bien", intentó quitarse esas imagen de la cabeza pero en vez de lograr su proposito de hacer desaparecer la imagen estas no hicieron otra cosa que aumentar y cambiar a diversas imagenes cada cual más lujuriosa que la anterior. Su corazón se aceleró notoriamente al igual que su respiración tan solo con la visión de tales imagenes que hacian que se sonrojara muchísimo además de que tenía más calor por momentos.

Abrió los ojos y miro a Irahd tratando de encontrar una explicación a lo que le estaba pasando pero no lo entendía y mirarle tan solo le causa más verguenza así que agacho la cabeza mirando el suelo - ten.. tengo calor - susurró abanicandose con la mano la cara. Sentía un sofoco creciente por todo su cuerpo junto con un cosquilleó inexplicable ¿Sería eso lo que la gente llamaba exitación? Chantelle no podía saberlo jamas había sentido algo así, jamas había estado en la cercanía de ningún otro chico. Pero lo que sía sabía ahora esque sentía mucho calor y además también se sentía avergonzada y sabía que esas imagenes no eran normales, o al menos no eran correctas para una señorita como ella. Se mordió el labio inferior y volvió a agitar la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Irhad
Demonio
Demonio
avatar

Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 26/11/2008

MensajeTema: Re: Nueva Vida [Privado]   Lun Abr 26, 2010 9:34 pm

* El demonio compacido de su éxito, difrutó unos segundos de la linda estampa, un poco más, sólo un poco...

Y luego sin necesidad de apiadarse, se acercó a ella y le ofreció su brazo como un caballero, mostrando una preocupación severa- Oh, entonces démonos prisa en llegar- Añadió astuto mirando ahora en derredor- No fué muy buena idea salir de la sombra, disculpame Chantelle- Con la mano en el pecho lo dijo como si lo sintiera de veras, sin dejar ver el muy mentiroso, cuánto se divertía con aquellas dudas y objeciones mentales que hacía la inocente muchacha. A más tiempo pasaba con ella, más ganas tenía de tentarla...pero sería un caballero y esperaría a estar en la heladería. Por su puesto, porque allí la excusa del calor no valdría y sería una gran situación a descubrir.

Apretando el paso se dirigió a la heladería, Irhad no la conocía pero buscaba en la memoria de ella con silencio para guiarse hasta que no hizo falta pues su situación era más que evidente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Chantelle
Cordero de Dios
Cordero de Dios
avatar

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 12/03/2009

MensajeTema: Re: Nueva Vida [Privado]   Mar Abr 27, 2010 1:35 am

Chantelle se agarró con una mano un poco temblorosa, por los nervios más que otra cosa, al brazo que le ofrecian. Ella trataba de respirar hondo pero al parecer su corazón y pulmones se negaban a ir al ritmo que ella pretendía marcar, tenían que ir algo más celerados para desgracia de la pobre Chantelle - no te preocupes estoy bien solo un poco acalorada - consiguió articular dibujando seguidamente una cordial sonrisa para que no se preocupara por ella.

Se dejo conducir hascía la heladeria. Ella sabía ir perfectamente pero al parecer su nuevo amigo también puesto que no le preguntó en ni ningun momento por donde debía ir. En el silencio que se formó entre ambos Chantelle obtubo con claridad una especie de escaneo de la persona que cogia su brazo para andar presurosos por una calle no demasiado transitada. Chantelle tan solo encontró alegria, jubilo y cierta desesperación, todo ello la mente ingenua de Chantelle lo atribuyo a las ganas de comerse un helado por lo que no encontró nada especialmente extraño o preocupantes en los sentimientos del pelirrojo.

Unos minutos más caminando de su brazo y llegaron hasta la heladeria. No era demasiado grande y tan solo había un puñado pequeño de personas un par sentados otros pidiendo simplemente sus helados para marcharse a pasear. Sin duda esta era la heladeria favorita de Chantelle pero apesar de que supuestamente estaban en su terreno y apesar de que Chantelle debía estar más tranquila no conseguía encontrar esa "paz".
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Irhad
Demonio
Demonio
avatar

Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 26/11/2008

MensajeTema: Re: Nueva Vida [Privado]   Mar Abr 27, 2010 7:26 pm

*Caminando con elegante paso oscuro y seguridad arrolladora, el brazo solo era el anzuelo dónde se prendían sus intenciones de parecer alguien de fiar. A fin de cuentas, la muchacha tenía una ingenuidad poco usual y le siguió tan tranquila como cualquier cosa, eso si con sus dudas y meditaciones, las cuales, Irhad escuchaba divertido desde su posición escondida dentro de su cabecita.

Miró de reojo su semblante que parecía estar lleno de júbilo y algo de intranquilidad, a pesar de todo...empezaba a reaccionar. El agetreo de la gente sólo daba esa ligera libertad a dos extraños sin conversación. Pero Irhad no era muy callado, sólo quería dejar en ese limbo de dudas a la chica mientras espiaba en sus pensamientos. Se acercó al mostrador, atrayéndola así viera con claridad y descubrir su carita cuando mirase el mostrador. "Seguro tiene una sonrisa aun más bella" Pensó divertido mirando de reojo al dependiente, el mostrador y Chantelle.

-Yo quiero un cucurucho con doble de chocolate- sonrió el maligno al dependiente ordenándole exactamente cómo lo quería, manipulándole al completo sin dejar margen a que nadie pudiese sospechar o que el humano rechistase. Se giró y apoyado en el cristl no paró de observar directamenet y sin tapujos a la joven híbrida. Se veía tan sola, desamparada, una linda golosina al alcance de cualquiera...sin remoridmientos de llevársela porque era aun más atroz dejarla sola morir de pena ¿Acaso pensaba en piedad? Bueno, podría decirse que a su modo sí.


Última edición por Irhad el Mar Mayo 04, 2010 12:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Chantelle
Cordero de Dios
Cordero de Dios
avatar

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 12/03/2009

MensajeTema: Re: Nueva Vida [Privado]   Lun Mayo 03, 2010 12:20 am

La joven se dejo atraer hacia el mostrador para poder ver mejor los coloridos y dulces helados. Cada uno con su respectivo cartelito delante en el cual figuraba con una perfecta caligrafia el nombre de cada uno de los sabores. Los ojos ambarinos de la muchacha se pasearon por la escristalera admirando cada uno de los sabores diferentes. Admirada por los multiples helados no pudo evitar que una sonrisa se dibujara en sus pálidas mejillas, ahora un poco sonrojadas también lo que le daba un aspecto de lo más inocente e infantil a la vez.

Escuchó el pedido del pelirrojo y espero pacientemente a que el dependiente terminara de preparar el cucurucho que le había pedido el demonio para poder ella pedir su helado. Apoyó una de sus manos en el cristal y se pusó de puntillas para que su cabeza pasara por encima del mostrador un poco más de lo que ya lo hacía. Le sonrió con ternura antes de pedir su helado - Una tarrina mediana de fresa por favor - pidió con amabilidad y dulzura a la vez. Esa misma amabilidad y dulzura que derrochaba siempre para todo el mundo.

Por primera vez en bastante tiempo Chantelle dejaba de sentirse tan sola. Habitualmente había venido hasta esta heladeria pero nunca acompañada, sin embargo hoy no estaba sola. Los hombres que ocasionalmente habían tratado de decirle algo hoy no se habían acercado probablemente por la impresión que daba su nuevo amigo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Irhad
Demonio
Demonio
avatar

Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 26/11/2008

MensajeTema: Re: Nueva Vida [Privado]   Mar Mayo 04, 2010 1:25 pm

*Tomando su cucurucho repleto de helado y de sirope de caramelo, Irhad miró al dependiente sin soltar el lazo que le sostenía mentalmente para atender a la pequeña gatita. Se giró mirando de lado la elección que ella haría, y por un instante quiso ser más vanidoso de lo normal, pensando si las visiones que le propagó había hecho mella en su elección que resultó ser "fresa". Ah, si! le parecía tan apropiada la fresa, le recordaba exactamente a ella, auqneu un poco de nata no le iría mal. O así pensó el demoniaco meintras se giraba completamente pasando la lengua por el borde de la galleta con extrema lentitud mientras sus ojos rodaron por el local. Buscando con éxito las miradas más sucias y depravadas de los humanos.

Miró de nuevo a Chantelle la cual estaba mirando al mostrador aun, y luego a los hombres mientras volvía a lamer su helado oscuro con lenta parsimonia, girando su cabeza incluso sobre el borde de éste para llegar a bordearlo. Los pensamientos de los humanos eran tan transparentes a su mirada que por momentos se vovlió ambarina.- jnh!...- sonrió con los labios sellados mientrasrelamía por dentro el sabor del invento terrenal.

Como una advertencia o un llamado de atención que defendía cierta propiedad, Irhad dejó resonar en sus cabezas el gruñido de una bestia oscura que no podían ver, pero si presnetir así como el miedo. Una bestia, un cerbero enorme de tres cabezas, oscuro y babeante entre sus duentes afilados, una bestia despiadada y presta para matar al que se atreviese a seguir dirigiendo la mirada a la muchacha.

Dejando su mirada atrás cuando se dió la vuelta, el demonio sacó dinero, un dinero que no existía salvo en la mente de todos los presentes que jurarían frente a un tribunal supremo la efectividad de tal acto. Pagó y sonrió, deshaciendo el lazo de comunicación entre el heladero y él, para devolver sus ojos a los ámbares refulgentes sobre auqella carita tierna- ¿Nos sentamos?-invitó a ahcerlo tanto fuera como en el parque de nuevo, dejaría a la chica sentirse un poco menos dirigida y así el relajarse un poco con su helado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Nueva Vida [Privado]   

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva Vida [Privado]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Mejor Final para Solid Snake?
» vientos de la vida [privado: dipi]
» [Historia MMAC][Episodio 17]Una sorraw ataca de nuevo, una nueva vida y el resurgir de otra[T3xC1]
» Warlords of Draenor: Nueva expansión de WoW
» Capítulo 111.Lo que la vida me robó .Lunes31 de Marzo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno :: *。゜。゜*† Antiguo Foro †*。゜。゜* :: ☆ Temas Activos-
Cambiar a: