Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno

Elige ser un Demonio o un Ángel y lucha por tu Reino. Un juego de Rol Yaoi, Yuri, Hetero, Lemon y Hentai
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Últimos temas
» Miente sobre el de arriba
Vie Jul 13, 2012 9:57 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Qué Tema Musical escuchas?
Vie Abr 20, 2012 6:01 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Confesiones
Vie Abr 20, 2012 5:48 am por Vollmond ~ Alois

» ::: >> Verum Æternus << ::: { Privado: Arien }
Dom Abr 15, 2012 9:55 pm por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬
Miér Nov 16, 2011 12:25 pm por Vollmond ~ Alois

» My first post
Sáb Jul 16, 2011 12:22 pm por Invitado

» JUEGO: Arruinando Deseos
Dom Oct 24, 2010 12:41 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: Ponle un apodo al de arriba x3
Dom Oct 24, 2010 12:35 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba?
Dom Oct 24, 2010 12:31 am por Ice Todoukisu

Compañeros
Crear foro

Comparte | 
 

 ~~La cueva de Nigthmetrade y el regreso del fenix blanco a la tierra~~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sui/Lilith
Demonio † Humano
Demonio † Humano
avatar

Cantidad de envíos : 1808
Edad : 22
Localización : &quot;La luna se apodero de la noche , una noche tan eterna y tan fugaz como un ocaso&quot;
Fecha de inscripción : 03/07/2008

MensajeTema: ~~La cueva de Nigthmetrade y el regreso del fenix blanco a la tierra~~   Vie Mar 26, 2010 5:57 pm

Bostece deteniéndome unos instantes en mi caminata para luego suspirar, realmente…mi sentido de orientación cada ves empeoraba mas, con lentitud y luego de regañarme por haberme perdido con tanta facilidad, bueno, no sirve de nada lamentarme, pensé mientras seguía caminando sin rumbo fijo…puesto que el joven y amable señor rumbo se había perdido hacia mucho tiempo y ya no me acompañaba hacia ningún lugar. Resultado? : Yo completamente perdida en la falda de quien sabe que montaña a una distancia… incalculable de la ciudad.

Al poco rato de caminar pude observar a la distancia una cueva, sonreí, al parecer el que me aya perdido había sido para mejor. Con lentitud me acerque a la cueva notando lo amplia que parecía ser, entre en ella y empecé a bajar los escalones conformados por rocas de distintos tamaños, las cuales estaban cubiertas de arenilla y de pequeñas plantas secas ya hace mucho tiempo.

Cuando lo note me encontraba ya en túnel lleno de estalactitas y estalagmitas… rocas filosas que aparecían desde el suelo y desde el cielo , sonreí con suavidad y me adentre paso a paso en este túnel para notar como la luz iba desapareciendo.- Ligthanzen.-fue el leve hechizo que pronuncie para que de uno de mis anillos apareciese un rayo de energía eléctrica que ilumino por completo el lugar , cuando lo hizo note que el lugar donde estaba situada se encontraba a unos centímetros de lo que parecía ser una poza subterránea , la cual reflejaba completamente toda la cueva a causa de la luz.

-La cueva de nigthmetrade….-susurre al notar como una enorme cantidad de energía mágica se encontraba dispersada en el lugar, dicha energía se unía a la mía en una hermosa danza que me dejo mareada durante unos instantes. No era desconocido para nadie que cualquier persona que se bañase en las aguas de Nigthmetrade vería su potencial mágico grandemente aumentado, pero realmente, yo no estaba aquí por esa razón , al fin y al cabo si mi magia aumentaba así como su poder, ya no seria entretenido utilizarla y no necesitaría practica para dominar los hechizos….ósea se vería completamente perdido el sentido (por lo menos para mi) de poseerla.

-supongo que este es un buen lugar para terminar mi mision contigo... -comente para mis adentros mientras retrocedía sobre mis pasos, aprovecharía el nivel mágico de esta cueva ancestral utilizada por mis antepasados para liberarme de la carga que me fue encomendada hace mucho. Una ves estuve en un lugar donde el terreno era plano me agache y empecé a dibujar distintos tipos de runas, los cuales me ayudarían para quitarme la carga que llevaba en mi interior.

Una ves termine el dibujo me situé en medio del circulo y empecé a recitar distintas palabras en un rito antiguo. Poco a poco la magia del lugar mezclada con la mía propia me invadió e irradio el lugar con una gran onda de energía que podía haberse sentido en los alrededores de la cueva o aun mas lejos.

-afín volverás a ser libre…este sera tu nuevo hogar y espero que aqui ninguno de los dos bandos logre encontrarte-comente para mis adentros mientras observaba al majestuoso pájaro blanco que estaba en mi mente, se veía completamente recuperado, a diferencia de cómo le había encontrado en un principio. Me senti feliz al verle asi, en un principio no estaba muy segura de que mi maga podria alimentarle y recuperarle...sin que yo perdiese la vida mientras lo intentaba. En cambio ahora me encontraba regresandolo a la Tierra, y esperaba sinceramente que ningun tipo de fuerza pudiese dañarle esta ves.

-“gracias”…-susurro el Fénix blanco mientras ambos cerrábamos los ojos , sintiendo como las ondas mágicas eran cada ves mas seguidas y poderosas , las cuales indicaban el final del hechizo, mientras este terminaba pude sentir como mis fuerzas me ivan abandonando , por lo que cai de rodillas antes de sentir como algo se rompia en mi interior y luego salia de mi cuerpo , antes de caer completamente inconciente pude ver frente a mi al majestuoso fenix de color plata dirigirse a las aguas de Nigthmetrade y entrar en ellas para desaparecer de mi vista completamente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
~~La cueva de Nigthmetrade y el regreso del fenix blanco a la tierra~~
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sony pone fecha a un posible regreso de PlayStation Network: 3 de mayo
» Hilo Chat XIX ''El regreso de los perdidos''
» vendo regreso a ravnica (lista actualizada 09-12-12)
» Se buscan voluntarios para un viaje de ida sin regreso a Marte
» Regreso a Hyrule [Individual]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno :: *。゜。゜*† Antiguo Foro †*。゜。゜* :: ☆ Temas Activos-
Cambiar a: