Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno

Elige ser un Demonio o un Ángel y lucha por tu Reino. Un juego de Rol Yaoi, Yuri, Hetero, Lemon y Hentai

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Últimos temas
» Miente sobre el de arriba
Vie Jul 13, 2012 9:57 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Qué Tema Musical escuchas?
Vie Abr 20, 2012 6:01 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Confesiones
Vie Abr 20, 2012 5:48 am por Vollmond ~ Alois

» ::: >> Verum Æternus << ::: { Privado: Arien }
Dom Abr 15, 2012 9:55 pm por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬
Miér Nov 16, 2011 12:25 pm por Vollmond ~ Alois

» My first post
Sáb Jul 16, 2011 12:22 pm por Invitado

» JUEGO: Arruinando Deseos
Dom Oct 24, 2010 12:41 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: Ponle un apodo al de arriba x3
Dom Oct 24, 2010 12:35 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba?
Dom Oct 24, 2010 12:31 am por Ice Todoukisu

Compañeros
Crear foro

Comparte | 

SE BUSCAN MODERADORES!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel

Cantidad de envíos : 1845
Pareja : ...

MensajeTema: SE BUSCAN MODERADORES!!!   Jue Mar 25, 2010 10:29 am

Buen Día!

Tal como dice el título, necesito de ayuda u-ú ya que desafortunadamente por ciertos problemas personales soy la única administradora que queda ;_; y no puedo cargar con la responsabilidad yo solita (Además como ya se dieron cuenta, la vida del foro ha estado dependiendo de la actividad de los users de lo contrario habría sido ya eliminado)

El foro continuará con la temática de Angeles Vs Demonios, pero esta vez estallará una guerra, formándose distintos bandos en donde cada uno sigue su ideal, no quiero darles spoilers de lo que tratará ya que aún no lo tengo bien tangible xD pero solo puedo decirles que... la cosa se va a poner caliente (?)

Algo que si puedo adelantar es que solo se aceptarán personajes ángeles y demonios... yo que ustedes no les recomendaría ser humanos ^^U ya que estós no tendrán ninguna clase de poder (Igual si desean ser humano se les asignará un ángel guardián para que les protega ^_^) bueno ya tendrán más información cuando esté listo el tema de las razas n_n

Y como vamos a ponernos a jugar con fuego x3 hay que tener un orden y sin ustedes no podré lograrlo!

Vamos a ver... según mi lista de reglas necesitaré un moderador para que esté al pendiente de la ortografía y el número de líneas por post, un moderador para evitar spam, un moderador para estar al tanto de que se cumplan las reglas del tamaño de avatares y firmas, etc...

Si! prefiero tener muchos moderadores para que así a nadie se le haga pesado el trabajo y no tenga excusa para no cumplir con su función ;D ya que quien se comprometa habrá firmado un contrato (Me quedaré con su alma si me fallan Muajajajajaja!)

Quien entre a formar parte del Staff tendrá sus ventajas ^_^ podrán tener un rango elevado, es decir, se les permitirá pedir ser un arcángel o un príncipe infernal (Si desean ser uno de los 4 reyes-generales de Lucifer tendrán que hablar conmigo lo que conllevaría a que se les asigne mayor trabajo administrativo o.ó)

Bueno, quien esté interesado anótese aquí, después planearemos cuando coincidir por msn para que me ayudeís a planificar bien, tengo muchisísimas ideas hechas un lío en mi cabeza y pues su primera prueba de moderador será ayudarme a ordenarlas xP

Muchísimas gracias por su atención! Hasta pronto! <3

Atte.
Administración ~ Yami Kaira

Ver perfil de usuario
Sui/Lilith
Demonio † Humano
Demonio † Humano

Cantidad de envíos : 1808
Localización : &quot;La luna se apodero de la noche , una noche tan eterna y tan fugaz como un ocaso&quot;

MensajeTema: Re: SE BUSCAN MODERADORES!!!   Jue Mar 25, 2010 8:57 pm

Yo quiero ser moderadora de Spam!! >w<! (siendo que es la que mas lo hace (?)), y me gustaria prestarte ayuda con todo lo que necesites , la idea parece interesante , puesto que a pesar de haber humanos normales tambien estan los hibridos o los brujos/as asi que sera entretenido ver a que bando quieran servir o0o. Eh de decir que la idea del angel guardian me gusto...sobretodo por que los que sean destinados a los chars categorizados en "humanos problematicos o patosos" de seguro y terminarian con un leve ataque de histeria.....tratando de cuidarlos...o tratando de que sigan el buen camino XD.

Bueno sin mas que decir (por el momento >.>) y solamente ofreciendo mis servicios para cualquier cosa que necesites me despido =D.

~~~Sui Kasumi ~~~
Ver perfil de usuario
Irhad
Demonio
Demonio

Cantidad de envíos : 519

MensajeTema: Re: SE BUSCAN MODERADORES!!!   Jue Mar 25, 2010 9:56 pm

Hombre yo ofrezco mi ayuda deinteresadamente. En lo que pueda ayudar aquí estaré....pero no me quito de mi cargo de Demonio perezoso...zzzZZZzzzZZ me gusta demasiado..XDD

Un abrazo!

P.D: También podrían haber demonios " de la guarda"...obviamente guardarían sus intereses o a los humanos que estén de su lado. (que algun loco habrá XDD)
Ver perfil de usuario
Miya
Cordero de Dios
Cordero de Dios

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: SE BUSCAN MODERADORES!!!   Sáb Mar 27, 2010 9:30 pm

Hola... bueno se que soy nueva, pero quiero que sepan que si necesitan ayuda con la estetica del foro cuenten conmigo, lo de moderadora o eso, no me ofresco por que tengo poca experiencia. Pero si necesitan algo cuenten conmigo aqui estoy ^x^

kissus!
Ver perfil de usuario
Miyuki
Demonio
Demonio

Cantidad de envíos : 298

MensajeTema: Re: SE BUSCAN MODERADORES!!!   Mar Mar 30, 2010 7:19 pm

Yo me ofrezco para moderadora del tema ortografico y la extension de los post, es mi fuerte XD
Ver perfil de usuario
Chantelle
Cordero de Dios
Cordero de Dios

Cantidad de envíos : 61

MensajeTema: Re: SE BUSCAN MODERADORES!!!   Mar Mar 30, 2010 10:53 pm

Primero de todo que bien que el foro vuelva a ponerse en pie!! Parece que soy nueva porque no llegue a tener color ni nada u.u XD bueno y segundo y casi que más importante me ofrezco para ayudar en todo lo que pueda of course y aparte para vigilar los avatares y las firmas.

El aburrimiento es muy malo y me gusta curiosear las firmas y avatares así que no me costara ya que estoy curioseando asegurarme de que guarda las medidas que deban
Ver perfil de usuario
Araxiel Kuroi
Cordero de Dios
Cordero de Dios

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: SE BUSCAN MODERADORES!!!   Sáb Abr 03, 2010 8:06 am

oh bueno, en realidad sonarà algo idiota pero me interesarìa, tengo demasiado tiempo libre y la verdad soy nuevo ._.u
pero bueno, solo es una sugerencia x3
por cierto aùn no entiendo muy bien como va, pronto estarè haciendo mi ficha :3
aunque no se bien cuales puestos quedan vacantes, ya que me gustarìa ser el demonio de la lujuria *w*
Ver perfil de usuario
Ice Todoukisu
Ángel
Ángel

Cantidad de envíos : 436
Pareja : ... ¿humor?

MensajeTema: Re: SE BUSCAN MODERADORES!!!   Jue Abr 15, 2010 5:11 am

Lala? supongo que sobre el ofrecimiento de subir rango es tentador xDDDDD
yo tambien me ofresco!! asi se hace la cosa mas complicada xD!!
Ver perfil de usuario
Dimitri
Demonio
Demonio

Cantidad de envíos : 1332

MensajeTema: Re: SE BUSCAN MODERADORES!!!   Vie Abr 30, 2010 2:27 am

Yo me ofreceria para un puesto en estetica y ademas me gustaria lanzar una proposicion de foro hermano por si lo desean. La direccion la puse en el tema de afiliados, la chica fundadora del foro creo que te mando una invitacion al msn. Espero ver ponto la historia nueva del foro, parece que sera mas realista
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: SE BUSCAN MODERADORES!!!   

SE BUSCAN MODERADORES!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.