Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno

Elige ser un Demonio o un Ángel y lucha por tu Reino. Un juego de Rol Yaoi, Yuri, Hetero, Lemon y Hentai
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Miente sobre el de arriba
Melancolía - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 9:57 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Qué Tema Musical escuchas?
Melancolía - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 6:01 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Confesiones
Melancolía - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 5:48 am por Vollmond ~ Alois

» ::: >> Verum Æternus << ::: { Privado: Arien }
Melancolía - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 9:55 pm por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬
Melancolía - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 12:25 pm por Vollmond ~ Alois

» My first post
Melancolía - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 12:22 pm por Invitado

» JUEGO: Arruinando Deseos
Melancolía - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:41 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: Ponle un apodo al de arriba x3
Melancolía - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:35 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba?
Melancolía - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:31 am por Ice Todoukisu

Compañeros
Crear foro

 

 Melancolía

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
dennis
Ángel
Ángel
dennis


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : en busca del cielo
Pareja : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Melancolía - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Melancolía   Melancolía - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 5:51 am

bien listo vamonos valla ese oso siempre ha traido ese medallon señale a su cuellos hay algo en este piso es muy bien para bailar y ese cuadro que esta ahi tiene algo raro dije certeamente aparte no deberias llevar tu esa mochila si quieres yo me la llevo
Volver arriba Ir abajo
Klima
Ángel
Ángel
Klima


Cantidad de envíos : 650
Edad : 36
Localización : Ni yo misma lo sé
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Melancolía - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Melancolía   Melancolía - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 1:28 pm

-¿El medallón? ¡Ah sí! Me lo regaló una amiga para mi, pero comprobé que era demasiado pesado como para cargarlo a todas partes y demasiado valioso como para enseñarlo, así que se la di a Fred -Expliqué acariciando el medallón dorado que colgaba del cuello del oso -Sí, el oso se llama Fred -Aclaré ruborizándome por lo infantil que estaba pareciendo con todo este asunto del peluche -En cuanto a la casa, bueno, yo no acostumbro a bailar por ella aunque es espaciosa para una sola persona, supongo que sí podría hacerlo si quisiera -Reflexioné vagamente -Y ese cuadro... -Suspiré y señalé el lienzo que mostraba un melancólico paisaje otoñal -Se ve raro porque lo pinté yo -Confesé avergonzada de mi poco talento -Me relaja pintar, pero no se me da muy bien, la verdad.

Mientras hablaba caminé hasta la entrada de la casa y de nuevo abrí la puerta de ella dejando pasar al ángel.

-...y no te preocupes por mi carga, apenas llevo unas cuantas prendas así que no pesa mucho.
Volver arriba Ir abajo
dennis
Ángel
Ángel
dennis


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : en busca del cielo
Pareja : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Melancolía - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Melancolía   Melancolía - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 6:24 am

no no es ninguna molestia aparte me siento mal que cargen asi dije ah esta muy bonito ese medallon y ese oso y bueno a donde quieres ir
Volver arriba Ir abajo
Klima
Ángel
Ángel
Klima


Cantidad de envíos : 650
Edad : 36
Localización : Ni yo misma lo sé
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Melancolía - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Melancolía   Melancolía - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 1:28 pm

-Está bien, si te vas a sentir mejor llevándola... -Me quité la mochila y se la entregué al ángel -Gracias.

Con Fred entre mis brazos y la mochila a la espalda de Dennis empezamos a caminar hacia fuera de la casa sin todavía tener decidido el lugar donde ir.

-Mmm -Musité mientras pensaba en algún sitio interesante donde ir -La verdad es que ya he ido donde quería, ¿que tal si ahora eliges tú un sitio donde quieras ir? -Propuse alegre -De todos modos, a mi me da igual donde ir, así que...

Me quedé mirando al ángel esperando que éste se decidiera por un sitio.
Volver arriba Ir abajo
dennis
Ángel
Ángel
dennis


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : en busca del cielo
Pareja : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Melancolía - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Melancolía   Melancolía - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 6:16 am

ah pues ami no tengo muchas cosas que ver en el pueblo dije tal vez cualquier cosa sea buena es mejor avanzar y encontrar un lugar que nos gustes
Volver arriba Ir abajo
Klima
Ángel
Ángel
Klima


Cantidad de envíos : 650
Edad : 36
Localización : Ni yo misma lo sé
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Melancolía - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Melancolía   Melancolía - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 12:44 pm

-Buena idea, que sea la suerte la que decida con que nos encontramos -Resolví contenta con esa idea.

Sin prisa re-emprendimos el camino calle abajo. Paseando tranquilamente por el pueblo en esta lindo día de otoño, esperábamos que el destino nos lanzara un lugar interesante donde quedarnos.

-¿Sabes? Es curioso que tuviera un ángel viviendo tan cerca y no lo supiera -Dije risueña -A decir verdad, siempre ando yendo de punta a punta de este mundo pero nunca me he parado a...

De pronto mi reflexión fue silenciada por el sonido de un potente trueno. Al alzar mi vista al cielo descubro un horizonte completamente encapotado. Una tormenta se acercaba y parecía de las grandes, más nos valía encontrar un lugar donde resguardarnos pronto.
Volver arriba Ir abajo
dennis
Ángel
Ángel
dennis


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : en busca del cielo
Pareja : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Melancolía - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Melancolía   Melancolía - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 5:12 am

el destino es sabio dije a lo primero de la respuesta del angel

¿que? que pasa si la verdad siempre es asi por mi caso lo se en eso el sonido del mismo trueno me hace encontrar algo mira ese lugar se ve abandonado mas vale que nos escondamos es mal que me moje con truenos si no no podre volar dije es mas es el museo todavia no se lo llevan
Volver arriba Ir abajo
Klima
Ángel
Ángel
Klima


Cantidad de envíos : 650
Edad : 36
Localización : Ni yo misma lo sé
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Melancolía - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Melancolía   Melancolía - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 12:11 pm

Cualquier lugar con techo sería bueno para resguardarse de la tormenta que se avecinaba así que en cuanto el ángel propuso el museo no lo dudé un instante y me dirigí a la carrera hasta allí. Pocos segundos después de que ambos pasáramos al interior, se pudieron escuchar el sonido de las gotas caer al suelo.

-Vaya, parece que nos hemos salvado por poco -Resoplé aliviada por ello -El problema es que ahora nos tendremos que quedar aquí hasta que amaine -Miré hacia el exterior por una ventana observando el importante chaparrón -...y no parece que vaya a ser dentro de poco.
Volver arriba Ir abajo
dennis
Ángel
Ángel
dennis


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : en busca del cielo
Pareja : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Melancolía - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Melancolía   Melancolía - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 5:31 pm

no importa el tiempo que estemos la vamos a pasar muy bien o no dije aparte es el museo de historia natural ahi peliculas y distintas herraientas
Volver arriba Ir abajo
Klima
Ángel
Ángel
Klima


Cantidad de envíos : 650
Edad : 36
Localización : Ni yo misma lo sé
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Melancolía - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Melancolía   Melancolía - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 8:10 pm

Su elocuente respuesta me hizo volver a sonreír. Estar recluidos en el museo por unas horas no tenía porque significar algo malo.

-Tienes razón, los tres nos lo podemos pasar muy bien aquí -Resolví mucho más animada -Bien, ¿por cual sala te gustaría empezar la visita? -Revisé el nombre de las tres primeras alas que se mostraban delante nuestro -Ya se, vayamos a la sala marina.
Volver arriba Ir abajo
dennis
Ángel
Ángel
dennis


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : en busca del cielo
Pareja : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Melancolía - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Melancolía   Melancolía - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 4:50 pm

los tres pregunte intrigado por la que sea al momento de escuchar su rrespuesta digo esta bien dije siguiendola y pensando que la lluvia dilataria un poco

valla raro que para ser un museo de que se va pronto siguen aqui muchas cosas y creo que hay mas no lo crees
Volver arriba Ir abajo
Klima
Ángel
Ángel
Klima


Cantidad de envíos : 650
Edad : 36
Localización : Ni yo misma lo sé
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Melancolía - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Melancolía   Melancolía - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 6:49 pm

Reí por dentro cuando le escuché preguntarse porque había dicho que éramos tres. Yo me refería a él, a mi pero también incluía al peluche que tenía entre manos.
Avanzamos un poco por la sala observando cada aparador cuando de pronto oí la observación de Dennis.

-Es la primera vez que vengo aquí así que no sé si hay más cosas que de costumbre -Respondí encogiéndome de hombros -Pero si como dices lo están desmontando... tal vez si que sea raro que queden tantas piezas expuestas.
Volver arriba Ir abajo
dennis
Ángel
Ángel
dennis


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : en busca del cielo
Pareja : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Melancolía - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Melancolía   Melancolía - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 5:22 am

en eso veo algo estraño todo empezaba a recobrar una forma de hace años llenandose de personas y las cosas mas que nuevas oye estabamos solos verdad como es que hay tanta gente de donde salio
Volver arriba Ir abajo
Klima
Ángel
Ángel
Klima


Cantidad de envíos : 650
Edad : 36
Localización : Ni yo misma lo sé
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Melancolía - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Melancolía   Melancolía - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 1:04 pm

El hecho de ver los escaparates tan poblados no fue el único misterio que nos asaltaría. De pronto y como salidos de la nada, otros visitantes aparecieron en la sala como siendo el reflejo de un tiempo pasado. El ángel me alertó de lo extraño que todas estas visitas resultaban.

-No son visitantes de verdad, todo esto es una ilusión -Respondí muy segura -Estos aparadores y los visitantes deben ser como hologramas de un tiempo en el que el museo todavía estaba abierto -Expliqué haciendo uso de mi intuición -Lo que no sé es porque esta pasando ésto... quizás sea mejor que salgamos de esta sala, Dennis.
Volver arriba Ir abajo
dennis
Ángel
Ángel
dennis


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : en busca del cielo
Pareja : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Melancolía - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Melancolía   Melancolía - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 7:49 am

si tienes razon dije dando vuelta en eso un niño mellama la atencion escuchando su voz pero no puede ser como es que dije viendo al niño no son ologramas klima son recuerdos pero vivos que siguen independientes dije al sentri como chocaban con migo las personas
Volver arriba Ir abajo
Klima
Ángel
Ángel
Klima


Cantidad de envíos : 650
Edad : 36
Localización : Ni yo misma lo sé
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Melancolía - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Melancolía   Melancolía - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 12:12 pm

No perdía detalle de los movimientos de los aparecidos, viéndolos más de cerca pude comprobar como éstos seres no eran simplemente imágenes ante mis ojos sino que componían cuerpos completamente tangibles. Me alerté un poco así que me acerqué al ángel agarrandole de la mano para no perderle de vista entre el gentío. Hasta ahora este suceso estaba resultando mucho más extraño que peligroso, pero todo este asunto me daba muy mala espina...

-Esto no me gusta, Dennis -Comenté en voz baja como temiendo que los visitantes pudieran oírme -Regresemos al vestíbulo -Propuse.
Volver arriba Ir abajo
dennis
Ángel
Ángel
dennis


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : en busca del cielo
Pareja : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Melancolía - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Melancolía   Melancolía - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 7:39 am

si pero todo el lugar estab lleno de sres esto no me huele nada bien dije a klima con voz normal parece que aca nosotros somos los fantasmas pero imposible de ese niño ese niño lo vi hace 50 años
Volver arriba Ir abajo
Klima
Ángel
Ángel
Klima


Cantidad de envíos : 650
Edad : 36
Localización : Ni yo misma lo sé
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Melancolía - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Melancolía   Melancolía - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 2:14 pm

Salir de la sala no serviría de nada, estas apariciones estaban por todo el museo y quien sabe si también fuera de éste. Dennis tampoco estaba cómodo con estos seres, pero a mi se me habían agotado las ideas y para colmo no entendía una palabra de lo que el ángel me decía.

-¿Que viste un niño hace 50 años? ¿ese niño? -Pregunté señalando con mi dedo el pequeño espectro -¿Y que quiere decir todo eso? ¿Acaso hemos viajado atrás en el tiempo sin saberlo?

Me agarré más fuerte de la mano del ángel. Estaba confusa y asustada por toda esta situación que no comprendía.
Volver arriba Ir abajo
dennis
Ángel
Ángel
dennis


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : en busca del cielo
Pareja : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Melancolía - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Melancolía   Melancolía - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 6:08 am

parece que no es el tiempo si no nuestrs recuerdos este lugar revela sentimientos recuerdos que creimos olvidado pero ningun lugar tiene esa fuerza vvamos acompañame al area de juegos dije jalandole mientras veriamos mas personas
Volver arriba Ir abajo
Klima
Ángel
Ángel
Klima


Cantidad de envíos : 650
Edad : 36
Localización : Ni yo misma lo sé
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Melancolía - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Melancolía   Melancolía - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 2:03 pm

-¿Nuestros recuerdos? Pero yo nunca he estado aquí y no conozco a ninguna de estas personas -Repliqué dejándome arrastrar por su brazo hasta la zona de juegos -Esto está lleno de entes y yo ya no entiendo nada...
Volver arriba Ir abajo
dennis
Ángel
Ángel
dennis


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : en busca del cielo
Pareja : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Melancolía - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Melancolía   Melancolía - Página 4 Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 5:34 am

estas segura que no son personas velas bien los mios son los que estan en color amarillo por antiguo pero los tuyos deben ser esos de colores dije deteniendome
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Melancolía - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Melancolía   Melancolía - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Melancolía
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno :: *。゜。゜*† Antiguo Foro †*。゜。゜* :: ☆ Temas Activos-
Cambiar a: