Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno

Elige ser un Demonio o un Ángel y lucha por tu Reino. Un juego de Rol Yaoi, Yuri, Hetero, Lemon y Hentai
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Miente sobre el de arriba
Melancolía - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 9:57 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Qué Tema Musical escuchas?
Melancolía - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 6:01 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Confesiones
Melancolía - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 5:48 am por Vollmond ~ Alois

» ::: >> Verum Æternus << ::: { Privado: Arien }
Melancolía - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 9:55 pm por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬
Melancolía - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 12:25 pm por Vollmond ~ Alois

» My first post
Melancolía - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 12:22 pm por Invitado

» JUEGO: Arruinando Deseos
Melancolía - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:41 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: Ponle un apodo al de arriba x3
Melancolía - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:35 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba?
Melancolía - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:31 am por Ice Todoukisu

Compañeros
Crear foro

 

 Melancolía

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Klima
Ángel
Ángel
Klima


Cantidad de envíos : 650
Edad : 36
Localización : Ni yo misma lo sé
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Melancolía - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Melancolía   Melancolía - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 6:29 pm

La noche pasó rápido y por una vez en mucho tiempo no fueron pesadillas las que se apoderaron de mi mente. Sabía que mi camino se estaba enderezando y mi conciencia estaba más tranquila que nunca.
Abrí los ojos a tiempo de ver los primeros rayos de luz entrar por la ventana. Me levanté presta y tras hacer la cama me dirigí a la ducha. El ángel de la medicina podía aparecer en cualquier momento para empezar con mi entrenamiento y yo debía estar preparada para cuando eso sucediera.
Volver arriba Ir abajo
dennis
Ángel
Ángel
dennis


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : en busca del cielo
Pareja : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Melancolía - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Melancolía   Melancolía - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 1:55 am

rapidamente me levante al sentir el dia llegar y me diriji al cuarto de la señorita tocandole para que ella se apresurase el tiempo era limite y me diriji al campo de entrenamiento el cual mostraria una calle de una ciudad concurrida todo estaba puesto y mi vestimenta tipo ladron estaba bien
Volver arriba Ir abajo
Klima
Ángel
Ángel
Klima


Cantidad de envíos : 650
Edad : 36
Localización : Ni yo misma lo sé
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Melancolía - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Melancolía   Melancolía - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 3:38 pm

El sonido de los nudillos del ángel sobre la puerta me avisó de que la hora había llegado. Acabé de vestirme con más de las prendas que encontré en el armario y salí al pasillo.
Allí no había nadie y ni tan solo el ángel me había avisado de donde llevaríamos a cabo el entrenamiento, pero un rumor lejano me llamó la atención. Seguí el sonido del que parecía un gran numero de personas hasta dar con una puerta que nunca había atravesado.
Al abrirla me encontré con una gran calle de una ciudad superpoblada. ¿Como había el ángel metido ésto en su casa? y ¿donde estaba él? Sin respuesta a esas preguntas me metí entre las mareas de gente, algo confusa pero también concentrada pues era consciente de que mi entrenamiento acababa de empezar.
Volver arriba Ir abajo
dennis
Ángel
Ángel
dennis


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : en busca del cielo
Pareja : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Melancolía - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Melancolía   Melancolía - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 10:57 pm

en eso uno de los ologramas decido robarle a una ancianarobando su bolsa arrojandola al piso y empezando a correr mientras pronto las autodidades me perseguian haciendo gristos que so oian donde sea
Volver arriba Ir abajo
Klima
Ángel
Ángel
Klima


Cantidad de envíos : 650
Edad : 36
Localización : Ni yo misma lo sé
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Melancolía - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Melancolía   Melancolía - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 12:09 am

De pronto entre el gentío escuché el grito de una persona mayor y después el de decenas de personas nombrando a un ladrón. A la carrera me dirigí hacia donde esos gritos parecían provenir encontrándome a pocos metros a una señora mayor en el suelo. Me agacho junto a ella y la ayudo a levantarse. La revisé por encima comprobando que no tenía ninguna lesión.

-No se preocupe señora, yo le recuperaré el bolso

Tras el aviso hice aparecer mis dos grandes alas y volando por encima de la muchedumbre vislumbré al causante de todo éste alboroto. No parecía más que un carterista cualquiera pero había que darle una lección.
Volando pronto llegué hasta su espalda, entonces lo agarré con fuerza de sus axilas para juntos salir volando hacia la cumbre del edificio más alto que encontré.
Lo deje en la azotea y entonces le hice girar para que me diera la cara.

-Le has robado el bolso a una anciana, eso es un gesto detestable y patético -Le reprendí con severidad - De todas formas, si me devuelves el bolso y muestras tu arrepentimiento, tendré piedad de ti
Volver arriba Ir abajo
dennis
Ángel
Ángel
dennis


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : en busca del cielo
Pareja : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Melancolía - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Melancolía   Melancolía - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 12:20 am

no pero tu quien eres tu eres un fenomeno y nunca devlvere la bolsa nunca nunca dije sacando de mi costado una pistola lista para disparar le dispare y me lance al vacio el cual habia un acensor de limpieza sujetandome bajando lo mas rapido antes de que me detubiese de pronto al bajar se atora mi ropa jalansole con fuerza y empezando a correr dejando un pedazo de mi ropa
Volver arriba Ir abajo
Klima
Ángel
Ángel
Klima


Cantidad de envíos : 650
Edad : 36
Localización : Ni yo misma lo sé
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Melancolía - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Melancolía   Melancolía - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 2:15 pm

En cuanto le vi acercando su mano hacia su costado supe que querría sacar un arma así que pude estar preparada. Antes de que el ratero apretara el gatillo mis movimientos estaban más que decididos. Salté con fuerza hacia arriba desplegando de nuevo mis alas dejando que la bala se perdiera por debajo de mi.
El ladrón se había dado a la fuga en el montacargas del limpia cristales pero yo no necesitaba de artilugios para bajar de aquí. Viéndolo correr entre la multitud con menos ropa que antes, solo tuve que hacer un picado sobre él para acabar por derribarlo. Sobre su espalda le inmovilicé de brazos.

-Debiste devolverme el bolso por las buenas, robar a ancianas, disparar a seres de bien... haciendo cosas como éstas estás condenando tu alma, ¿sabes? -Mientras con una mano le retenía las muñecas en su espalda, con la otra le registré para quitarle la pistola -Como ángel soy piadosa así que te doy otra oportunidad, arrepiéntete ahora y tu penitencia será menor
Volver arriba Ir abajo
dennis
Ángel
Ángel
dennis


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : en busca del cielo
Pareja : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Melancolía - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Melancolía   Melancolía - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 3:21 am

ahi si como no dije en eso llega la policia rapidamente bajando y agradeciendole a klima mientras me colocaban las esposas

valla apesar de ser una chica aprieta duro dije antes de meterme a la patrulla dejandome solo y con las llaves
Volver arriba Ir abajo
Klima
Ángel
Ángel
Klima


Cantidad de envíos : 650
Edad : 36
Localización : Ni yo misma lo sé
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Melancolía - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Melancolía   Melancolía - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 12:38 pm

Antes de poder ver el arrepentimiento del criminal, la policía nos alcanzó. Le pusieron unas esposas y me dieron las gracias mientras dejaban al ladrón a solas dentro del coche patrulla. Maniatado y desde el asiento trasero era difícil que escapara, pero conocía ya lo suficiente a este canalla como para saber que al menos planearía intentarlo. De todos modos, debería poder confiar en las fuerzas del orden y además yo aún tenía una promesa que cumplir.

-Vigilen al ladrón, es peligroso -Alerté a los policías -¡Ah! y háganme un favor, logren que se arrepienta de sus acciones o sino esto no habrá servido de nada...

Recogí el bolso del suelo y lo cargué a mi hombro antes de reemprender el vuelo. Regresé junto a la anciana y como le había anunciado antes, le devolví su pertenencia.

-Aquí tiene señora, le dije que le recuperaría el bolso, ¿no es así?
Volver arriba Ir abajo
dennis
Ángel
Ángel
dennis


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : en busca del cielo
Pareja : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Melancolía - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Melancolía   Melancolía - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 9:51 pm

al entregar el bolso el olograma se termina mostrandome ami con el atuendo quitandome ls espozas mientras decia muy bien hecho lo hiciste y al quitar las espozas me quito el antifaz

y veo que usastes un atuendo demasiado pesado para este entrenamientoel pelo suelto no es una vuena convinacion de velocidad pero si distes muy buena batalla te felicito y es hora de ir a desayunar esto es lo primero veremos como andas despues dije avanzando hacia la puerta y esta ns daba el otro lado de la cocina de la puerta normal
Volver arriba Ir abajo
Klima
Ángel
Ángel
Klima


Cantidad de envíos : 650
Edad : 36
Localización : Ni yo misma lo sé
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Melancolía - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Melancolía   Melancolía - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 12:30 pm

En cuanto el bolso pasó de mis manos a las de la anciana toda la ilusión se desvaneció revelando una sala vacía y solo el ladrón frente a mi que resultó ser el ángel disfrazado. Me felicitó por mi trabajo y me invitó a desayunar. Yo estupefacta por toda esta experiencia solo me limité a seguirlo hasta la cocina.

-Vaya, esa sala era increíble, todo parecía tan real... -Comenté sentándome en una de las sillas de la cocina -Y además tú... en verdad me creí que eras un caco, eres buen actor.
Volver arriba Ir abajo
dennis
Ángel
Ángel
dennis


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : en busca del cielo
Pareja : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Melancolía - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Melancolía   Melancolía - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 6:51 pm

muchas gracias no de embalde soy medicoaparte la ropa si me quito todo es tan real por que lo modifique los edificios son ologramas fisicos y los demas son unicos le dije mientras servia
Volver arriba Ir abajo
Klima
Ángel
Ángel
Klima


Cantidad de envíos : 650
Edad : 36
Localización : Ni yo misma lo sé
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Melancolía - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Melancolía   Melancolía - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 7:34 pm

Escuché su respuesta con gesto confuso. En verdad no entendí ni media palabra de como funcionaba esa sala, pero tampoco me quitaba el sueño no saberlo. Mientras el hablaba iba sirviendo el desayuno y al igual que la cena del día anterior, tenía una pinta estupenda.

-Serás medico, pero actúas bien y cocinas mejor -Di un bocado a mi desayuno -Está muy rico -Sonreí sincera.
Volver arriba Ir abajo
dennis
Ángel
Ángel
dennis


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : en busca del cielo
Pareja : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Melancolía - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Melancolía   Melancolía - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 9:43 pm

ah gracias pero esto lo manejo desde que naci apartehe cocinado toda mi vida y es una buena manera de quitar lo enojado me siento en lo que le digo que quieres hacer podemos ir al parque o al pueblo
Volver arriba Ir abajo
Klima
Ángel
Ángel
Klima


Cantidad de envíos : 650
Edad : 36
Localización : Ni yo misma lo sé
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Melancolía - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Melancolía   Melancolía - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 10:18 pm

-Mmm -Medito mientras acababa de tragar un trozo de tostada que tenía en la boca -No sé, si es parte del entrenamiento mejor deberías elegirlo tú que eres mi maestro... -Respondí con normalidad -...pero si es por pasar un rato, me gustaría volver al pueblo -Di un sorbo a mi zumo mientras pensaba en lo siguiente -La verdad es que tengo unos asuntos que hacer allí -Agregué a la vez que mis mejillas ganaban algo de color.
Volver arriba Ir abajo
dennis
Ángel
Ángel
dennis


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : en busca del cielo
Pareja : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Melancolía - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Melancolía   Melancolía - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 1:24 am

la verdad es para pasar el tiempo dije aparte no hay nadaque hacer hasta mañana que enseñarte nadamas tienes que practicar la agilidad
Volver arriba Ir abajo
Klima
Ángel
Ángel
Klima


Cantidad de envíos : 650
Edad : 36
Localización : Ni yo misma lo sé
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Melancolía - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Melancolía   Melancolía - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 7:02 pm

Mientras el ángel me contestaba aproveché para acabar con el resto de mi desayuno.

-En ese caso, mejor vayamos al pueblo -Respondí decidida -Es que me gustaría pasar por casa para recoger... unas cosas -Expliqué mirando disimulada hacia otro lado al pronunciar ese "unas cosas".
Volver arriba Ir abajo
dennis
Ángel
Ángel
dennis


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : en busca del cielo
Pareja : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Melancolía - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Melancolía   Melancolía - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 11:21 pm

ok entendido dije
Volver arriba Ir abajo
Klima
Ángel
Ángel
Klima


Cantidad de envíos : 650
Edad : 36
Localización : Ni yo misma lo sé
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Melancolía - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Melancolía   Melancolía - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 12:28 am

-Entonces, todo decidido -Contesté sonriente

Con el mismo buen humor con el que le había respondido me levanté de la mesa y recogí los platos y otros enseres sobre la misma. Al acabar regresé junto al ángel a quien le tendí la mano.

-¿Nos vamos ya?
Volver arriba Ir abajo
dennis
Ángel
Ángel
dennis


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : en busca del cielo
Pareja : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Melancolía - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Melancolía   Melancolía - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 6:02 am

listo vamones dije cambiando mi vestimenta a una del diario abriendo la puerta despues de usted señorita
Volver arriba Ir abajo
Klima
Ángel
Ángel
Klima


Cantidad de envíos : 650
Edad : 36
Localización : Ni yo misma lo sé
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Melancolía - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Melancolía   Melancolía - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 12:56 pm

-Gracias caballero -Respondí divertida por esa repentina galantería.

Pasé delante suyo saliendo de la casa para luego empezar a caminar juntos calle abajo. Mi casa no estaba muy lejos y por tanto podíamos ir perfectamente a pie como cualquier humano, pero eso no nos ahorraría un buen rato de caminata. Para no hacer aburrido el paseo, pensé que sería bueno conversar un poco con el ángel.

-¿Sabes? En verdad nunca me has dicho como te llamas -Confesé con sinceridad -Si no supiera que el ángel de la medicina se llama Dennis, estaría viviendo en tu casa sin tan solo conocer tu nombre -Reí divertida con eso -¿Sueles invitar a mucha gente a tu casa, Dennis?
Volver arriba Ir abajo
dennis
Ángel
Ángel
dennis


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : en busca del cielo
Pareja : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Melancolía - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Melancolía   Melancolía - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 6:05 pm

enserio que raro mi nombre humano es dionision esteban natnukazi isterin pero al volverme angel soy dennis y esa casa si es aveces un hospital pues hay muchos pacientes con gravedad los llego a salvar por el tipo de daño que sufrieron o se causaron dije algo sonriente

la verdad lo unico bueno de ser un angel es que me dieron una oportunidad de seguir y curar a los mios y tu siempre eres klima
Volver arriba Ir abajo
Klima
Ángel
Ángel
Klima


Cantidad de envíos : 650
Edad : 36
Localización : Ni yo misma lo sé
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Melancolía - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Melancolía   Melancolía - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 6:23 pm

No pude evitar reírme al escuchar el estrambótico nombre que Dennis tenía como humano. Aunque luego me enterneció con el relato de como ayudaba a los enfermos y heridos en su casa. Éso explicaba la enorme hospitalidad que había tenido conmigo ...y también porque en su casa había tantas habitaciones.

-Sí, siempre Klima -Respondí decidida -A fin de cuentas no recuerdo una vida humana así que no se si tuve otro nombre -Expliqué con toda la normalidad del mundo.

En pocos minutos me detuve frente al jardín de una pequeña pero linda casa, la mía. Pasé la cerca del jardín, el porche y tras abrir la puerta de casa invité a Dennis a entrar.

-Ésta es mi casa, por favor pasa al salón mientras me dedico a lo que había venido a hacer, no tardaré más de unos minutos -Propuse extendiendo mi brazo señalandole el salón -La casa es tuya...
Volver arriba Ir abajo
dennis
Ángel
Ángel
dennis


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : en busca del cielo
Pareja : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Melancolía - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Melancolía   Melancolía - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 8:47 pm

ah muchas gracias empece a abanzar al salon no no te preucpes
Volver arriba Ir abajo
Klima
Ángel
Ángel
Klima


Cantidad de envíos : 650
Edad : 36
Localización : Ni yo misma lo sé
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Melancolía - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Melancolía   Melancolía - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 10:28 pm

Mientras dejaba al ángel a solas en el salón yo me dirigí a hacer las tareas. Aireé algunas habitaciones, regué las plantas y sobretodo me preparé ropa para llevar conmigo. Al regresar al salón, llevaba a mi espalda una pequeña mochila con mis prendas favoritas y entre mis brazos a mi amigo de cama, un lindo osito de peluche.

-Ya hice todo lo que vine a hacer así que estoy lista, Dennis -Anuncié feliz -Si quieres podemos irnos ya -Me percaté entonces de que el ángel estaba mirando al osito que portaba -...es que lo eché en falta la noche pasada -Me excusé avergonzada del que sabía era un comportamiento algo infantil.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Melancolía - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Melancolía   Melancolía - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Melancolía
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno :: *。゜。゜*† Antiguo Foro †*。゜。゜* :: ☆ Temas Activos-
Cambiar a: