Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno

Elige ser un Demonio o un Ángel y lucha por tu Reino. Un juego de Rol Yaoi, Yuri, Hetero, Lemon y Hentai
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Miente sobre el de arriba
Melancolía - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 9:57 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Qué Tema Musical escuchas?
Melancolía - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 6:01 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Confesiones
Melancolía - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 5:48 am por Vollmond ~ Alois

» ::: >> Verum Æternus << ::: { Privado: Arien }
Melancolía - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 9:55 pm por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬
Melancolía - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 12:25 pm por Vollmond ~ Alois

» My first post
Melancolía - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 12:22 pm por Invitado

» JUEGO: Arruinando Deseos
Melancolía - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:41 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: Ponle un apodo al de arriba x3
Melancolía - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:35 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba?
Melancolía - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:31 am por Ice Todoukisu

Compañeros
Crear foro

 

 Melancolía

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
dennis
Ángel
Ángel
dennis


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : en busca del cielo
Pareja : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Melancolía - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Melancolía   Melancolía - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 9:21 pm

despues de un rato regurese con lo que tenia que ir las probiciones y porque no un pequeño obsequio abri la puerta y entre la vi sentada en el sofa y le digo valla que bonita te vez levanto mi maño y de la bolda saco una cajita adornada se lo doy y me dirijo ah la cocina
Volver arriba Ir abajo
Klima
Ángel
Ángel
Klima


Cantidad de envíos : 650
Edad : 36
Localización : Ni yo misma lo sé
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Melancolía - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Melancolía   Melancolía - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 12:30 am

Pasó un buen rato hasta que pude escuchar la puerta de la entrada abrirse a mi espalda. Giré mi cabeza para comprobar como efectivamente se trataba del ángel que regresaba con la compra. Me alcé de mi asiento y fui a reunirme con el en la entrada con la intención de ayudarle con la carga, pero antes de lograrlo el me sorprendió con un halago por mi vestido y un regalo.

-Gracias por lo de bonita y por ésto -Dije recibiendo la cajita de sus manos con una ligara trazo rojo en mis mejillas -No tendrías que haberte molestado, ya has hecho suficiente por mi... en fin -Añadí sencilla acompañándole hasta la cocina.

Me senté a la mesa de la cocina y deposité el obsequio delante de mi para con toda la delicadeza del mundo desenvolverlo y poder así observar su interior.

(Off: Me tendrás que decir que hay dentro)
Volver arriba Ir abajo
dennis
Ángel
Ángel
dennis


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : en busca del cielo
Pareja : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Melancolía - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Melancolía   Melancolía - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 3:49 am

en este habia un juego de un collar,aretes,deadema,anillo,pulsera y gargantilla

no es ua molestia creeme dije dientras preparaba la comida y sacaba los alimentos y otras cosas ah se me olvidaba decirte mañana inicia tu entrenamiento al primer rayo del sol dije mientras cortaba y con la otra mano movia el consome

recuerda tocare dos veces la puerta pero para esto tendras un tiempo e 15 minutos para prepararte ante todo mantente firme sin importar la ropa que tengas entendido dije mirandole y luego volteando para servirle
Volver arriba Ir abajo
Klima
Ángel
Ángel
Klima


Cantidad de envíos : 650
Edad : 36
Localización : Ni yo misma lo sé
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Melancolía - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Melancolía   Melancolía - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 1:20 pm

Estupefacta observaba las preciosas joyas que guardaba la diminuta cajita. Éste ángel se había gastado demasiado dinero en mi sin que nadie se lo pidiera y las palabras ni me salían para agradecérselo.

-S... son... maravillosas -Solo acerté a pronunciar mientras me probaba la gargantilla.

Mientras continuaba fascinada con mi regalo, escuché al ángel hablarme sobre el entrenamiento que llevaríamos a partir de mañana advirtiéndome de que este empezaría con el primer rayo de sol y por ello debería prepararme rápido.

-No te preocupes, estoy acostumbrada a madrugar así que no me será ningún problema, estaré lista en cuanto salga el sol -Respondí segura a la vez que apartaba mi obsequio de la mesa para que el ángel pudiera servir la comida -Mmm eso que has cocinado huele muy bien -Comenté sonriente.
Volver arriba Ir abajo
dennis
Ángel
Ángel
dennis


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : en busca del cielo
Pareja : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Melancolía - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Melancolía   Melancolía - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 8:29 pm

recuerda que el madrugar no amanece mas temprano espero te pongas bien he por que de algun modo debes recapacitar antes de atacar dije al oir su respuesta entusiasta

ah y sabe mejor es un estupendo estofado espero te agrade dije acercandole uno de los platos servidos

oye una cosa tu como te convertistes en un angel pregunte seguido de levantar la silla para sentarme
Volver arriba Ir abajo
Klima
Ángel
Ángel
Klima


Cantidad de envíos : 650
Edad : 36
Localización : Ni yo misma lo sé
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Melancolía - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Melancolía   Melancolía - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 9:02 pm

Olía bien, tenía buena pinta y sobretodo tenía mucha hambre así que una vez tuve el plato delante no pude resistirme un segundo más y me lancé a devorarlo comprobando enseguida que el ángel tenía razón en cuanto a su sabor. Ocupada con el estofado solo dejé de comer cuando escuché la pregunta del cocinero.

-Bueno... la verdad es que no lo sé -Respondí acariciando mi nuca avergonzada -No recuerdo nada de antes de ser ángel, ni siquiera sé si tuve una vida antes de ésta, lo primero que recuerdo de mi vida como ángel es a mi despertando en un altar blanco y la voz del señor resonando en mi cabeza anunciando mi misión -Expliqué mientras recreaba en mi cabeza tal imagen de una manera tan clara que pudo haber ocurrido ayer -No sé si fui creada por él, o un alma humana convertida o... cualquier cosa, solo sé quien soy y que debo hacer, nada más -Rematé finalmente devolviendo mi vista al exquisito plato -¿Y tu? ¿tu sabes como te convertiste en ángel?
Volver arriba Ir abajo
dennis
Ángel
Ángel
dennis


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : en busca del cielo
Pareja : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Melancolía - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Melancolía   Melancolía - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 10:44 pm

si la verdad es que si pero seria en otras ocacion cuando te la cuente dije comiendo con una mirada triste que se sentia por todo el lugar pero sorprendido de lo que habia pasado y mas de lo que dijo asi que comia mientras la veia a ella recordando cada cosa que me paso como humano

no era para mas si sabia algo entonces movia mis maos en la mesa nervioso de lo que fuera a pasar con ella y lo que me paso alguna vez
Volver arriba Ir abajo
Klima
Ángel
Ángel
Klima


Cantidad de envíos : 650
Edad : 36
Localización : Ni yo misma lo sé
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Melancolía - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Melancolía   Melancolía - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 2:06 pm

Puesto que el muchacho no quiso darme explicación alguna de lo que pasó para que se hiciera ángel no me quedó otra que regresar a mi plato y seguir comiendo tranquilamente. Mientras continuaba degustando el sabroso estofado el sonido de las inquietas manos del ángel alcanzó mis oídos, logrando captar mi atención.

-¿Que te ocurre? ¿estás nervioso por algo? -Pregunté alzando mi vista hasta sus ojos mostrandole una sonrisa inocente.
Volver arriba Ir abajo
dennis
Ángel
Ángel
dennis


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : en busca del cielo
Pareja : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Melancolía - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Melancolía   Melancolía - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 9:07 pm

no no nada dije mostrando mi preocupaccion al hacer mi respuesta tartamudeante
pero indesicos asi que me levante diciendo con tu permiso ire a descanzar te quedas en tu casa dije mientras cerraba la silla y empezaba a avanzar hacia las escaleras dirijiendome al ultimo cuarto
Volver arriba Ir abajo
Klima
Ángel
Ángel
Klima


Cantidad de envíos : 650
Edad : 36
Localización : Ni yo misma lo sé
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Melancolía - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Melancolía   Melancolía - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 11:27 pm

Aunque dijera que no le ocurría nada, estaba claro por su expresión y por la manera en que se marchó que algo le estaba preocupando. Aprisa acabé con mi plato y lo seguí hasta su habitación. Ya en su puerta golpeé gentilmente con mis nudillos la madera desde fuera para hacerme notar.

-Soy yo -Dije tímidamente dando por sentado que el ángel reconocería la voz -Verás... me has preocupado con la manera en la que te has marchado y yo no sería una buena invitada si después de todo lo que me has dado no viniera a enterarme porque estás así -Dije todavía desde el exterior de la habitación -¿que te ocurre? ¿es algo que he dicho o hecho?
Volver arriba Ir abajo
dennis
Ángel
Ángel
dennis


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : en busca del cielo
Pareja : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Melancolía - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Melancolía   Melancolía - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 12:28 am

la puerta se abrio sin hacer ruido y se veia un pequeño altar el angel no la habia escuchado estaba preocupado y empezo a orar sin que se diera cuenta de la puerta y mucho menos de la angel en eso se levanta y camina hacia el otro lado e la habitacion hacia el baño para poder bañarso dejando el camino libre

entonces se escucho el agua caer y cerrado el baño
Volver arriba Ir abajo
Klima
Ángel
Ángel
Klima


Cantidad de envíos : 650
Edad : 36
Localización : Ni yo misma lo sé
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Melancolía - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Melancolía   Melancolía - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 2:24 pm

La puerta se abrió delante de mi mostrándome el interior de la habitación donde el ángel parecía estar orando tranquilamente. Éste no debió oírme nada pues sin responderme palabra alguna a todas mis preguntas, se levanto y se marchó por otra puerta. Yo me acerqué a ella pero en el momento en que fui a tocarla escuché el agua caer del otro lado. Comprendiendo que el ángel debía estar bañándose, decidí no importunar y me fui de allí.
Regresé a la cocina donde me puse a recoger la mesa y a lavar los platos a la espera de que el ángel regresara para poner en claro todo lo que le había ocurrido.
Volver arriba Ir abajo
dennis
Ángel
Ángel
dennis


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : en busca del cielo
Pareja : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Melancolía - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Melancolía   Melancolía - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 3:55 am

despues de un rato sali del baño un poco mas tranquilo pero en la cocina habia caidouna caja que estaba escondida causando el menor ruido para mis oidos mientras que yo me secaba y pensaba en como entrenar ala angel que estaba ahora a mi lado puesto que sabia lo que tenia que hacer
Volver arriba Ir abajo
Klima
Ángel
Ángel
Klima


Cantidad de envíos : 650
Edad : 36
Localización : Ni yo misma lo sé
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Melancolía - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Melancolía   Melancolía - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 2:17 pm

Para cuando el ángel regresó conmigo yo todavía estaba acabando de fregar los platos. Aunque estaba de espaldas a él y no abrió su boca, pude oír sus pasos y sentir su luminosa aura acercarse.

-¿Estás mejor? -Pregunté sin tan solo darme la vuelta -Antes parecía que te habías puesto nervioso por algo y me había preocupado un poco... -Expliqué con sinceridad -Por cierto, creo que se ha caído una caja por allí pero no he podido recogerla, ya sabes, manos mojadas -Comenté dibujando una gran sonrisa en mi rostro.
Volver arriba Ir abajo
dennis
Ángel
Ángel
dennis


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : en busca del cielo
Pareja : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Melancolía - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Melancolía   Melancolía - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 5:15 am

si si estoy mejor dije y si me pude un poco nerviodo no te preocupes voy a recogerla dije mientras levantaba la caja y la colocab en la mesa en esso la abro y veo una foto y vieja y luego un diario color platino

mira esto te acuerdas de lo que estebamos hablando hace rato le pregunte mientras sacaba unos cuentos juegos de joyeria y un pequeño albm de fotos

el diario lo abri colocando mi collar en la cerradura de este para empezar a leer
Volver arriba Ir abajo
Klima
Ángel
Ángel
Klima


Cantidad de envíos : 650
Edad : 36
Localización : Ni yo misma lo sé
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Melancolía - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Melancolía   Melancolía - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 2:50 pm

Con todos los utensilios limpios y guardados en su sitio, me di la vuelta y me reuní con el ángel que registraba el interior de esa caja. Dentro había joyas y un libro que abrió con su collar. Por respeto a su privacidad ni miré el contenido de ese libro, pero mi curiosidad si que me hizo preguntárselo.

-¿Que es? ¿un diario tuyo o algo? -Pregunté mirándolo como leía concentrado.
Volver arriba Ir abajo
dennis
Ángel
Ángel
dennis


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : en busca del cielo
Pareja : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Melancolía - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Melancolía   Melancolía - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 10:14 pm

esto esto es un diario pero no mio si no de la que un dia fue mi compañera por esto me puse triste haciendo parecer preocupado le dije mientras sacaba una foto dandosela en la manos a klima

estas joyas se las regale durante el noviasgo y estas fotos fueron cada uno de los momentos que vivimos juntos le dije mientras mi vista se opacaba en una profunda tristeza

el diario hizo rodar un par de lagrimas sabiendo que ella era feliz conmigo tartamudie para luego seguir con un cuestionamientode lo que te pregunte de como fuistes angel es algo que no soy natural yo soy un invento puesto que aca en la tierra era uno de los mejores medicos que el mundo conocia en una guerra matan a mi novia despues de violarla y hacerme ami un daño mayor uno de ellos me mato cortandome el pecho en la parte del corazon al llegar al cuelo dios me convierte en un angel dandome ami el cargo de curar a todos apesar de lo que habia pasado acepte pidiendo que pudiera ejercer lo que aprendi y luego de hacer eso pedir la vida de mi novia comente un poco mas triste pero calmado
Volver arriba Ir abajo
Klima
Ángel
Ángel
Klima


Cantidad de envíos : 650
Edad : 36
Localización : Ni yo misma lo sé
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Melancolía - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Melancolía   Melancolía - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 1:12 pm

Entendí de inmediato porque el ángel antes no quiso explicarme la historia de como se hizo lo que es ahora y porque se puso tan nervioso. La historia era realmente triste y hasta a mi me enterneció al punto de hacer que mis ojos se volvieran vidriosos. Además, mientras él hablaba me di cuenta de la suerte que yo tenía de no recordar nada de antes de que me convirtiera en ángel, pues el duro pasado con el que el ángel llevaba a cuestas y que guardaba en esta caja, seguramente sería demasiado para mi.
Cuando acabó con su relato, me acerqué más a él y sin mediar palabra me abracé a su costado intentando reconfortarlo después de haberle hecho recordar tan horribles recuerdos.

-Y... ¿Dios te concedió ese deseo? ¿Volvió tu novia a la vida? -Pregunté mirándole a los ojos casi desesperada por oír su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
dennis
Ángel
Ángel
dennis


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : en busca del cielo
Pareja : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Melancolía - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Melancolía   Melancolía - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 8:48 am

no nunca lo hizo el tiene el trato hasta que una de las dos o cure todo el mundo o me pueda destruir un demonio algo que es extremadamente imposible por que yo no puedo curar si no estoy en manera fisica y para transportarme en forma espiritual es imposible si no tengo el collar este collar me mantiene gran parte del tiempo como humano dije besando al collar sintiendo el abrazo de klima
Volver arriba Ir abajo
Klima
Ángel
Ángel
Klima


Cantidad de envíos : 650
Edad : 36
Localización : Ni yo misma lo sé
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Melancolía - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Melancolía   Melancolía - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 1:49 pm

-No te preocupes, lo conseguirás -Repliqué mostrando una amplia sonrisa llena de optimismo -Si Dios te encomendó la misión de curar a todo el mundo significa que puedes hacerlo, solo necesitas tiempo y seguir esforzándote como hasta ahora -Me separé un poco de él para devolverle la foto que me había prestado -A mi el señor me encomendó llevar el dolor de toda la humanidad y al principio también pensé que sería imposible pero ya me ves, han pasado más guerras de las que puedo contar y sigo al pie del cañón -Dije enérgica y confiada -Tú también podrás acabar con tu misión y cuando lo hagas ella volverá.
Volver arriba Ir abajo
dennis
Ángel
Ángel
dennis


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : en busca del cielo
Pareja : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Melancolía - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Melancolía   Melancolía - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 8:43 pm

tomo la caja y la empiezo a acomodar y cierro aquel diario que guardaba muchas cosas muy improtante bien parece que la noche se acerca y debemos dormir para tu entrenamiento le dije tomando la caja para guardarla en una de las cajas fuertes de la biblioteca que estaba atras de los cuadros

recuerda tu entrenamiento sera con distintas ropas ya que te tienes que acostumbrar y mas a usar tu cuerpo las armas no es lo mas util en na batalla psiquica le comente mientras abria la biblioteca y llevaba la caja a la caja fuerte
Volver arriba Ir abajo
Klima
Ángel
Ángel
Klima


Cantidad de envíos : 650
Edad : 36
Localización : Ni yo misma lo sé
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Melancolía - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Melancolía   Melancolía - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 11:40 pm

Le seguí a su espalda mientras el se encargaba de guardar esa caja de recuerdos. Mientras lo hacía el ángel iba comentándome sus planes y más detalles del entrenamiento que seguiríamos a partir de mañana. Yo ya estaba acostumbrada a muchos tipos de entrenamiento pero ese del que me hablaba el ángel parecía distinto a todos.

-¿Que quieres decir con eso de las ropas? Antes has mencionado algo parecido ¿se supone que tendré varios uniformes de entrenamiento o que? -Pregunté realmente intrigada en los planes que el ángel me había adelantado.
Volver arriba Ir abajo
dennis
Ángel
Ángel
dennis


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : en busca del cielo
Pareja : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Melancolía - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Melancolía   Melancolía - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 8:55 pm

bien entendido no son uniformes si no que el acostrumbraras a utilizar distintos modos sera lo mas facil puesto que te pondre un ejemplo una mujer corre todos los dias con tenis un cierto dia en una cita para un trabajo se le hace tarde y empieza a correr con zapatillas no aguanta se lastima la pierna y pierde el trabajo lo que quiero decir con tal ejemplo es que para poder luchar y bien se nesecita el uso adecuado de las ropas ah y otra cosa no solo haras entrenamiento fisico si no mental le comente mientras me dirigia a la salida y cerraba la puerta llevandole a su cuarto al angel

al dejarla en su puerta le dice ah se me ha olvidado decirte cuando estabas abajo remende tu uniforme espero quede bien dije despidiendome buenas noches señorita
Volver arriba Ir abajo
Klima
Ángel
Ángel
Klima


Cantidad de envíos : 650
Edad : 36
Localización : Ni yo misma lo sé
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Melancolía - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Melancolía   Melancolía - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 11:33 pm

Recibí la respuesta del ángel con la misma confusión que tenía antes. No acababa de entender porque le parecía tan importante la vestimenta en una batalla, sobretodo porque yo casi siempre vestía igual. De todas formas confiaba en él y le haría caso en todo lo que me dijera durante el entrenamiento. Él me despidió delante de mi habitación y de paso me avisó de que había arreglado el vestido que yo misma había desgarrado. Sonreí tierna al saberlo.

-Gracias por todo y buenas noches a ti también -Respondí feliz desde la puerta -¡Ah! y mejor llámame Klima que ya hay confianza para eso -Dije esbozando una cordial sonrisa antes de entrar definitivamente a la habitación.

Ya en el interior de la que era mi alcoba me preparé para dormir vistiéndome con un camisón blanco de algodón, recé durante unos minutos por el futuro de la humanidad y una vez metida entre las sabanas caí rendida. Agotada por todo lo que me había ocurrido hoy pero también ilusionada por el día que vendría mañana.
Volver arriba Ir abajo
dennis
Ángel
Ángel
dennis


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : en busca del cielo
Pareja : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Melancolía - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Melancolía   Melancolía - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 3:12 am

yo en mi habitacion oro y me duermo esperando mi nueva forma y la recordada rapidamente el tiempo se iva rapidamente la noche era buena y mi habitacion custodiaba el aquel que fue el cielo un caleidoscopio mostraba todos mis sueños y mis ojos cambiaban de acuerdo a lo que aprendia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Melancolía - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Melancolía   Melancolía - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Melancolía
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno :: *。゜。゜*† Antiguo Foro †*。゜。゜* :: ☆ Temas Activos-
Cambiar a: