Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno

Elige ser un Demonio o un Ángel y lucha por tu Reino. Un juego de Rol Yaoi, Yuri, Hetero, Lemon y Hentai
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Últimos temas
» Miente sobre el de arriba
Vie Jul 13, 2012 9:57 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Qué Tema Musical escuchas?
Vie Abr 20, 2012 6:01 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Confesiones
Vie Abr 20, 2012 5:48 am por Vollmond ~ Alois

» ::: >> Verum Æternus << ::: { Privado: Arien }
Dom Abr 15, 2012 9:55 pm por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬
Miér Nov 16, 2011 12:25 pm por Vollmond ~ Alois

» My first post
Sáb Jul 16, 2011 12:22 pm por Invitado

» JUEGO: Arruinando Deseos
Dom Oct 24, 2010 12:41 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: Ponle un apodo al de arriba x3
Dom Oct 24, 2010 12:35 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba?
Dom Oct 24, 2010 12:31 am por Ice Todoukisu

Compañeros
Crear foro

Comparte | 
 

 Venganza maldita

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Achlys
Demonio
Demonio
avatar

Cantidad de envíos : 481
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/10/2008

MensajeTema: Venganza maldita   Lun Jul 06, 2009 6:49 pm

Eran las once de la noche y una intensísima tormenta bañaba las calles de los suburbios de esta ciudad. En la intempérie, frente a una roída puerta de madera se encontraba la infernal con los brazos en jarra y gritando a viva voz.

-¡He dicho que salgas Nikolai! ¡Mi acero esta ansioso por probar la sangre de un chivato!

Solo un poderoso conjuro de barrera la mantenian en el exterior de la construcción, pero la paciencia empezaba a escasearle y cuqando eso ocurriera ni el mismo satanás podría obstaculizarla antes de que llevara a cabo su venganza.
Al otro lado de la puerta debía encontrarse Nikolai Groz, el íncubo que reveló a Lucifer el secreto que ella se había afanado en ocultar durante casi un año y que logró hacer que el principe la castigara cual alma condenada durante tres eternos meses y que su reputación como poderosa soldado infernal se desvaneciera de la noche a la mañana. En cuanto la demonio fue liberada regresó a la tierra con la promesa de recobrar su prestigio, pero también se juró encontrar al pérfido infernal que la había llevado a esta situación.
Achlys llevaba una hora larga esperando a las puertas de la vivienda del demonio a que tuviera la valentía necesaria para enfrentarse a ella. Pero el canalla era consciente que con la furia y el resentimiento que anidaba en la infernal además de su consabido poder, un simple íncubo como él no tenía nada que hacer por lo que seguía refugiado en el interior del edificio cual asustadizo ratón. Pero la demonio no se daría por vencido, si había que esperar cien años lo haría encantada con tal de poder darse el placer de degollar al maldito que osó traicionarle.

De pronto, los gritos e impropérios de Achlys cesaron. El aura del íncubo ya no estaba, el muy cobarde habría realizado algún conjuro de transporte ya ya no estaba allí.
La infernal se mordió el labio para contener minimamente su creciente rabia. Desenvainó una de sus espadas y grabó con ella en la fachada del edificio "No podrás huir por siempre, tus días estan contados".
Tras ésto la demonio dio media vuelta y salió del húmedo callejón con más ganas que nunca de darse la satisfacción de acuchillar a unos cuantos humanos.


Última edición por Achlys el Mar Jul 07, 2009 1:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Takahisa
Cordero de Dios
Cordero de Dios
avatar

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 25/02/2009

MensajeTema: Re: Venganza maldita   Mar Jul 07, 2009 12:12 am

Estaba caminando durante la noche, me encontraba en una plaza completamente vacia gracias a una gran tormenta, la cual impdia que cualquier persona estubiese afuera a menos que fuese con un paraguas....claro , todos menos yo obviamente, suspire y me deje caer en un asiento de por si ya bastante mojado para cerrar los ojos con cansancio , estaba agotado , la luna llena habia sido hace poco y para mi suerte al haber un tormenta , asi la luna no era vista gracias a las nubes que la ocultaban. Sonrei ante eso...una noche mas y provablemente ya no aguantaria.


Eche levemente la cabeza hacia atras para que las gotas de lluvia callesen mas libremente por sobre mi rostro, el agua no me era ningun tipo de molestia, de echo estaba acostumbrado, y demas esta decir , me gustaba estar bajo el agua. O por lo menos asi se podria decir , rei con suavidad a causa de mis estupidas cavilaciones a la ves que ladeaba el rostro en direccion a un callejon, de manera extraña me habia parecido oir ruidos provenientes de esa direccion. Con suavidad frunci el ceño mientras me colocaba de pi y avansaba en esa direccion. " la curiosidad mato al gato..." me recorde, aunque demas esta decir que yo no soy un gato. Sonrei mientras me apoyaba contra la esquina de la muralla y ladee la cabeza para observar al interior del callejon. Habia una sombra viniendo en mi direccion, aun asi no la pude reconocer.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Achlys
Demonio
Demonio
avatar

Cantidad de envíos : 481
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/10/2008

MensajeTema: Re: Venganza maldita   Mar Jul 07, 2009 1:33 pm

Recorría el angosto callejón ya pensando en lo que haría con el primer humano que se me cruzara. Ni me había molestado en volver a guardar mis espadas y éstas brillaban bajo la ténue luz de una farola cercana. Firme y decididos eran mis pasos hasta que llegando a la altura de un contenedor me detuve en seco. Un delicioso aroma había llegado hasta mí, el olor a sangre fresca.
Giré mi cabeza hacia donde intuí debía venir el olor y allí encontré sentado junto al contenedor un sin techo intentando resguardarse de la lluvia con unos cartones. Cuan patéticos son los humanos que necesitan cubrirse de algo tan inofensivo como unas miseras gotitas, pensó Achlys.
Sin la menor duda le agarré del pelo y lo alcé hasta ponerlo a mi altura. Entonces con el brazo que me quedaba libre le hinqué la espada atravesandole el hombro y clavandolo con fuerza a la pared del callejón.

-Por favor señorita... no me haga daño... solo soy un vagabundo... -Suplicó el varón con voz dificultosa por el dolor.

Las palabras resbalaron sobre la infernal que sin importarle lo más minimo la patética súplica del humano le clavó su otra cuchilla en el vientre y con crueldad empezó a retorcerla. La vista de la demonio quedó fija en el rostro del humano, disfrutando con la expresión de sumo dolor que se reflejaba en él.
Los gritos de dolor eran continuos por parte del indigente, pero en pocos minutos éstos se fueron apagando lentamente hasta silenciarse por completo en el instante en que cayó muerto.
Achlys extrajo sus espadas del cuerpo del hombre provocando que su ya inerte cuerpo cayera sobre el inmenso charco de sangre que se había formado a sus pies. Tras limpiar las cuchillas contra la ropa de la victima, la infernal las guardó.

-Como echaba de menos ésto... -Comentó para si misma con una gran sonrisa de satisfacción.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Takahisa
Cordero de Dios
Cordero de Dios
avatar

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 25/02/2009

MensajeTema: Re: Venganza maldita   Vie Mar 26, 2010 9:40 pm

Pude observar la escena gracias a la tenue luz de una farola que estaba a las afuera de un edificio perteneciente extrañamente al callejón, parpadee un par de veces y luego reí nerviosamente pensando en la razón por la cual había tenido que acercarme hasta este lugar , bufe y puse los ojos en blanco pensando en que probablemente no se tratase de mas que una simple ilusión, mientras pensaba esto me deje resbalar apoyado todavía en la muralla que hacia esquina, colindando con el susodicho callejón, al cual me había acercado por mera curiosidad.

-bien…no saco nada estando sentado aquí.-dije mientras me incorporaba y alzaba la vista hacia el cielo, me gire sobre mis pasos y me dirigí hacia la plaza a paso lento, todavía preguntandome por que me habia acercado a ese lugar y por que aquella joven habia matando al caballero. Recordaba con claridad el olor de la sangre del indigente y a su ves el aroma extraño que despedia esa mujer.

-Un demonio…-dije al final abriendo con suavidad los ojos mientras volvia a girarme por sobre mis talones para tratar de distinguir entre la lluvia si es que esa mujer ya habia salido o no del callejo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Achlys
Demonio
Demonio
avatar

Cantidad de envíos : 481
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/10/2008

MensajeTema: Re: Venganza maldita   Sáb Mar 27, 2010 12:55 am

Aunque puesto casi toda mi atención en ajusticiar a ese asqueroso vagabundo, mientras lo hacía había podido sentir el aura de otro ser. Un humano, y estaba lo suficientemente cerca como para poder haber visto lo que acababa de hacer.
No era algo que me preocupase, no temía a los humanos ni sus estúpidas leyes, pero no me gustaba que me espiaran y se marcharan sin tan solo saludar.

Acabé por salir del callejón y me encontré al espía de frente. Por su respiración parecía que estaba nervioso y no era para menos. Me acerqué a él y me paré a apenas un paso de distancia.

-¿Te ha gustado el espectáculo? Si quieres puedo hacer otro para que lo veas mejor... en primera persona -Propuse con una clara intención amenazadora -A mi no me cuesta nada volver a divertirme, además, apuesto a que tu sangre sabe mejor que la de ese piojoso.

Esbocé una sonrisa cargada de malicia esperando la reacción del humano. Realmente en este momento mi sed de sangre estaba bastante calmada, pero siempre era divertido aterrorizar humanos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Venganza maldita   

Volver arriba Ir abajo
 
Venganza maldita
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vendo parte de Venganza Oscura.
» (vendo)(wh40k) Caos de Venganza Oscura+Angeles Oscuros
» La Hora De La Venganza.
» VENDO ELDARS Y VENGANZA OSCURA POR PARTES
» La Escuela Maldita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno :: *。゜。゜*† Antiguo Foro †*。゜。゜* :: ☆ Temas Activos-
Cambiar a: