Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno

Elige ser un Demonio o un Ángel y lucha por tu Reino. Un juego de Rol Yaoi, Yuri, Hetero, Lemon y Hentai
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Miente sobre el de arriba
una ultima meditacion Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 9:57 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Qué Tema Musical escuchas?
una ultima meditacion Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 6:01 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Confesiones
una ultima meditacion Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 5:48 am por Vollmond ~ Alois

» ::: >> Verum Æternus << ::: { Privado: Arien }
una ultima meditacion Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 9:55 pm por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬
una ultima meditacion Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 12:25 pm por Vollmond ~ Alois

» My first post
una ultima meditacion Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 12:22 pm por Invitado

» JUEGO: Arruinando Deseos
una ultima meditacion Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:41 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: Ponle un apodo al de arriba x3
una ultima meditacion Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:35 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba?
una ultima meditacion Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:31 am por Ice Todoukisu

Compañeros
Crear foro

 

 una ultima meditacion

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
dennis
Ángel
Ángel
dennis


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : en busca del cielo
Pareja : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/12/2008

una ultima meditacion Empty
MensajeTema: una ultima meditacion   una ultima meditacion Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 3:53 am

acostado sobre el pasto en forma humana cerca del hospital me encontraba biendo las nuves bajo la sombra de un arbol

mis ultimos apuntes estaban mal planificados valla el tiempo ha cambiado y con ello mi descrcion de ser el salvador de vidas se que auque sea doloroso me costo trabajo llegar hasta lo que soy pero en eso el cielo se empieza a oscurecer haciendo que la gente se espantara pues este cielo negro noera comun no era un eclipce era algo mas poderoso

esto no es nada bueno parece que el cielo quiere un poco de paz a si que debo de dejar de trabajar pero si no trabajo todos morian me dije mientras veia la gente asustada
Volver arriba Ir abajo
Ice Todoukisu
Ángel
Ángel
Ice Todoukisu


Cantidad de envíos : 436
Edad : 32
Localización : En las nuves *--*
Pareja : ... ¿humor?
Fecha de inscripción : 16/12/2008

una ultima meditacion Empty
MensajeTema: Re: una ultima meditacion   una ultima meditacion Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 3:53 am

Me encontraba a unos pasos de donde estaba aquel angel conocido ya para mi, escuchaba lo que el meditaba en voz alta, camine sigilosamente hasta llegar a la parte "trasera" de aquel arbol donde reposaba el angel para escucharme mejor... en eso el cielo se torna en un color mas obscuro con ello me roba mi consentracion mientras continuaba escuchando a tal ser. Me asomo por un costado del mismo arbol para darme mas a la vista de el - tienes razon... si tu no trabajaras ellos moririan... mas bien... si no trabajaramos, mucha gente moriria y eso ocurriera no abria motivo alguno para que estubiesemos aqui - dije con mi tono de voz inocente ocultando mi preocupacion por toda esa gente con temor... camine unos tres pasos mas hacia el angel - y no creo que el "cielo" te pida que no trabajes, querido estimado... - le sonrrei, las ultimas dos palabras las habia tomado de alguien muy conocido... una segunda razon para averlo hecho - tanto tiempo... - movi mis manos para dejarlas detras mio y entrelaze los dedos de mis dos manos; mientras cerraba los ojos en un gesto amable y de risa dejando caer despacio y levemente mi cabeza hacia unos de mis hombros dando una imagen inocente y algo timida.
Volver arriba Ir abajo
dennis
Ángel
Ángel
dennis


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : en busca del cielo
Pareja : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/12/2008

una ultima meditacion Empty
MensajeTema: Re: una ultima meditacion   una ultima meditacion Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 11:09 pm

señorita usted que hace aqui hace tiempo que no nos vemos y creo que tiene razon pero he fracasado quien de todos los angeles se ha sacrificado mas que yo por perservar las almas y la salud

me agacho sentandome empezando a tirar unas lagrimas de pronto el color oscuro empieza a liberar unos tornados que pasaban por encima de mi haciendo que rapidamente se fuera cubriendo con desastres naturales
Volver arriba Ir abajo
Ice Todoukisu
Ángel
Ángel
Ice Todoukisu


Cantidad de envíos : 436
Edad : 32
Localización : En las nuves *--*
Pareja : ... ¿humor?
Fecha de inscripción : 16/12/2008

una ultima meditacion Empty
MensajeTema: Re: una ultima meditacion   una ultima meditacion Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 2:33 am

Cerre ambos ojos para luego expandir parte mi forma angelical por el lugar, al abrirlos doy unos pasos hacia el angel - un angel nunca debe darse por vencido, porque si un angel no lucha... que pasara con toda esa gente que anhela ser salvado?? ... no debes compararte con otros, tu has salvado vidas, eso es tener buena fe... Dennis - junte mis dos manos y me arrodille en el suelo para comenzar a rezar moviendo mis labios pero sin emitir sonido alguno en un idioma poco comprensible y dificil de desifrar, para que luego, el lugar se calmase volviendo a salir el sol, abro mis ojos y susurro - gracias, Dios por el nuevo dia... - me incorporo para caminar hacia Dennis el angel, y abrazarlo - no llores, el cielo se entristece al igual que yo, al ver a un compañero tan mal... - por un lado era extraño, Ice no era una persona muy sentimental ni "seria" , aunque al fin y al cabo fuera un angel, pero supongo que sentia algo de cariño por Dennis, eso tambien conlleva a que son compañeros ya que luchan por un mismo objetivo, o almenos parecido...
Acarisio el pelo del angel por mostrarle algo de afecto - estas bien?? - le hable con un tono de voz inocente y le mire de igual manera mientras le sonrreia.
Volver arriba Ir abajo
dennis
Ángel
Ángel
dennis


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : en busca del cielo
Pareja : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/12/2008

una ultima meditacion Empty
MensajeTema: Re: una ultima meditacion   una ultima meditacion Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 7:11 am

si señorita pero pero usted como es no se he salvado muchas personas pero en ello he fallado trick tiene razon aveces para ser un demonio pero señorita ice usted como puede ser asi

el cielo llora pero por culpa mia debi haber rechazado toda oportunidad cuando tube tiempo ya que no me gustaria que les pasace nada alos humanos ni amis compañeros de pronto el collar de dennis empieza a retomar su color dorado brilloso haciendo que mis alas cambiasen y el color de mi cuerpo y el de mis ojos

señorita ice usted por que tiene tanta fe incluso sabiendo que todo aveces no sale como uno lo planea y que no todo esta a nuestro favor incluso al fallar no pierde esa fe como yo agacho mi cabeza incandome y besando la mano de la señorita despuest del abrazo que me dio
Volver arriba Ir abajo
Ice Todoukisu
Ángel
Ángel
Ice Todoukisu


Cantidad de envíos : 436
Edad : 32
Localización : En las nuves *--*
Pareja : ... ¿humor?
Fecha de inscripción : 16/12/2008

una ultima meditacion Empty
MensajeTema: Re: una ultima meditacion   una ultima meditacion Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 2:25 am

Una vez todo calmado llevo mis manos para colocarlas en su rostro y hacer que me mirara a los ojos al igual como yo lo hacia - Yo no conozco el sentimiento rendirse, tampoco el rencor, ni la desesperacion... - le sonrrio - he dado mi vida y ofreci mis servicios al cielo para hacer que las cosas estubieran bien... lo unico que me consuela en los malos momentos.. esque.. si yo me rindo, ¿quien tomara mi lugar? la respuesta es nadie, entonces como puedo darme el lujo de rendirme o parar a pensar si lo que ago esta bien o mal si lo unico que lograre sera que ayan mas desastres? o que alguien a quien yo pude aver salvado, muera?? - llevo mis manos a mis piernas para asi juntarlas - yo no me dare por vencida nunca... ademas... aun siendo yo un angel, se que por mucho que me esfuerce no podre salvar a todo el mundo... tampoco me puedo dividir para estar en todos lados - vajo un poco la cabeza y me rio algo triste , subo mi cabeza nuevamente y vuelvo a sonrreirle - pero, aun sabiendo eso, salvare tantas vidas como pueda.. solo ese es mi objetivo, si es necesario dare mi vida... pero no me dare por vencida, nunca... - juego con mis manos - ademas... - me pongo de pie bruscamente colcando mis manos detras de mi entrelazando mis dedos para mirarle de lado muy sonrriente - el pensar demaciado me quita tiempo que pudiera utilizar para salvar otra vida - rio.
Volver arriba Ir abajo
dennis
Ángel
Ángel
dennis


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : en busca del cielo
Pareja : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/12/2008

una ultima meditacion Empty
MensajeTema: Re: una ultima meditacion   una ultima meditacion Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 8:15 pm

usted no sabe de eso pero mi manera de poder salvar las vidas es por medio de mis conocimientos y al decir que yo lograre todo es una actividad erronea y claro que siempre ahi un otro yo otra divinidad que se paresca a mi pero mejor y mas eficiente el deber lo debemos terminar pero ahora todo ha cambiado el mundo esta en su propia contra y el tiempo no pasa de envalde si no pra mejorar he ayudado demaciado pero el destino ya no corresponde de mi si no de ellos le dije mirando al cielo y tomandome de mi collar
Volver arriba Ir abajo
Ice Todoukisu
Ángel
Ángel
Ice Todoukisu


Cantidad de envíos : 436
Edad : 32
Localización : En las nuves *--*
Pareja : ... ¿humor?
Fecha de inscripción : 16/12/2008

una ultima meditacion Empty
MensajeTema: Re: una ultima meditacion   una ultima meditacion Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 4:12 am

Vozteso infantilmente aparentando aburrimiento - nee, ya ternimaste con tus sentimentalismos? - le dije mirandolo cabreada - mira, mi punto de vista practico es este... yo dare mi vida por el mundo aunque se este callendo de cabeza ¬¬U - lo dije de forma infantil pero a la vez lo decia muy en serio - todos saben que el mundo va de mal en peor pero para eso estamos nosotros ¿no? para evitar valla a un ritmo muy acelerado hacia su destruccion... - cambio de expresion auna seria - a mi no me importa si el mundo esta empeorando o no... bueno si me importa ... pero, mi rol en este mundo esta en salvar vidas, y luchar porque todo mejore en este... y haciendolo de la forma en que lo haces tu ahora no lograre nada... y aunque este a mi alcance salvar una vida entre diez millones, lo hare! porque para eso vivo, luchare por mi objetivo y por los que piensan como yo o no... - camino un solo paso hacia la direccion contraria de donde estaba Dennis y sonrrio - no piences en lo malo... si no en lo bueno... -
Volver arriba Ir abajo
dennis
Ángel
Ángel
dennis


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : en busca del cielo
Pareja : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/12/2008

una ultima meditacion Empty
MensajeTema: Re: una ultima meditacion   una ultima meditacion Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 10:50 pm

de pronto todo el lugar se presento un aire que levantaba a la tierra y a los aire en ella mi collar se empezaba a volver opaco convirtiendome en la forma humana que era un medico pero el aire no tenia fuente de donde haya saliedo puesto que algo se acercaba ahh que es esto esto es algo creado por usted señorita o de quien es este juego decia mientras me cubria los ojos con mis brazos
Volver arriba Ir abajo
Ice Todoukisu
Ángel
Ángel
Ice Todoukisu


Cantidad de envíos : 436
Edad : 32
Localización : En las nuves *--*
Pareja : ... ¿humor?
Fecha de inscripción : 16/12/2008

una ultima meditacion Empty
MensajeTema: Re: una ultima meditacion   una ultima meditacion Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 3:42 am

Me cubri los ojos con ambas manos - chimata!! voy a ensuciarme [xD] !- cuando termino la frase separo mis manos manteniendolas en una posicion paralela una con otra con las palmas una frente a otra, las separo un poco haciendo aparecer una luz celeste en forma de circulo entre estas para luego verme vajo un pequeño... escudo(?) el cual me protejia, abro un poco mas mis manos para que Dennis tambien quedara vajo este - que es esto?? hoy no es viernes 13, porque tanto mal?? - decia con mi voz infantil.
Volver arriba Ir abajo
dennis
Ángel
Ángel
dennis


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : en busca del cielo
Pareja : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/12/2008

una ultima meditacion Empty
MensajeTema: Re: una ultima meditacion   una ultima meditacion Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 2:13 am

al oir a ice digo oye si es cierto hoy no es ni martes ni viernes 13 en eso todo cambiaba de manera sorprendente pues el escudo protegia cunado todo el viento pasa como acusando a algo o a alguien en eso pregunto señorita esta bien lo siento que tenga que ver esto pues parece que algo esta pasando o quiere que salgamos de aki puesto que usted es dueña de estos terrritorios no me puede decir por que el viento tan derrepente y por que a nosotros
Volver arriba Ir abajo
Ice Todoukisu
Ángel
Ángel
Ice Todoukisu


Cantidad de envíos : 436
Edad : 32
Localización : En las nuves *--*
Pareja : ... ¿humor?
Fecha de inscripción : 16/12/2008

una ultima meditacion Empty
MensajeTema: Re: una ultima meditacion   una ultima meditacion Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 4:27 am

Estaba voztesando mietras el Angel Dennis hablaba, sove mis ojos con una de mis manos ya que con la otra aun mantenia el escudo para protejernos del viento - nee, tanta mala suerte tienes?? - le sonrrei para luego notar que el viento desaparecia, vaje la intensidad de mi escudo para luego ver a mi querido acompañante - Ran !! - grite para luego correr hacia el lobo - te desapareciste, ne, tu provocaste el viento?-. Guarde silencio como si el lobo me hablase - Mmmm que extraño... bueno... - camino nuevamente hacia el Angel Dennis siendo seguida por el lobo el cual tenia un gran tamaño acomparado con otros lobos - te he presentado a mi compañero?? - espere su respuesta sonrriendole m¡de forma muy contenta.
Volver arriba Ir abajo
dennis
Ángel
Ángel
dennis


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : en busca del cielo
Pareja : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/12/2008

una ultima meditacion Empty
MensajeTema: Re: una ultima meditacion   una ultima meditacion Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 10:59 pm

ah si ya me acuerdo mucho gusto en volverte a ver pero parece que si teng mala suerte y eso que soy angel te imaginas de demonio sonrio en eso veo que el cielo libera colores muy raros para ser un arcoiris en eso la vuelvo a ver para que no se diera cuenta mientras veia a los demas lobos con algo de precausion
Volver arriba Ir abajo
Ice Todoukisu
Ángel
Ángel
Ice Todoukisu


Cantidad de envíos : 436
Edad : 32
Localización : En las nuves *--*
Pareja : ... ¿humor?
Fecha de inscripción : 16/12/2008

una ultima meditacion Empty
MensajeTema: Re: una ultima meditacion   una ultima meditacion Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 5:52 am

Abrazo cargosamente al lobo llamado Ran, mi compañero, para luego mirar a otros lobos - CHUUUUUU!!! - digo intentando espantarlos como si fuesen gatos o perros - este lobo es MIO - me inflo de cachetes como una niña y luego sonrrio - me molesta que Ran se junte con otros lobos, no quiero que se vuelva salvaje... no quiero que sea como un animal... - dije recordando algo del pasado de aquel lobo, algo que se mantendria solo en mis recuerdos, la razon de porque lo trataba tan bien. Miro a denis con una sonrrisa - vamos a otro lado, estar aqui no me gusta .
Volver arriba Ir abajo
dennis
Ángel
Ángel
dennis


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : en busca del cielo
Pareja : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/12/2008

una ultima meditacion Empty
MensajeTema: Re: una ultima meditacion   una ultima meditacion Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 5:25 am

bien señorita pero su lobo esta educado no se preocupe al unirse el conotros no lo hara salvaje si no le ayudara a aprender cosas exenciales pera perservar su expecie le dije contestandole con una mirada mientras volaba a su lado sin tocar el piso y mostrando mi preparacion antre otro problema como los anteriores
Volver arriba Ir abajo
Ice Todoukisu
Ángel
Ángel
Ice Todoukisu


Cantidad de envíos : 436
Edad : 32
Localización : En las nuves *--*
Pareja : ... ¿humor?
Fecha de inscripción : 16/12/2008

una ultima meditacion Empty
MensajeTema: Re: una ultima meditacion   una ultima meditacion Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 4:37 am

No soporte no reirme por tal comentario tan seguro - no puedes sentirlo??... -dije mirandole con grandes ojos y cin una gran sonrrisa la cual demostraba que escondia algo - bueno, no te culpo... de todas formas el no tiene nada que aprender de ellos, despues de todo es superior a aquellos indefensos animalitos... - me puse de pie lleve ambas manos al centro de mi pecho haciendo surgir una deslumbrante luz de mi espalda apareciendo de ahi unas pequeñas alas adecuadas a mi cuerpo, blancas compuestas por largas y grandes plumas, acarisiando a Ran para que luego este desapareciese entre una luz, quitandolo de la vista de "todos", sonrrio, alzo vuelo por sobre dennis y mirandole - nee, vamonos ya?? - le dije con una voz dulce e infantil.
Volver arriba Ir abajo
dennis
Ángel
Ángel
dennis


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : en busca del cielo
Pareja : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/12/2008

una ultima meditacion Empty
MensajeTema: Re: una ultima meditacion   una ultima meditacion Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 11:47 pm

péro señorita ellos no son indefensos son unas clases muy echas al descubrimiento y no es que me importe pero su lobo se ve mas como un gato auque usted diga que no pero deberia aprender al ver como lo desaparece y al oir eso de vamonos le conntesto claro señorita pero a donde con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Ice Todoukisu
Ángel
Ángel
Ice Todoukisu


Cantidad de envíos : 436
Edad : 32
Localización : En las nuves *--*
Pareja : ... ¿humor?
Fecha de inscripción : 16/12/2008

una ultima meditacion Empty
MensajeTema: Re: una ultima meditacion   una ultima meditacion Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 2:20 am

Su comentario me habia molestado en algo... quizas debia ser por lo mismo que creia en su ignorancia, o mas su no saber... sin embargo no era algo de mi decir cosas molestas asique hice, por ese momento caso omiso y prestandole atencion a su segunda frase - donde sea... quizas... el pequeño pueblito... me gustaria ir ahi !- dije entuciasmada y sonrriendo muy alegremente - seria bueno y divertido conocer otros lugares ¿na? - le hable se cierta forma, infantil.
Volver arriba Ir abajo
dennis
Ángel
Ángel
dennis


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : en busca del cielo
Pareja : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/12/2008

una ultima meditacion Empty
MensajeTema: Re: una ultima meditacion   una ultima meditacion Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 4:07 am

si claro señorita seria agradable visitar algo no tan hecho ala tecnologia a parte debe tener una buenas cosas para comprar dije viendo el camino y aun moviendo las alas y cambiando mi semblante puest que parecia muerto viviente con una sonrisa poco euforica
Volver arriba Ir abajo
Ice Todoukisu
Ángel
Ángel
Ice Todoukisu


Cantidad de envíos : 436
Edad : 32
Localización : En las nuves *--*
Pareja : ... ¿humor?
Fecha de inscripción : 16/12/2008

una ultima meditacion Empty
MensajeTema: Re: una ultima meditacion   una ultima meditacion Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 5:28 am

Respire ondo y cerre los ojos - decidido!! vamos entonces - comenze a agitar mis alas para avanzar por el aire, dirijiendome por una linea recta hacia el pueblito mas cercano, estaba con una gran sonrrisa, mire de reojo al Angel Dennis y le espere por unos segundos, sin vajar vuelo - Dennis-San!!! hayaku!!!!! - Reia, pues tener aquel don tan lindo y tan especial como el de tener alas, me parecia muy entretenido y me ponia feliz cada vez que alzaba vuelo.
Volver arriba Ir abajo
dennis
Ángel
Ángel
dennis


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : en busca del cielo
Pareja : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/12/2008

una ultima meditacion Empty
MensajeTema: Re: una ultima meditacion   una ultima meditacion Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 1:36 am

en eso empiezo a agitar mis alas moviendolas con un son parecido que acompañaba una camcion y unos pasos que hacia dennis

si señorita decia mientras volaba por los aires en eso empieza a arrojar flechas marcando nuves que debia pisar para alcanzar el paso correcto
Volver arriba Ir abajo
Ice Todoukisu
Ángel
Ángel
Ice Todoukisu


Cantidad de envíos : 436
Edad : 32
Localización : En las nuves *--*
Pareja : ... ¿humor?
Fecha de inscripción : 16/12/2008

una ultima meditacion Empty
MensajeTema: Re: una ultima meditacion   una ultima meditacion Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 1:43 am

SImplemente me deslizaba despreocupadamente por los cielos como si supiera de memoria el camino que seguir, mire a Dennis de reojo mientras volaba a su lado y luego volvi mi vista al frente - Angel Dennis, quiero pedirle un favor - dije sonrriendo pero sin verle fijamente.
Volver arriba Ir abajo
dennis
Ángel
Ángel
dennis


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : en busca del cielo
Pareja : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/12/2008

una ultima meditacion Empty
MensajeTema: Re: una ultima meditacion   una ultima meditacion Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 5:20 am

al oir eso me detengo rapidamente deteniendo el ritmo y la miro si señorita cual esel favor que quiere digame mientras volvia mi vista hacia atras marcando con los dedos los pasos que habia dado guardando las flechas
Volver arriba Ir abajo
Ice Todoukisu
Ángel
Ángel
Ice Todoukisu


Cantidad de envíos : 436
Edad : 32
Localización : En las nuves *--*
Pareja : ... ¿humor?
Fecha de inscripción : 16/12/2008

una ultima meditacion Empty
MensajeTema: Re: una ultima meditacion   una ultima meditacion Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 2:24 am

Me detengo al igual que el Angel Dennis- no me agrada que las personas no puedan hacer dos cosas a la vez ... - dije murmurando para mi y mirando hacia un lado - bueno, - dije en un suspiro y dirijo mi mirada a Dennis - no quiero que vuelva a opinar nunca sobre Ran.. - le mire con cierto tono de enfado, como si me hubiese ofendido a mi y no a el - entiende mi peticion? - repeti con la misma exprecion.
Volver arriba Ir abajo
dennis
Ángel
Ángel
dennis


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : en busca del cielo
Pareja : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/12/2008

una ultima meditacion Empty
MensajeTema: Re: una ultima meditacion   una ultima meditacion Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 4:04 am

si siii señorita no se preocupe si entiendo lo que pasa esta bien dije volteando mi cabeza al oir eso pero algo preocupado en eso vuelvo con mi vuelo arrojando mis flechas volviendo a marcar mis pasos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





una ultima meditacion Empty
MensajeTema: Re: una ultima meditacion   una ultima meditacion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
una ultima meditacion
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno :: *。゜。゜*† Antiguo Foro †*。゜。゜* :: ☆ Temas Activos-
Cambiar a: