Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno

Elige ser un Demonio o un Ángel y lucha por tu Reino. Un juego de Rol Yaoi, Yuri, Hetero, Lemon y Hentai
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Miente sobre el de arriba
Sentada Tranquila Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 9:57 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Qué Tema Musical escuchas?
Sentada Tranquila Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 6:01 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Confesiones
Sentada Tranquila Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 5:48 am por Vollmond ~ Alois

» ::: >> Verum Æternus << ::: { Privado: Arien }
Sentada Tranquila Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 9:55 pm por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬
Sentada Tranquila Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 12:25 pm por Vollmond ~ Alois

» My first post
Sentada Tranquila Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 12:22 pm por Invitado

» JUEGO: Arruinando Deseos
Sentada Tranquila Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:41 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: Ponle un apodo al de arriba x3
Sentada Tranquila Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:35 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba?
Sentada Tranquila Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:31 am por Ice Todoukisu

Compañeros
Crear foro

 

 Sentada Tranquila

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Eris
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Eris


Cantidad de envíos : 49
Edad : 30
Localización : mas alla de donde podemos ver...
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Sentada Tranquila Empty
MensajeTema: Sentada Tranquila   Sentada Tranquila Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 10:09 pm

Llegue al parque y me tumbe en el cesped. Me puse a mirar a mi alrededor pero no habia nadie "mejor asi no tengo que soportar ese horrible olor a humano" Me levante y me acerque a un banco y alli me sente esperando que ocurriera algo que me divirtiera
Volver arriba Ir abajo
Sui/Lilith
Demonio † Humano
Demonio † Humano
Sui/Lilith


Cantidad de envíos : 1808
Edad : 29
Localización : &quot;La luna se apodero de la noche , una noche tan eterna y tan fugaz como un ocaso&quot;
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Sentada Tranquila Empty
MensajeTema: Re: Sentada Tranquila   Sentada Tranquila Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 10:25 pm

Avanse por el parque como era mi costumbre , era extraño verlo con tan poca gente , sonrei aun asi era bastante agradable el silencio del lugar , me dirigi hasta la sombra de un arbol y saque una flauta irlandesa para empezar a tocar una melodia tranquila y algo triste , la cual daba un sentimiento de soledad.
Volver arriba Ir abajo
Eris
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Eris


Cantidad de envíos : 49
Edad : 30
Localización : mas alla de donde podemos ver...
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Sentada Tranquila Empty
MensajeTema: Re: Sentada Tranquila   Sentada Tranquila Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 5:43 pm

Escuche aquella estraña melodia y me dirigi hacia donde venia. Entonces vi a una muchacha toncando la flauta irlandesa. La melodia era muy agradable. Me incorpore y me puse detras de ella sin hacer ruido a escuchar la melodia
Volver arriba Ir abajo
Sui/Lilith
Demonio † Humano
Demonio † Humano
Sui/Lilith


Cantidad de envíos : 1808
Edad : 29
Localización : &quot;La luna se apodero de la noche , una noche tan eterna y tan fugaz como un ocaso&quot;
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Sentada Tranquila Empty
MensajeTema: Re: Sentada Tranquila   Sentada Tranquila Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 2:21 am

Deje de tocar y me voltee viendo a la chica , habia previsto que se me acercaria , simplemente me coloque de pie y la observe .

-Buenas....como te llamas? .-pregunte mientras guardaba la flauta y la observaba de manera imasible.
Volver arriba Ir abajo
Eris
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Eris


Cantidad de envíos : 49
Edad : 30
Localización : mas alla de donde podemos ver...
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Sentada Tranquila Empty
MensajeTema: Re: Sentada Tranquila   Sentada Tranquila Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 2:58 pm

Mire a la humana con caras de pocos animos. No me gustaba mucho conversar con humanos pero por probar no iba a pasar nada.
-Mi nombre es Eris. Y tu?
Volver arriba Ir abajo
Sui/Lilith
Demonio † Humano
Demonio † Humano
Sui/Lilith


Cantidad de envíos : 1808
Edad : 29
Localización : &quot;La luna se apodero de la noche , una noche tan eterna y tan fugaz como un ocaso&quot;
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Sentada Tranquila Empty
MensajeTema: Re: Sentada Tranquila   Sentada Tranquila Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 7:54 pm

- "Suiseiseki" Susumiya "Diana"...Pero me puedes decir Sui.-comente mientras la observaba notando la exprecion que coloco en un principio , senti su aura , un aura demoniaca y no pude evitar reir levemente , al fin y al cabo a los demonios no les gustaba el contacto con los "humanos", a la ves y por la misma causa , hyabia mentido en mi nombre.


Última edición por Sui/Lilith el Lun Jun 08, 2009 10:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Eris
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Eris


Cantidad de envíos : 49
Edad : 30
Localización : mas alla de donde podemos ver...
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Sentada Tranquila Empty
MensajeTema: Re: Sentada Tranquila   Sentada Tranquila Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 9:22 pm

-De que te ries???
Volver arriba Ir abajo
Sui/Lilith
Demonio † Humano
Demonio † Humano
Sui/Lilith


Cantidad de envíos : 1808
Edad : 29
Localización : &quot;La luna se apodero de la noche , una noche tan eterna y tan fugaz como un ocaso&quot;
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Sentada Tranquila Empty
MensajeTema: Re: Sentada Tranquila   Sentada Tranquila Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 10:11 pm

-Del simple echo de que me confundas con un Humano....sobretodo si soy una hibrida , comparto la misma sangre que tu.-comente mientras sonreia ante su pregunta y sin ningun cuidado empeze a formar pequeños circulos a su alrededor para estudiarla con atencion.
Volver arriba Ir abajo
Raciel Sprein
Demonio
Demonio
Raciel Sprein


Cantidad de envíos : 1166
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Sentada Tranquila Empty
MensajeTema: Re: Sentada Tranquila   Sentada Tranquila Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 4:20 am

Habia llegado al parque hace unos cuantos minutos, habia estado apollado en un arbol con los ojos cerrados para ocualtar mi presencia, habia estado todo muy callado hasta cuando escucho una melodia provocada por algun instrumento ... abri los ojos solo cuando deje de escuchar tal musica que me provocaba estar mas tranquilo, me acerque al lugar cuando veo a dos figuras al parecer en una platica, me quede mirandoles, curioso... hasta cuando siento una extraña sensacion en mi cuerpo, quizas podria ser un extraño poder... ni de demonio, angel o un humano... o quizas provenia de otra cosa, di un paso mas volviendo a dejar expandir mi presencia.. pero aun me ocultaba.
Volver arriba Ir abajo
Sui/Lilith
Demonio † Humano
Demonio † Humano
Sui/Lilith


Cantidad de envíos : 1808
Edad : 29
Localización : &quot;La luna se apodero de la noche , una noche tan eterna y tan fugaz como un ocaso&quot;
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Sentada Tranquila Empty
MensajeTema: Re: Sentada Tranquila   Sentada Tranquila Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 11:03 pm

Suspire , era demasiaod evidente que la conversacion con esta demonio no me llevaria a ningun lado , me voltee con lentitud haciendo que la capa que ulimamente traia isiese un pequeño "fru~fru" , frunci el ceño , hacia unos instantes no habia logrado sentir presencia alguna , en cambio ahora....sentia una precensia leve en las cercanias , aun asi no le tome demasiada importancia y tomando una direccion opuesta a donde estaba la demonio tome asiento bajo otro arbol , un sauce.

-donde quiera que estes deja de ocultarte...-comente en un susurro no muy segura si podia llegar a los oidos de la presencia que sentia , ademas , no estaba por completo segura de que estubiera en este parque.
Volver arriba Ir abajo
Raciel Sprein
Demonio
Demonio
Raciel Sprein


Cantidad de envíos : 1166
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Sentada Tranquila Empty
MensajeTema: Re: Sentada Tranquila   Sentada Tranquila Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 2:16 am

Segui con la mirada a aquella individua que habia atraido mi atencion de una manera, que hace mucho no me ocurria... en el momento en que siguio su camino por el lugar me cambie de poscicion, dirijiendome al mismo lado que ella, pero sin acercarme, siempre manteniendo la misma distancia. El momento en que senti que se dirijia, lo mas probablemente a mi sonrrei levemente para luego utilizar algo de "trampa" y aparecer solo por si junto a ella, sonrriendole amablemente - no estaba ocultandome - diriji mi mirada hacia los ojos de esta, a la vez, viendo su rostro mas detalladamente en lo que se podia - siento si mi curiosidad le ha producido alguna molestia...- inconcientemente mis sentidos se agudizaban para sentir aquella presencia una vez mas... era una humano... pero habia algo que atraia mi curiosidad aun mas, no me imaginaba de momentos que podria ser, pero intentaba dejarlo de lado ya que pensar demaciado sobre algo no era mi estilo.
Volver arriba Ir abajo
Sui/Lilith
Demonio † Humano
Demonio † Humano
Sui/Lilith


Cantidad de envíos : 1808
Edad : 29
Localización : &quot;La luna se apodero de la noche , una noche tan eterna y tan fugaz como un ocaso&quot;
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Sentada Tranquila Empty
MensajeTema: Re: Sentada Tranquila   Sentada Tranquila Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 7:30 pm

Había cerrado os ojos durante unos instantes para luego abrirlos y ver a un joven , al menos de apariencia, al fin y al cabo podía distinguir perfectamente su aura demoníaca, sonreí con suavidad al escuchar sus palabras para arquear una ceja y observarle con una sonrisa algo escéptica para luego soltar una pequeña risa.

-pues…entonces como definiría usted observar a alguien desde un punto siego donde la persona a la que usted observa no puede verle?...básicamente es ocultarse.-comente para reír nuevamente y colocarme de pie para notar que era mas alto que yo , lo que produjo un leve fruncimiento de ceño de mi parte.- Eres mas alto de lo que aparentas…-comente con suavidad para luego escuchar sus palabras.

-curiosidad? –pregunte haciéndome la sorprendida para luego observarle con una sonrisa divertida.- oh! Y por que un demonio tendría interés en una “humana” como yo?..-pregunte con un muy leve sarcasmo mientras sonreía para observar al chico en frente de mi empezando a detallarlo de forma disimulada
Volver arriba Ir abajo
Raciel Sprein
Demonio
Demonio
Raciel Sprein


Cantidad de envíos : 1166
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Sentada Tranquila Empty
MensajeTema: Re: Sentada Tranquila   Sentada Tranquila Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 4:43 am

Aun continuaba observando su perfil, era inevitable, tenia que verle.
Su comentario sobre que si estaba ocultandome me ha causado esbozar una carismatica sonrisa pequeña – solo observaba a dos bellas señoritas que se encontraban en la direccion en que dirijia mi vista, ¿acaso hay algo de malo en eso? – Insisti con el afan de no perder en palabra.
Entre tanto observe como la chica que atrapaba mi atención se colocaba de pie comentando sobre mi estatura – Si no fuese asi la situación seria algo incomoda para mi – ladie levemente mi rostro mirandole en tanto un poco de perfil, elevando casi nada mis cejas, en ademan de que si comprendia lo que le havia dicho o no, no espere respuesta ni gesto, continue con otro de sus comentarios.
-Y, ¿Por qué no tener curiosidad? – Me acerque un paso mas a ella – Eres una mujer muy bella… – agrega a lo anterior comenzando a dar lentos y suaves pasos con intención de comenzar a caminar alrededor de ella – puedo…. Tener curiosidad a cual es el sabor de tu dulce extasis… - Rie corta y apáticamente - … como tambien puedo tener simple curiosidad de saber quien eres sin una razon concreta. ¿Cuál eliges? – dice dejando de caminar, pero mirandole de forma dulce y directa.
Volver arriba Ir abajo
Sui/Lilith
Demonio † Humano
Demonio † Humano
Sui/Lilith


Cantidad de envíos : 1808
Edad : 29
Localización : &quot;La luna se apodero de la noche , una noche tan eterna y tan fugaz como un ocaso&quot;
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Sentada Tranquila Empty
MensajeTema: Re: Sentada Tranquila   Sentada Tranquila Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 5:58 am

-aunque intentes ganarme de forma verbal no lograras hacerme cambiar de parecer a menos que logres demostrarme con pruebas lo contrario…soy muy firme en cuanto a mis ideas , al fin y al cabo si querías apreciarnos , a pesar de estar en una distancia prudente , lo lógico habría sido que también te hubiésemos podido observar , a menos que sigas las mismas andanzas de un ladrón , un acecino o una fiera buscando a su presa…-comente con suavidad mientras sonreía con algo de petulancia al notar la forma en que me observaba.

Arquee una ceja mientras lo miraba diciéndole con mis ojos que estaba muy equivocado al pensar que no podría llegar a entenderle, a sus ves me sentía algo molesta por la forma permanente en la que me observaba.

-supongo que debo agradecer el cumplido…-comente con suavidad mientras observaba como se dedicaba a caminar a mi alrededor, sonreí mientras cerraba los ojos y negaba la cabeza, ninguna de sus opciones eran validad para mi, no en este momento o en este instante.- mm….sinceramente en estos momentos yo misma me ayo curiosa de saber quien eres, aun así no es el suficiente como para quedarme aquí a charlar de trivialidades con un …demonio…-dije con suavidad arqueando una ceja en la ultima palabra.-ahora si me disculpas debo ir a trabajar.-dije con suavidad mientras avanzaba un par de pasos en su dirección , la cual también era la salida del parque.
Volver arriba Ir abajo
Raciel Sprein
Demonio
Demonio
Raciel Sprein


Cantidad de envíos : 1166
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Sentada Tranquila Empty
MensajeTema: Re: Sentada Tranquila   Sentada Tranquila Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 11:44 pm

Sin soportar mas Raciel suelta una carcajada - en verdad si que eres dificil - agrega rompiendo su compostura avitual, queriendo hacer comentario sobre su expresion al decir demonio, al ver que comenzaba a marcharse la sigue, caminando siempre a su lado, sonrrie - acaso dudas de que lo sea?, no eres tu misma quien me ha calificado de ladron, no espera... - se detiene abrutamente en un pequeño movimiento como si si se hubiese recordado de alkgo muy importante, pero se repone en seguida-... ese no era, quizas... -ladea cortamente su boca en ademan de pensamiento- ...de un un acecino o una fiera buscando a su presa?? acaso... -la mira sin escrupulos de forma muy directa- ...los demonios no hacemos esas cosas?? - ahora solo mirandole de frente pero de forma menos cercana - si continuas con ese humor te saldran arrugas en la frente - sonrrie apuntando su perfecto perfil de primer modelito con cutis perfecto y todo eso... rie y mira de reojo al camino.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sentada Tranquila Empty
MensajeTema: Re: Sentada Tranquila   Sentada Tranquila Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sentada Tranquila
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno :: *。゜。゜*† Antiguo Foro †*。゜。゜* :: ☆ Temas Activos-
Cambiar a: