Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno

Elige ser un Demonio o un Ángel y lucha por tu Reino. Un juego de Rol Yaoi, Yuri, Hetero, Lemon y Hentai
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Últimos temas
» Miente sobre el de arriba
Vie Jul 13, 2012 9:57 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Qué Tema Musical escuchas?
Vie Abr 20, 2012 6:01 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Confesiones
Vie Abr 20, 2012 5:48 am por Vollmond ~ Alois

» ::: >> Verum Æternus << ::: { Privado: Arien }
Dom Abr 15, 2012 9:55 pm por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬
Miér Nov 16, 2011 12:25 pm por Vollmond ~ Alois

» My first post
Sáb Jul 16, 2011 12:22 pm por Invitado

» JUEGO: Arruinando Deseos
Dom Oct 24, 2010 12:41 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: Ponle un apodo al de arriba x3
Dom Oct 24, 2010 12:35 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba?
Dom Oct 24, 2010 12:31 am por Ice Todoukisu

Compañeros
Crear foro

Comparte | 
 

 Sin Rumbo Ni Destino Fijo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hazel
Ángel
Ángel
avatar

Cantidad de envíos : 54
Edad : 30
Fecha de inscripción : 03/03/2008

MensajeTema: Sin Rumbo Ni Destino Fijo   Jue Abr 23, 2009 1:33 pm

Caminaba por el centro de la ciudad, observaba los aparadores de la tienda por las cuales pasaba, por simple curiosidad. Realmente no había salido de compras pero si encontraba algo que le gustaba lo compraba y había descubierto lo comprador compulsivo que podía ser. Ahora cargaba con algunas bolsas que no figuraba en su plan.

Aunque en realidad su salida no tenía propósito alguno más que el caminar, era algo que le gustaba bastante, por alguna razón lo disfrutaba. Así que daba vuelta en alguna esquina o se metía de vez en vez en alguna tienda que le llamara la atención, terminando con más bolsas, reprimiéndose mentalmente y diciéndose que ya no compraría nada más… cosa que mas tardaba en decir que hacer.

De vez en vez se encontraba algún perro callejero al cual no podía evitar acariciar… hacia lo mismo con algunos gatos, sin embargo estos eran más ariscos, escapando de su toque. Tenía debilidad por los animales, ya que era injusto el trato que le daban algunos humanos, sintiendo la necesidad de protegerlo. Así que parte de las compras era comida que era destinada a los caninos y felinos que se le cruzaban.

Su vista paso del aparador, que exhibía artículos de electrónica, a un hermoso perro que se le antojo Mastín Ingles. Claro que siendo callejero, podría no tener raza pero para el eso no tenía importancia, Tenía el mismo valor existencial que cualquier perro con Pedigrí. Se acerco hasta el extendiendo la mano despacio para no asustarle o provocarle, dejando que le olfateara un poco, acariciándole una vez el perro no reacciono negativamente.

Giro su rostro hacia ambos lados hasta que por fin encontró lo que buscaba, una pequeño establecimiento de carne asada, aunque lo que buscaba era cualquiera donde pudiera comprarle algo al can. Se dirigió hacia ella mientras los ojos caninos le seguían, regresando poco después, con una porción de carne que creyó justa. La dejo en el piso, frente al can, que no tardo en empezar a devorarla.

Varias personas le veían de forma rara e incluso le mal miraban por aquello, cosa que no le interesaba, había aprendido a dejar de lado las críticas ofensivas de los demás. Así que siguió observando al can comer, en espera de que terminara, para poder acariciarle de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sui/Lilith
Demonio † Humano
Demonio † Humano
avatar

Cantidad de envíos : 1808
Edad : 22
Localización : &quot;La luna se apodero de la noche , una noche tan eterna y tan fugaz como un ocaso&quot;
Fecha de inscripción : 03/07/2008

MensajeTema: Re: Sin Rumbo Ni Destino Fijo   Jue Abr 23, 2009 10:23 pm

Segui avansando por las calles con una modorra evidente , suspire cansinamente mientras veia algunos aparadores y me recordaba que no me alcanzaba para comprar nada , bufe con fastidio mientras seguia avansando , necesitaba una mascota , echaba mucho demenos a Nadeshiko y sabia que ningun otro gato o perro le podria remplazar pero aun asi para una “bruja” como yo era necesario tener un animal de compañia.

Continue con mi monotono andar hasta llegar a la tienda de mascotas donde habia conseguido a mi antiguo neko , entre y observe algunos animales que habian , realmente habia de todo , serpientes, tarantulas, papagayos, perros ,gatos, lagartos, lechozas....si eso era , me compraria una lechuza , me acerque a la zona donde estaban , eran con variados colores en sus plumajes y muy interesantes , sonrei al ver una lechuza de mediano tamaño color blanco nieve con pequeñas manchas negras.

Me acerque al mostrador preguntando por el precio , quedando rapidamente con la boca abierta con la cantidad de ceros que tenia el costo del animal. Suspire mientras veia a un ejemplar castaño mas barato y me dirigi a pagarle a la señora cuando esta me dijo: “lo siento , ese animal solamente esta en exibicion puesto que lo encargaron”, suspire y Sali de la tienda, tal ves podria conseguir a algun animal que necesitase algun dueño , un animal callejero , camine por las calles y vi distintos tipos de perros y gatos , peor en cuanto me acercaba empezaban a correr. Me senti abatida ante esto y segui con mi andar hasta notar como algunas personas hablaban y se reian , mire en la direccion donde observaban y vi a un joven dandole de comer a un perro.

Sonrei levemente y no pude evitarlo , rei , aunque fuera una imagen algo extraña era bastante tierna , al fin y al cabo ese joven tenia un arua muy pura , ademas de que parecia un niño con su perro. Sonrei mientras observaba la esena unos segundos mas y tratando de ser casual me acerque hasta unos metros de su posicion pudiendo observarlos mejor.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Sin Rumbo Ni Destino Fijo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 01 - UN COLOR, UN DESTINO - Partida - CAPÍTULO 1 (Donde se juega al rol)
» Desafío Final... enfrentando al Destino
» Nuevo rumbo en el subforo.
» Post-it fijo
» PARLEY SUPER FIJO EN MLB Y FUTBOL PARA HOY SÁBADO+REGALITO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno :: *。゜。゜*† Antiguo Foro †*。゜。゜* :: ☆ Temas Activos-
Cambiar a: