Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno

Elige ser un Demonio o un Ángel y lucha por tu Reino. Un juego de Rol Yaoi, Yuri, Hetero, Lemon y Hentai
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Últimos temas
» Miente sobre el de arriba
Vie Jul 13, 2012 9:57 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Qué Tema Musical escuchas?
Vie Abr 20, 2012 6:01 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Confesiones
Vie Abr 20, 2012 5:48 am por Vollmond ~ Alois

» ::: >> Verum Æternus << ::: { Privado: Arien }
Dom Abr 15, 2012 9:55 pm por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬
Miér Nov 16, 2011 12:25 pm por Vollmond ~ Alois

» My first post
Sáb Jul 16, 2011 12:22 pm por Invitado

» JUEGO: Arruinando Deseos
Dom Oct 24, 2010 12:41 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: Ponle un apodo al de arriba x3
Dom Oct 24, 2010 12:35 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba?
Dom Oct 24, 2010 12:31 am por Ice Todoukisu

Compañeros
Crear foro

Comparte | 
 

 ::: ¤ † Nyctalgia † Time Changed Everything ¤ :::

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
shizue
Demonio
Demonio
avatar

Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 15/03/2008

MensajeTema: Re: ::: ¤ † Nyctalgia † Time Changed Everything ¤ :::   Sáb Abr 18, 2009 12:15 am

la joven demonio sintia algo mas no se daba por despertar hasta que sintio algo caliente cubriendola abrio los ojos y era el angel saliendo de la habitacio, se lebanto y miro que estaba en la habitacion "se habia quedado dormida" coloco sus manos en la cabeza.
-no no no no no >.< me he quedado dormida.-

salio de la cama llendo a con el angel el cuaestaba sentado en la sala con solo una toalla puesta, parecia aun muy afectado por lo que se sintio algo mal, cerro lentamente la puerta quedando recargada en ella dejandose caer al suelo mirando para abajo.
-aun se encuentra muy mal y no se como ayudarle...-

se decia a si misma no sabia como ayudarle era demonio no estaba en su naturaleza ayudar a las personas mas aun si ella trataba, se lebanto despues de un momento abriendo la puerta caminando hacia el angel poniendose detras de el, pasando sus manos por el cuello del angel abrasandole pegando parte de su pecho a la espalda del angel.
-si sigues a si seguro te enfermaras.-

fueron sus unicas palabras el angel parecia estar en su mundo tal vez ni se habia dado cuenta de que aun tenia la toalla puesta, su cuerpo se sentia frio pero suabe a la vez una convinacion bastante rara.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
avatar

Cantidad de envíos : 1845
Edad : 30
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

MensajeTema: Re: ::: ¤ † Nyctalgia † Time Changed Everything ¤ :::   Sáb Abr 18, 2009 12:30 am

Al salir de la alcoba tenía la intención de volver al baño y vestirse pero en vez de eso fué a la sala ya que al pasar por ese cuarto algo atrajo su atención y le indujo a entrar, dejó su ropa sobre uno de los extremos del sofá y observó el objeto que le había insistido inconcientemente en ir, y entonces volvió a sentir una profunda tristeza, ya que se trataba de una fotografía enmarcada que estaba en el estante de la pequeña chimenea. Un hermoso recuerdo se enmarcaba en esa foto, y perdido en esos pensamientos se sentó en el sofá y se permitió divagar en sueños despiertos, con la vista perdida en la nada.

No escuchó los pasos de la joven acercarse, ni tampoco de su presencia, únicamente cuando ella le abrazo de espaldas fué cuando despertó, ligeramente sobresaltado. -"S-Shizue..." -murmura su nombre en sospresa, para luego entrecerrar sus orbes zafiro y sonreir débilmente. -"Lo siento... te estoy haciendo preocupar..."-subió una de sus manos y la posó sobre uno de los brazos de la mujer, cerrando por completo sus ojos y relajándose en su abrazo, recargándose hacia atrás, más era ligero como una pluma.

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
shizue
Demonio
Demonio
avatar

Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 15/03/2008

MensajeTema: Re: ::: ¤ † Nyctalgia † Time Changed Everything ¤ :::   Sáb Abr 18, 2009 12:46 am

-no te preocupes por algo a si deverias preocuparte por ti.-
se encontraba bastante frio su cuerpo se encontraba muy frio mientras que el de la joven demonio estaba bastante caliente no evito ruborisarse ante aquella sutuacion, tomo la mano del joven apretandole fuerte recargando su cabesa con la de el quedando a si un momento no queria separarse por laguna razon mas no era correcto, sonrio a como pudo y sin soltarle de la mano camino hacia el frente del angel inclinandose un poco hacia el.

-vamos deves vestirte.-
tomo la camisa de su pijama y la fue abriendo ayudandole a poner la pijama como una madre a su hijo, el seguia algo perturbado que tal vez no sentia lo frio que estaba la joven demonio dudaba que sintiera algo en aquel momento, al pasar los brasos de Alois por la camisa comenzo a abrocharla.

-me gustaria ayudarte con la parte de abajo pero sera mejor que lo agas tu, esperare a que cambies te parece?.-
estaba bastante apenada se dio vuelta llendo hacia la habitacion para que pudiera terminar de vestirse. -ah si porsierto te prepare algo de comida por si gustas comer, seguro se enfrio pero es cuestion de calentarla.- seguia sin poder mirarlo en ese momento queria hacercarse mas a el pero ese no era el momento o eso pensaba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
avatar

Cantidad de envíos : 1845
Edad : 30
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

MensajeTema: Re: ::: ¤ † Nyctalgia † Time Changed Everything ¤ :::   Sáb Abr 18, 2009 2:27 am

Asentía más no emitía palabra alguna, como si hubiera enmudecido al improviso, únicamente sonriendo débilmente, expresando un gesto distraído. Sintió un agradable cosquilleo cuando la joven demonio le colocó la camisa de algodón, que era la parte superior de su piyama, no era ningún inválido, podría haberlo hecho por sí mismo, pero le pareció tan tierno ese gesto por parte de su amigo que no hizo menos que dejarse llevar por aquel 'juego', de todas modos, el cariño que esbozaba su compañera era como un amor fraternal, pero siendo una mujer lo podría ver como dulzura maternal, una idea que le agradaba... en verdad necesitaba de afecto, sintiéndose tan solo lo deseaba con fervor.

Rió por lo bajo cuando la muchacha mencionó lo de continuar vistiéndolo pero que sería su turno de hacerlo ya que las siguientes prendas debía hacerlo por sí mismo, aunque él no encontrara de malo supuso que había una buena razón para la verguenza que presentía de su amiga, así que no la contradijo y nuevamente silencioso asintió.

Cuando ella se hubo alejado, se deshizo de la toalla que tenía atada a la cintura y se vistió con el resto de la ropa que había preparado, y cuando estuvo listo fué hacia la habitación, yendo al encuentro con la joven. -"Comeré gustoso lo que me hayas cocinado" -anuncia con suavidad, acercándose a la demonio- "Tengo bastante apetito... y a esta hora habría comido lo primero que encontrara en la alacena"

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
shizue
Demonio
Demonio
avatar

Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 15/03/2008

MensajeTema: Re: ::: ¤ † Nyctalgia † Time Changed Everything ¤ :::   Sáb Abr 18, 2009 7:19 am

la joven miro como el hermoso angel entraba se veia hermoso y portabamuy bien su pijama, mas se sintio bastante feliz el saber que probaria su comida, le tomo de la mano para salir de lahabitacion he ir a la cosina.
-la calentare primero ya estab fria si no me uviera, quedado dormida u.u".-

suspiro un momento aun no lo podia creer ya que no se habia sentido cansada, prendio la estufa y dejo alli la pasta mientras se calentaba comenzaba a buscar algo para beber.
-Alois, gustas algo en especial ya que no supe que hacer para que bebieras.-
se hacerco al angel y le acomo uno que otro cabello que le cubrian su rostro pasandelos para los lados le sonrio y le invito a sentarse despues de todo era su casa.

-Alois sigues mal verdad?...-
pregunto aun tratando de sonreirle se notaba que apenas y podia ponerle atencion y era bastante amable de su parte que le pusiera esa atencion siempre tan encantador como siempre pero no evito preguntarle seguro aria que le doliera pero se daba cuenta que por mas de lo que hisiera no iva a poder ayudarle.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
avatar

Cantidad de envíos : 1845
Edad : 30
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

MensajeTema: Re: ::: ¤ † Nyctalgia † Time Changed Everything ¤ :::   Sáb Abr 18, 2009 7:37 am

"Si..." -respondió al ser tomado de la mano y llevado a la cocina, en su mente pensó un "No te preocupes" que sin darse cuenta no lo dijo en voz alta si no que fué un imperceptible susurro, viéndole encender la estufa y con agrado descubrir que le había cocinado pasta, algo que le gustaba cenar por las noches. La joven demonio había dado en el blanco! habría sido su sexto sentido o tal vez leído en su mente? Lo dudaba, pero fuera lo que haya sido, estaba contento por ello.

Sonrió ante el afectuoso gesto por parte de su amiga y se sentó, en la pequeña cocina hay una mesita con dos sillas, así que ocupó una de ellas. -"Está bien si tan solo tomo agua mineral" -responde mientras con la mirada señala la caja de botellas de vidrio que contenian el agua mineral- "... Y si no te incomoda... después cenar beberé una copa de vino tinto... sabes que es bueno beber diariamente una copa de vino? para el corazón..." -sintió una punzada de dolor y para encubrirlar sonrió a modo de máscara -"Si... pero creo que hoy prefiero algo más fuerte...veré que licor será... tengo un par de botellas en el almacén..."

Bajó al mirada, volviendo esa sonrisa en un gesto tímido -"Confieso que... no estoy para nada bien... y es normal... ocurrió hace poco.. la herida es reciente.... y así como Alejandro Magno lloró la muerte de su amigo Hefestión durantante seis meses... siendo él un humano... cuánto tiempo viviré yo, siendo un ángel, lamentando la pérdida de mi... mejor amigo?"

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
shizue
Demonio
Demonio
avatar

Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 15/03/2008

MensajeTema: Re: ::: ¤ † Nyctalgia † Time Changed Everything ¤ :::   Sáb Abr 18, 2009 7:52 am

se sintio bastante mal pero necesitaba saberlo pero por mas que trataba de creerle sabia que habia algo mas, era normal que las personas ocultaran secretos a si que no preguntaria nada mas al respecto, la comida ya estaba por lo que hacerco el plato y comenzo a servirle trayendole una botella de agua colocandolas en la mesa con los cubiertos tambien.

-Disculpa por la pregunta, lo siento.... yo te ire a traer el vino te parece?.-
lo habia arruidado ella sabia que estaba mal y solo le hirio denuevo con la pregunta dejo el la pasta en la estufa mientras se acomodaba el cabello para ir a almacen por el vino del angel.
-yo...bueno ya vengo.. espero y te guste la comida.-

dijo sin mirarle a la cara por el momento solo se dirigio hasta el almacen en busca de aquel licor.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
avatar

Cantidad de envíos : 1845
Edad : 30
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

MensajeTema: Re: ::: ¤ † Nyctalgia † Time Changed Everything ¤ :::   Sáb Abr 18, 2009 8:04 am

Le dió las gracias cuando la muchacha le hubo servido la cena, y se limitó a asentir cuando ella se ofreció a ir por la botella de vino, aunque si era seguro que tomaría la copa diaria y después atacaría una de las botellas que tenía guardadas en la misma alacena. No es que Alois fuera un adicto al alcohol, la verdad era que cuando se mudó a ese apartamento, sus vecinos le recibieron con muchos regalos, entre ellos varias botellas de diverso licor que no pudo rechazar ya que sus intenciones eran de agradarlo, y es por ello que aceptó gustoso sus dones. Esas personas se sentían muy a gusto en compañia del ángel, aún sin saber de su naturaleza divina, estar a su lado era como si los problemas se desvanecieran, se sentían felices y relajados, le habían tomado cariño a Alois. Esa es la razón de sus atenciones y del porqué practicamente tenía un mini bar en casa.

Se dispuso a comer, tomando con el tenedor un poco de pasta y llevándolo hacia su boca, donde lo mastica despacio, degustándolo y sonriendo entonces por el delicioso sabor.

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
shizue
Demonio
Demonio
avatar

Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 15/03/2008

MensajeTema: Re: ::: ¤ † Nyctalgia † Time Changed Everything ¤ :::   Sáb Abr 18, 2009 8:32 am

la joven demonio miro la alacena que no alcansaba al pricipio tenia que estar de puntas para poder tomar alguna de aquellas bebias alcoholicas que tenia el angel viendo cada una de ellas le llegaba algun recuerdo borroro de un lugar en el cual habia visto aquella bebida mas de ahi fue bastante confuso y comenzo a dolerle la cabesa dejando mejor de recordar, ya que en su mayoria se repetian las bebidas tomo una de cada una ya que el angel no le habia dicho cual a si que tomo 4 llendo con mucho cuidado a la mesa para no tirarlas.

-uff... pense que se me caian u.u...-
sispira aliviada de que aquello no paso, pero al ver a alois comiendo y que no la dejo a un lado penso que le habia salido bien la pasta, se hacerco a las botellas de agua y tomo una abriendola para beber un poco.

-emm como no supe cual queria traje las que vi a mi alcanse ^^U...-
le comento al angel mientras se hacercaba a la silla sobrante sentandose alli, alegre al ver al angel comiendo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
avatar

Cantidad de envíos : 1845
Edad : 30
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

MensajeTema: Re: ::: ¤ † Nyctalgia † Time Changed Everything ¤ :::   Sáb Abr 18, 2009 8:40 am

"Gracias" -respondió abiertamente, mirando con cierto divertimiento las cuatro botellas sobre la mesa, tendría variedad a alegir, o tal vez como se encontraba esa noche, bebería de todas ellas, ya le era difícil no derrumbarse, estar en compañia de la joven demonio se obligaba a sí mismo a no rendirse ante sus emociones, aunque de estar a solas seguramente estaría aún llorando a pies de la fuente, sin importarle ser encubierto por la nieve, sin importarle sufrir los gélidos latigazos de la tormenta.

"No comerás? Has preparado bastante y dudo poder comerlo todo... y no quiero desperdiciar la deliciosa cena que preparaste, sería una verdadera lástima... porque no te sirves tu tambien y me acompañas?" -pregunta al tiempo que le regala una gentil sonrisa, para luego llevarse a los labios otro bocado de pasta.

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
shizue
Demonio
Demonio
avatar

Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 15/03/2008

MensajeTema: Re: ::: ¤ † Nyctalgia † Time Changed Everything ¤ :::   Sáb Abr 18, 2009 8:53 am

en realidad no se habia servido por que no tenia nada de hambre, pero al haberlo pedido a si no pudo decirle que no algo le pasaba siempre con el joven angel siempre le decia algo y ella siemprelo hacia era bastante raro pero de sieto modo no le incomodaba en lo mas minimo.
-esta bien ^^ solo por que me lo pides a si.-

se sirvio algo de comida tapando la pasta restante para que no se enfriara llendo por un cubierto para poderlo comer al estar alli tomo alguna copa que vio para cuando el joven bebiera o por lo menos eso penso ya que ella no era muy amante de estar bebiendo, volvio ala mesa y dejo alli la copa se sento y comenzo a comer la pasta que habia preparado no le habia quedado tan mal se dijo a si misma.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
avatar

Cantidad de envíos : 1845
Edad : 30
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

MensajeTema: Re: ::: ¤ † Nyctalgia † Time Changed Everything ¤ :::   Sáb Abr 18, 2009 9:16 am

Continuó comiendo gustoso su cena, contento de que su amiga le hiciera compañia. Pero todo no era más que una felicidad temporal, de un momento a otro su fuerza de voluntad caería y se abandonaría a los brazos de la melancolía, donde agonizaría en recuerdos y días que no volverán.

Pronto acaba su plato de pasta y abre la botella de vino tinto para servirse en la copa -"Tu no deseas Shizue?" -pregunta, ofreciéndole sin tomar otra copa debido a que era posible que la otra rechazara su invito y no iba a obligarla a aceptar, ni quería que así lo sintiera, no todos agradan de las bebidas alcohólicas y él lo sabía, y presentía que ella era una de esas personas. Le sonrió, dejando la botella sobre la mesa, en espera de su respuesta, sea positiva o negativa.

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
shizue
Demonio
Demonio
avatar

Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 15/03/2008

MensajeTema: Re: ::: ¤ † Nyctalgia † Time Changed Everything ¤ :::   Sáb Abr 18, 2009 9:32 am

al acavar su plato se levanto de la mesa y tomo el de alois tambien al haber acavado supuso no que querria mas al haber tomado la botella de vino y haberse servido se dirigio hasta el laba platos comenzando a lavarlos no eran muchos por lo que acavaria rapidamente, de un momento a otro acabo y escucho la pregunta del joven angel tomando una pekeña tipo de copa.

-solo un poco no quiero quedar mal del corazon.-
le sonrio divertida, no queria dejarle bebiendo solo por lo menos beberia ese vasito que le duraria bastante ya que como no bebia seguro le pegaria fuerte si comenzara a beber de un momento a otro, el joven angel ya se habia servido al parecer le gustaba un poco mas se veia a simple vista que sabia disfrutarlo y no se dejaba llebar tan rapidamente por la adiccion a este.

-pero solo un poco oks ^^?.-
comento denuevo dandole aquel vasito al angel ya que el traia la botella.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
avatar

Cantidad de envíos : 1845
Edad : 30
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

MensajeTema: Re: ::: ¤ † Nyctalgia † Time Changed Everything ¤ :::   Sáb Abr 18, 2009 9:53 am

"Esta bien" -cierra los ojos en un gesto sonriente y le sirve un poco, casi dos decilitros de vino, suficiente para ella durante toda la noche, debido a que por su parte él bebería más de una copa, necesitaba con urgencia distraerse y ya como había ocurrido en más de una ocasión, al embriagarse perdía el sentido de la realidad y fantaseaba, era como entrar en un mundo donde no existía dolor alguno, y era a ese mundo donde deseaba ir.

-"Salud Shizue"

Anuncia al tiempo que hacía chocar con suavidad su copa contra el vaso de su amiga, no se trataba de un brindis, solo lo había hecho por imitar esa costumbre, nada tenía que celebrar, nada feliz había ocurrido, tal vez nunca más volvería a sentir alegría, tan solo culpabilidad y angustia.

Bebe de golpe el contenido de la copa y de inmediato vuelve a servirse -"Lo siento... no pude evitarlo" -se disculpa por lo que había hecho, temblándole ligeramente las manos, ya que volvía a sufrir un episodio de depresión y si había tomado de un solo hilo todo el vino era para contrarestrar ese ataque, no quería derrumbarse frente a su amiga, preferible embriagarse y ponerse a reir risueñamente que colapsar en un llanto desesperado.

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
shizue
Demonio
Demonio
avatar

Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 15/03/2008

MensajeTema: Re: ::: ¤ † Nyctalgia † Time Changed Everything ¤ :::   Sáb Abr 18, 2009 10:07 am

la joven demonio "brindo" con el angel el cual bebio toda la copa al instante ella aun sin beber se le quedo mirando sorprendida notando como le temblaba la mano dejo su vaso a un lado y le tomo de la mano a Alois la mano cualestaba temblando suponiendo lo que le pasaba al angel ayudandole a servirse otra copa de vino la cuales parecian desaparecer litealmente de la copa, no quiso decir nada solo acompañar al angel en aquel momento de olvido,
bebia de a poco a comparacion de su compañero al estarlo viendo nisiquiera se dio cuanta cuando se termino su vaso el cual se supone que duraria demaciado para ella, no sabia que decir solo no podia dejar de ver al angel seguro queria desahogar sus penas era ovio estaba pasando por algo terrible era sorprendente como podia mantenerse en aquel momento ante la precencia de la joven.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
avatar

Cantidad de envíos : 1845
Edad : 30
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

MensajeTema: Re: ::: ¤ † Nyctalgia † Time Changed Everything ¤ :::   Sáb Abr 18, 2009 10:19 am

"Este vino es estupendo" -comentó con una vaga sonrisa mientras se llenaba nuevamente la copa después de haber bebido por segunda vez todo el contenido, y aunque hubiera tenido sabor a corcho o algún otro defecto lo habría bebido a pesar de ello. -"Si deseas más puedes servirte con libertad, aunque creo recordar que tengo en la alacena un vino para niños, es decir, es una bebida sin alcohol pero que tiene un sabor similar, puedes tomar esa botella, al menos así no seré el único en beber y tú no deberás sentirte obligada a imitarme. Me basta con que imites... igual puedes mantenerte abstemia. Es tu decisión"

Se dispuso a beber un buen sorbo de vino, y eso poco a poco provocaba que sus mejillas se fueran coloreando de rubor, y es que Alois no resistía el alcohol, por eso solo bebía de vez en cuando, no diariamente como había mencionado que era bueno para la salud, sino que había olvidado por completo ese importante motivo.

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
shizue
Demonio
Demonio
avatar

Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 15/03/2008

MensajeTema: Re: ::: ¤ † Nyctalgia † Time Changed Everything ¤ :::   Sáb Abr 18, 2009 10:39 am

la joven veia al angel ya de un momento ruborisado notandose en su piel blanca aquel rubor al estar bebiendo no quiso separarse del joven porlo que se sirvio un poco mas nisiquiera lo lleno de aquella botella de la cual estaba bebiendo el angel disfrutandola al parecer.
-emm Alois te encuentras bien.-
pregunta al verlo penso que si lo estaba pero no estaba de mas preguntar ella no acostumbraba a ver gente bebiendo desde hace mucho ultimamente llebaba una vida calmada aun que sonara increible de un demonio,
la tormenta pasaba y al parecer seguia igual de fuerte pero aun que estuviera frio no le sentia por la pijama que traia puesta con aquel vaso que habia bebido de momento comenso a darle algo de sueño pero era bastante leve esa sensacion bebio un poco mas viendo al angel mas animado de momentos "si esta a si ahora como se pondra despues?" se pregunto algo curiosa sin dejar de ver al angel que de momentos parecia decaerse.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
avatar

Cantidad de envíos : 1845
Edad : 30
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

MensajeTema: Re: ::: ¤ † Nyctalgia † Time Changed Everything ¤ :::   Sáb Abr 18, 2009 10:52 am

"Damant no era únicamente mi mejor amigo... él y yo... éramos amantes" -bajo los efectos del alcohol confiesa varios secretos íntimos, tesoros que deseaba guardar para sí mismo pero que ligeramente ebrio, ya que a momentos volvía a beber un sorbo de vino, lo contaba como un monólogo a voz alta. -"Sin embargo... habíamos concluido un pacto, no habría amor... lo que hubiera entre nosotros solo sería nuestros profundos lazos de amistad y contacto físico... fué con él con quien tuve mi primera experiencia sexual... aunque si en realidad ya había estado con alguien antes de conocerle, pero eso sucedión antes de resucitar. Todos los recuerdos los olvidé al morir, y volver a despertar fué como nacer como una persona nueva, fué por eso que no lo recordé"

Bebe otro sorbo de vino y luego continua hablando "Fuí yo quien le pedí que nos siguieramos viendo, y que lo nuestro fuera más allá de amenas conversaciones. Ya había pecado al entregarme a un demonio, y no deseaba pecar cometiendo lujuria con otros, así que esa es la razón de que compartieramos la misma cama con fines íntimos" -sonrie y se sonroja intensamente, y ya no era únicamente por el efecto del vino- "Como puedes ver Shizue... no soy un ángel, tan solo un ser que disfruta de los placeres carnales"

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
shizue
Demonio
Demonio
avatar

Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 15/03/2008

MensajeTema: Re: ::: ¤ † Nyctalgia † Time Changed Everything ¤ :::   Sáb Abr 18, 2009 11:09 am

la joven se olvida por completo de su vaso alestar escuchando tales declaraciones por parte del angel no comprendia la mayoria de lo que decia "quien era damant?" supuso que era la persona a la que habia herido mas bien matado, por que decia esas cosas era ovio que era el alcohol pero el ya sabia que bebiendo pudiera ponerse a si por quelo hiso? queria contarle o simplemente se le habia olvidado los efectos de dicha bebida, se quedo impactada por cada cosa que le decia aquella imagen pulcra que tenia del angel se ivan plasmando cada uno de los suscesos que el mismo angel le contaba con talta felicidad y dolor al mismo tiempo "como era posible" se decia, como era posible que le pasara todo eso no lo veia mal no pensaba mal de el aun que le confesara cada una de esas cosas aun que fuera un angel de sierta forma era humano convivia con humanos vivia serca de ellos era natural que se le pegara esa naturaleza, caada palabra cada suseso que el vivio se lo confesaba a la demonio era correto escucharlo? que pasaria cuando se le pasara el efecto dela bebida y se diera cuenta al siguiente dia de lo que le confeso?.
-A..Alois..-

trato de pararlo para que no le dijera mas pero solo pudo pronunciar su nombre el sufria, cuanto tiempo pudo llevar a si? otra vida? renacer? no concia tantas cosas de aquel angel que estaba enfrente suyo como reaccionar o decir algo ante algo que no conoces? ante algo que no comprendes? como se sentia en ese momento con si mismo tantas preguntas y ninguna sin respuesta, dejo que el angel siguiera ablando que siguiera desahogandose sin importar lo que pasara al dia siguiente.

-Alois... yo no te culpo de nada de lo que ayas echo si haces o dejas de hacer algo jamas te culparia de ello y aun que me allas contado algo yo no te dejo de ver como un angel.-
sus palabras eran sinceras aun que le contara y le contara las cosas que habia echo seguiria siendo para aquella demonio el angel que ella conocio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
avatar

Cantidad de envíos : 1845
Edad : 30
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

MensajeTema: Re: ::: ¤ † Nyctalgia † Time Changed Everything ¤ :::   Sáb Abr 18, 2009 11:27 am

Sus manos tiemblan a tal grado de casi hacer derramar la bebida, así que deja la copa sobre la mesa y se levanta al improviso, llevándose una mano hacia la frente, cerrando sus ojos con pesar -"No Shizue... no soy un ángel... tan solo en apariencia... pero no merezco llevar ese nombre... no merezco que me denominen como una criatura celestial... porque soy peor que los demonios que traicionaron a Dios... és así como contigo... eres un demonio pero tu naturaleza miente... no eres un demonio... tu eres el verdadero ángel... o tal vez el mundo ha tenido un drástico cambio y los papeles se han invertido... si, debe haber sucedido así..."

Vuelve a sentarse y bebe de golpe lo que quedaba en su copa, para luego tomar la botella y volver a llenar de vino -"Damant se enamoró de mí..." -deja la botella y dudoso se lleva la copa a los labios pero no bebe, detiene el borde de la copa sobre sus labios- "Él me amaba... y yo lo rechazé... asesinándolo" -toma de un tirón todo el vino, vaciando la copa y dejándola en un movimiento brusco sobre la mesa. -"Jamás me lo perdonaré... jamás... por haberle arrebatado la vida... y antes de eso... por robarle el corazón..."

-"Y lo peor... es que no ha sido la única víctima... yo cargo con una maldición... todo aquel que se acerca a mí... todo aquel por quien siento un profundo afecto... termina herido... y soy yo quien lo lastima... Shizue... yo... tengo miedo de hacerte daño... pero tampoco deseo que te vayas... no quiero perderte a ti tambien tal como a Damant... y a Arien..."

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
shizue
Demonio
Demonio
avatar

Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 15/03/2008

MensajeTema: Re: ::: ¤ † Nyctalgia † Time Changed Everything ¤ :::   Sáb Abr 18, 2009 11:43 am

comenzaba a comprender las cosas loque habia pasado y por que se cubria de sangre su ropaje cuando lo ayo sus deceos de aque ubiera sido un error se desbanesieron sin dejar atras la confuncion un nuevo nombre habia salido de los labios del angel "Arien" que tanto habia vivio ese angel como para que todo se le complicara en un instante?, la demonio termino su baso de un jalon solo para no caer junto con el era una historia verdaderamente triste queria llorar de sierto modo pero no lo aria no podia! que clase de apollo le estaria dando si lo hisiera?, le tomo de la mano al angel estaba temblando demaciado y eso le preocupaba se le notaba aun que quisiera ocultarlo.

-yo no te dejare, te lo prometo.-
dijo sin soltarle de la mano la cual aun seguia temblando aun cuando ella le sosteniera su mano, no quedaba mucho para aquella botella de echo se estaba acabando y shizue comenzaba a marearse el vino le afectaba demaciado.

-yo te prometo estar junto a ti, no me ire a nungun lado deja de temer.-
queria que dejara de temblar queria que dejara de preocuparse, pero ni el alcohol lograba eso tan profundo era ese deceo pero jamas se le podria cumplir.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
avatar

Cantidad de envíos : 1845
Edad : 30
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

MensajeTema: Re: ::: ¤ † Nyctalgia † Time Changed Everything ¤ :::   Sáb Abr 18, 2009 12:02 pm

El candor del contacto con la mano de la joven le hizo estremecer, tantos recuerdos y emociones se arremolinaron en su mente que no resistió más y se levantó de su lugar para rápidamente acercarse a la mujer demonio y abrazarla con fuerza -"Shizue..." -susurra su nombre, hundiendo el rostro en su cuello, sintiendo el cosquilleo de hilos esmeralda adherirse a su rostro. Quiso volver a llorar, quiso volver a proclamar su culpa y pedirle a Damant que le perdonara por su cobardía, pero Shizue no era el demonio que le declaró su amor y que encontró el final en sus manos, no era él a quien quería y que perdió por culpa de su mente confundida.

"Arien no fué el primer demonio con quien entré en contacto... pero si fué el único por quien mi corazón latía deprisa... fué de él quien me enamoré como un loco.. le prometí y juré tantas veces que jamás querría a nadie más, que mi amor era solo para él... pero Arien no estaba destinado a estar conmigo... él no me amaba a mí, si no a un Arcángel... y me sacrifiqué al ver que solo estaría interfiriendo en su felicidad... morí con tal de que Arien fuera feliz... y lo es... actualmente es muy feliz junto a su pareja... de haberme quedado con él... jamás habría recibido esas sonrisas que solo al hombre que ama dedica"

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
shizue
Demonio
Demonio
avatar

Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 15/03/2008

MensajeTema: Re: ::: ¤ † Nyctalgia † Time Changed Everything ¤ :::   Sáb Abr 18, 2009 12:24 pm

sintio algo una sensacion confunza al ser abrasada por el angel denuevo aquella dolorosa pero calida no dudo en corresponderle al abraso ni un solo segundo, el angel parecia llorar mientras estaba abrasado dela demonio mas no lo hacia solo seguia contando sus doloros sucesos aclara alguna de las dudas de la joven demonio las cuales jamas se uviera atrevido a preguntar, el dolor del angel parecia extrenderse haciendo que de los ojos de la demonio se humedecieran un momento.

-entonces por que te lamentas? por que lo haces aque... que ganas con eso... solo te haces daño te probocas heridas solo... tu solo te hieres si el ahora esta feliz no deverias estarlo por el...-
ella solo decia lo que entendia, pretendia primero tratar de ayudar con el dolor causador por algo que ya habia pasado nisiquiera ella se entendia el alcohol la habia mareado pero trataba de mantenserse cuerda y no derrumbarse ante la situacion.

-ya que si te lamentas significa que sientes que cometistes un error.. que no devistes hacer ese algo... que preferias no haberte sacrificado... te lamentas por la desicion que tomastes alois?.-
le abrasa con un poco mas de fuerza, no queria dejarle, no queria pero hai veces en que uno deve ver la cruda realidad para poder seguir adelante, le alzo la mirada sus ojos estaban llorosos y alois casi llorando hacerco sus labios alos del angel dandole un beso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
avatar

Cantidad de envíos : 1845
Edad : 30
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

MensajeTema: Re: ::: ¤ † Nyctalgia † Time Changed Everything ¤ :::   Sáb Abr 18, 2009 12:41 pm

Quería responderle, quería contestar a su acusación, quería confesarle lo que era la verdad, pero no pudo, de nuevo al improviso enmudeció impidiéndole de hablar. Busca su voz, intenta emitir alguna palabra, pero extrañamente no lo logra, y es algo que le desespera, por que tampoco podrá seguir sacando todo aquello que le daña en el alma-si es que tuviera un alma ya que siendo un ángel no poseía tal gracia destinada únicamente para los seres humanos- y tendría que seguir guardándoselo, cosa que no podía soportar, era demasiado...

Solo le quedaba llorar en silencio? Seguir lamentándose en un vacío de sonidos?

Para cuando encontró su perdida voz ya no era necesaria, Shizue alzó su rostro angustiado, y su mirada ambarina absorta de cristalinas lágrimas se cruzó con la zafiro nublada de dolor, ella había unido sus labios a los suyos, esa piel femenina en contacto tan íntimo le hizo sorprenderse de sobremanera, más poco después cerró por completo sus ojos y se entregó al beso, rompiendo el abrazo para tomarla delicadamente del rostro y profundizar suavemente la caricia, siendo un beso casto y sincero.

-"Es la primera vez... que beso a una mujer..."

Murmura aún cercano del rostro de la joven, entrebriedo sus ojos y acariciando la mejilla de su amiga, le sonríe ya que era una sesanción cálida y dulcemente agradable. Cierra una vez más sus ojos y vuelve a besarla tiernamente.

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
shizue
Demonio
Demonio
avatar

Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 15/03/2008

MensajeTema: Re: ::: ¤ † Nyctalgia † Time Changed Everything ¤ :::   Sáb Abr 18, 2009 1:04 pm

en aquel momento reacciono tarde solo se dejo llevar y penso despues en lo que habia echo, estaba avergonzada pero al ser correspondida por angel se paralizo por completo no se podia mover no sabia como reaccionar sus palabras solo hisieron que de su piel blanca se notara aquel color rojizo cubriendo sus mejillas,
aquella sensacion se hacia mas fuerte al sentir como sus labios se volvian a juntar volviendo a besarseera un beso bastante dulce, talvez todo eso era producido por el alcohol, pero no importaba en ese momento...

Cierra los ojos dejandose llebar un poco chocando aquella mesa que tenia al lado, las botellas se movian chocando entre ellas resvalando una por la orilla mas no callendo, la demonio se sostubo de la mesa con una mano al estarle besando con el angel, al acavar con el beso le correspondia con otro mientras que con su mano libre acariciaba su cuelloy parte del pecho


-a..alo.is-
pronuncio su nombre a como pudo disfrutando del beso, de aquellos labios de aquel dulce sabor que le debaja probar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ::: ¤ † Nyctalgia † Time Changed Everything ¤ :::   

Volver arriba Ir abajo
 
::: ¤ † Nyctalgia † Time Changed Everything ¤ :::
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Popcorn Time
» Survival of the fittest PROHIBIDA en Legacy
» Mortimer Beckett and the Time Paradox

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno :: *。゜。゜*† Antiguo Foro †*。゜。゜* :: ☆ Temas Activos-
Cambiar a: