Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno

Elige ser un Demonio o un Ángel y lucha por tu Reino. Un juego de Rol Yaoi, Yuri, Hetero, Lemon y Hentai
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Últimos temas
» Miente sobre el de arriba
Vie Jul 13, 2012 9:57 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Qué Tema Musical escuchas?
Vie Abr 20, 2012 6:01 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Confesiones
Vie Abr 20, 2012 5:48 am por Vollmond ~ Alois

» ::: >> Verum Æternus << ::: { Privado: Arien }
Dom Abr 15, 2012 9:55 pm por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬
Miér Nov 16, 2011 12:25 pm por Vollmond ~ Alois

» My first post
Sáb Jul 16, 2011 12:22 pm por Invitado

» JUEGO: Arruinando Deseos
Dom Oct 24, 2010 12:41 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: Ponle un apodo al de arriba x3
Dom Oct 24, 2010 12:35 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba?
Dom Oct 24, 2010 12:31 am por Ice Todoukisu

Compañeros
Crear foro

Comparte | 
 

 ::: ¤ † Nyctalgia † Time Changed Everything ¤ :::

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
avatar

Cantidad de envíos : 1845
Edad : 30
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

MensajeTema: ::: ¤ † Nyctalgia † Time Changed Everything ¤ :::   Jue Abr 16, 2009 2:19 am




Corrió y corrió, escapando del lugar donde abandonó el cuerpo perpretado de su adorado amigo, hasta que sus fuerzas se agotaron. Perdió el aliento a causa del intenso dolor en el pecho, deteniéndose entonces en un parque cercano a ese inmenso lago similar a un océano, yendo hasta la brumorosa fuente donde de inmediato lava sus manos en sus frías aguas, estaba empapado de sangre que no le pertenecía, sus blancas manos se habían manchado de carmesí, y por ese terror de haber asessinado a un ser muy especial y tan querido para él lo impulsaba a borrar esos rastros rojizos que le mareaban con su penetrante aroma metálico, frotando frenéticamente sus manos dentro de la fuente, teniendo la ilusión de que la sangre no se iba, que quedaba impregnada en su piel como un escabroso tatuaje.

Cansado se derrumbó ocultando su rostro entre sus brazos, apoyado en la orilla de la fuente, lamentándose por el cruel crimen que había cometido.

Solo... se encuentra desolado y apartado de la felicidad, el mundo ya no es un lugar maravilloso, lo sigue siendo pero a su alrededor todo es sombrío y gélido, tal como la fría nieve que con sus delicadas flores que caen del cielo nublado de blanco cubren con una sutil sábana blanca todo lo que se encuentra a su paso.

Damant le había pedido que no dejara nunca de sonreir... pero como iba a ser posible? como podría volver a esbozar una sonrisa sincera a sabiendas de que era un gesto que el príncipe infernal amaba?

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
shizue
Demonio
Demonio
avatar

Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 15/03/2008

MensajeTema: Re: ::: ¤ † Nyctalgia † Time Changed Everything ¤ :::   Jue Abr 16, 2009 4:41 am

parecia que el dia acababa, habia dejado a una persona lejos por lo que solo queria pensar un momento, sus pasos se dieron lugar a un parque queria distraerse por lo que le parecio muy buena idea llegar a aquel lugar, al ir entrando en aquel parque pudo notar unas leves manchas de sangre regadas por el piso se dirigio siguiendo aquel rastro hasta llegar a una fuente en ella se veia el intenso color carmesi de sangre curbiendo toda el agua de la fuente y a un lado de ella una figura bastante conocida, se hacerco lentamente hacia aquella persona no lo podia creer aquella persona que se encontraba cubierta en sangre era Alois

se hacerco lentamente hacia el muy imprecionada por lo que veia al estarle mirando dudo que fuera su sangre ya que no se quejaba ni se tocaba en algun lugardonde pudiera haber sangrado por lo que un sentimiento de preocupacion se hacia mas grande quedandose parada enfrente del joven.
por alguna razon sentia algo de miedo, su mano derecha se tratabade hacercar al joven, mientras que su mano izquierda cubria su boca sin dejar de mirarle con sus ojos ambar, dejando salir de de sus labios una leve pero entendible palabra....

-Al...Alois...

el hermoso angel parecia muy perturbado, era ovio quealgo habia pasado se negaba a creer que el pudiera haber echo algo estaba preocupada, se dejo caer al suelo mirando al joven sin perderle la vista estaba muy desconsertado o eso pensaba se hacerco un poco mas estando de rodillas hacia el hermoso angel.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
avatar

Cantidad de envíos : 1845
Edad : 30
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

MensajeTema: Re: ::: ¤ † Nyctalgia † Time Changed Everything ¤ :::   Jue Abr 16, 2009 8:50 am

Se encontraba absorto en sus pensamientos y sentimientos de culpa que no escuchó los pasos de alguien acercándose ni sintió la presencia de la joven demonio, hasta que un sonido, una voz que débilmente pronunciaba su nombre le despertó, sobresaltado abandona ese estado tan lamentable en el que se encontraba, esperanzado de que quien le haya llamado hubiera sido el príncipe infernal, no importaba si era un espíritu vengativo, deseaba verle con bien.

Sin embargo sus esperanzas se disiparon al encontrarse con una figura femenina, sintiéndose atacado al improviso por la verguenza de que ella le viera de esa manera -"S-Shizue..." -desvia su rostro hacia un lado y veloz se seca las mejillas húmedas de lágrimas con los nudillos de su mano izquierda. -"Señorita Shizue... por favor... aléjese..."

Temeroso de que ella grabara en su memoria la imagen del Angel Alois devastado. Prefería que continuaran viéndole como una persona que sonríe espontáneamente, no ahora que le cuesta mucho trabajo impedir que su voz se rompa por el llanto, no quería que ella le viera así, ni ella ni nadie. Ante Shizue se encuentra el perfil de un asesino, cubierto de la sangre inocente de un demonio, su enemigo por naturaleza, pero una raza que se había jurado no lastimar porque ante sus ojos eran iguales. Ahora demostraba lo contrario.

Se atreve a alzar la vista para encontrarse con la mirada de la joven, intentó sonreir pero fué en vano, la débil sonrisa que logró esbozar murió de inmediato, convirtiéndose en un gesto que expresaba amargura. De inmediato baja el rostro y cierra con fuerza sus manos en puño.

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
shizue
Demonio
Demonio
avatar

Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 15/03/2008

MensajeTema: Re: ::: ¤ † Nyctalgia † Time Changed Everything ¤ :::   Jue Abr 16, 2009 9:26 am

la joven no comprendia que le pasaba pero si sabia que no le dejaria alli, el hermoso angel que le hiso ver que habia un mundo maravilloso y muchas cosas por conocer se veia solo encerrado en sus pensamientos al mirarlo secarse aquellas lagrimas supo que no importaba como noleiva a dejar por mas que se lo pidiera
le pidio que se alejara mas la joven no hiso caso y se hacerco un poco mas, el angel le trataba de sonreir mas no lo lograba eso le preocupaba mas, alois empuño su mano y agacho la mirada en ese momento shizue se hacerco y le tomo de las manos no sabia que decirlo no sabia que habia pasado en ese momento se quedo perpleja.


-Al..alois..-
la joven le sonrio y se apego a el, subiendole el rostro queria mirarle, queria ver hermoso ojos, penso que aveces es mejor no decir nada pero talvez ese no era el caso, al no ver reaccion del joven unas lagrimas derramo como el como esa persona la que tanto apreciaba pudiera encontrarse en una situacion a si, le abrazó sin mas no poder con mucha fuerza talvez no devia, pero si no sabia que decirle por lo menos le aria setir que estaria alli para apollarle.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
avatar

Cantidad de envíos : 1845
Edad : 30
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

MensajeTema: Re: ::: ¤ † Nyctalgia † Time Changed Everything ¤ :::   Jue Abr 16, 2009 9:49 am

-"Shizue... te vas a ensuciar..."

Murmura en un tono perdido, sin ser capaz de alejar a la mujer aún con el temor de que ella también quedara impregnada con la sangre del demonio Damant, pero es que estaba tan cansado y abatido que no tenía fuerzas para hacerlo, no podía rechazar o corresponder el abrazo, se dejaba hacer, mientras la tristeza aprisiona su corazón y siente dolor por ver a su querida amiga llorar por el lamentable estado en el que se encontraba, él aún siente algo tibio recorrer sus mejillas, sabe que sigue llorando pero es un gesto silencioso.

Poco a poco se dió cuenta de que estar en los brazos de su joven amiga era agradable, aunque si no eran los brazos con los que desearía ser estrechado, a pesar de eso se abandona a ese conforto pasajero, ya que cuando ella deje de abrazarle, el momento de consuelo habrá acabado y regresará a sentir la frialdad de la culpa.

"Gracias..." -susurra, cerrando sus ojos y finalmente cerrando sus propios brazos alrededor de la cintura de la joven demonio, siendo un abrazo sutil, demasiado débil como para tratarse de un verdadero abrazo. Agradece su gentileza, agradece esos minutos de calma.

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
shizue
Demonio
Demonio
avatar

Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 15/03/2008

MensajeTema: Re: ::: ¤ † Nyctalgia † Time Changed Everything ¤ :::   Jue Abr 16, 2009 10:14 am

-no me importa..-
respondio a las palabras dichas por el angel, se veia bastante cansado y aun muy mal la chica seco sus lagrimas y volteo a mirarle acariciandole el rostro y secando una que otra lagrima que aun derramaba aquel angel, la chica le mira rosando sus manos por el rostro del angel.

-sabes, te ves mas lindo sonriendo.-
la joven le sonrio y le dio un tope a la cabesa del joven para despues levantarse y darle la mano para ayudarle a lebantarse, notando que se habia manchado la ropa lo crual no le importo solo queria ayudar a su amigo en aquel momento.

-ven, te ara mal quedarte aqui.-
al no ver respuesta porparte del angel, se agacho denuevo y le tomo de un braso pasandolo por su hombro, penso que devia de estar cansado y era mejor descansar pero no le dejaria alli, hiso algo de fuerza tratando delebantarle del suelo estaba helado y se encontraba mojado y lleno de sangre, aldarse cuenta que era inutil no tenia fuerza como para levantarlo siguio intantando mas no lo logro solo agacho su mirada sintiendose algo rara.

-yo.. yo no se que te paso, y tampoco quiero obligarte a que me lo digas pero quiero ayudarte en verdad quiero ayudarte, te escuchare y apollare cuando quieras pero si tu no me ayudas..yo.. yo.- sus palabras se fueron, al notar que aun estaba debastado llegando a ella una sensacion de impotencia, el fue el primero en ser amable y bueno con ella tal vez por eso se empeñaba demaciado en ayudarle o tal vez por que le agradaba no sabia muy bien el por que ella solo lo intentaba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
avatar

Cantidad de envíos : 1845
Edad : 30
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

MensajeTema: Re: ::: ¤ † Nyctalgia † Time Changed Everything ¤ :::   Jue Abr 16, 2009 10:28 am

Un ángel herido o una marioneta viviente, no hacía diferencia ya que en ese momento era ambos a la vez, no lograba reaccionar, era como si se hubiera perdido en un mundo alterno, donde nada había ocurrido, que todo se trataba de un mal sueño y que al despertar sería Damant quien le daría los buenos días y preocupado le preguntaría si se encontraba bien, ya que le ha oido gritar. Alois entonces lo abrazaría con fuerza, aliviado de que todo se hubiese tratado de una pesadilla.

Pero la voz de Shizue lo despierta y lo que tanto ansiaba no ocurre, se encuentra siendo socorrido por la joven demonio, pobrecilla... ella intenta ayudarle pero no pone nada de su parte, tal vez es porque no quiere que nadie intente compadecerse de un asesino como él.

Su amiga, tan dulce y querida, ofrecía su apoyo, sin embargo, debía ser claro con ella y contarle la verdad, confesarle que ya no podía seguir siendo su gentil amigo y que era mejor que lo dejara ahí, bien merecido se tenía una vida de completa soledad, de lo contrario seguiría lastimando a demás personas per quienes sintiera un profundo afecto.

"Shizue... yo... soy un pecador" -murmura con el aliento entrecortado, subiendo sus manos a la altura de su pecho, viendolas manchadas de sangre a pesar de que ya no había rastro del vital carmesí en ellas. -"Estas manos... le han arrebatado la vida a un inocente..." -cierra con fuerza sus ojos, resistiendo la dureza de su confesión- "Con estas manos acabé con la existencia de mi mejor amigo...!"

-"Estás aún a tiempo Shizue... vete de aquí... escapa del monstruo en el que me he convertido... antes de que te lastime a tí también..."

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
shizue
Demonio
Demonio
avatar

Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 15/03/2008

MensajeTema: Re: ::: ¤ † Nyctalgia † Time Changed Everything ¤ :::   Jue Abr 16, 2009 10:43 am

el angel tan solo no ponia de su parte y ella no podia con eso se arrodillo denuevo en el suelo mirando como el se derrumbaba cada vez mas su tristeza, su dolor algo que solo el podia sentir y darse cuenta de la duresa de la vida, la joven trataba mas no podia imaginarse el como se sentia aquel al que ella podia o creia que podia llamar amigo las palabras del angel salieron de un momento a otro para volverse a entregar a aquel dolor que no lo debaja,
alois se evia bastante perturbado y no debaja de mirarse denuevo las manos no lo soportaba no podia creer como aquella amable persona se estuviera comportando a si, agacho la cabeza y su mano se desvio dandole un leve golpe en la mejilla a su amigo.


-Basta! ya basta.-
el simple echo de verlo le dolia bastante sabia que sufria y sufria demaciado sabia que no habia palabras de aliento para una situacion como esa pero no le importaba.
-nadie, nadien escuchame bien nadien es perfecto!, si hisites eso tuvo que haber algo yo..yo.. te conosco y se que eres una gran persona, tu jamas me arias daño y sabes que aun que lo hisieras no me importaria, deja de lamentarte que ganas con eso?...- sabia que no ayudaba, sabia que no le aria caso, sabia que el no era a si, continuaba con su mirada al suelo y su mano en el rostro del angel.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
avatar

Cantidad de envíos : 1845
Edad : 30
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

MensajeTema: Re: ::: ¤ † Nyctalgia † Time Changed Everything ¤ :::   Jue Abr 16, 2009 10:59 am

Si la mujer le había abofeteado no sintió el peso de su mano contra su mejilla, ya que ella no le había golpeado, pero tal vez habría sido mejor si lo hubiera hecho, un dolor físico que superara a la herida que ardía en su interior, un dolor externo que le distrajera de lo que por dentro le carcomía.

-"Lo asesiné... porque él me amaba..."

Dijo de un momento a otro, con la vista clavada en la nada, las lágrimas ya no continuaban cayendo de sus orbes, era como si no pudiera seguir llorando, que ya no quedaba más de ese sentimiento dentro de él, únicamente un dolor intangible y un extenso vacío que reposaba en sus entrañas, entregándole la cosquilleante sensación de la nada total.

"Todo aquel que se enamora de mí termina sufriendo... pero es la primera vez que... arrebato algo tan vital... no solo les robo el corazón de forma indiscriminada, sean ángeles o demonios... ahora también... he destrozado una vida... y no solo eso... le he abandonado a su suerte... por el frío tal vez su cuerpo se conservará... pero no muy tarde las aves de la muerte devorarán su cadáver... oh Shizue... sigues tan segura de lo que me ha dicho? no importa la compañia de un monstruo asesino como yo?" -su voz no denota emoción alguna, es como si quien hablara fuera un espíritu sin corazón, incapaz de esbozar emociones por los demás.

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
shizue
Demonio
Demonio
avatar

Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 15/03/2008

MensajeTema: Re: ::: ¤ † Nyctalgia † Time Changed Everything ¤ :::   Jue Abr 16, 2009 11:14 am

-lo sigo diciendo y lo sostengo, las personas no cambian rapidamente cometen errores si pero no cambian siempre hai algo... ademas... si ya que si lo uviera querido ya lo abrias echo...-
sus palabras se ivan era notable que el joven que alguna vez conocio no estaba en ese momento habia desaparecido [?], estaba confundido eso si lo sabia pero no por que se comportara a si iva dejar de creer en el, era trsite pero todo lo que dijo tal vez era verdad no lo queria ver no podia verlo a si, penso en ir a ayudar al joven el cual habia amado y perecido ante el angel mas seguro ya no estaba en ese mundo por lo menos ayudar a lo que alguna vez fue el pero dudaba que alois en ese momento correspondiera de buena manera.

-dejame ayudarte... quiero ayudarte somos amigos no? porque te empeñas a seguir esto tu solo?... se que no deveria de importarme..pero..- su voz se hacia mas leve a casa palabra. -pero yo quiero verte bien..-
se veia triste patetica ante aquel angel, aquel que ahora parecia bastante frio y sin emociones, solo callendo en su dolor.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
avatar

Cantidad de envíos : 1845
Edad : 30
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

MensajeTema: Re: ::: ¤ † Nyctalgia † Time Changed Everything ¤ :::   Jue Abr 16, 2009 11:29 am

-"Shizue..."

Ante la actitud de la joven se vio reflejado en ella, ya que hubo una ocasión en que se comportó de la misma forma, ofreció todo de sí, daba todo su apoyo y estima a un demonio que sufría, un amigo que ama como aun hermano. Kaichi era importante para él, por eso a pesar de que el otro quiesiera tenerlo apartado de esos problemas con la sola intención de protegerle, a Alois no le importaba correr algun riesgo con tal de salvarle.

Ahora comprende la situación en la que se encuentra la mujer demonio, se han invertido los papeles, es ahora él quien necesita de ayuda, es ahora él quien se está ahogando en un foso de penumbras y que debe sostener la mano que se le brinda para escapar de ese abismo. Amigos... que hermosa es ese lazo, la amistad que vence barreras... a pesar del dolor que le causaba la muerte de su mejor amigo... de su querido Damant... no podía dejarse vencer por la amargura, no podía abandonarse a los brazos del exilio sentimental, debía cumplir con lo que el otro le pidió, continuar con aquello que siempre amó e él:

Seguir sonriendo.

Alois atrapa a la joven entre sus brazos, aferrándose a ella, ocultando su rostro entre los pliegues de cabello esmeralda, liberando una vez más su dolor en densas lágrimas, desahogandose en un lamento silencioso, abrazándola con fuerza, buscando refugio en su calidez maternal. Agradeciéndole mentalmente por ser ella el verdadero ángel que ha ido a salvarle.

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
shizue
Demonio
Demonio
avatar

Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 15/03/2008

MensajeTema: Re: ::: ¤ † Nyctalgia † Time Changed Everything ¤ :::   Jue Abr 16, 2009 11:45 am

todo al principio le parecia una eternidad que se repetia y se repetia, pero de un momento a otro se sintio extreñchada en los abrasos de aquel angel, no lo lograba ver solo aquel hermoso cabello esmeralde que aun que tuviera aun señas de aquella perdida seguia brillando, le abraso de igualmanera dejandolo que se desahogara colocando sus brasos por la espalda del angel pasando su mano de arriba abajo tratando de confortarle como un niño pequeño, denuevo no supo que decirle mas no dejaria de abrasarle hasta que el lo hisiera.

-Alois..-
susurro su nombre solo por que quiso, se veia como una ecena mas no podia evitar pensar como llego a eso mas al sentir al angel en esos momentos se le olvida de toda pregunta o duda que tuviera al respecto no tenia por que meterse ella solo queria ayudarlo y nada mas.

-quieres descansar?...-
pregunto al ver que aun que no quisiera se le notaba aun agotado, tal vez deveria dejar un momento para que terminara de desahogarse pero eso solo el lo decidiria la sangre comensaba a secarse en su ropa y el viento soplaba dejando notar aquel penetrante aroma.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
avatar

Cantidad de envíos : 1845
Edad : 30
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

MensajeTema: Re: ::: ¤ † Nyctalgia † Time Changed Everything ¤ :::   Jue Abr 16, 2009 11:59 am

Poco a poco sus brazos liberan a la joven de su abrazo, y lentamente se separa de ella, dejando escapar un suspirio de alivio, lamentaba tener que dejar esa calidez brindada por el cuerpo femenino, pero no podría quedarse así por toda la vida aunque lo deseara.

-"Gracias Shizue..."

Esta vez logra sonreir sincero, aún es un gesto débil pero ya estaba progresando. Se levanta junto con ella, tomandola de la mano ya que sentía que podría perder el equilibrio y caer inevitablemente, le era necesario tener un soporto que le ayudara si eso ocurría, por suerte no sucedió, seguía estable y podía permanecer de pie a menos que de un momento a otro sus piernas le traicionaran.

"Dentro de poco nevará... seguramente esta noche caerá una tormenta... es mejor volver a casa... debo... debo librarme de esto..." -habla en un tono solemne mientras señala sus trajes ensangrentados. -"Debo lavar mi cuerpo... pasaré horas bajo la ducha si es necesario... con tal de borrar hasta es último rastro de su sangre..."

Entrecierra sus orbes zafiros, resistiendo el profundizar en el recuerdo de Damant ya que de lo contrario volvería a derrumbarse y no se lo podía permitir, debía ser fuerte, debía continuar viviendo, o de lo contrario jamás se perdonaría el no poder cumplir con la última voluntad del príncipe infernal.

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
shizue
Demonio
Demonio
avatar

Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 15/03/2008

MensajeTema: Re: ::: ¤ † Nyctalgia † Time Changed Everything ¤ :::   Jue Abr 16, 2009 12:19 pm

shizue le alegro al ver denuevo aquella hermosa sonrisa no era la misma estaba claro mas, era algo bueno que interara sonreir denuevo por lo que se sintio bien por el angel, le ayudo alebantarse ayudandole a sostenerse, el frio se hacia notar mas no lo sentia por la calides que aun daba el angel.

-no hai nada que agradecer no se por que dices eso.-
comento para despues escuchar a alois, en verdad esaban llenos de sangre y pronto tal vez aquellas ropas no se limpirian denuevo dejando alli las manchas de aquel dia, seguiasosteniendo al angel tratando de sonreirle dandole animos, pero al darsecuenta de lo tonta que se veia ya que insistio tanto en irse de ahi pero al final no supo a donde llevarlo.

-pero que casa..-
tanto que insistio para que en un momento a si se quedara en blanco ella no estaba en ningun lugar como para llevarlo aun que en el momento pudiera llevarlo a cualquier lugar para que se recuperara no supo mas sabia que lo llevaria a algun lugar.

-no, importa vamos, deves estar cansado y no... quiero que te enfermes ni nada parecido.-
le sostuvo como en un principio pasando uno de los brasos del angel por su hombro ayudandole a recarse en ella.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
avatar

Cantidad de envíos : 1845
Edad : 30
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

MensajeTema: Re: ::: ¤ † Nyctalgia † Time Changed Everything ¤ :::   Jue Abr 16, 2009 12:35 pm

"No te preocupes, tengo un apartamente que no está muy lejos de aquí, por suerte lo renté debido a que está cerca del centro de la ciudad, todas las mañanas vengo a este parque... sabes? me gustan las caminatas matutinas, sobretodo cuando tengo la oportunidad de ver el amanecer y saludar con los buenos días al rey sol" -comenta sonriendo ligeramente, intentanto entablar una conversación 'feliz', que no le reordara lo que había ocurrido hace poco. Recargándose en la joven pero sin dejar caer sobre ella todo su peso, aceptando su ayuda de llevarlo hasta el lugar que pronto indicaría con sus propios pasos.

"Shizue... puedo pedirte un favor...?" -ya había comenzado a caminar fuera del parque, dirigiéndose hasta donde quedba su apartamenteo, pero al momento de hacerle la petición se detiene para girar el rostro y mirarle fijamente a los ojos. -"Te quedarías esta noche a dormir? es un apartamento pequeño y desafortunadamente solo hay una alcoba, pero yo puedo quedarme a dormir en el sofá, que es también una cama... es un sofa cama" -rie por lo bajo, ante la repetición de palabras, algo tan banal pero que le había hecho muy bien. Reir es agradable, reir es dulce y reconfortante.

-"No solo no quiero que regreses a tu casa bajo la tormenta de nieve... si no que también... necesito de tu compañia... no quiero estar solo... antes así lo deseaba... pero ya no más... no quiero pasar la noche a solas... no cuando seré acechado por pesadillas"

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
shizue
Demonio
Demonio
avatar

Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 15/03/2008

MensajeTema: Re: ::: ¤ † Nyctalgia † Time Changed Everything ¤ :::   Jue Abr 16, 2009 12:49 pm

shizue recogio su cabello para que no le incomodara al ayudar a alois, siempre tan amable hasta en las peores situaciones, parecia que era el de antes mas se podia notar que aun ledolia bastante "es ovio" se dijo a si misma sabiendo que eso desafortunadamente le duraria bastante tiempo, al escuchar que tenia un apartamento sonrio y le seguio con paso lento para que no se forzara comenzaba a platicar como lo hacia antes alegre y sonriente mas no sabia porque pero por alguna razon era aun doloroso.
cuando se detiene ablandole de nuevo.


-un fabor?.- comenta confundida, pero al irle explicando aquel hermoso angel no evito sonreir por como lo decia, era dicil creer que algo le habia pasado pero no queria recordarselo por el momento por lo cual asepto en ir con el, apretandole de la mano.

-no te dejare solo esta bien? ademas velare tu sueño a si no tendras pesadillas te parece?.-
le sonrio, para volver a emprender camino hacia aquel departamente no quedaba muy lejos pero era mejor apresurarse o podria tomarles por sorpresa aquella tormanta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
avatar

Cantidad de envíos : 1845
Edad : 30
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

MensajeTema: Re: ::: ¤ † Nyctalgia † Time Changed Everything ¤ :::   Jue Abr 16, 2009 1:05 pm

Cierra sus ojos en un gesto de sonrisa, para responderle con un "Gracias Shizue", antes solía llamarla de forma más formal, siempre agregaba el 'señorita' antes de su nombre, pero al parecer lo ha olvidado, ya que la trata de manera más persona, con más confianza, era la situación la que le hizo acercarse y forjar su amistad.

Les tomó unos cuantos minutos más hasta llegar al apartamento, era un edificio grande y de bella apariencia exterior, el ángel se soltó de su amiga para sacar las llaves que escondía en el buzón, en realidad si alguien las encontrara y entrara para robar no encontraría nada de valor, pero lo hacía por seguir el consejo del padrón de casa, ya que sería muy descortés de su parte permitir un saqueo a causa de su ciega fe en la buena voluntad que no todos los seres humanos poseen.

Entran al edificio y usan el ascensor para ir hasta el tercer piso, que es donde se encuentra el apartamento del ángel. Abrió rápidamente la puerta y entró junto con la joven demonio, cerrando tras de ellos nuevamente con llave, solo para evitar que alguien entrara por si los habían visto, no quería que nadie más le viera así, podrían llevarse un susto si lo descubrieran con las ropas llenas de sangre. Creerían a la primera que ha sido herido y sin duda llamarían a la policía.

El apartamento de Alois es pequeño, a lo que él llama acogedor, que consta de cuatro habitaciones: una es su recámara, la otra es la cocina, una más el baño y la última es la sala, donde se encuentra el sofá, el rincón donde le agradaba sentarse a leer en los días de lluvia.

-"Hemos llegado... iré... iré a bañarme... tu ponte cómoda... siéntete como en tu casa"

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
shizue
Demonio
Demonio
avatar

Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 15/03/2008

MensajeTema: Re: ::: ¤ † Nyctalgia † Time Changed Everything ¤ :::   Jue Abr 16, 2009 1:37 pm

shizue veia el apartamento era muy lindo y se podia persivir el aroma del angel en todaparte del aparrtamento, el angel se fue como algonervioso la bañera mientras que ella se sento en el sofa, pero se lebanto rapidamente y aque al haber abrasado al angel se habia llenado de sangre y no queria ensusiarle el lugar, se quedo parada llendo hacia la ventana y quedar mirando alli hacia afuera,
el viento soplaba muy fuerte y comenzaba a nebar se veia tan hermoso pero era tan pelogroso el salir, se recargo con cuidado en el marco delaventana para no manchar de sangre y poder seguir viendo hacia fuera, alois seguia en su ducha shizue no supo que hacer pronto se pudo sentir lo frio de la noche y la manta de niebe que cubria el lugar.


-que feo se esta poniendo...-
comento sobre el clima al verlo cambiara rapidamente, pero confiaba en que pararia rapido, de un momento a otro comenso a sentirse cansada y a quedar algo dormida recargada en la pared.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
avatar

Cantidad de envíos : 1845
Edad : 30
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

MensajeTema: Re: ::: ¤ † Nyctalgia † Time Changed Everything ¤ :::   Jue Abr 16, 2009 1:51 pm

Tan solo había entrado al cuarto de baño pero aún no entraba a la ducha, se quedó observándose en el espejo, reflexionando sobre lo sucedido, recordando con pesar las imágenes del final de su amigo y amante, como reviviendo antiguas visiones. Un instante que parece eterno, mirando su reflejo lleva una de sus manos hasta su rostro, deteniendo sus dedos sobre sus labios, rozando con la yemas el recuerdo fantasmal de su último beso, y tan pronto como la caricia era tan dulce como la miel se agria como aguardiente con el recuerdo de que parte de la sangre del demonio fué a llegar hasta sus labios, quedando abandonada en su boca cuando se rompió el beso que fué entonces que entró de nuevo en shock y casi estuvo a punto de gritar de no ser porque la voz enmudeció en ese preciso instante.

De un momento a otro se sujeta del lavabo y respira agitadamente, se intenta calmar, cuenta mentalmente y hace ejercicios de respiración hasta que logra tranquilizarse. Vuelve a verse al espejo, ya menos afectado por ese ataque emocional, y al ver su ropa de color rojizo recordó que su amiga también había sido manchada.

Sale de inmediato para encontrarse con ella, antes de bañarse debía estar seguro de que su amiga, ahora hóspite en su casa, debía estar a gusto, era parte de su personalidad, ver por el bien ajeno antes que por el suyo.

"Shizue perdona..." -la llama con suavidad- "No quieres lavarte tú primero? lo sé que tardaré mucho así que te cedo primero el cuarto, hay una toalla extra en el baño, mientras tanto buscaré algo que puedas usar para pasar la noche, también lavaré tu vestido para que mañana esté listo y puedas volver a usarlo"

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
shizue
Demonio
Demonio
avatar

Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 15/03/2008

MensajeTema: Re: ::: ¤ † Nyctalgia † Time Changed Everything ¤ :::   Jue Abr 16, 2009 2:15 pm

la joven se despierta por completo denuevo al escuchar los pasos del angel mirandole callada y con una mirada seria raro de ella.
-jeje.. siempre pensandoen los demas no? pero esta bien entrare yo primero, pero yo te ayudare a labar la ropa ^^.-

entro al cuarto del baño y cerro la puerta, y se miro un momento en el espejo estaba con mucha sangre, se soprendio no penso que fuera tanta, suspiro y comenzo a desvestirse acomodando la ropa dejandola doblada para despues entrar a la regadera, abriendo una de las llaves llevandose una sorpresa al ser la del agua helada.

-esta helada.. esta helada >//<.-
la cerro y le abrio rapidamente a la otra quedandose alli un momento comenzando a ducharse, sabia que alois necesitaba mas la ducha por lo que se apresuro a quitarse aquella sangre delcuerpo, despues de un breve momento les cerro a las llaves mirando que habia dejado algo de vapor por lo caliente delagua, tomo la toalla y comenso a secarse

-emm.. Alois..-
dijo algo apenada hacercandose a la puerta ya que no tenia ropa que ponerse, entre abrio la puerta y volvio a llamarle al angel apenadamente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
avatar

Cantidad de envíos : 1845
Edad : 30
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

MensajeTema: Re: ::: ¤ † Nyctalgia † Time Changed Everything ¤ :::   Jue Abr 16, 2009 2:40 pm

Mientras su amiga se bañaba él buscaba algo que la joven pudiera vestir, y después de rebuscar en el armario se encontró con el traje perfecto a prestarle. Sale de su cuarto y justo entonces escucha la voz de la mujer demonio que lo llama, así que se acerca al baño y le tiende la ropa que ella podría usar durante toda la noche. -"Toma Shizue, es una de mis pijamas" -sonriendo de forma dulce- "Estarás muy cómoda y tampoco pasarás frío. Seguro te quedará holgado porque mi talla es más grande que la tuya, pero espero que igual estarás a gusto. Lamento no tener interiores de mujer así que te presto unos pantalones cortos. Vístete y cuando estés lista ve a la habitación o a la sala por si quieres ver algo de televisión mientras yo me ducho. Deja tu ropa sucia en el baño, ya después nos encargaremos de ello."

Le entrega un conjunto de camisa de manga larga y pantalón, hecho de algodón, un material confortable y caliente, propio para una noche como aquella. No le había dado ropa interior para la parte superior, solo un 'short' para debajo, al menos hasta el día siguiente bastaría aquello.

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
shizue
Demonio
Demonio
avatar

Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 15/03/2008

MensajeTema: Re: ::: ¤ † Nyctalgia † Time Changed Everything ¤ :::   Vie Abr 17, 2009 5:53 am

la joven demonio toma la ropa quele habia traido, salio del cuarto de baño mirando a Alois que estaba haciendo, el necesitabamas la ducha ella habia estaba siendo una molestia en ese momento se suponia que ella le ayudaria a el y no el a ella, se apeno y dio empujonsitos al angel.
-por la ropa no hai problema ademas tu necesitas mas la ducha que yo, no permitire que agas mas cosas por ahora yo are todo lo que ocupes quieras o no ahora duchate vamos vamos.-

le siguio dando empujonsitos hasta que entro al cuarto, la demonio dio unos pasos y se dirjio al cuarto comenzando a cambiarse la camisa de la pijama le quedaba grande por lo que no evito sonreir le llegaba por las rodillas, y los pantalones cortos le quedaban bn a si que no tuvo necesidad de ponerse el pantalon dejandolo en la cama doblado.

-bien bien.. ahora que ago....-
caminando por el departamento y esperando a que el angel saliera, penso que con ese hambiente bastante frio podria prepararle algo de comida caliente fue hacia la cosina fisgoniando un poco, para su sorpresa estaba repleta de niebe y cosas por el estilo, suspiro un poco ya que con ese clima no era muy agradable comer eso, entre su busqueda allo algo de pasta y se las ingenio para prepararla "algo caliente le ara bien" penso al prepar la pasta.

-Who~ se ve muy bien, ojala a Alois le agrade y quiera comer algo...- [b]no sabia cuanto tardaria el angel a si que tapo la comida buscando los cubiertos y platos que se usarian acomodandolos en la mesa dejando todo listo para el angel.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
avatar

Cantidad de envíos : 1845
Edad : 30
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

MensajeTema: Re: ::: ¤ † Nyctalgia † Time Changed Everything ¤ :::   Vie Abr 17, 2009 6:24 am

Alois no se opuso ni contradijo a la joven, únicamente asintió aceptando lo que la joven le decía, por lo que al quedar solo en el cuarto de baño abrió las llaves del agua de la tina y espero a que se llenara a un buen nivel, y no es que pensaba tomar un baño relajante con burbujas como podría aparentar, si no que estaba probando un método para hacer desaparecer las manchas rojizas de su ropa y de la de su amiga, aprovechando el tiempo que se tomaría para lavar su cuerpo haría un pre-lavado para los vestidos. Del pequeño que está al lado de la máquina para lavar la ropa saca un recipiente que contenía un líquido especial para las manchas, ya en una ocasión se había encontrado con tal problema, había dejado caer accidentalmente helado sobre la alfombra y como era un helado de cereza quedó impregnada de una mancha rojiza, y el único modo con el cual la hizo desaparecer fué siguiendo las instrucciones de ese producto. Es por eso que ha llenado la tina, porque es un detersivo que debe ser diluido en agua.

Mete sus hábitos y los de la mujer demonio, a modo de lluvia fina fina deja caer el polvo detergente y con las manos revuelve el agua, creando una ligera espuma perfumada a lavanda. Eran manchas rojas... no ciertamente dejadas por haber derramado helado de cereza... pero era mejor creer que así había sido... la verdad es demasiado lacerante.

Ahora era su turno, y por eso entra a la ducha donde abre de inmediato la llave del agua caliente, saliendo casi hirviendo, cosa que no le afecto ya que no se inmutó ni un poco, no la sentía así tan caliente, más bien deseaba que le quemara, ya que era tibia el agua a su parecer, sentía frío. El cabello libre de cualquier atadura cae libre por su espalda y hombres, deslizándose varias hebras zafiro por el frente, bajo la cascada de agua caliente se mantiene firme, casi estático, con los ojos cerrados y los labios entreabiertos, mientras el agua se lleva la sangre impregnada en su piel, yendose de color rosado por el drenaje.

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
shizue
Demonio
Demonio
avatar

Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 15/03/2008

MensajeTema: Re: ::: ¤ † Nyctalgia † Time Changed Everything ¤ :::   Vie Abr 17, 2009 9:48 am

la joven aun seguia en la ducha era ovio que tardaria mientras tanto la demonio nosabia que hacer se dirigio hasta la ventana cerrando las cortinas para dejar de ver aquel clima que parecia que no tenia fin sus pasos la llevaron al sofa cama y se acosto alli tomando una almohada perdiendose en sus pensamientos, la pijama eramuy suabe y caliente era bastante confortante que se acomodo rapidamente en aquel sillon cerrando de momento sus ojos.

-espero y se encuentre bien...-
quedo mirando la puerta de entrada un momento sintiendo sus ojos cansados por alguna extraña razon, sus ojos se cerraron lentamente haciendo que quedara dormida en aquel comodo sillon.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
avatar

Cantidad de envíos : 1845
Edad : 30
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

MensajeTema: Re: ::: ¤ † Nyctalgia † Time Changed Everything ¤ :::   Vie Abr 17, 2009 2:58 pm

Se sienta en el suelo de la ducha, dejando correr el agua que cae sobre él, sentado abrazando sus piernas flexionadas y recargando su rostro en las rodillas, manteniendo los ojos cerrados y esbozando un gesto neutral. La suave lluvia de la regadera da contra su rostro y se confunde con las lágrimas que el ángel vuelve a dejar libres, perdido en sus recuerdos y pensamientos, desde que conoció a Arien y su dulce vida a su lado hasta los días felices con Damant, ambos con un trágico desenlace.

No supo cuánto tiempo estuvo de esa forma, hasta que despertó de ese estado de trance y se levantó, cerró la llave del agua y salió de la ducha para secar su cuerpo con una toalla y con otra más que utilizó para secar su larga cabellera de insólito color azul.

Salió del baño con una toalla atada a la cintura, dejaría durante alguna otra hora más la ropa ensangrentada dentro de la mezcla detersiva. Al dirigirse hacia su habitación para cambiarse fué que encontró a su amiga dormida en el sofá, sonrió débilmente, y se acercó hasta ella, sin importar estar usando una toalla, de todos modos no la despertaría, solo la trasladaría a la alcoba.

Con cuidado de no perturbar su sueño la toma en brazos y la lleva hasta su habitación, donde cuidadosamente la recuesta en la cama, para luego cubrirla con la sábana, un gesto afectuoso como el de un padre que arropa a su hija por las noches. Se agacha para depositar un suave beso sobre su frente y luego se aleja, toma la ropa que había preparado para vestirse y sale de la alcoba cerrando a medias la puerta.

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ::: ¤ † Nyctalgia † Time Changed Everything ¤ :::   

Volver arriba Ir abajo
 
::: ¤ † Nyctalgia † Time Changed Everything ¤ :::
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Popcorn Time
» Survival of the fittest PROHIBIDA en Legacy
» Mortimer Beckett and the Time Paradox

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno :: *。゜。゜*† Antiguo Foro †*。゜。゜* :: ☆ Temas Activos-
Cambiar a: