Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno

Elige ser un Demonio o un Ángel y lucha por tu Reino. Un juego de Rol Yaoi, Yuri, Hetero, Lemon y Hentai
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Últimos temas
» Miente sobre el de arriba
Vie Jul 13, 2012 9:57 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Qué Tema Musical escuchas?
Vie Abr 20, 2012 6:01 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Confesiones
Vie Abr 20, 2012 5:48 am por Vollmond ~ Alois

» ::: >> Verum Æternus << ::: { Privado: Arien }
Dom Abr 15, 2012 9:55 pm por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬
Miér Nov 16, 2011 12:25 pm por Vollmond ~ Alois

» My first post
Sáb Jul 16, 2011 12:22 pm por Invitado

» JUEGO: Arruinando Deseos
Dom Oct 24, 2010 12:41 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: Ponle un apodo al de arriba x3
Dom Oct 24, 2010 12:35 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba?
Dom Oct 24, 2010 12:31 am por Ice Todoukisu

Compañeros
Crear foro

Comparte | 
 

 La cueva en la montaña

Ir abajo 
AutorMensaje
Lucian
Ángel
Ángel
avatar

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 01/02/2009

MensajeTema: La cueva en la montaña   Dom Abr 12, 2009 8:58 pm

Al sureste de Hampden, cerca de la tortuosa garganta que excava el río Salmón, se extiende una cadena de colinas escarpadas y rocosas que han desafiado cualquier intento de colonización. Los cañones son demasiado profundos, los precipicios demasiado escarpados como para que nadie, excepto el ganado, visite el lugar.

La última vez que me acerqué a Hampden la región -conocida como el infierno- formaba parte de la Reserva del Bosque de la Montaña Azul. Ninguna carretera comunica este lugar inaccesible con el mundo exterior, y los montañeses dicen que es un trozo del jardín de Su Majestad Satán transplantado a la Tierra. Una leyenda local asegura que la zona está hechizada, aunque nadie sabe exactamente el porqué. Los lugareños no se atreven a aventurarse en sus misteriosas profundidades, y dan crédito a las historias que cuentan los indios, antiguos moradores de la región desde hace incontables generaciones, acerca de unos demonios gigantes venidos del infierno que habitaban en estos parajes.

La mañana me sorprendi caminando por aquellas siniestras y tenebrosas colinas que a aquellas horas, las siete de la mañana, parecían bastante ordinarias. Me alejé siete millas hacia el sur de Hampden y entonces ocurrió algo inesperado. Estaba escalando por una pendiente herbosa que se abría sobre un cañón particularmente profundo, cuando llegué a una zona que se hallaba totalmente desprovista de la hierba y vegetación propia de la zona. Se extendía hacia el sur, y pensé que se había producido algún incendio, pero, después de un examen más minucioso, no encontré ningún resto del posible fuego. Los acantilados y precipicios cercanos parecían horriblemente chamuscados, como si alguna gigantesca antorcha los hubiese barrido, haciendo desaparecer toda su vegetación. Y aun así seguía sin encontrar ninguna evidencia de que se hubiese producido un incendio... Caminaba sobre un suelo rocoso y sólido sobre el que nada florecía.

Y ahi estaba una cueva en la mitad de ese lugar y decidi entrar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sui/Lilith
Demonio † Humano
Demonio † Humano
avatar

Cantidad de envíos : 1808
Edad : 23
Localización : &quot;La luna se apodero de la noche , una noche tan eterna y tan fugaz como un ocaso&quot;
Fecha de inscripción : 03/07/2008

MensajeTema: Re: La cueva en la montaña   Lun Abr 13, 2009 1:51 am

~~Lilith~~

Me encontraba en una cueva...cuava que estaba perdida en una planicie , una cueva que conectaba dos mundos , el mundo humano y el infierno aunque claro , muchos años habian pasado ya desde que el ultimo humano habia puesto lso pies cerca de ese lugar , temian adentrarse en las colinas o planicies....nos temian , temian el que las leyendas en las cuales creian tomasen forma...o mejor dicho tomasen nuestra forma.

Aun asi , era voluntad de satanas que cada cierto tiempo los otros demonios nos fuesemos rotando en esa cueva , el por que? , simple , podia medir nuestras habilidades o bueno...esa era su “explicacion”...avanse por entre varios demonios de nivel menor que me observaban o con temor , respeto...o ....cariño? fue cuando vi esos ojos que mire a ese demonio como si estubiera loco....despues de que se fuera me acorde quien era! Uno de mis hijos simplemente! Si sere despreocupada...bueno , talves no despreocupada , pero realmente....ubo una epoca en la que me dedique a ser madre...suspire para notar como quedaba sola en una parte media de la cueva.

Me acerque a la entrada quedando a unos 15 metros de esta mientras me preguntaba si podria salir y acercarme a alguna zona poblada para alimentarme , alfin y al cabo hacia mucho que no subia al mundo humano y necesitaba sangre....realmente estaba hambrienta y eso era claro en mis ojos , que de por si eran de un rojo carmesi vivido , casi liquido y ahora eran de un tono vurdaseo apagado.

Me acerque ams a la entrada y percibi un armoa...y una esencia , un angel , pero no solo un angel , un licantropo, en otras palabras el angel de la luna llena....sonrei mientras abria mi ojos los cuales se veian en la obscuridad , chaskeee mis dedos provocando que la entrada fuese cerrada con una grandes llamaradas y me hacerque hasta el angel.

-Mucho tiempo....Lucian....-comente con voz fria mientras observaba...a mi mayor enemigo? , se podria decir que si...al fin y al cabo yo era conciderada la madre de todos los vampiros, por ende ademas de ser enemigos por raza , habia algo que se podia conciderar como un odio “mayor” a causa de esto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lucian
Ángel
Ángel
avatar

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 01/02/2009

MensajeTema: Re: La cueva en la montaña   Lun Abr 13, 2009 6:45 am

Aquel engendro me conocia o al menos mi nombre, como o por que era un misterio, dude por un minuto intentando reconocer ese rostro, a mi mente llegaron imagenes de antiguas catedrales vampiricas con su rostro, ellos la veneraban como una diosa, para mi solo era un mito, hasta ahora. Su nombre lilith, la primera mujer desterrada del paraiso segun mis creencias sobre historia antigua y por sobre todo la madre de los vampiros y experta en hechiceria. Todo lo que sabia de ella era todo y nada a la vez por ser historias que se cuentan alrededor de la fogata, pero confiarme no era una opcion en aquel lugar.

Por otro lado mis sentidos se fijaron en el alrededor de la cueva, aquella cueva o mejor dicho aquella trampa en la que habia caido como un conejo. Cientos, tal vez miles de demonios se encontraban ahi como si estuvieran dispuestos a invadir el mundo, todos mirandome fijamente como un leon miraria a su presa, algunos sacando la lengua y mojandose los labios como si saboreasen un majar. Otros golpeaban sus armas contra el piso o contra sus escudos, el lugar parecia una sala de entrenamiento infernal y si no salia pronto yo seria el tiro al blanco aunque les costaria caro.

La cueva por dentro era lugubre, con poca luz proyectada por antorchas que se encontraban en los pasillos, huesos y restos de cosas que vagamente podria describir, ahora en ese lugar rodeado y con la unica salida visible cerrada me disponia a responder las palabras del engendro.

Si bien era cierto que los demonios estaban dispuestos a pelear el engendro con forma de chica que se encontraba enfrente de mi les inspiraba miedo o respeto cualquiera de las dos cosas significaban que el demonio que debia preocuparme estaba enfrente de mi.

Lilith- Una voz fria respondio a las palabras del demonio, sin intimidarme o mostrar señas de preocupacion en la cara mi pensamiento seguia buscando solucion a la situacion.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dimitri
Demonio
Demonio
avatar

Cantidad de envíos : 1332
Edad : 31
Localización : Cuidando de mi hija Bell
Fecha de inscripción : 22/10/2008

MensajeTema: Re: La cueva en la montaña   Miér Abr 22, 2009 11:31 pm

+Bell+

Un instante estaba en mi nueva casa y al siguiente estaba en una cueva, demonios por todos lados un lugar bastante desagradable por la compañia y por el lugar tan sombrio, aun asi no estaba asustada era una sensacion rara, como si a pesar de no conocer a nadie aparentemente pudiera deducir que al menos los demonios en las cercanias no podrian dañarme, pero no solo eso, dos presencias una calida y conocida pero la otra diferente, eran sensaciones nuevas por lo general las maquinas se encargaban de detectar a seres raros pero esta vez solo traia su teletrasportador y lo demas era ropa comun y corriente.

A pesar de estar con ganas de irse no se habia decidido a partir a cualquier lugar fuera de ahi
por alguna razon estaba ahi, decidi ir a ver que pasaba por una gran multitud de demonios estaban
cerca de las presencias y vi a mi amigo Lucian.

Sin pensar me fui corriendo a abrazarlo y a platicar con el. -Lucian COMO HAS ESTADO!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lucian
Ángel
Ángel
avatar

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 01/02/2009

MensajeTema: Re: La cueva en la montaña   Dom Abr 26, 2009 12:10 am

La pequeña Bell estaba en este sitio, como era posible que ella estuviera aqui, aunque si no mal no recordaba era un demonio tambien, me preguntaba que tan fuerte era, la otra infernal no parecio reaccionar, para ser la madre de los vampiros no habia reaccionado ni lejos de lo que esperaba, al no dar ni siquiera un paso o decir mas que mi nombre, decidi ignorarla y cargar a bell colocandola en mi hombro, era increible lo pequeña que era.

Empece a caminar entre la multitud de demonios que apenas y se atrevian a cerrarme el paso despues de que parti a uno a la mitad con mi espada con gran facilidad. Ahora como si fuera mi casa y sin prestar mas atencion a lo demas me dirigi con la niña en hombros a una formacion de piedras cercana.


Bell como has estado, ha sido mucho tiempo desde la ultima vez. Mirando a la niña con ternura
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dimitri
Demonio
Demonio
avatar

Cantidad de envíos : 1332
Edad : 31
Localización : Cuidando de mi hija Bell
Fecha de inscripción : 22/10/2008

MensajeTema: Re: La cueva en la montaña   Dom Abr 26, 2009 12:46 am

+Bell+

Despues de ser cargada por Lucian hasta unas piedras me senti por primera vez feliz de estar en ese lugar, casi habia soñado con algo asi, bueno en un restaurante, luz de velas y musica de fondo pero no me podia quejar y amigos no lo hare. Los demas estaban ahi pero no me importaban ni ellos ni nadie mas que el angel enfrente de mi.

-Bien- Al menos ya no daba pena hablarle, aun asi no podia evitar sonrojarme un poco - Oye que haces aqui, no es un lugar muy lindo- pregunte con inocencia, la demonio que lo habia encerrado ahi seguia sin moverse o decir algo, deje de pensar en eso casi de inmediato.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sui/Lilith
Demonio † Humano
Demonio † Humano
avatar

Cantidad de envíos : 1808
Edad : 23
Localización : &quot;La luna se apodero de la noche , una noche tan eterna y tan fugaz como un ocaso&quot;
Fecha de inscripción : 03/07/2008

MensajeTema: Re: La cueva en la montaña   Dom Abr 26, 2009 6:13 am

observe la esena de forma impacible viendo la cercania entre la pequeña demonio y el angel , entrecerre los ojos observandolos avansar hasta una pila de rocas cercanas y frunci el ceño mientras torcia el gesto , ninguno de mis “hijos” les cerraban el paso puesto que habia atravesado a uno con una espada , realmente era un monton de basura , sin ningun problema extendi las alas que hadta el momento habia tenido plegadas para colocar una mano en mi cadera y observarlos de forma deseñosa mientras pisaba el suelo con fuerza provocando que algunas llamas creciesen en el lugar formando un circulo alrededor del angel que se paseaba como “pedro por su casa” y a la pequeña demonio...que para mi no era mas que una traidora a su propia sangre.

-Valla, valla...que “amistad” tan particular...y oh! Que conmovedora esena...-bufe mientras hacia una sonrisa sadica y me acercaba a ambos , el resto de los demonios presentes formaron una sonrisa mientras sacaban sus “armas” , inutiles a mi parecer...al fin y al cabo no las necesitaba, podia preever los movimientos gracias al uso de la magia.

-Parece que tendre que cortar los lazos de esta “hermosa” camadaderia...-comente mientras movia mis mano chasqueando los dedos de forma que de algunas zonas del lugar emanase lava y magma.- y Tu...-dije mientras miraba al angel directamente a los ojos.- hoy sera el ultimo dia de tu existencia...maldito Perro.-dije mientras me cruzaba de brazos esta ves delante de la parejita.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lucian
Ángel
Ángel
avatar

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 01/02/2009

MensajeTema: Re: La cueva en la montaña   Dom Abr 26, 2009 9:50 pm

La infernal se decidio a decir algo, la mire a los ojos mientras esperaba mas de ella, sus trucos de intimidacion podrian funcionar con los demas demonios presentes pero no conmigo, ademas estaba Bell y no queria que saliese lastimada por mi curiosidad al venir a este lugar. Esta vez no habra pelea, me repetia en la cabeza si ella creia que no podria echar abajo una pared de roca con fuerza bruta estaba equivocada.

Pense en seguir con mi conversacion con Bell para ver que hacia, por lo que me gire como si existiera, pero alerta en caso de que se enojara como seguramente seria. -Bell yo he estado bien, vagando como siempre pero tu mirate, has crecido mucho ya eres toda una jovencita, no tardaran en lloverte pretendientes-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sui/Lilith
Demonio † Humano
Demonio † Humano
avatar

Cantidad de envíos : 1808
Edad : 23
Localización : &quot;La luna se apodero de la noche , una noche tan eterna y tan fugaz como un ocaso&quot;
Fecha de inscripción : 03/07/2008

MensajeTema: Re: La cueva en la montaña   Dom Abr 26, 2009 10:12 pm

Ya delante de ambas personas frunci el ceño y arquee una ceja , sabia que me estaba ignorando a proposito peor aun asi me molestaba y enfadaba su actitud , sonrei de lado mientras me apoyaba en el muro ahora conforme de lava , el fuego realmente no me afectaba al fin y al cabo este habia aparecido gracias a mi invocacion , aun asi ...sonrei del mismo modo de antes para esta ves aparecer atras del angel apoyando levemente mi espalda en la suya al mismo tiempo que el circulo rodeaba una estrella inversa realizada del mismo elemento , el fuego.

-Me pregunto oh pequeño angel...- comente a tono de burla mientras me rodeaba y las llamas se alzaban formando una especie de muralla con los mismos simbolos.-- como sera el gusto de tu sangre....-murmure ya cerca de su oido , para mi habria una gran ventaja en el echo de beber su sangre , aunque el no quisiese pelear el simple echo de haberla bebido 1 ves me permitiria encontrarlo en cualquier lugar y saber de sus tacticas de combate...ademas de poder ver sus recuerdos impresos en su adn.-- je....comprobemoslo...-comente mientras apoyaba una mano en su hombro y acercaba mis labios a su cuello dejando ver mis colmillos, los cuales enterre en su piel sin niingun cuidado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lucian
Ángel
Ángel
avatar

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 01/02/2009

MensajeTema: Re: La cueva en la montaña   Dom Abr 26, 2009 10:36 pm

Entonces sabras ahora que mis colmillos anulan todos los usos que puedan darle aquellas criaturas que usen la sangre para su beneficio (temporalmente, pero mi sangre no serviria para nada a sus propositos), pense sin inmutarme, la ventaja fisica estaba presente ni un solo engendro chupa sangre podria ganarle en fuerza fisica a uno de mi raza. La tome de los cabellos separandola de mi cuello. -Me toca a mi- cambiando el aspecto al de un Crinos y mordiendo en su cuello.

La deje caer al suelo regresando con Bell Diciendole que era hora de irse y como era de esperarse los demas demonios ni se acercaron, mientras empezaba a buscar una salida de ese lugar.

-Bell sabes como salir de aqui???-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sui/Lilith
Demonio † Humano
Demonio † Humano
avatar

Cantidad de envíos : 1808
Edad : 23
Localización : &quot;La luna se apodero de la noche , una noche tan eterna y tan fugaz como un ocaso&quot;
Fecha de inscripción : 03/07/2008

MensajeTema: Re: La cueva en la montaña   Dom Abr 26, 2009 11:44 pm

-jajajjaa.....-rei de forma sonora mientras me incorporaba y mi piel se regeneraba con rapidesa mientras me colocaba de pie.- valla...pues...realmente aquello no es una novedad...-comente mientras el resto de los demonios reia del mismo modo que yo, sacaban sus armas a sabiendas de que en un combate uno a uno perderian contra ese tipejo.- sobretodo si suponemos que e cazado a tu raza durante miles de años...comente cruzandome de brazos.- ah! y no te prepcupes...tu sangre es bastante putrida como para que pueda sacar informacion de ella...aun asi puedo debilitarte , al fin y al cabo, lo que yo realmente absorvo al absorver la sangre de uno de tu raza es la energia vital...en otras palabras me concedes parte de tu fuerza.-dije, al fin y al cabo , de los unicos seres de los cuales podia recabar mayor informacion al absorver su sangre , eran los humanos o los propios demonios.

-ah! y lamento decirte..que la unica salida...es aquella...-comente mientras miraba a la entrada , lugar donde el fuego todavia emanaba cubriendola completamente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dimitri
Demonio
Demonio
avatar

Cantidad de envíos : 1332
Edad : 31
Localización : Cuidando de mi hija Bell
Fecha de inscripción : 22/10/2008

MensajeTema: Re: La cueva en la montaña   Lun Abr 27, 2009 3:01 am

+Bell+

-Tecnicamente estamos en el infierno y esa entrada conecta al mundo de los humanos pero no es la unica salida y mi templo o el de mi padre deberian estar cerca de aqui- Murmure por un segundo todo eso, tan rapido que tal vez no fue entendible para Lucian.

Pense en ir al mio pero seria predecible, ademas deberia haber muchos templos vacios y de hecho tenia ya uno en mente. El infierno en si era un monotono paisaje por lo que no sabia si iba al lugar indicado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: La cueva en la montaña   

Volver arriba Ir abajo
 
La cueva en la montaña
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Grupo Montañero!
» Si mahoma no va a la montaña... (GTA5)
» Un Cantabro y un Vasco (Chiste, que no se ofenda nadie!!)
» duda
» Ayuda con mazo verde rojo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno :: *。゜。゜*† Antiguo Foro †*。゜。゜* :: ☆ Temas Activos-
Cambiar a: