Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno

Elige ser un Demonio o un Ángel y lucha por tu Reino. Un juego de Rol Yaoi, Yuri, Hetero, Lemon y Hentai

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Últimos temas
» Miente sobre el de arriba
Vie Jul 13, 2012 9:57 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Qué Tema Musical escuchas?
Vie Abr 20, 2012 6:01 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Confesiones
Vie Abr 20, 2012 5:48 am por Vollmond ~ Alois

» ::: >> Verum Æternus << ::: { Privado: Arien }
Dom Abr 15, 2012 9:55 pm por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬
Miér Nov 16, 2011 12:25 pm por Vollmond ~ Alois

» My first post
Sáb Jul 16, 2011 12:22 pm por Invitado

» JUEGO: Arruinando Deseos
Dom Oct 24, 2010 12:41 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: Ponle un apodo al de arriba x3
Dom Oct 24, 2010 12:35 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba?
Dom Oct 24, 2010 12:31 am por Ice Todoukisu

Compañeros
Crear foro

Comparte | 

Paseando por la ciudad.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Ice Todoukisu
Ángel
Ángel

Cantidad de envíos : 436
Pareja : ... ¿humor?

MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad.   Vie Jun 26, 2009 5:18 am

El señor de avanzada edad continuo inspeccionando las esposas muy detalladamente, tanto que llegaba a molestarme - es una llave... muy especial... - dijo ahpra sovandose su barba.

Arquie una ceja y estire la mano esposada para acercarcela mas al rostro del anciano, claro que junto con ello tironeaba a Trick por tal accion - ne!!! no ve, tiene tripe llave!!! tanto tiempo le toma notar eso! >.< na! ... - sus getos y su concentracion me ponian nerviosa... seguramente el no era el mas apto para ayudarnos, pero siempre habia que dar una oportunidad a todos - puede hacer la llave? - pregunte igual de incistente y con rostro de pocos amigos en una leve imitacion a Trick.

El señor abrio sus ojos como grandes platos y tocio con cierto aire de no entender, sin embargo miro por ultima vez las esposas y suspiro - es algo muy complicado de hacer, sin embargo.... - se silencio por unos segundos.

Ya molestandome sus pausas y su tiempo respiro ondo y aprieto los puños - sin embargoooo.... - dije manteniendo aquella voz infantil pero a la vez notablemente fastidiada.

El anciano me quedo mirando unos segundos y volvio a tocer - costara alrededor de 625 euros... - dijo con una sonrrisita.
Ver perfil de usuario
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios

Cantidad de envíos : 365
Pareja : Mi propio humor.

MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad.   Sáb Jun 27, 2009 5:45 pm

¿Tanto? ¡¿Por qué?! ¡Ni que estuvieramos pidiendo la llave de la ciudad o algo asi!...
*Puso gesto de completo idiota al escuchar las palabras del hombre, si tenía dinero, lo tenia en la mansión y para colmo si iba a la mansión seguro se enfadaría.
Miro a Ice.*
¿Tienes dinero?...por que si no...tendremos que ri a donde Trate...y la verdad...
*Le restrego prácticamente en la cara la esposa.*
¡ME VA A IR DE LA PATADA SI SE ENTERA DE ESTO!
Ver perfil de usuario http://metroflog.com/Trick_and_Trate
Ice Todoukisu
Ángel
Ángel

MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad.   Dom Jun 28, 2009 2:21 am

Observo con cierta calma la situacion tan melodramatica la cual me parecia absurda... incluso aun sabiendo que yo hacia peores, pero aun asi junto mis dos manos tironeando a Trick - tomemoslo con calma... - miro al señor de edad avanzada y le sonrrio con cierta malicia - que quiere a cambio de la llave... - lo mire fijamente

El anciano rasco su barbilla y nos inspecciono de pies a cabeza a ambos con cierto aire de perversidad - no me sierven para mis propocitos asique... - apoya bruscamente sus manos al meson y nos mira nuestros rostros - si no tienen el denero entonces no molesten... - se queda mirandonos con ese rostro arrogante e intentando intimidarnos.

Una venita aparece por el frontal derecho, en signo de que ya mi paciencia se agotaba - DIJE! que, que queria a cambio - hable con cierto grado de histeria compulsiva a la vez moderada, aprete mis puños mientras miraba con cara de odio al anciano.
Ver perfil de usuario
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios

MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad.   Dom Jun 28, 2009 3:24 am

*Halado por la ángel, mirándola ‘’feo’’. Siendo observado de pies a cabeza por el anciano con aquel aire de perversidad, simplemente después que el viejo apoya sus manos en el mesón el igual apoya sus manos sobre el mismo lugar, frente a el, halando a Ice con esto, correspondiéndole la mirada, con un tic en el ojo.*
-Óyeme maldito anciano pervertido…¿Qué carajo quieres decir?...para tu información…
*Se auto señala.*
-¡Miles ya querrían tenerme para ellos!...
*Como alardeando, miraba fijamente al hombre, con aquel par de bicolorinos ojos, su gesto pese a que era de enfado mostraba las facciones frágiles que tenía, así como su complexión delgada y vestimentas le hacía conservar el porte de muñequito de porcelana, mantuvo la mirada fija sobre la ajena y decrépita.*
Ice Todoukisu
Ángel
Ángel

MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad.   Lun Jun 29, 2009 1:22 am

Senti como Trick me tironeaba en una accion algo inerte para luego no tomarle mucha importancia y continuar mirando al tipo sin decir nada ya qeu Trick habia hablado.

El anciano miro por segunda vez a Trick y rio con algo de apatia - dije que no me servian para mis propocitos, y ya he dado la palabra final, o el dinero o nada - se cruza de brazos y continua mirandonos.

La venita que tenia marcada aumenta su tamaño al doble y asi escondiendo mi mirada entre mi cabello para luego comenzar a provocar que una luz apareciera de mi espalda, un segundo asi y comienzan a brotar alas con largas plumas, blancas y brillantes, doy un pequeño salto para subir al meson, si no continue mas aya fue porque la mano esposada me detenia con algo de presion, per la tironeo asiendo que Trick quedara poco mas encima del meson tambien. Acerco mi rostro al del anciano y muestro mi rostro el cual no parecia de un angel que digamos, ya que estaba muy enojada - HAZ LA LLAVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! O TE ARREPENTIRAS!! - abro grandes ojos siendo estos inocentes pero a la vez mostrando algo de enojo [ Ice no es muy buena intimidando que digamos xD despues de todo tiene un aura angelical y no demoniaca]

El anciano se queda en estado de shock unos segundos por las alas [quien no, no es normal ver que una persona saque alas frente a tus ojos -___-U ] pero luego muestra firmeza - no y no me asustas - dice con gran firmeza pero mostrando algo de miedo en su rostro, como sie stubiese llegando al borde de la locura.
Ver perfil de usuario
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios

MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad.   Lun Jun 29, 2009 4:31 am

*Halado sobre la mesa, mirando el intento de Ice en intimidar al anciano, intento fallido por ser un Ángel, harto se subió igual en la mesa parándose como si nada observando al viejo.*
-Ella no te da miedo, a mi tampoco…es una bruta después de todo…pero…
*Lentamente, desde sus pies, unas sombras comenzaron a cubrir su cuerpo, volviéndolo rápidamente una silueta completamente oscura, sus ojos se notaron momentos después, estos conservando el color de cada uno respectivamente, mientras unas alas negras oscuras en su totalidad se mostraron en su espalda, así mismo tras de si se notó una larga y delgada cola, la cual pareciera un látigo.*
-Como dijo ella…o haces la llave…o enserio te arrepentirás…
*Su voz se fue distorsionando poco a poco, hasta solo escucharse ruidos como si fuesen emanados de una bestia, semejantes a gruñidos, su cuerpo lentamente aumentó su tamaño, volviéndose mucho más grande, las sombras se dispersaron revelando ahora un ser de cabello un tanto más largo, alborotado, sus ojos conservaban el color de siempre, azul y rojo, pero brillaban del tono que les correspondía, sus antebrazos estaban cubiertos por pelaje oscuro, mientras su tórax era el único que pareciese humano ahora, pues de la cintura para los pies igual era solo pelaje oscuro, y sus pies parecieran más patas de bestia que piernas.
Una cola demoníaca, larga y delgada se hizo del notar tras de el, la cual se movía con suavidad, igual un par de alas negras de aspecto cartigelatinoso (semejantes a las de murciélagos) aparecieron en su espalda, solo que estas en la orilla poseían un filo, reflejado en un pequeño brillo que mostraban, sus manos ahora no eran manos comunes, puesto que tenía garras afiladas, mientras sus colmillos mostraban un alargamiento desmesurado, suficientemente grandes para destajar cualquier cosa con una mordida.
Su rostro conservaba facciones humanas, pese a que ya no lo era, su voz se habría agravado un tanto, unos destellos rojizos, como si se tratase de electricidad circulaban alrededor de su cuerpo, continuamente, algunos se desprendían de su fisonomía y destruían cualquier cosa que tuviese contacto con estos, el mesón donde estaba de pie comenzaba a cuartearse, destrozándose completamente ante la energía que presentaba aquella criatura, dejándole caer de pie en el suelo, dirigiendo una mirada fría, que reflejaba deseos de matar hacía el anciano.*
-Haz la puta llave…o te haré vivir el infierno en vida…

[[OMFG tener que sacar la verdadera forma de Trick para espantar al viejito xDDD
Trick: NO ME IMPORTA, QUIERO SER LIBRE!!! Dx
Ya…tranquilo…¬¬ ]]
Ice Todoukisu
Ángel
Ángel

MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad.   Mar Jul 07, 2009 3:10 am

[Jaj, es un viejito duro *--* pero no creo que exista humano que no se asuste con eso ò.ó
Ice : KOWAI! T^T [miedo] -______-U ]

Ice se mantuvo atenta a los cambios tan extraños que sufria el cuerpo de Trick, por momentos lo tomo con naturalidad, se trataba de una transformacion despues de todo, en su vida habia visto muchas, y todas mas extrañas que las otras, pero por alguna razon, quizas por la mentalidad y actitud infantil de ella, algo de... miedo(?)... o quizas el hecho de no saber realmente que era en lo que se habia transformado, se queda estatica, sin siquiera pestañear, mirandole fijamente mientras le observaba soportando las ganas de hacer notar como se sentia (ocea, gritar xD).

El señor de avanzada edad a medida que trick aumentaba en tamaño, retrocedia un paso hasta topar con la muralla y solo asi deteniendo su paso, gotas de transpiracion comenzaban a correr por su cuello y no rostro, y con un leve ademan de terror corrio hacia un rincon de la habitacion para sacar una caja con materiales pesados y colocarlos dentro de un horno de fierro muy grueso, al abrirlo se veia un gran fuego, tiro en el interior los elementos junto con la caja y miro a trick con grandes ojos - en p-poco t-tiempo e-est-tara listo el mat-terial para fabrica-carla... - dijo tartamudeando.

Ice toco el brazo de Trick ocultando su vista entre su pelo, lo tocaba con el dedo indice de la mano libre, como curoseando mas bien para convencerse de que era real.
Ver perfil de usuario
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios

MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad.   Mar Jul 07, 2009 8:23 pm

-Bien...apurate...
*Volteoa ver a donde Ice al sentir el tacto que ella hacía con el, a lo que alargada cola apenas se agitó golpeando el suelo, dejando una cuarteadura con la misma forma de la cola (osease delgada pero profunda), sus alas se movían poco, elevando la mano que le tocaba alejándola de ella.*
-¿Qué te pasa ahora...?...
*Lentamente su voz volvía a la normalidad, al tiempo que su cuerpo igual iba disminuyendo su tamaño, el pelaje se volvia piel y curiosamente sobre esta ya estaban sus ropas, su cabello regresaba al tamaño original, igual sus colmillos, retomando aquel aspecto de chico de porcelana frágil, mirando a Ice.
Sacudio sus ropas observando al anciano de reojo.*
-La proxima vez que me veas así...será para devorarte...¿Entendiste, viejo?...
*Volvio su vista donde Ice, metiendo sus manos en sus bolsillos.*
-Así se controlan las situaciones...no como tu...¬¬ ¿Y por que me picabas tanto?...
Ice Todoukisu
Ángel
Ángel

MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad.   Mar Jul 21, 2009 4:13 am

Ice se mantuvo cabiz vaja mientras sostenia una posicion de no caerse mientras Trick volvia a su forma ... origial?... o mas bien anterior, que digamos la mas normal .__.U

El señor de edad avanzada se agitaba colocando mas fuego sobre el horno, y aun mas cuando Trick mensiono sobre devorarlo, movia sus manos como si fuera flash o algo parecido (xDU ) - hai!!!!- grito de forma de contestar su pregunta.

En el momento en que me pregunto sobre de porque aquel gesto y accion provocada hacia el, levando mi vista para verle y comenzar a llorar en voz alta, agitando mis manos provocando que este se moviese al compas de estaspor inercia, dando el tipico toque infantil y algo fingido que siempre tenia en todos sus llantos, repitiendo como sin fin lo de agitar sus manos de una forma seguida.
Ver perfil de usuario
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios

MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad.   Mar Jul 21, 2009 4:45 am

-Así me gusta, anciano...trabajador y rápido...
*Musito burlón al humano de edad que estaba ahí volteando nuevamente a ver a Ice, mirando aquel gesto que tenía, asi como el...llanto (?).
Agito su brazo encadenado a la de ella al mismo compás que la chica, intentando detenerse, con una gota en la sien, y un gesto de incomprensión, pues no entendía que le sucedía al Ángel.*
-O...Oe! ...¡¿Nani-o?! Yamete!!!...
*Tratando de detener su brazo, sin lograrlo por la velocidad de la chica.*
Ice Todoukisu
Ángel
Ángel

MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad.   Miér Jul 22, 2009 3:18 am

Continue agitandome de esa forma siguiendo el mismo compas rapido y brusco que llevaba desde que habia empezado, hasta detenerme al juntar mis manos y llevarlas a mis ojos, respire profundamente - KOWAII - dije utilizando todo el aliento que habia adquirido pero no es un son de gritar, lo apunte con el dedo indice de la mano libre y frunci el ceño - eres horrible! - dije de forma burlona e inexplicable para luego comenzar a reir con mucha energia, cambiando notoria y drasticamente de amociones.

El señor de edad avanzada saco una especie de liquido mientras observaba de reojo la escena que provocaba Ice, mientras derramaba este liquido en un molde extraño, dejandolo ahi unos segundos, el da un paso dudoso hacia nosotros y sin decir nada se queda pasmado, que digamos tenia miedo de pronunciar una palabra o deslizarse con confianza.
Ver perfil de usuario
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios

MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad.   Miér Jul 22, 2009 6:48 pm

*Detuvo su brazo finalmente, la chica había parado el agitar el propio, tomando su brazo lo sobó, aunque realmente no tenía dolor alguno, solo era parte del drama del momento cómico de la muchacha.*
-¿Doy miedo?...obvio!!! duh!!...soy un demonio....¿Qué querías que diera gracia?...
*Miro de reojo al hombre que se acercaba, a lo que arqueó una ceja suavemente, como curioso, dirigiendose al hombre con un aire de superioridad, para mantenerle con aquel miedo y poder usarlo en su propósito, el crear la llave.*
-¿Tú qué?¿Ya terminaste la llave?...
*Ignoro a la chica en su drama, fijandose más en el anciano, llevando su mano libre de la esposa a su bolsillo correspondiente.*
Ice Todoukisu
Ángel
Ángel

MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad.   Jue Jul 23, 2009 5:10 am

Ice continuo riendo sin control incluso llevando la mano esposada a su estomago al igual que la libre, por simple reflejo ya que, en vez de estar asustada le resultaba comico que alguien pudiera deformarce de tal manera hasta quedar tan mounstruoso.

El señor de edad avanzada retrocedio medio paso perdiendo algo de equilibrio pero sin caer - ne-nesecito ver l-las es-sposas... - cero los ojos para no comenzar a gritar cuando este hablara (Trick) mientras buscaba refugio entre sus manos, apretandola una con la otra fuertemente.

Ice dejo de reir y salto al otro lado del meson y le sonrrio al señor - calmese, nadie lo matara... quizas sea devorado por este tipo (notece, ella se refiere a Trick por primera vez con un "apododo" ), pero nada mas... - sonrrie algo maliciosa, estaba entretenida despues de todo.
Ver perfil de usuario
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios

MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad.   Jue Jul 23, 2009 8:36 pm

*Miraba la reacción que infundía en el anciano...tenía el control de el humano completamente, sonrió de medio labio, dejando ver uno de sus colmillos, no tan crecido como cuando había tomado aquel aspecto.
Solo vio seguidamente a Ice treparse en la mesa, a lo que halo suavemente la cadena para que no se fuera de largo, por si acaso, escuchando el como se refería a el, hizo cara de pocos amigos, autoseñalandose con la mano esposada.*
-¡Este tipo tiene un nombre y es Trick Shadow, recuerdalo!...
*Volvió la mirada a donde el anciano, caminando donde este se detuvo a unos escasos centimetros de el, mostrandole la esposa.*
-Observala...y hazlo bien...que si cometes un error o intentas algo extraño...te arrancaré las entrañas y te ahorcaré con ellas antes de devorarte, abuelo....
*Su mirada reflejaba suma frialdad, una mirada que expresaba claramente que lo que había dicho si lo cumpliría de ser nescesario.*
Ice Todoukisu
Ángel
Ángel

MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad.   Dom Jul 26, 2009 10:09 pm

Habia mantenido su sonrrisa hasta que Trick habia gritado, se habia puesto seria y habia tapado sus oidos y habia arqueado sus hombros como reflejo - NO ME GRITEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES !!! - continuo y luego escucho la amenaza de el acia el anciano - eso ya no era necesario no vez que ya lo traumaste demaciado ! ¬¬ supongo que ya entendio que necesitas la llave - tome con mi mano libre la muñeca de la mano esposada la cual tenia quemaduras por el roze y los continuos forsejeos de ambas partes, las cuales ya iban a pasar a heridas - y deja de halar mi mano [xDU] - miro al señor de avanzada edad de reojo notanto su miedo.

El anciano miro as esposas detelladamente, con algo de dificultad por su miedo, las observo por un pequeño plazo para luego avanzar hacia el liquido que habia extraido desde el interior del horno, toma sus herramientas y comienza a moldearlo de una forma especifica, de ahi la voz de este no se hizo mas presente.

Ice observo la llave que este comenzaba a crear desde su moldeo dando una pequeña sonrrisa - el no podra hacer la llave a la medida Trick... - suspira.
Ver perfil de usuario
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios

MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad.   Lun Jul 27, 2009 7:51 pm

*Observaba al anciano, luego a Ice, volvía la mirada al hombre, con un gesto de fastidio en el rostro, el grito de la muchacha...no quería andar soportando a la mujer, menos estando esposados, comenzaba a desesperarse por estar libre.
Miro al anciano y se acerco lo que pudo por la esposa que le mantenía pegado como mugre a la uña con Ice.*
-Oye, abuelo...¿Podrás o no?...por que si no podrás, no tiene caso perder el tiempo...además...
*Sonrió por lo bajo, dedicándole una macabra y sádica sonrisa al anciano.*
-Tengo algo de hambre...anciano...
*Pretendía influenciar más temos al anciano para que hiciera lo posible por quitarle las esposas y así largarse, claro que no estaba tampoco mal el devorarlo...una alma vieja...dicen que son sabias...[No, no me llame idiota(?) xDU] *
Ice Todoukisu
Ángel
Ángel

MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad.   Mar Jul 28, 2009 8:01 pm

[xD]
Ice coloca toda su mano sobre el rostro de Trick en un gesto para que no siguiera presionando al señor de edad avanzada - nee, Trick, te lo digo porque aunque sea torpe soy un angel un humano normal como el no podra comparar sus años de experiencia con los mios... - avanzo hacia el liquido que estaba siendo moldeado - nee, señor sera mejor que se aparte unos degundos, de aqui me encargo yo antes de que lo arruine... - tomo las herramientas o mas bien se las arrevato de las manos, provocando muy bien que Trick se moviese por inercia con mis movimientos.

El anciano no sabia que hacer ni como reaccionar simplemente se movio o mas bien el no se movio, si no que yo al empujarlo el se corrio como un muñeco y se quedo estatico -... - notandose que aun tenia en su mente las ultimas palbras de Trick como son de eco.

Ice creo una luz entre sus manos cambiando la forma de las herramientas como a especies de armas o algo parecido, comenze a moldear lo que quedaba del liquido dandole una forma muuuuuuuy diferente a a que creaba el anciano, e incluso a simple vista parecia como si no fuese a encajar con las esposas, esa luz no se extinguio en ningun momento si no hasta que termine de moldear el liquido, cosa que nisiquiera abre de demorarme 1 minuto en terminarla.
Ver perfil de usuario
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios

MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad.   Mar Jul 28, 2009 8:25 pm

*Estaba por realzar su mirada haciéndola brillar más no pudo, por que la oscuridad, llegó a el y no una que le gustará, era la mano del ángel en su cara.*
-Oyeme...
*Le quito la mano mirándola. Luego camino con ella y su brazo se movía al compás , intentando detenerlo inútilmente, su gesto era de fastidio, pronto mejor se dejó manipular del brazo con tanto movimiento por la esposa.*
-Bien bien...entonces..¿Puedo comerme al viejo?, digo...si no sirve para una estúpida llave, mínimo que sirva de alimento...
*Aquello lo decía con son de aterrorizar al abuelo, pues como no tenía más que hacer, tenía que entretenerse en algo.*
Ice Todoukisu
Ángel
Ángel

MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad.   Miér Jul 29, 2009 9:53 pm

El señor de avanzada edad se escondio detras de una puerta luego de escuchar las palabras de Trick, pero seguia asomado ahora por la simple curiosidad de saber y conocer como terminaria todo esto, bueno, como era de esperarce, ademas de que incli¡uido el miedo que tenia de que le persiguieramos tambien influia en su decicion de quedarse aun ahi.

Ice continuaba como si se tratase de su nueva obra de arte, ya que estaba "seria" [entre comillas ya que para Ice su rostro serio es una leve sonrrisa y rostro angelical xD como en la firma.] miro a Trick de reojo ajustando un ultimo detalle a la pequeña figura en sus manos y le sonrrio - dejalo ya en paz... - tomo la ....supuesta llave.... que no parecia llave solo con su mano libre y se la mostro a Trick - esta es... - la afirmo fuertemete en caso de que se la fuese a quitar y continuo mostrandosela sin hacercarla aun a las esposas como si pretendiese algo.
Ver perfil de usuario
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios

MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad.   Miér Jul 29, 2009 11:23 pm

*Miro a Ice, luego antes de decir algo referente al anciano, miro la ...supuesta llave...lo primero que intento fue efectivamente quitarsela, tomandola y halando, pero estaba aferrada a ella, su gesto era de seriedad comica, con un tic en el ojo izquierdo.*
-Sueltala...¿qué te pretendes o que?...
*Seguía con el tic, así como con los intentos de quitarsela, pero la chica tenía la llave perfectametne aferrada a su mano.*
Ice Todoukisu
Ángel
Ángel

MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad.   Miér Ago 26, 2009 1:53 am

Sin sortarla, por supuesto, sonrriendo ahora, la mantuvo asi hasta que se decidio por hablar - nee, si te libero huiras? - ladeo levemente su rostro, claramente aun sin intensiones de dejar huir la llave de su mano e incluso, en un momento de descuidola llave resvala y logra guardarla totalmente, escondida, en su mano - ne?? - se mantenia de esa forma casi estaticamente.
Ver perfil de usuario
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios

MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad.   Dom Ago 30, 2009 8:22 pm

*El tic se mantenía en su ojo, con una sonrisa entre cómica, como cabreado, escuchandola.*
-Pero por supuesto, ni de coña me quedo cerca de un ángel...
*Observó como la guardaba, a lo que por impulso se dio un golpe contra la pared, no dañándose, solo destrozando el muro, dejando un hueco en este.*
-¡¿Qué quieres?! ¡Solo estas atormentándome, carajo!..
*Volvió a verla nuevamente, esperando una respuesta.*
Ice Todoukisu
Ángel
Ángel

MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad.   Lun Ago 31, 2009 3:39 am

Al ver la ... dulce... accion del contrario solo puedo comenzar a reir, no como lo habia hecho otras veces, si no, como si ubiese visto lo mas chistoso en su vida, tanto asi que cruzo su mano libre por su estomago, como afirmandoselo... y entre carcajadas intento tomar aire para decir algo - esto.... nunca... lo habia visto... - dijo entre risas, aun seguia riendose - un angel... cabrea... a un demonio... - comenzo a llorar de tanta risa.
No duro tanto asi que digamos cuando tomo aire y dejo de reir, a carcajadas, y lo mira aun con una sonrrisa - LO SIENTO! es inevitable, pero ya que... - sonrrie angelicalmente y le muestra la llave, sin soltarla, estira su brazo, esconde la llave y luego voltea dejando su palma aputa al cielo y la estira dejando la llave a su alcanze, con ello dejando en claro que se la daba - ... - no dijo nada mas, solo le sonrrio.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad.   

Paseando por la ciudad.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3