Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno

Elige ser un Demonio o un Ángel y lucha por tu Reino. Un juego de Rol Yaoi, Yuri, Hetero, Lemon y Hentai

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Últimos temas
» Miente sobre el de arriba
Vie Jul 13, 2012 9:57 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Qué Tema Musical escuchas?
Vie Abr 20, 2012 6:01 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Confesiones
Vie Abr 20, 2012 5:48 am por Vollmond ~ Alois

» ::: >> Verum Æternus << ::: { Privado: Arien }
Dom Abr 15, 2012 9:55 pm por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬
Miér Nov 16, 2011 12:25 pm por Vollmond ~ Alois

» My first post
Sáb Jul 16, 2011 12:22 pm por Invitado

» JUEGO: Arruinando Deseos
Dom Oct 24, 2010 12:41 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: Ponle un apodo al de arriba x3
Dom Oct 24, 2010 12:35 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba?
Dom Oct 24, 2010 12:31 am por Ice Todoukisu

Compañeros
Crear foro

Comparte | 

Paseando por la ciudad.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios

Cantidad de envíos : 365
Pareja : Mi propio humor.

MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad.   Jue Abr 30, 2009 6:15 pm

¡¿Pero que?! ¡Alejate!
*Solo vio como se le hecho, sujetandole ambos brazos con las manos, termino tirado , tratando de liberar sus brazos, mirandola fijamente, su gesto se hizo uno de un chiquillo regañado, con una gota en la sien.*
Emmm...''perdon mamá''...
*Miro de reojo a donde el ''perro'', volviendo la vista a donde ella.*
¿Sabes?...comienzo a sentir algo por ti...
*Mirandola de forma insitiva, como si diese a entender su punto directmente, de momento a otro cambiando ese gesto por uno de asco, desviando su mirada y rostro en si, moviendose aun para tratar de liberarse.*
Y ese sentimiento es desagrado....¬ ¬
*Volvio a verla unos momentos.*
Bien...entonces dime cerrajera...¿cuando tendras la llave?...
*Se tomo la cabeza, con un gesto de panico comico.*
Que no me quiero imaginar lo que Trate me hara cuando sepa que estuve encadenado a un Angel...
Ver perfil de usuario http://metroflog.com/Trick_and_Trate
Ice Todoukisu
Ángel
Ángel

Cantidad de envíos : 436
Pareja : ... ¿humor?

MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad.   Vie Mayo 01, 2009 4:37 am

Al escuchar el comentario sobre el desagrado qu sentia hacia mi una venita aparecio en mi cabeza junto con un tic en el ojo, algo comico de igual forma, escuche todo incluso a la pregunta pero cuando el se quedo callado agrarro sus mejillas estirandolas fuertemente de forma "enojada" - niño malcriado, niño malcriado niño malcriado!!!! me importa un comino que te ocurra a ti con ese o esa tal Trate!!!!!! ¬¬ - dejo de estirarlo y me cruzo de brazos moviendolo a el tambien ya que la cadena que los separaba no era muy larga - solo me tomara como maximo un dia, pero si sigues tratandome asi no voy a hacer la llave y con ello tambien debes disculparte ... - lo miraba de forma indiferente y con el tipico toque infantil .

[usser: no estoy degura de que sea un angel en verdad xDD ]
Ver perfil de usuario
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios

MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad.   Vie Mayo 01, 2009 6:28 pm

[[xDDD]]
Ay,ay,ay,ay , suelta, deja,ay!...
*Reprochaba cuando le tomo las mejillas, una vez libre solo tomo sus mejillas para sobarlas, con ojos llorosos (del dolor) , volviendo a verla nuevamente, halando su brazo para hacer que por inercia ella igual lo moviese.*
Ok, ok...ya no te molestare..pero quitame esto...
*Mirada fria.*
Y no tomes a Trate a la ligera...es la unica que puede castigarme y hacerme verdaderamente sufrir...
*Volvio su gesto ''normal'' (para saber cual es su gesto normal xD) .*
¡¡¿Disculparme?!!...¡¿Por que?!...no eh hecho nada malo...¬ ¬U
Ice Todoukisu
Ángel
Ángel

MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad.   Vie Mayo 08, 2009 3:07 am

Habia comprendido lo primero, pero seguia en la misma poscicion, de brazos cruzados y mirada indiferente, en otras palabras, pero a la vez infantil , cuando pidio una explicacion sobre mi mandato y legitima condicion lo mire de forma aterrorizante - por tratar mal a una dama como yo - dicho esto esquivo mi mirada buscamente hacia el lado contrario de donde estaba el dejando claramente el mensaje de un desprecio, decidida totalmente de no crear la llave siesque el no se disculpaba por aver sido grosero conmigo. Eleve la mano libre moviendo mi dedo indice en seña de llamado hacia el "pequeño" lobo, este se hacerco y comenze a acarisiarlo para denotar aun mas mi decicion de ignorar aun mas la condicion del joven extraño atado a mi, mas bien para hacer presion levemente psicologica... tambien dispuesta a ignorarlo el tiemo que fuese necesario para que tmara la descicion de disculparce
Ver perfil de usuario
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios

MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad.   Vie Mayo 08, 2009 11:13 pm

¡Estas de coña! ¿No se vale, no he hecho nada!
*La señala de golpe.*
¡Y a como te comportas la malcriada eres tu,asi que no te autonombres dama!
*Viendo como era ignorado, tomo la cadena de las esposas , halandolas bruscamente expresando una fuerza sobrehumana momentaneamente para acercarla, topandola de frente le tomo por los hombros para sacudirle.*
¡El que me ignores es señal que no eres una ''dama'', mocosa!
*Continuo agitandola , como quejumbroso, sacando una personalidad infante y caprichosa.*
Ice Todoukisu
Ángel
Ángel

MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad.   Dom Mayo 17, 2009 6:09 am

Mi paciencia se habia agotado, bueno, la verdad no, pero no me gustaba que me tratancen de lo contrario a lo que yo pedia, asique le di una cachetada me puse de pie jalando su mano encadenada a la mia y sacudi mi vestido - entonces tendras que aprender a vivir conmigo - estaba "seria" , a escepcion de mi exprecion la cual siempre era carismatica e inocente... me lleve la mano libre a mi rostro apoyando mi dedo indice en mi boca en un ademan pensativo - ahora que lo pienso.... - sonrrei - quiero ir al baño >.< - mire de reojo a Trick para ver si sedia a mi peticion o quizas mas bien era curiosidad a lo que diria o como reaccionaria.
Ver perfil de usuario
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios

MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad.   Lun Mayo 18, 2009 2:01 am

*Recibiendo la bofetada volvio a dar un giro en su mismo eje, haciendo que ella igual girara con el, mirandola fijamente tomandose la mejilla dañada.*
Oye...una dama no golpea...¿Y tu te llamas dama?...
*Escucho la peticion que queria, a lo que se sonrojo con gesto enfadoso.*
¡Pues si quieres ir al baño, desencadename para que puedas ir con libertad!...
*Se cruzo de brazos dandole la espalda.*
No pienso acompañarte a un lugar para puras mujeres...
*Con una gota en la sien, aun entre ruborizado por la peticion.*
Ice Todoukisu
Ángel
Ángel

MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad.   Sáb Mayo 23, 2009 6:06 am

Lo miro de reojo con cierta aura demoniaca (?) - acaso hasta un "demonio" como tu se averguenza de tal peticion?? - me rio entre carcajadas dejando un aire de burla - nee, ya te dije no puedo quitartelas, y no lo hare hasta que cumplas a mi peticion - pense en lo que habia dicho el hace unos momentos - ademas, una dama es digna y tiene el derecho de "barrer" lo que la esta ensuciando - jalo mi mano hacia mi ya que el al cruzarse de manos me habia quitado parte de mi libertad - ya callate y camina - comenze a dar pasos obligandolo, en cortas y sutiles palabras, a que el tambien lo hiciera.
Ver perfil de usuario
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios

MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad.   Lun Mayo 25, 2009 2:57 pm

¡Sere demonio mas no pervertido!...
*Halado con cara de ''vale madre'' (?).*
Me vengare..juro que me vengare!!!!!
*Mirandola, dandose cuenta que no le tomaba en cuenta la opinion se enfado levemente pero comico, caminando la sobrepaso y siguio adelante ahora siendo el quien la halaba. Llego donde los baños publicos, con cara de enojo aun, entro en este llevandola por la fuerza casi practicamente, abrio un cubiculo para asi moviendo su brazo hacerle entrar, cerrando seguidamente este recargandose.*
Apurate...que si me jode alguna mujer, la matare...no dejare que me humillen los humanos... Tsk..
*Desviando sus ojos a otra direccion, aun esperando que la joven acabara.*
Ice Todoukisu
Ángel
Ángel

MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad.   Jue Mayo 28, 2009 9:13 pm

Me habia dejado llevar sin oponer fuerza alguna, sin embargo una vez estando adentro lista como para poder hacer parte de las necesidades biologicas (xD) una vez cerrada la puerta la golpeo levemente - ano... se me fueron las ganas ... - me rei entre dientes mientras empujaba la puerta para salir - nee, se nota que conoces la ciudad ... yo no ubiera encontrado un baño ni en cien años ... - se notaba a legua que me estaba burlando indirectamente, comenze a caminar fuera de los baños mietras algunas mujeres humanas se quedaban sorprendidas al ver la situacion en que estabamos y mas que nada era porque ibamos esposados, estabamos mas que nada simplemente a las afueras de los baños publicos cuando volteo levemente para observarlo - siento averte humillado de esa forma - era notoriamente ironico... supongo que el segundo objetivo de ello habia sido presion para que se disculpara, bueno, si esto traia consecuencias estaba lo suficientemente cerca como para detenerlo.
Ver perfil de usuario
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios

MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad.   Sáb Mayo 30, 2009 1:14 pm

¿Como...te atreves...?...tu...maldita...
*Bajo su rostro dejando un gesto completamente macabro a la vista, cosa que hizo que algunas mujeres se espantaran, rodeandose de su propia aura rojiza, manteniendo la mirada sobre ella , comenzando a destellar estatica rojiza, misma que teniendo contacto con puertas y tazas sanitarias y demas los hacia volar en pedazos, haciendo que las damas sailesen de aquel lugar corriendo.*
Nadie me humilla asi!! y menos tu!!!¡¿Que carajo pasa contigo mujer?!!!...
*Mirandola aun, con aquella energia aun presente, haciendo arremedo de gruñir.*
Ice Todoukisu
Ángel
Ángel

MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad.   Miér Jun 03, 2009 2:15 am

Me tapaba un oido mientras mi rostro mostraba una expresion de no tomarle mucha atension a la vez, algo comica, una vez que termina su frase lo miro sonrriendole - ya lo hice... - miro el baño destruido practicamente - y nadie paga eso... - suspire y lo mire de forma seria a la vez sin estarlo - porfavor calmate - le dije hablandole en serio, cosa muy extraña y a la vez dispuesta ah hacer cualquier cosa para que no siguiera destruyendo mas.. ademas de que ya habia causado problemas sin contar de que estabamos en la via publica y mucha gente nos miraba - agamos un trato, si tu dejas esa rabieta tuya ¬¬ yo olvidare que me debes una disculpa y entonces asi are la llave - lo mire a los ojos mateniendome seria.
Ver perfil de usuario
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios

MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad.   Miér Jun 03, 2009 8:48 am

Claro!!!!
*Sonrio como infante, para asi pararse y quedar quieto y tranquilito, como buen chico(?).*
*-*...weee libertad...libertad...*-*~~ (?)
Ice Todoukisu
Ángel
Ángel

MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad.   Jue Jun 04, 2009 2:47 am

Suspiro algo agotada con la bipolaridad natural del chico, y con un pequeño tic en el ojo, para luego quejarme y comenzar a caminar - muy bien, tu eres el demonio aqui asique necesito que me ayudes a conseguir hierro, un martillo especial para el hierro (xD), pinsas y un horno - le sonrrio mientras mantenia esperanzas de que mi acompañante forzado(?) hiciera funcionar las neuronas... y tambien esperaba que tomara en cuenta que esta junto a un angel asique si me ayudaria a conseguir materiales no fuera de una "mala forma" - .. por donde empezamos...? - dije en cierto tono pensativo, mirando para varios lados.
Ver perfil de usuario
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios

MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad.   Jue Jun 04, 2009 11:57 pm

Vayamos a una cerrajeria, matamos a los que esten ahi y listo, ahi tendras tus materiales...
*Apunto con el indice de su mano libre hacia cierta direccion, con ojos brillantes y maliciosos, sonriendo malicioso igual, al tiempo que camino de una buena vez hacia aquella direccion señalada, halando a la Angelita con el.*

[[Como que nunca le funcionaran las neuronas xDDD]]
Ice Todoukisu
Ángel
Ángel

MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad.   Sáb Jun 06, 2009 3:48 am

[[bueno.. cada persona con su conciencia ._. ]]

Una vez escuchado lo que habia dicho mi "acompañante" me quedo algo estatica dejandome llevar, no caminado mucho me detengo provocando que este tambien lo hiciera - ALOHA!!! soy un angel lo olvidas!!?? ¬¬ no permitire que lo agas - le digo en un tono como para refregandole esas palabras en la cara - .. quisas seria mucho mas facil... - digo de forma pensativa para reponer mi primer tono de voz - pero no puedo ¬¬U ... es... malo ... - me cruze de brasos a esperar que diria Trick .

[[quizas me habria venido mejor ser un demonio ._. .... pero bueno, ya que... soy un angel xD ]]
Ver perfil de usuario
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios

MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad.   Sáb Jun 06, 2009 8:19 pm

*Sintío el halón de golpe al detenerse ella, haciendo que igual se detuviera, volteando a verla se topo con el grito donde le reclamaban el hecho que era un Angel ella,su gesto era como de sueño ante el grito,inclusive bostezo.*
Eres una gritonaaaaaaaaaa....
*Alardeo a la Angel en su cara, con un tono suave y enfasis en gritona, para seguidamente poner un gesto de curioso al verla actuar tan pensativa.*
Omg tienes una idea ¿Verdad?...pues andat y suelta la sopa...que te juro que no estaremos de acuerdo en ni una sola mierda si seguimos asi unidos...
*Tic en el ojo izquierdo, con una sonrisa entre loca y estúpida.*
[xDDDDD Ya vez...por tener alas xDDDDU]
Ice Todoukisu
Ángel
Ángel

MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad.   Miér Jun 17, 2009 4:35 am

[Los demonios tambien tienen alas ¬¬U tu eres uno BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN especial ]

Lo mire con una expresion de molestia - Ese sera tu problema, necesito los materiales pero no are la llave si son conceguidos de una forma "inadecuada" como es la violencia o los actos impuros - procese unos segundos la primera frase que el habia dicho colocando mi rostro de forma "gatuna" con ciertos rangos al estilo anime - nee, te molesta que sea gritona?? - con mi dedo indice de la mano libre toco su hombro mas bien con lo que se conoce como "picar" - nee, nee ... - lo hacia mas bien de forma cargante y continua... quizas como metodo de presion psicoloica, aunque normalmente lo unico que se logra con eso es hacer que la gente se distraiga notablemente entre furias, pero bueno... al fin y al cabo ya estaba aburrida y necesitaba molestar a alguien.
Ver perfil de usuario
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios

MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad.   Miér Jun 17, 2009 3:10 pm

Mi venganza será dulce... ¿eh?...
*Sintio los piquetes en su hombro, desviando sus ojos hacia donde la mano de ella, con un tic en el ojo, sujeto su mano y la retiro de si mismo, mirandola.*
Yo no soy jugete apachurrable para que me piques....¬¬
*Solto la mano nuevamente, para asi voltearse y caminar, llevandola consigo, caminando por las calles, encadenado a ella, observando.*
Bien Angelito..si tanto quieres una buena forma de obtener tus materiales, que asi sea...con tal de librarme de ti....¬¬

[[OMG pero yo...yo...ajem...yo no tengo plumas (?) xDUu]]
Ice Todoukisu
Ángel
Ángel

MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad.   Dom Jun 21, 2009 6:22 am

[Alas son alas, no importa como sean... na? .___________.U almenos la mayoria tiene alas, por ello mismo digo que tu eres especial.. ]

No ejerci fuerza contraria a sus actitudes y movimientos, pero, en vez de ellos los miraba atentamente, era divertido en cierta forma, cuando caminabamos recien habia decidido contestar - para mi si eres un juguete - dije mirandole con la sonrrisa de una niña pequeña - y espero no encontrarte los defectos muy pronto, porque no quiero desecharte... - en cierta forma era una amenaza inocente, o almenos lo hacia ver asi, con ello ma referia a que si veia un movimiento de acciones impuras me veria en la obligacion de reaccionar como el angel, que despues de todo, soy asique preferia dejarme llevar y ver como una tonta para no causar que Trick se alejara mas por el simple hecho de que yo sea un angel... por ahora no estaria en persecucion de castigarle... siesque se podria llamar asi - ne, entonces, como lo haras? tengo muucha curiosidad en saver como obtendremos los materiales - indirectamente decia a gritos que no estaba interesada en cooperar - y... como ?? - quizas era mejor ser una molestia no permitiendo obtener lo que se requeria, evitando desastres o malos actos.
Ver perfil de usuario
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios

MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad.   Dom Jun 21, 2009 2:56 pm

Me lleva...ahora soy jugete deun Ángel...
*Camino halandola consigo, entre la calle, observando a su alrededor, buscando un esablecimiento de ayuda a su causa.*
Y no lo haré solo...tú me tendrás que ayudar, te guste o no...
*Finalmente ubicó una Herreria, se acercó y entro en esta, y por ende provocó que el Ángel igual entrará.*
Holaa...¿Hay alguien vivo por aqui?...
*Se recargo en el mostrador, esperando que alguien apareciera volteando a ver a el Ángel de vez en cuando, con gesto de puchero.*
Todo lo malo me pasa a mi...¬),(¬ (??)

[[Sooo...mi pj no tiene alas en su forma humana y no las puede usar asi como asi, a fuerza tiene que transformarse si quiere darles un uso xDDDDUu pero como es flojo...-w- jamás se transformará (??)]]
Ice Todoukisu
Ángel
Ángel

MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad.   Miér Jun 24, 2009 4:44 am

[usser: Pues, entonces esta bien, porque he visto la descripcion en otros topic sobre tu transformacion y creeme que si Ice le viera asi intentaria noquearlo por creer que seria un monstruo xD ]

Fui llevada de paso en paso hasta que entramos en un herrareria... al parecer... sonrreia infantilmente con los ojos cerrados en el mismo gesto de risa, me acerque al mostrador al igual que Trick - Aloooo - dije con voz gentil y sutil a la vez moviendome de lado en lado esperando a ver que hariamos, digamos que estaba anciosa a ver como un demonio se portaba bien tan solo por una pequeña llave - Aaaaaaloooooooo - repeti esta vez como juego, un señor de pelo blanco por su edad ya avnzada se asomo, aun despues de averlo visto fingi no averlo notado - Alo !- repeti por ultima vez tan solo por querer.
Ver perfil de usuario
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios

MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad.   Miér Jun 24, 2009 5:36 am

[[OMG, sois la primera que dice que parezco monstruo (¿?)]]

-Aloo,aloo, alooo…ya calla tu gran…
*Miro a Lyrica de reojo, a lo que le pareció mala idea ponérsele al brinco por el momento, volvió su vista al anciano, con un tic en el ojo izquierdo, mirando al hombre fijamente, arremedo toser, pegando sobre su propio pecho.*
-Cof, cof…ajem…ok, ok…bue…bue…bue…
*Se golpeo el pecho para que se le saliera la palabra.*
-Buenas! …necesito una llave….así que Abuelo, hágala por…por…por fa…por….por fav….
*Nuevamente se golpeo el pecho para que le saliera la palabra(¿)*
-Por favor!...
*Solo esperaba que no tuviese que volver a repetir una actuación tan…mala…(¿).*

[[Igual…me cae en primera lo leíste de la ficha xDDDD creo que tu ficha esta bajo la mia ¿no? Por que si recuerdo haber leído la tuya *-*]]
Ice Todoukisu
Ángel
Ángel

MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad.   Jue Jun 25, 2009 2:37 am

[jajaj, Lyrica?? yo consco a esa chica *--* demo, no esta en este topic xD te confundiste? ne? ]

Me hecho practicamente en el "meson" y mire al señor anciano con dulzura - es una llave muuuuy especial... - sonrrei.

El señor de edad avanzada camino hasta quedar frente de nosotros y nos hecho una mirada y quedo algo extrañado al detectar las esposas - son para esas?? - dijo como si fuese lo mas normal del mundo.

Abri mos ojos a grandes rasgos y mire como si no hubiese visto nunca las esposas - M. - dije asintiendo, levante mi mano proocando que el tambien lo hiciera - pero ahi un pequeño detalle ... - antes de que terminara mi frase el señor habia tomado nuestras manos para inspeccionar desde mas cerca a la "cerradura" de las esposas.
Ver perfil de usuario
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios

MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad.   Jue Jun 25, 2009 5:41 am

-Me siento…profanado…
*Una gota en su sien destapó su vergüenza, elevando su mano al tiempo que ella, con un gesto de pocos amigos, mirándole fijamente, arremedó gruñir, mostrándole uno de sus colmillos.
Volvió la vista donde el sujeto, quien ahora revisaba las esposas como si ya hubiese retirado unas como esas desde mucho tiempo atrás, arqueo una ceja.*
-¿Y bien?... ¿Podrá quitarlas?...

[[U:Argh xD Necesito dormir mejor…¬¬…esque…como las dos son Ángeles (¿)…
Trick: Pretexto, pretexto…¬¬…
U:Callate, que por lo menos yo no estoy atado a un Ángel como otro que conozco…¬¬
Trick:T-TUu…]]
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad.   

Paseando por la ciudad.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente