Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno

Elige ser un Demonio o un Ángel y lucha por tu Reino. Un juego de Rol Yaoi, Yuri, Hetero, Lemon y Hentai
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Miente sobre el de arriba
Paseando por la ciudad. Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 9:57 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Qué Tema Musical escuchas?
Paseando por la ciudad. Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 6:01 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Confesiones
Paseando por la ciudad. Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 5:48 am por Vollmond ~ Alois

» ::: >> Verum Æternus << ::: { Privado: Arien }
Paseando por la ciudad. Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 9:55 pm por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬
Paseando por la ciudad. Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 12:25 pm por Vollmond ~ Alois

» My first post
Paseando por la ciudad. Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 12:22 pm por Invitado

» JUEGO: Arruinando Deseos
Paseando por la ciudad. Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:41 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: Ponle un apodo al de arriba x3
Paseando por la ciudad. Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:35 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba?
Paseando por la ciudad. Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:31 am por Ice Todoukisu

Compañeros
Crear foro

 

 Paseando por la ciudad.

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Eris
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Eris


Cantidad de envíos : 49
Edad : 30
Localización : mas alla de donde podemos ver...
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Paseando por la ciudad. Empty
MensajeTema: Paseando por la ciudad.   Paseando por la ciudad. Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 3:26 am

Iba paseando por la ciudad mas aburrida que una ostra. VI un restaruante y me acerque a una silla y me sente. No pensaba pedir nada ais que cuando el camero se acerco a mi mesa le dije que se fuera. Espere a que pasara algo divertido.
Volver arriba Ir abajo
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Trick_Shadow


Cantidad de envíos : 365
Edad : 32
Localización : La mansión de tus deseos.
Pareja : Mi propio humor.
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Paseando por la ciudad. Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad.   Paseando por la ciudad. Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 7:28 pm

*En el edificil del frente , cual era una especie de tienda comercial de ropa se vio un estallido, los vidrios tronaron y volaron en pedazos, al igual que cadaveres de humanos, se incendio todo, pero no era un fuego normal, era uno de un tono negrizco, se abrio la puerta y se asomo el protagonista de tal acto, un chico de unos aparentes 15 años, vistiendo un traje formal negro, cabellera negra y tez sumamente palida, el ojo izquierdo era azul mientras el derecho era rojizo, la pupila de este ultimo deformada a tal forma que decia ''Trick'' en escritura japonesa, de complexion delgada, tenia una pinta de muñeco de porcelana por esto, miro hacia atras y chasqueo su mano, el fuego se disipo completamente, el lugar habia quedado destruido completamente, y no se mostraba que hubiese algun sobreviviente.*
Jm....esta no duro...
*Musito suavemente, llevando sus manos a sus bolsillos con tranquilidad, mirando el lugar quemado completamente y los cuerpos calcinados en el suelo.*
Bien...espero minimo tengan buen sabor...
*Comento al tiempo que saco su diestra de su bolsillo y chasqueo suavemente, luego hizo un ademan en ascendente con deilcadeza, al instante los cadaveres calcinados comenzaron a expulsar una especie de naipes de sus pechos, uno por persona, las cartas se acumularon formando un mazo y se dirigieron a la mano del joven, cada naipe con la imagen de el rostro de el humano que expulso la misma, el chico comenzo a mirar los naipes y luego los guardo tranquilamente. volviendo sus manos a sus bolsillos, dio la espalda y comenzo a alejarse lentamente, en direccion a otro lugar, ya que estaba recolectando almas humanas, para su deleite, y de paso, simplemente se entretenia con los gritos de terror de los humanos, asi como el destruir sus construcciones.*
Siguiente parada...un restaurant...
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/Trick_and_Trate
Ice Todoukisu
Ángel
Ángel
Ice Todoukisu


Cantidad de envíos : 436
Edad : 32
Localización : En las nuves *--*
Pareja : ... ¿humor?
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Paseando por la ciudad. Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad.   Paseando por la ciudad. Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 3:09 am

Caminaba por las calles recorriendo nuevos lugares, caundo logro ver parte del suceso que habia causado parentemente aquel niño, me doy de mas y comienzo a seguirle estaba furiosa, despues de todo era un angel y no me gustaba que muriera gente humana, ni menos de esa forma tan cruda... vi que se dirijia a un restaurant, pero antes de que este entrara me acerco a el, no sabia cuales eran sus intenciones, quizas estaba equivocada pero por cualquier cosa, decidi utilizar mi tipica apariencia real para los ojos del mundo exterior.
Camine hasta para frente a el siguiendo y parando su paso - hola ... ^^ - sonrrio de forma carismatica cerrando mis ojos a el como si le conociera de antes - puedo acompañarte ? - buelvo a abrir mis ojos aun sonrriendo de tal manera tan contajiosa para algunos.
Volver arriba Ir abajo
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Trick_Shadow


Cantidad de envíos : 365
Edad : 32
Localización : La mansión de tus deseos.
Pareja : Mi propio humor.
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Paseando por la ciudad. Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad.   Paseando por la ciudad. Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 2:47 pm

¿Ah?...¿Y tu eres...?...
*Miro con un ademan de confucion a la chica, no sabia por que le hablo asi de repente, como si lo conociera o fuese amigo de ella, hizo un gesto de rechazo al sentir la energia de esta, inmediatamente se entero que era un Angel, arremedo suavemente una sonrisa, de forma forzada, intentando aparentarlo.*
Claro...ya que...
*Paso de largo a su lado para entrar en el restaurant, mirandola de reojo con su rojizo ojo, su mirada se volvio fria y tetrica, asi como psicotica, como si estuviese sediento de sangre.*
Por cierto...si tomas una forma, asegurate que la energia se le asemeje, Angelito...
*Entro en el restaurante, observando a su alrededor para ir y tomar asiento en una de las mesas, observo el menu, discimulandolo todo, pues al tener un Angel cerca se le dificultaria su recolecta de almas humanas para su despensa. Observo al Angel fijamente, mostro una sonrisa algo sinica, dejando ver un par de colmillos afilados y finos, poso sus codos en la mesa y su menton en los dorsos de su mano, de forma delicada y refinado.*
Neee...Angelita-san...¿Por que me sigue?...
*Se hizo el bruto, como si fuese inocente.*
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/Trick_and_Trate
Ice Todoukisu
Ángel
Ángel
Ice Todoukisu


Cantidad de envíos : 436
Edad : 32
Localización : En las nuves *--*
Pareja : ... ¿humor?
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Paseando por la ciudad. Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad.   Paseando por la ciudad. Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 9:23 pm

Le segui puesto que apeasr de mi pariencia era muy diferente, testaruda, y por supuesto, no me gustaba dejarme ignorar, me sente en la misma mesa que el, que va, despues de todo no tengo nada de que avergonzarme ni perder - no me digas angelita-san, soy Ice , joven parecido a un "Vatusalen " - parecido? quizas lo era, pero extraño ya que al ser demonios creo que era dificil que fuera un Vatusalen - porque le sigo? , muy bien, la explicacion es simple querido desconocido-san, me parece una figura algo peligrosa, no para mi, si no que para los humanos - dije sin mas, no iba a mentir, esa era la verdad, me dava igual si me equivocaba o no, pero estaba seguro de que no lo hacia, le segui sonrriendo como si le conociera, mi mejor sonrisa, la cual ofrecia a cualquiera - me estare equivocando por casualidad o me sera sincero diciendo que lo que digo no es mentira? - parecia interrogatoria, no importaba, despues de todo projuraba que mi voz no sonara amenazante si no amistosa, mis manos estaban juntas posadas en mis rodillas y mevalanceaba levemente en el asiento, haciendome ver mas inocente, sonrreia como si no supiera hacer nada mas en el mundo, digna apariencia de un angel.
Volver arriba Ir abajo
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Trick_Shadow


Cantidad de envíos : 365
Edad : 32
Localización : La mansión de tus deseos.
Pareja : Mi propio humor.
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Paseando por la ciudad. Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad.   Paseando por la ciudad. Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 10:15 pm

*Se tapo la boca para evitar soltar una carcajada, solo libero una pequeña y sutil risita, cerrando aquel par de bi-colorinos ojos, su gesto unos momentos se hizo algo infante, volviendo a su pose natural.*
Bueno, señorita frivola...es decir, Ice...asi como vos no me miente, yo no tengo por que mentir, si, soy una amenaza para los humanos...para todos, preguntale a una de las tuyas, se llama Dennis...vieras cuantos muertos tuvo eque tratar de resucitar sin exito...
*Recordo aquel dia en el tren y se rio para sus adentros, volteando a ver a una camarera esta le correspondio la mirada, la palabra de su ojo rojizo brillo intensamente en negro, la chica perdio el brillo de sus ojos, se fue enseguida y volvio con una bandeja con tazas y tetera, dejo las tazas y sirvio el contnido , te negro, el chico tomo el te y volvio a ver a la chica con un leve chasquido la joven expulso un naipe mas de su epcho el cual tomo rapidamente y guardo, convirtiendo asi a la humana en su sirvienta personal, bueno, por ese momento quiza, siempre estaba haciendo lo mismo, a eso se dedicaba, a destruir las vidas humanas, la sirvienta se volvio a la cocina y regreso con otra bandeja, esta llena de pastelillos y galletas, dejandola en la mesa el chico tomo una y comenzo a acompañar aquel te con la galleta, asi como los pastelillos, observo a la Angel.*
Dime algo, señorita frivolidad...¿me seguiras el resto de mi vida o que?...sabes, tengo que destruir aldeas , ciudades, raptar humanos y llevarmelos , extraer almas y esas cosas...cosas de un Demonio, tu sabes....
*Decia aquello con algo de sinismo, mirandola, sonriendo suavemente deleitandose con las galletas, pastelillos y té negro, la mesera que ahora estaba bajo control del chico se quedo parada a su lado, con un gesto neutral, no hacia caso a nadie que le hablaba, solo al chico.*
Entonces...si me seguiras toda mi vida...empecemos a planear nuestro futuro, hay que ponernos de acuerdo para no regarla...¿no?..
*Nuevamente su tono sinico, pareciera que jugaba con ella.*
[[Perdon si algo llega a ser ofensivo para ti o tu pj, esque asi es Trick ...^^]]
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/Trick_and_Trate
Ice Todoukisu
Ángel
Ángel
Ice Todoukisu


Cantidad de envíos : 436
Edad : 32
Localización : En las nuves *--*
Pareja : ... ¿humor?
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Paseando por la ciudad. Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad.   Paseando por la ciudad. Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 1:11 am

[no te preocupes, cada personaje con su personalidad ^^ ]

Hacia caso omiso a las cosas tan repugnantes que decia a mi parecer, bueno, era un angel que mas se esperaba, habia llamado a un mesero diferente lueho de ver esa extraña escena del naipe y el chico... le pedi amablemente unos panesillos con queso y jamon, nada mas, el mesero me los trajo enseguida agradeciendole con una sonrrisa su atencion. Continue escuchando las ironias del parecer niño, sin embargo quize comentar sobre su primer patetico discurso - de hecho conozco a tal angel del cual me habla, pero hay cierta diferencia entre ella y yo, yo me preocupo mas de la gente buena, en cambio Dennis salva a humanos en general, yo me tomo mi tiempo en decidir siesque los salvare o no - no deje de sonrreir, le hablaba amablemente y a la vez traquila; el continuo con su charla sobre las cosas que pensaba, comia mis panes mientras tanto, y miraba de vez en cuando a la mujer camarera la cual parecia no tener nada en su interior, era interesante y a la vez tenebroso quizas, pero no me daba miedo, despues de todo en caso de... sabia dfenderme y defender vastante bien... el termino con su segundo y breve discurso en el cual tamben quize opinar algo - esas son cosas de tu como demonio, ya que conosco a varios Demonios que son mas corteces y no causan sufrimiento ni desastres asi por asi... - no agrege nada mas, para que el continuara con su dichoso discurso, estaba vez repeti e ice lo mismo que la vez anterior miraba a la camarera hasta que el chico dijo su ultima frase tan conmobedora y llena de cinismo lo cual me causaba gracia - mira chico, te seguire cuanto sea necesario, y si lo ago sera para arruinar tus planes, ahora dime, ¿¿de que me serviria hacer planes contigo si la verdad esque quiero arruinarte tus planes?? - segui su juego en parte, pero la diferencia esque decia cosas malas pero con mi forma de decirlo y mi "amabilidad" lo hacian sonar menos sinicas, si esque esa es la plabra, de como lo hacia el... - bueno, no importa almenos quiero saber el nombre de la persona que seguire este tiempo, me concederias ese placer?? - le dije de forma caritativa.
Volver arriba Ir abajo
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Trick_Shadow


Cantidad de envíos : 365
Edad : 32
Localización : La mansión de tus deseos.
Pareja : Mi propio humor.
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Paseando por la ciudad. Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad.   Paseando por la ciudad. Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 1:18 am

No jodas...¿enserio me seguiras tanto tiempo?...
*Su gesto se puso neutral momentaneamente, al tiempo que se hecho sobre la mesa, mirandola con una gota en la sien, pareciera que tomaba otra personalidad, le miro fijamente, como enfadado, seguidamente sonrio y se sento bien otra vez.*
Trick...Trick Shadow...un gusto, frivola...
*Se acerca a ella, quedando a unos centimetros de su rostro, susurrandole.*
Va enserio la pregunta...yo me la vivo asi todo el tiempo, ademas...si me siguieras a todos lados tendrias que entrar en mi mansion y si haces eso...
*Su gesto se mostro macabro, entrecerrando sus ojos y sonriendo de forma sadica, tomando un semblante psicopata.*
Mi mansion se encargara de ti...sin tener yo la nescesidad de hacer algo...¿te arriesgarias enserio?...
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/Trick_and_Trate
Ice Todoukisu
Ángel
Ángel
Ice Todoukisu


Cantidad de envíos : 436
Edad : 32
Localización : En las nuves *--*
Pareja : ... ¿humor?
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Paseando por la ciudad. Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad.   Paseando por la ciudad. Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 2:54 am

Una vez mas algo de ese chico me sonaba extraño, mas bien ahora lo describiria un perfecto bopilar, o quizas serca de serlo... al momento en que me dijo su nombre le conesto de forma amable - un gusto, Trick Shadow ... - a decir verdad y para ser sincera su apellido me era lindo y raro, supongo que estaba hecho para el... un completo raro.
En el momento en que se hacerco a mi mantube siempre la misma forma de mirar, una alegre, e incluso cuando puso su rostro tan... fribolo y a mi parecer tambien horrible... di un pequeño suspiro de estar aburrida, cabreada, en verdad lo estaba, ya habia conocido suficientes psicopatas como para unir otro mas a la lista y como yo estaba acostumbrada a liviar con este tipo de personas, no me daba ni la mas minima sensacion de miedo, puesto que le agarro una de sus mejillas y lo buelvo a su lugar inicial luego me buevo a sentar y sacudo mis manos - primero que todo, no me digas Frivola, ya que eso en mi vocabulario es un apalabra totamente incoherente como para que la utilices en mi, y segundo si, te seguire y si llegara a ser necesario, bueno tendria que ser mas a extremos... te seguiria hasta al baño ¬¬U , aunque no creo que sea necesario despues de todo mis sentidos y los de "el" son muy agudos ... asique no podras huir de mi por un largo tiempo, por siesque lo llegaras a pensar ^^ - segui sonrriendo y balanceando mis pies bolviendo a mi apariencia mas inocente.
Volver arriba Ir abajo
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Trick_Shadow


Cantidad de envíos : 365
Edad : 32
Localización : La mansión de tus deseos.
Pareja : Mi propio humor.
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Paseando por la ciudad. Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad.   Paseando por la ciudad. Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 7:55 pm

Ahhh...eres rara...
*Ladeo su rostro al ser empujado hacia su sitio nuevamente, mirandola con aquel par de bi-colorinos ojos en todo momento, por alguna razon llego a sentirse como un pequeño que es vigilado por la madre, a lo que decidio probar, simplemente desvio la vista de lugar, fijandola en su sirvienta que se tomo de la joven, la jalo de las ropas (a la humana) y la alejo unos momentos de el, extendiendo su brazo a donde la caja , apuntando con su palma se mostro en esta una especie de estatica rojiza, seguidamente una acumulacion de energia, esta igual roja, formando una esfera, amenazando con volar la mitad si no es que todo el restaurante , mirando fijamente la caja, desvio sus ojos a donde la Angelita.*
Me pregunto...¿por que sera que los Angeles me molestan mucho?...¿Tu lo sabes?...
*Musito aquello como si se trataze de un puzzle, simplemente libero la energia contra la caja, levanto sus pies y los puso en la orilla de la mesa, la mesera que era su sirvienta estaba atras de el sujetando una charola como si fuese un espejo, el chico se impulso y solo se vio como entraba en la charola, desapareciendo de aquel lugar, abandonando a la camarera sin alma, la energia se topo con la caja y la hizo volar en pedazos, creando una reaccion en cadena, provocando que el lugar estuviese en riesgo de explotar como aquella tienda de ropa. El chico para entonces estaba en un parque tranquilamente sentado en una banca, con sus piernas cruzadas y con un libro de portada negra, leeyendolo.*
Ya se que eso no la parara...¿cuanto tiempo tardara en llegar?...
*Sonrio algo alegre, mientras seguia leyendo.*
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/Trick_and_Trate
Ice Todoukisu
Ángel
Ángel
Ice Todoukisu


Cantidad de envíos : 436
Edad : 32
Localización : En las nuves *--*
Pareja : ... ¿humor?
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Paseando por la ciudad. Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad.   Paseando por la ciudad. Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 4:39 am

Habia observado la situacion pero no habia reaccionado de inmediato si no que al ver que el lugar explotaria fue cuando reaccione - nunca me subestimes querido diablillo - dije para comenzar de expulsar de mi un tipo de campo de fuerza como una esfera azulina cubriendo, o mas bien encerrando el lugar donde el habia lanzado aquella descarga de poder, poniendo en esto poca dificultad, ya que la explocion habia ocurrido dentro de la esfera sin dejar ningun herido sin mas, un poquito de humo negro, pero era lo de menos, pero habia recordado una cosa, tenia mas de 70 años realmente aunque mi cuerpo tan solo tenia unos 19, camine hacia afuera y mire hacia el techo del restaurant, viendo ahi a mi compañero, doy un salto llegando hasta su lado - mi querido amigo, si me haz encontrado mientras yo aun no reencarnaba podras encontrar al niño, por favor llevame ^^ - le di un beso posando mis dos manos sobre el y con su poder transportarnos hacia donde estaba el diablito, apareciendo solo yo detras de el, pero si el tenia un buen instinto notaria que aquel poder no era mio - hola! ^^ - dije con energias y sonrriendo alegremente con los ojos cerrados al mismo tiempo en que le observaba - te hice esperar mucho, querido compañero??, a si... casi se me olvida, no alcanze a responder tu pregunta... y mi respuesta es ... OVIO QUE SE QUE PORQUE LOS ANGELES TE MOLESTAN!!!! - le habia gritado en el oido - quizas sera porque causas daño y no te escondes por eso, es como... si quicieras que te encontracen... - habia vajado mi tono al normal, aun sonrreia.
Volver arriba Ir abajo
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Trick_Shadow


Cantidad de envíos : 365
Edad : 32
Localización : La mansión de tus deseos.
Pareja : Mi propio humor.
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Paseando por la ciudad. Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad.   Paseando por la ciudad. Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 11:22 am

*Seguia leyendo, bueno no, pues el supuesto libro no era mas que hojas en blanco, escucho perfectamente por el grito, callendo de lado sobre la banca, cerrando el libros segundos despues, como una escena comica, virando su rostro a donde ella.*
Saaa, que gritona...¿no prefieres ser cantante de opera que mi perseguidora?...
Ah y por cierto...hay un colado...
*Se sento nuevamente y se recargo en la silla,volteando a verla con sus ojos bi-color sonriente, en señal que se percato de la tercera energia.*
Yo creo que mas bien soy muy lindo y los Angeles me quieren por eso...
*Dijo sinico y orgulloso, como burlandose, se levanto sacudiendo sus ropas , de momento a otro se hecho la carrera y corrio, como si quisiera escapar de ella a pie, como un juego, se divertia mucho con esa persona tras el, estando a una cuanta distancia de su misma sombra emergieron aproximadamente 10 personas mas, todas con el fisico del chico, corriendo todas en diferentes direcciones por la ciudad.*
¡Primera vez que me divierto tanto, felicidades!
*Todos gritaron al mismo tiempo en coro, mientras escapaban por igual.*
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/Trick_and_Trate
Ice Todoukisu
Ángel
Ángel
Ice Todoukisu


Cantidad de envíos : 436
Edad : 32
Localización : En las nuves *--*
Pareja : ... ¿humor?
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Paseando por la ciudad. Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad.   Paseando por la ciudad. Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 2:36 am

Infle mis mejillas algo picada por la acción del chico - Chimata!! >.< - mire hacia un lado, seguido de esto chasquear los dedos, haciendo aparecer la esencia de mi compañero - encuentra lo, yo no correré en su búsqueda, yo iré a por esos - esta vez en vez de decirlo con buenas palabras lo había hecho como una orden, tal y como eso fue cuando mi compañero fue tras el mientras yo quedaba atrás saltando entre algunos arboles ágil mente siguiendo a solo tres.
Llegando a la altura de ellos uno por uno, los elimine no obteniendo resultado y dando de cuenta que no era el verdadero, me río de forma divertida con una mano sobre mi boca -creo que esto me es divertido ^^ - dije segundos antes de desaparecer.

Mi compañero había hecho lo mismo que yo, la diferencia es que el corría como sombra sobre los tejados persiguiendo al verdadero chico, no parecía ser un humano por la forma en que se movía, no le hacia nada mas que seguirlo ya que en mis ordenes no decía atacar ni detener si no, encontrarlo.

Luego de eso aparecí yo en frente de Trick haciéndole chocar contra mi - bingo!!!! - grite menos intensamente que la vez anterior, y lo había hecho de forma de juego; en ese tiempo la sombra sobre los tejados había desaparecido - te encontré ^^ que aras ahora ?? - dije con mis manos tomadas por detrás mio - ya me aburrió este juego.... - dije de forma infantil.
Volver arriba Ir abajo
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Trick_Shadow


Cantidad de envíos : 365
Edad : 32
Localización : La mansión de tus deseos.
Pareja : Mi propio humor.
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Paseando por la ciudad. Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad.   Paseando por la ciudad. Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 6:56 am

Ah...me deves varios gemelos, Ice...
*Musito suavemente, sintio la presencia y volteo a ver por si acaso, despues de haverse topado con ella, volvio la vista donde la Angel.*
Sabes...hasta pareciera que eres mi policia privado...
*Escucho su ultimo comentario, a lo que rio suavemente, mirandole con sus bi-colorinos ojos.*
Vale...me hayaste....¿que hare ahora?...ponertela mas dificil...
*Sonrio y saco un naipe, este tenia la imagen de un joven de cabello castaño y ojos verdes, con alas, era un angel, mas bien un alma de angel. Abrio su boca e ingullo la carta, comiendola, sonrio de medio labio al tiempo que se aprovecho de la sombra de la misma Angel para adentrarse en esta, desapareciendo de su vista, se integro nuevamente en un area poblada, esta vez dio un giro simple y con esto basto para que su fisico cambiase, volviendose de cabello rojizo y ojos de un tono azul, sus ropas ahora eran camisa blanca y pantalon comun de mezclilla, el naipe que se comio le ayudo para hacerse de un disfraz en su energia, sobreponiendola a la propia, haciendo que su energia se asemejara a la de un humano, quiza un poco mas alta que la de uno, camino por entre la gente, con tranquilidad , dificultando ahora su busqueda a la Angel.*
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/Trick_and_Trate
Ice Todoukisu
Ángel
Ángel
Ice Todoukisu


Cantidad de envíos : 436
Edad : 32
Localización : En las nuves *--*
Pareja : ... ¿humor?
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Paseando por la ciudad. Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad.   Paseando por la ciudad. Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 3:35 am

Vozteso al ver la gran gran actuacion del joven demonio, caminando hacia una banca luego que desapareciera y sentandome en ella - com-pa-ñe-ro... creo que lo debes buscar tu a mi ya me aburrio el juego =3 aunque de todas formas solo tu lo haz encontrado.... na !! la proxima vez que me lo tope lo atare a mi - sonrrio infantilmente mientras veia aparecer a mi amigo - con esto!!! - dije para luego comenzar a aparecer de una luz unas esposas, pero como esas de los humanos unas para seres como demonios y angeles, no hacian daño pero almenos no podrian desacerse de ellas lo cual me entretenia - muy bien ... en marcha!! - me puse de pie y me incline a la altura de mi camarada para acarisiarle y comenzar un pequeñito viaje para encontrarlo, lo cual no seria dificil... acaso ese crio pensaba que podria engañarnos?? era imposible, llevabamos demaciado tiempo vividos y solo mi camarada no habia muerto nunca, de lo cual se puede deducir que el tiene la experiencia suficiente para poder encontrarlo.
Mi camarada nos transporto a un lugar que no conocia por supuesto ahi fue cuando coloque una mano estirada como cubriendome del sol para mirar entre la gente -m... no se ve... ni por aqui... - cambio de direccion - ...ni por aca... donde estara?? - me rei entretenida mientras que vi como la sombra de mi compañero se dirigia a una direccion y yo, por logica, le segui sin dudar; logre observar que el se detubo detras de un cuerpo desconocido que yo recordara el no era de pelo rojizo, ni tampoco llevaba aquella vestimenta y tampoco era un humano!!no se parecia en nada a Trick, quizas podria ser alguien que recordace, pero no me parecia conocido... o tal vez... podria ser el? .... dude unos momento pero aun asi le segui, cerre levemente los ojos para al fin utilizar una de mis habilidades o mas bien en general para ver su aura... fue asi como note que era el, las personas pueden esconder su energia y presencia junto con ello la apariencia pero el aura NUNCA cambiara, corri como pude hasta el y lo espose junto conmigo - te encontro... - dije ofreciendo una gran sonrrisa denotando el te "encontrO " con un tono mas cargado. La sombra segui de tras de el, lo segui imitando la suya pero mi camarada no tenia intenciones de quitarce de ahi.
Volver arriba Ir abajo
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Trick_Shadow


Cantidad de envíos : 365
Edad : 32
Localización : La mansión de tus deseos.
Pareja : Mi propio humor.
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Paseando por la ciudad. Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad.   Paseando por la ciudad. Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 7:22 pm

¿Pero que?!..
*Sintio unicamente la esposa en su muñeca a lo que volteo, conservaba aun aquel aspecto humano, miro hacia el suelo y ubico la sombra, al igual que la energia que anteriormente se habia colado, volteo a ver a la joven , esta vez su gesto era como de enojo.*
Oye...son dos contra uno....
*Musito como burlon y quejumbroso, el cabello comenzo a teñirse de negro, mientras sus ojos volvian al tono bi-color que les correspondia, sus ropas se convertian nuevamente en el traje formal que siempre tenia, elevo su diestra y halo, como intentando safarse.*
Hey..quitame esto....
*Le volvio a ver.*
Te tomasete demasiado literal lo de ''policia'' ¿verdad...?...u úU
*Volvio a halar su brazo, intentando quitarse las esposas, haciendolo continuas veces, miraba de reojo a la chica , y tambien a aquella sombra, guiandose por la presencia de esta.*
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/Trick_and_Trate
Ice Todoukisu
Ángel
Ángel
Ice Todoukisu


Cantidad de envíos : 436
Edad : 32
Localización : En las nuves *--*
Pareja : ... ¿humor?
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Paseando por la ciudad. Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad.   Paseando por la ciudad. Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 3:44 am

Comanenzaba a caminar dando pequeños saltitos provocando que el chico siguiera mi paso, cada vez que el hablaba decia - LA lala lala - como tarareando una cancion, la verdad esque ahora si estaba divertida, sonrreia mas que nunca y comenze a ir mas rapido aun, obligandolo a que acelerara su paso tambien, ya que estaba de alguna u otra forma "atado" a mi por no decir esposado... Doble en un callejon rapidamente saliendo en este hacia una pequeña plaza en la cual no habia gente me voltie un poco a verlo.
La sombra nos seguia imitando la del chico, como si fuesen una aunque a pesar su energia era demaciado grande para no notarla.

Eleve mi mano esposada a la de el hiciendole imitar forzadamente mi accion - te presentare a mi amigo ^^ - con mi mano libre ago un circulo en el aire apuntando el suelo, haciendo que la sombra comenzace a ser mas tagible, luego comienza a tomar una forma mas real comienza a crearse la forma de una especie de lobo, pero el triple de tamaño que los lobos normales, hasta que forma totalmente; era un lobo blanco de ojos azules, muy grande, incluso mas alto que yo... ese era mi compañero, no era mi mascota ya que no era cualquier lobo, siesque lo era... - Trick te presento a mi camarada, quien te ha encontrado todas las veces =3 Rano.... - sonrrio con los ojos cerrados manteniendo mi mirada en el esposado.

El lobo camina hasta un lado de Trick olfateandolo y luego se sienta mientras lo miraba fijamente.
Volver arriba Ir abajo
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Trick_Shadow


Cantidad de envíos : 365
Edad : 32
Localización : La mansión de tus deseos.
Pareja : Mi propio humor.
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Paseando por la ciudad. Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad.   Paseando por la ciudad. Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 3:50 am

*Camino forzadamente, oponiendose aparentando una suma debilidad fisica al terminar en el callejon tambien , su gesto era un o de astio ante la tarareada de ella, a lo que al imitarla en el levantamiento de mano este halo la suya hacia abajo para bajarla por la fuerza, tomando la cadena para intentar romperla con las manos.*
Kanaaaaa no se rompe...quitamelo ahora mismo...
*Miro al lobo que aparecio, el tamaño se le hizo demasiado grande, pues el aparentaba apenas 15 años, resultando ser demaciado ''chico'' en comparacion al animal, al ser olfateado se alejo un paso de el haciendole señal de ''shu, shu'' con la mano libre.*
No me olfatees...¬ ¬
*Volvio su vista a donde ella, señalandola con la mano libre , quejandose haciendo puchero freneticamente.*
¡No es justo, ya sabia que eran dos contra uno!..¡Pido reinicio, reinicio!
*Quejandose, tomo la cadena nuevamente y volvio a su intento por romperla, emanando un poco de su energia la cual lo rodeo formando una aura rojiza a su alrededor.*
Rompete, vamos.....
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/Trick_and_Trate
Ice Todoukisu
Ángel
Ángel
Ice Todoukisu


Cantidad de envíos : 436
Edad : 32
Localización : En las nuves *--*
Pareja : ... ¿humor?
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Paseando por la ciudad. Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad.   Paseando por la ciudad. Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 2:32 am

Al ver como espantaba a mi lobito coloco cara de enojada pero a la vez infantil - no le trates asi!!! no te hace nada >.< - me amurro y le miro enojada, luego el me apunta con su dedo, levanto la mano y golpeo la mano con la que me apunta - no me apuntes ¬¬ es de mala educacion y no hice trampa, aquel lobito tiene mi poder en el, al fin y al cabo solo soy yo quien te perseguia con una linda .... mascota - lo ultimo lo habia dicho despacio ya que aquel lobo no era una mascota ya que desde siempre habia estado junto a mi.

Logro ver su intento de roper las esposas, incontenidamente e inevitablemente comienzo a reir sin para como si estubiera escuchando y viendo el mejor chiste de mi vida, repiro y logro tranquilizarme un poco - eso es imposible, esta hecha especialmente para que demonios ni angeles la rompan, lo divertido esque yo tampoco puedo romperla =3 - me quedo pensando inocentemente unos segundos - ahora que recuerdo... - le miro mientras sonrrio - tampoco tengo llave ... - nterrumpo la concentracion de este elevando mi mano esposada a la de el hasta lo mas arriva que podia - nya!!! - me estaba estirando habia sido un dia agotador, relajo ambas manos volviendo a vajarla - seguiras intentado romperla?? o podemos ir a otro lado -__- .
Volver arriba Ir abajo
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Trick_Shadow


Cantidad de envíos : 365
Edad : 32
Localización : La mansión de tus deseos.
Pareja : Mi propio humor.
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Paseando por la ciudad. Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad.   Paseando por la ciudad. Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 6:48 pm

*Al escuchar que no hay llave no se controlo y le tomo por las ropas del cuello, agitandola con fuerza.*
¿¡Como que no hay llave?! ¿! en que demonios estabas pensando al ponermela asi como asi?! ¡¿Minimo tienes un gramo de seso que te ayude a razonar?!
*Continuo agitandola, como queriendo ahorcarla, con un gesto de enojo comico, con una venita en la frente.*
¡¿Estas completamente loca o que?!....¡¿Tienes la mas remota idea de lo que Trate me hara cuando vea que estoy encadenado a un angel?!...
*Siguio agitandola euforicamente.*

[[otra vez, perdon si resulta algo ofensivo para ti o para tu pj ^^ ]]
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/Trick_and_Trate
Ice Todoukisu
Ángel
Ángel
Ice Todoukisu


Cantidad de envíos : 436
Edad : 32
Localización : En las nuves *--*
Pareja : ... ¿humor?
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Paseando por la ciudad. Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad.   Paseando por la ciudad. Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 12:02 am

[usser: QUE NO ME OFENDE NADA!!! ¬¬U bobito ^^U ]

No habia notado que me habia agarrado las ropas hasta cuando estaba siendo agitada por el, estaba algo mareada cuando de la nada le golpeo una cachetada... como le di en la mejilla ni idea pero le habia golpeado, le mire con ojos de perrito de la calle y heche a correr arrastrandolo a el inconcientemente, corri a 100 kilometros por hora aproximadamente y solo pare hasta llegar a un rinconcito que se hacia entre dos casas y comenze a llorar silenciosamente - cono baka!!!! - grite haciendo notar que estaba llorando, la verdad esque era muy infantil y sencible aunque sabia que lo que habia hecho estubiera mal.
Volver arriba Ir abajo
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Trick_Shadow


Cantidad de envíos : 365
Edad : 32
Localización : La mansión de tus deseos.
Pareja : Mi propio humor.
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Paseando por la ciudad. Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad.   Paseando por la ciudad. Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 4:38 am

*Aquella cachetada le hizo dar un giro, haciendo que ella antes de correr igual girara a su alrededor, su palidez hizo que se notara un leve rubor en la mejilla, no por pena, sino por la bofetada que recibio, se mareo y aturdio quedando como vil muñeco de trapo, dejandose arrastrar por ella al correr apenas mostrando señales de vida por leves balbuseos que dejaba libres, llegando donde aquella esquina quedo en el suelo todo aturdido y mareado, sin darse cuenta que lloraba, escucho su grito a lo que solo dijo lo que pensaba en ese momento.*
Trate me va a castigar....@ @U
*En el suelo tumbado, moviendo una pierna como señal de vida apenas, junto a sus balbuceos, escuchandola unicamente.*
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/Trick_and_Trate
Ice Todoukisu
Ángel
Ángel
Ice Todoukisu


Cantidad de envíos : 436
Edad : 32
Localización : En las nuves *--*
Pareja : ... ¿humor?
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Paseando por la ciudad. Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad.   Paseando por la ciudad. Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 2:07 am

Al notar que su bil "acompañante" no habia notado que yo lloraba una gotita muy comica aparecia en mi nuca, para luego comenzar a llorar haciendo un gran escandalo en el lugar que etaba, volteo levemente y le miro con ojos llorosos de perrito de la calle - y tu te preocupas por ese tal TRATE!!!!!!!!!!!!! >.< baka ! baka ! baka!!!!!!!!!!! - grite de forma infantil, tal y como lo haria un niño pequeño intentando llamar la atencion... buelvo a mirar el rincon mientras seguia llorando, quedando estaticamente como una roca.
Volver arriba Ir abajo
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Trick_Shadow


Cantidad de envíos : 365
Edad : 32
Localización : La mansión de tus deseos.
Pareja : Mi propio humor.
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Paseando por la ciudad. Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad.   Paseando por la ciudad. Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 5:18 am

*Se levanto mirandola, con una vena en la frente.*
¡Desencadename ahora mismo!
*Tomandola por los hombros agitandola freneticamente, olvidandose que lloraba, si lo habia notado pero no le intereso en ese momento, con un gesto de enfado comico, agito sus brazos euforicamente, haciendo que la mano que estaba encadenada a ella igual se agitara frenetica, con un gesto infante.*
¡Quitamela, quitamela, quitamela!...
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/Trick_and_Trate
Ice Todoukisu
Ángel
Ángel
Ice Todoukisu


Cantidad de envíos : 436
Edad : 32
Localización : En las nuves *--*
Pareja : ... ¿humor?
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Paseando por la ciudad. Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad.   Paseando por la ciudad. Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 3:24 am

Como era de esperarce, respondi nulamente a sus peticiones, dejandome agitar pero en un momento me aburri y lanze sobre el atrapando su mano libre con la pequeña cadena que unia ambos lados de las esposas dejandole algo inmovil - no debes tratar asi a una dama niño ignorante - no estaba enojada ni tampoco estaba feliz mi cara demostraba cierto disgusto infantil con un toque de orgullo, me preguntaba yo si realmente era un angel...
Lo mire fenedicamente arqueando levemente una ceja y acercandome a su rostro con cierto disgusto - que estas sordo o que?? ¿¿quieres que te lo repita?? si eso quieres te lo dire una vez mas, NO SE PUEDEN SOLTAR NI ROMPER SIN UNA LLAVE ... - desvie mi mirada de forma brusca y me sente a un lado del chico sin soltarle aun - si fueras inteligente y algo de lo mas minimo razonable me hubieras preguntado cuanto me demoraria en hacer la llave ¬¬ - me enfedo aun de forma infantil - pero no, decia comenzar con su isteria y agrecibidad, y te advierto que si buelves a tratarme asi te tirare a los perros! [nota: al decir "los perros" se refiere a su "lindo" lobo ] ¿¿entendiste niño mal criado?? - esta vez lo mire de forma adulta como si lo estubiese, o mas bien, lo estaba regañando y cualquiera podria notar que hablaba en serio... pero Ice siempr tenia su forma infantil de hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseando por la ciudad. Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la ciudad.   Paseando por la ciudad. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando por la ciudad.
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Llegada a la ciudad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno :: *。゜。゜*† Antiguo Foro †*。゜。゜* :: ☆ Temas Activos-
Cambiar a: