Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno

Elige ser un Demonio o un Ángel y lucha por tu Reino. Un juego de Rol Yaoi, Yuri, Hetero, Lemon y Hentai
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Últimos temas
» Miente sobre el de arriba
Vie Jul 13, 2012 9:57 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Qué Tema Musical escuchas?
Vie Abr 20, 2012 6:01 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Confesiones
Vie Abr 20, 2012 5:48 am por Vollmond ~ Alois

» ::: >> Verum Æternus << ::: { Privado: Arien }
Dom Abr 15, 2012 9:55 pm por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬
Miér Nov 16, 2011 12:25 pm por Vollmond ~ Alois

» My first post
Sáb Jul 16, 2011 12:22 pm por Invitado

» JUEGO: Arruinando Deseos
Dom Oct 24, 2010 12:41 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: Ponle un apodo al de arriba x3
Dom Oct 24, 2010 12:35 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba?
Dom Oct 24, 2010 12:31 am por Ice Todoukisu

Compañeros
Crear foro

Comparte | 
 

 ::: ¤ † Lago de Cristal † Lullaby ¤ :::

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Arien||Damant
Demonio + Príncipe Infernal
Demonio + Príncipe Infernal
avatar

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 26
Localización : ~»†Dans Les Ombres†«~
Fecha de inscripción : 02/03/2008

MensajeTema: Re: ::: ¤ † Lago de Cristal † Lullaby ¤ :::   Vie Abr 10, 2009 8:28 am

¿Cómo pudo caer tan bajo al punto de ser tan vulnerable?...
Maldito el momento en el que fue destinado para sufrir tan terrible castigo
Si tan solo hubiera escuchado de los labios de Alois su nombre, si tan solo fuera el por quien sonriera de esa forma tan dulce, si tan solo el le necesitara… solo con el lograra amarle… entonces… entonces no importaría ni siquiera los infiernos que gobierna y los seres de oscuridad que liderea…

Pero no es así… Que tragedia amar y estar destinado a morir.
Que patética forma de terminar ah escogido el príncipe de los fríos en los territorios infernales…

Ambas manos dejan de acaricias la nieve carmesí y suben a su pecho, y a la vez que es brusco hace aun mas grande la herida, mas profunda… mas dolora y de la misma forma en que penetro en su pecho fue sacada de su cuerpo.
El resultado fue aun mas la sangre que brota y derrite al frío debajo de el…
“Te quiero”… palabras que duelen mas que la misma herida en el… palabras que hieren en lo mas profundo de su ser

Segundos de silencio le rodearon, antes de que su rostro lograra ser arrastrado hacia arriba por un pequeño impulso dentro del, sus labios rojizos se entreabrieron para dejarle hablar, mas pareciera que ninguna palabra había salido de entre ellos “pero yo te amo.” solo se habían movido para marcar algunas palabras

Le sonríe, ah fingido de nuevo o realmente ah sido un sonrisa sincera por enterarse de que al menos le quería?.
-"Márchate"- de nuevo su petición antes de que su cuerpo sufriera las consecuencias, se siente adormecido y extrañamente puede sentir como todo de el tiembla… apenas puede sostenerse para no caer frente a el… una vez que se fuera podría tomar a la nieve como una suave cama en la que descansaría eternamente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
avatar

Cantidad de envíos : 1845
Edad : 29
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

MensajeTema: Re: ::: ¤ † Lago de Cristal † Lullaby ¤ :::   Sáb Abr 11, 2009 10:45 am

Ante la sonrisa del demonio y sus palabras silenciosas desconsolado cayó de rodillas frente a él. Su vista ligeramente entrecerrada y nublada por el dolor nunca perdió el contacto con las orbes índigo del príncipe, en ningún momento pudo desviar su mirada de la ajena. Sus labios temblaban, como invadidos por un gélido frío a tal punto de haber adquirido un tenue color violáceo. Igual todo su cuerpo se estremecía, pero no era a causa del ambiente invernal, si no por el terror y la angustia de la visión que tenía ante sus ojos: El ser amado ensangretado, siendo él mismo el villano quien empuño la letal arma en su pecho, desgarrando sus carnes, haciéndole perder poco a poco la preciada vida.

Ser amado? De jamás haberse reencontrado con sus emociones perdidas que esbozaba hacia Arien, seguiría nutriendo un amor especial y puro por Damant.

De jamás haber recuperado sus recuerdos, eso ni siquiera estaría pasando!

Alois no lo resiste más, alzando lentamente sus brazos temblorosos toma con delicadeza el rostro del hombre de sedosa cabellera de ébano, acariciando la piel de sus mejillas con ambos pulgares, sonríe angustiado para poco después soltarle y, bajando sus brazos para cerrarlos suavemente alrededor de su cuerpo lacerado.

Lo aferra con fuerza a su regazo, empapándose así completamente con la sangre demoniaca, pero no le importaba, lo único que deseaba es que el otro no se fuera... abrazándole con el vano y desesperado intento de entregarle el calor que poco a poco el otro perdía. Recarga su mejilla en el perfil del demonio, adhiriéndose varios hilos oscuros a su rostro y labios, a causa de la piel humedecida por las infinitas lágrimas amargas.

Era todo inútil, a pesar de ser un ángel, a pesar de haber recuperado parte de su memoria, a él no habían regresado aún la noción de sus habilidades angélicas, por lo que nada serviría... no tenía el poder de salvar la vida de Damant, aún arrepintiéndose del crimen cometido, era demasiado tarde, en sus manos no existía la posibilidad de sanar una herida letal... provocada por un arma que asesina a los inmortales.

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arien||Damant
Demonio + Príncipe Infernal
Demonio + Príncipe Infernal
avatar

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 26
Localización : ~»†Dans Les Ombres†«~
Fecha de inscripción : 02/03/2008

MensajeTema: Re: ::: ¤ † Lago de Cristal † Lullaby ¤ :::   Sáb Abr 11, 2009 11:51 am

Espero con paciencia al verle marcharse y que sobre la blanca nieve se marcaran los pasos que le alejaban de el
Con cuanto anhelo deseo ver aquello, simplemente parecía patético estar en esa situación, tanto que no deseaba que le viese mas… solo no quería que frente a sus ojos el terminara por terminar con esa “vida”
“márchate” pedía internamente, pero algo mas dentro de el pedía desde dentro que se quedara… que al menos le engañara hasta el ultimo momento… que tan solo le dejara sentir la calidez de su cuerpo hasta que la frialdad del invierno terminara por invadirle

Que debía seguir, su razón y orgullo o aquella emoción que se niega morir?...

Mas su sorpresa fue mas cuando el otro le tomo entre sus brazos… le había escuchado?...
¿Por qué le gustaba torturarle de esa forma?...
Tal vez se sienta culpable… si… eso es, se siente culpable de algo que fue obligado a hacer
Se había equivocado y ahora arrastraba a la culpabilidad a un ser que debe ser inocente de todo acto y pecado que tenga que ver con ese príncipe infernal

Nuevamente una de sus manos sube a su rostro, sus lágrimas tan calientes tocan sus dedos y limpian un poco de su sangre
-Perdóname- le dice lo mas sincero que pudo haber sonado –si no me hubiera acercado a ti ese dia esto no abría sucedido- una voz baja y débil, realmente era una lenta y torturaza “muerte”
-Te obligue a algo… no debiste ser tu … perdona por lo que he hecho… no te sientas culpable por favor- tal vez en parte era porque así lo sentía, tal vez su abrazo también sea guiado por la lastima que siente hacia un ser patético… no, sabe que ese hermoso ángel zafiro jamás aria algo así

-Perdóname Alois…- cierra sus ojos y simplemente se recarga un poco sobre el… ya no puede sostenerse por si solo…
Ahora lo único que esperaba es esperar que ese contacto tan calido se termine al caer por completo a la nieve una vez el otro se aya marchado.
Aunque ya no es capaz de pedírselo…

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
avatar

Cantidad de envíos : 1845
Edad : 29
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

MensajeTema: Re: ::: ¤ † Lago de Cristal † Lullaby ¤ :::   Sáb Abr 11, 2009 12:39 pm

Niega suavemente y deciso, con un gesto corporal, sin separar al otro para poder verle fijamente a los ojos sabiendo que ya no podría ser posible debido a que el otro había ocultado sus hermosas orbes índigo bajo sus párpados. -"No Damant... soy yo quien debe pedirte perdon... lo lamento tanto... por causa mía estás sufriendo... soy yo el único culpable... tu tan solo eres una víctima más... no eres el único ha encontrado dolor al amarme..." -las lágrimas continúan recorriendo su camino, ruborizando así sus mejillas de un tenue carmesí al llevar consigo trazos de la sangre del demonio. -"Es mi culpa Damant... todo esto es por mi culpa..." -internamente le suplica perdón, tanto al hombre que yace en sus brazos como a Dios por la grave pena de sus errores cometidos.

Una de sus manos lo sostiene por la espalda y la otra le suelta para acariciar sus cabellos de ébano, tentado a hacerlo como parte de un deseo inconciente... ya que es una situación tan similar... estando en esa posición como cuando 'se amaban'. -"Esa persona... el ser que amo... es inalcanzable para mí. No importa que tan fuertes sean mis sentimientos por él... todo acabó... y aún antes de recordarle a él y parte de mi pasado..."


-"...Ya me había enamorado de tí, Damant..."

Sutil y precavido lo aleja de sí, recostándolo en la fría nieve, convirtiéndola en su lecho de muerte. Le sonríe, a pesar de las lágrimas le regala una de sus más dulces e inocentes sonrisas, recostándose a un lado suyo, recargándose sobre su codo para poder verle, para poder acariciar su rostro y delinear sus facciones con las yemas de sus dedos.

"Me quedaré contigo... estaré a tu lado hasta el final..." -abandona el rostro del mayor para ir a buscar una de sus manos y tomarla fuertemente con la propia, entrelazando sus fríos dedos, creando una fuerte unión entre ellos. -"Y que Dios me perdone Damant... pero... cuando mi tiempo acabe... deseo ir a alcanzarte" -no deja de sonreir, hablaba con el corazón, siendo completamente sincero, dejando a un lado ese obsesivo amor por Arien, centrándose totalmente en el amor que debía haberle ayudado a sanar y que ha perdido a causa de su cobardía y dudas -"Merezco ir al infierno Damant... pero si yendo a ese lugar... te encontraré y podremos estar juntos... no será un castigo... si no que habré hallado mi propio Paraiso"

Cierra sus ojos e inclina el rostro para sellar su promesa hecha al príncipe infernal, apoderándose de sus labios con ternura. Es un beso que expresa sus más profundos sentimientos.

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arien||Damant
Demonio + Príncipe Infernal
Demonio + Príncipe Infernal
avatar

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 26
Localización : ~»†Dans Les Ombres†«~
Fecha de inscripción : 02/03/2008

MensajeTema: Re: ::: ¤ † Lago de Cristal † Lullaby ¤ :::   Sáb Abr 11, 2009 1:30 pm


No debía decir nada, no debía recordarle que era otro por el que respiraba y perdía el aliento… no debía escucharlo mas tan solo debía irse de ahí y dejarle…
"...Ya me había enamorado de tí, Damant..."
Era cierto?... no le mentía para sentiré compadecido al final?... no podía estar mintiendo…. No quería que fuera un simple engaño

Sus ojos lograron abrirse mostrando esas gemas que habían perdido cualquier brillo, la sorpresa estaba remarcada completamente en su rostro pero no tiene ya mas fuerzas para poder continuar
Quería verle, deseaba suplicarle que no le mintiera… pero si eso fuera verdad… que podría hacer?... simplemente podría sentir aun mas desdichado al tener esa herida en su cuerpo… el pronto morirá y no podrá disfrutar de aquello que siempre envidio de los humanos
En su pecho, siente un gran vació… algo falta dentro de el, realmente es dolorosa esa sensación
Ya no importa nada, tan solo se deja llevar por esa sutil brisa calida que ahora rodea tu cuerpo al pensar que es verdad... algo que le hace sentirse realmente feliz, realmente dichoso como jamás en esa eternidad se ah sentido y entonces solo esperara el final, junto aquel al que ama profundamente, con el único que puede llenar esa parte tan vacía dentro de él… el único, que pudo entregarle el significado correcto a la palabra “Vivir”

Se deja guiar hasta esas frías “sabanas”… solo puede esperar en ese momento… su mirada se pierde en la inmensa oscuridad en el cielo… pero su poca conciencia disfruta del suave tacto de las calidas manos de Alois, que muy a pesar de que se sienta frío, puede sentir algo de calidez a través de ellos
Entonces, mas palabras de los amados labios de aquel ángel… tan dulcemente lacerantes…
-No… no lo hagas- pide en ultimo aliento justo cuando su poca fuerza es usada para aferrarse a el
-No quiero que dejes de vivir por culpa mía… quiero saber que sonreirás… porque yo amo tu sonrisa Alois – palabras que se cortan y apenas son expresadas con dificultad… palabras que lentamente se llevo el viento después de haber sido capturado por ese dulce beso.
Con una simple caricia ese fuerte dolor en su pecho se intensifico… que era?... dolor, tristeza… felicidad?... o todos aquellos sentimientos se unen para hacerle sentir de esa forma… fue entonces que por primera vez sintió su mirada nublada provocada por todo ello y fue la primera vez que sintió que algo se derramaría de sus ojos y humedecería su rostro.

Pero tan solo cerró los ojos al estar tan casado… “Te amo” volvió a susurrar sin importar cuantas veces lo aya profesado esa noche, no importaba cuantas veces debía repetirlo para que se grabara en el corazón del ángel… pero tal vez esas hayan sido las ultimas palabras por parte del otro ya que su respiración se volvió tan lenta y su fuerza disminuyo tanto que el agarre pudo haberse roto por parte del demonio… había perdido el conocimiento y tan pronto como eso, perdería al fin la vida.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
avatar

Cantidad de envíos : 1845
Edad : 29
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

MensajeTema: Re: ::: ¤ † Lago de Cristal † Lullaby ¤ :::   Sáb Abr 11, 2009 11:23 pm

El último aliento del demonio golpeó cálidamente contra los labios del ángel, quien mantuvo sus rostros a un palmo de distancia a pesar de que el beso había ya llegado a su fin. Le miró aún con una débil sonrisa feliz de sentirse amado, luchando contra el llanto y manteniendo vivo el gesto que el príncipe infernal le ha dicho que ama... sin embargo...

"Damant..." -le llama en voz baja, casi un murmuro. -"D-Damant...?" -su sonrisa está por quebrarse, expresando un semblante que manifiesta sorpresa y desconcierto. -"Damant!" -alzando el tono de su voz, tomándole de la mejilla, sosteniendo su rostro con una de sus manos.

...Al no obtener respuesta y descubrir con terror que el otro se encontraba tan silencioso, inmóvil y gélido... la realidad lo golpea brutalmente.

"N-No... no puede ser...Damant..." -niega con la cabeza de forma lenta, como quien no cree a lo que ven sus ojos a pesar de ser expectador- "Damant?... Damant..." -el corazón le da un vuelco, sus pupilas se dilatan atónito, sus manos y cuerpo completo se tensan y es entonces que...

-"DAMAAAANT!!!"

De su garganta escapa un alarido de dolor, colapsando en el cuerpo del demonio, abrazándolo con fuerza, atrayendo sus manos entrelazadas hasta su pecho, estallando en sollozos y lamentos.
Lo sabía... sabía que él moriría, pero a pesar de estar conciente de su destino le ha afectado, ha sido un golpe muy duro para el ángel zafiro.

Un pétalo de nieve cae sobre la piel de su mejilla enrojecida, y luego otro más... y otro... del cielo van cayendo copos invernales, su toque fresco poco a poco va calmando el desconsuelo del afligido ángel, quien entreabre su mirada nublada de lágrimas y observa como la fina lluvia blanca les va cubriendo a ambos como una sábana. Alois se da cuenta de que a pesar de desearlo, no puede quedarse ahí, no puedo permanecer al lado de un cadáver, debe cumplir la voluntad de su amante y seguir viviendo, continuar sonriendo tal como se lo ha pedido.

Lleva la mano del hombre inerte hasta sus labios y deposita un suave beso, alza el rostro y le mira con una última sonrisa. -"Adiós... mi querido Damant" -y abandonandola sobre su pecho se levanta.

Se habían citado en un lugar apartado del conocimiento ajeno, por lo que nadie les encontraría. Dejaría ahí al demonio, permitiría que fuera sepultado por la nieve, que ese hermoso lugar se convirtiera en su tumba.
Retrocede unos pasos, despidiéndose en silencio del hombre que perdió la vida por su causa, un demonio que sucumbió ante un ángel, un ser que a pesar de los peligros, le amó por encima de todo.

Da la vuelta y se echa a correr, marchándose de ahí sin mirar atrás, corriendo lejos, escapando, abandonandolo a los brazos de la naturaleza, el lago de cristal se volvería un monumento... el rojo carmesí le recordaría día y noche sus actos...

La nieve y el hielo mantendrían vivo su recuerdo...



_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Akari
Cordero de Dios
Cordero de Dios
avatar

Cantidad de envíos : 86
Localización : .:† En mi jardin de rosas †:.
Fecha de inscripción : 22/02/2009

MensajeTema: Re: ::: ¤ † Lago de Cristal † Lullaby ¤ :::   Dom Abr 12, 2009 12:43 am

Una tarde cualquiera mas en su vida, como todas , Akari se dedicaba a cuidar sus rosas con la dedicacion que solo el podia darles, arreglar sus tallos, quitar cualquier hoja enferma, regarlas y hablarles con inmenso amor mientras acariciaba sus delicados petalos. Nada le hacia sentirse mejor que verlas florecer esplendorosamente, solo el era capaz de lograrlo en cualquier epoca del año.
Tomo las tijeras pequeñas de podar en su mano y comenzo a quitar los tallos feos o las que estaban marchitas, nada le hacia pensar en lo que sucederia.

- Crecereis hermosas, llenando de color este jardin.-

Asi distraido susurrando una suave melodia se encontraba cuando algo paso por su mente, como una descarga electrica que lo sacudio de pies a cabeza haciendo que se hiriera en la mano izquierda con las tijeras del shock que sufrio. Una extraña sensacion de tristeza y fatalidad se apodero de el haciendole incluso temblar al punto que se alzaba y dejaba caer las tijeras contra la tierra humedecida. Sin pararse a mirar o curarse aquel corte que sangraba marcando su camino hacia la salida, se fue corriendo de la casa. Sin abrigo, dejando la puerta abierta y sin rumbo fijo o al menos eso pensaba el joven.

Guiado por no sabia que impulso paro un taxi abalandose sobre el, el conductor le dedico varias palabras poco agradables al oido, Akari sin mas se subio pidiendo perdon de forma monotona y le indico como direccion las afueras de la cuidad.
Nevaba y hacia un frio horrible, pero ahora mismo el no sentia nada de eso, su mirada de color grana se perdia por los edificios que pasaban veloces por delante de el. El taxi hizo su recorrido dejandolo donde el le pidio y tras pagar se bajo quedando solo en aquel paraje desierto. Sus pies se movieron por pura inercia siguiendo un camino y una direccion que el desconocia, perdiendose en aquel frondoso paraje que ya estaba convertido en un blanco manto practicamente por la nieve que caia.

- ¿ Hacia donde voy ?.- se pregunto a si mismo.

Vago por el lugar siendo un punto oscuro en la claridad hasta que se detuvo al llegar a un claro donde la superficie helada de un lago cristalino reinaba en su centro, parecia que nada podia romper la armonia de esa vision tan pura y blanca..nada excepto algo carmesi que se distinguia a un lado. Akari a cada paso que dio hacia la vision pudo sentir mas fuerte aquella fatalidad, aquella tristeza que lo habia sacado como alma perseguida por el diablo de su casa, su mente comenzaba a dar forma a lo que veia y se negaba a creerlo. Su corazon se encogio en un puño al distinguir una prenda azul que estaba grabada en su memoria.
Acorto el espacio que distaba en apenas unos segundos ya que volvio a correr y cayo arrodillado ante aquella figura parcialmente cubierta por la nieve fria,a su alrededor la mancha carmesi se extendia. Los ojos de Akari se abrieron lo maximo que podian y pronto se velaron por una cortina de lagrimas que no tardo en bañar sus mejillas, dejando un camino humedo y salado. ¿ Habia sido posible que aun con la distancia aquel demonio le hubiera hecho llegar un grito de socorro ?. Parecia que ya nada podia hacer por el, yacia frio con sus ojos cerrados y aquella terrible herida en el pecho.

- Da...Damant...-

Su nombre salio como un susurro de sus labios casi amoratados por el frio mientras buscaba ver si su corazon latia. No podia ni queria aceptar la idea de que aquel que habia robado su primer beso estubiera muerto frente a el. Nunca le habia pedido nada mas a aquel demonio, no se habia interpuesto en su camino pero ahora era distinto, ahora queria pedirle que se quedara en este mundo aun tenia mucho que aprender de el y deseaba gozar de su compañia.....asi que no podia morir. Alzo su mirada entristecida al cielo y sus labios se movieron dejando oir nuevamente su voz en medio de aquel silencio siniestro.

- Por favor...si..si alguien me oye...- sentia que se le rompia la voz, temblaba y luchaba por no perderla y que su ruego no fuera escuchado. - ..se que los humanos no estamos solos, que entre nosotros estais angeles y demonios, yo..yo quiero pedir por el, si me oye algun angel y desde su infinita bondad puede atender mi suplica, le pido que lo salve, por favor, no puede morir, el no....se que es un infernal...no, el es Damant, un hombre caballeroso y atento. - las lagrimas caian sobre el cuerpo del demonio mezclandose con su sangre. - Ruego que sea salvado, aun no es tarde....-

No pudo seguir su voz se quebro por fin no dejandole decir nada mas, su cuerpo comenzaba a sentir el frio y el mismo ya estaba cubierto por una fina capa de nieve, sus manos se movieron y retiraron la que cubria aquel rostro. No se moveria de alli, creia en los milagros y confiaba en que se obrara uno. Se acurruco al lado del infernal, estaba seguro que aun habia algo de vida y no podia dejar que se helara, el poco calor que quedaba en su cuerpo se lo brindaria. Cerro sus ojos lentamente y siguio rezando desde su corazon.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yuda
Ángel
Ángel
avatar

Cantidad de envíos : 64
Edad : 28
Localización : .::Your dreams::.
Fecha de inscripción : 06/01/2009

MensajeTema: Re: ::: ¤ † Lago de Cristal † Lullaby ¤ :::   Lun Abr 13, 2009 4:47 am


Era un hermoso atardecer, teñido de una gama de colores, pasando desde el naranja hasta el rosa combinados. La nieve descendía con majestuosa lentitud, acumulándose sobre el suelo, formando cúmulos de diferentes tamaños. Cubriendo con un manto blanco las calles y edificios de la ciudad. Bajo la protección de su techo, un Ángel descansaba de forma placida, en uno de los sillones de su hogar. Sumido en aquella soledad que solo podía disfrutar los fríos ocasos, su mente se divaga en banalidades… o al menos eso era lo que deseaba, pues algo en su interior le inquietaba.

Una extraña sensación le invadía el cuerpo, una noción que le nacía desde la boca del estomago, llegando hasta el pecho oprimiéndoselo. Leves escalofríos le recorrían el cuerpo de vez en vez, pero atribuyo aquello a la gélida brisa que hacia contacto con alguna parte de su piel, sin tomarle mayor importancia.
Aquella sensación no le dejaba, preocupándole, como un presentimiento. Se acomodo en aquel sillón por reflejo de la inquietud que ahora sentía, trato de relajarse, despejar su mente. Recostó la parte superior de su cuerpo en una de las extremidades del sillón, acomodando su cabeza en sus brazos, cerrando los ojos.

Tenía la intención de dormir, que su inconsciente cediera control al inconsciente, haciendo que aquella sensación inquietante cesara y solo las funciones vitales estuvieran presentes en su cuerpo. Un supo cuanto tiempo permaneció así, dormitando, bastante relajado…hasta que una serie de imágenes le hicieron abrir los ojos de golpe.

No supo si grito o no al incorporarse, pero su respiración estaba agitada y su cuerpo temblaba levemente, incluso sintió sus ojos llorosos. Subió una de sus manos a su sien recordando las vividas imágenes. Una despedida, un herida…sangre, lagrimas y desesperación, toda una mezcla de desgarradoras visiones se arremolinaron en su mente.
Su cuerpo aun temblaba y sin embargo se sentía tenso, petrificado, negándose a creer lo que había visto. Imágenes liberadas la azar por su inconsciente, pues no creía posible que eso fuera verdad, se negaba en creerlo… no quería creerlo. Pero lo sabía, lo sabía bastante bien, tanto que por eso se empeñaba en aceptarlo. La imágenes eran demasiado reales, aquella sensación inquietante y aquel escalofrió eran la prueba. -No, él no…- Susurro queriendo negarlo una vez más, en la oscuridad de su hogar, la oposición era la manera en que su mente le protegía. Se levanto rápidamente de aquel cómodo y cálido mueble, dirigiéndose hacia la puerta de la casa abriéndola con brusquedad. Salió con paso firme y rápido, sin importarle si se quedaba abierta o no, ni siquiera si lo que llevaba puesto le cubría lo suficiente contra el frio.

Solo quería búscale, comprobar que estaba bien, que aquello solo era un engaño cruel de su mente. Deseaba verle con aquella sonrisa encantadora propia solo de él, aquel porte de caballero, tenía que asegurarse que estaba bien… tenía que estarlo.

La gélida brisa del exterior golpeaba su cuerpo, robándose el calor de su cuerpo, se abrazaba a sí mismo para evitarlo. Sin embargo los copos de nieve le enfriaban la piel que había dejado expuesta al depositarse suavemente en ella. Mientras más se acercaba al lugar de sus visiones, aumentaba aquella opresión en su pecho, casi hasta el punto de no dejarle respirar.

Sin embargo no se dejo vencer, su voluntad era mayor y Pronto pudo percatarse de la presencia de aquel ser infernal, de aquel ser del que estaba secretamente enamorado. Aunque débil aun podía sentir su aura, una que jamás olvidaría, notando otra existencia junto a ella, la de un ser humano…del que escucho una plegaria. Guiado por ese suave cántico llego al lago, aquel hermoso lago en el que una vez fue invitado a un baile.
Sin pensarlo más se adentro a aquel lugar buscando con desesperación alguna señal de aquel hombre, la nieve ya se había acumulado demasiado en ese lugar, cosa que le dificulto su avance. Mas nunca desistió en su paso, pues algo en su interior le decía que estaba ya cerca de su destino…

Es entonces que su mirada recorre detenidamente cada rincón de ese , aparentemente desierto, lugar. Cuando sus ojos por fin notan dos figuras, una de ellas yacía inerte en el suelo helado, cubierto de aquel liquido carmesí… tal y como sus visiones se lo habían presentado. -No…- niega en un susurro – Damant – sus labios necesitan pronunciarle pero se negaba a creer lo que sus ojos veían. No podía ser verdad, que aquel poderoso ser, estuviera de aquella manera. Se acerco lentamente para observarlo mejor, vio al joven del que había escuchado aquel rezo y dedicándole una sonrisa agradecido, se coloco a un lado del demonio dejándose caer de rodillas. Luchando en su interior para evitar que las lágrimas salieran, tratando de alejar de él aquella tristeza y desesperación, que ahora invadía todo su ser.

Alzo inseguro su mano, rozando levemente, aquella mortal herida en el pecho del príncipe.
- Aun no es tarde… Príncipe Damant… usted…- trago saliva. –Usted no puede morir, eso no puede pasar…- murmuro por lo bajo sí. Sus ojos recorrían temblorosos todo su cuerpo, buscando alguna solución, la que fuera.

De pronto su irguió su cuerpo por completo, sus ojos miraron un punto distante sin prestar realmente atención a lo que había y su semblante se torno serio, aun podía haber Esperanza.
Podía ser que aquella ideara fuera una locura pero era la única solución, no podía dejarle morir, no si podía evitarlo. Con el dorso de una de sus manos, acaricio la pálida mejilla ajena, mientras le observaba de manera cálida. El tacto era frio, su temperatura disminuía peligrosamente, no le quedaba mucho tiempo.

Todos los ángeles contaban con el don de curación, pero solo podían utilizarlo en determinas situación, aunque tampoco se les prohibía usarlos a libre albedrio… pero de ahí a salvar a un demonio. Sin embargo su idea no desistió, más que un demonio, era la persona que amaba. Y muchas veces el corazón domina sobre la cordura. -“Perdóname padre… pero por favor entiéndeme” - pidió en una plegaria, juntando sus manos, con los ojos cerrados. Acto seguido coloco ambas manos sobre aquella herida, se concentro para juntar su poder y canalizarlo en sus manos, empezando a concentrarlo para cerrar aquella profunda lesión. Lentamente pudo observar como disminuía, sin embargo también noto como su cuerpo se sentía más ligero, débil.

Aquel acto consumía su propia energía, no debía exceder o el mismo también moriría, básicamente era por eso que se debía moderar el uso de aquel poder. Sin embargo, aunque sentía como la fuerza se le iba, la herida aun no cerraba por completo, solo un poco más. Su visión se tormo un poco nublosa, pero pudo ver como por fin estaba completamente curado, no había rastro alguno. Al borde de la inconsciencia, sonrió internamente, no tenía fuerzas para hacerlo físicamente. No le intereso su estado, con un descanso se recuperaría, lo que realmente le importaba era ver que había podido conseguir sanarle…

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Queen of hearts
Demonio
Demonio
avatar

Cantidad de envíos : 117
Localización : debajo de tu cama (?)
Pareja : [ s t u p i d ]
Fecha de inscripción : 16/12/2008

MensajeTema: Re: ::: ¤ † Lago de Cristal † Lullaby ¤ :::   Lun Abr 13, 2009 7:36 pm

Con su actitud siempre feliz, regreso de la fiesta, se había esmerado en arreglarse para damant. No es que le gustara ni nada parecido, si no que para ella era la persona más importante que había existido en algún momento. Después de descansar un poco, se dispuso a revisar que había sido de aquel chico. Hasta que observo aquella dolorosa escena. Su corazón se paro por un momento, y sus ojos antes llenos de vida, se mostraron fríos, sin vida, no podía creer lo que había visto.

En su mente se repetían escenas, aquella vez que damant la salvo de una demonio iracunda, o las muchas veces que asistió al bar a verla cantar, todos esos recuerdos, pasaban por su mente, y al ver las imágenes, no podía tener otra sensación más que dolor. Volvía a observar la figura de damant sobre la nieve cubierta de una fina capa roja. Hasta que no pudo mas, sus ojos rompieron en lagrimas, mientras que en su mente una batalla se empezaba a librar.

Entro en un fuerte estado de shock, su demonio interno no dejaba de repetir “eres patética, será mejor que termines con tu vida”. Mientras ella derramaba lágrimas por lo que sucedía. No podía creer lo que pasaba frente a sus ojos.

Hasta que con determinación volvió en si y firmemente se dirigió hacia el espejo, para llegar allá, y ayudar lo más rápido posible. Pero en cuanto intento atravesar, se encontró nuevamente encerrada en su espejo. ¿De nuevo seria condenada a la soledad eterna?, no lo sabía. Volviendo a romper en lagrimas gritaba con desesperación -No! Damant!, no me dejes sola de nuevo!..no quiero estar sola!....te prometo que cambiare..Que seré una persona digna de que quieras..pero no me dejes aquí….-.

Y con el último aliento, debido su cansancio, comenzó a cantar…
“Como una chica que embellece cuando está enamorada……Como una bosa nova de amor…”..cayendo inmóvil sobre el césped…y mostrando la imagen en el monóculo de damant.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Akari
Cordero de Dios
Cordero de Dios
avatar

Cantidad de envíos : 86
Localización : .:† En mi jardin de rosas †:.
Fecha de inscripción : 22/02/2009

MensajeTema: Re: ::: ¤ † Lago de Cristal † Lullaby ¤ :::   Lun Abr 20, 2009 2:00 am

Algo le hizo abrir los ojos, un ligero ruido en el inmenso silencio como de pisadas que se acercaban a ellos. Miro al infernal de nuevo, nada habia cambiado, casi no podia sentir vida en el pero confiaba en que su suplica fuera atendida. pronto pudo ver a un joven que se acerco a ellos el cual le dedico una sonrisa, que el respondio, para luego arrodillarse frente al demonio y hablar.

Akari se retiro un tanto, en silencio, no deseaba molestar, aun asi pudo escuchar como aquel ¿ angel ?, le decia principe Damant....algo que el no sabia pero que sin duda hacia que todo encajara con aquella personalidad del galante demonio. Incluso se culpo por no haberlo imaginado el, cuan indigno era de estar a su lado, pero bueno todo quedaba en segundo plano lo verdaderamente importante era que aquel ser llegado lo salvara...si no...

- Por favor...debe salvarlo...- murmuro aun con sus ojos bañados en lagrimas.

Parecio no escucharle pero de todas formas se irguio quedando serio, como pensativo y tras acariciar la mejilla del infernal coloco sus manos sobre la herida. Akari fue testigo del poder de un angel, una luz blanca salio de aquellas manos y parecia que realmente sanaba aquella horrible herida. El corazon de Akari se regocijo ante ese hecho y ahora sentia ganas de llorar pero de felicidad, Damant no moriria.....junto sus manos y entrelazo sus dedos.

- Gracias....-

No sabia que nombre poner detras de ese agradecimiento, pero le preocupo un tanto el ver que el angel salvador parecia bastante debilitado. Se levanto y acerco a el tomandolo de los hombros y ayudandolo a acomodarse para que no cayera, de seguro habia empleado mucha energia para sanarle y arrebatarselo a la muerte.
Ahora debia ser practico dejar a un lado las ganas de ponerse a llorar y demas y llevarse de alli al demonio, no seria bueno que pasara mas frio, debian ir a su casa y alli que guardara reposo. Se acerco a el y saco un pañuelo con el que limpio de manera suave y reverente toda la sangre que manchaba su piel, alguien tan perfecto como aquel ser no podia verse mancillado de esa forma.
La chaqueta del infernal estaba rota y manchada, debia cambiarsela, por inercia se quito la propia pero desistio antes de llegar a ponersela. El era mucho mas menudo era imposible que le fuera bien de talla...miro al angel....

- ¿ Seria tan amable de darme su chaqueta para el ?.- pregunto de forma educada.

El otro se la tendio y con mucho cuidado le quito la suya poniendole esa. Asi se veia mejor sin duda alguna. Aun no despertaba era urgente que lo llevaran ya a su casa, alejarlo de la helor de aquel lago y que terminara de recuperarse. Nunca habia pensando con tanta agilidad mental como estaba haciendo en ese momento ni el mismo se reconocia pero la preocupacion por Damant le hacia ser asi ahora mismo. Debian al menos llegar a la carretera y alli quiza alguien los pudiera llevar a la casa del castaño, que sin duda estaba bien lejos de aquel lugar. Pero el otro parecia estar agotado....

- ¿ Se encuentra bien ?....deberiamos irnos de aqui..por el..- señalo a Damant. - Pero debemos cargarlo los dos al menos hasta llegar a la carretera...-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ::: ¤ † Lago de Cristal † Lullaby ¤ :::   

Volver arriba Ir abajo
 
::: ¤ † Lago de Cristal † Lullaby ¤ :::
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Kronos vs Zeus (Lago Fantasma)
» Cristal hielo
» Mision:huesos de cristal
» Un pequeño cristal capaz de almacenar datos para siempre
» La rosa de cristal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno :: *。゜。゜*† Antiguo Foro †*。゜。゜* :: ☆ Temas Activos-
Cambiar a: