Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno

Elige ser un Demonio o un Ángel y lucha por tu Reino. Un juego de Rol Yaoi, Yuri, Hetero, Lemon y Hentai
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Miente sobre el de arriba
La clasica taberna que nunca falta Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 9:57 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Qué Tema Musical escuchas?
La clasica taberna que nunca falta Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 6:01 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Confesiones
La clasica taberna que nunca falta Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 5:48 am por Vollmond ~ Alois

» ::: >> Verum Æternus << ::: { Privado: Arien }
La clasica taberna que nunca falta Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 9:55 pm por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬
La clasica taberna que nunca falta Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 12:25 pm por Vollmond ~ Alois

» My first post
La clasica taberna que nunca falta Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 12:22 pm por Invitado

» JUEGO: Arruinando Deseos
La clasica taberna que nunca falta Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:41 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: Ponle un apodo al de arriba x3
La clasica taberna que nunca falta Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:35 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba?
La clasica taberna que nunca falta Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:31 am por Ice Todoukisu

Compañeros
Crear foro

 

 La clasica taberna que nunca falta

Ir abajo 
+7
Sui/Lilith
MINASE
Queen of hearts
Chantelle
Akira Nikaido
Arien||Damant
Lihvyatan Moondragon
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lihvyatan Moondragon
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Lihvyatan Moondragon


Cantidad de envíos : 28
Edad : 37
Pareja : Unico
Fecha de inscripción : 11/03/2009

La clasica taberna que nunca falta Empty
MensajeTema: La clasica taberna que nunca falta   La clasica taberna que nunca falta Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 6:09 am

Nota: si se sale del contexto pues de antemano mis disculpas >_<, no tiene nada que ver con el rol principal solo es para pasar el rato.
----
*Un chico (o chica?) termina de clavar el ultimo clavo en una tabla, alas afueras de lo que parece una cabaña de 3 pisos, se limpia el sudor y sonrie alegremente para colgar un letrero arriba de la entrada del lugar con la leyenda:*

"Taqueria, bar, discotec, posada: Hasta el Fondo"

*rapidamente habrio las puertas del lugar adentrandose a el, poniendose tras la barra con una amplia sonrisa*

-espero que llegue gente pronto... si no quebrare TT-TT...

*Al lado de la puerta habia otro letrero el cual decia*


"por inauguracion su taqueria/bar/discotec/motel Hasta el fonfo, solicita
4 Meseros (as): Requisitos saber como engatuzar a los clientes para que consuman mas y mas.
2 Guaruras (guardias de seguridad): requisitos, ser expertos en zapatasos, macanazos, golpazos y cualquier "azo" existente. Tener el sistema FBI (Fuerza Bruta Indigena). EXCELENTE trato a borrachos y abusadores.

Interesados presentarse con el administrador, barman y dj del lugar Lihvyatan a todas horas (xD)


Dentro del lugar, habia un pequeño cartel el cual indicaba el lugar de cada cosa

Primer piso: Taqueria/bar; para tomar algo y pasar el rato en compañia de los amigos
Segundo piso: discotec, buena musica y ambiente, ideal para concer nuevas personas
Tercer piso: posada; para pasar un rato intimo y a solas con esa persona.
Volver arriba Ir abajo
Arien||Damant
Demonio + Príncipe Infernal
Demonio + Príncipe Infernal
Arien||Damant


Cantidad de envíos : 1003
Edad : 32
Localización : ~»†Dans Les Ombres†«~
Fecha de inscripción : 02/03/2008

La clasica taberna que nunca falta Empty
MensajeTema: Re: La clasica taberna que nunca falta   La clasica taberna que nunca falta Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 7:50 am

xD esto deberias ponerlo en el tablon de anuncios una vez se habra elf oro o en temas activos ya de una vez

pero yo pido trabajo xD ammm solo que no se de que
apunta a Arien como mesero y a Damant como parte del sistema FBI XD o como te busco o que?
Volver arriba Ir abajo
Akira Nikaido
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Akira Nikaido


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 18/02/2009

La clasica taberna que nunca falta Empty
MensajeTema: Re: La clasica taberna que nunca falta   La clasica taberna que nunca falta Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 7:55 am

siendo arrastrado por Arien
yo tambien me apunto a ser mesero ;D
Volver arriba Ir abajo
Chantelle
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Chantelle


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 12/03/2009

La clasica taberna que nunca falta Empty
MensajeTema: Re: La clasica taberna que nunca falta   La clasica taberna que nunca falta Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 6:39 pm

Ve el cartel de la taberna y decide entrar a pedir trabajo- buenos dias podria ser mesera?- sonrie tiernamente, moviendo una orejita
Volver arriba Ir abajo
Queen of hearts
Demonio
Demonio
Queen of hearts


Cantidad de envíos : 117
Localización : debajo de tu cama (?)
Pareja : [ s t u p i d ]
Fecha de inscripción : 16/12/2008

La clasica taberna que nunca falta Empty
MensajeTema: Re: La clasica taberna que nunca falta   La clasica taberna que nunca falta Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 7:11 pm

Queen se apunta como mesera y por momentos guarura, eso de dar golpes es lo suyo
aunque creo que endran muchos desatres
Volver arriba Ir abajo
Lihvyatan Moondragon
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Lihvyatan Moondragon


Cantidad de envíos : 28
Edad : 37
Pareja : Unico
Fecha de inscripción : 11/03/2009

La clasica taberna que nunca falta Empty
MensajeTema: Re: La clasica taberna que nunca falta   La clasica taberna que nunca falta Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 9:10 pm

*mira a todos sus futuros lacayos...ajum quiso decir ayudantes* vamos vamos.. calma a todos, la idea es hacer aqui un buen delire en el tema XDDD... ya que muchos nuevos no podemos rolear en el tema principal aun pues por eso puse este lugar =w=... muy bien siendo asi...

Arien: mesero >w<
Akira: mesero
Chantelle: mesera
Damant, guaruarua
Queen: mesera y gaurura

-pues ya estaria completo.. aunque creo que aun puedo incluir a un mesero y un guarura mas

*El chico entra a una bodega y sale con los uniformes de cada uno*

-hai!! sooo soo... para Arien y Akira un sexy traje de mesero *-* unicamente pantalon y un moñito para el cuello... si no se presantan asi no podran trabajar en el bar >///>... Para chantelle un kawaii traje de Maiden... ya trae cosplay de neko asi que sera un hitaso XDD.. para damant, he aqui su kit oficial de guarura, una camisa ajustada *¬* con el letrero en el pecho de "chico malo" y otro en la espalda de "rudo 1", ademas de sus lentes oficiales de judicial, el pantalon es libre uso >w<... y para Queen.. tambien un traje de maiden para su turno como mesera y su playera ajustada con la leyenda de "niña mala" en el pecho y "ruda 2" en la espalda, ademas de sus lentes.

*despues de entregarle los uniformes a cada uno se pone tras la barra*

-bien pues estando todo listo, por ahora Arien, Akira y Chantelle estaran en servicio en el bar, si se requiere que vayan al antro de arriba a llebar bebidas lo haran, Queen por ahora necesito que andes de guarura por si algun pelmazo se intenta propasar con algunos de mis mesero o mi meserita >.>... ha por cierto he aqui las reglas
Meseros
"Servir y engatuzar para que los clientes sigan consumiendo"
"si algun cliente les hace propociones indecorosas, cobrar por adelantada para luego informar a Rudo 1 o Ruda 2 para que saquen al individuo "coordialmente"
Guaruras
"Al chasquido de los dedos del administrados DJ y barman Lihvy, deberan acudir inmediatamente"
"Todos los "tratamientos" deberan aplicarse en un lugar sin testigos... ajum, entrometidos"
"el uso de tratamientos es de libre desicion para Rudo 1 y Ruda 2"

Es todo, pueden empesar a trabajar n n!
Volver arriba Ir abajo
MINASE
Cordero de Dios
Cordero de Dios
MINASE


Cantidad de envíos : 82
Edad : 28
Localización : sumido en mis sentimientos
Pareja : todo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

La clasica taberna que nunca falta Empty
MensajeTema: Re: La clasica taberna que nunca falta   La clasica taberna que nunca falta Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 7:48 pm

me quiero presentar de guaruro!, me encantaria meter tortas a los indeseables>_>!
Volver arriba Ir abajo
Sui/Lilith
Demonio † Humano
Demonio † Humano
Sui/Lilith


Cantidad de envíos : 1808
Edad : 29
Localización : &quot;La luna se apodero de la noche , una noche tan eterna y tan fugaz como un ocaso&quot;
Fecha de inscripción : 03/07/2008

La clasica taberna que nunca falta Empty
MensajeTema: Re: La clasica taberna que nunca falta   La clasica taberna que nunca falta Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 9:59 pm

Me incluyo! me da igual de que XD mmm Pos a sui creo que cualquiera de los 2 papeles servirira xD tanto como mesera o como guarura.../y si quieres cantante con conejita play mejor xD/ y a Lilith pues creo que como guarura XD ahi ves tu ^^
Volver arriba Ir abajo
Lihvyatan Moondragon
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Lihvyatan Moondragon


Cantidad de envíos : 28
Edad : 37
Pareja : Unico
Fecha de inscripción : 11/03/2009

La clasica taberna que nunca falta Empty
MensajeTema: Re: La clasica taberna que nunca falta   La clasica taberna que nunca falta Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 5:50 pm

conejita play? ._. *piensa en cosas explisitas* ajum!! ejejeje... bueno bienvenidos a todos... solo nos faltan clientes... es hora de que mis meseros y meseras entre en accion!!

yooo!! a bailar el tubo!!.. ajum no eso no.. que diga.. a repartir volantes x333
Volver arriba Ir abajo
Arien||Damant
Demonio + Príncipe Infernal
Demonio + Príncipe Infernal
Arien||Damant


Cantidad de envíos : 1003
Edad : 32
Localización : ~»†Dans Les Ombres†«~
Fecha de inscripción : 02/03/2008

La clasica taberna que nunca falta Empty
MensajeTema: Re: La clasica taberna que nunca falta   La clasica taberna que nunca falta Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 10:41 pm

-Solo esto?!- se sorprende y toma su “uniforme” –que pensara Vollmond si me ve así-murmura para si mismo a la sola idea de colocarse un simple moño y estar semidesnudo en el trabajo… seguro su arcángel terminaría matando a todo el que lo mirara es tan celoso que sabe que es una opción que suceda algo así

-Será todo un placer trabajar con usted joven Lihvyatan – en cambio el se muestra tranquilo y sonriente, toma su traje y para poder hacer “juego” con su playera con el extraño estampado usara pantalón negro y calzado del mismo color…

Pronto están listos para poder trabajar
Arien ah dejado su largo cabello suelto y tal y como le fue dicho, usa solo el moño en la parte superior
Damant al igual se encuentra listo para asegurar el buen ambiente dentro de aquel lugar.


[*¬* a ver si Vollmond viene primero y si viene yo lo atiendo! XD]
Volver arriba Ir abajo
Chantelle
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Chantelle


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 12/03/2009

La clasica taberna que nunca falta Empty
MensajeTema: Re: La clasica taberna que nunca falta   La clasica taberna que nunca falta Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 12:06 am

Me pongo mi bonito tranje sonriente y levemente sonrojada por el modelito de los meseros, bastante descubierto...

Me voy tras la barra esperando a los primeros clientes, moviendo mi colita negra contenta, pero despues de un rato en la que no aparece nadie me empiezo a aburrir, apoyo mis codos sobre la barra y mi cabeza sobre mis manos, dejando quieta mi colita y agachando una de mis orejas- tardaran mucho en venir clientes?- dije en voz alta mirando a mis ahora compañeros de trabajo
Volver arriba Ir abajo
Irhad
Demonio
Demonio
Irhad


Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 26/11/2008

La clasica taberna que nunca falta Empty
MensajeTema: Re: La clasica taberna que nunca falta   La clasica taberna que nunca falta Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 6:54 am

*Era un buen dia para no hacer nada, de pronto el aura de Irhad se había intensificado más d elo normal, desprendiendo ese halo de tedio y desesperación...sombrío y galante pasa a sentarse en la barra solitariamente sin percatarse de que no ha hacho nada por menguar su abrumador...y adormilador poder. La pereza estaba en ese bar y ahora se propagaba como una plaga...la cabeza del demonio estaba en otra parte por lo que tardaría en darse cuenta.

-Un vodka por favor-dijo sin mirar a nadie cabiz bajo pensativo y quizás..un tanto entristecido.
Volver arriba Ir abajo
Chantelle
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Chantelle


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 12/03/2009

La clasica taberna que nunca falta Empty
MensajeTema: Re: La clasica taberna que nunca falta   La clasica taberna que nunca falta Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 12:31 pm

Entra el primer cliente y junto a el, un cansancio y unas ganas de dormir que no tenia hace unos minutos, aun asi me aliso el vestido y voy hasta el señor pelirrojo que acababa de entrar- en seguida señor- digo sonriente dandome la vuelta para tomar la botella y el vaso, tengo que subirme en un pequeño escalon para alcanzar la botella, que estaba bastante alta para mi.

Al fin le servo la copa igual de sonriente que al principio- desea algo mas, señor?- digo amablemente, dandome la vuelta para subir de nuevo la botella a su lugar.
Volver arriba Ir abajo
Queen of hearts
Demonio
Demonio
Queen of hearts


Cantidad de envíos : 117
Localización : debajo de tu cama (?)
Pareja : [ s t u p i d ]
Fecha de inscripción : 16/12/2008

La clasica taberna que nunca falta Empty
MensajeTema: Re: La clasica taberna que nunca falta   La clasica taberna que nunca falta Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 6:34 pm

Con su uniforme de lentes negros, y su playera en la cual "bad boy", se leia, comenzo a golpear a cuanto cliente se acercara un poco a la puerta de aquel establecimiento. no importara si fueran hombres, mujeres, niños, niñas...tipos gigantes...pero por alguna extraña razon la taberna se llenaba de hombres..."Es un placer ser golpeado por una señorita tan linda"..decian algunos mientras ella los golpeaba sin piedad hasta qeu lograban entrar.

-"¿Como es que he termindao aqui?- se preguntaba golpeando a clientes y observando a damant, mientras se disponia a golpear mas clientes.
Volver arriba Ir abajo
Irhad
Demonio
Demonio
Irhad


Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 26/11/2008

La clasica taberna que nunca falta Empty
MensajeTema: Re: La clasica taberna que nunca falta   La clasica taberna que nunca falta Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 5:56 am

*No se fija en la enigmática sonrisa de la jovencita sigue enfrascado en su mundo, peor al ver el Vodka como que vuelve en sí, las ganas por aturdirse un poco los sentidos le devuelve viveza. Su caracter mas jovial se activa y aquella nube de plomo, que apesadumbraba todo al entrar se desvanecía poco a poco..¡quizás aquella sonrisa, tuvoalgo que ver...no se!

- no, muchas gracias- dijo amablemente callendo en el aspecto de la muchacha, la verdad es que la miró sin reservas y se dijo para el que era algo magnífico- solo uan cosa- añadió cortésmente- este negocio lleva mucho abierto?- preguntó eso como podría haber preguntado que tal el partido de la tarde, el solo quería retener aa quella jovencita para nada de lo comun cerca, pero sin caer en la pesadez.
Volver arriba Ir abajo
Arien||Damant
Demonio + Príncipe Infernal
Demonio + Príncipe Infernal
Arien||Damant


Cantidad de envíos : 1003
Edad : 32
Localización : ~»†Dans Les Ombres†«~
Fecha de inscripción : 02/03/2008

La clasica taberna que nunca falta Empty
MensajeTema: Re: La clasica taberna que nunca falta   La clasica taberna que nunca falta Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 8:37 am

El primer cliente y lo había perdido simplemente por estar perdido en sus pensamientos al pensar en Vollmond, Debería concentrarce aun mas en el trabajo, por lo cual, con un suspiro de pesar se detiene a esperar un cliente que no sea acaparado antes


Ríe con suavidad llevándose la mano hacia sus labios para ocultar un poco su risa… a pesar de que se sentía completamente extraño al portar tales ropas, le parecía sumamente entretenido y mas aun si una amiga como lo es Queen le acompañaba.

-"Queen… creo que no deberías golpear a todos los clientes"- extrañamente ella es una de las pocos demonios a los cuales no les habla con tanto respeto y con un poco mas de familiaridad… tal vez porque es muy cercano a ella
Volver arriba Ir abajo
Chantelle
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Chantelle


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 12/03/2009

La clasica taberna que nunca falta Empty
MensajeTema: Re: La clasica taberna que nunca falta   La clasica taberna que nunca falta Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 2:29 am

Despues de dejar la botella y oir al muchacho pelirrojo hablarme me giro, para poder contestarle, ahora un poco mas animada que antes pero igual de sonriente- no, no mucho, de echo acaba de abrirse- digo muy contenta- este es mi primer dia como camarera, espero estar haciendolo bien- digo sin borrar mi sonrisa, moviendo una de mis oregitas
Volver arriba Ir abajo
Eris
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Eris


Cantidad de envíos : 49
Edad : 30
Localización : mas alla de donde podemos ver...
Fecha de inscripción : 13/02/2009

La clasica taberna que nunca falta Empty
MensajeTema: Re: La clasica taberna que nunca falta   La clasica taberna que nunca falta Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 3:46 am

Me acerco a la camarera de las orejas de gato y le pido una copa
Volver arriba Ir abajo
Chantelle
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Chantelle


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 12/03/2009

La clasica taberna que nunca falta Empty
MensajeTema: Re: La clasica taberna que nunca falta   La clasica taberna que nunca falta Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 12:11 am

- perdone ha entrado otra clienta debo atenderla, si necesita algo mas solo llameme- dijo en mi tono dulce y amable, y me dirigo, a la muchacha que ha entrado en el bar, con paso alegre-despues de tomar su pedido se lo sirvo, su bebida delante- espero que sea de su agrado, desea tomar algo mas?- ladeo la cabeza para mirarla con una amplia sonrisa y mirando de reojo al pelirrojo...
Volver arriba Ir abajo
Irhad
Demonio
Demonio
Irhad


Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 26/11/2008

La clasica taberna que nunca falta Empty
MensajeTema: Re: La clasica taberna que nunca falta   La clasica taberna que nunca falta Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 8:12 am

*Mientras le hablaba con aquella voz dulce Irhad no pudo mas que mirarla en silencio, haciendo rodar el vaso entre sus manos. En su mente: una risa mléfica.Y en sus ojosuna mirada felina.

-..-no dijo nada solo sonrió, dejando ver la punta de aquellos afilados colmillos que le daban un aspecto llamativo.La nueva clienta, no irrumpió en los planes de su cabeza así que sorvió un poco de aquel vaso y sintió el fresco del hielo y el calor del vodka bajando por su garganta. Peferia la sangre de las vírgenes pero para algo bueno que habían inventado los humanos...no iba a hacer una muestra de "gustos esquisitos" en todas las tabernas del planeta.
Volver arriba Ir abajo
Chantelle
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Chantelle


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 12/03/2009

La clasica taberna que nunca falta Empty
MensajeTema: Re: La clasica taberna que nunca falta   La clasica taberna que nunca falta Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 12:40 am

Despues de terminar de atender a la muchacha, y volvi donde estaba la escalera, justo delante del chico pelirrojo, me subi en ella para devolver la botella con la que habia servido a la muchacha, ondulando a mi espalda mi cola como solia hacer siempre, sin recordar que al quitar las manos de la escalera para dejar la botella me costaria aguantar el equilibrio, en efecto en cuando solte mis manos, me tambalee en la escalera apunto de caerme, por suerte cai de pie y no me hice nada, me alise la falda y levante la vista encontrandome directamente con el rostro del pelirrojo, me puse colorada por el espectaculo tan vergonzoso que acavaba de dar con la escalera.
Volver arriba Ir abajo
Ice Todoukisu
Ángel
Ángel
Ice Todoukisu


Cantidad de envíos : 436
Edad : 32
Localización : En las nuves *--*
Pareja : ... ¿humor?
Fecha de inscripción : 16/12/2008

La clasica taberna que nunca falta Empty
MensajeTema: Re: La clasica taberna que nunca falta   La clasica taberna que nunca falta Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 2:59 am

Era definitivo, mi dia habia sido horrible, estaba furiosa, nada bueno habia sacado de esto, y como era normal y de esperarce de mi ingenuo pensamiento cuando ya me daba cuenta estaba dentro de una taberna, sin mas me quede algo pensativa para despues sin mas acercarme a la barra y sentrame en unas de las sillas de ahi, observe algo inquieta para luego tener mas confianza - quisiera ... - con solo pensar sobre que estaba haciando ahi no hacia nada mas que meditar en mi mente sobre "que estoy haciendo Dios mio, yo nunca bebo... !!!!! " juge con un menchon de mi pelo mientras continuaba hablando algo nerviosa - cualquier cosa que no tenga alcohol por favor... - continuaba jugando con un mechon de mi pelo celeste el cual hacia juego con el color de mis ropas, aguardaba a que alguien tomace mi pedido.
Volver arriba Ir abajo
Irhad
Demonio
Demonio
Irhad


Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 26/11/2008

La clasica taberna que nunca falta Empty
MensajeTema: Re: La clasica taberna que nunca falta   La clasica taberna que nunca falta Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 4:20 am

Hizo el amago de levanatrse cuando vio que la muchachita gatuna se tambaleaba, la verdad le miraba hipnotizado aquel gracioso rabillo que movia alegremente. Se le ocurrieron muchas utilidades para aquel rabito y en ellas andaba pensando cuando , magistralmente y haiendo buen uso del dicho, calló de pié. Solo fué un pequeño sobresalto

-Vaya, que ágil...-dijo sonriente volviendo a acomodarse en la silla, ya que se había medio incorporado al evr que tropezaba. Volvió a dar un sorbo meintras se deleitaba del rubor pueril de aquella muchachita interesante. quedando en silencio no la perturbó mas con sus miradas pues tenía clientes, pero la verdad es que Irhad advirtió diversion para rato.
Volver arriba Ir abajo
Arien||Damant
Demonio + Príncipe Infernal
Demonio + Príncipe Infernal
Arien||Damant


Cantidad de envíos : 1003
Edad : 32
Localización : ~»†Dans Les Ombres†«~
Fecha de inscripción : 02/03/2008

La clasica taberna que nunca falta Empty
MensajeTema: Re: La clasica taberna que nunca falta   La clasica taberna que nunca falta Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 9:37 am

~Arien~

Entonces mira entrar a una jovencita muy bella a decir verdad… inmediatamente piensa que ella debe ser su cliente ya que su compañera estaba llevándole ventaja y el simplemente estaba soñando despierto

-Buenas tardes- le saluda y sonríe aun sintiéndose extraño por el poco atuendo que lleva – Enseguida- le responde ante su petición y se marcha por un momento… y pronto regresa con un vaso de jugo de durazno con algunos hielos para este infernal calor se lo entrega –aquí tiene-
Volver arriba Ir abajo
Chantelle
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Chantelle


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 12/03/2009

La clasica taberna que nunca falta Empty
MensajeTema: Re: La clasica taberna que nunca falta   La clasica taberna que nunca falta Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 12:20 am

Aun sonrojada iba a ir a atender a la nueva clienta que habia llegado, pero se me adelantaron asi que me quede plantada en el sitio sin mirar al chico pelirrojo, ya que cada vez que lo hacia aunque fuera de reojo me enrrogecia de nuevo- bueno, se dice que los gatos siempre caen de pie no?- dije sin levantar la vista del vaso, recordando la escena tan patetica que acababa de realizar... agache y lvante mi orejita derecha rapidamente y luego la izquierda, repeti esto inconscientemente un par de veces mas, siempre me pasaba cuando me ponia nerviosa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La clasica taberna que nunca falta Empty
MensajeTema: Re: La clasica taberna que nunca falta   La clasica taberna que nunca falta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La clasica taberna que nunca falta
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno :: *。゜。゜*† Zona de Ocio & Extras †*。゜。゜* :: ★ Juegos ★-
Cambiar a: