Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno

Elige ser un Demonio o un Ángel y lucha por tu Reino. Un juego de Rol Yaoi, Yuri, Hetero, Lemon y Hentai

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Últimos temas
» Miente sobre el de arriba
Vie Jul 13, 2012 9:57 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Qué Tema Musical escuchas?
Vie Abr 20, 2012 6:01 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Confesiones
Vie Abr 20, 2012 5:48 am por Vollmond ~ Alois

» ::: >> Verum Æternus << ::: { Privado: Arien }
Dom Abr 15, 2012 9:55 pm por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬
Miér Nov 16, 2011 12:25 pm por Vollmond ~ Alois

» My first post
Sáb Jul 16, 2011 12:22 pm por Invitado

» JUEGO: Arruinando Deseos
Dom Oct 24, 2010 12:41 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: Ponle un apodo al de arriba x3
Dom Oct 24, 2010 12:35 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba?
Dom Oct 24, 2010 12:31 am por Ice Todoukisu

Compañeros
Crear foro

Comparte | 

Llegando desde el infierno

AutorMensaje
Haseo
Cordero de Dios
Cordero de Dios

Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Llegando desde el infierno   Miér Mar 11, 2009 3:38 am

Un joven de ojos rojos, y ropas blancas aparece ene el mundo de los vivos con mirada de matar

-Hm... eh llegado...-

*Camino sobre la multitud de gente en busca de un hogar*
Ver perfil de usuario
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios

Cantidad de envíos : 365
Pareja : Mi propio humor.

MensajeTema: Re: Llegando desde el infierno   Miér Mar 11, 2009 6:56 am

~Te invito a la mansion de tus deseos...~
-Se escucha el susurro , solo audible a el emergido del infierno, la silueta delgada de un chico de unos 15 años estaba recargada contra un poste, usando un traje formal negro y un baston con el , reposando un extremo al suelo y sus manos en el contrario, con un sombrero de copa de color rojo, asi como una pequeña capucha en sus hombros,igua roja haciendo juego, cabellera negra y corta asi como ojos de distintas tonalidades, el zurdo azul completamente mientras el derecho era rojo, teniendo la pupila comun sustituida por una palabra escrita en japones , siendo esta ''Trick''. Gira el baston en su mano zurda mientras con la diestra levanta un poco el sombrero dejando ver su rostro, resaltando la tonalidad blanca de su piel, siendo extremadamente palido, solo sonriendole , esperando una respuesta a su invitacion.-
Ver perfil de usuario http://metroflog.com/Trick_and_Trate
Haseo
Cordero de Dios
Cordero de Dios

MensajeTema: Re: Llegando desde el infierno   Sáb Mar 14, 2009 9:23 pm

-Y tu eres...?-

Cerrando los ojos mientras oprime los puños

-Si no contestas moriras-

Apunta hacia donde se encuentra ese sujeto con el dedo indice
Ver perfil de usuario
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios

MensajeTema: Re: Llegando desde el infierno   Dom Mar 15, 2009 8:04 pm

¿Morir,yo?
-Susurra al joven , mientrtas desprende su cuerpo de el poste, se desvanece inmediatamente en unas sombras, desapareciendo, su cuerpo se integraria nuevamente atras de donde el que le amenazo , mientras el joven simplemente eleva su mano haciendo que unos residuos de las sombras se convirtieran en una mariposa negra con detallados morados y rojizos, la cual aletea y vuela alejandose un poco , en el mismo aire la mariposa estalla como si fuese un fuego pirotecnico, mientras el chico observaba a Haseo con aquellos curiosos y distintos ojos.-
Soy Trick, Trick Shadow...podeis llamarme solo Trick si quieres...
-Lleva la diestra a su sombrero , acomodandolo.-
Y yo soy la sombra de los trucos y las iluciones...
-Retira finalmente el sombrero dejando ver la finura del rostro que tenia, cosa que le hacia verse como un muñeco de porcelana, volviendo a acomodar su sombrero para asi simplemente desaparecer de ahi, integrandose de nueva cuenta en el lugar inicial, recargado contra aquel poste.-
¿Aceptaras mi invitacion?...
Haseo
Cordero de Dios
Cordero de Dios

MensajeTema: Re: Llegando desde el infierno   Lun Mar 16, 2009 6:53 am

-Hm... en ese lugar... que encontrare-
Sonriendo abriendo los ojos mirandolo con seriedad
mientras que con las manos las acomoda en sus armas
-Poder, Riquesa, Lujuria, Rivales... o algo mas?-
mira mientras ladea la cara
Ver perfil de usuario
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios

MensajeTema: Re: Llegando desde el infierno   Lun Mar 16, 2009 10:29 pm

-Muestra una sonrisa de medio labio, con un semblante picaron en el rostro.-
Todo lo que quieras, de hecho...en mi mansión encontraras todo lo que deseaste...si deseas pelea, enemigos encontraras en tu mundo perfecto en mi hogar, riqueza, seras mas rico que nadie en el mundo terrenal, poder, tendras tu propio reino, mi hogar te dara todo lo que quieras, te dara tu mundo perfecto...
-Mantenia su cuerpo recargado contra el muro, sujetando el sombrero con su diestra acomodandolo para permitirle la vision hacia Haseo, con aquellos ojos bi-color, realzando la palabra ''Trick'' de su orbe derecha, la rojiza,sonriendo suavemente y sutil , mantenieno su apariencia de muñeco de porcelana, realzando dicho aspecto con la palidez que tenia.-
¿Quieres intentarlo?...
Haseo
Cordero de Dios
Cordero de Dios

MensajeTema: Re: Llegando desde el infierno   Mar Mar 17, 2009 1:15 am

-HM... interesante... y dime, que tengo que darte?-
Mira sin interes
-Nadie da algo sin recivir algo a cambio-
Lo mira mientras se acomoda las armas en la ropa
-Yo que soy un guerrero no puedo fiarme de alguien ya que mis poderes son supremos, soy el hijo de morgana!-
Ver perfil de usuario
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios

MensajeTema: Re: Llegando desde el infierno   Mar Mar 17, 2009 5:55 am

Lo que tengas que darme, el tiempo lo dira..por ahora mi unica labor es cumplir los deseos de aquellos que ponen un pie en mi mansion, ademas, admitelo...requieres hospedaje y...¿cuando encontraras a alguien que te dara el hospedaje mas impresionante sin cobrar algo?...ademas eres un demonio por lo que puedo captar en tu energia...asi que eres completamente bienvenido en mi hogar sin problema alguno..
-Levanta el sombrero un poco para observarle fijamente, mientras sonrie de manera sutil y delicada a Haseo, igualmente aun giraba el baston en su diestra, pasandolo a su zurda para separarse de su reposo, caminando a donde Haseo ubicandose a apenas unos dos metros frente a el, poniendo un extremo del baston contra el suelo y el otro sirviendo de recargo para su palma zurda, abriendo un tanto mas sus ojos bi-color, haciendo que la palabra ''Trick '' de su ojo derecho brillase en un tono negro, realzandola por el rojizo color de el orbe, solo adquiriendo un pequeño semblante entre delicado y maniaco dejando ver solo en la mente de Haseo unas imagenes, siendo la de una enorme mansion de tres pisos, esta en un bosque nocturno y con la vegetacion completamente muerta, asi como animales hambrientos y desesperados, haciendolos mas salvajes de lo normal, aquella imagen duraria apenas unos segundos, mientras el chico solo observaba a Haseo, como si esperara una respuesta de su parte.-
¿Quieres intentarlo?...al ser un demonio no te pido nada a cambio...solo respeto pues la mansion se llega a enfadar a veces y elimina a sus husepedes que juzga no sean dignos de estar ahi...en otras palabras...la mansion puede darte todo o quitartelo todo, solo depende de el huesped en si....
Haseo
Cordero de Dios
Cordero de Dios

MensajeTema: Re: Llegando desde el infierno   Mar Mar 17, 2009 7:07 am

-Hm... asepto-
*Le da la mano mirandolo a los ojos de forma retadora*
-Un truco... y estas muerto-
*fruñe el ceño*
Ver perfil de usuario
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios

MensajeTema: Re: Llegando desde el infierno   Miér Mar 18, 2009 12:16 am

¿Un truco y estoy muerto?,¿Le dices eso a la sombra de los trucos?...por favor, descuida...eres un demonio y a los demonios no acostumbro dañarlos, nunca lo haria y no lo hare...a menos que ellos me ataquen primero claro esta.
-Aceptando el apreton de manos para asi simplemente liberar su mano del agarre de el joven, seguidamente girando el baston en su zurda comienza a caminar, alejandose con lentitud de aquel sitio, solo dejando atras de si frente a Haseo un naipe con una especie de corazon negro dibujado, el cual simplemente muestra la ubicacion de la mansion en si atras, al ser un mapa y la llave de entrada.-
Con eso te bastara para encontrar y entrar a mi hogar....te espero ansioso, tengo curiosidad de ver ese mundo perfecto que quieres...viene siendo mi unica recompensa...
-Dicho aquello desaparece en su totalidad sin dejar algun rastro de si mismo, entre una acumulacion de sombras que le dejaba en anonimato total, mismas que ya no lo darian a ver despues de disiparse por el lugar entero.-
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Llegando desde el infierno   

Llegando desde el infierno
Página 1 de 1.