Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno

Elige ser un Demonio o un Ángel y lucha por tu Reino. Un juego de Rol Yaoi, Yuri, Hetero, Lemon y Hentai
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Miente sobre el de arriba
.....::::: Exposición Egipcia, Tesoros Sumergidos :::::..... Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 9:57 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Qué Tema Musical escuchas?
.....::::: Exposición Egipcia, Tesoros Sumergidos :::::..... Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 6:01 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Confesiones
.....::::: Exposición Egipcia, Tesoros Sumergidos :::::..... Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 5:48 am por Vollmond ~ Alois

» ::: >> Verum Æternus << ::: { Privado: Arien }
.....::::: Exposición Egipcia, Tesoros Sumergidos :::::..... Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 9:55 pm por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬
.....::::: Exposición Egipcia, Tesoros Sumergidos :::::..... Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 12:25 pm por Vollmond ~ Alois

» My first post
.....::::: Exposición Egipcia, Tesoros Sumergidos :::::..... Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 12:22 pm por Invitado

» JUEGO: Arruinando Deseos
.....::::: Exposición Egipcia, Tesoros Sumergidos :::::..... Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:41 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: Ponle un apodo al de arriba x3
.....::::: Exposición Egipcia, Tesoros Sumergidos :::::..... Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:35 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba?
.....::::: Exposición Egipcia, Tesoros Sumergidos :::::..... Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:31 am por Ice Todoukisu

Compañeros
Crear foro

 

 .....::::: Exposición Egipcia, Tesoros Sumergidos :::::.....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
Vollmond ~ Alois


Cantidad de envíos : 1845
Edad : 35
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

.....::::: Exposición Egipcia, Tesoros Sumergidos :::::..... Empty
MensajeTema: .....::::: Exposición Egipcia, Tesoros Sumergidos :::::.....   .....::::: Exposición Egipcia, Tesoros Sumergidos :::::..... Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 3:14 pm

En los pasados doce años, el arqueólogo marino Franck Goddio ha descubierto testimonios únicos para la historia egipcia, que datan desde el siglo VII a. C. hasta el siglo VIII d. C., frente a la costa de la moderna ciudad de Alejandría y en la bahía de Abukir. Estas piezas de arte estuvieron perdidas en el mar durante más de mil años, como resultado de los desastres naturales. Estatuas monumentales, así como monedas, joyería y objetos de culto han sido localizados en el fondo del mar Mediterráneo, por medio de tecnología de vanguardia, y se han recuperado durante años de esforzado trabajo. Se han redescubierto nombres envueltos en leyenda, tales como el antiguo puerto de Alejandría y secciones de sus cuarteles reales, la largamente perdida ciudad de Heraclion y partes de la ciudad de Canopo.

Alrededor de 500 objetos hallados en esta espectacular excavación submarina estarán expuestos al público general en una gran exhibición. Las piezas de arte abarcan desde los días de los últimos faraones hasta Alejandro Magno, del periodo de gobierno griego hasta la conquista romana y, luego, desde tiempos bizantinos hasta el comienzo de la Época Islámica.

Estos objetos únicos reflejan la importancia de tres ciudades que, en la antigüedad, se contaban entre los más famosos centros de comercio, ciencia, cultura y religión. Las influencias de Mesopotamia, Grecia y Roma se mezclan con la milenaria cultura antigua de los faraones. La aproximación y la fusión dieron nacimiento a nuevos modos de vida religiosa y cultural, que dejaron una huella perdurable en el antiguo Egipto.

La exposición, además, ofrece una espectacular oportunidad de indagar el fascinante trabajo de los buzos y arqueólogos marinos.



[N/A: Copié la Información de una Web, NO la escribí yo u0u]
Volver arriba Ir abajo
Ice Todoukisu
Ángel
Ángel
Ice Todoukisu


Cantidad de envíos : 436
Edad : 32
Localización : En las nuves *--*
Pareja : ... ¿humor?
Fecha de inscripción : 16/12/2008

.....::::: Exposición Egipcia, Tesoros Sumergidos :::::..... Empty
MensajeTema: Re: .....::::: Exposición Egipcia, Tesoros Sumergidos :::::.....   .....::::: Exposición Egipcia, Tesoros Sumergidos :::::..... Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 6:45 am

nee, siento mi pregunta, no se si le molestara pero es necesario acerla *w*

cual es el motivo real de este topic?? (jajaj) espero que me responda siquiera ^^
Volver arriba Ir abajo
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
Vollmond ~ Alois


Cantidad de envíos : 1845
Edad : 35
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

.....::::: Exposición Egipcia, Tesoros Sumergidos :::::..... Empty
MensajeTema: Re: .....::::: Exposición Egipcia, Tesoros Sumergidos :::::.....   .....::::: Exposición Egipcia, Tesoros Sumergidos :::::..... Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 8:43 pm

Vale... como este subforo no cuenta te perdono el spam (?)

Pues es un simple tema, trata de una exposicion en un Museo, mi personaje Alois asistió ya que le parece interesante la cultura, si alguien quiere rolear con el puede entrar con el pretexto de que leyo el anuncio en el periodico o lo vio por television y le llamo la atención la muestra egipcia ^-^
Volver arriba Ir abajo
Ice Todoukisu
Ángel
Ángel
Ice Todoukisu


Cantidad de envíos : 436
Edad : 32
Localización : En las nuves *--*
Pareja : ... ¿humor?
Fecha de inscripción : 16/12/2008

.....::::: Exposición Egipcia, Tesoros Sumergidos :::::..... Empty
MensajeTema: Re: .....::::: Exposición Egipcia, Tesoros Sumergidos :::::.....   .....::::: Exposición Egipcia, Tesoros Sumergidos :::::..... Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 6:11 am

[Ok entonces tomare las opciones (xD) ... ^^ ]

Me encontraba frente a las puertas del lugar donde seria o mas bien, era el evento de una gran exposición, venir a aquel lugar me habia parecido interesante, el ver cosas del pasado, y poder sacar de esto, quizas, mas informacion sobre aquella cultura tan exraña para mi eh incomprensible... Llege ahi despues de aver leido en el dario sobre articulos egipcios encontrados bajo el agua, despues de aver leido un poco habia decidido ir, y al fin... me encontraba ahi - cuanto tiempo me llevo llegar hasta aqui ... - dije en un aire agotado mientras subia las cortas escaleras que me guiarian hasta el interior de aquel "establecimiento" donde se encontraba la expocicion, comenze a caminar por los pasillos hasta detenerme en una primera vitrina donde se encontraba un ejemplar, lo mire con curiosidad - en que abran creido ellos para hacer cosas como estas... no me explico - hable con mi misma de un volumen moderado para no molestar a otras personas que se encontraban mas cerca, mientras queria mirar cada detalle de aquel objetos detras de esos cristales.
Volver arriba Ir abajo
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
Vollmond ~ Alois


Cantidad de envíos : 1845
Edad : 35
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

.....::::: Exposición Egipcia, Tesoros Sumergidos :::::..... Empty
MensajeTema: Re: .....::::: Exposición Egipcia, Tesoros Sumergidos :::::.....   .....::::: Exposición Egipcia, Tesoros Sumergidos :::::..... Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 4:52 pm

Alois se había enterado de la exposición un día antes de esta, cuando hojeaba un periódico que alguien había dejado olvidado en la libreria donde él trabaja, así que aprovechando la oportunidad de asistir a la inauguración, sobretodo siendo ese dia el día a la semana que ha elegido a descansar aparte del domigo lo que era realmente vantagioso, asistió puntual al momento de la apertura de la muestra egipcia.

Al principio habían pocas personas, cosa extraña ya que debía ser un hecho importante, pero no parecía serlo. Al principio había alrededor de 10 personas siendo apenas las 5 de la tarde, conforme el tiempo pasaba iban llegando más admiradores de la cultura y gente curiosa que se adentraba en las instalaciones, yendo hacia donde se encontraban en muestra las interesantes piezas además de que no la exposición no solo trataba de objetos preciados tras los cristales, si no que también estaban exhibiendose sorprendentes vídeos, paneles explicativos, traducciones de jeroglíficos y otros elementos explicativos.

En los días siguientes sería agobiante el tan solo respirar por la cantidad de visitantes que se reuniría, fortuna para Alois que ha elegido el día más 'tranquilo' para contemplar las maravillas encontradas e el fondo marino.
Volver arriba Ir abajo
Ice Todoukisu
Ángel
Ángel
Ice Todoukisu


Cantidad de envíos : 436
Edad : 32
Localización : En las nuves *--*
Pareja : ... ¿humor?
Fecha de inscripción : 16/12/2008

.....::::: Exposición Egipcia, Tesoros Sumergidos :::::..... Empty
MensajeTema: Re: .....::::: Exposición Egipcia, Tesoros Sumergidos :::::.....   .....::::: Exposición Egipcia, Tesoros Sumergidos :::::..... Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 4:18 am

Continuaba mi recorrido por los pasillos de aquella exposicion, viendo cada espectacular objeto tan valiosos, llege a un salon un poco mas grandes donde lograba apreciar esculturas mas grandes, al parecer hechas en piedras, sorprendentes detalles y rostros en cada una de ellas, pero mas me llamaba la atencion, una de las esculturas hechas en piedras con una figura al parecer de una mujer, pero no tenia cabeza, no llevaba nada escrito pero sin embargo me llamaba mas la atencion que las otras que ya habia visto - M... creo que buscare a un anfitrion... - opine en voz alta nuevamente.
Mire los detalles de tal escultura una vez mas y comenze a caminar devuelta por los pasillos buscando a ver si veia por el lugar a algun guia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





.....::::: Exposición Egipcia, Tesoros Sumergidos :::::..... Empty
MensajeTema: Re: .....::::: Exposición Egipcia, Tesoros Sumergidos :::::.....   .....::::: Exposición Egipcia, Tesoros Sumergidos :::::..... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
.....::::: Exposición Egipcia, Tesoros Sumergidos :::::.....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno :: *。゜。゜*† Antiguo Foro †*。゜。゜* :: ☆ Temas Activos-
Cambiar a: