Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno

Elige ser un Demonio o un Ángel y lucha por tu Reino. Un juego de Rol Yaoi, Yuri, Hetero, Lemon y Hentai
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Miente sobre el de arriba
...† Paseando †...  ( libre ) Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 9:57 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Qué Tema Musical escuchas?
...† Paseando †...  ( libre ) Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 6:01 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Confesiones
...† Paseando †...  ( libre ) Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 5:48 am por Vollmond ~ Alois

» ::: >> Verum Æternus << ::: { Privado: Arien }
...† Paseando †...  ( libre ) Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 9:55 pm por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬
...† Paseando †...  ( libre ) Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 12:25 pm por Vollmond ~ Alois

» My first post
...† Paseando †...  ( libre ) Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 12:22 pm por Invitado

» JUEGO: Arruinando Deseos
...† Paseando †...  ( libre ) Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:41 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: Ponle un apodo al de arriba x3
...† Paseando †...  ( libre ) Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:35 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba?
...† Paseando †...  ( libre ) Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:31 am por Ice Todoukisu

Compañeros
Crear foro

 

 ...† Paseando †... ( libre )

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Akari
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Akari


Cantidad de envíos : 86
Localización : .:† En mi jardin de rosas †:.
Fecha de inscripción : 22/02/2009

...† Paseando †...  ( libre ) Empty
MensajeTema: ...† Paseando †... ( libre )   ...† Paseando †...  ( libre ) Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 10:36 pm

Quiza era tarde para salir a caminar, el sol ya se habia puesto y la noche habia caido, pero Akari no podia dormir y quedarse solo en casa no le apetecia.

No es que fuera mejor pasear acompañado de la misma soledad pero su alma inquieta ese dia podia ser que se calmara. Sus pasos sin rumbo fijo le llevaron a un parque no muy lejano a su hogar. Hacia una ligera brisa que agitaba sus cabellos y con sus manos cerro el cuello del abrigo negro para resguardarse del frio, no queria enfermar.

- Se respira tranquilidad...-

Avanzo por un camino de gravilla mientras sus ojos de color grana miraban los arbustos florales y los arboles que quedaban al otro lado de la pequeña valla de forja que delineaba el camino sin pensar en nada mas.
Volver arriba Ir abajo
.Edward Cullen.
Ángel
Ángel
.Edward Cullen.


Cantidad de envíos : 156
Edad : 31
Localización : Seguramente siguiendo a...mi premio de consolación (?)
Pareja : chawa (?)
Fecha de inscripción : 04/02/2009

...† Paseando †...  ( libre ) Empty
MensajeTema: Re: ...† Paseando †... ( libre )   ...† Paseando †...  ( libre ) Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 8:55 pm

Había perdido ya la noción del tiempo, no sabía cuantas horas llevaba ya caminando por los jardínes de aquel hermoso parque. El viento, silencioso y calmado, comenzó a soplar mas fuerte, abotone los dos únicos botones que quedaban de mi largo abrigo negro y me dispuse a dar la vuelta, para regresar a mi hogar, no era que me apeteciera volver a estar encerrado en las cuatro paredes de mi casa y con esa soledad que había estado conmigo por tantos años, pero simplemente ya estaba aburrido de salir siempre a caminar al parque. No conforme con eso, me sentía, en cierto modo, decepcionado, pues había tenido una visión en la mañana que me mostraba que en aquel parque conocería a un muchacho de mi edad, que muy probablemente cambiaria el rumbo de mi destino, sin embargo,tal muchacho no había aparecido por mi camino.
Volver arriba Ir abajo
Akari
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Akari


Cantidad de envíos : 86
Localización : .:† En mi jardin de rosas †:.
Fecha de inscripción : 22/02/2009

...† Paseando †...  ( libre ) Empty
MensajeTema: Re: ...† Paseando †... ( libre )   ...† Paseando †...  ( libre ) Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 9:39 pm

Siguio su rumbo por aquel sinuoso camino, sujetando el cuello de su abrigo ante el viento que cada vez se levantaba mas agitando sus cabellos. Entonces el ambiente se lleno de una sensacion, pudo percibirla perfectamente por lo que la persona de la que emanaba no estaba lejana a el. No era bueno, ya que se trataba de decepcion...

- ¿ Quien sera ?.-

Se pregunto a media voz mirando en torno suyo, ya no estaba solo pues en aquel parque y su forma de ser le impulsaba a buscar el dueño de aquel sentimiento y ayudarlo.
Avanzo unos pasos mas, por desgracia el solo lo presentia no podia tener forma de guiarse a el, quiza ni le encontrara, quiza desapreciera si era alguien que pasaba de manera fortuita por las cercanias.

" ¿ Pero que hago ? " Se pregunto para si, por suerte no era demasiado intensa o su cuerpo se resentiria. Entonces a lo lejos vio a alguien mas enfundado en un abrigo negro. Encamino sus pasos hacia el....
Volver arriba Ir abajo
.Edward Cullen.
Ángel
Ángel
.Edward Cullen.


Cantidad de envíos : 156
Edad : 31
Localización : Seguramente siguiendo a...mi premio de consolación (?)
Pareja : chawa (?)
Fecha de inscripción : 04/02/2009

...† Paseando †...  ( libre ) Empty
MensajeTema: Re: ...† Paseando †... ( libre )   ...† Paseando †...  ( libre ) Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 9:47 pm

Volteé a ver ambos lados de aquella avenida, al parecer no había demasiados carros aquel día. Cruze la reja del parque por el que había caminado y me dispuse a cruzar la calle.
"Debo ayudarle", decía la mente de alguien, ya estaba tan acostumbrado a escuchar los pensamientos de las demás personas, que ya ni siquiera me tomaba el atrevimiento de voltear a ver a quien pertenecía. Seguí mi camino, con la tristesa cada vez mas ardua, estaba seguro que en cualquier momento se crisparían los ojos en lágrimas,a pesar de estar tan acostumbrado a la soledad, hacía siglos que no lloraba, quiza ya lo necesitara.
Volver arriba Ir abajo
Akari
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Akari


Cantidad de envíos : 86
Localización : .:† En mi jardin de rosas †:.
Fecha de inscripción : 22/02/2009

...† Paseando †...  ( libre ) Empty
MensajeTema: Re: ...† Paseando †... ( libre )   ...† Paseando †...  ( libre ) Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 4:22 am

Soledad...tristeza...cada vez que se acercaba mas al joven, sentimientos negativos le atrapaban, eran demasiado intensos. Años de soledad. Se llevo las manos a la cabeza un momento deteniendose en la verja que delimitaba el parque, donde momentos antes habia estado el joven.

Miro al frente tras unos segundos hasta que volvio a divisar a lo lejos a la persona que seguia. Corrio hacia el, tenia que alcanzarlo o todas sus emociones se quedarian el y lo ahogarian.

- Espera!!...-

No sabia por que le habia gritado, no eran horas de arams escandalo en la calle. Sus ojos le pesaban y le costaba respirar cuanto mas cerca estaba de el, ya casi le daba alcance, sus pasos podian oirse en la calle. Extendio la mano para sujetarlo del brazo cuando sintio que un velo negro cubria la realidad.
Cayo desmayado en medio de la acera.
Volver arriba Ir abajo
.Edward Cullen.
Ángel
Ángel
.Edward Cullen.


Cantidad de envíos : 156
Edad : 31
Localización : Seguramente siguiendo a...mi premio de consolación (?)
Pareja : chawa (?)
Fecha de inscripción : 04/02/2009

...† Paseando †...  ( libre ) Empty
MensajeTema: Re: ...† Paseando †... ( libre )   ...† Paseando †...  ( libre ) Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 7:05 pm

Ya había cruzado la avenida y caminaba a mitad de la calle cuando la dulce voz de un joven me llamo diciendo que esperara. Me detuve en seco y dirigí mis dorados ojos hacia el muchacho que se aproximaba corriendo hacia mi. Me tomó del brazo, y sin darme la oportunidad siquiera de preguntar quien era o su nombre se desmayo frente a mis ojos.
Ultimamente todas las personas que se acercaban a mi terminaban desmayadas por una u otra razón, mas no le dí importancia y me arrodille al lado de aquel apuesto joven;de pronto un pensamiento llego a mi cabeza.
La descripción de mi visión estaba comenzando a suceder, solo restaba averiguar la edad de este joven para poder deducir si era o no el que se cruzaría en mi camino.
Dude unos segundos que hacer, si llevarlo a un hospital o llevarlo a mi hogar.
Finalmente, lo levante entre mis brazos y me oculte en un pequeño callejón, para poder teletransportarme sin que nadie me viera.
En un segundo nos encontrabamos en la gran cama de mi habitación, lo recoste, fui a tomar una franela humeda y se la puse sobre la frente, en espera de que aquel muchacho despertara.
Volver arriba Ir abajo
Akari
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Akari


Cantidad de envíos : 86
Localización : .:† En mi jardin de rosas †:.
Fecha de inscripción : 22/02/2009

...† Paseando †...  ( libre ) Empty
MensajeTema: Re: ...† Paseando †... ( libre )   ...† Paseando †...  ( libre ) Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 10:31 pm

Poco a poco iba tomando conciencia de la realidad, el velo que cubria sus pensamientos caia y sus ojos se abrieron lentamente dejando ver primero de forma algo borrosa una habitacion desconocida. Se llevo la mano a la frente, notaba algo humedo en ella, una franela. Alguien le habia recogido cuando cayo demayado...¿ habria sido aquel joven ?.
Se incorporo de golpe provocando que el paño cayera de su lugar a su regazo y miro algo asustado ahora que su vision era clara. Estaba tumbado en una gran cama.

- ¿ Donde estoy ?.-

Sus ojos buscaron a la persona que lo habia traido hasta que dieron con unas orbes doradas que lo miraban fijamente desde su sitio. Era el joven al que habia perseguido. Su cabeza le dolio un tanto señal de que aquellas emociones seguian ahi aunque por suerte no las sentia tan intensas ahora.
Se acurruco abrazandose a sus piernas mirandole con sus orbes granates, el miedo inicial paso un tanto ya que no percibia ninguna actitud peligrosa en el desconocido, al menos no por el momento.

- Estoy en tu casa ¿ verdad ?.- dijo en tono suave.

El mismo se respondio, aquello no tenia apariencia de ser un habitacion de hotel. Ahora la pregunta era ¿ estaba lejos de la suya ? ¿ que sucederia ?. Habia ido tras el muchacho con la intencion de ayudarle, pero no contaba con acabar en la habitacion de este. Mantuvo la vista fija en el, pero su mirada era entre dulce, timida y un tanto asustadiza.
Volver arriba Ir abajo
.Edward Cullen.
Ángel
Ángel
.Edward Cullen.


Cantidad de envíos : 156
Edad : 31
Localización : Seguramente siguiendo a...mi premio de consolación (?)
Pareja : chawa (?)
Fecha de inscripción : 04/02/2009

...† Paseando †...  ( libre ) Empty
MensajeTema: Re: ...† Paseando †... ( libre )   ...† Paseando †...  ( libre ) Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 12:40 am

Poco a poco noté como el muchacho se iba incorporando y sus bellos ojos color granate se encontraban con los míos. Esbozé una gran sonrisa que dejaba entre ver mis dientes, tomé la franela que había caído sobre su regazo y comencé a pasear mis ojos por su hermoso rostro.
-Hola, me llamo Edward Cullen-, comencé. -Estamos en mi casa, es que escuche cuando me llamabas pero en el instante en el que voltee te desmayaste, se te ofrece algo? agua, comida o algo?-, pregunté.
Me puse de pie y me dispuse a salir de la habitación en espera de su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Akari
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Akari


Cantidad de envíos : 86
Localización : .:† En mi jardin de rosas †:.
Fecha de inscripción : 22/02/2009

...† Paseando †...  ( libre ) Empty
MensajeTema: Re: ...† Paseando †... ( libre )   ...† Paseando †...  ( libre ) Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 2:12 am

Akari se sintio observado por aquel joven lo cual lo incomodo un tanto, la situacion era extraña de por si. La verdad le agradecia en el alma que no lo hubiera dejado tirado en la calle, cuando se producian esos desmayos debido a su don no sabia cuando podia despertar, quiza minutos, horas o dias incluso si habia sido un shock profundo. Ahora no sabia cuanto tiempo habia transcurrido desde que perdio la consciencia.

- Mi nombre es Akari.- dijo sonriendo.

Ante si venia lo mas dificil, explicarle por que le habia seguido, era de locura no debia haberlo hecho, no le creeria y quiza pensara que era algun pervertido o que buscaba " algo" y no era asi ni por asomo. Solo deseaba ayudar a una persona que no estaba bien. Si tenia ese don seria por algo ¿ no ?.
Dejo sus pensamientos cuando escucho el ofrecimiento del otro.

- Un vaso de agua por favor.-

Pidio a media voz y algo sonrojado, no queria molestar y tampoco deseaba otra cosa, agua estaria bien.
Volver arriba Ir abajo
.Edward Cullen.
Ángel
Ángel
.Edward Cullen.


Cantidad de envíos : 156
Edad : 31
Localización : Seguramente siguiendo a...mi premio de consolación (?)
Pareja : chawa (?)
Fecha de inscripción : 04/02/2009

...† Paseando †...  ( libre ) Empty
MensajeTema: Re: ...† Paseando †... ( libre )   ...† Paseando †...  ( libre ) Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 6:58 pm

Inconsientemente escuche sus pensamientos, a decir verdad a veces deseaba con todo mi ser no tener ese poder, sin embargo era cierto. Debía explicarme por que me había seguido, una vez mas le dedique una cálida sonrisa y me di la vuelta para salir de la habitación. Llegué a la cocina y llene un vaso con agua, y antes de llegar a la habitación me detuve en seco. Una nueva visión estaba entrando en mi cabeza, sin embargo no era clara, había algo borroso y que no me permitía ver bien el panorama, solo alcancé a visualizar al chico que ahora se encontraba en mi habitación y a mi, pero no podía deducir si lo que pasaba era bueno o malo. Traté de no darle importancia y entre en el cuarto, me acerque a él y me sente a su lado en el borde de la cama.
-Aquí tienes-, le dijé, tendiendole el vaso con agua.
-Disculpame si sueno grosero, pero ¿porque me seguías?-, pregunté, en el tono de voz más amable que pude.
Volver arriba Ir abajo
Akari
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Akari


Cantidad de envíos : 86
Localización : .:† En mi jardin de rosas †:.
Fecha de inscripción : 22/02/2009

...† Paseando †...  ( libre ) Empty
MensajeTema: Re: ...† Paseando †... ( libre )   ...† Paseando †...  ( libre ) Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 7:36 pm

Lo miro salir de la habitacion y se relajo un tanto en la cama, soltando el abrazo en el que se encogia, quiza tardo unos minutos en regresar y sentarse en el borde del lecho.
Tomo entre sus manos un tanto temblorosas el vaso de agua que le tendia el chico y dio un timido sorbo, casi mojandose solo los labios con ella mientras le miraba.
Ya habia formulado la pregunta y ahora el debia darle una respuesta que no sonara imposible , ni extraña ni nada....su mente comenzo a pensar mientras daba otro trago mas largo.

- Etto....veras...yo...- no organizaba las palabras para explicar sin desvelar su don. - Yo... solo...pense que necesitabas ayuda.-

Solto lo ultimo de un tiron sin el tono dubitativo e indeciso de lo anterior. Ahora vendrian mas preguntas logicamente. Dio otro sorbo al vaso de agua, comenzando a sentirse algo nervioso.
Volver arriba Ir abajo
.Edward Cullen.
Ángel
Ángel
.Edward Cullen.


Cantidad de envíos : 156
Edad : 31
Localización : Seguramente siguiendo a...mi premio de consolación (?)
Pareja : chawa (?)
Fecha de inscripción : 04/02/2009

...† Paseando †...  ( libre ) Empty
MensajeTema: Re: ...† Paseando †... ( libre )   ...† Paseando †...  ( libre ) Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 8:35 pm

Enarqué un poco ambas cejas y reí entre dientes al ver la expresión del dulce chico que estaba sentado frente a mí.
-Y...hum...¿Por que pensaste que necesitaba tu ayuda?-, le dijé, en un tono de voz que mostraba mi evidente curiosidad.
Traté de buscar en su mente lo que me trataba de ocultar, sin embargo, no podía verlo ni escucharlo, al parecer este chico estaba siendo bastante cuidadoso para no delatar un "don", ocultaba algo, algo que evidentemente no quería que yo supiera.
Decidí esperar su respuesta, si él no quería decirme la verdad, sus motivos tendría, yo dejaría de insistirle, pues no quería que pensara que era un entrometido, mas no le dejaría ir, no ahora que por fin había encontrado a la persona que quiza me haría feliz.
Volver arriba Ir abajo
Akari
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Akari


Cantidad de envíos : 86
Localización : .:† En mi jardin de rosas †:.
Fecha de inscripción : 22/02/2009

...† Paseando †...  ( libre ) Empty
MensajeTema: Re: ...† Paseando †... ( libre )   ...† Paseando †...  ( libre ) Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 10:35 pm

El joven le miraba fijo como si tal vez estubiera mirando en su mente, le dio un escalofrio al sentirse incomodado por ese pensamiento y bajo la mirada hacia el vaso a la par que escuchaba su pregunta, aquella que ya esperaba por adelantado.

- Bueno, fue un presentimiento....- dijo como ultimo recurso. - Quiza una tonteria. Perdon siento haber molestado.-

No levanto la vista del vaso para hablar en ningun momento, confio en que no insistiera y lo dejara como estaba. Sus manos enredaron con nerviosismo el vaso al punto de que este se le resbalo empapando la cama, quedando el seco.

- ¡ Oh Dios mio ! que torpe, que torpe..-

Se levanto raudo apenado por su torpeza.
Volver arriba Ir abajo
.Edward Cullen.
Ángel
Ángel
.Edward Cullen.


Cantidad de envíos : 156
Edad : 31
Localización : Seguramente siguiendo a...mi premio de consolación (?)
Pareja : chawa (?)
Fecha de inscripción : 04/02/2009

...† Paseando †...  ( libre ) Empty
MensajeTema: Re: ...† Paseando †... ( libre )   ...† Paseando †...  ( libre ) Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 6:23 pm

-No te preocupes, esta bien y no me causaste molestia alguna, al contrario, estaba esperando a que aparecieras-, le dijé.
Aparentemente el chico no me contestaria de momento lo que quería escuchar, sin embargo, quizá ahora le tocara a el hacerme las preguntas.
-Así que solo fue un presentimiento eh?-, le dijé al chico, con un tono de resignación.
Volver arriba Ir abajo
Akari
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Akari


Cantidad de envíos : 86
Localización : .:† En mi jardin de rosas †:.
Fecha de inscripción : 22/02/2009

...† Paseando †...  ( libre ) Empty
MensajeTema: Re: ...† Paseando †... ( libre )   ...† Paseando †...  ( libre ) Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 2:38 am

Iba a decir algo mas cuando cayo en la cuenta de lo ultimo que habia dicho....¿ acaso este joven tambien tenia algun secreto ? ¿ alguna clase de don ?...Se quedo de pie donde estaba mirandolo.

- ¿ Me estabas esperando ?...-

No sabia si debia asustarse o no ante aquella idea, nunca se habia visto en una situacion asi, su corta vida estaba falta de muchas experiencias, el solo conocia el mundo de su familia y su jardin de rosas.

Pudo darse cuenta de qie su excusa no fue muy valida, pero parecia que no insistiria mas.

- Si, a veces me pasa...-
Volver arriba Ir abajo
.Edward Cullen.
Ángel
Ángel
.Edward Cullen.


Cantidad de envíos : 156
Edad : 31
Localización : Seguramente siguiendo a...mi premio de consolación (?)
Pareja : chawa (?)
Fecha de inscripción : 04/02/2009

...† Paseando †...  ( libre ) Empty
MensajeTema: Re: ...† Paseando †... ( libre )   ...† Paseando †...  ( libre ) Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 7:41 pm

-No, dudo mucho que te pase, yo estaba seguro que aparecerías pero no sabía en que momento-, le dijé, tratando de escucharme coherente.
-Yo tengo una habilidad, bueno varias, pero una de esas habilidades es que tengo visiones del futuro, solo son subjetivas, pero la mayoría de las veces sucede lo que veo-.
Yo sabía que corría el riesgo de asustar al muchacho con lo que acaba de decir, sin embargo, si eso fuera a pasar ya lo habría visto. Clave mis dorados ojos sobre el en espera de su reacción, al parecer, lo estaba asimilando.
Volver arriba Ir abajo
Akari
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Akari


Cantidad de envíos : 86
Localización : .:† En mi jardin de rosas †:.
Fecha de inscripción : 22/02/2009

...† Paseando †...  ( libre ) Empty
MensajeTema: Re: ...† Paseando †... ( libre )   ...† Paseando †...  ( libre ) Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 5:50 pm

Se quedo parado frente a el escuchando lo que le dijo. ¿ Entonces no era el unico con algun don alli ? Quiza deberia haberse asustado, pero ya el sabia que ene ste mundo algo habia algo mas que humanos paseando por el y gente como el que tenia dones o habilidades fuera de lo normal.

- ¿ Sabia que apareceria ?...-

Aun asi se sintio extraño ante ello, aquel joven le esperaba y por que precisamente a el...no sabia si eso era bueno o malo y tampoco a que atenerse ahora. Se sintio un tanto intimidado y agacho la mirada.
Volver arriba Ir abajo
.Edward Cullen.
Ángel
Ángel
.Edward Cullen.


Cantidad de envíos : 156
Edad : 31
Localización : Seguramente siguiendo a...mi premio de consolación (?)
Pareja : chawa (?)
Fecha de inscripción : 04/02/2009

...† Paseando †...  ( libre ) Empty
MensajeTema: Re: ...† Paseando †... ( libre )   ...† Paseando †...  ( libre ) Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 9:14 pm

-Descuida, tu y yo nos llevaremosmuy bien, lo he visto-, dijé, dibujando una sonrisa en mis labios.
Ya no tenía duda alguna de lo que había sucedido, pues ya había confirmado que era el, sin embargo, no todo lo que nos esperaba juntos era alegre y feliz. Decidí esperar y no decir nada hasta que las cosas avanzaran mas entre nosotros, pues como había dicho,mis visiones eran subjetivas y el podía cambiar de opinión si lo deseaba.
-Bien, si quieres puedes pasar aqui la noche-,le dijé al chico, con tanta confusión se había hecho tarde y no quería que aquel muchacho se arriesgara caminando solo por las calles.
Volver arriba Ir abajo
Akari
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Akari


Cantidad de envíos : 86
Localización : .:† En mi jardin de rosas †:.
Fecha de inscripción : 22/02/2009

...† Paseando †...  ( libre ) Empty
MensajeTema: Re: ...† Paseando †... ( libre )   ...† Paseando †...  ( libre ) Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 2:23 am

Cuando dijo lo ultimo miro su relog, era verdaderamente tarde, suerte que nadie le esperaba en casa preocupado. De ser asi hubiera tenido problemas.
Su rostro se ensombrecio un tanto.

- Ya dije que no quiero ser una molestia, puedo regresar a mi casa.-

El joven no parecia peligroso y no le llegaba ninguna mala sensacion de el, pero aun asi no las tenia todas consigo, era un desconocido y el no era persona que se quedara en casa de nadie, le hacia pensar que estaba mal abusar asi de la hospitalidad de alguien sin ue le conociera.

- Solo deja que llame un taxi.-

De pie donde estaba le sonrio algo timido al decir eso y espero su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
.Edward Cullen.
Ángel
Ángel
.Edward Cullen.


Cantidad de envíos : 156
Edad : 31
Localización : Seguramente siguiendo a...mi premio de consolación (?)
Pareja : chawa (?)
Fecha de inscripción : 04/02/2009

...† Paseando †...  ( libre ) Empty
MensajeTema: Re: ...† Paseando †... ( libre )   ...† Paseando †...  ( libre ) Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 7:57 pm

-Deberías estar al tanto de la situación-, le dijé, manteniendo aquella sonrisa tan propia de mi. -Tu al igual que yo sabes que es peligroso salir a estas horas, sobre todo con tanta gente mala rondando por ahí, no es ninguna molestia el que te quedes, pero si realmente te incomoda tanto pues llama al taxi, eso si es que aun hay-, concluí, señalando el telefono que estaba sobre el buro de mi habitación-.
A decir verdad no me sorpredía la reacción del joven, pues yo era un desconocido y en estos tiempos uno ya no se puede fiar de nadie con tanta facilidad, sin embargo, esperaba que con el tiempo aquello cambiara entre nosostros.
Volver arriba Ir abajo
Akari
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Akari


Cantidad de envíos : 86
Localización : .:† En mi jardin de rosas †:.
Fecha de inscripción : 22/02/2009

...† Paseando †...  ( libre ) Empty
MensajeTema: Re: ...† Paseando †... ( libre )   ...† Paseando †...  ( libre ) Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 3:03 am

Estaba muy indeciso sobre que hacer, si quedarse o marcharse, confiar en el joven de ojos dorados o no, esa era la verdadera cuestion. El por desgracia quiza era un joven muy inocente desconocedor de muchas cosas de la vida, toda su vida arropado por los brazos amorosos de su madre que lo habia tenido en una nube.

- Puede que tengas razon..-

Dijo en voz baja, aun asi...lo observo nuevamente tratando de sentir alguna sensacion que le alertara, pero nada llego a el por lo que asintio con la cabeza. Dormiria en casa del joven esa noche y en la mañana temprano llamaria un taxi que lo llevara a su casa.
Volver arriba Ir abajo
.Edward Cullen.
Ángel
Ángel
.Edward Cullen.


Cantidad de envíos : 156
Edad : 31
Localización : Seguramente siguiendo a...mi premio de consolación (?)
Pareja : chawa (?)
Fecha de inscripción : 04/02/2009

...† Paseando †...  ( libre ) Empty
MensajeTema: Re: ...† Paseando †... ( libre )   ...† Paseando †...  ( libre ) Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 3:17 am

-Bien, bajemos a cenar- dijó, tendiendole la mano al joven que sería su invitado aquella noche.
En ese momento se sentía feliz, por primera vez en muchos años pasaría una noche acompañado, aunque aquello fuera solo por que no había otra opción. Aún así trataría de dar lo mejor de si para poder ganarse la confianza del muchacho.
No tenía la menor idea de que es lo que haría para cenar, seguramente improvisaría, pues aunque tenía visiones, no siempre podía estar al tanto de lo que pasaba, solo de las cosas relevantes. Bajo a la cocina, revisando cada rincón de la alacena y del refrigerador para preparar algo especial.
Volver arriba Ir abajo
Akari
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Akari


Cantidad de envíos : 86
Localización : .:† En mi jardin de rosas †:.
Fecha de inscripción : 22/02/2009

...† Paseando †...  ( libre ) Empty
MensajeTema: Re: ...† Paseando †... ( libre )   ...† Paseando †...  ( libre ) Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 1:49 am

Algo avergonzado tomo la mano que le tendia, ciertamente tenia algo de hambre, ya habia pasado su hora de cenar y claro, no lo habia hecho.
Miro al joven de ojos dorados, de el le llegaba un sentimiento de felicidad.

- Por mi de acuerdo.-

Una vez en la cocina le observo como iba y venia mirando en busca de que preparar supuso. Se sintio mal por estar ahi parado de pie sin hacer nada.

- Puedo ayudar si lo necesitas...-

Su tono de voz era suave y clavo su mirada en el otro esperando su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
.Edward Cullen.
Ángel
Ángel
.Edward Cullen.


Cantidad de envíos : 156
Edad : 31
Localización : Seguramente siguiendo a...mi premio de consolación (?)
Pareja : chawa (?)
Fecha de inscripción : 04/02/2009

...† Paseando †...  ( libre ) Empty
MensajeTema: Re: ...† Paseando †... ( libre )   ...† Paseando †...  ( libre ) Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 1:32 am

-Oh! no, en serio, tu eres mi visita y no es correcto y te pongas a hacer quehaceres-, le dijo.
Colocó las cosas en la mesa y se dirigió hacia la sala, tomo el control remoto de la tele y se lo ofreció.
-Creo que esto te mantedra mas entretenido que estar en la cocina-.
Le dio el control en la mano y se volvio hacia la cocina para continuar con lo que estaba, pesnó en lo que podría hacer con lo que tenía a la mano, una vez hecho esto comenzó a preparar el platillo.
Volver arriba Ir abajo
Akari
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Akari


Cantidad de envíos : 86
Localización : .:† En mi jardin de rosas †:.
Fecha de inscripción : 22/02/2009

...† Paseando †...  ( libre ) Empty
MensajeTema: Re: ...† Paseando †... ( libre )   ...† Paseando †...  ( libre ) Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 2:40 am

Se vio sacado de la cocina y llevado al salon, bueno, no queria ser una molestia si creia que era mejor que se quedara alli pues eso haria.
Tomo el control remoto de la tv aunque realmente no le apetecia mucho, no solia ver nada, los programas que hacian no le interesaban.
Observo como ponia la mesa y se sento en el sofa. Cruzo las piernas y dejo caer sus brazos sobre ellas, lo de estar de invitado a todo servido no ba con el.

- No me importa ayudar..-

Elevo la voz para que el joven le oyera desde la cocina, el se manejaba bien en el arte culinario ya que vivia solo, por fuerza habia aprendido a valerse.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





...† Paseando †...  ( libre ) Empty
MensajeTema: Re: ...† Paseando †... ( libre )   ...† Paseando †...  ( libre ) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
...† Paseando †... ( libre )
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Paseando por la ciudad.
» Herido... x_x -Libre-
» un dia de playa-libre
» Moribundo... libre
» -Una nueva presa- (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno :: *。゜。゜*† Antiguo Foro †*。゜。゜* :: ☆ Temas Activos-
Cambiar a: