Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno

Elige ser un Demonio o un Ángel y lucha por tu Reino. Un juego de Rol Yaoi, Yuri, Hetero, Lemon y Hentai

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Últimos temas
» Miente sobre el de arriba
Vie Jul 13, 2012 9:57 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Qué Tema Musical escuchas?
Vie Abr 20, 2012 6:01 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Confesiones
Vie Abr 20, 2012 5:48 am por Vollmond ~ Alois

» ::: >> Verum Æternus << ::: { Privado: Arien }
Dom Abr 15, 2012 9:55 pm por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬
Miér Nov 16, 2011 12:25 pm por Vollmond ~ Alois

» My first post
Sáb Jul 16, 2011 12:22 pm por Invitado

» JUEGO: Arruinando Deseos
Dom Oct 24, 2010 12:41 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: Ponle un apodo al de arriba x3
Dom Oct 24, 2010 12:35 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba?
Dom Oct 24, 2010 12:31 am por Ice Todoukisu

Compañeros
Crear foro

Comparte | 

Redecorando el apartamento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Rizel
Demonio
Demonio

Cantidad de envíos : 293

MensajeTema: Re: Redecorando el apartamento   Lun Mar 02, 2009 9:22 pm

-lo se-conteste-pero dejame soñar un poquito que estaras durante toda la eternidad a mi lado-le sonrrei y besa sus labios fugazmente-dejame pensar que esto es la eternidad y que este momento junto a ti no tiene que acabar nunca-regrese a ponerme a cuatro sobre el y asi tener mejor acceso a su rostro y su cuello-que eres mio y de nadie mas-bese su cuello, lo lami juguetona como su fuera a morderle en cualquier momento-y que por lo tanto puedo hacer de ti lo que quiera al igual que tu de mi-sonrrei traviesa dejandole vr mi rostro-yo quiero de ti la eternidad Fritz ¿quie quieres tu de mi hara?
Ver perfil de usuario
Freidich Lang
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 243

MensajeTema: Re: Redecorando el apartamento   Mar Mar 03, 2009 9:40 pm

Demasiado insinuante...otra vez esa inseguridad y el miedo a liarla propia del enamoramiento. Durante un minuto se mantuvo en silencio, intentando frenar mentalmente las ganas que tenía de lanzarse sobre ella y hacerle pasar el mejor rato de su vida. Para él, esas cosas habían sido parte de su día a día hacía un montón de tiempo, pero no sabía nada de la chica en ese campo.
-Te quiero a tí -susurró sin poder evitarlo, mientras acariciaba su espalda y sus alas, parando antes de llegar a otros sitios- pero no quiero hacer nada que no pueda gustarte.
Ver perfil de usuario http://www.felineshamisen.blogspot.com
Rizel
Demonio
Demonio

MensajeTema: Re: Redecorando el apartamento   Mar Mar 03, 2009 10:49 pm

Ante su contestacion suspire y el rubor asomo por mis mejillas haciendome sentir extraña, despues cerre los ojos dejando que sus manos recorrieran mi espalada y acariciaran mis alas, nunca habia permitido a nadie que tocara esa parte de mi, al fin y al cabo era la zona mas sensible de mi anatomia, todas las terminaciones nerviosas estaban localizadas alli, suspire de nuevo aun que casi sono como un jadeo.

-Yo....-comence a hablar-no se....-me mordi el labio visiblemente nerviosa y me sente finalmente quedando sobre sus piernas colocada-¿si te digo una cosa...prometes no reirte de mi?
Ver perfil de usuario
Freidich Lang
Humano
Humano

MensajeTema: Re: Redecorando el apartamento   Mar Mar 03, 2009 11:03 pm

-Claro- asintió, estaba casi seguro de que le diría que no le consideraba atractivo, pero no lo suficiente o algo así, parecía que la historia se repetía -no te preocupes.
Rizel
Demonio
Demonio

MensajeTema: Re: Redecorando el apartamento   Mar Mar 03, 2009 11:09 pm

Algo me decia que Fritz andaba pensando cosas raras me lo decia la expresion de su rostro, no obstante era ahora o nunca cuando se lo tenia que decir ¿verdad?

-Bueno esque....yo-suspire-bueno que seria mi primera vez-me puse muy muy roja-es decir que yo soy....-me mordi el labio-soy virgen jeje
Ver perfil de usuario
Freidich Lang
Humano
Humano

MensajeTema: Re: Redecorando el apartamento   Mar Mar 03, 2009 11:19 pm

Se hizo el silencio, no había pasado un ángel, sino todas las hordas del infierno:
-...pero...creí que habías vivido...siglos - murmuró bastante sorprendido, poniendo cara de ¿pero a que te has dedicado todos esos años? -yo perdi la virginidad a los 16 con una mujer mayor y estaba muerto de miedo...así que puedo entenderte, y enseñarte -ni él mismo se podría creer lo que estaba diciendo, su bisexualidad le había ayudado a practicar en todos los lugares del mundo, pero de repente se sentía como un sexólogo - de todos modos, no deberías hacer nada si no te sientes preparada, ni siquiera conmigo - dijo su parte de psicólogo - si quieres podemos hacer cualquier otra cosa...además, entonces querrías dos cosas de mí y de mi alma -le sacó la lengua burlón para quitar tensión a la situación
Rizel
Demonio
Demonio

MensajeTema: Re: Redecorando el apartamento   Miér Mar 04, 2009 6:22 pm

Frunci el ceño cuando escuche sus palabras y vi su reaccion ¿tan malo era? a mi no me lo parecia, ahora encima de la verguenza de todo aquello tendria que explicarme....esto seria mas dificil de lo que me habia parecido desde un primer momento.

-Esto....Fritz-supire algo nerviosa-a ver como te lo eplico.....yo....no, mi crecimiento...no-me estaba poniendo roja otra vez, asi que tube que tomar aire y soltarlo lentamente mientras buscaba en mi alocada cabeza las palabras justas-tengo 2000 y pico años mortales, pero en edad demoniaca...solo tengo 16....soy poco mas que una niña realmente-agache la cabeza y pose mis manos sobre el pecho del fotografo asiendome a su camisa, arrugandola entre mis manos-yo quiero.....quiero que sea contigo-sonrrei alnte el gesto de sacarme la lengua de Fritz y clabe mis ojos en los suyos-es muy importante para mi...mas de lo que te puedas llegar a imaginar que mi primera vez sea por amor
Ver perfil de usuario
Freidich Lang
Humano
Humano

MensajeTema: Re: Redecorando el apartamento   Miér Mar 04, 2009 6:42 pm

Le tocó ahora a él ponerse rojo ahora. La chica sólo tenía 16 años en edad demoníaca...era un maldito pederasta, pero técnicamente ella era un demonio, así que esperaba que esa afirmación no funcionara.
-...creo que esta vez será muy especial tanto para mí como para tí -afirmó, al fin y al cabo era un hombre, y todo hombre que se preciase estaba orgulloso de no acabar de mostrar sus sentimientos, le daba algo de miedo hacer la afirmación y a posteriori decepcionar a la chica-¿tienes...tienes algunas nociones eeh ...básicas...de antemano?...libros de anatomía y esas cosas...supongo que tus hermanas te habrán explicado algo sobre el tema...-preguntó, quería ir lo más despacio que pudiera con la chica para evitar conflictos, y no tenía muy claro los conocimientos previos sobre sexo que un demonio puede tener a los 16 años
Rizel
Demonio
Demonio

MensajeTema: Re: Redecorando el apartamento   Miér Mar 04, 2009 8:18 pm

A medida que el humano habalaba yo me iba poniendo mas nerviosa y mas ruborizada, pero cuando empezo a preguntarme sobre si tenia nociones basicas no pude reprimir una carcajada y llebarme las manos a la cara en pleno ataque de risa, me rei tanto que acabe tumbada sobre el sugetandome la tripa

-Frit por Dios-dije intentando relajarme un poco-soy la pequeña de 13 chicas y particularmente mis hermanas son....¿como se diria en tu mundo?-me quede pensativa un instante-¡a si¡ mas putas que las gallinas-y me rei de nuevo, despues supire y me quede en la posicion en la que estaba, tumbada sobre el con la cabeza sobre su pecho-se determinadas cosas, no tienes que contarme cosas como lo de la semillita o de donde vienen los niños, lo se...lo se demasiado bien-trague saliba-me ha costado mucho llegar a esta edad siendo todavia asi-otro suspiro-creo que ser una desgracia para mi familia me ha librado de tener que hacer muchas cosas y esta es una.....ya te dije una vez que el sexo es un arma en mi ewspecie, podemos llegar a matar con el asi que la virginidad no es algo importante....no somos especiales al serlo, somos tontas y cosas peores-le abrace- a mi edad cualquiera de mis hermas se habria acostado con cientos de humanos pero yo......yo no podia hacer algo asi.....soy tan rara...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Redecorando el apartamento   

Redecorando el apartamento
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2