Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno

Elige ser un Demonio o un Ángel y lucha por tu Reino. Un juego de Rol Yaoi, Yuri, Hetero, Lemon y Hentai

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Últimos temas
» Miente sobre el de arriba
Vie Jul 13, 2012 9:57 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Qué Tema Musical escuchas?
Vie Abr 20, 2012 6:01 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Confesiones
Vie Abr 20, 2012 5:48 am por Vollmond ~ Alois

» ::: >> Verum Æternus << ::: { Privado: Arien }
Dom Abr 15, 2012 9:55 pm por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬
Miér Nov 16, 2011 12:25 pm por Vollmond ~ Alois

» My first post
Sáb Jul 16, 2011 12:22 pm por Invitado

» JUEGO: Arruinando Deseos
Dom Oct 24, 2010 12:41 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: Ponle un apodo al de arriba x3
Dom Oct 24, 2010 12:35 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba?
Dom Oct 24, 2010 12:31 am por Ice Todoukisu

Compañeros
Crear foro

Comparte | 

que ocurre al atardecer??privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
kumiko
Demonio
Demonio

Cantidad de envíos : 808

MensajeTema: Re: que ocurre al atardecer??privado   Lun Feb 23, 2009 9:53 pm

- gracias por la advertencia- dije un poco mas cortante, lo mire a los ojos cuando pregunto por... me dolia hasta pronunciar su nombre- kaichi...- dije en un susurro lastimero, anegandose de nuevo mis ojos en lagrimas, y limpiandomelas rapidamente antes de que cayeran por mis mejillas.
Ver perfil de usuario
Taku-sama
Demonio
Demonio

Cantidad de envíos : 256
Pareja : de todo

MensajeTema: Re: que ocurre al atardecer??privado   Lun Feb 23, 2009 9:57 pm

-Kaichi...-miré al suelo, mi rostro se había transoformado, ahora mostraba ira y sed de venganza. miré al cielo rápidamente y grité.-¡Kaichi, no perdonaré tu ineptitud!¡Esto no va a quedar así, me vengaré!

Estaba realmente frustrado por la humillación que había sufrido por parte de Kaichi. No pensaba perdonárselo. El día que le encuentre...

-Kaichi...-miré de nuevo al suelo, y dije en gruñidos.-El día que te encuentre... desearas no haberme conocido nunca. Le di un puñetazo a un árbol que tenía a mi lado, mientras gritaba, haciéndolo caer al suelo.
Ver perfil de usuario
kumiko
Demonio
Demonio

MensajeTema: Re: que ocurre al atardecer??privado   Lun Feb 23, 2009 10:01 pm

lo mire espantada, no queria que le hiciera daño- no- dije en un grito ahogado- kaichi estaba en su derecho de enfadarse... y... no puedo dejar que le hagas daño- dije posandome en tierra denuevo- tu solo eras un juego y a el le quiero, por eso no dejare que le hagas daño, se lo debo- dije mirandolo a los ojos
Ver perfil de usuario
Taku-sama
Demonio
Demonio

MensajeTema: Re: que ocurre al atardecer??privado   Lun Feb 23, 2009 10:05 pm

-Eso no quita el hecho de que me halla humillado y tratado como a un perro.-dije rabioso.

Me enfurecía por momentos, sobre todo si Kumiko me decía estas cosas, aunque en cierto modo ella tenía razón para enfadarse. Kaichi fue su pareja, y ahora han terminado, la mecha ha llegado a la polvora, y ahora, su relación a explotado.

-¡Si solo fui un juego, deberías aberte privado de éste juego!-dije poniéndome las manos en el pecho.
Ver perfil de usuario
kumiko
Demonio
Demonio

MensajeTema: Re: que ocurre al atardecer??privado   Lun Feb 23, 2009 10:10 pm

- deberia pero no lo hice, por que jamas me privo de nada y ahora estoy pagando sus consecuencias...- lo mire bien parecia estar enfadandose por momentos- ademas yo no fui la que empece el juego te recuerdo que fuiste tu quien me besaste, yo solo jugaba, a un juego tan inocente como el escondite- dije empezandome a enfadar yo tambien, vale que kaichi me lo hechara en cara y se enfadara pero takumi tambien...
Ver perfil de usuario
Taku-sama
Demonio
Demonio

MensajeTema: Re: que ocurre al atardecer??privado   Lun Feb 23, 2009 10:18 pm

-Haberlo rechazado.-bajé mi tono de voz, no quería gritar.

Le di la espalda a Kumiko para mirar la oscuridad del extenso bosque, y observar la escena que había ocurrido. Súbitamente a la mente me vino de nuevo todo lo que pasó hace unos minutos... El beso... La aparición de Kaichi... Su ataque... El sacrificio que hizo Kumiko por mí...

No podía enfadarme con ella, gracias a su generosidad, ahora mismo estaba ahí, si no lo hubiera hecho, en esos mismos instantes yo estaría muerto...
Ver perfil de usuario
kumiko
Demonio
Demonio

MensajeTema: Re: que ocurre al atardecer??privado   Miér Feb 25, 2009 10:49 pm

- no es tan facil para mi- practicamente le grite aun estando de espaldas a mi- no soy el demonio de la lujuria por ser una santa, casta y pura como comprenderas- dije en un tono mucha mas moderado- y solo do digo por tu bien, conozco a...- no dije el nombre me dolia demasiado y el sabia a quien me referia- prvablemente si te volvieras a encontrar con el te mataria- dije sin inmutarme abriendo de nuevo mis alas y elevandome, esperaba que ya no me reteniera mas en este espantoso lugar donde no pensaba volver nunca- adios takumi, nose si nos volveremos a ver algun dia- dije en un susurro dandolo la espalda y preparandome para alzar el vuelo
Ver perfil de usuario
Taku-sama
Demonio
Demonio

MensajeTema: Re: que ocurre al atardecer??privado   Dom Mar 01, 2009 4:04 pm

-Bien.-contesté, aun de espaldas a Kumiko.-No te retendré más, creo que he estado perdiendo el tiempo.-me giré para mirarla a punto de alzar el vuelo.-Espero que volvamos a encontrarnos.-hubo un incómodo silencio.-Algún día.

Me volví a girar y andé hacia las profundidades del bosque, para que no me viese, ocultándome entre la oscuridad de la noche y los árboles, que de alguna manera, me ofrecían su protección, para después gritar como si el mundo se viniese abajo, haciendo volar algunos cuervos de un árbol muerto...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: que ocurre al atardecer??privado   

que ocurre al atardecer??privado
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3