Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno

Elige ser un Demonio o un Ángel y lucha por tu Reino. Un juego de Rol Yaoi, Yuri, Hetero, Lemon y Hentai
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Miente sobre el de arriba
que ocurre al atardecer??privado - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 9:57 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Qué Tema Musical escuchas?
que ocurre al atardecer??privado - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 6:01 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Confesiones
que ocurre al atardecer??privado - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 5:48 am por Vollmond ~ Alois

» ::: >> Verum Æternus << ::: { Privado: Arien }
que ocurre al atardecer??privado - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 9:55 pm por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬
que ocurre al atardecer??privado - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 12:25 pm por Vollmond ~ Alois

» My first post
que ocurre al atardecer??privado - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 12:22 pm por Invitado

» JUEGO: Arruinando Deseos
que ocurre al atardecer??privado - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:41 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: Ponle un apodo al de arriba x3
que ocurre al atardecer??privado - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:35 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba?
que ocurre al atardecer??privado - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:31 am por Ice Todoukisu

Compañeros
Crear foro

 

 que ocurre al atardecer??privado

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

que ocurre al atardecer??privado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que ocurre al atardecer??privado   que ocurre al atardecer??privado - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 9:39 pm

deje escapar un suspiro al sentir sus calidos y suaves labios descendiendo por mi cuello, y volviendo a subir hasta mis labios de nuevo, mis manos descendieron de sus hombros delineando cada musculo por encima de la camisa, un sonido hizo que me estremeciera y un sentimiento de culpabilidad se instauro en mi luchando contra el deseo, a mi mente llego la imagen de kaichi como si me golpeara, una lagrima silenciosa cayo lentamente por mi mejilla, impotente por no poder hacer reaccionar al resto de mi cuerpo, mis labios seguian pegados a los suyos y mis manos comenzaban ya a desacerse de los botones de su camisa
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

que ocurre al atardecer??privado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que ocurre al atardecer??privado   que ocurre al atardecer??privado - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 9:49 pm

Kaichi entonces con la mirada en furia extendio sus alas demurcielago y se lanzo en contra de la parjea, gopeando a ambos, separandolos y despues lanzarse en contra del demonio masculino - tu.....ahora quieres arrebatarme a la unica persona que crei que me pudo llegar a amar......no lo permitire...- en una mirada de rabia, con lagrimas sangrantes recorriendo su rostro, tomo su espada y se la enterro en el brazo, tomo la otra espada y colpeo su rostro con el mango, estrellandolo en el suelo para despues mirar de reojo a Kumiko, le miro con rabia y tristeza al mismo tiempo, apartando su mirada de ella y luego cerrando los ojos.


- sal hermano, sal y venguemonos juntos- un humo negro emanaba de el, al tiempo que sus alas se transformaban en una garbadina roja, su pelo crecia y sus ojos brillaban mas ( favor de ver ficha para ver a Vlad).

VLlad emergio, sus dos espadas se convirtieron en una sola, enseñando sus colmillos vampiricos - PAGARAN POR ESTO- gritando y lanzandose en contra del otro, golpeandole en el rostro
Volver arriba Ir abajo
Taku-sama
Demonio
Demonio
Taku-sama


Cantidad de envíos : 256
Edad : 29
Localización : -- La Eterna Oscuridad --
Pareja : de todo
Fecha de inscripción : 29/01/2009

que ocurre al atardecer??privado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que ocurre al atardecer??privado   que ocurre al atardecer??privado - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 9:59 pm

Desde el suelo miré a la persona que me había golpeado. Se podía apreciar su elegancia, y también su infinita ira, al parecer, sobre Kumiko y sobre mí. No hacía falta que me explicasen nada, solo con ver al demonio ya me lo imaginaba...

-Vaya, conque a esto recurres ¿Eh?-dije forzósamente, tenía la voz ronca, ese golpe fue realmente fuerte para lo que yo puedo soportar, y para colmo me sangraba el brazo izquierdo a causa de la tajada.

Miré entonces a Kumiko sin ninguna expresión en el rostro. Solamente la observé a ella y como la Luna se reflejaba en sus ojos.

...Aún sentía su sabor sobre mis labios.
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

que ocurre al atardecer??privado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que ocurre al atardecer??privado   que ocurre al atardecer??privado - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 10:09 pm

senti un golpe y cai al suelo, mis ojos se abrieron como platos, kaichi... me habia encontrado y peor nos habia visto, habia presenciado mi devilidad por la carne, me levante del suelo- kaichi basta!! no ha sido culpa suya si no mia, no lo pagues con el- grite a su espalda todo habia sido culpa mia, le habia fallado a el y por mi culpa queria matar a takumi- y no metas a vlad en esto, el no tiene nada que ver - tenia que intentar al menos que se calmara... o que dejara a vlad al margen, aunque sabia que estaba en todo su derecho de enfadarse.
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

que ocurre al atardecer??privado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que ocurre al atardecer??privado   que ocurre al atardecer??privado - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 10:15 pm

Kaichi se detuvo ante su vos, pero la ira no le dejo calmarse, also una mano hacia Kumiko, levitandola en el aire y aventandola en el suelo, - CAYA, LA POCA FELICIDAD QUE ME QUEDABA AHORA AH DESAPARECIDO- dijo para despues blandir su espada, caminando hacia Takumi.


- La ira de cancerbero caera sobre ti, esscoria- moviendo la espada en al aire para despues enterrarsela en el mismo lugar, Kaichii siendo ell hijo de una vampiresa tambien necesitaba sangre, al enterrarle la espada, la sangre comenso a subir por ella, absorviendole el elixir carmesí
Volver arriba Ir abajo
Taku-sama
Demonio
Demonio
Taku-sama


Cantidad de envíos : 256
Edad : 29
Localización : -- La Eterna Oscuridad --
Pareja : de todo
Fecha de inscripción : 29/01/2009

que ocurre al atardecer??privado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que ocurre al atardecer??privado   que ocurre al atardecer??privado - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 10:25 pm

-No eres el único que necesita beber sangre para sobrevivir.-dije entre gritos de sufrimiento y dolor.

Si seguía perdiendo sangre en tantas cantidades acabaría muriendo, pero eso no lo permitiría, al fin y al cabo, yo también soy un bebe-sangre.

Me transformé en polilla en un momento y volé un metro más allá, lo suficiente como para estar alejado de la espada del infernal y no sufrir otro golpe en ese momento. Me volví a transformar en humano en un segundo, pero seguía igual de herido. Aterricé de pie, y una punzada sentí en la barriga, haciéndome estremecerme y caer al suelo de rodillas. Me puse ambas manos sobre mi sangrante estómago y me retorcí de dolor.

-¿Sábes qué?-dije al demonio.-Una vez le prometí a una persona muy querida que aunque ella no estuviese ya, no dejaría que me arrebatasen nada... esa persona, ya no está aquí... me la arrebataron unos malditos inquisidores, asi que no eres el único que ha sufrido durante estos siglos, no eres el único que puede retorcerse de dolor ante la pérdida de un ser querido.-una lágrima se deslizó por mi cara.-y no eres el único que no puede sentir ahora nada, sino rabia y sed de venganza. Venga, mátame ya.-alcé la vista para mirarle a los ojos.-¡Mátame ya!¿¡Qué me queda!?¡Perdí a Alexandra, la perdí, y no volverá a este mundo jamás!-caí al suelo con la cabeza escondida tras mis manos.
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

que ocurre al atardecer??privado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que ocurre al atardecer??privado   que ocurre al atardecer??privado - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 10:39 pm

- que crees que eres el unico que ah sufrido eso, realmente no sabes nada, si te la arrebataron fue por tu estupidez y debilidad, la unica culpa la cargas tu, ahora tu venganza es insignificante no sabes de lo que hablas al hablar de eso- dijo tomandolo del cuello y alzandolo en el aire, a la ves que alzaba su espada apuntando al corazon del vampiro, su mirada llena de furia y tristeza, aun con lagrimas sangrientas recorriendo su rostro, su agarre en su cuello era fuerte, su mano se estaba transformando en aquella del cancerbero, una mano grisacea y fria, afilada y extremadamente dura, los dedos acabando en puntas blancas como si todo fuese puro hueso, le enterro la espada en el otro hombro, retorciendola para que sintiese mas dolor. - moriras lentamente....sentiras todo el sufrimiento que ahora me has causado...-
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

que ocurre al atardecer??privado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que ocurre al atardecer??privado   que ocurre al atardecer??privado - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 10:43 pm

cai contra el suelo de nuevo, un pequeño hilo de sangre empezo a salir de mi labio, me lo habia partido con el golpe- no, takumi, no digas tonterias- mire a kaichi- no le odias a el, admite la verdad me odias a mi, yo he sido quien lo he destrozado todo, he sido yo quien lo ha seducido, he sido yo...- me levante del suelo - adelante, haz lo que quieras con migo, me lo merezco- dije esto ultimo casi en un susurro, sin atreverme a mirarle a los ojos, dejando escapar las lagrimas que atentaban con salir tras mi ojos, repitiendome para mi misma una y otra vez " ha sido culpa mia, me merezco lo que me pase"
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

que ocurre al atardecer??privado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que ocurre al atardecer??privado   que ocurre al atardecer??privado - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 10:49 pm

- tanto te importa este pedaso de basura....que estarias dispuesta a sacrificarte por el?, crees que el amor que te tengo me permitiria asesinarte o torturarte, te equivocas.....bien, veo que entonces estoy condenado a vivir traicionado y apuñalado en el corazon......quedate con el- tomo a takumi y lo avento al suelo,haciendo desaparecer su espada, limpiandose las lagrimas y bajando la cabeza, cmainando hacia la oscuridad del bosque pasando al lado de Kumiko, mirandole una ultima ves para despues seguir cmainando hacia el bosque, guardando sus alas y regresando a la normalidad.
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

que ocurre al atardecer??privado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que ocurre al atardecer??privado   que ocurre al atardecer??privado - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 11:02 pm

- no es por el... no quiero vivir sabiendo que te he hecho tanto daño- lo tome del brazo cuando paso por mi lado, antes de que se fuera- se que no tengo derecho a pedirte que te quedes, ni que me perdones... pero...- me deje caer a su pies enterrando mi rostro en mis manos llorando y sintiendo un gran dolor en el pecho- vete, no te merezco, ni siquiera merezco que hables o me mires- dije en voz entrecortada por las lagrimas, me senti por primera ves tan despreciable como cualquier humano
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

que ocurre al atardecer??privado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que ocurre al atardecer??privado   que ocurre al atardecer??privado - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 11:08 pm

Estaba d eespaldas, despues su tonalidad de cabello se volvio negra, no se habia transformado pero solemnte habia tomado el conteoldel cuerpo, sus ojos eran prurpura brillantes, su vos era grave y fuerte (segunda imagen de perfil) VLad habia tomado control, tomo a Kumiko del cuelllo y la azoto a un arbol, blandiendo su espada y apuntandola al cuello.

- HAs lastimado tanto a mi hermano, que ah perdido su b¿voluntadode vivir, si alguna ves te vuelvo a ver, juro que te destripare lenta y dolorosamente- dijo para despues aventarla hacia otro arbol y extender sus grandes alas, elevandose en el aire y dejando la escena, dejando atras la grabadora que habia usado el primer dia que se concieron
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

que ocurre al atardecer??privado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que ocurre al atardecer??privado   que ocurre al atardecer??privado - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 11:21 pm

me tomo del cuello, y me dio un golpe contra el arbol, vi su espada a pocos centimetros de mi cuello, esperando el golpe final, pero no lo hizo solo me lanzo contra otro arbol en el que di un golpe seco y me hice una heria en la cabeza, tome la grabadora que habia dejado atras entre mis manos, ahora eso era lo unico que me quedaba de el, me la lleve al pecho sin poder dejar de llorar, cada palabra que habia pronunciaba me mataba- por que no has dejado que lo haga?- grite mirando al cielo, como si esperara que dios quisiera lanzarme un rayo o algo que destruyera mi miserable existencia, al fin y al cabo era un demonio no le costaria mucho mandar un angel a matarme- ahora la maldicion si se ha cumplido, ahora si ha sido un castigo...- susurre mirando al suelo, apretando con fuerza la grabadora entre mis manos
Volver arriba Ir abajo
Taku-sama
Demonio
Demonio
Taku-sama


Cantidad de envíos : 256
Edad : 29
Localización : -- La Eterna Oscuridad --
Pareja : de todo
Fecha de inscripción : 29/01/2009

que ocurre al atardecer??privado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que ocurre al atardecer??privado   que ocurre al atardecer??privado - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 7:28 pm

(ya os vale dejadme tiempo para ablarr xDDD)

Me encontraba en el suelo, ahora bastanta más herido y débil a causa de la otra herida que me habían causado en el hombro... Perdía sangre a chorros, y sentía que pronto iba a dejar este mundo, y solo iba a dejar en él un cadaver pálido sin vida alguna.

No, no había sido culpa de Kumiko, aunque ella fuese una demonio de la lujuria, toda la culpa había sido mía, no debería haber hablado con ella cuando la ví a lo lejos, debería haber pasado de ella, y haber seguido mi camino, pero era demasiado tarde, ya se había hecho el daño... y no había vuelta atrás.

-Te he fallado, Alexandra.-me lamenté en un susurro mirando al suelo.-He sido demasiado débil.-una punzada de dolor me asaltó el estómago de nuevo y me lo agarré intentando resistir el dolor.-Pronto nos volveremos a reunir, amada mía...
(leer historia para más información)
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

que ocurre al atardecer??privado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que ocurre al atardecer??privado   que ocurre al atardecer??privado - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 8:52 pm

mire a taku que parecia estar desangrandose, me levante tambaleante limpiandome las lagrimas uqe caian por mi rostro, guardando la grabadora, ya que era mi ultimo recuerpo de kaichi, me hacerque a takumi- te...te encuentras bien?- dije con voz quebrada a causa del llanto- siento todo lo ocurrido- dije en un susurro
Volver arriba Ir abajo
Taku-sama
Demonio
Demonio
Taku-sama


Cantidad de envíos : 256
Edad : 29
Localización : -- La Eterna Oscuridad --
Pareja : de todo
Fecha de inscripción : 29/01/2009

que ocurre al atardecer??privado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que ocurre al atardecer??privado   que ocurre al atardecer??privado - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 8:56 pm

-No... no es culpa tuya.-contesté.-Es... mi culpa.-me costaba bastante hablar. Era realmente difícil respirar, y por si fuera poco, cada vez me sentía más mareado.

Acaricié el cabello de Kumiko. Tan suave... Quería sentir un último contacto humano aunque fuese, no morir como un perro...

Me dio otra punzada, esta fue mucho más fuerte que las anteriores. Intenté incorporarme, pero fue inútilmente, pues volví a caer hacia atrás sobre las plantas del nocturno bosque.

-Necesito... sangre...-dije díficilmente.-No... puedo más... Ah...-empecé a jadear y a suspirar intentando respirar bien.
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

que ocurre al atardecer??privado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que ocurre al atardecer??privado   que ocurre al atardecer??privado - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 9:03 pm

en otros momentos no huiera hecho lo que estaba apunto de hacer, pero dado que takumi se estaba muriendo por mi culpa... puse mi muñeca sobre sus labios- muerdeme- si lo que necesitaba era sangre yo era la unica que lo podua ayudar en estos momentos, cerre los ojos esperando sentir el dolor de sus colmillos en mi muñeca
Volver arriba Ir abajo
Taku-sama
Demonio
Demonio
Taku-sama


Cantidad de envíos : 256
Edad : 29
Localización : -- La Eterna Oscuridad --
Pareja : de todo
Fecha de inscripción : 29/01/2009

que ocurre al atardecer??privado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que ocurre al atardecer??privado   que ocurre al atardecer??privado - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 9:07 pm

Miré con los ojos abiertos como platos a Kumiko. No me podía creer que se estuviera ofreciendo a darme su sangre para mi supervivencia. No se si podía hacerlo, no se si debía hacerlo.

-No, Kumiko.-dije jadeando.-No puedo tomar tu sangre... Sé que la necesito, pero no de ti, deja que me muera...
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

que ocurre al atardecer??privado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que ocurre al atardecer??privado   que ocurre al atardecer??privado - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 9:11 pm

me hice un corte en la muñeca dejando caer las gotas de sangre sobre sus labios- no dejare que mueras por un error que he cometido yo...- estaba segura que si provaba mi sangre no se podria negar.
Volver arriba Ir abajo
Taku-sama
Demonio
Demonio
Taku-sama


Cantidad de envíos : 256
Edad : 29
Localización : -- La Eterna Oscuridad --
Pareja : de todo
Fecha de inscripción : 29/01/2009

que ocurre al atardecer??privado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que ocurre al atardecer??privado   que ocurre al atardecer??privado - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 9:18 pm

La sangre cayó sobre mis labios. Mis latidos se aceleraron... Ahora sabía que necesitaba la sangre, necesitaba beberla. Si no moriría, aunque eso ya lo sabía antes, pero ahora si que estaba dispuesto a morder a Kumiko.

Agarré con una mano su brazo y con otra su mano, observando fijamente su corte en la muñeca. Las pupilas me habían encogido, hasta el punto de ser relativamente pequeñas.

-En algún momento tendrás que hacerme parar.

Mordí la muñeca de Kumiko por donde estaba el corte y empecé a succionar su sangre. Estaba realmente deliciosa, tal como yo pensaba. Sentía como con cada gota se me recuperaban un poquito las heridas. Cerré los ojos para concentrarme más.
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

que ocurre al atardecer??privado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que ocurre al atardecer??privado   que ocurre al atardecer??privado - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 9:24 pm

cerre los ojos y parete los labios evitando gritar por el dolor, mis uñas hicieron surcos en la tierra al arañarla, mi pulso y mi respiracion se aceleraban a medida que perdia mas sangre, y mi vision y cabeza se nublaba de igual manera- basta- dije en un susurro, con voz entrecortada por el dolor
Volver arriba Ir abajo
Taku-sama
Demonio
Demonio
Taku-sama


Cantidad de envíos : 256
Edad : 29
Localización : -- La Eterna Oscuridad --
Pareja : de todo
Fecha de inscripción : 29/01/2009

que ocurre al atardecer??privado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que ocurre al atardecer??privado   que ocurre al atardecer??privado - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 9:30 pm

Al oír las palabras de Kumiko, intenté parar, intenté alejar mi boca de su muñeca, pero el placer era tal, que permanecían juntos como si de una planta a la tierra se tratasen.

Intenté luchar contra mi voluntad. No quería acabar matando a Kumiko, ya que gracias a ella yo podría seguir vivo, asi que puse todas mis fuerzas en separarme de ella...

Abrí la boca y me lancé hacia atrás, cayendo al suelo. Estaba sudando, y me sentía realmente agotado, pero ya sentía como la gran herida que tenía en el estómago se cerraba, dejándome realemente a gusto y aliviado del terrible dolor que había sufrido, y que FINALMENTE se había terminado.

-Muchas gracias, Kumiko.-le dije mirando a la Luna, tumbado en el suelo, todavía sudando y con sangre en la boca, que limpié como siempre, lamiendo con la lengua.
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

que ocurre al atardecer??privado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que ocurre al atardecer??privado   que ocurre al atardecer??privado - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 9:38 pm

por un segundo pense que no se separaria de mi, y terminaria matandome, pero al fin lo hizo, envolvi mi muñeca sangrante en mi camisa, lo mire alivida ya estaba fuera de peligro y ya no tenia nada mas que hacer alli, abri mis alas negras como la noche que se cernia- ahora si me disculpas, ha sido una tarde muy larga...me marcho a casa a descansar- me eleve unos centimetros del suelo, queria llegar a casa , desplomarme en mi cama,y quedarme alli hasta que el dolor que se habia instaurado en mi pecho desapareciese, aunque dudaba que fuera ha hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Taku-sama
Demonio
Demonio
Taku-sama


Cantidad de envíos : 256
Edad : 29
Localización : -- La Eterna Oscuridad --
Pareja : de todo
Fecha de inscripción : 29/01/2009

que ocurre al atardecer??privado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que ocurre al atardecer??privado   que ocurre al atardecer??privado - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 9:42 pm

Observé como Kumiko se elevaba dispuesta a marcharse, pero no pretendía que se fuera y ya está, aunque tampoco quería que sucediera nada, aquella noche habían ocurrido cosas, muchas, y creo que gran parte de ellas malas. Bueno, no del todo, al principio todo fue bien, hasta que apareció el otro demonio y me hizo todo esto.

-Espera.-la detuve.-¿No pretenderás marcharte así? Mírate, estás perdiendo sangre, y además estás débil. No puedo permitir que te marches así como así, deja que te lleve. No quiero que pase nada más esta noche.

Me acerqué hasta el punto de estar al lado de Kumiko, mirándola seriamente para que se diera cuenta de queno quería nada, y de que iba en serio.
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

que ocurre al atardecer??privado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que ocurre al atardecer??privado   que ocurre al atardecer??privado - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 9:45 pm

- puedes estar tranquilo que puedo cuidar de mi misma, hasta llegar a casa no esta muy lejos de aqui y mucho menos, volando- le dije en tono cortes, queria estar sola, quizas durante dias o semanas, o quizas para siempre...
Volver arriba Ir abajo
Taku-sama
Demonio
Demonio
Taku-sama


Cantidad de envíos : 256
Edad : 29
Localización : -- La Eterna Oscuridad --
Pareja : de todo
Fecha de inscripción : 29/01/2009

que ocurre al atardecer??privado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que ocurre al atardecer??privado   que ocurre al atardecer??privado - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 9:49 pm

-Adelante, pues.-respondí.-Si luego caes al vacío en el aire, por favor, nunca digas que no avisé. No estoy insinuando nada, ni pretendo persuadirte para dejarme ir, solamente te estoy advirtiendo.

Yo también quería estar solo durante un tiempo y descansar, pero nunca me olvidaría de lo que había pasado aquí... nunca.

-Dime una cosa. Como se llama él.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que ocurre al atardecer??privado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que ocurre al atardecer??privado   que ocurre al atardecer??privado - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
que ocurre al atardecer??privado
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Bar ~ Morning Monochromatic (Privado)
» ...:::Esperanza y Desiluciones:::...-Privado-
» Nueva Vida [Privado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno :: *。゜。゜*† Antiguo Foro †*。゜。゜* :: ☆ Temas Activos-
Cambiar a: