Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno

Elige ser un Demonio o un Ángel y lucha por tu Reino. Un juego de Rol Yaoi, Yuri, Hetero, Lemon y Hentai
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Miente sobre el de arriba
abordando el tren Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 9:57 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Qué Tema Musical escuchas?
abordando el tren Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 6:01 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Confesiones
abordando el tren Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 5:48 am por Vollmond ~ Alois

» ::: >> Verum Æternus << ::: { Privado: Arien }
abordando el tren Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 9:55 pm por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬
abordando el tren Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 12:25 pm por Vollmond ~ Alois

» My first post
abordando el tren Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 12:22 pm por Invitado

» JUEGO: Arruinando Deseos
abordando el tren Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:41 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: Ponle un apodo al de arriba x3
abordando el tren Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:35 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba?
abordando el tren Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:31 am por Ice Todoukisu

Compañeros
Crear foro

 

 abordando el tren

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Darcy
Ángel
Ángel
Darcy


Cantidad de envíos : 24
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/01/2009

abordando el tren Empty
MensajeTema: abordando el tren   abordando el tren Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 7:52 am

**Despues de mi visita a una de las disco de la ciudad camino hacia una estacion del tren, con destino aun desconocido, solo un lugar en el cual poder escribir una historia mas a mi vida, en manos una maleta y de vestimenta elegante pero bastante opaca, llevaba una gabardina gris y un traje negro bastante ajustado. De pie en la estacion espero al tren k al parecer faltaban escasos minutos para su llegada, en mi espera veo a un grupo de personas o mas bien... vagos sentados en unas escaleras de al fodo de la intendencia**

-Bastante peligroso para las personas normales

**pensaba, despues volteo una vez mas sonriente a esperar el tren y comenzar mi viaje**
Volver arriba Ir abajo
http://anime-apocalipsis.forolatino.biz
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

abordando el tren Empty
MensajeTema: Re: abordando el tren   abordando el tren Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 3:41 pm

Habia decidido viajar un poco, tenia una maleta de ruedas, traia puesto un abrigo negro junto con un traje negro y una corbata roja, algo simple hiba vestido con un trajevictoriano al igual que con un baston de pickadelly, sintio la prescencia de un angeelical, algo que le hico reir bastante, volteo a verle, enseñando los colmillos por un momento y luego esperando pacientemente el tren, empezo a caminar hacia los vagos que estaban en las escaleras, empezando a extender su prescencia en señal de que hiba a hacer algo con ellos

-zanganos humanos, divirtamonos un poco- sonriendo sadicamente
Volver arriba Ir abajo
Darcy
Ángel
Ángel
Darcy


Cantidad de envíos : 24
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/01/2009

abordando el tren Empty
MensajeTema: Re: abordando el tren   abordando el tren Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 8:47 pm

**Mientras aun permanecia esperando el tren noto la llegada de un demonio joven que de inmediato me enseño los colmillos, río para mi adentros al pensar que quiza la personalidad de un vampiro la llevaba a su exterior, despues camina hacia los humanos que yacían semimuertos de hambruna o simplemente caidos en el alcohol, pienso un poco la situación y creo k esta ultima opción era la mas correcta**

-En esta ciudad los únicos que tienen hambre son los que llevan una vida normal

**Sin darle mucha importancia a la esena contiuno esperando el tren**
Volver arriba Ir abajo
http://anime-apocalipsis.forolatino.biz
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

abordando el tren Empty
MensajeTema: Re: abordando el tren   abordando el tren Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 1:19 am

SOnrio y solamente hiso brillar uss ojos, los vagos inmediatamente comenzaron a morir lenta y silenciosamente, al terminar regreso al anden, parandose al lado del angel sonriendo al ver como el tren se veia a lo lejos.

Sin mirar a verlo sonrio con malicia y se coloco un sombrero victoriano de Inglaterra.

- Vaya, no esperaba ver a un zangano celestial por estos rumbos, ruego me permita preguntar que le ah traido a un tren-

sonriente aun, acomodandose el sombrero y alzanso su balijas y sacudiendose algo de polvo
Volver arriba Ir abajo
Darcy
Ángel
Ángel
Darcy


Cantidad de envíos : 24
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/01/2009

abordando el tren Empty
MensajeTema: Re: abordando el tren   abordando el tren Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 3:23 am

**Veo que el demonio termina de jugar con los vagos, despues va y se coloca a mi lado esperando el tren, y haciendo una pregunta un tanto sarcastica y sin mayor perturbacion le retiro mi vista para perderla hacia el tunel al tiempo que sonrio sin tanto interes por sus comentarios**

-Que qué me ha traido a un tren... simplemente por el placer de viajar, a veces es bueno perderse entre las diversas historias que se pueden crear estando en una ciudad de este nivel de crecimieto social

**Tomo mi maleta que permanecia en el suelo al percatarme de la llegada del tren, despues dirigo mi mirada hacia el joven demonio para mencionarle unas ultimas palabras**

-algo que no entiendo es el porque dejarse dominar por la naturaleza racial... odio que me traten como un angel, y odio el tratar con un demonio que se cree demonio... se es tan predesible...
Volver arriba Ir abajo
http://anime-apocalipsis.forolatino.biz
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

abordando el tren Empty
MensajeTema: Re: abordando el tren   abordando el tren Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:13 pm

- oh creeme no lo es, no te eh restado valor ni eh echo prejucios en tu contra pues no te eh concido mas, es solamente algo que se me ah quedado despues de tantos años- dijo aun con la sonrisa, divertido con la respuesta del otro.

- no pensaba tratarte de acuerdo a ningun prejuicio, simplemente hablar un rato- dijo sonriendole mas fraternalmente mientras el tren pasaba al lado de ellos, una rafaga de viento muy fuerte se produjo por lo que tuvo que sostenerse el sombrero
Volver arriba Ir abajo
Darcy
Ángel
Ángel
Darcy


Cantidad de envíos : 24
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/01/2009

abordando el tren Empty
MensajeTema: Re: abordando el tren   abordando el tren Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 8:40 am

-Ohh! respuesta correcta! jaja, pense que solo serías alguien mas al hablar tan abierto de algo en que se lleva historia y una logica bastante... simple, pero sinceramente no esperaba esa respuesta, y pensar que uno se puede encontrar a todo tipo de seres en esta gran ciudad, por algo me agrada estar de visitante...

**guiñeo un ojo mientras lo miro algo divertido**

-No crees k es mas divertido platicar con chikas?, espero encontrar a alguna en este tren

**Volteo a ver al tren y espero a k bajen algunos pasajeros, la multitud era a minoria, solo un grupo de personas retiraban peso a las vias del tren, despues camino hacia adelante abordando con gran tranquilidad, tomo asiento casí hacia el fondo para no ser molestado**
Volver arriba Ir abajo
http://anime-apocalipsis.forolatino.biz
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

abordando el tren Empty
MensajeTema: Re: abordando el tren   abordando el tren Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 6:14 pm

Sonrio ante el comentario del otro, luego abrodo el tren, dejando una de sus maletas en los comartimentos superiores, quitandosee el abrigo y el sombreo y sentandose cerca del angel.

- pues veras, las chicas llegan a ser complicadas, o aveces les gusa jugar a hacerse las dificiles, ya que esto me ah sucedido a mi aveces prefiero el silencio ya que no me gusta jugar su jueguillo- la verdad era que Kaichi era muy suceptible ante el sexo opuesto, pues le inspiraba ternura y deseos de bondad.

- estas de visitante? vaya hace mucho que no hay uno por estos rumbos, perdona mi comentario pero la palabra visita es rara viniendo de un ser celestial como tu, esta ciudad esta decayendo, muchos seres de ambos bandos se encuentran ahora luchando por el control, a mi me dvierte sentarme y mirar desde lejos- dijo sonriente cruzando las piernas
Volver arriba Ir abajo
Airi
Ángel
Ángel
Airi


Cantidad de envíos : 42
Localización : cantando en la regadera (?)
Pareja : [ h a p p y ]
Fecha de inscripción : 31/01/2009

abordando el tren Empty
MensajeTema: Re: abordando el tren   abordando el tren Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 7:02 pm

Me encontraba en ese tren por curiosidad, simplemnete hace mucho tiempo que habia viajado en uno, haciendo un viaje a la playa, decidi subir, por pura diversion. cuando el tren se hubo detenido, decidi subrir a el. Con gran esfuerzo por la gran cantidad de personas que bajaban, me encontre con unos vagabundos muertos, ausando que gritara muy alto, y que muchos pasajeros se asomaran para ver lo que pasaba. No cabia duda, el causante habia sido un demonio.
Volver arriba Ir abajo
Darcy
Ángel
Ángel
Darcy


Cantidad de envíos : 24
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/01/2009

abordando el tren Empty
MensajeTema: Re: abordando el tren   abordando el tren Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 7:21 pm

**Esucho lo que me comenta el demonio, y respondo sonriendo mientras obsevaba si de casualidad alguna chica bella habia abordado este tren**

-Creo que ya somo dos, una manera tonta de estar siempre peleando por el poder, el servir a otros a base de tu propia vida, es algo a lo que esta fuera de mis principios, por mi parte prefiero disfrutar la vida un poco mas que los demas, vivir para mi en constantes viajes y el crear historias de todo tipo en este pequeño planeta

**En eso se escucha un grito en la parte de afuera del tren, suponiendo que este aun estaba sin movimiento**

-Vaya!, creo que alguien ha encontrado tu obra de arte, por cierto, cual es tu nombre?
Volver arriba Ir abajo
http://anime-apocalipsis.forolatino.biz
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

abordando el tren Empty
MensajeTema: Re: abordando el tren   abordando el tren Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 7:30 pm

- haci parese, y creo que tambien es un ser divino.....mi nombre es Kaichi, demonio de la venganza, y el tuyo?- sonriendole y exteniendole una mano esperando a ver su e otro lo aceptaba - desafortunaadamente yo si tengo cadenas que me tiene atado, por lo que debo cumplir con mi deber vengativo- dijo en una mirada mas melancólica - la venganza es lo que me deja vivir, nada mas, aveces siento como si fuera un gran parásito- dijo en una risa medio melancolica y aun tendiendole la mano
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

abordando el tren Empty
MensajeTema: Re: abordando el tren   abordando el tren Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 7:43 pm

subi al tren siempre iba abarrotado y no seria dificil, condenar algunas almas, iba a cambair de bajon cuando por el crital destingui a kaichi y otro angel conocido, que hacie el alli?? cambie mi forma para que no me conociera y asi pasar al otro vagon que dava la casualidad que era el vagon restaurante al que yo me dirigia, me mire en el reflejo del crital, vaya esta vez me habia lucido con mi trans formacion, parecia la barbie ejecutiva, rubia con ojos claros y un traja muy elegante de chaqueta y falda de tubo, incluso con gafas y todo de pasta gruesa y negras, entre en el vagon y tome el primer maletin que encontre a mano, para que mi disfraz por asi decirlo quedara perfecto, camine hacia la puesta que estaba enfrente.
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

abordando el tren Empty
MensajeTema: Re: abordando el tren   abordando el tren Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 11:13 pm

Detecto una presceincia, una que le hiso sentir una enorme tristesa y a la ves ira, se incoropo violentamente, su pelo se habia oscurecido y sus ojos de cafe cambiaron a purpura, su hermano habia tomado el control denuevo, busco por la ventana del vagon a la infernal pero no lograba verla, su deteccion de auras ene se momento no funcionaba por la ira que sentia.
-donde estas?- su vos no era la normal, era una mas graves, oscura, siniestra y penetrante, cerrando el puño, cazando a Kumiko con la vista para ver si la lograba encontrar
Volver arriba Ir abajo
Airi
Ángel
Ángel
Airi


Cantidad de envíos : 42
Localización : cantando en la regadera (?)
Pareja : [ h a p p y ]
Fecha de inscripción : 31/01/2009

abordando el tren Empty
MensajeTema: Re: abordando el tren   abordando el tren Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 11:23 pm

Seguia algo aterrada por lo que habia pasado, no intervenia que fuera un angel, si fuera un demonio sentiria lo mismo, no me gustaba ver a personas muertas. En ese momento salio un demonio al pasillo, observe que buscaba a alguien, por lo cual tome rapidamente mi pandero, asi me prodria proteger, sin necesidad de entrar en peleas. Aparte de eso, note otra presencia, era una demonio, asi que me sentia rodeada, pero no entraria en panico.

-"Creo que no debi entrar a este tren"- pensaba con miedo an te aquel demonio que se dirigia en busca de alguien.
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

abordando el tren Empty
MensajeTema: Re: abordando el tren   abordando el tren Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 11:32 pm

su voz me taladro como si me hubieran hecho un agujero en el pecho, gire la cabeza no me atrevia si quiera acruzar su mirada con la mia, con el nerviosismo de la situacion choque y se me cayeron las gafas un hombre del vagon las recogio y me las entrego- gra...gracias- dije para no llamar la atencion sin percatarme de mi gran error ya que ccambiaba mi forma pero no mi voz, mire su reflejo en el cristal con las esperanza de uqe no me hubiera escuchado
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

abordando el tren Empty
MensajeTema: Re: abordando el tren   abordando el tren Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 12:58 am

Siendo Vlad y no Kaichi el que esttaba en control del cuerpo no le explico nad aal angel y se metio a el vagon donde la habia sentido, no habia escuchado nada pues la puerta estaba cerrada, no podia encontrar la cabellera negra ni sus ojos, susurraba para si mismo mientras se paseaba silencioso y con clase, con las manos detras de el y con mirada seria, llevando su traje vicotiano con orgullo.

- donde estas maldita, donde estas- sussuraba par si mismo mientras veia a todo mundo, despues se paso al lado de una mujer rubia que le llamaba la atencion, no dijo nada, se quedo quieto unos momentos a su lado sin verla, despues le dio la espalda y sigui bucando
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

abordando el tren Empty
MensajeTema: Re: abordando el tren   abordando el tren Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 1:08 am

senti que separaba cerca de mi, y cerre los ojos mirando hacia otro lugar, por fin prosiguio su camino, vi en el reflejo del cristal que era vlad y no kaichi, me puse bien las gafas que se habian deslizado por el puente de mi nariz, me di la vuelta y sali por la puerta que estaba a la espalda de kaichi, como el vagon estaba muy lleno algunas personas se quejaron cuando las empuje o pise sin querer al querer salir de alli cuanto antes mejor, me gire unas milesimas de segundo para verlo una vez mal antes de salir de alli.
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

abordando el tren Empty
MensajeTema: Re: abordando el tren   abordando el tren Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 1:13 am

al voltear el rostro alcanzo a cruzar su mirada con ella, hiso una mueca de sorpresa y tambien empujjo a todos para ir a donde la habia visto, la habia perdido.

Salio de ese vagón y se metio a la puerta proxima a donde la habia visto, las personas le veian con algo de sorpresa hasta que el conducor dio el anuncio de que partirian, hiso una mueca de enojo y se volvio a su asiento, sentandose molesto, viendo al angel que estabaa su lado, regresando a Kaichi.

- disculpeme es solo que....crei ver a alguien a la que no eh visto en mucho tiempo- inventandose una excusa para sacar si boleto y darselo al botones
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

abordando el tren Empty
MensajeTema: Re: abordando el tren   abordando el tren Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 1:25 am

me habia librado de el, iba a bajarme del tren cuando las puertas se cerraron, di enfadado un golpe en ella con la palma de mi mano, estaria encerrada en el mismo vagon que el hasta la proxima parada que esperaba que fuera pronto, me habia reconocido asi que debia volver a cambiar de forma fingi que se caian mis gafas, me agache a recogerlas y cambie el color de mi pelo de nuevo y el de mis ojos asi como mi ropa, me incorpore pareciendo ahroa una muchacha peliroja de ojos marrones, con pantallones vaqueros y una camiseta de manga corta, me quede de pie, cerca de la puerta, mirandolo de vez en cuando
Volver arriba Ir abajo
Darcy
Ángel
Ángel
Darcy


Cantidad de envíos : 24
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/01/2009

abordando el tren Empty
MensajeTema: Re: abordando el tren   abordando el tren Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 2:49 am

**Siento la presencia de otro demonio... que entraba al tren, aunque esta vez me era un tanto familiar, casi al instante en que este se pusiera en marcha mi acompañante al parecer tambien se percata y se lanza hacia el proximo carril con gran apuro sintiendo energias negativas a tope, al parecer se trataba de alguien no muy agradable para este chiko, mientras miraba al exterior o hacia las vias en este caso pasan unos segundos y Kaichi regresa identico a como lo conoci**

-No te preocupes kaichi, entonces era alguien conocido...

**Lo miro sonriente mientras tomaba un libro de los de mi maleta**

-Y regresando a los mismo, habra lindas chicas abordo?

**Lo miro algo bromeando**

-kiza nos encontremos con un par de "barbies" y kiza te puedas llevar una pequeña sorpresa
Volver arriba Ir abajo
http://anime-apocalipsis.forolatino.biz
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

abordando el tren Empty
MensajeTema: Re: abordando el tren   abordando el tren Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 3:49 am

- haha tal ves, que tal si provamos nuestra suerte en el vagon de al lado, es el restaurante y devo decir que no habia malos cuadros por ahi- sonriendole fraternalmente y parandose - ven, almenos yo necesito un trago- sonriendo aun y abriendo la puerta de acceso del otro vagon, esperando que el otro aceptara
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

abordando el tren Empty
MensajeTema: Re: abordando el tren   abordando el tren Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 10:11 pm

necesitaba tomar algo, para calmarme el corazon me latia por lo menos a mil por hora, asi que me encamine hacia el vagon restaurante... pero con mi mala suerte... kaichi estba de pie, justo en medio, respire hondo no tenia por que reconocerme, continue caminando pase detras suya y abri la puerta del vagon para salir
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

abordando el tren Empty
MensajeTema: Re: abordando el tren   abordando el tren Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 10:15 pm

Olisqueo ese perfume distintivo de lo que alugna ves fue su parjea, se volteo inmediatamente pero no la reconocio, no veia a nadie con el parecido de Kumiko en todo el vagon, abrio sus canales mentales para hablar a todo aquel que fuera sensitivo en mente, Kumiko era una de esas personas, denuevo Vlad tomo control - Sal Kumiko, sal de donde estes, sabes que moriras, sabes que no podras contra mi, sal ya- decia en su mente para que Kumiko lo escuchase, si le respondia le revelaria su localizacion.
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

abordando el tren Empty
MensajeTema: Re: abordando el tren   abordando el tren Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 10:20 pm

volvia a ser vlad y ahora me buscaba mentalmente, me quede quieta en el sitio cerrando los ojos y concentrandome en cerrar mi mente, pero mi naturaleza orgolla hizo que no pudiera evitar contestar a sus pensamientos- que no podre contra ti, eso abria que verlo- pense, abriendo los ojos de golpe sabiendo que ahora si me habia descubierto aunque no me viera en mi forma habitual, clave mi mirada en el atraves del cristal de la puerta
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

abordando el tren Empty
MensajeTema: Re: abordando el tren   abordando el tren Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 11:00 pm

Volteo a verla directamente a los ojos y la vio con una sonrisa maníaca y psicopata, despues un hombre paso enfrente de el y el ya habia desaparecido, despues aparecio detras de Kumiko tomandole de los brazos con demasiada fuerza y hablandole con los dientes cerrados, esparciendo su control mental como un cancer en el cerebro de Kumiko - vamos al vagon de carga Kumiko, un gusto tenerte aqui- dijo sonriendo aun maníacamente, forzandola a caminar hacia el vagon de carga
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





abordando el tren Empty
MensajeTema: Re: abordando el tren   abordando el tren Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
abordando el tren
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno :: *。゜。゜*† Antiguo Foro †*。゜。゜* :: ☆ Temas Activos-
Cambiar a: