Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno

Elige ser un Demonio o un Ángel y lucha por tu Reino. Un juego de Rol Yaoi, Yuri, Hetero, Lemon y Hentai
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Miente sobre el de arriba
...::: Avisos de Ausencias :::... Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 9:57 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Qué Tema Musical escuchas?
...::: Avisos de Ausencias :::... Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 6:01 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Confesiones
...::: Avisos de Ausencias :::... Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 5:48 am por Vollmond ~ Alois

» ::: >> Verum Æternus << ::: { Privado: Arien }
...::: Avisos de Ausencias :::... Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 9:55 pm por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬
...::: Avisos de Ausencias :::... Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 12:25 pm por Vollmond ~ Alois

» My first post
...::: Avisos de Ausencias :::... Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 12:22 pm por Invitado

» JUEGO: Arruinando Deseos
...::: Avisos de Ausencias :::... Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:41 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: Ponle un apodo al de arriba x3
...::: Avisos de Ausencias :::... Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:35 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba?
...::: Avisos de Ausencias :::... Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:31 am por Ice Todoukisu

Compañeros
Crear foro

 

 ...::: Avisos de Ausencias :::...

Ir abajo 
+6
Taku-sama
Rizel
Dimitri
Vollmond ~ Alois
Miyuki
Dios
10 participantes
AutorMensaje
Dios
Admin † Soberano del Cielo y de la Tierra
Admin † Soberano del Cielo y de la Tierra
Dios


Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 01/03/2008

...::: Avisos de Ausencias :::... Empty
MensajeTema: ...::: Avisos de Ausencias :::...   ...::: Avisos de Ausencias :::... Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 1:18 am

...::: Avisos de Ausencias :::... 1147572225_ngel_demon
Volver arriba Ir abajo
https://cieloinfierno.forumakers.com
Miyuki
Demonio
Demonio
Miyuki


Cantidad de envíos : 298
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/04/2008

...::: Avisos de Ausencias :::... Empty
MensajeTema: Re: ...::: Avisos de Ausencias :::...   ...::: Avisos de Ausencias :::... Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 9:09 pm

Bueno, aviso que yo por una semana mas o menos no aparecere. Estos malditos de la internet no se dignan a mandarme un tecnico hasta dentro de una semana.
Gracias por el espacio, y desde ya, gracias por su paciencia a los que rolean conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
Vollmond ~ Alois


Cantidad de envíos : 1845
Edad : 35
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

...::: Avisos de Ausencias :::... Empty
MensajeTema: Re: ...::: Avisos de Ausencias :::...   ...::: Avisos de Ausencias :::... Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 1:58 pm

Yo les debo una disculpa a todos por no haber presentado en tanto tiempo T.T soy una mala admin T^T

Pero ahora los volveré a cuidar *0*

Así que manos a la obra! ^^
Volver arriba Ir abajo
Miyuki
Demonio
Demonio
Miyuki


Cantidad de envíos : 298
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/04/2008

...::: Avisos de Ausencias :::... Empty
MensajeTema: Re: ...::: Avisos de Ausencias :::...   ...::: Avisos de Ausencias :::... Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 7:44 pm

Bueno, otra vez la mala suerte me persigue TT_TT
Lamento muchisimo tener quer decir esto, pero por un espacio de unos 2 meses estare ausente. Me conectare muy de vez en cuando para ir poniendome al dia, pero no puedo asegurar nada.
Y a las personas que rolean conmigo, mil perdones, y no se preocupen, aunque tarde bastante, pienso volver asi que en algun momento terminare esos topic n_n

Gracias a todos, y espero verlos pronto.

Miyuki.
Volver arriba Ir abajo
Dimitri
Demonio
Demonio
Dimitri


Cantidad de envíos : 1332
Edad : 37
Localización : Cuidando de mi hija Bell
Fecha de inscripción : 22/10/2008

...::: Avisos de Ausencias :::... Empty
MensajeTema: Re: ...::: Avisos de Ausencias :::...   ...::: Avisos de Ausencias :::... Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 9:40 am

Vianey y yo nos vamos por dos semanas nos vamos de vacaciones a una playa les traere fotos jaja nos vemos, pero si tenemos lugar vamos a postear Bye Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
Vollmond ~ Alois


Cantidad de envíos : 1845
Edad : 35
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

...::: Avisos de Ausencias :::... Empty
MensajeTema: Re: ...::: Avisos de Ausencias :::...   ...::: Avisos de Ausencias :::... Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 10:05 am

De acuerdo! Diviértanse!
Volver arriba Ir abajo
Rizel
Demonio
Demonio
Rizel


Cantidad de envíos : 293
Edad : 37
Fecha de inscripción : 02/04/2008

...::: Avisos de Ausencias :::... Empty
MensajeTema: Re: ...::: Avisos de Ausencias :::...   ...::: Avisos de Ausencias :::... Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 7:01 pm

Bueno, mi ordenador se ha muerto finalmente y hay que llebarlo a arreglar asi que estare ausente una temporadita supongo que como mucho dos semanas aun que no lo se a ciencia cierta, disculpen las molestias mis compañeros de post
Volver arriba Ir abajo
Taku-sama
Demonio
Demonio
Taku-sama


Cantidad de envíos : 256
Edad : 29
Localización : -- La Eterna Oscuridad --
Pareja : de todo
Fecha de inscripción : 29/01/2009

...::: Avisos de Ausencias :::... Empty
MensajeTema: Re: ...::: Avisos de Ausencias :::...   ...::: Avisos de Ausencias :::... Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 7:42 pm

quisiera avisar de que MINASE me ha dicho que ya que no le funciona el internet en casa, que avisara que no se conectaría, pero ha dicho que lo intentaría. Y también Genius, (o al menos eso creo), porque está en el hospital. Yo solo aviso.
Volver arriba Ir abajo
Dimitri
Demonio
Demonio
Dimitri


Cantidad de envíos : 1332
Edad : 37
Localización : Cuidando de mi hija Bell
Fecha de inscripción : 22/10/2008

...::: Avisos de Ausencias :::... Empty
MensajeTema: Re: ...::: Avisos de Ausencias :::...   ...::: Avisos de Ausencias :::... Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 12:44 am

Bueno voy a estar fuera del foro un tiempo por cuestiones personales lamento si deje un post a medias, no se cuanto tiempo me ausentare pero espero estar de vuelta pronto
Volver arriba Ir abajo
Louise Françoise
Demonio
Demonio
Louise Françoise


Cantidad de envíos : 268
Edad : 29
Localización : Donde las lágrimas se pierden en el mar y donde mi alma sufre una condena sin final...
Pareja : negro, blanco... y de paso Gris (xD)
Fecha de inscripción : 27/11/2008

...::: Avisos de Ausencias :::... Empty
MensajeTema: Re: ...::: Avisos de Ausencias :::...   ...::: Avisos de Ausencias :::... Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 5:47 am

etto... bueno... colocare este post aqui ya que rebusque por todo el foro algo que dijiera despedidas pero no encontre nada parecido ¬¬U asique esto es lo mas cercano xD

bueno.... nadie me conoce... quizas unas cuantas personas ^^U pero de todas fromas queria despedirme formalmente y avisar que ya no seguire en el foro.
Bueno, he pensado y creo que mas que la misma internet este foro me esta consumiendo mucho ._. eso es bueno por un lado es bueno ya que encuentro que dentro de los foros que he estado en mi poca estadia este es el unico que no me aburre ... pero estoy dejando mi vida real por esto y no quiero que sea asi xD asique dejo definitivamente el foro me depido de todos y que

!!EL FORO SIGA CRECIENDO A LA MISMA RAPIDEZ QUE AHORA!!

a pesar de estar ausente siempre entro al foro y me tomo el tiempo de leer muchos temas la mayoria me hace reir mucho.. ademas de que cada vez se registran mas chicos guapos ¬W¬ eso es bueno y tambien un graaaan avances... xD

bueno... Kyomaru le estrañare (espero que lea esto xD ),
angel dennis fue divertida la pelea y me disculpo por desaparecer asi xD ...
Damant-Sama es muy way *--* .... (que va si ya me voy) se ve feo que avandone a la persona que ha estado mas tiempo a su lado ¬¬#
Alois-Sama como lo permites?? o.0?
Sui-Chan ¬w¬ a ti no te extraño porque te vere todos los dias a partir del 4 xD
Shizue eres muyy simpatica ^^ espero que contajies al mundo con tu alegria !!!

y supongo que con eso al fin me voy xD

Adios--- *de saparesco cruzando el piso en direccion a un subterraneo? al estilo Renge de Ouran *
Volver arriba Ir abajo
Kyomaru
Demonio
Demonio
Kyomaru


Cantidad de envíos : 158
Edad : 33
Localización : Perdido en el camino de la vida
Pareja : En algun lugar entre Marsella y Kyoto
Fecha de inscripción : 28/11/2008

...::: Avisos de Ausencias :::... Empty
MensajeTema: Re: ...::: Avisos de Ausencias :::...   ...::: Avisos de Ausencias :::... Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 7:23 am

Señorita Louise.... en verdad la extrañare, a sido muy agradable poder pasar algun tiempo con usted, tal vez ya nos vemos mas pero aun asi... siempre recordare lo poco que compartimos.
te deseo la mejor de la suertes.
Volver arriba Ir abajo
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
Vollmond ~ Alois


Cantidad de envíos : 1845
Edad : 35
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

...::: Avisos de Ausencias :::... Empty
MensajeTema: Re: ...::: Avisos de Ausencias :::...   ...::: Avisos de Ausencias :::... Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 12:01 am

[Existia el Tema de las Despedidas pero lo eliminé accidentalmente y no lo volví a crear o.oU]

Muchisimas gracias por tu estancia en el foro, aunque si no interactuamos mucho aún así me ha dado gusto tener una chica tan linda y agradable como tu en nuestra 'casita' ^^ espero pronto encuentres tiempo libre [sin dejar a un lado tu vida personal, ya que los Foros solo son un hobby que a veces exigen mayor prioridades xDU] y puedas volver, espero que al menos estés para la reinauguración del foro ^.^

Te estaremos esperando con los brazos abiertos.

Esto no es un adiós querida Louise, si no un Hasta Pronto!

Besos y abrazos estranguladores x3

Tschüs!!


Atte.
La Super-Admin Kaira <3
Volver arriba Ir abajo
ALEXIEL
Demonio
Demonio
ALEXIEL


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 15/12/2008

...::: Avisos de Ausencias :::... Empty
MensajeTema: Re: ...::: Avisos de Ausencias :::...   ...::: Avisos de Ausencias :::... Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 9:28 am

Bueno me ausentare por un mes completo apartir de mañana, perdon pero tengo problema con mi labio que no se me ha quitado desde el dia de mi trabajo he estado asi y pues con buen descanso pienso yo que se me quitara creo pues no se, no creo que me extrañen muchos.
Volver arriba Ir abajo
Ice Todoukisu
Ángel
Ángel
Ice Todoukisu


Cantidad de envíos : 436
Edad : 32
Localización : En las nuves *--*
Pareja : ... ¿humor?
Fecha de inscripción : 16/12/2008

...::: Avisos de Ausencias :::... Empty
MensajeTema: Re: ...::: Avisos de Ausencias :::...   ...::: Avisos de Ausencias :::... Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 2:43 am

Estto... bueno... paso por aqui para avisar la ausencia de mi hermano... digo por el pj de "Raciel Sprein", tiene una gran agenda llenas de pruebas o test... lo que sea ò.ó
Entrara, lo mas seguro, en sus tiempos libres, por ahora se esta dedicando mas a el estudio... y justo ahora esta estudiando asique yo aviso por su ausencia... asique, eso es todo...

Comprension !! y +bye+

Ice Todoukisu
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





...::: Avisos de Ausencias :::... Empty
MensajeTema: Re: ...::: Avisos de Ausencias :::...   ...::: Avisos de Ausencias :::... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
...::: Avisos de Ausencias :::...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Avisos Para Nuevos Temas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno :: *。゜。゜*† El Foro †*。゜。゜* :: ☆ Información-
Cambiar a: