Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno

Elige ser un Demonio o un Ángel y lucha por tu Reino. Un juego de Rol Yaoi, Yuri, Hetero, Lemon y Hentai
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Miente sobre el de arriba
Mirando la mercancia - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 9:57 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Qué Tema Musical escuchas?
Mirando la mercancia - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 6:01 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Confesiones
Mirando la mercancia - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 5:48 am por Vollmond ~ Alois

» ::: >> Verum Æternus << ::: { Privado: Arien }
Mirando la mercancia - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 9:55 pm por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬
Mirando la mercancia - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 12:25 pm por Vollmond ~ Alois

» My first post
Mirando la mercancia - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 12:22 pm por Invitado

» JUEGO: Arruinando Deseos
Mirando la mercancia - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:41 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: Ponle un apodo al de arriba x3
Mirando la mercancia - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:35 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba?
Mirando la mercancia - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:31 am por Ice Todoukisu

Compañeros
Crear foro

 

 Mirando la mercancia

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
dennis
Ángel
Ángel
dennis


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : en busca del cielo
Pareja : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Mirando la mercancia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando la mercancia   Mirando la mercancia - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 12:23 am

ustedes detenganse en eso vuelo usando y moviendo el baculo a gran velocidad evitando que sus ataques me dañasen en el nombre de cristo recuperen sus almas en eso les arrojo algo de mis plumas
Volver arriba Ir abajo
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Trick_Shadow


Cantidad de envíos : 365
Edad : 32
Localización : La mansión de tus deseos.
Pareja : Mi propio humor.
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Mirando la mercancia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando la mercancia   Mirando la mercancia - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 5:52 am

-Soltaba una carcajada ante la palabra del Ángel, para asi mover las alas cartilaginosas, aleteando una sola vez, de esta forma hacia que su cuerpo levitara lentamente hasta quedar de pie sobre el mismo tejado de la Iglesia, de momento a otro su cuerpo volvia a ser visible perfectamente, desapareciendo las alas asi como retomando el tamaño normal de sus colmillitos, sus ojos dejaban de brillar , volviendo a tomar el aspecto de chico de 15 de traje formal negro y cabellera negra, observando a Dennis con sus ojos bi-color, teniendo una expresión sinica en el rostro.-
¿Recuperar sus almas?..jajaja, lo siento...no podrás...me las comi todas...En este momento lo unico que podrias hacer seria matarlos, pero no puedes, aunque ellos no parecen querer dejarte vivo, Ángel. Esta pelea es a muerte, Dennis...
-Llevando sus manos a sus bolsillos una vez que termina de hablar, manteniendose en pie sobre el tejado, solo mirando como los humanos comenzaban a formar una escalera humana, trepando uno sobre los hombros del otro, todo esto con tal de llegar a donde Dennis, aun solo soltando gemidos de odio y rencor, mientras algunos mas seguian lanzando objetos que convertian en proyectiles contra el Ángel.-
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/Trick_and_Trate
dennis
Ángel
Ángel
dennis


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : en busca del cielo
Pareja : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Mirando la mercancia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando la mercancia   Mirando la mercancia - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 9:39 pm

no estoy recuperando sus almas si no que les estoy dando nuevas el cual son inposibles que tu las llegues a tomar ya que estan hecho de mi poder el unico poder que impide con tus malos trabajos ahora preparate flehas de luz en eso saco unas flechas y un arco lanzandoselas a trick
Volver arriba Ir abajo
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Trick_Shadow


Cantidad de envíos : 365
Edad : 32
Localización : La mansión de tus deseos.
Pareja : Mi propio humor.
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Mirando la mercancia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando la mercancia   Mirando la mercancia - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 1:33 am

En pocas palabras...quieres derrotarme para liberarlos de mi poder...¿A eso te refieres,Ángel?...
-Miraba la aproximación de las flechas, para asi inclinarse colocandose en cuclillas, impulsandose de sus pies para dar un salto dejando que las flechas del Ángel se fuesen de largo sin tocarlo, manteniendo una levitación continúa , mirando a Dennis fijamente con sus iris bi-color.-
Parece que a el que quieres es a mi y no a esos humanos...¿Acaso querras pelea conmigo cuando los humanos son ahora tus enemigos?...
-Flexiona su brazo diestro sacandolo de su bolsillo, como si se abrazara a si mismo con este, seguidamente su mano es cubierta por una energia de un tono rojizo, agita su mismo brazo al frente y de manera horizontal liberando con esto aquella energia la cual toma la forma de una cuchilla, dirigida al pecho de Dennis.-
Si me atacas te ataco, es la regla...
-Seguidamente de aquel ataque suave que realiza , cae nuevamente en el tejado, elevando su rostro pálido hacia donde el Ángel observandole fijamente, con un gesto sereno y tranquilo en el rostro.-
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/Trick_and_Trate
dennis
Ángel
Ángel
dennis


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : en busca del cielo
Pareja : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Mirando la mercancia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando la mercancia   Mirando la mercancia - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 7:43 am

no puede ser tiene todo bien fundamentado sera imposible que encuentre su talon de aquiles por suerte ya estan volviendo a tener sus almas en eso bajo hacien do una posicion de meditacion y recuperacion de energia activando un aura para que no me atacase trick mientras recuperaba mi energia
Volver arriba Ir abajo
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Trick_Shadow


Cantidad de envíos : 365
Edad : 32
Localización : La mansión de tus deseos.
Pareja : Mi propio humor.
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Mirando la mercancia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando la mercancia   Mirando la mercancia - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 5:46 am

-Lentamente da un paso al frente, dejando que su cuerpo descendiera al suelo, tocando suelo se nota como la tierra frente a el cuartea y destroza , elevandola con una enorme presion contra Dennis lanzandole los restos de este al cuerpo, solo se veia una fina y larga cola demoniaca, asi como delgada como latigo mecerse unos momentos tras el, dessapareciendo, solo elevando su mirar hacia Dennis para verle con sus ojos bi-color.-
Oye...el que tu seas tan torpe como para dejar que tu energia se agote tan rapido no es mi problema....no planeo dejarte recuperarte tan facilmente, aunque no te imapcte directamente, debe ser suficiente para aturdirte, ya que te has encerrado para proteger tu cuerpo y por tanto, resonara....
-Llevaba nuevamente sus manos a sus bolsillos de sus ropas, observando unicamente y tranquilo, seguidamente volteaba a ver a los humanos, con un gesto de enfado saca la diestra del bolsillo, cubriendola con una minima cantidad de energia de un tono rojizo, movia su mano de manera recta señalando con su indice a los humanos en horizontal, dejando que la energia se concentrara en la punta de su indice y se convirtiese en una especie de navaja, misma que cortaba por la mitad a todos los humanos señalados, dejando caer las parters superiores de sus cuerpos al suelo seguidos de una enorme cantidad de sangre derramada por los suelos, eliminando a todos estos antes que recuperasen las almas artificiales que el ángel les estaba fabricando. El chico lame suavemente su mano y la lleva a su bolsillo nuevamente, volviendo la vista a donde el angel sabiendo que no debia atacar con energia para no mal gastarla, solo viendo el enorme maremoto de tierra y escombros dirigidos a Dennis.-
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/Trick_and_Trate
dennis
Ángel
Ángel
dennis


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : en busca del cielo
Pareja : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Mirando la mercancia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando la mercancia   Mirando la mercancia - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 3:02 am

por que hicistes eso sabes que sus almas iran denuevo a mi cuerpo y su sangre es algo que me permite recibir energia pero por que eres asi le dije mientras no dejaba mi meditacion y recuperaba grandes energias
Volver arriba Ir abajo
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Trick_Shadow


Cantidad de envíos : 365
Edad : 32
Localización : La mansión de tus deseos.
Pareja : Mi propio humor.
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Mirando la mercancia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando la mercancia   Mirando la mercancia - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 1:58 am

¿por que?...simplemente, por que a diferencia de ti que adoras a estos estupidos seres...yo les aborrezco...no sirven de nada mas que para entretenimiento y alimento.
*Decia a Dennis suavemente mientras los escombros golpeaban su proteccion que le cubria, resonando en el interior causando un eco ensordecedor a los oidos del Angel, el joven simplemente elevaba su diestra, señalando su cuello haciendole la señal de decapitacion al Angel.*
Esto merecen los humanos, la muerte ...tan solo son abono, porqueria...¿entiendes?...y te advierto, si sigues retandome...terminaras mal...tus poderes no son suficientes para hacerme algun daño grave...no podras..ademas , con lo que eh comido soy capaz de destrozarte con un movimiento...
*Decia suavemente al Angel de forma refinada, sonriendole sutilmente, dejaba ver aquel par de colmillos que tenia, con sus manos en sus bolsillos nuevamente, solo esperando y no gastando su energia, mirandole con sus ojos bi-color.*
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/Trick_and_Trate
dennis
Ángel
Ángel
dennis


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : en busca del cielo
Pareja : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Mirando la mercancia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando la mercancia   Mirando la mercancia - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 6:26 am

tu a diferencia de mi no tienes almas ni corazon cuyo ha sido roto y reconstruido esto que haces es algo que te divierte a ti pero a mi me da tristeza si ellos son abono por que no los matan para gobernar el mundo ustedes seres de oscuridad le decia sin salir del campo de proteccion en eso me levanto y abro mis ojos y muestro una mirada fria hacia el oscuro personaje
Volver arriba Ir abajo
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Trick_Shadow


Cantidad de envíos : 365
Edad : 32
Localización : La mansión de tus deseos.
Pareja : Mi propio humor.
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Mirando la mercancia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando la mercancia   Mirando la mercancia - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 11:54 pm

Si, son abono simplemente...y bien podemos destrozarlos facilmente y dominar este mundo, pero si eso pasa...¿como nos divertiremos?..
*Musitaba al Angel sonriendo sinicamente, mostrando sus colmillos finos y afilados, manteniendose de pie en el suelo tranquilo, con sus manos en sus bolsillos, con un gesto de satisfaccion ante la mirada que recibia de parte de Dennis, solo esperando el momento adecuado.*
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/Trick_and_Trate
dennis
Ángel
Ángel
dennis


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : en busca del cielo
Pareja : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Mirando la mercancia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando la mercancia   Mirando la mercancia - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 12:35 am

me levanto poco a poco pero aun con la esfera de energia avanzando poco apoco ante la sangre regada ahi salen dos lagrimas poderosas por que por que sucede esto
Volver arriba Ir abajo
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Trick_Shadow


Cantidad de envíos : 365
Edad : 32
Localización : La mansión de tus deseos.
Pareja : Mi propio humor.
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Mirando la mercancia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando la mercancia   Mirando la mercancia - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 1:23 am

Por que ni tu Dios puede evitarlo...
*Solo respondia, mirando fijamente al Angel con sus bi-colorinos ojos, con sus manos en sus bolsillos, sonriendo nuevamente de manera sutil y delicada, como todo joven refinado que era, al ver como este descendia su cuerpo apenas mostraba unos destellos rojizos de electricidad, siendo parte minima de su energia demoniaca, entrecerraba sus ojos dejando que el Angel terminara de descender, sacando sus manos de sus bolsillos, aun mostrando aquella estatica y electricidad rojiza alrededor de el.*
¿Ya vez como tu Dios no es tan bueno y amable como pensaste...?...Todo lo que te pasa..aver..¿Por que tu Dios no te ayuda en persona?...
*Preguntaba interrogante con un tono curioso y al mismo tiempo burlon, solo mirando fijamente al Angel, sonriendo sinicamente dejando a la vista aquel par de colmillos afilados que poseia.*
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/Trick_and_Trate
dennis
Ángel
Ángel
dennis


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : en busca del cielo
Pareja : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Mirando la mercancia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando la mercancia   Mirando la mercancia - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 2:08 am

por que el nos mando a ca para dar su justicia yo y mis compañeros pero el ama a todos incluso a ti que has cambiado de camino desafiando toda ley le dije mientras me incaba a la sangre y brotaban en mi lagrimas
Volver arriba Ir abajo
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Trick_Shadow


Cantidad de envíos : 365
Edad : 32
Localización : La mansión de tus deseos.
Pareja : Mi propio humor.
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Mirando la mercancia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando la mercancia   Mirando la mercancia - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 2:17 am

Entonces tu Dios es un cobarde que no da la cara...
*Inclinaba su cuerpo un poco hacia donde el Angel, musitandole con demasiada seriedad en el rostro asi como gesto, dirigiendole una mirada fria a Dennis, con sus manos en sus bolsillos, aun emanando aquellos destellos electricos rojizos, los cuales eran su energia , siendo una minima cantidad de esta, acercandose un poco a donde el Angel inclina mas su rostro para quedar frente a frente con el del Angel.*
¿Por que lloras?, pense que los angeles no debian llorar sin importar que...ya que supuestamente poseen ''esperanza''...
*Posa la diestra sobre la mejilla de Dennis, para asi sin darse a notar hacer que sus uñas crecieran adoptando la semejanza con garras, simplemente hace un suave movimiento como si arañara, pero rapido, pasando a rasgar la mejilla del Angel, dejando una cortada con sangrado suave, llevando su mano a donde su boca lamiendola, limpiando la sangre que quedo en estas dando unos pasos en reversa metiendo su mano nuevamente en su bolsillo.*
¿Que haras?...Tu Dios no dara la cara por ti...es como si no le importaras...
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/Trick_and_Trate
dennis
Ángel
Ángel
dennis


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : en busca del cielo
Pareja : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Mirando la mercancia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando la mercancia   Mirando la mercancia - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 2:52 am

no es cierto callate que no puedo estar aca ya ganastes tu y no tengo motivo para permanecer en este lugar me levanto poco a poco y empiezo a abanzar lentamente como si estubiera bailando un vals de proto todo el lugar se oscurecio y lo unico que brillaba eres mi baculo bueno tal vez no halla nada que muestre para los demas poder ni mucho menos un angel patetico como yo saldo de la iglesia y veo la tristeza de esta
Volver arriba Ir abajo
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Trick_Shadow


Cantidad de envíos : 365
Edad : 32
Localización : La mansión de tus deseos.
Pareja : Mi propio humor.
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Mirando la mercancia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando la mercancia   Mirando la mercancia - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 6:07 am

Trick: 1, Dennis:0...
*Sonrie suavemente al ver al Angel emprender la huida, mientras los destellos electricos finalizaban , dejando de emanar su energia, camina fuera de la iglesia con tranquilidad, caminando entre escombros de cosas como bolsas, jugetes y cadaveres incluso por la revuelta que hubo ahi, viraba sus ojos nuevamente a donde estaba Queen, asiente otra vez como si agradeciera el entretenimiento, continua caminando por el lugar, para dirigirse a la metropoli con suma tranquilidad, observando a los humanos pasar a su lado, evitando contacto fisico con estos.*
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/Trick_and_Trate
Contenido patrocinado





Mirando la mercancia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando la mercancia   Mirando la mercancia - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mirando la mercancia
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno :: *。゜。゜*† Antiguo Foro †*。゜。゜* :: ☆ Temas Activos-
Cambiar a: