Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno

Elige ser un Demonio o un Ángel y lucha por tu Reino. Un juego de Rol Yaoi, Yuri, Hetero, Lemon y Hentai

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Últimos temas
» Miente sobre el de arriba
Vie Jul 13, 2012 9:57 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Qué Tema Musical escuchas?
Vie Abr 20, 2012 6:01 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Confesiones
Vie Abr 20, 2012 5:48 am por Vollmond ~ Alois

» ::: >> Verum Æternus << ::: { Privado: Arien }
Dom Abr 15, 2012 9:55 pm por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬
Miér Nov 16, 2011 12:25 pm por Vollmond ~ Alois

» My first post
Sáb Jul 16, 2011 12:22 pm por Invitado

» JUEGO: Arruinando Deseos
Dom Oct 24, 2010 12:41 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: Ponle un apodo al de arriba x3
Dom Oct 24, 2010 12:35 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba?
Dom Oct 24, 2010 12:31 am por Ice Todoukisu

Compañeros
Crear foro

Comparte | 

un dia de playa-libre

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Kaichi
Demonio
Demonio

Cantidad de envíos : 1051
Pareja : Que te importa

MensajeTema: Re: un dia de playa-libre   Mar Feb 17, 2009 11:35 pm

- dije que me dan ganas, pero no que lo are, jamás sere la mascota de nadie, nadie toiene tana influencia en mi- dijo sonriente - encuanto alo que hibas a decir antes, las mate porque se rebelaban ante mi y porque no obedecia lo que les deica, yo les pemrito vivir espero algo acambio- dijo sonriente volviendo a acariciar sus zonas erógenas - dime, alguna ves lo has echo al aire libre?- viendole con mucha picaria
Ver perfil de usuario
kumiko
Demonio
Demonio

Cantidad de envíos : 808

MensajeTema: Re: un dia de playa-libre   Miér Feb 18, 2009 12:28 am

- que lastima...- dije con una sonrisa- en resumen que no la dejabas ser libre, osea que yo tengo razon- dije con una sonrisa visctoriosa, suspirando de placer ante sus caricias- tu que crees?- dije con una sonrisa sujerente acariciando su mejilla y girando la cabeza para comprobar que verdaderamente no habia nadie en la playa
Ver perfil de usuario
Kaichi
Demonio
Demonio

MensajeTema: Re: un dia de playa-libre   Jue Feb 19, 2009 7:03 pm

- no lo se, conociento probablemente has echo cosas peores- dijo sonriendo macabramente, y concentrando su masage en sus senos y sexo, esimulando su cuerpo, sonriendo seductoramente a la ves que bajaba su rostro hasta su oreja - no te preocupes, no hay nadie- sonriendo y mordiendole el lóbulo
Ver perfil de usuario
kumiko
Demonio
Demonio

MensajeTema: Re: un dia de playa-libre   Jue Feb 19, 2009 7:35 pm

- hey que tampoco...- me quede pensando, bueno si tenia razon quizas si habia hecho cosa peores- era solo por si acaso- dije bajando mis manos por su cuello y sus hombros acariciando sus musculos, cerrando los ojos y disfrutando del placentero masaje que estaba recibiendo- no te creas que por esto, se me va olvidar el biquini- dije siendo tan materialista como de costumbre
Ver perfil de usuario
Kaichi
Demonio
Demonio

MensajeTema: Re: un dia de playa-libre   Jue Feb 19, 2009 8:01 pm

- oh vamos bien sabes que te comprare otro- dijo sonriendole y luego colcandose ensima de ella, ahora totalmente acriciandoele los senos y el sexo - pero te lo podria pagar de otra forma- sonriendole pícaramente sin besarla, mientras sus ojos brillaban púrpura
Ver perfil de usuario
kumiko
Demonio
Demonio

MensajeTema: Re: un dia de playa-libre   Jue Feb 19, 2009 8:22 pm

- si lo se- rei en su odido pra luego lamer su lobulo, deje escapar un gemido seguido de mas- no no lo creo esto no es ningun pago, te quiero demasiado para que lo fuera- sonrei y uni mis labios con los suyos, con dulzura transmitiendole todo mi amor, me daba igual si la playa estaba llena o nos encontrabamos en una isla desierta, estando con el todome daba igual, aunuqe era demasiado orgullosa y cerrada como para confesarselo
Ver perfil de usuario
Kaichi
Demonio
Demonio

MensajeTema: Re: un dia de playa-libre   Vie Feb 20, 2009 1:06 am

Sornio ante su comentario y tambien la beso tienramente, abrazandola transimitiendol el cariño que sentia por ella, pegandose a su cuerpo sin dejar caer su peso sobre ella - te amo kumiko, si algo te pasara.....no lo soportaria, si te perdiera en algun sentido... no se que seria capaz de hacer- dijo sonriendo y acariciando su rostro
Ver perfil de usuario
kumiko
Demonio
Demonio

MensajeTema: Re: un dia de playa-libre   Vie Feb 20, 2009 1:38 am

- hey quien te ha dicho que me vas a perder??- dije con una sonrisa correspoondiendo su beso, me sentia tan bien cuando estabamos juntos, sus labios sobre los mios, su cuerpo sobre el mio- ademas yo tampoco se que aria si no estubieras con migo, ahora que te encontrado no quiero perderte de nuevo- acaricie su mejilla mirandolo conternura
Ver perfil de usuario
Kaichi
Demonio
Demonio

MensajeTema: Re: un dia de playa-libre   Vie Feb 20, 2009 1:43 am

Sornieondo y viendole a los ojos, dandole un beso en la boca - vamos, seamos realistas Kumiko, para ti seria increiblemente facil encontrar a alguien mas, despues de todo es tu naturaleza- dijo sonriendole como si nada y tomandole de una mano
Ver perfil de usuario
kumiko
Demonio
Demonio

MensajeTema: Re: un dia de playa-libre   Vie Feb 20, 2009 1:58 am

- vale si nos ponemos realistas... no podria encontrar a nadie ni siquiera parecido a ti, seria imposible- dije con una sonrisa, acaricie la palma de su mano con mis dedos- kaichi, no creo que ya pudiera vivir sin ti- le sonrei- has visto al final me has hecho terminar diciendo cosas muy cursis y sentimentales para mi- dije aun sonriendole
Ver perfil de usuario
Kaichi
Demonio
Demonio

MensajeTema: Re: un dia de playa-libre   Vie Feb 20, 2009 3:11 pm

Sonrio ante su comentario, relamnete no lo esperaba de Kumiko - ni yo sin ti Kumiko- dijo sonriendole y dandole un tierno beso para despues dejar escapar una risilla por las cursilerias - te lo dije,, al final te haria ver que hasta tu puedes amar, las cursilerias ahora son aceptables- dijo riendo y quedandose viendo sus ojos, cuando se perdia ene llos sentia como si el tiempo se detuviese
Ver perfil de usuario
kumiko
Demonio
Demonio

MensajeTema: Re: un dia de playa-libre   Vie Feb 20, 2009 3:22 pm

me perdi en su mirada como si no existiera nada mas, que su rostro, sus ojos, su sonrisa...
- esque tu siempre ganas no?- dije dandole un corto beso en los labios y acariciando su pelo, escuchando el sonido del mar y la tranquilidad que se respiraba en esa playa ahora desierta- sabes al final esta bien que hayas dejado la playa desierta- dije riendo, viendo la soledad de la arena
Ver perfil de usuario
Kaichi
Demonio
Demonio

MensajeTema: Re: un dia de playa-libre   Sáb Feb 21, 2009 6:14 pm

- oh no? prefiero escuchar el mar y el viento a gritos de perros mortales- dijo sonriente y luego acostandose a su lado, disfrutando de la luz del sol, se puso sus lentes de sol y sonrio, descansando - no entiendo porque no nos podemos quedar con esto y nos vemos forzados a pudrirnos en la fealdad del inframundo- danndo un gran suspiro
Ver perfil de usuario
kumiko
Demonio
Demonio

MensajeTema: Re: un dia de playa-libre   Sáb Feb 21, 2009 11:16 pm

- pues, simplemente poruqe para quedarnos con esto tendriamos que echar a los humanos, y a los angelitos no les haria ninguna gracia- me eche a su lado, enchandome el vestido por encima debido a mi desnudez- y mirandolo bien, el inframundo no es tan feo....- medite un poco sobre mi frase- o quizas si...- suspire contemplando el cielo
Ver perfil de usuario
Kaichi
Demonio
Demonio

MensajeTema: Re: un dia de playa-libre   Dom Feb 22, 2009 10:08 pm

- el inframundo es un lugar terrible, en especial si fuiste totrturado en el- dijo quitandole el vestido y colocandose sobre de ella besandole el cuello - sabes? normalmente la gente diria que tu eres un pedazo de cielo caido en la tierra- dijo sonriendo en una risilla boba, rozando sus colmillos en su cuello y lisquieando la sangre que fluia en su interior.
Ver perfil de usuario
kumiko
Demonio
Demonio

MensajeTema: Re: un dia de playa-libre   Dom Feb 22, 2009 10:29 pm

- y tu lo fuiste?- dije sobre sus labios al colocarse encima mia- no soy un pedazo soy el mismisimo cielo, en cuerpo y... bueno en alma no- rei, echando mi cabeza hacia atras dejando que disfrutara con mi cuello, sintiendo su aliento calido en el a la vez que el roce de sus colmillos- tienes hambre?- pregunte con una sonrisa en los labios y cerrando los ojos
Ver perfil de usuario
Kaichi
Demonio
Demonio

MensajeTema: Re: un dia de playa-libre   Mar Feb 24, 2009 12:04 am

- yo fui mas que torturado- dijo seriamente para despues reir a su comentario -oh? yo mas bien te llamaria la musica encarnada, pero si quieres ser el cielo por mi esta bien- dijo para despues extender sus colmillos y antes de morderla le tomo la mano - el problema es que nunca me sacio cuando bebo de ti- dijo para despues morderle delicadamente, succionando su sangre
Ver perfil de usuario
kumiko
Demonio
Demonio

MensajeTema: Re: un dia de playa-libre   Mar Feb 24, 2009 1:16 am

- debiste pasarlo mal...- dije dulcemente acariciando su cabello- para ti soy lo que quieras- dije con una sonrisa, sin poderme creer que esas palabras las hubiera dicho yo, senti sus colmillos en mi cuello di un leve gemido, apenas me habia dolido, siempre tenia cuidado de no lastimarme...- esque yo creo adiccion- dije con la voz entrecortada y con los ojos aun cerrados
Ver perfil de usuario
Kaichi
Demonio
Demonio

MensajeTema: Re: un dia de playa-libre   Miér Feb 25, 2009 1:40 pm

Sonrio ante su comentario y despues se separo de su cuello, habia bebido suficiente - en eso no te equivocas, eres adictiva, no me puedo despegar de ti- dijo sonriendole y luego vio el biquini cortado - sabes? eres la unica persona desnuda aqui, no te da verguenza, que pasaria se hay un pervertido con binoculares a lo lejos observandote?- sonriendole divertido y dandole un lebe beso
Ver perfil de usuario
kumiko
Demonio
Demonio

MensajeTema: Re: un dia de playa-libre   Miér Feb 25, 2009 1:49 pm

- estas completamente encima mia, amenos que esos binoculares pudieran ver atra ves de ti... solo esta biendo tu espalda- rei escondiendome mas bajo su cuerpo- y de quien es la culpa de que sea la unica persona desnuda aqui eh?- dije mordiendo sus labios con delicadeza para despues besarlos
Ver perfil de usuario
Kaichi
Demonio
Demonio

MensajeTema: Re: un dia de playa-libre   Miér Feb 25, 2009 1:54 pm

- teeh dicho que no tengo la mas remota idea, no se de lo que hablas yo no tuve nada que ver con eso, y bueno almenos ahora,,,- se quito de ensima posandose a su lado y deteniendo la toalla sobrante que le pudiese cubrir - ahora te veran entonces- sonriendole tiernamente apesar de que se estaba divirtiendo, aun con sus lentes de sol, comenzando a disfrutar de su luz sobre el dandole un lebe bronceado
Ver perfil de usuario
kumiko
Demonio
Demonio

MensajeTema: Re: un dia de playa-libre   Miér Feb 25, 2009 2:08 pm

- ya... no tienes ni la mas remota idea...- se levanto de encima mia - hey al menos dejame un poco de toalla no?- dije mirandolo divertida, tome el vestido que me habia quitado antes echandomelo denuevo por encima- y esas ganas que ahora de exibirme?? a que vienen? hace menos de una hora has patado a humanos solo por mirarme vestida- me incorpore un poco para poder mirarlo mejor a los ojos tapandome con el vestido
Ver perfil de usuario
Kaichi
Demonio
Demonio

MensajeTema: Re: un dia de playa-libre   Vie Mar 06, 2009 1:10 am

- pueden mirar pero no tocar, pueden mirar si estoy yo, y es mas, pueden mirara cuando te hago mia- dijo rasgandole el vestido y colocandose ensima de ella, sus cuerpo eran algo resbalosos por la locion que se habian untado, se coloco ensima de ella y le beso los labios con ternura, para despues bajar una mano a su sexo, estimulandolo con dulzura
Ver perfil de usuario
kumiko
Demonio
Demonio

MensajeTema: Re: un dia de playa-libre   Vie Mar 06, 2009 1:51 am

- y si no estas tu, no pueden ni siquiera mirar?- dije en un tono seductor acomodandome bajo su cuerpo- de eso nada, cuando soy tuya soy solo tuya no quiero a nadie al rededor ni mirando- dije ahogando un leve gemido en sus labios- tu estas dispuesto hoy a que lo hagamos aqui no?- dije divertida dejando una linea de besos por su mandibula bajando hacia su cuello
Ver perfil de usuario
Kaichi
Demonio
Demonio

MensajeTema: Re: un dia de playa-libre   Mar Mar 17, 2009 1:14 am

- y tu no?- dijo sonriendole pícaramente y masageandole eroticamente todo el cuerpo, lamiendole el cuelllo y luego capturando sus labios para despues empezar a estimular su sexo y luego dejo caer su endurecido miembro ensima de su sexo, nada mas frotandolo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: un dia de playa-libre   

un dia de playa-libre
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente