Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno

Elige ser un Demonio o un Ángel y lucha por tu Reino. Un juego de Rol Yaoi, Yuri, Hetero, Lemon y Hentai
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Miente sobre el de arriba
Bar "La posada de los muertos" Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 9:57 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Qué Tema Musical escuchas?
Bar "La posada de los muertos" Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 6:01 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Confesiones
Bar "La posada de los muertos" Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 5:48 am por Vollmond ~ Alois

» ::: >> Verum Æternus << ::: { Privado: Arien }
Bar "La posada de los muertos" Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 9:55 pm por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬
Bar "La posada de los muertos" Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 12:25 pm por Vollmond ~ Alois

» My first post
Bar "La posada de los muertos" Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 12:22 pm por Invitado

» JUEGO: Arruinando Deseos
Bar "La posada de los muertos" Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:41 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: Ponle un apodo al de arriba x3
Bar "La posada de los muertos" Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:35 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba?
Bar "La posada de los muertos" Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:31 am por Ice Todoukisu

Compañeros
Crear foro

 

 Bar "La posada de los muertos"

Ir abajo 
+2
shizue
Darcy
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Darcy
Ángel
Ángel
Darcy


Cantidad de envíos : 24
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Bar "La posada de los muertos" Empty
MensajeTema: Bar "La posada de los muertos"   Bar "La posada de los muertos" Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 12:38 am

**Despues de tantos viajes entre las tierras misticas y reinos en los k nunca me imagine estar ahora he llegado a un nuevo comienzo, una guerra mas entre angeles y demonios, interesante diria yo.
Desde el cielo a la tierra como un angel, pero sin responsabilidades temporales, esta vez vagare un tiempo hasta enteder mejor de k se trata esta situación en la k he llegado sin prejucios y sin razones, solo por placer y el sentirme bien conmigo mismo... **

**Entre una de las grandes ciudades camino entre los callejones solitarios, una brisa fría se apreciaba entre el manto de la noche, llevo mi mano a mi bolsillo y saco un cigarrillo a mitad de consumo, lo enciendo y continuo caminando para encotrarme con un bar bastante... peculiar, la entrada se miraba antigua y solitaria , pero era mejor k pasar la noche en las calles, así k sin pensarmela mas entro al susodicho bar, las pocas personas k habitaban esta caverna me miraban sijilosamente mientras me acercaba a una de las mesas... dejo mi gabardina en el respaldo de una de las sillas mientras tomo asiento observando al lado de la ventana, al parecer la lluvia comenzaba a caer...**


-tuve suerte!

**Exclamaba, al tiempo k nuevamente captaba la atencion de los demas clientes, sonrio al pensar en su desconfianza y solo cruzo mis brazos esperando la invitacion de una copa**

**Volteo a ver a la barra donde permanecia el barman totalmente tranquilo y sin nisiquiera prestarle atencion a la clientela y muy por encima de las bebidas se apreciaba un letrero con el nombre de este pequeño bar... llamado "la posada de los muertos"**
Volver arriba Ir abajo
http://anime-apocalipsis.forolatino.biz
shizue
Demonio
Demonio
shizue


Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Bar "La posada de los muertos" Empty
MensajeTema: Re: Bar "La posada de los muertos"   Bar "La posada de los muertos" Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 12:52 am

[si te molesta el post dime y lo borro ^^]

era una noche tranquila, todos traban de ocultarse de aquella llovisna ligera que
cambiaba rapidamente a una lluvia bastante fuerte, a lo que una joven pasaba por aquellos lugares mojandose un poco decidio resguardarse en un bar sercano era lo unico que veia habierto a esas horas, al entrar a en aquel lugar sintio como la observaban rapidamente llamando algo la atencion, suspiro y comento en voz baja.


ash.. otra vez parece circo...

me hacerco a la barra, dejo mi chamarra al lado en una silla, comenzando a acomodarme el cabello, estaba levemente mojado, el barman se hacerca y pregunta.

"Gusta algo de tomar"
deme una copa de vino del que se sea pero que sepa bueno.

comento tranquila esperando a que le trageran el vino sintiendo como aun la observaban mas no les prestaba la mas minima atencion.
Volver arriba Ir abajo
Genius/Hecate
Angel † Humano
Angel † Humano
Genius/Hecate


Cantidad de envíos : 974
Edad : 30
Localización : En tu corazón
Pareja : Humor negro
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Bar "La posada de los muertos" Empty
MensajeTema: Re: Bar "La posada de los muertos"   Bar "La posada de los muertos" Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 12:53 am

Sali coriendo hacia el primer lugar que pude y me refugi dentro ,a lli obsereve a dos prosans con el aura...poco comun y me aricone en un lugar mientras leia,"Cojuros para convocar a los fallecidos"

-Mandragora....bellado....6 velas rojas....
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Bar "La posada de los muertos" Empty
MensajeTema: Re: Bar "La posada de los muertos"   Bar "La posada de los muertos" Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 1:03 am

paseaba tranquila, pensando en que lugar entrari para llevarme algunas almas, cuadno me sorprendio la lluvia, entre corriendo en el primer bar que enccontre, estaba bastante vacio el bar, aun asi los pocos humanso que habia me miraron al entrar, me quite el abrigo, debajo llevaba unos pantalones de cuero negro y una blusa agustada en rojo pasion, me sente en la barra miarando hacia la ventana, para ver cuadno dejaba de llover.

me fije bien en las personas del bar- Genius? que haces aqui?
Volver arriba Ir abajo
Genius/Hecate
Angel † Humano
Angel † Humano
Genius/Hecate


Cantidad de envíos : 974
Edad : 30
Localización : En tu corazón
Pareja : Humor negro
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Bar "La posada de los muertos" Empty
MensajeTema: Re: Bar "La posada de los muertos"   Bar "La posada de los muertos" Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 1:09 am

-Acabe enpapado y vacio en reservas magicas

Tiritando perdi el conocimento y edagar salio de la mochila

-Infernal que as hecho eh!
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Bar "La posada de los muertos" Empty
MensajeTema: Re: Bar "La posada de los muertos"   Bar "La posada de los muertos" Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 1:13 am

me levante de la barra, y camine hacia genius, cogiendolo de los hombros-Genius, despierta, te encuentras bien?- mire a Edagar- edgar por favor no grites, que solo se ha quedado sin energia, que echizo estaba haciendo?- edgar siempre me parecia un poco borde, aunque pareciera una moneria
Volver arriba Ir abajo
Darcy
Ángel
Ángel
Darcy


Cantidad de envíos : 24
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Bar "La posada de los muertos" Empty
MensajeTema: Re: Bar "La posada de los muertos"   Bar "La posada de los muertos" Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 1:47 am

**Y entre la lluvia y el viento miraba como algunas otras personas entraban al Bar, aunk ninguno se me hizo conocido o nisikiera mostraron signos k kerer entablar alguna conversacion, mm... y algo aburrido ordeno una copa de vino a una chika bastante hermosa k mesereaba atenta a los clientes, le hago una seña con la mano mientras ella me afirma con la cabeza al entenderme a la perfección, pasan unos minutos y ella vuelve con la bebida, le doy las gracias al tiempo k le sonrio y tomo mi copa**

**Ahora solo esperaba k la lluvia pasara volteando al exterior, la vista era agradable, por mi parte jugaba con la copa entre mis dedos, moviendola de un lado a otro de manera elegante**


-Vaya vaya! en k lugar vine a dar, pero ... bastante agradable aun así
Volver arriba Ir abajo
http://anime-apocalipsis.forolatino.biz
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Bar "La posada de los muertos" Empty
MensajeTema: Re: Bar "La posada de los muertos"   Bar "La posada de los muertos" Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 1:51 am

a genius se le pasaria en cuanto descansara un poco, me sentaria con el mientras tanto, pero no habia sillas- esta esta silla ocupada?- le pregunte al hombre de la mesa de al lado, con una copa de vino y parecia aburrido, me fije bien en su aura era un angelito sin dudarlo, lo mire con una sonrisita de suficiencia
Volver arriba Ir abajo
Darcy
Ángel
Ángel
Darcy


Cantidad de envíos : 24
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Bar "La posada de los muertos" Empty
MensajeTema: Re: Bar "La posada de los muertos"   Bar "La posada de los muertos" Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 1:57 am

**Extiendo la mano ofreciendole la silla mirando aun el exterior por la ventana y sin prestar atencion a lo demas**

-Adelante, esta libre, puedes tomarla si gustas
Volver arriba Ir abajo
http://anime-apocalipsis.forolatino.biz
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Bar "La posada de los muertos" Empty
MensajeTema: Re: Bar "La posada de los muertos"   Bar "La posada de los muertos" Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 2:00 am

iba a darle la vuelta a la silla para sentarme junto a genius, pero el angelito con pintas de demonio parecia ma interesante, me sente en la silla- te molesto angelito?- le pregunte sentandome en la silla junto a el- como te llamas?- le pregunte curiosa
Volver arriba Ir abajo
Darcy
Ángel
Ángel
Darcy


Cantidad de envíos : 24
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Bar "La posada de los muertos" Empty
MensajeTema: Re: Bar "La posada de los muertos"   Bar "La posada de los muertos" Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 2:09 am

**Despues la chika k me habia pedido la sila noto en ella algo de curiosidad y decide tomar asiento en mi mesa, a lo k volteo a verla escuchando sus preguntas**

-si bien puedo tener una conversacion entonces claro k no me molestas

**Contesto ya presntando un poco de mas interes**

-Mi nombre es Darcy Nightbell y solo soy un viajero k ha encontrado refugio en este pequeño bar... pero cuentame, cual es tu nombre linda?

**la miro sonriedo**
Volver arriba Ir abajo
http://anime-apocalipsis.forolatino.biz
shizue
Demonio
Demonio
shizue


Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Bar "La posada de los muertos" Empty
MensajeTema: Re: Bar "La posada de los muertos"   Bar "La posada de los muertos" Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 9:04 am

la joven comenzo a beber su vino no sabia nada mal pero preferia los de antes sin dudarlo, se volteo y recargo su espalda en la barra mirando el lugar, al parecer un joven se haba desmayo, una demonio aparecio y comenzaba a entablar una conversacion con un angel, los humanos seguian embriagadandose mirando a las personas nuevas del lugar, daba pocos sorbos a la copa de vino disfrutandolo al tocar el contorno de el haciendo sonar un leve sonido no irritaba, tampoco era para molestar solo lo hacia por que no tenia mucho que hacer hasta esperar que acabara la lluvia.

que aburrido..

siguio mirando el lugar por un buen rato.
Volver arriba Ir abajo
Genius/Hecate
Angel † Humano
Angel † Humano
Genius/Hecate


Cantidad de envíos : 974
Edad : 30
Localización : En tu corazón
Pareja : Humor negro
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Bar "La posada de los muertos" Empty
MensajeTema: Re: Bar "La posada de los muertos"   Bar "La posada de los muertos" Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 12:47 pm

Empece a levitar de mi posicion unos escasos centimetros que gracias a la mesa no se notaba ...., y de mis brazos empezaron a aparecer cortes, que sangravan, despues deje la levitación para seguir hechado sobre el sofa, con gesto de agonia, estaba mas palido de lo de costubre, y unas grandes ojeras,La realidad es que estube preparando un hechizo para convocar a los muertos mediante el antiguo dios osiris, pase mas de una semana hasta que en un bosque cerca de el bar lo convoque el resultado fue horiblemente nefasto y tube que salir ullendo,pero no por el hechizo si no por los persegidores anteriores.....,cuando entraron tres encapuchados todos con una tunica negra y otro con una tunica roja, y le pregunto al de la posada si avia visto a una chica con orejas de gato y con una tunica blanca, edgar en el momento me tapo el cuerpo con una manta del color del sofa y hizo de "muñeco" dirijiendo una mirada de suplica a Kumiko y al angel.
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Bar "La posada de los muertos" Empty
MensajeTema: Re: Bar "La posada de los muertos"   Bar "La posada de los muertos" Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 8:44 pm

entraron unos encapuchados muy raros, y enseguida me gire a mirar a Genius, edgar hacia de muñeco y me miraba suplicante- no te preocupes no voy a dejar que os hagan nada- le susurre a edwar, mientras acercaba mi silla a Genius- soy kumiko- le respondi al angel, con total naturalidad, aunque pendiente de los tres encapuchados que acababan de entrar y preguntaban por Genius
Volver arriba Ir abajo
Genius/Hecate
Angel † Humano
Angel † Humano
Genius/Hecate


Cantidad de envíos : 974
Edad : 30
Localización : En tu corazón
Pareja : Humor negro
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Bar "La posada de los muertos" Empty
MensajeTema: Re: Bar "La posada de los muertos"   Bar "La posada de los muertos" Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 8:51 pm

Cuando los mago observaron al muñeco y lo tocaron, edgar se contenia y suabizada asta que tocaron una herida que sangrava levantaron la manta y irraron con violencia a edgar, y me llevaron a mi ese dia llevava minifalda osea que pensavan que era una chica, pero mis brazos estaban ensangrentados....deje un resto de serpientes...
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Bar "La posada de los muertos" Empty
MensajeTema: Re: Bar "La posada de los muertos"   Bar "La posada de los muertos" Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 9:30 pm

me levante en cuanto levantaron la manta, cogi a edgar en el aire antes de que cayera al suelo- caballeros, buscan algo en especial, d este muchacho?- les dije amenazadoramente me sente encima de la mesa delante de genius- por que la manera que an tratado al pequeño edward no creo que sea la mas adecuada y se piensan hacerle daño, me temo que estan en serios problemas-les dije con una sonrisa malevola
Volver arriba Ir abajo
Genius/Hecate
Angel † Humano
Angel † Humano
Genius/Hecate


Cantidad de envíos : 974
Edad : 30
Localización : En tu corazón
Pareja : Humor negro
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Bar "La posada de los muertos" Empty
MensajeTema: Re: Bar "La posada de los muertos"   Bar "La posada de los muertos" Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 9:43 pm

Un aura obscura rodea a los seres.....y al rededor sullo se pudre todo cunado uno de ellos levanta la mano lanzandole una bola obscura sin inmutarse...
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Bar "La posada de los muertos" Empty
MensajeTema: Re: Bar "La posada de los muertos"   Bar "La posada de los muertos" Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 10:07 pm

abro las alas justo a tiempo para protegerme, hago crecer mi arma y con la otra mano hago una bola de fuego y se la lanzo al mismo ser que me habia lanzado a mi una primero- se lo han buscado caballeros, piros!- empiezo ha hacer una bola de fuego mas grande, utilizando el regalo de genius
Volver arriba Ir abajo
Genius/Hecate
Angel † Humano
Angel † Humano
Genius/Hecate


Cantidad de envíos : 974
Edad : 30
Localización : En tu corazón
Pareja : Humor negro
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Bar "La posada de los muertos" Empty
MensajeTema: Re: Bar "La posada de los muertos"   Bar "La posada de los muertos" Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 10:14 pm

Salen ullendo y caido desplomado en el suelo. todo acabado de momento.
Volver arriba Ir abajo
Darcy
Ángel
Ángel
Darcy


Cantidad de envíos : 24
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Bar "La posada de los muertos" Empty
MensajeTema: Re: Bar "La posada de los muertos"   Bar "La posada de los muertos" Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 11:27 pm

**Unos sujetos extraños habian entrado causando un poco de problemas a los demas clientes, sinceramente no comprendia del todo esta situacion, solo seguia bebiendo de mi copa mientras miraba al exterior, la lluvia cada vez se hacia mas debil, ya solo kedaban ligeras gotas y continuos rayos en el cielo k iluminaban de momento la posada de los muertos**

*"Si de victimas acostumbra tomar este bar bajo la espesa lluvia del cielo"... creo k esta noche no era la excpeción, recordaba este rumor k habia escuchado hace tiempo.. **

**Solo sonrio y con mis manos en mis bolsillo haciendo un poco el saco hacia atras camino hacia la barra para ordenar algo mas para beber**
Volver arriba Ir abajo
http://anime-apocalipsis.forolatino.biz
Genius/Hecate
Angel † Humano
Angel † Humano
Genius/Hecate


Cantidad de envíos : 974
Edad : 30
Localización : En tu corazón
Pareja : Humor negro
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Bar "La posada de los muertos" Empty
MensajeTema: Re: Bar "La posada de los muertos"   Bar "La posada de los muertos" Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 11:35 pm

Seguia tirado en el suelo incociente cunado abri los ojos me puse en pocsion apollandome las manos contra el suelo, me intente poner de pies paro me cai al suelo de rodillas.

-Kumiko que ha pasado?....solo me acuerdo de que estaba...ullendo....anda y ese angel?es tu amigo?
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Bar "La posada de los muertos" Empty
MensajeTema: Re: Bar "La posada de los muertos"   Bar "La posada de los muertos" Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 12:06 am

lo ayude a levantarse ya a sentarse en la silla- primero de todo estas bien?- le dije preocupada- si esos hombre han llegado hasta aqui pero no te preocupes ya se han ido, que buscanban?- mire al angelito- Genius es un angelito- dije como si fuera algo muy evidente- desde cuando me llevo bien con ellos?- le dije interrogativa pero con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Genius/Hecate
Angel † Humano
Angel † Humano
Genius/Hecate


Cantidad de envíos : 974
Edad : 30
Localización : En tu corazón
Pareja : Humor negro
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Bar "La posada de los muertos" Empty
MensajeTema: Re: Bar "La posada de los muertos"   Bar "La posada de los muertos" Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 12:23 am

-Intente ocnvocar a Osiris un hechizo de poder sobre la puerta de las almas....los fantas encerados aqui...asta que vienron a por mi...el hechizo fallo y las conscuencias son estos cortes y mi fragil salud, Osiris...pero el no es mi problema, ellos pertenecen a una secta de aliados de demonios fanaticos que no quieren ni la existencia de los de otros clanes que no sean los suyos....

Mi mirada se perdio abia uido demasiado tiempo.....

-Sus tunicas no son de aber pasado las pruevas de la escuela de magia...si no de el mismisimo infierno detras llevan en rojo una estrella invertida....significa la destruccion y la burla del sinvolo magico mas benefico....es un caos...
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Bar "La posada de los muertos" Empty
MensajeTema: Re: Bar "La posada de los muertos"   Bar "La posada de los muertos" Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 1:27 am

- como no...- rode los ojos- cuando dejaras de invocar cosas peligrosas eh?- le dije con una sonrisa- anda tomate algo lo necesitas- llame al camarero para que viniera a atender a Genius- amigos de demonios, los estasn utilizando, estos humano...- dije moviendo mi cabeza negativamnete
Volver arriba Ir abajo
Genius/Hecate
Angel † Humano
Angel † Humano
Genius/Hecate


Cantidad de envíos : 974
Edad : 30
Localización : En tu corazón
Pareja : Humor negro
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Bar "La posada de los muertos" Empty
MensajeTema: Re: Bar "La posada de los muertos"   Bar "La posada de los muertos" Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 1:33 am

-Que ganas...de...buaaa que pesados! son esos tios!

Me diriji nervioso y me levante, y le pedi una manzanilla y unamandragora, me puse una camiseta ancha negra y unos pantalones muy cortos que me llega por encima de las rodillas...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bar "La posada de los muertos" Empty
MensajeTema: Re: Bar "La posada de los muertos"   Bar "La posada de los muertos" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bar "La posada de los muertos"
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» .-*-.Posada de la luna.-*-.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno :: *。゜。゜*† Antiguo Foro †*。゜。゜* :: ☆ Temas Activos-
Cambiar a: