Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno

Elige ser un Demonio o un Ángel y lucha por tu Reino. Un juego de Rol Yaoi, Yuri, Hetero, Lemon y Hentai
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Miente sobre el de arriba
~»† El trino del diablo †«~ [Privado] Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 9:57 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Qué Tema Musical escuchas?
~»† El trino del diablo †«~ [Privado] Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 6:01 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Confesiones
~»† El trino del diablo †«~ [Privado] Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 5:48 am por Vollmond ~ Alois

» ::: >> Verum Æternus << ::: { Privado: Arien }
~»† El trino del diablo †«~ [Privado] Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 9:55 pm por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬
~»† El trino del diablo †«~ [Privado] Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 12:25 pm por Vollmond ~ Alois

» My first post
~»† El trino del diablo †«~ [Privado] Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 12:22 pm por Invitado

» JUEGO: Arruinando Deseos
~»† El trino del diablo †«~ [Privado] Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:41 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: Ponle un apodo al de arriba x3
~»† El trino del diablo †«~ [Privado] Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:35 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba?
~»† El trino del diablo †«~ [Privado] Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:31 am por Ice Todoukisu

Compañeros
Crear foro

 

 ~»† El trino del diablo †«~ [Privado]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Arien||Damant
Demonio + Príncipe Infernal
Demonio + Príncipe Infernal
Arien||Damant


Cantidad de envíos : 1003
Edad : 32
Localización : ~»†Dans Les Ombres†«~
Fecha de inscripción : 02/03/2008

~»† El trino del diablo †«~ [Privado] Empty
MensajeTema: ~»† El trino del diablo †«~ [Privado]   ~»† El trino del diablo †«~ [Privado] Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 12:38 pm



~»† El trino del diablo †«~ [Privado] 241199violin

Desde tiempos remotos el violín se le considera el instrumento musical del diablo por la ímpetu y locura que se muestra en algunos músicos al tocarlo.

Cuenta así la leyenda que en una noche de 1713 un profesional del violín Giuseppe Tartini, obsesionado con la composición perfecta, tuvo un sueño con el diablo.

En el, el diablo se le aparecía con un atuendo hermoso y perfecto, proponiéndole un pacto. Le otorgaría un violín con el cual tocaría la melodía perfecta pero a cambio Giuseppe le ofrecería su alma.
El violinista, ansioso y cegado por su ambición acepto el pacto sin pensárselo 2 veces.
Entonces el diablo empezó a tocar una melodía fascinante ¡gloriosa! Con tal destreza y facilidad que dejo al músico impresionado al oír una composición tan perfecta y hermosa de tal ser tan horrendo y malicioso según decían, porque él, lo que veía era un hombre de una belleza deslumbrante que disfrutaba tocando el violín, entonando una melodía placida y pacifica. Si así era el demonio ¿como serian los ángeles?

Al día siguiente al despertar recordó perfectamente tal melodía y empezó a escribirla con tal agilidad que no daba crédito a lo que experimentaba, cuando termino de completar la sonata, se dio cuenta de que había un nuevo objeto en su habitación, se trataba de un violín; un precioso violín color caoba que destellaba, era como si le hipnotizara… tenia algo que le hechizaba… algo mágico.

Entonces lo tomo y se dispuso a tocar… toco una y otra vez la sonata hasta que llego la noche. Pero algo pasaba, no salía como el deseaba, como la había oído tocar.
No paro de ensayarla en todo el día olvidándose así de sus obligaciones, pero simplemente… no era igual, no transmitía la belleza y bondad que transmitió el diablo tocándola.
Al final Giuseppe enloqueció y se suicido al verse imposibilitado de repetir la sonata.


El violín que le dio el diablo fue heredado por los familiares de Giuseppe y pasando en mano en mano. Es decir, aun sigue existiendo y circulando por algún lugar de este mundo.
Se piensa que si el instrumento cae en manos de un joven músico de violín el diablo se presentara ante el para ofrecerle el mismo pacto volviéndolo loco hasta la saciedad

Hoy en día muchos músicos no se atreven a tocar tal composición por su complicada trama o tal vez ¿Por qué temen que el diablo se les aparezca ofreciéndoles tal trato?



Un hombre alto, de ropajes oscuros y largos, sin olvidar el detalle de que son completamente elegantes, su cabello sujeto por un listón del mismo color que se denota de inmediato que es mas largo al ser mecido por el viento y en una de sus manos sujeta un estuche del mismo color que de esa noche esta vestido

Su mirada entrecerrada, sus labios entreabiertos… respira con profundidad mientras recuerda tan maravillosa leyenda que llego a su mente solo por simple casualidad… o destino?

Un fría brisa le rodea, tiene una magnifica vista desde esa altura… de esa manera puede ver con claridad donde los seres mortales viven con calma y preocupaciones… una ciudad donde los humanos pecan sin pensarlo dos veces… Una ciudad que poco a poco cae en tinieblas para ser un lugar mas para su señor Lucifer

Y justamente esa noche se siente con inspiración…

Su rostro no muestra emoción alguna, ni siquiera esa sonrisa fingida que en muchas ocasiones usa para parecer un poco mas amable… ni siquiera esa emoción por divertirse… solo no hay nada que demostrar, nada que sentir
-¿Por qué nunca consiguió que la melodía fuera igual de perfecta?- se pregunta a si mismo, hablando en un tono neutral y lo suficientemente alto como para que alguien mas le escuchara

Entonces fue cuando se atrevió a ser un movimiento, se inclino para abrir el estuche y de el mostrar un hermoso violín… si, era del que habla tal leyenda, no se encuentra en el mundo siendo tocado por los humanos… se encuentra entre sus posiciones… la humanidad no puede poseer tan gran instrumento tocado y hecho por su Rey.

Entonces se reincorpora tomando una posición diferente… el violín yace en sus manos y es acomodado con gran cautela sobre su hombro izquierdo mientras su mano derecha toma con suavidad el arco que acomoda sobre las cuerdas

-Yo contestare la duda que tantos han tenido- murmura justo cuando cerro sus ojos

-No intenten imitar a la perfección en estado puro puesto que un ser imperfecto como el ser humano nunca conseguirá igualar esa melodía que contiene la esencia misma de la maldad y la perfección del Diablo- terminando lo dicho abre sus ojos y con una extraña expresión en la mirada jamás vista en tal ser infernal toco la ya tan mencionada Sonata “El Trino del Diablo”

Solo un ser perfecto, solo un ser inmortal… solo alguien sobrenatural como el podría entonar tal pieza a la perfección, tal vez igualando a su señor… tal vez logrando que suene como la única vez que la toco para ese humano
Demuestra lo bella, lo magnifica, lo única y perfecta que es… con la pación con que la dedica...



Volver arriba Ir abajo
Irhad
Demonio
Demonio
Irhad


Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 26/11/2008

~»† El trino del diablo †«~ [Privado] Empty
MensajeTema: Re: ~»† El trino del diablo †«~ [Privado]   ~»† El trino del diablo †«~ [Privado] Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 5:07 am

*La noche que arropando a todo ser oscuro, como si de una madre en total abrazo, vengase de la luz y la pureza discurrida por el día, se avalanza pletórica y sedienta del poder de sus criaturas. Irhad un hijo más de la noche vagaba sin ganas de hacer mucho, cómo en la mayoría de su eternidad.Pero a pesar de llamarse el demonio de la pereza o perezoso, se considera muy trabajador ya que no solo combate contra el incomiable esfuerzo que conlleva derrotar a un bando portegido por el creador, sino también contra el tedio de su propia pesadez, sacando así fuerzas durante ya...ni sabe, para seguir llevando cabo su trabajo.Y de manera impecale...a su parecer. Pues ya conocéis la vandiad que portan los hijos se satán....

El viento arrulla miles de pensamientos, trayendo consigo el mismo sabor de todos los años, el interminable trabajo...qué cambiaría si tan solo, una brizna trajese consigo un un atisbo de sensacionalismo a este mentalista, demasiado vago para buscar sus aventuras por sí solo.

-...-silencio. En su cabeza una de las voces ha atraído la atención del demonio curioso....pero no puede rastrearla ya que no puede escuchar de nuevo su pensamiento-Mierda había dicho algo de la perfeccion del diablo...-dijo para sí mismo cuando de pronto en su mente resonaban las notas de un violín...en realidad no eran las notas misma de un violin si no el sonido, o la sensación que provoca el sonido de un violin en una mente. Y vaya si le sonaba la melodía. El diablo de alma holgazana desapareció en la sombra con una deslumbrante sonrisa...y solo se dejó llevar por aquella música, excluyendo de su mente las demás voces. Era una festa privada y sólo él disfrutaría del privilegio de la música del mismisimo príncipe de las tinieblas.

Tan pronto como su mente se vió envuelta en el dramatismo de esa perfecta armonía, sintió la cercanía de la fuente de procedencia. Tardó unos minutos pero su cerpo llegó a materializarse a la sombra, sobre una barandilla del miradosr. Su traje negro,su corbata al igual qu su pelo rojizo intenso..aunque algo apagado por la falta de luz.... y¿ cómo no?.Su mirada felina que ante la presencia de un ser infernal ....ni se molestaba en aparentar aquel verde ilusorio.Y casi se puede decir que el brillo amabrino y la intuición de su silueta era lo que podía verse...además de su aura maligna. Pero a pesar de deleitarse con la intimidad de aquel otro ser, no interrumpio para nada, pues si él creía estar refugiado en la sombra, sabía con más certeza que el otro demonio estaba refugiado en el poder de aquella melodia envolvente.
Volver arriba Ir abajo
Arien||Damant
Demonio + Príncipe Infernal
Demonio + Príncipe Infernal
Arien||Damant


Cantidad de envíos : 1003
Edad : 32
Localización : ~»†Dans Les Ombres†«~
Fecha de inscripción : 02/03/2008

~»† El trino del diablo †«~ [Privado] Empty
MensajeTema: Re: ~»† El trino del diablo †«~ [Privado]   ~»† El trino del diablo †«~ [Privado] Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 6:10 am

El sonido de tal composición tan perfecta no perduraría por una eternidad como quiso aquel humano al intentar tocarlo y convertirse en un inmortal en la música
Muchos lo han intentando y cuantos lo han superado?... ninguno!... ninguno de esos sucios seres que lentamente se corroen y muestran hipócritamente una sonrisa y su arrepentimiento al creador de todo aquello y del cual se canso en un pasado… corrompidos y sucios que no merecen ni siquiera tocar el infierno para ser torturados y quitar el tan valioso tiempo de los demonios que bien, podrían estar siendo entrenados con duros esfuerzos para lo que realmente importaba y que era derrocar al rey del cielo y la tierra y entregarle en sacrificio a las almas a su rey dueño de todas las tierras del averno


Locura y pasión al igual que la perfección son los requerimientos a llenar para poder terminar esa pieza con un final espléndido… y es tal cual como pensó, fácilmente a llevado a la bella perfección en tan solo una noche, cualquier ser, cualquier humano, tal vez hasta un ángel, tal vez hasta un demonio… o a su príncipe… abría logrado cautivar con tan maravillosa interpretación…

La cordura nuevamente lo ata a estas secas tierras donde se encuentra de pie admirando el cielo con ella brillantes dada por las estrellas, pero donde se encuentra la luna?... se ah ocultado temerosa de que un demonio como el entonara tan hermosa sonata para ella?... tal vez no desearía quedar prendida de los encantos que pueden seducir a cualquier ser en ese lugar

Mas no solo han sido tales cosas las participes en ese concierto, pues parece ser que tiene una visita algo peculiar, una esencia no del todo conocida pero bastante reconocible…
Un demonio… de quien se tratara?... no es nadie débil, tampoco es de aquellos que con solo sentirlos cerca se puede denotar lo repulsivo que llegan a ser…

-Buenas noches – sonrió de lado cuando se giro hacia el lugar de donde provenía curioso ser
-Espero aya sido de su agrado –baja el violín con tal cuidado que sus movimientos se ven limpios, lo lleva hacia atrás mientras el hace una ligera reverencia a forma de saludo y “agradecimiento” por ser escuchado en esa noche por algo mas que no fueran mas oídos sordos.

Volver arriba Ir abajo
Irhad
Demonio
Demonio
Irhad


Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 26/11/2008

~»† El trino del diablo †«~ [Privado] Empty
MensajeTema: Re: ~»† El trino del diablo †«~ [Privado]   ~»† El trino del diablo †«~ [Privado] Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 6:58 am

* Bajó gracilmente de la barandilla al ver que el demonio de distintiva porte se dirigía hacia él. Con un educadisimo ademán inclinó un tanto su cuerpo a delante mientras su mano bajaba con gentileza desde su frente hasta donde llegaba su extensión. Le reconocía, era un principe infernal y un fiel combatiente, si no estuvo en su legión si compartieron lucha en las mismas guerras. Arien era un temido demonio y un aguerrido soldado, pero lo que más se destacaba eran algunas habladurías sobre sus gustos un tanto reservados.


-mi señor..-dijo al inclinarse con educación- No hay palabas para describirlo, su maestría con tal instrumento a hecho estremecer mi pequeña sesibilidad musical.-dijo con una sonrisa más abierta y cercana- Su talento solo podía dejarse ver en todo su explendor con dicha obra...jamás interpretada por un mortal.-Estaba claro que solo un dmeonio virtuoso podría inetrpretala sin volverse loco o sin cometer un fallo, y eso Irhad lo sabía.

Tras los elogios de cortesía avanzó un paso más dejandose ver un tanto a la pobre luz de aquel mirador.

-Espero mi intrusion no haya sido molestia, pero no ude escapar al magnetismo..digamosle así...-bromeaba en tono tranquilo ya que tendría la oportunidad de conocer personalmente a un alto cargo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~»† El trino del diablo †«~ [Privado] Empty
MensajeTema: Re: ~»† El trino del diablo †«~ [Privado]   ~»† El trino del diablo †«~ [Privado] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~»† El trino del diablo †«~ [Privado]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Te me haces conocido ... - Privado -
» que ocurre al atardecer??privado
» --Bar Militia--(privado Miyuki)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno :: *。゜。゜*† Antiguo Foro †*。゜。゜* :: ☆ Temas Activos-
Cambiar a: