Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno

Elige ser un Demonio o un Ángel y lucha por tu Reino. Un juego de Rol Yaoi, Yuri, Hetero, Lemon y Hentai

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Últimos temas
» Miente sobre el de arriba
Vie Jul 13, 2012 9:57 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Qué Tema Musical escuchas?
Vie Abr 20, 2012 6:01 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Confesiones
Vie Abr 20, 2012 5:48 am por Vollmond ~ Alois

» ::: >> Verum Æternus << ::: { Privado: Arien }
Dom Abr 15, 2012 9:55 pm por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬
Miér Nov 16, 2011 12:25 pm por Vollmond ~ Alois

» My first post
Sáb Jul 16, 2011 12:22 pm por Invitado

» JUEGO: Arruinando Deseos
Dom Oct 24, 2010 12:41 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: Ponle un apodo al de arriba x3
Dom Oct 24, 2010 12:35 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba?
Dom Oct 24, 2010 12:31 am por Ice Todoukisu

Compañeros
Crear foro

Comparte | 

un viaje de trabajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios

Cantidad de envíos : 365
Pareja : Mi propio humor.

MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   Mar Mar 24, 2009 11:46 pm

Sabes Dennis...te diria que me das lastima pero como eres un angel, realmente no me da...es mas, siento un poco de satisfaccion por tu estado...
*Mirando a Dennis con sus ojos bi-color, solo sonrie suavemente dejando a la vista aquel par de finos colmillos pero afilados, con sus manos otra vez en sus bolsillos, caminaba a donde Raciel y Dennis, parandose frente a estos, haciendo notoria la diferencia de estaturas entre el chico de aparentes 15 y los dos acompañantes.*
Mejor callate y recuperate, que hasta tu respiracion esta fatal...
Vaya que actuaste imprudente e irracional...mira que querer nfrentar un Golem con mas poder que tu, si te diste cuenta de ello...hubieses abandonado, tonto...
*Volteaba a donde se escuchaban unas sirenas, siendo policias estos, igualmente se notaban camiones de bomberos y ayuda a los nescesitados, finalmente llegaba la prensa a ver que paso en aquel lugar.*
¿Ves?...los humanos cubriran la historia...inventaran algo como que el tren se descarrelio y volo, ademas...no hay pruebas de que fuimos nosotros los que hicimos todo esto...
*Mira a el Angel de reojo.*
Y si..''Nosotros''...tu tambien hiciste destrozosos , te lo recuerdo...
Ver perfil de usuario http://metroflog.com/Trick_and_Trate
Raciel Sprein
Demonio
Demonio

Cantidad de envíos : 1166

MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   Mar Mar 24, 2009 11:59 pm

esta vez preste atencion al chico, pero no compartia las mismas opiniones que digamos, despues de todo mi ocio por ahora no se apoderaba de mi, si habia hehco eso es porque muy dentro de mi, no queria que Dennis muriera, simplemente eso, cosa que no queria reconocer ya que no me hustaba tener amigos, ni menos confiar en ellos, simplemente Dennis ya habia salvado, de sierta forma, mi vida anteriormente y me habia atendido en su hospital amablemente a pesar de que yo era un demonio y ella un angel - pudiste averme pedido algo mejor, pero si te conformas con decir mas tonterias te lo dejo asi..- le dije al niño irandole fijamente.

Me hacerque lo mas que pude de Dennis y le tome en mis brazos ya que no podia moverse, a lo visto, mire al ángel con algo de familiaridad - no hables Dennis...- desvio mi mirada al chico con algo de interes - nosotros nos marcharemos de aqui, no se en que epoca viviras usted, pero te dire que estos ya no son simples humanos como los del tren, esta era de humanos se esta esforzando por convivir con nosotros, ahora tambien entre estos estan los hechizeros los cuales e dire que no son nada deviles... asique te marcharas con nosotros o te quedaras a esperar a que algun humano te reconozca y lo grite a los cuatro vientos?? - definitivamente en mi mente recorria una frase algo conocida "es mejor tener a tus enemigos cerca... " pero no era un enemigo, mas bien no queria tanto alvoroto mas aqui.
Ver perfil de usuario
dennis
Ángel
Ángel

Cantidad de envíos : 1033
Pareja : muy bueno

MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   Miér Mar 25, 2009 12:53 am

raciel llevame lejos de aca porfavor te lo pido le dije con ds lagrimas dios mio soy debil y lo pero es que fracase en mi mision ahora la guerra matara a mucha gente y no podre hacer nada dije en mis pensamientos raciel te acuerdas donde estaba mi consultorio cerca del lago llevame ahi tendo que recuperarme en eso me duermo del desgaste y del dolor que sentia mi cuerpo
Ver perfil de usuario
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios

MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   Miér Mar 25, 2009 1:06 am

Ya se te esta muriendo...
*Señalaba infante y con un gesto ignorante supuestamente a el Angel en los brazos del Demonio, para asi simplemente volver a su semblante picaro y refinado que acostumbra portar, observando a los dos con aquel par de ojos bi-color.*
Oh...¿convivir con humanos, cides?, lo veo dificil...el humano nunca ah podido comprender la existencia de los Demonios...
*Se estira delicadamente, para asi volver sus manos a sus bolsillos , tranquilo comienza a caminar por el lugar, entre los humanos evitando tener contacto con ellos, solo mirandoles de reojo bajando su energia a lo minimo para no ser detectado , alejandose mas y mas hasta desaparecer de la vista de Dennis asi como de Raciel, tomando direccion a donde la ciudad mas cercana.*
Los vere alla, si quieren podriamos tomar cafe o comer un pastelillo con té, yo invito...
*Eleva su diestra como en señal de ''nos vemos luego'' para que Dennis y Raciel la viesen, siguiendo su camino a la metropoli.*
Raciel Sprein
Demonio
Demonio

MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   Jue Mar 26, 2009 3:25 am

mantenia en ese entonces mi mirada casi perdida en Dennis, no moriria eso era seguro, y para mi, como estaba en perfectas condiciones me era muy facil poder curarle, asique me relaje por eso, al escuchar las optimas palabras del chico sonrrei, este chico era my comico en su forma de pensar - si piensas de esa manera, entonces se nota que no conoces a mjchos humanos de por aqui ... - al canze a decir para luego verle un poco mas lejos y escucharle continuar con su charla, al escuchar lo de "nos veremos" le sonrrei cortez para luego retirarme a detras de unos arboles para luego convocar mis alas y alejarme de ese lugar siguiendo la peticion de Dennis.

Llegado al lugar donde se encontraba el consultorio el angel aun no despertaba, sin saver ocmo entras convoco mas poder para asi traspasar las paredes y entrarme a esta; una vez dentro recuesto a dennis en el suelo ya que no podia esperar mucho cuerpo, coloco mis manos elevadas y alejas de su cuerpo pero sobre estas, cierro los ojos y traspaso algo de mi poder de auto regeneracion, haciendo que el cuerpo del angel comienze a sanar, al principo no obtuve mucho resultado asique aumente el poder que le transpasaba, al cavo de un minuto estaba muy agotado, ya que no estaba acostumbrado a transpasar mi poder a alguien, pero me sente a su lado y me quede a esperar que despertara. No quise omitir sonido alguno tan solo esperar.
Ver perfil de usuario
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios

MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   Jue Mar 26, 2009 6:00 am

*Llegaba finalmente a la metropoli, no dudo en entrar inmediatamente en una cafeteria completamente relajado, anticipadamente se ponia un par de guantes blancos , como refinado, sentandose en una de las mesas llegaba una camarera la cual le miraba sonriendo.*
¿Que le puedo traer, señor...*Sonrie al muchacho esperando una orden.*
¿Señor?,¿tan viejo me veo?...
*Soltaba una risa ironica mientras simplemente señalaba en la carta pastelillos acompañados de te.*
Que sea té negro...
*La joven hacia caso omiso y se iba, haciendo la orden para asi poder regresar con una bandeja en manos , esta con una tetera y taza asi como un plato lleno de pastelillos variados, dejandolos frente a el chico se retira dejandole solo. El muchacho toma los pastelillos y come los dichos, acompañandolos con su té , el cual era negro como lo habia pedido.*
Baahh me pregunto si vendran o de plano no...
*Sonrie suavemente, mirando el liquido negro en su taza, sonriendo ampliamente seguido para ver sus colmillos y su sonrisa cual ahora era algo maliciosa y tetrica en el reflejo del té.*
dennis
Ángel
Ángel

MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   Vie Mar 27, 2009 11:22 pm

despierto lentamente y siento mi cuerpo algo recuperado vero todo el lugar como impresionado de lo que haia pasado en eso veo a raciel dormido a mi lado ahi le susurro muchas gracias,por darme algunos de tus poderes por salvar mi vida por traerme hasta aqui y por estar a mi lado al terminar de decir esas palabras me levanto aun adolorido y empiezo a abanzar hasta una plasilla que estaba en medio del lago donde abro un tunel y me arrojo dejando mi cuerpo meditar y purificarse recuperarme de todo el daño y con ello restaruar la energia de raciel
Ver perfil de usuario
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios

MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   Sáb Mar 28, 2009 12:37 am

*El por su lado seguia degustando de los pastelillos y el té que la camarera le habia dado, tranquilamente miraba de reojo a los demas humanos de ahi , arqueaba una ceja suavemente preguntandose como era que podia soportar tanto aroma a humano, pero el té lo tenia cortejado, y los pastelillos que decir...
Miraba nuevamente el reflejo de si mismo en su té, para asi tranquilamente tocar con la punta de su indice la superficie liquida de la bebida, entre las ondas que el tacto producian se proyectaban las imagenes que el queria ver, la cual era la de Dennis recuerandose, volvia a tocar el liquido, entre ondas miraba ahora a Raciel, una tercera vez hace contacto con el negro Té, mirando ahora toda la escena donde involucraba a ambos seres, sonreia suavemente, para finalmente seguir con su deleite.*
Que vengan cuando quieran, solo esperemos que no lleguen a encontrar este lugar hecho pedazos..
*Reia suavemente, mientras seguia tomando de su té y comiendo de los pastelillos felizmente.*
Raciel Sprein
Demonio
Demonio

MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   Sáb Mar 28, 2009 2:39 am

A pesar de aver estado dormido, mis sentidos siempres estaban atentos, lo cual al despertar segundos despues de que Dennis se marchara me ayudaba a recordar como en un sueño aquello que el angel me hania dicho mientras dormia, como ya algo familiarizado con este lugar me repongo colocandome de pie y dirigiendome a la sala de baño donde abro la llave de agua caliente, quitandome luego la ropa para integrarme a la bañera.
Al estar dentro me relajo ya que lo unico que necesitaba era descanzar y relajarme un poco, y bueno, un buen baño (^w^); cerre los ojos y, de sierta forma, esperar a que Dennis volviera... - Y ahora...¿que.. - dije en un susurro practicamente para mi.
Ver perfil de usuario
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios

MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   Sáb Mar 28, 2009 3:23 am

*Tomaba otro pastelillo mas, para asi comerlo mientras lo acompañaba con tan magnifico té negro que tenia, sonreia placidamente, pareciendo un chico de la alta sociedad, ignoraba aquel aroma espantoso de humano, ayudandose al oler el maravilloso Té que estaba en sus manos, en eso llegaba una camarera la cual le ofrecia mas servicio.*
¿Algo mas, joven?
Claro...
*Mira fijamente a la chica sonriendo suavemente, la palabra de su ojo derecho realzaba en un brillo negro, la joven perdia el brillo de sus ojos, asi como el alma, expulsa de su pecho un naipe con el dibujo del rostro de la chica, el joven atrapa el naipe y lo guarda mientras simplemente le indica con la mano a la joven la cual pone la bandeja plateada como si fuese un espejo, el joven toca la bandeja con el indice provocando que las imagenes volviesen a aparecer, asi se dedicaba a mirar , espiar a Dennis y Raciel, mientras tomaba su Té y comia sus pastelillos.*
dennis
Ángel
Ángel

MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   Sáb Mar 28, 2009 6:32 am

mientras me recuperaba durante toda la tarde y parte de la noche sumergido en el agua en posicion de meditacion al estar la luna llena arriba del lago todo el lugar recibe un brillo y yo salgo haciendo que mi cuerpo iluminase con un brillo azul profundo tan parecido a algo de diamante ento ala casa y busco a raciel raciel le grite van aca porfavor pero perdido de mi mente lo buscaba para matarlo
Ver perfil de usuario
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios

MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   Sáb Mar 28, 2009 7:28 am

Wooo , genial....
*Miraba con gusto la bandeja que servia de proyector a su entretenimiento, sonrie ampliamente dejando ver aquellos colmillos que posee, miraba la escena de Dennis buscando a aquel que le salvo la vida para eliminarle, casi no podia aguantarse la risa pero lo lograba, solo se notaba su sinismo en su rostro, tomando del té acompañandolo de los pastelillos, como si se tratase de una pelicula, la joven que tenia bajo su control permanecia de pie , sin brillo en sus ojos, siendo esta un simple cuerpo sin alma. El joven cruzaba su pierna derecha sobre la izquierda, recargandose sobre el reespaldo de su silla, con la taza en manos bebiendo de esta, asi como tomando un pastelillo para acompañarlo, perfecta combinacion de postre con bebida, a su gusto, observando la escena entre Dennis y Raciel completamente divertido, disimulandolo.*
Raciel Sprein
Demonio
Demonio

MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   Mar Mar 31, 2009 4:23 am

Al escuchar la voz de Dennis llamandome me pongo de pie secandome mi cuerpo, me envuelvo en una toalla colocandome una camisa limpia mientras me dirigia hace el angel, tenia intenciones de volver a la ducha asique no me habia vestido del todo por aquella razon, al encontrarme con el angel me hize presente - que ocurre?, pasa algo? ... - dije algo preocupado ya que en el tiempo en que le conocia nunca me habia llamado, ya que era alguien muy independiente.
Ver perfil de usuario
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios

MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   Mar Mar 31, 2009 5:29 am

Esto sera genial, sin duda alguna...
*Miraba la escena atravez de la bandeja como televisor, miro a los otros humanos que estaban por ahi, ya comenzaban a verle raro, la mesera no se movia y estaban preocupados, el chico elevo la diestra, su misma mano mostro unos rayos rojizos , siendo energia esta, la palabra de su ojo brilla nuevamente, todos los humanos sufren paralisis y quedan inmoviles, comienzan a expulsar naipes de sus cuerpos, todos son sus almas, se acumulan y forman un mazo en las manos del chico quien lo guarda y continua comiendo sus pastelillos y bebiendo de su té, cada humano exceptuando a la joven que servia de receptora con la bandeja que entretenia al chico caia, quedaban inmoviles , el joven solo seguia esperando a que viniese lo siguiente entre el Angel y el Demonio.*
dennis
Ángel
Ángel

MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   Miér Abr 01, 2009 3:37 am

de pronto con un movimiento rapido mis vestimentas cambian haciendose blancas con bordes dorados y apareciendo mis alas y mi baculo le boto un golpe al abdomen de raciel botando una especie de fuego color dorado,blanco y azul
Ver perfil de usuario
Raciel Sprein
Demonio
Demonio

MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   Miér Abr 01, 2009 4:12 am

Me encojo al aver recibido el golpe, ya que habia sentido una molestia, vi las luces pero sin comprender nada de algo estaba seguro y era lo que me vastaba "un angel me habia golpeado" y eso era manchar mi honor, cierro los ojos en un segundo vlviendolos a abrir dentro de este, cambiando de color a u rojo intenso y brillante - me las pagaras... - mi escencia habia cambiado por completo, era la de un demonio, la escencia que tanto guardaba. Agarre con ambas manos el baculo arrojandolo lejo de mi, luego sujeto el cabello de Dennis tirandole a mayor distancia que a su baculo - que tienes, Dennis ...- dije en un tono algo extrañado.
Ver perfil de usuario
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios

MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   Jue Abr 02, 2009 6:26 am

*Miraba la escena tan entretenida mediante la bandeja, usaba a la camarera de antena receptora mientras las puertas de aquel cafe se cerraban al pubilco externo, los humanos del interior ya no le moletaban, estaban en el suelo inhertes, no se movian, sin almas, tan solo estaban en estado vegetativo por deseo del muchacho, tomaba su te con tranquilidad mientras comia de sus pastelillos, sentado en una de las tantas mesas cruzado de piernas, sonriendo complacido, dejando ver sus colmillos finos pero afilados.*
Esto es mejor que el cine, parece un realiti show...
dennis
Ángel
Ángel

MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   Jue Abr 02, 2009 11:51 pm

al ser votado choco con un florero lleno de rosas el cual cae sobre mi mostrando como mi color de piel cambiaba al igual que mis vestimentas y mi cabello pero lo que dio todo fue el cambio del color de mis ojos que estaban en color rojonegrido y estavez estaban azules todo era casi parecido excepto el color de mis ojos en eso me levanto y le pregunto que fue lo que paso por que me duele mi cabello y por que estoy hasta aca me levanto y recojo las rosa el cual todo el lugar se ilumina y sale una sombra de mi cuerpo
Ver perfil de usuario
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios

MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   Sáb Abr 04, 2009 12:30 am

Bah..ya saco la sombra...
*Miro la sombra que emano del cuerpo de Dennis, tranquilamente degusto otro pastelillo al cual acompaño con su te negro, miraba la escena de Dennis y de Raciel , llevo la diestra y toco la bandeja con la punta del indice, hizo que la imagen cambiase inmediatamente, solo se vio una cueva y en el interior unos ojos rojizos, era un demonio, de poder regular el chico sonrio y sintio que podia entretener mas las cosas, chasqueo sus dedos y con ello envio una oda sonora a el demonio, cosa que le desagrado, procuro hacerlo con cuidado, intentando imitar la energia de el angel , el demonio salio enfurecido y comenzo a buscar quien molesto su tranquilidad, mientras el chico nuevamente chasqueaba sus dedos, abrio sus ojos mas de lo normal, hizo que la palabra ''Trick'' realzara en un brillo negrizco, proyecto en la cabeza del demonio la imagen de Dennis, el demonio afirmo inmediatamente que el angel fue quien le molesto , asi que fue en su busqueda, haciendo destrozos por donde pasaba, mientras el chico seguia tomando de su te, miro un cuerpo inherte de el suelo del cafe e hizo que por sus deseos este se levantara y le sirviese mas pastelillos asi como te negro, teniendolo como mayordomo, volvio la imagen a donde Raciel y Dennis en la bandeja y espero a que el demonio se dignara a hacer aparicion en aquel lugar.*
Asi se pondra mas interesante...
Raciel Sprein
Demonio
Demonio

MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   Sáb Abr 04, 2009 3:45 am

Cambie el color de mis ojos como tambien luchaba contra mi furia, a decir verdad creo que un avez que me enfurecia era muy dificil tranquilizarme; me sente en un sillon y toque mi frente con tres de mis dedos: indice, anular, y el pulgar... como si tubiese dolor de cabeza, me tomo unos segundos para ponerme de pie y hacercarme a Dennis - no se que te ocurrio, pero me atacaste... y .... - gire levemente los ojos sin ningun tipo de direccion y le mire sonrriente per a la vez, quizas, algo apenado - tube que defenderme y te arroje lejos... - hice un ademan como si fuese a reirme - disculpa si fui muy brusco... - dije buscando su mirada mirandole con cara de decir "perdon" .
Ver perfil de usuario
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios

MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   Sáb Abr 04, 2009 4:02 am

Uh...esto se convertira en una tenelovela...
*Sonrio ironicamente, obserbava con tranquilidad la escena, mientras tocaba nuevamente la bandeja con lap unta de su indice, entre ondas en la bandeja como si fuese un liquido se presento la imagen de el demonio, el cual ya habia llegado a la puerta, solto varias embestidas contra la entrada para adentrarse, escuchandose en el interior como golpes con eco, finalmente entra y se acerca a donde el Demonio y el Angel, miro fijamente a el ultimo mencionado, su rostro expresaba furia, habia sido despertado de su largo sueño , en ese instante el muchacho que estaba en el cafe simplemente sonrio de una forma tetrica, adoptando una mirada algo sadica, mirando la escena de los dos demonios y el angel, el demonio miro con ira a Dennis rugiendole, no sabia hablar. El chico tomo un poco de te y sonrio de aquella forma sadica , su mirada se volvio algo psicotica, no le importaba si el Angel era el muerto o el Demonio que envio, solo queria ver un buen show para entretenerse mientras tomaba su te y comia sus pastelillos, poso su indice y medio diestros sobre su frente, solto una leve carcajada, algo maniaca, agachando su cabeza para evitar que se viese el rostro bien, volviendo a elevarlo el rostro del joven expresaba aquel deseo de matanza, volvio a ver la bandeja tan entretenido, dejo la taza en la mesa y recargo sus codos en la misma mesa, posando su menton en los dorsos de sus manos, entrelazando estas, atras de el emergio una especie de larga y delgada asi como negra cola de demonio (la tipica de punta triangular), misma que se enredaba en la oreja de la taza y la sujetaba, llevandola a los labios del muchacho para dejarle tomar de esta.*
Creo que no tendre ninguna nescesidad de mostrar mi verdadera forma por un largo tiempo...que divertido...
*Y siguio mirando la bandeja como si fuese una television, aquella alargada cola demoniaca que parecia mas un latigo sujetaba la taza, dando de beber al joven una que otra vez, mantenia su menton en los dorsos de sus manos y los codos en la mesa, con su mayordomo ahi parado solo esperando ordenes. El demonio de la guarida de Dennis solo miraba fijamente al Angel, soltando uno que otro rugido, babeando como si tuviese hambre , miraba de reojo a Raciel , su aspecto era como de un lican, una especie de lobo humano, lobo parado en patas traseras , solo que este no solo tenia el aspecto animal, tambien tenia un par de alas cartigelatinosas (alas como de murcielago o demonio), y un par de cuernos sobre la cabeza , asi como garras afiladas. Rugia nuevamente, con intencion de atacar a el Angel, creeyendo que este fue quien le desperto de su letargo.*
dennis
Ángel
Ángel

MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   Sáb Abr 04, 2009 4:34 am

que es esto quien eres tu y como llegastes a este lugar a pesar de que yo solo lo cree quien te mando y por que hicistes deztrozos para venir aca le dije mientras sentia algo de miedo por su mirada mientras me levantaba aun adolorido y veria como la sombra se iba rapidamente esto no fue nada intencional alguien lo hizo al propocito para ver para ver como me comportaba me dije a mi mismo mientras seguia biendo al demonio que gruñia y que de seguro sabia que auque me haya recuperado de prosi estaba sin poder para pelear de pronto me vino ala mente una persona tric eres tu por que haces eso sabes bien que ahora no tengo energias y que te he echo para recibir tanto daño por parte tuya eres un cobarde al embiar a otros a pelear tus batallas y mucho mas al enviar algo que me envenenaria el alma como esa sombra que si no hubiera sido por raciel ahora seria el angel de laenfermedad llegando a ser el angel de la muerte pero mentir a un demonio que ni siquiera conosco y enviado por ti para matarme muestra que eres un cobarde al no enfrentarte frene a frente le dije por medio de telepatia interrumpiendo algo su señal
Ver perfil de usuario
Raciel Sprein
Demonio
Demonio

MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   Sáb Abr 04, 2009 4:50 am

Me quede mirando la escena y observando aquella verdadera "rareza" que estaba ahi parado porque como ya era casi d costumbre, no solia entromenterme en lo que no me incumbia, hize sonar los huesos de mi cuello y dedos de las manos por si tubiera que pelear, ya que no permitiria que Dennis fuese dañada mas de lo que estaba, por alguna razon habia escuchado aquello que habia dicho el angel al parecer dirijido al tipo del tren.
Suspire ya que la situacion me parecia comica, como yo no conocia el miedo en mi rostro aparecio una pequeña sonrrisita - como alguien pudo aver creado tal mounstruosidad como es esta? ... - dije mirando de reojo a aquella cosa que estaba ahi. No tenia ganas de pelear ya que tambien estaba algo cansado por aver transapsado parte de mi poder a Dennis.
Ver perfil de usuario
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios

MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   Sáb Abr 04, 2009 5:00 am

*Se tomo la cabeza con la zurda, entrecerrando sus ojos por la interrupcion de su señal, con un gesto de enfado suave*
Debo tener cuidado al enviar estas señales, son faciles de interrumpir...
*Se levanto, miro la bandeja y la toco nuevamente, las ondas se presentaron como si hubiese agua en la bandeja, la convritio en un portal directo al otro lado, entro lentamente en la bandeja trasladandose , la cola ya no estaba presente pues la prefirio ''guardar''. El demonio que pretendia matar a Dennis se acerco unos pasos, fue lo ultimo que hizo antes de verse como el mismo cuerpo del ser licano era partido en vertical por la mitad, derramando la sangre al frente, se separaron las partes del lobo y calleron a los lados contrarios uno de otro, muerto, atras de la figura se presento el muchacho, este estaba con sus manos en sus bolsillos tranquilamente, aquella cola alargada como un latigo se volvio a presentar igualmente, meciendose suavemente, su color en si era entre negro y rojizo, lo rojo era de la sangre del demonio que extermino, agito la cola con fuerza un poco y la limpio con eso de la sangre, nuevamente desaparecio la cola demoniaca atras de el, retomando el aspecto de humano , observo a Dennis y a Raciel.*
¿Cobarde?...por favor...tan solo me divierto....ya sabes como soy... ¿o que no te acuerdas de tu visita a mi mansion?..
*Sonrio sinico, dejando ver aquel par de colmillos con sus manos en sus bolsillos tranquilamente.*
Fuiste el unico angel que salio vivo de ahi, me sacaste de mis casillas y mi mansion te salvo la vida por que no le gusta que tome mi verdadera forma para pelear, no dentro de ella almenos...
*Volvio la vista a donde el lican destrozado en dos mitades, sco la diestra del bolsillo y poso la palma sobre el pelaje de la bestia, extrayendo un naipe con el rostro del animal demonio en este, abrio su boca y llevo la carta a esta, la epezo a comer, dividiendola por la mitad al inicio, terminandola, la digiere. Su cuerpo por unos momentos experimento un aumento de energia demoniaca, haciendola presente como una aura rojiza a su alrededor, desapareciendola an solo metio su mano nuevamente a su bolsillo y miro a Dennis asi como a Raciel.*
Y por cierto...la sombra no la envie yo...¿para que enviar una cosa tan estupida que no es capaz de hacer que un angel y un demonio se maten mutuamente?..bah, ese no es mi estilo...
Dennis, sabes que cuando envio algun demonio, me sersioro que pueda darme espectaculo entretenido, como el golem o este perro subdesarrollado...que por cierto, sabe bien..
Raciel Sprein
Demonio
Demonio

MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   Sáb Abr 04, 2009 5:16 am

Al verlo llegar y ver aquella escena aprete ambos puños y mordi mi lengua pero no pude evitar lo que no queria hacer - Suficiente!! - grite saliendo de mis casillas, mi estilo era estar tan tranquilo y en paz sin que me importase nada, pero aun asi esto habia salido de mis cabales - Ambos me estan causando un dolor de cabeza que me tiene irritado ... - dije en un tono notablemente agotado - por favor! muy bien, se que los demonios y los angeles son enemigos por naturaleza, eso esta claro, pero se tienen que llevar como el perro y lobo? -( a que pòr sierto eso es peor que como se llevan el perro y el gato...) sobe mi frente ya que el dolor de cabeza se estaba haciendo presente - por favor, soy un demonio lo cual quizas dice claramente en mi que he visto derramarse mucha sangre, sobretodo de las vidas que he quitado yo... pero lo que hiciste es mas que una matanza! lo hiciste sin razon! no puedes seguir haciendo cosas por divercion!!! - lo ultimo no pude decirlo sin gritar, aprete aun mas mis puños llegando al extremo que la sangre entrecorria entre mis dedos por tanta precion, todo para no golpear al chico - por vafor y si se van a matar aganlo mañana ... - habia vuelto a mi tono normal, de tal forma que doy una media buelta y voy a la cosita a mojar mis manos para que mi autoregeneracion apresurara el proceso.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   

un viaje de trabajo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente