Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno

Elige ser un Demonio o un Ángel y lucha por tu Reino. Un juego de Rol Yaoi, Yuri, Hetero, Lemon y Hentai

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Últimos temas
» Miente sobre el de arriba
Vie Jul 13, 2012 9:57 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Qué Tema Musical escuchas?
Vie Abr 20, 2012 6:01 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Confesiones
Vie Abr 20, 2012 5:48 am por Vollmond ~ Alois

» ::: >> Verum Æternus << ::: { Privado: Arien }
Dom Abr 15, 2012 9:55 pm por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬
Miér Nov 16, 2011 12:25 pm por Vollmond ~ Alois

» My first post
Sáb Jul 16, 2011 12:22 pm por Invitado

» JUEGO: Arruinando Deseos
Dom Oct 24, 2010 12:41 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: Ponle un apodo al de arriba x3
Dom Oct 24, 2010 12:35 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba?
Dom Oct 24, 2010 12:31 am por Ice Todoukisu

Compañeros
Crear foro

Comparte | 

un viaje de trabajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios

Cantidad de envíos : 365
Pareja : Mi propio humor.

MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   Jue Jun 18, 2009 11:40 pm

¿Y qué querías?...''Dennis...muestráme tu trasnformación por favor''...eso para mi es un tabú...¬¬
*Miro der eojo al Ángel, viéndose ahore en su cabaña, miro a los lados, volviendo su vista a donde el Ángel.*
¿Te ayude?...no recuerdo haberme propuesto ayudarte en algo...
*Sonrió.*
¿Pelearás conmigo sin transformarte?...si no mal recuerdo...aún transformado no puedes detenerme bien...¿pretendes hacerlo con tu forma humana?...entonces date por muerto...
*Se acercó un poco a donde Dennis, deteniendose frente a el.*
Con tu forma humana tus capacidades son las de un humano...osea que no importa cuantas veces me golpees, no dolerá...asi que mejor transformate para hacer de esto más entretenido...
*Su pinta fue ahora la de un chiquillo caprichoso, mirando a Dennis.*
Ver perfil de usuario http://metroflog.com/Trick_and_Trate
dennis
Ángel
Ángel

Cantidad de envíos : 1033
Pareja : muy bueno

MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   Vie Jun 19, 2009 11:00 pm

si pero fue a tu decision ahora no me transformare si peleo coo humano lo lograre pero por que tanto tu desesperacion por ver mi transformacion en angel le dije mostrando mi mirada algo fria y en una posicion de combate

se que planean algo y eso no me favorece por eso no me transformare conmigo esta el camino de la vida y la muerte pero no dejare en eso ataco con un golpe dirigido a trick
Ver perfil de usuario
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios

MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   Sáb Jun 20, 2009 2:13 am

No te quiero matar, enserio…
*Bajó su mirada y elevó su zurda, atrapando el puño de Dennis en su mano, deteniéndole en seco, apenas elevó un poco su mirada para verle fijamente.*
Solo curiosidad…
*Haló la mano de Dennis provocando que por inercia este se acercará, sin soltarle llevó su diestra atrás de si, lanzando seguidamente un puñetazo directamente al rostro.*
dennis
Ángel
Ángel

MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   Sáb Jun 20, 2009 6:10 am

ahh pero que dije tratando de soltarme y colocando mi mano libre para dar un pequeño masaje empezando a dejar unas gotas de sangre

tu curiosidad no es para que veas mi verdadera forma y no dejare que me mates si me matas al quitarme mi collar me convertire en lo que anhelas dije todavia tratando con la libre safarme
Ver perfil de usuario
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios

MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   Sáb Jun 20, 2009 2:15 pm

Lo que anhelo es ver tu forma liberada, sin tener que obligarte a que la hagas...por amos de tu Dios...hazlo ¿si?...ya dije que no quiero hacerte nada...
*Ladeo su rostro, al tiempo que sacudió su mano, limpiandola de la sangre que pudiese tener, sin retirar la mirada de encima de Dennis.*
Con tu forma humana no podrás hacerme nada...y la verdad no quiero andar atacando a un Ángel que bien pudiendo defenderse transformandose prefiere no hacerlo por que su enemigo quiere verlo en su forma Alada...esa desisión es..estúpida...
dennis
Ángel
Ángel

MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   Sáb Jun 20, 2009 4:49 pm

no trick tal vez tenga posibilidad de defenderme pero lo que es mi poder es muy distinto a mi espiritu dije dandome una vuelta hacia atras ahora con la prision de trick que me habia hecho yo le doblo la mano hacia su espalda tipo judicial

si no te hago nada me haria un favor por ahora pero mientras no dejare de servir no se por que pero no me gustaria revelar mi verdadera forma si no los conociera pero conociendolos no los conosco bien
Ver perfil de usuario
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios

MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   Sáb Jun 20, 2009 9:05 pm

¿Qué no me conoces?...no me vengas con estupideces…
*Permitió que le sujetara el brazo, no sintiendo dolor pues la fuerza de el Ángel era la de un humano, apenas giro sus ojos en lo llamado vista periférica para ver lo que pudiese de el rostro de Dennis, con un gesto algo serio.*
Ya me harte…¿ya olvidaste lo que ah pasado entre nosotros?...y dices que no me conoces…
*Se agacho y paso su cuerpo por debajo de su brazo, haciendo que solo se lastimará un poco, pues la posición que tomó era incómoda, más gracias a esto volvía a quedar frente a frente con el Ángel. Aprovechó y le tomo ambas muñecas sujetándolas con fuerza, mirándole fijamente con sus ojos bi color, directamente a los ojos del Ángel.*
Te lo pido amablemente, cosa rara en mi…muéstrame tú transformación…por…f-favor…
*Mantuvo sus ojos fijos en los ajenos.*
dennis
Ángel
Ángel

MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   Sáb Jun 20, 2009 11:30 pm

ah sueltame dejame decia mientras estaba con mis brazos atrapados eh estaba incado teorificamente estaba a su merced

tu y yo no hemos vivido demaciado y nada ha pasado entre nosotros fue una curiosidad llegar a estar juntos pero esto ha terminado decia mientras mi cabello cubria mi rostro cuando de pronto se empieza a activar mi collar bien asi tu lo quisiste en eso mi cuerpo se empieza a regenerar sin mostrar una mancha de sangre mis alas aparecen tipo aguila colocandose en mi espalda en mi frente una corna y mi baculo a mis pies cubierto con una tunica pero todo daba un brillo color blanco celeste
Ver perfil de usuario
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios

MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   Dom Jun 21, 2009 1:04 am

*Simplemente sonrió, manteniendo sujeto al Ángel de las muñecas, mirandole fijamente con sus bicolorinos ojos, aun directo a los ojos de Dennis
dennis
Ángel
Ángel

MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   Lun Jun 22, 2009 5:18 am

en eso al quedarme inoctizado por los ojos de tcki sin saber por que le doy un beso ya no poniendo resistencia ante lo que me hacia recostando luego mi cabeza en uno de sus hombros
Ver perfil de usuario
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios

MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   Lun Jun 22, 2009 11:33 pm

*Sus bicolorinos ojos se mantenían en las iris ajenas, su sonrisa era serena, como complacido, mirando la aproximación que el Ángel comenzába a tener con el.
No se dio cuenta que le daban un beso hasta que le notó alejarse de su rostro para reposar su cabeza en su pecho, desvió sus iris hacia Dennis, manteniendo la mirada fija sobre este, apenas mirando de reojo a Raciel, posó la diestra sobre la cabellera del Ángel, como apapachandole, soltandole la mano anticipadamente, aún sujetando con la zurda la diestra de Dennis.*
-Eso es...muestra esas bellas alas que tienes, Ángel...extiendelas y muestra el resplandor que tienen...
*Sonrió suavemente.*
dennis
Ángel
Ángel

MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   Mar Jun 23, 2009 12:45 am

de pronto al oir empieza a abrir sus alas de color blanco empezandolas a mover extendiendolas

en eso su mano libre la lleva hacia la cabellera de trick acariciandola mostrando algo mas de sus ojos que apenas era notoria era la imagen de otras 6 alas mas

dandole un beso duradero
Ver perfil de usuario
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios

MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   Mar Jun 23, 2009 1:36 am

*Nuevamente fue besado, sintiendo como le acariciaban el cabello, ´miro de reojo a Raciel, volviendo la vista a donde Dennis nuevamente, con un pequeño gesto insitante en el rostro.*
dennis
Ángel
Ángel

MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   Mar Jun 23, 2009 5:16 am

que pasa dije mirandolo a los ojos con carita triste aun acariciando su cabello y saboreando mis labios dejando al descubierto mis alas por completo aun ignotizado por equellos bicoloridos ojos mostrando una sonrisa no muy abierta de placer
Ver perfil de usuario
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios

MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   Mar Jun 23, 2009 7:19 am

-Nada en absoluto, Angelito...muy buen trabajo...muy bueno...manten esas bellas alas presentes para mi...quiero contemplarlas...
*Poso su diestra en la mejilla del Ángel, observandole fijamente al rostro, anteniendo aquel gesto insitante, asi como la bi colorina mirada sobre la ajena, sin soltarle la muñeca que agarraba con su otra mano, sonriendole.*
dennis
Ángel
Ángel

MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   Mar Jun 23, 2009 11:31 pm

en eso se empieza a desguanzar sosteniendose con la mano libre del hombro de trick pero no moviendo sus alas esperando lo que pasase
Ver perfil de usuario
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios

MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   Mar Jun 23, 2009 11:41 pm

*Miro al angel, a lo que simplemente dio una caricia a su mejilla, acercando su rostro al de el, susurrandole.*
Esas alas me gustan…tan puras…un alma pura, perfeccion...
dennis
Ángel
Ángel

MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   Mar Jun 23, 2009 11:43 pm

al oir eso se suelta callendo uesto que su mente se habia cansado de estar hipnotizado empezando una especie de cuenta volviendo a dennis en su forma humana
Ver perfil de usuario
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios

MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   Miér Jun 24, 2009 5:25 am

*Solo observo como Dennis lentamente descendía al suelo, volteando a ver a donde Raciel, su gesto era algo enfadoso.*
-Tonto…
*Volvió la vista a donde Dennis, inclinándose mirándole con su forma humana nuevamente, toco su frente con suma tranquilidad.*
-Ja…su mente no pudo soportar más…
Raciel Sprein
Demonio
Demonio

Cantidad de envíos : 1166

MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   Jue Jun 25, 2009 3:06 am

[Lo siento... no tuve tiempo de contestar... he estado ocupado... are un post mas o menos parche xD ]

Me pongo de pie vostezando por la actuacion tan simple y aburrida a la vez... Camino unos cuantos pasos hacia donde estaban el Angel y el niñato, miro algo serio al chico - pense que la conseguirias por mi... - dije hechando a perder el tan... conmovedor ... momento(?) - ya veo que el plan no era ese... - dije sonrriendo con apatia para luego agacharme a qudar una altura mas vaja y tomar el pulso del angel - bueno, la idea no es matarlo asique no queda mas que dejar que descanse ... - Me quede mirando fijamente a Dennis y coloque una de mis frias manos en su cuello - eh... esta desmayado?? - no podia creer que durara tan poco... acaso no era un angel?? deberia aver podido quedarse con aquella forma mucho mas tiempo, y apesar de la debilidad del angel, tambien podia ser culpa del titiretero de Trick, si tenia gran poder no cstaria que aya ido mas profundo y obligar a que siguiera de pie... pero bueno, ya se habia ido la oportunidad, sin embargo habia algo que me habia guardado... quizas algo que no le gustaria para nada al niñato, pero algo que me divertia mucho... recordandolo comienzo a reir en un tono vajo, mirando de reojo al chico.
Ver perfil de usuario
dennis
Ángel
Ángel

MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   Jue Jun 25, 2009 4:43 am

dennis sentia la mano y llego a mover un poco su mano tratando de mostrar un papel que tenia en aquel chaleco que no era notorio al principio de la hipnotizacion este papel decia el verdadero por que de volverse humano y este estaba en frances "la force de la bague est dans le syndicat qui détient le pouvoir de montrer sa vraie faiblesse"

traduccion:la fuerza del collar esta en union a la fuerza de quien lo posea mostrando su verdadera debilidad
Ver perfil de usuario
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios

MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   Jue Jun 25, 2009 5:37 am

-Y…¿Cómo carajo se supone que obtenga algo que ni siquiera se que es?...
*Volteo a ver de reojo a Raciel, poniéndose en pie nuevamente, llevando sus manos a sus bolsillos, con un gesto de enfado, leve pero notorio.*
-Además…tu me pediste que hiciese que sacará sus alas, y lo hice…tu fuiste el que la regó al no hacer lo que sea que fuese que ibas a hacer en el momento en que mostró sus alas…
*Entrecerró sus ojos, arqueando una ceja ante la actitud de el, quien parecía divertido con algún recuerdo, una venita en su sien se presentó por unos momentos en señal de enfado.*
-¿De qué carajo te ríes?...
*Un pequeño tic en su ojo se mostró, mientras volvió la vista a donde Dennis ya un tanto mas tranquilo, notó algo que sobresalía de su bolsillo, un papel, importante quizás.
Tomó el papel y lo leyó, poniendo una cara de completo idiota.*
-¿Esto que?¿Chino, Japonés, alemán?...¿Qué demonios es esto?...
*Le ofreció el papel a Raciel, mirándole feo.*
-Que sucede contigo…¿De qué tanto te estas riendo?...
Raciel Sprein
Demonio
Demonio

Cantidad de envíos : 1166

MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   Dom Jun 28, 2009 1:33 am

No cambio mi porstura sin s¡n embargo me rei aun mas cuando el noto mi risa, recibi el papel que me ofrecia y lo lei... - si de algo me sierven las clases... esto es frances... que digamos conosco solo algunas palabras ... - me toma algo de tiempo leerlo para luego terminada mi lectura arugo y rompo el papel, luego miro al niñato muy sonrriente - recuerdas al angel del hopital?? bueno, lo que intentaba conseguir era la pluma de algun angel, y tengo una... y era de ella - volvi mi mirada al papel ya destruido - asique depues de todo esto tan solo fue para mi devercion... - cubro mi boca con mis dos manos para no soltar un acarcajada al recordar la escena de los "cariños" [xD] - no me diste tiempo de decirtelo... - cubro nuevamente mi boca.
Ver perfil de usuario
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios

MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   Dom Jun 28, 2009 3:17 am

-Tu…eres…eres…
*Mirándole feo con un tic en el ojo, así como una venita en la frente, ruborizado suavemente por la pena, siendo notorio por su palidez característica en el, señalando a Raciel con la diestra, agitando su zurda eufóricamente.*
-¡ERES UN DESGRACIADO!...Dx!
dennis
Ángel
Ángel

MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   Dom Jun 28, 2009 4:08 am

en eso empieso a reaccionar colocandome una mano en la cabeza levantandome poco a poco con dolores ya levantado me empiezo a limpiar
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   

un viaje de trabajo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 13 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente