Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno

Elige ser un Demonio o un Ángel y lucha por tu Reino. Un juego de Rol Yaoi, Yuri, Hetero, Lemon y Hentai
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Miente sobre el de arriba
un viaje de trabajo - Página 12 Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 9:57 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Qué Tema Musical escuchas?
un viaje de trabajo - Página 12 Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 6:01 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Confesiones
un viaje de trabajo - Página 12 Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 5:48 am por Vollmond ~ Alois

» ::: >> Verum Æternus << ::: { Privado: Arien }
un viaje de trabajo - Página 12 Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 9:55 pm por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬
un viaje de trabajo - Página 12 Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 12:25 pm por Vollmond ~ Alois

» My first post
un viaje de trabajo - Página 12 Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 12:22 pm por Invitado

» JUEGO: Arruinando Deseos
un viaje de trabajo - Página 12 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:41 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: Ponle un apodo al de arriba x3
un viaje de trabajo - Página 12 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:35 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba?
un viaje de trabajo - Página 12 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:31 am por Ice Todoukisu

Compañeros
Crear foro

 

 un viaje de trabajo

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
Raciel Sprein
Demonio
Demonio
Raciel Sprein


Cantidad de envíos : 1166
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2009

un viaje de trabajo - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   un viaje de trabajo - Página 12 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 2:45 am

Lo mire con mirada de demonios (?) [xD en otras palabras una mirada.. aterradora?] - si vuelves a decir eso buscare como sacar provecho a ese cuerpo tan de niño que tienes - en mi mente pasaban centenares de ideas de cosas que podria hacerle. Miro hacia la puerta y me incorporo para asi poder dar unos pasos - necesito que cabrees a Dennis ... para que muestre sus alas ... - en resumen era lo que queria... pero bueno, si eso no bastaba quizas daria la respuesta completa y mas larga... pero no esperaba que preguntara mas... - podrias hacerlo?? - volvi a mirarlo luego de decir lo ultimo.
Volver arriba Ir abajo
dennis
Ángel
Ángel
dennis


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : en busca del cielo
Pareja : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/12/2008

un viaje de trabajo - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   un viaje de trabajo - Página 12 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 12:18 am

al ver la seguridad de la persona me acerco hacia su seguridad mostrando mi credencial que certificaba que era un medico reconociodo en eso la seguridad se abres dejandome pasar un poco

bien aca estoy digame cual es la emergencia de su llamado debera saber que soy una persona muy ocupada dije con una seriedad que nunca habia tenido

usted es el unico que puede ayudarme he sabido de sus logros auque se que esto es riesgoso me dijo la persona que me cito vestido de negro

bien empieze y yo decidire si le ayudo...
Volver arriba Ir abajo
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Trick_Shadow


Cantidad de envíos : 365
Edad : 32
Localización : La mansión de tus deseos.
Pareja : Mi propio humor.
Fecha de inscripción : 08/03/2009

un viaje de trabajo - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   un viaje de trabajo - Página 12 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 12:53 am

Ve-je-te...
*Musitando aquello con afán de joderlo (?) [Adoro mi labor (?)] , con aquella misma sonrisa picarona que tenia anteriormente, escuchando su pregunta, su sonrisa se hizo aún más picarona que antes, levantandose y estirandose.*
¡Por supuesto, no sabes como adoro joder a ese Ángel!...
*Pese a que no sabia que planeaba hacer Raciel, estaba contento siempre que pudiese joder a alguien, y más si era un Ángel.*
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/Trick_and_Trate
Raciel Sprein
Demonio
Demonio
Raciel Sprein


Cantidad de envíos : 1166
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2009

un viaje de trabajo - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   un viaje de trabajo - Página 12 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 4:34 am

Tan solo le sonrrio dando un paso mas hacia el niñato - Entonces espero que no falles en algo tan facil, niñato , si fallas simplemente me dara a entender que eres un bueno para nada - realmente no habia dicho lo que pensaba pero me mantenia en el margen de ser "educado"(?) y mantener la "compostura", sin embargo no perdonaria orta ofenza ni menos si le provocaba gracia hacerlo.
Camino hacia una ventana que estaba dentro de la misma habitacion, pare frente a esta y voltie a mirarlo - y que especial sabes hacer, puedes "teletransportarte" ? o al menos volar? ... - me rio almenos esperando un "si" - necesito llegar pronto donde Dennis, necesito el dinero pronto...- me cruze de brazos ladeando un poco mi cabeza.
Volver arriba Ir abajo
dennis
Ángel
Ángel
dennis


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : en busca del cielo
Pareja : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/12/2008

un viaje de trabajo - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   un viaje de trabajo - Página 12 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 11:25 pm

mientras tanto en el cafe la persona me decia de una enfermedad que era poco conocida y que solo algunas personas lo sabian ya que eran personas muy espirituale en eso saca un portafolio lleno de dinero eso me sorprendio puesto que tenia mucha curiosidad

doctor me han contado que usted es curar muchas enfermedades desconocidas para unas personas y se que usted puede ayudar a mi hijo ya que se ha puesto muy grave

pero señor si el tiene eso sera dificil curarlo yo soy un medico mas no un santo pero hare lo que este en mis manos auque no le aseguro nada

el hombre se arrodilla y me llora porfavor se que usted lo puede salvar porfavor hagalo el no es malo pero nesecita de mucha ayuda y usted es el unico que lo puede ayudar
Volver arriba Ir abajo
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Trick_Shadow


Cantidad de envíos : 365
Edad : 32
Localización : La mansión de tus deseos.
Pareja : Mi propio humor.
Fecha de inscripción : 08/03/2009

un viaje de trabajo - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   un viaje de trabajo - Página 12 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 11:36 pm

¿Qué si se teletransportarme? ¿Qué si se volar?... ¡Ja!, Por supuesto…
*Miro fijamente a Raciel, sonriendo como infante, picaronamente, levantándose de la cama metiendo sus manos en sus bolsillos, camino donde estaba este para quedar a aproximados 1 metro de distancia.*
Puedo usar las sombras a mi placer…y también tengo alas como tu…
*Se cruzo de brazos, manteniendo los bi-coloridos ojos sobre el.*
Pues no sabré si te decepcionaré si no se siquiera que es lo que quieres de mi…
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/Trick_and_Trate
Raciel Sprein
Demonio
Demonio
Raciel Sprein


Cantidad de envíos : 1166
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2009

un viaje de trabajo - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   un viaje de trabajo - Página 12 Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 3:27 am

sonrrio mostrando algo de apatia para acercarme un par de pasos - lo unico que necesito de ti esque utilices esa pequeña ... -elevo mi dedo indice para posarlo sobre la frente de este - ... y no brillante mente, para que logres que Dennis muestre sus alas - vajo mi brazo segundos despues de averla elevado para cruzarme de brazos - nada mas... - lo miro fijamente - Con ello conseguire lo uqe necesito... pero, precisamente ahora es que quiero que lo agas... por eso necesitaba saber si almenos podrias seguirme el ritmo para llegar donde Dennis . Me entiendes o quieres que te lo explique con manzanitas?? - lo ultimo habia sido en forma de burla, muy notoria.
Volver arriba Ir abajo
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Trick_Shadow


Cantidad de envíos : 365
Edad : 32
Localización : La mansión de tus deseos.
Pareja : Mi propio humor.
Fecha de inscripción : 08/03/2009

un viaje de trabajo - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   un viaje de trabajo - Página 12 Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 10:49 pm

Je…¿Pequeña mente?...wow, se nota que no me conoces...mi astucia sale por si sola…
*Sonrió picadamente, al tiempo que se levanto, lentamente sus pies comenzaron a fundirse a la sombra de Raciel, iniciando a fusionarse con esta lentamente, observándolo.*
No solo te seguiré el paso…sino que tú mismo serás quien me llevé…
*Dicho aquello su cuerpo termino por unirse a la sombra de Raciel, volviéndose uno con esta.*
Bien…vámonos…

Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/Trick_and_Trate
dennis
Ángel
Ángel
dennis


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : en busca del cielo
Pareja : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/12/2008

un viaje de trabajo - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   un viaje de trabajo - Página 12 Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 11:31 pm

despues de tomar la balija y aceptando lo que se venia pusto que sabia que el sufrimiento que sentia aquel hombre era verdadero puesto que al ver sus lagrimas mi collar resplandecio mostrando el oro pero en eso avanzo a mi verculo dandole cita a mi pequeña cabaña donde lo curaria y lo estaria vigilando durante un tiempo

en el coche...dios santo espero que lo que hice este bien y no me lleve al fracaso pero espero triunfar por eso me escojiste a mi para vencer la enfermedad mental fisica y espiritual ahora lo que nesecito es la paciencia yo seguia hablando cuando de pronto una llamada llega del hospital central diciendome que tenian unos problemas en eso doy vuelta y avanzo a gran velocidad ahora que habra pasado dios bendito que es este dia todo me ha ido mal
Volver arriba Ir abajo
Raciel Sprein
Demonio
Demonio
Raciel Sprein


Cantidad de envíos : 1166
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2009

un viaje de trabajo - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   un viaje de trabajo - Página 12 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 4:49 am

No ago gesto alguno, simplemente lo veia "transmutarce" [xD] con mi sombra, suspiro para luego cerrar los ojos y luego abrilos, pero estos tenian un color rojo intenso - espero que el fuego no te afecte, pequeñin... - dicho ello comienza a brotar fuego a mi alrederor, sin importarme mucho que pasara con mi sombra este fuego comienza a cubrirme completamente, una vez envuelto por el calor y las llamas comienzo a desaparecer entre estas, una vez yo a salvo las llamas se extinguen asi yo repareciendo en, al parecer, un hospital - me abre equivocado de lugar??... no, imposible... muy bien, hay que buscar supongo - suspiro y luego miro mi sombra la cual habia "aparecido" junto con migo... - estas vivo? - mi tono de voz era de desinteres, bueno, supongo qeu seria dificil matar a alguien que, al fin y al cabo, era como si estubiera muerto... un demonio [xD]
Volver arriba Ir abajo
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Trick_Shadow


Cantidad de envíos : 365
Edad : 32
Localización : La mansión de tus deseos.
Pareja : Mi propio humor.
Fecha de inscripción : 08/03/2009

un viaje de trabajo - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   un viaje de trabajo - Página 12 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 8:18 pm

¿Estar muerto?...ja...si como no…
*Lentamente emergió de la sombra, tomando una vez mas su físico humano, sonriendo como infante hacia donde Raciel, con sus manos en sus bolsillos, saco la diestra y la poso en su frente, suspirando, exagerado.*
Pero que calor hacia…
*Volvió a meter sus manos en sus bolsillos, desviando su mirada donde el hospital.*
¿Esta aquí?...

Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/Trick_and_Trate
Raciel Sprein
Demonio
Demonio
Raciel Sprein


Cantidad de envíos : 1166
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2009

un viaje de trabajo - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   un viaje de trabajo - Página 12 Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 1:09 am

Mire hacia arriva - realmente no estoy seguro... - alze las manos en un gesto deno importarme mucho y comenze acaminar hacia una puerta - no gastare mas energia en esto asique opto por buscar a pie ... - caminaba de sierta forma, tranquilo mientars tarareaba una cancion cualquiera; por alguna razon me recordaba a algo, no estaba seguro de que, pero almenos me lo tomaba tranquilamente - oye niñato, estuve pensando ...- "la verdad no" - ... porque detestas a los humanos??, se que algo malo te hicieron... o mas bien a algo que querias.... que sacas con exterminarlos?? - lo mire de reojo - cual es tu base para hacerlo?? - "bien" me la estaba dando de entrometido, pero estaba ancioso de saber el resultado de mi pregunta, podria contestarla, o bien decirme que no me importaba... esas eran las respuestas mas cercanas a las que esperaba.
Volver arriba Ir abajo
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Trick_Shadow


Cantidad de envíos : 365
Edad : 32
Localización : La mansión de tus deseos.
Pareja : Mi propio humor.
Fecha de inscripción : 08/03/2009

un viaje de trabajo - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   un viaje de trabajo - Página 12 Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 2:59 pm

¿Por qué odio a los humanos?...vaya, si por mi fuera diría que te interesa mi pasado...pero con esa cara de ''que hueva, no me importa nada'' que traes...ya ni se sabe...je...
*Hizo un gesto picaro al tiempo que caminó tras él , siguiéndolo, entrando en el hospital , caminando a la par con Raciel, mirandole de reojo de vez en cuando, para asi volver su vista al frente.*
Pues...escuché por ahi que el alma de un Ángel equivale a 1000 almas humanas puras...por eso dicen que son almas tan especiales...la razón de exterminar humanos es que son tan páteticos que ya no pueden poseer una alma pura...y eso me enoja bastante...puesto que la razón por la cual estoy robando almas humanas es simple...quiero revivir al único Ángel que llegue a amar...
*Llevó sus manos a sus bolsillos, metiendo estas en los dichos.*
Pero cada alma que he robado ultimaménte...no es pura...no es lo que yo quería...por eso los elimino...las únicas almas puras que tengo son la de una santa que era muy debotaa su labor y la de un abogado...¿gracioso no?..un abogado con alma pura...
*Miro de reojo a Raciel, con un gesto tranquilo.*
Dicen que los niños tienen las almas más puras, puesto que como no han vivido mucho, no han sido contaminados...pero no se cuantas almas de niños tendría que usar para mi meta...*Siguió caminando por los pasillos, buscando al Ángel por medio de la energia.*
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/Trick_and_Trate
dennis
Ángel
Ángel
dennis


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : en busca del cielo
Pareja : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/12/2008

un viaje de trabajo - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   un viaje de trabajo - Página 12 Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 11:47 pm

llegando al estacionamiento me coloco la bata y empiezo a correr hasta las oficinas donde me mandarian a la sala de terappia intensiva en eso entro pero sin hacer ruido las personas que aun sobrevivian estaban respondiendo en eso les digo a las enfermeras que me dejen solo que yo podia hacerme cargo de eso

en eso me siento cerca de la puerta arrimando una silla haciendola por medio de mi collar con perfil de madera viendo los resultados de los pasientes y empezando a tararear una cancion que se escuchaba por todo lado mosrando un ambiente de paz y de calma

valla y yo estaba perdieno la esperanza pero me gusta al recibir buenas noticias entre los enfermos veo la imagen de un angel desconocido para mi cerca de un niño oye tu que haces aqui que es lo que haces en este lugar? pregunte puesto que no era facil ver a un angel a parte de mi en un hospital
Volver arriba Ir abajo
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Trick_Shadow


Cantidad de envíos : 365
Edad : 32
Localización : La mansión de tus deseos.
Pareja : Mi propio humor.
Fecha de inscripción : 08/03/2009

un viaje de trabajo - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   un viaje de trabajo - Página 12 Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 12:07 am

Por aqui...
*Se encaminó a donde estaba el estacionamiento, guiado por la energia del Ángel, finalmente llego donde un tumulto de gente, entre estos habia un Ángel más, este pareciera que no era compañero de Dennis, pues este le estaba interrogando sobre su identidad, sonrió y se acerco por atras al Ángel Dennis, dandole una palmada en la espalda.*
Hey, que novedad que te dejas ver!! Dime...¿es amigo tuyo?...
*Referia al ángel anónimo que estaba presente igual, volviendo su vista donde este , dirigió sus ojos nuevamente a donde Dennis, mirandole fijamente.*
¿A que no adivinas a que vine?...
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/Trick_and_Trate
Raciel Sprein
Demonio
Demonio
Raciel Sprein


Cantidad de envíos : 1166
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2009

un viaje de trabajo - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   un viaje de trabajo - Página 12 Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 3:30 am

Escuche silenciosamente lo que Trick decia, sin embargo no loo miraba y hacia gesto alguno, tan solo caminaba con vista al frente sin saber siquiera qeu sentido tenia la caminata, ademas de que no estaba usando mis sentidos comunes, siquiera, para poder encontrarle, sin embargo el niñato se habia percatado, seguramente de la presencia del Angel Dennis, y por ello el niño se dirijio hacia el y yo le segui a mi paso, caminando lentamente, llegamos a una sala donde note, al igual que lo otros "no humanos" [Trick, Dennis xD ] de la presencia de otro angel, no le tome importancia y me dirigi donde Dennis y ahora tambien Trick - oye, comportandote tan gentil con Dennis no lograras lo que quiero - lo mire con una mirada fria para luego deviar mis ojos hacia el Angel Dennis y sonrreirle amigable - una vez mas escapaste mi querido estimado - dije dirigiendome notoriamente al Angel.
Volver arriba Ir abajo
dennis
Ángel
Ángel
dennis


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : en busca del cielo
Pareja : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/12/2008

un viaje de trabajo - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   un viaje de trabajo - Página 12 Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 11:08 pm

no se a que venistes trick pero tu no debes de estar aqui ya que eres un espiritu impuro dije al sentir sus palmadas ehhh dije sorprendido al oir y ver a raciel pero en eso como que no lograre lo que quieres y yo no he estado escapando sea tu imaginacion tal vez salgo pero eso no es malo en eso veo y el angel se estaba acercando hacia nosotros
Volver arriba Ir abajo
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Trick_Shadow


Cantidad de envíos : 365
Edad : 32
Localización : La mansión de tus deseos.
Pareja : Mi propio humor.
Fecha de inscripción : 08/03/2009

un viaje de trabajo - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   un viaje de trabajo - Página 12 Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 11:26 pm

-Ok, ok…vaya forma de ser la vuestra, Raciel…
*Miro de reojo al Ángel que ahora se acercaba a donde estaban Dennis, Raciel y si mismo, una sonrisa picara pero algo maniaca se apoderó de su rostro y expresión a lo que dirigió su diestra hacia el Ángel anónimo, mirando a Dennis de reojo.*
-Juguemos…
*Su mano liberó unos hilos, estos hechos de su propia energía, mismos que tomaron y aprisionaron al Ángel, evitando que se acercará más, inmovilizándole.*
-Me siento como pollero…
*Su semblante maniaco se realzó un tanto más, al tiempo que su zurda fue dirigida donde el Ángel aprisionado, frente a los ojos de Dennis, unos hilos nuevos de la zurda salieron y causaron cortadas superficiales a la piel del Ángel, provocando que este emanara gritos de dolor, los hilos se dirigieron ahora a las alas del Ángel, volviendo a cortar a este, haciendo que una que otra pluma de el ser cayese al suelo, desplumándole, el chico caminó para quedar más cerca del Ángel, volteando a ver a Dennis.*
-Nee…¿Por qué no sacas tus alas y le regalas unas cuantas plumas?...jeje…
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/Trick_and_Trate
Raciel Sprein
Demonio
Demonio
Raciel Sprein


Cantidad de envíos : 1166
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2009

un viaje de trabajo - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   un viaje de trabajo - Página 12 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 4:17 am

Miraba friamente la escena, realmente no era de mi incumbencia, sin embargo, al ver que algunas de las plumas del angel nuevo, para mi, tomo una de estas la cual habia caido cerca mio, la on¡bservo detalladamente, la guardo en mi bolsillo, para luego mirar sonrriente a los acompañante, estire mi mano hacia el niñato - no esque me importe, pero no lastimes a ese angel, a ese no... - de mis dedos ligeras y finas llamas salieron en busca de esos "hilos" que usaba el niñato para cortarlos - porque encierras a todos en uno - mire al chico para que notara que me dirigia a el - venimos por algo y sales con otro.
Volver arriba Ir abajo
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Trick_Shadow


Cantidad de envíos : 365
Edad : 32
Localización : La mansión de tus deseos.
Pareja : Mi propio humor.
Fecha de inscripción : 08/03/2009

un viaje de trabajo - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   un viaje de trabajo - Página 12 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 3:03 pm

-Eh...quieres una cosa y cuando estoy en proceso de dartelo, me cambias las cosas...
*Miro a Raciel de reojo, mientras los hilos se calcinaban al instante con el contacto de las llamas, volviendo su vista donde el Angel nuevo, simplemente le empujo y le derribo , dejandole en el suelo, volteando a ver a Dennis,camino y se ubico frente a este, mirandole fijamente.*
-Quiero jugar...y aqui hay muchos humanos que podria usar...no tendra nada de malo, ya que es un hospital...y aqui solo hay mata sanos y moribundos...
*Sonrio cinico al tiempo que le miraba, con un ademan algo maniaco.*
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/Trick_and_Trate
dennis
Ángel
Ángel
dennis


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : en busca del cielo
Pareja : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/12/2008

un viaje de trabajo - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   un viaje de trabajo - Página 12 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 11:10 pm

en eso veo a trick que es lo que acabas de decir que es lo que le vas a dar a raciel dije levantandome y poniendo defensa ayudando al angel tu angel de la la pureza puedes irte veo que has terminado tu trabajo sabiendo que el que te amo alguna vez ahora te lastima dañandote en eso mi collar me permite mi baculo dandole curacion al angel tu trick dije al poder terminar de mi compañero trick dejando ver mis ojos cambiando de color humano al color que deian ser de angel azules trick no dejare que toques a nadie que este aqui y los tendre que sacar
Volver arriba Ir abajo
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Trick_Shadow


Cantidad de envíos : 365
Edad : 32
Localización : La mansión de tus deseos.
Pareja : Mi propio humor.
Fecha de inscripción : 08/03/2009

un viaje de trabajo - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   un viaje de trabajo - Página 12 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 11:45 pm

Dudo que puedas sin tener que transformarte completamente, Angelito...
*Sonrio de forma sadica, al tiempo que de sus dedos comenzaron a desprenderse aquellos hilos de energia, guiando cada uno de estos al cuello de un humano diferente, tomando asi en total 10 humanos como rehenes, mirando a Dennis.*
¿Cuantos podras salvar sin transformarte?
¿Cuantos podras salvar antes de que termine matando al resto?
¿Cuantos humanos moriran para que otros mas puedan vivir dos años mas?...
*Ladeo su rostro y miro al Angel, su gesto era completamente sadico, gracias a una sonrisa sinica en su boca, mirando al angel con un ademan de delicadeza, como esperando que este hciera algo.*
En tu forma actual, maximo podras salvar uno...pero a cambio nueve moriran...si te transofrmas, quizas puedas hacer que cinco o seis vivan, pero moriran unos cinco o cuatro mas...y seguire asi hasta que me entretenga suficiente...¿que te parece? ¿que haras?....
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/Trick_and_Trate
Raciel Sprein
Demonio
Demonio
Raciel Sprein


Cantidad de envíos : 1166
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2009

un viaje de trabajo - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   un viaje de trabajo - Página 12 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 3:35 am

Me detuve momentos para observar la tactica del chico, sin embargo no me gustaba, pero bueno, a el le gusta hacer eso no?, me dirigi a una silla cercana a un enfermo en cama, la tome y la coloque cerca de la pared, por lo simple me sente en esta me cruze de brazos y piernas como si viera una pelicula, tan solo reaccionaria cuando fuese el momento de tomar lo que quiero... pero quizas, asi, de la forma en que lo hacia el niñato no creo que lo conseguiria, no creo que el angel sea tan poco astuto... pero por otra parte podria esperar cualquier cosa, ya que no seria la primera vez que me doy cuenta de algo nuevo de parte del Angel Dennis - se lo dejaste dificil, al fin haces algo "bueno" - miraba al chico, por algo obvio me dirijia a el, sin embargo la forma en que habia hablado habia sido con algo de burla.
Volver arriba Ir abajo
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Trick_Shadow


Cantidad de envíos : 365
Edad : 32
Localización : La mansión de tus deseos.
Pareja : Mi propio humor.
Fecha de inscripción : 08/03/2009

un viaje de trabajo - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   un viaje de trabajo - Página 12 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 5:51 am

Vaya que recibir reconocimiento de tu parte…es un asco..
*Volteo a ver a Raciel, apenas sonrió un tanto, volviendo su vista donde estaba el Ángel.
5 Hilos se tomaron la libertad de atrapar por el cuello a 5 humanos, apretujando estos con algo de fuerza, viéndose como estos mostraban asfixia, tomándose sus cuellos intentando respirar, mientras el chico observaba a Dennis.*
Quiero jugar contigo…pero con esa forma no resistirás nada…transfórmate…
*Sonrió maniaco, observando al Ángel, manteniendo los otros 5 hilos cercanos a los cuellos de los humanos, asfixiando lentamente a los que ya tenia sujetos.*
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/Trick_and_Trate
dennis
Ángel
Ángel
dennis


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : en busca del cielo
Pareja : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/12/2008

un viaje de trabajo - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   un viaje de trabajo - Página 12 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 11:24 pm

no trick no me transformare puesto que me acabas de ayudar en algo en eso mi collar quema los hilos tele transportando araciel a trick y a mi al bosque cerca de mi cabaña dejando un clon mio en el sanatorio para que no sospecharan bien trick no dejare que vuelvas alastimar alos que estan en mi cargo por eso te traje hasta aqui donde peleare sin transformarme dije quitandome la bata dejando mi chaleco corbata pantalon y todo lo demas

si quieres ver mi transformacion puedes esperar sentado ya que no lo hare por que me lo pides de una manera tan cruel dije mirando enojado a la cara de ambos demonios
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





un viaje de trabajo - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   un viaje de trabajo - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
un viaje de trabajo
Volver arriba 
Página 12 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno :: *。゜。゜*† Antiguo Foro †*。゜。゜* :: ☆ Temas Activos-
Cambiar a: