Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno

Elige ser un Demonio o un Ángel y lucha por tu Reino. Un juego de Rol Yaoi, Yuri, Hetero, Lemon y Hentai

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Últimos temas
» Miente sobre el de arriba
Vie Jul 13, 2012 9:57 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Qué Tema Musical escuchas?
Vie Abr 20, 2012 6:01 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Confesiones
Vie Abr 20, 2012 5:48 am por Vollmond ~ Alois

» ::: >> Verum Æternus << ::: { Privado: Arien }
Dom Abr 15, 2012 9:55 pm por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬
Miér Nov 16, 2011 12:25 pm por Vollmond ~ Alois

» My first post
Sáb Jul 16, 2011 12:22 pm por Invitado

» JUEGO: Arruinando Deseos
Dom Oct 24, 2010 12:41 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: Ponle un apodo al de arriba x3
Dom Oct 24, 2010 12:35 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba?
Dom Oct 24, 2010 12:31 am por Ice Todoukisu

Compañeros
Crear foro

Comparte | 

un viaje de trabajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
Raciel Sprein
Demonio
Demonio

Cantidad de envíos : 1166

MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   Jue Mayo 28, 2009 8:41 pm

Habia estado simplemente rondando el lugar donde estaba el angel, no me habia acercado simplemente habia observado sigilosamente para que no me captace, lo segui a todos lados, incluso cuando habia entrado a un hotel, esta vez me acerque para ver el numero de su habitacion, obtenido lo que buscaba nuevamente alzo vuelo hasta esta, entre por la ventana a esperar a que Dennis llegara... la verdad no era bueno espiando asique si me habia equivocado no seria gran tema... solo esperaba de que no hubiera errado.
Mientras estaba dentro recorri un poco el cuarto - por esto me gusta ser demonio... nunca hubiera estado en un lugar asi... - una vez mas recorde lo que debia obtener para el dinero...si queria lujos y un buen lugar necesitaba dar con mi "busqueda" .
Ver perfil de usuario
dennis
Ángel
Ángel

Cantidad de envíos : 1033
Pareja : muy bueno

MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   Jue Mayo 28, 2009 11:20 pm

rapidamente voltie al ver que alguien se acercaba a mi pero al dar la vuelta no vi a nadie ma que a un niño y su perro el cual al verlo sonrio poco nada mas que se sentia un aire conocido rapidamente queria ver mi habitacion saco la llave y la meto girando la perilla viendo todo el lugar rodeandolo cuando decido meterme a bañar me desnudo y me quito mi collar colocandolo en el cajon de la habitacion donde me quedaria para ver lo que causaba esas muertes valla creo que esta es mi vocacion pero lo que me caua duda es lo que me dijo trick anes de irse me dije a mi mientras esperaba a que se calentara el agua y en lo que acomodaba mi ropa
Ver perfil de usuario
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios

Cantidad de envíos : 365
Pareja : Mi propio humor.

MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   Sáb Mayo 30, 2009 1:27 pm

*De la aparente nada una chiquilla se acerco a el, esta sin algun brillo en sus ojos, de su pecho emergio una especie de tentaculo con un ojo uico en la punta de este, observando al joven el cual correspondio la mirada.*
Veo que ya me encontraste Trate....supongo que seguiras enojada pero sabes que no te conviene darme un castigo en este lugar...
*Tomo con la diestra el ojo el cual se cerro , presionando con fuerza hizo que se destruyera, haciendo que la chiquilla volviera en si, quedando con un agujero en su pecho dandole muerte, volviendo a ver al lugar, se encamino con tranquilidad a donde habia ido el Angel, guiandose por los restos de su propia aura que dejaba, con sus manos en sus bolsillos.*
Veamos que dice...
Ver perfil de usuario http://metroflog.com/Trick_and_Trate
dennis
Ángel
Ángel

MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   Sáb Mayo 30, 2009 10:10 pm

en eso al estar todo preparado me meto a bañar auque no podia tenia algo de desconfianza ya que o estaba muy acostumbrado a bañarme en forma humana auque en forma celestial era mejor de pronto empiezo a taradear una cancion que me causaba hacer unas cuantras burbujas en el baño

me preguntare que estaran haciendo ese par de demonios me gusto estar con ellos auque fue por poco tiempo me dije sonriendo
Ver perfil de usuario
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios

MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   Sáb Mayo 30, 2009 11:51 pm

*Llegando al lugar donde residia Dennis, simplemente abrio, sigiloso , entrando y sentandose en la cama, cruzandose de piernas tomo el control de la tv y se puso a ver la programacion.*
No me gusta, no lo conozco...¿Que carajo es eso?...
*Reclamando de los programas de la caja idiotizadora (asi le digo yo xD) esperando tranquilamente a que Dennis terminara de bañarse, esperando igual que sintiera minimo su presencia.*
[[Aprovecho. ¿Leiste el privado que te mande?..si fue asi por favor contesta, si no lo repito...Sui , Lyrica y yo queremos hacer un tema contigo, si quieres participar avisame para hacer el tema y pasarte el link, gracias. ^^]]
dennis
Ángel
Ángel

MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   Dom Mayo 31, 2009 4:28 am

de pronto me suste pues oi encendida la tele y que alguien se enojaba con ella a parte sentia una presencia conocidapero no muy buena me apresuro alo mas que pude en bañarme me seco y me visto con lo que habia metido portando una playera manga larga y un pantalon de vestir color negro con platino

salgo del baño con el cepillo y pregunto quien esta ahi diga su nombre o no tendre piedad de darle un cepi...cepillaso dije espantado cuando abro la puerta y la abro un poquito

(claro trick aceto me gustaria participar y si lo lei y te mande una respuesta)
Ver perfil de usuario
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios

MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   Dom Mayo 31, 2009 2:23 pm

*Desvio apenas su mirada, observando al Angel con el cepillo.*
Uy...que miedo..ten piedad de mi alma...
*Voto el control hacia atras, manteniendose sentado y cruzado de piernas, mirando a Dennis fijamente, con una leve sonrisa maliciosa.*
¿Sabes?..los cepilos se usan para peinarse...no para amenazar...a menos que le digas eso a n calvo yo no te tendre miedo por ese utencilio de belleza...en fin..¿Como estas Angelito?...digo, te fuiste confundido y quiero saber que pinsas..
*Su rostro mostraba malicia, por su gesto facial.*
dennis
Ángel
Ángel

MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   Dom Mayo 31, 2009 11:39 pm

al verlo le digo tirck tu que o como o mejor que haces aca no sabes que es falta de respeto meterte a una habitacion sin invitacion abro la puerta completa votando el cepillo al oir su pregunta le digo creo que bien por que la pregunta y como sabes que estoy confundido me tomo la cabeza pienso en muchas cosas sobetodo lo que me dijiste o me diste a entender de raciel y por que dijiste eso dime es la verdad me acerco hacia la cama para tomar mi colla y le pregunto tu como has estado
Ver perfil de usuario
Raciel Sprein
Demonio
Demonio

MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   Mar Jun 02, 2009 5:05 am

Abro la puerta de una habitacion paralela a aquella donde estaban ellos, al sentirlos camino hacia ese lugar - que te hizo entender el de mi?? - pregunte curioso, me apolle en el marco de la puerta cruzandome de brazos y levemente los pies, mirandolo fijamente con ojos de un color rojo intenso y con el aura de un demonio, en comparacion de cuando lo habia concido, me encontraba a la dispocicion de un demonio cualquiera, sediento a su deceo y en busca de saciar sus deceos, tomando aquella poscicion y luego de aver comprovado que el angel se encontraba bien, giro mi mirada hasta encontrarme con el cuerpo del chico conocido y mirarlo al igual que al angel, de forma fija - hola Trick - mis labios se curvaron levemente en forma de una sonrrisa algo maliciosa.
Ver perfil de usuario
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios

MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   Mar Jun 02, 2009 7:15 am

*Desvio apenas aquellos curiosos ojos bi-color donde Raciel, soriendo de la misma forma maliciosa a este, como si le saludase con ello.*
Hola, Raciel....
*Volvio su vista donde el Angel , escuchando lo que le decia.*
¿De mala educacion?...que raro...no recuerdo haberte dicho que yo poseia algo de educacion...
*Cruzo sus brazos por el pecho pensativo, sinico realmente, como burlandose del Angel.*
Y respecto a lo que te ''di a entender''...yo tengo mi idea de lo que te dije y tu te armaste de tu propia idea, asi que debes decir lo que piensas a que me referia cuando comente aquello para poder tener una conversacion coherente, Angelito...
dennis
Ángel
Ángel

MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   Mar Jun 02, 2009 11:37 pm

ahh al oir eso giro mi cabeza manteniendome en la mirada de raciel no..no nada dije al verlo pero pensando en eso le digo tu como entrastes a este lugar o mejor que haces aqui le dije mirandolo pero como sorprendido y feliz al verlo en eso giro mi mirada atrick ah que dijistes si no tienes educacion pues eres un demonio pero no debistes hacer eso y no dire mi idea pues no es la apropiada y tu deberias decirme auque oye no no y yo comento coherentemente le dije pues estaba ya seguro que se estaba burlando de mi en eso le pregunto agachando mi cabeza y subiendola con unas lagrimas apenas notoria y ustedes que hacen aqui por que vinieron hasta aqui diganme nesecito una explicacion
Ver perfil de usuario
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios

MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   Miér Jun 03, 2009 1:07 am

Yo vine a lo de siempre...
*Se levanto y comenzo a urgar en el sitio, buscando cosas que llegasen a gustarles y embolsarselas (?) bien picaron , asi como igual mirando los alimentos de el refrigerador.*
Molestarte y ver como reaccionas...¿No hay té verde en esta posilga?...
*Haciendo un puchero, mirando el refrigerador y luego la alacena.*
Raciel Sprein
Demonio
Demonio

MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   Miér Jun 03, 2009 1:36 am

Camino hacia el sillon mas cercano colocando mi mano derecha a lo largo de este mientras oia como hablaban ellos - que ago aqui...- hable en un tono pensativo - quieres la verdad o lo que diria en otra ocacion?? - dije algo entretenido dirijiendome a responder la pregunta de Dennis. Miraba para todos lados como si nunca hubiese estado en un lugar asi... bueno, era la verdad, me la pasaba en hoteles de lujo o de invitado en alguna casa o lugar cualquiera para poder dormir, incline mi cabeza para mirar al angel y sonrreirle algo falso.
Ver perfil de usuario
dennis
Ángel
Ángel

MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   Miér Jun 03, 2009 7:46 pm

quiero la verdad y tu trick deja de hacer eso que no vez que tu verrinche me va a hacer mas daño pues se esta oyendo por todo el lugar y deja de embolsarte las cosas que tu no pagaras
le dije pero aun arreglandome para salir y dime quiero que contestes que haces aca raciel no se pero creo que planearon esto ustedes dos pues no vendrian a visitarme como lo hacen o si
Ver perfil de usuario
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios

MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   Miér Jun 03, 2009 11:03 pm

Yo no estoy embolsandome nada...
*Tomando una que otra joya pequeña mirandola, guardandola en sus ropas sin que lo viera, observando a Dennis picaron.*
Claro, nos pusimos de acuerdo para poder hacerte sentir confundido....
*Sinico, sentandose en la cama nuevamente, mirando a Dennis.*
Yo no te dire nada...pues mi opinión es eso...mia...primero di lo que tú piensas y quizá diga lo que yo pienso...
dennis
Ángel
Ángel

MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   Jue Jun 04, 2009 10:33 pm

no... no es cierto como saben que estoy confundido a parte no se y creo que que ahh no puede ser estoy confundido incluso de lo que siento por raciel en eso digo lo que pensaba y lo suelto no puede ser que raciel haga esto bueno pero si es asi es mejor es mejor odiarlo que quererlo pues se que el no querra lo mismo en eso me tapo la boca con mis manos con ojos de sorpresa
Ver perfil de usuario
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios

MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   Jue Jun 04, 2009 11:53 pm

*Sonrio malicioso y picarón a su vez.*
Te pille...
*Solto unas cuantas carcajadas, tirandose completamente en la cama poniendo sus manos en su estomago.*
Solito has soltado la sopa entera...Angelito...
*Se volteo de lateral, como en posición fetal y siguió riendose , como un infante.*
dennis
Ángel
Ángel

MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   Vie Jun 05, 2009 7:00 am

no no puede ser en eso me doy vuelta y me siento mirando al suelo es cierto tienes razon me decia a mi mismo pero aun sintiendo la presencia de raciel y me dolia mascuando trick empezaba a reirse y en eso su bolsa saca unas cuantas joyas pero el no sabian que eran joyas reales asi que no le hice caso pues eran para adorno
Ver perfil de usuario
Raciel Sprein
Demonio
Demonio

MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   Sáb Jun 06, 2009 3:58 am

Miro extrañado hacia los dos infantes con una ezpresion demaciado madura incluso para mi - primero... yo no vine a hacer un complot con este niñato... nunca lo aria.. a menos que me trajera veneficios como dinero... segundo ... estoy aqui no?? no hablen como si supieran que es lo que pienso, para eso tengo voca y existo ... y por ultimo no saques concluciones de mas angelito, y por sobretodo nunca haz sido especifico sobre que es lo que quieres.. Dennis ... - le sonrrei curvando siquiera mis labios por un lado - ... - miro hacia adelante mientras no mantenia intenciones de pararme del sofa... el cual acomparado del de el hotel que etaba pagando.. era muy incomodo... - y bueno... aclarate, angelito... que quieres... lograr con nosotros - mire el techo.
Ver perfil de usuario
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios

MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   Sáb Jun 06, 2009 8:13 pm

*La unica razón por la cual dejó de reirse y ''revolcarse'' en la cama fue cuando escuchó que le llamaban niñato, su gesto se hizo ingenuo e inclusibe estúpido. Se sento lentamente mirando a Raciel, con una gota en su sien empezó a abanicarle con la diestra, como queriendo llamar su atención.*
Nee...tendré el fisico de un niñato...pero tengo como 500 años...soy adolescente por favor...
*Se cruzó de brazos y puso su diestra en su boca como entre cubriendola al soltar una risita arrogante, pero comica.*
Jo jo jo...
*Volvio su vista donde Dennis, sin dar más importancia a la joyeria pirata que se le habia caido con su teatrito comico.*
Cierto...eres bastante extraño Angelito...pides a unos Demonios que te ayuden a cuidar y proteger vidas humanas...¿No te parece algo realmente descarado pedir ayuda a tus ''enemigos'', Angelito?...¿Acaso no tienes suficiente potencial para ser un Angel y proteger por tú cuenta a los humanos?...
*Sonrio picarón, como queriendo confundir la mente de Dennis con aquellas preguntas, mirandole desde la cama sentado.*
dennis
Ángel
Ángel

MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   Dom Jun 07, 2009 2:24 am

al oir a raciel digo ingenuo yo yo no se tal vez nada o no se despues oigo atrick oye si es cierto jamas lo vi de ese modo puesto que no se que pero no me siento como su enemigo bueno eso es por lo que he pasado por culpa de mi curiosidad y no no es descarado auqeu para ustedes se les dificulte y si tengo potencial para ser angel pero en modo humano es dificil y otra cosa los dejo puesto que tengo algo importante en eso me levanto y salgo del cuarto puesto que tenia algo que hacer
Ver perfil de usuario
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios

MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   Dom Jun 07, 2009 8:01 pm

La prisa por evadir la realidad ¿verdad,Dennis?...
*Masculló suavemente ante la retirada del Angel, como queriendo hecharle una indirecta, su sonrisa sinica seguia aún presente , mientras esta adoptaba un aire suave de psicópata, cruzandose de brazos y piernas, sentado en la cama aún.*
Raciel Sprein
Demonio
Demonio

MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   Lun Jun 08, 2009 1:42 am

Oi a ambos lados sin evitar sonrreir un poco, al escuchar la salida del angel me puse de pie, dirigiendome hacia la puerta, una vez frente a esta miro al niño - en teoria yo tengo mas de 1.000.000 de años... asique para mi, tan solo eres un niñato... - lo miro sinrriendole con la tipica cara "perfecta" para darle a la frase una pequeña pisca de burla inocente - ahora que lo pienso tu puedes ayudarme... -camino unnos cuantos pasos hacia el - te gusta el dinero?? o solo vives de vidas agenas.. -me apolle en el marco de la puerta con los brazos cruzados, mirandole fijamente.
Ver perfil de usuario
dennis
Ángel
Ángel

MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   Lun Jun 08, 2009 3:21 am

mientras tanto iba pensando en lo que dije o mejor lo que me hizo decir trick en eso me subo a mi camioneta y me dirijo aun cafe donde por casualidades del destino ahi tenia la cita que seria una gran oportunidad para mi

por que habre dicho eso no no puede ser parece que este demonio me ha confundido mas de lo que estoy pero bueno no todo es malo ahora tendre algo en que interesarme espero llegue a tiempo espero raciel no se enoje por lo que dije esto me estara matando hasta que por fin lo libere creo que me siento mejo dije sonriendo cuando al legar al cafe me bajo y tomo la mesa 7 el cual estaba bien custodiada y yo estaba preparado
Ver perfil de usuario
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios

MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   Lun Jun 08, 2009 6:14 am

¿Dinero? ...pues realmente no, pero si puedo sacar beneficio propio o entretenimiento...te ayudo...
*Se levanta tranquilamente, llevando sus manos a sus bolsillos, observandolo.*
Por cierto, si para ti soy un niñato...para serias un vejete ¿no?...
*Sonrio picaron a este, con un aire de malnacido (?).*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   

un viaje de trabajo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 11 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente