Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno

Elige ser un Demonio o un Ángel y lucha por tu Reino. Un juego de Rol Yaoi, Yuri, Hetero, Lemon y Hentai

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Últimos temas
» Miente sobre el de arriba
Vie Jul 13, 2012 9:57 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Qué Tema Musical escuchas?
Vie Abr 20, 2012 6:01 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Confesiones
Vie Abr 20, 2012 5:48 am por Vollmond ~ Alois

» ::: >> Verum Æternus << ::: { Privado: Arien }
Dom Abr 15, 2012 9:55 pm por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬
Miér Nov 16, 2011 12:25 pm por Vollmond ~ Alois

» My first post
Sáb Jul 16, 2011 12:22 pm por Invitado

» JUEGO: Arruinando Deseos
Dom Oct 24, 2010 12:41 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: Ponle un apodo al de arriba x3
Dom Oct 24, 2010 12:35 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba?
Dom Oct 24, 2010 12:31 am por Ice Todoukisu

Compañeros
Crear foro

Comparte | 

un viaje de trabajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
dennis
Ángel
Ángel

Cantidad de envíos : 1033
Pareja : muy bueno

MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   Dom Abr 12, 2009 3:57 am

mientras tanto en mi cabina los hombres me empezaron a cuestionar hasta que por pura razon les dije que yo era un angel y como si nada empezaron a registrar mis cosas oigan no pueden hacer eso esas cosas son mias tengan cuidado ahh usted es un angel por eso debemos revisar si no es una mentira lo que nos dice una mentira de que me vieron la cara si por lo que parece es un angel y a donde se dirije amigo me quedo cayado sin decir nada trato de salir pero no me dejan
Ver perfil de usuario
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios

Cantidad de envíos : 365
Pareja : Mi propio humor.

MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   Dom Abr 12, 2009 4:43 am

¡No me arrepiento de mis pecados!
*Grito al unisono, habia caido medio inconciente y estaba medio atolondrado por los giros al entrar, puso una cara de lelo unos momentos, tomo su cabeza y la sacudio, volviendo la vista a donde Raciel.*
Que buen madrazo nos metimos...
*Miro los vidrios y luego a Raciel, se levanta y sacude sus ropas, sonriendo suavemente y tambien medio adolorido, se estiro para despanfilarse del dolor, metiendo sus manos en sus bolsillos.*
Bien , pero te advierto, si me hubiera muerto en esta entradita...ya no te hablaba...
*Lo dijo de forma comica, para asi mirar a los alrededores.*
Bien, suopngo que ahora a buscar a tu estimada Angel...
Ver perfil de usuario http://metroflog.com/Trick_and_Trate
Raciel Sprein
Demonio
Demonio

Cantidad de envíos : 1166

MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   Lun Abr 13, 2009 2:51 am

Me puse de pie de igual manera que el chico, tambiensacudiendo mis ropas, cerrando los ojos unos momentos para regenerarme por completo, asi vilvoendo a recuperarme quitandode incluso el mareo - seguro que estais bien? si tienes algun problema me avisas - le sonrrei y camine hasta una puerta que conectaba con la otra parte del tren - ya se donde esta - mire reojo al chico e hice un movimiento con mi cabeza para que me siguiera - tendre que hacer algo con mis ropas... - dije para mi viendo parte de mi chaleco y camisa rotos por causa de las alas. Abri la puerta comenzando a caminar por un pasillo, buscando la cabina donde estaba Dennis.
Ver perfil de usuario
dennis
Ángel
Ángel

MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   Lun Abr 13, 2009 3:56 am

en cambio a mi ya me habian hecho llorar por aver rompdo importantes archivos que para ellos se les hizo porqueria y perdida de tiempo de un angel bien dinos que haces en este mundo o seguiremos rompiendo sus cosas no les dire nada por que ustedes saben a lo que he venido pero escondes mas de lo que sabes angelito y si no nos dices terminaras volando en el fondo del mar por que sabemos algo que cosa saben que tu collar es tu fuente de poder sin el eres un simple mortal y si intentas volver a usar un poder te convertiras en tu forma original y nadie te vera nada mas que los demonios pero ustedes no harian eso claro que si a si que deja de darnos rodeos
Ver perfil de usuario
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios

MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   Lun Abr 13, 2009 5:32 pm

*Siguio a raciel, escuchando unas voces sse detuvo para caminar a donde le guiaban, asomandose por la puerta observo los hechos.*
Por eso digo, que los humanos....
*Entro en el camarotte de Dennis, atrayendo la atencion de los hombres.*
Son basura...
*Sus ojos mostraron suma frialdad, al momento que saco sus manos de sus bolsillos, estirandolas como si fuese un marionetista a donde los hombres, de momento a otro estos se quedaron quietos, sujetos con unos ''hilos'' que el chico les habia lanzado, movio sus manos e hizo que entre los humanos se toparan, solo golpeandolos, miro a Dennis.*
Si dices que te ayude...te mato...
*Simplemente se puso a jugar con esos humanos como si de marionetas se tratasen, los hacia toparse y golpearse entre ellos, procurando no matarlos aun, sabia que el usar aquellos hilos hacia que su energia fuese algo notable, asi que Raciel seria capaz de ubicarlos facilmente con ese desborde de energia, sonreia suavemente ante los golpes que hacia que los humanos se dieran, comenzo a hacer que uno se diese auto-puñetazos en la cara.*
No te golpees, no te golpees, no te golpees...
*Y asi siguio, jugando con esos humanos, sin mirar a Dennis le musito.*
Por cierto, Raciel vino tambien...
dennis
Ángel
Ángel

MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   Mar Abr 14, 2009 12:48 am

al verlo y al ver lo que hizo no dude y le di un abrazo muchas gracias pero no te preocupes no dire nada y por que vinieron casi ariesgando su vida para entrar al tren
Ver perfil de usuario
Raciel Sprein
Demonio
Demonio

MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   Mar Abr 14, 2009 1:34 am

Al entrar en la cabina donde se encontraban ambos observo el "festibal" de marionetas que tenia el chico con los humanos, independientemente de lo que ayan hecho saco mi arma y corto los hilos ya que los humanos de tantos golpes ya estaban noqueados - no crees que es suficiente ?? -dije en un tono notablemente mas alto pero sin gritar mientras miraba al chico con algo de furia -ya dejate de juegos... - desvio mi mirada hacia Dennis, no le dije nada tan solo le mire pero no era necesario que le dijiera algo para que notara mi molestia. Camine hacia las afueras de la cabina y me quede ahi, quizas para que ellos hablaran... a algo parecido ya que habia venido para ayudar a Dennis para que no muriera en el intento de "X" motivo, pero no iba a hacer vida social esta vez ya que estaba molesto por que habia partillo solo en el viaje, sabiendo que yo le ayudaria en lo uqe me pidiese, incluso estaba mas molesto de lo que aparentaba.
Ver perfil de usuario
dennis
Ángel
Ángel

MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   Mar Abr 14, 2009 4:09 am

miro a raciel y bajo la mirada mostrandome algo alegre por que hubiesen venido al ver que sale le tomo de la mano jalandole como tratando de decirle por que te enojas me voy hacia el frente de el y le doy un abrazo muchas gracias por venir pero no debistes
Ver perfil de usuario
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios

MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   Mar Abr 14, 2009 4:44 am

*Miro a sus marionetas irse al suelo desplomadas y completamente inconcientes, luego miro sus manos, aquellos hilos hechos de su energia se desaparecian al ya no alimentarles con la dicha, mirnado a Raciel, una gota le nacio en la sien, volviendo sus manos a sus bolsillos y virando la vista a otro lado.*
Ok,ok...y entendi...
*Desvio su rostro ahora*
Cielos, pareciara mi padre...
*Se auto abrazo y tuvo un escalofrio comico.*
Da miedo incluso...
*Volvio sus manos a sus bolsillos, viro su cuerpo un poco y miro a Raciel asi como a Dennis, con un gesto sereno, se sento y miro , buscando, encontro golocinas, comenzando a comer una que otra tranquilamente, esperando a que aquel Demonio y aquel Angel se arreglaran.*
Raciel Sprein
Demonio
Demonio

MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   Miér Abr 15, 2009 2:32 am

Senti al ser jalado, al tiempo en que note que Dennis me abrasaba, miraba hacia otro lado, estaba molesto, pero aun asi conteste su abrazo rodeando su cintura con mis brazos - no digas que no debi aver venido, no quiero que... siempre te dare mi apoyo, pero no me dejes atras en lo que agas, de acuerdo? - pose unas de mis manos sobre su cabeza besando su frente para luego levantar su rostro a tal punto que me mirara a los ojos, le sonrrei y para luego separarme del angel y caminar hacias los hombres que estaban enel suelo, tomo ambos pulsos notando que estaban vivos lo cual me dejaba mas aliviado, a cada hombre lo tomo de un pie y los jalo para luego dejarlos en el pasillo, y buelvo a la cabina donde se encontraban estos - y bueno, que pretendias hacer en la poscicion que estas? - le pregunte a Dennis arqueando levemente una ceja.
Ver perfil de usuario
dennis
Ángel
Ángel

MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   Miér Abr 15, 2009 6:02 am

no te preocupes para la otra ire contigo e incluso te avisare pero por que entrecortastes que no quieres que yo que le dije con algo de duda y una sonrisa esta bien lo que trataba hacer era cumplir con mi deber que es el curar y en la guerra yo tenia que ir lo siento por causarte problemas igual que a ti trick agacho mi cabeza y veo mis cosas rotas en eso sale una lagrima mis apuntes mis metodos pero estoy bien gracias a ustedes dos recojo mis objetos y veo con una sonrisa a raciel y lo guardo todo de nuevo y acordandome de lo que me dijo raciel aun pensando y sientiendo como me agarro de la cintura que es lo que no querra que me pase
Ver perfil de usuario
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios

MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   Miér Abr 15, 2009 10:21 am

No estoy acostumbrado...a ayudar...
*Hizo una leve mueca, siguio comiendo una que otra golocina, observando sentado la escena entre el Angel y el Demonio, puso un gesto algo triste por unos momentos al recordar aquel dia,siguio mirandoles.*
dennis
Ángel
Ángel

MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   Jue Abr 16, 2009 12:41 am

dennis al verlo le dice con una sonrisa que te pasa te acordastes de algo
Ver perfil de usuario
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios

MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   Jue Abr 16, 2009 12:51 am

¿Y que si lo recorde?...
*Se dio la vuelta y saco algo de sus ropas, abriendo un estuche como una cajetilla tomo un naipe de su interior y lo admiro, su gesto era tranquilo y sereno pero algo triste aun, guardo en naipe nuevamente en el estuche asi como en sus ropas, se levanto y se decidio a recargarse contra una de las paredes, observando a Dennis.*
Creo que tienes mejores cosas que resolver con Raciel que andar preguntandome cosas...¿no te parece?...
*Se cruzo de brazos, mirando por la ventana las cosas en movimiento, el panorama, el cielo, con un gesto neutral, no le atraian esas vistas realmente.*
Raciel Sprein
Demonio
Demonio

MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   Jue Abr 16, 2009 3:49 am

Estaba cruzado de brazos apollad en una pared, habia dormido bien, pero me habia dado sueño, escuchaba como el chico le daba por llevarle la contra y la mala a Dennis, bueno, que mas se le podia hacer, mientras no se agarrasen de las mechas para mi, estaria todo tranquilo, estaba mirando el suelo, sintiendo las vibraciones del tren, era divertido por una razon - volvemos al principio... - dije en voz vaja sonriendo para mi mismo, de todas formas estaria tento a cualquier suceso qu ocurriese.
En eso veo a Dennis recojiendo sus cosas, hice un ademan ya que iba a ayudarle pero por alguna razon no lo hacia, vi al angel algo triste y no evite decir alg respecto, camine hacia el angel parando a su lado para ofrecerle mi mano para que se levante del suelo - no te preocupes, eso se puede reparar, agradece que no perdiste mas que eso... - dije algo serio pero mirandole con una exprecion objetivamente con mas calidez.
Ver perfil de usuario
dennis
Ángel
Ángel

MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   Jue Abr 16, 2009 8:38 am

ah tienes razon auque cuesta trabajo creer lo que me paso ya que jamas fui perseguido por mis ideas o mejor dicho por mi trabajo tomo su mano me levanto y seco mis lagrimas dejando ver mis ojos cafe claros de pronto el tren se empieza a detener y por curiosidad les digo bueno parece que ya vamos a llegar bajaran conmigo o seguiran adelante sin dejar de soltar la mano de raciel
Ver perfil de usuario
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios

MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   Jue Abr 16, 2009 7:43 pm

*Miro a donde Dennis fijamente, asi como a Raciel, miro de reojo hacia afuera, para asi separarse y estirarse, llevando sus manos a sus bolsillos camino y se ubico a un lado del Demonio, ya que no tenia buenas relaciones con los Angeles, no solo por que el fuese un Demonio , tenia otra razon mas,desviando su cabeza en otra direccion.*
Da igual...yo tan solo los seguire, y si se presenta alguna oportunidad divertida para mi...la tomare...
*Volvio la vista a donde Dennis, su gesto se volvio serio y refinado.*
Raciel Sprein
Demonio
Demonio

MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   Vie Abr 17, 2009 3:34 am

Tome la mano de Dennis con mis dos manos y le mire aun mas serio - que es lo que acabo de decir... sabes? eres un angel bastante dificil... - no sabia si me habia espresado bien, pero no queria decirle algo como "tonto" o "bobo" ... no era mi estilo decir cosas asi, solte su mano, me cruze de brasos y mire hacia al lado algo molesto ya que al parecer lo que le habia dicho hace tan solo unos momentos le habia entrado por un oido y salido por el otro, suspire profundamente mientras ya habia tomado la decicion de no repetirle una evz mas lo que habia yo le habia dicho, asique preferi una pregunta mas especifica - quieres que te acompañemos, o quieres hacer esto solo... - mira a Dennis de reojo y segui mirando hacia otro ladomientras esperaba la respuesta de este.
Ver perfil de usuario
dennis
Ángel
Ángel

MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   Vie Abr 17, 2009 8:45 pm

no podria nesecitar tu ayuda asi que ven conmigo y tu trick tambien no quiero que se vallan y si soy algo dificil ahora los nesecito mas que nadie a si que acepto quiero que me acompañes pero no estan atrapados asi que cuando quieran pueden irse de mi auque eso duela tomo mi maleta y los veo auque algo dudoso de lo que ise pero alfin nadie sabe que yo soy un angel y ellos eran demonios y siguiendo pensando que quien envio a esos hombres avanzo y salgo del tren esperando a que ellos salieran para asi ir al campo libre de ataques donde podria trabajar
Ver perfil de usuario
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios

MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   Vie Abr 17, 2009 9:59 pm

*Bajo del tren siguiendo al Angel, miro el campo de batalla a lo lejos, con sus manos en sus bolsillos, sonrio algo picaro y siniestro a su vez.*
Quiza deberia enseñarles como des destruyen a los enemigos...
*Se encamino a donde la zona de guerra, sin preocuparse de bombas, minas, armas , etc, pues sabia que eso no lo dañaba, mantuvo sus bi-colorinos ojos fijos en su objetivo, llegar a la guerrilla para entretenerse y quiza tomar una que otra alma, solo ofrecio una pequeña mirada de reojo a Dennis y Raciel, sonriendo como un pequeño infante.*
Raciel Sprein
Demonio
Demonio

MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   Sáb Abr 18, 2009 2:20 am

Segui al ángel, supongo que con eso me había quedado claro, no dije nada en el camino, simplemente le seguí son obsesión, había quedado algo distraído caminaba a paso mas lento que el del ángel y el chico, miraba los alrededores y escuche parlotear a Trick estaba tan distraído que no había entendido lo que el había dicho, pero no lo tome en cuenta, cerré los ojos y suspire para volver a abrirlos y mirar a Dennis - que aras o aremos ahora?? - hice un ademan por la pregunta y no apartaba la vista de el ángel.
Ver perfil de usuario
dennis
Ángel
Ángel

MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   Sáb Abr 18, 2009 3:00 am

pues ayudame a levantar una campaña para atender a los que vengan le dije pero dime por que estas tan distraido que acaso ya lo vivistes tiro mi maleta y la mochila que traria y empiezo a sacar algunas mantas color asul con la cruz en medio bien me ayudas o quieres pensar o dejarme tomo unas varillas y empiezo a levantar la tienda
Ver perfil de usuario
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios

MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   Sáb Abr 18, 2009 6:43 am

*Caminaba entre los cadaveres que habia por ahi, encaminandose a una de las bases de la guerrilla, entro en esta tranquilamente, al raz que le recibieron con armas apuntandole, mirando al jefe empujo una boquilla de ametralladora que le habia tocado la sien , empleando el indice diestro en esto.*
Vuelve a tocarme asi de liberal, y te hago pedazos...
*Miro al jefe de el escuadron , quien estaba impresionado por la falta de miedo que el chico presento.*
Oiga, quite esa cara...vengo a ayudar...
*Sonrio macabramente y simlemente chasqueo la diestra, del suelo emergio un enorme golem de roca y escombros, el cual inmediatamente se puso a dispocicion del jefe, el chico salio dandole la despedida con la diestra.*
Uselo bien, espero que valga la ayuda...
*Al salir de la tienda desaparecio entre sombras y se reintegro frente al comandante del escuadron contrario, igualmente le recibieron con armas, el chico simplemente chasqueo su diestra para ir al grano, igual les regalo un golem de roca y escombros, saliendo de la tienda.*
Es para su guerra, espero se diviertan...
*Al decir diviertan se referia a divertirse solo, ya fuera de la tienda volvio a desaparecer entre sombras, integrando su fisonomia nuevamente cerca de donde Dennis y Raciel , en una roca sentado, mirando a donde la area de guerra, donde ya se vizualizaban los golems iniciando una pelea entre ellos, destruyendo campo y hombres por igual, el chico sonreia mirando unicamente.*
Hay los humanos que incopetentes son...
*Con semblante infante, mirando entretenido la pelea.*
dennis
Ángel
Ángel

MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   Dom Abr 19, 2009 12:06 am

al ver eso dejo lo que estaba haciendo dirijiendome a ver a trick trick que es lo que acabas de hacer ahora la guera seguira les acabas de dar demaciado poder y por eso ellos pagaran caro al haber aceptado le dije con una cara de preocupacion ahora que es lo que pasara mientras por mis pensamientos pasaban ellos acaban de perder su alma al igual que su cuerpo al haber aceptado trick es listo y poderoso asi que les cumplio lo que ellos querian
Ver perfil de usuario
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios

MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   Dom Abr 19, 2009 4:29 am

Tan solo les estoy mostrando a donde lleva el poder, Dennis...
*Musito suavemente al Angel que pareciera que le regañaba por lo de los golems, sonrio suavemente, algo maniaco y tetrico, dejando ver sus colmillos, estos finos pero afilados, sentado en la roca, cruzandose de piernas y brazos, mirndo la escena de los golems peleando y acabando con los humanos enemigos, dejando cadaveres a su paso.*
El poder lleva directo al infierno...y ellos, ya lo tienen ahi...
*Comenzaban a verse como los cadaveres expulsaron naipes de sus pechos, extrayendo las almas de los muertos, igualmente de los generales que habian aceptado, solo que estos los expulsaron de sus espaldas, los naipes se acumularon formando un mazo y fueron a las manos del chico quien lo guardo, solo los naipes que los generales expulsaron quedaron por separado, tomando estos con la diestra, mirandolos, sonrio suavemente.*
El infierno es largo...
*Ahora todos los de la guerra estaban peleando eternamente, sin conciencia , sin alma, solo se atacaban y no se detenian, mientras el chico los observaba con una sonrisa de medio labio y gesto tranquilo.*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   

un viaje de trabajo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente