Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno

Elige ser un Demonio o un Ángel y lucha por tu Reino. Un juego de Rol Yaoi, Yuri, Hetero, Lemon y Hentai

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Últimos temas
» Miente sobre el de arriba
Vie Jul 13, 2012 9:57 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Qué Tema Musical escuchas?
Vie Abr 20, 2012 6:01 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Confesiones
Vie Abr 20, 2012 5:48 am por Vollmond ~ Alois

» ::: >> Verum Æternus << ::: { Privado: Arien }
Dom Abr 15, 2012 9:55 pm por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬
Miér Nov 16, 2011 12:25 pm por Vollmond ~ Alois

» My first post
Sáb Jul 16, 2011 12:22 pm por Invitado

» JUEGO: Arruinando Deseos
Dom Oct 24, 2010 12:41 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: Ponle un apodo al de arriba x3
Dom Oct 24, 2010 12:35 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba?
Dom Oct 24, 2010 12:31 am por Ice Todoukisu

Compañeros
Crear foro

Comparte | 

un viaje de trabajo

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios

Cantidad de envíos : 365
Pareja : Mi propio humor.

MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   Sáb Abr 04, 2009 5:30 am

*Miro de reojo a donde Raciel, no pudo evitar sacar la actitud infantil por lo cual puso cara de niño regañado sin comprender, parpadeo un par de veces sin retirar la vista de Raciel, cuando escucho lo de matanza , viro sus ojos a donde el demonio que elimino, picandolo con su pie varias veces, de manera infante.*
¿Te refieres a este...?...oh vamos...tan solo era un perro cuando lo encontre....¿quien diria que un can podia ser un megaperro con alas de murcielago y ferozidad enorme..ademas de el fuego que le permitia usar...?...
*Volvio la vista a donde Raciel, tomando semblante maniaco.*
Ademas, ya lo habia dicho...para mi los seres que creo son jugetes, y un niño tiene derecho a romper sus jugetes cuando quiera...
*Rodeo el cuerpo de el lican destrozado en mitades , tomo asiento en una de las sillas de el lugar, se cruzo la pierna derecha sobre la zurda, miro a Dennis de reojo.*
Te ves mal...
*Volvio la vista a donde Raciel, cruzandose de brazos a la altura del pecho.*
Enserio Angel...te ves mal, se te nota que no te sabes regenerar con rapidez...y tambien, tu aspecto no me gusta..
*Dijo en tono burlon, sin retirar la vista de Raciel.*
Ok, si quieres descanzar...no causare mas lios...por ahora...
*Sonrio dulcemente como todo un niño puro de alma, pese a que no lo era.*
Ver perfil de usuario http://metroflog.com/Trick_and_Trate
Raciel Sprein
Demonio
Demonio

Cantidad de envíos : 1166

MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   Dom Abr 05, 2009 12:19 am

Corto el agua, viendo mis manos luego, aun no cerraba por completo, pero tan solo quedaban rasguños sin importancia, guardo ambas manos en los bolsillos de mi pantalon y camino hacia Dennis, al estar junto a al angel le miro con cierto ademan de preocupacion - estas... bien? - dije mientras le examinaba de forma rapida con la miraba para ver si mi anterior golpe le habia causado gran daño, pero, quizas tan solo estaba cansada, pose mi mano derecha sobre su hombro y me acerque un poco a su rostro mirandole a los ojos - deberias descanzar... por favor... por hoy no tomes importancia a lo que ocurrio... - con la mano que habia tocado su hombro la buelvo a mi para apretar mi brazo izquierdo que aun mantenia en mi bolsillo; mire de reojo al chico y bolvi mi vista a Dennis -... de acuerdo?? - mire el cuerpo de aquel pobre mounstruo destrozado "tengo que limpiar esto " pense algo aburrido.
Ver perfil de usuario
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios

MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   Dom Abr 05, 2009 5:37 am

*Estaba sentado en aquella silla todavia, cruzando sus piernas miraba unicamente a los alrededores, se aburrio de su posicion y tomo otra, usando el respaldo de la silla como recargo a sus brazos, invirtiendo la forma de sentarse en esta, reposo su menton en sus antebrazos como si fuesen una almohada, no retiro la vista bi-color de el Demonio y el Angel.*
Vaya...quien diria que la guarida de un Angel seria tan aburrida...
*Desvio sus ojos en otra direccion, acomodo su cabeza en sus brazos y se reclino bastante, entrecerro sus ojos, el sueño comenzaba a ganarle, no pudo mas y finalmente cerro los ojos completamente, comenzo a emanar unos suaves suspiros continuos de su boca, en señal que estaba completamente dormido ahora. Su semblante se permanecio intacto, e incluso se realzo la pinta de muñequito de porcelana que le daba su forma de vestir, fisonomia y palidez de la piel.*
dennis
Ángel
Ángel

Cantidad de envíos : 1033
Pareja : muy bueno

MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   Lun Abr 06, 2009 7:35 am

si estoy bien pero creo que hare lo que dices me doy la vuelta y me dirijo a mis apocentos claro raciel tienes razon debo descansar pero ven conmigo le dije deja eso mañana lo limpiare lo mire y me acerque a raciel y lo abrace mañana es un dia mejor auque dudo de la palabra de trick no se lo que hara y tal vez el tenga que ganar al llegar a mi habitacion habro mi puerta me cambio y me acuesto a dormir pero sin cerrar la puerta y de frente
Ver perfil de usuario
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios

MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   Lun Abr 06, 2009 6:53 pm

Ñam, ñam...
*Se acomodo una vez mas ahi sentado en la silla, tan solo seguia dormido con aquella pinta de muñeco de porcelana, acomoo su cabeza en sus brazos , tenia una leve sonrisa en el rostro, comenzando a susurrar entre sueños.*
Angelito...
corazon...
Trate,basta...
*Suspiro , y se mantuvo dormido en aquella cueva, completamente tranquilo pues sabia que un Angel como Dennis no lo iba a atacar o algo asi en su propia guarida , y menos con visita como Raciel.*
Raciel Sprein
Demonio
Demonio

MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   Mar Abr 07, 2009 4:39 am

En el momento en que Dennis dirijia la plabra hacia mi, le mire atento, sin decir nada por ese momento, tanto tambien como conteste su abrazo, vi la puerta de la habitacion abierta, pero a diferencia de ellos, no dormiria, aun era temprano y queria algo de beber, quizas un café... -que día ... - dije en un susurro colocando un ade mis manos en mi frente dandome en cuenta que estaba muy fría, no le tome importancia y camine hacia donde se encontraba el angel, le vi acostado me acerque con una sonrrisa esperando a que no estubiera dormida, aun asi, me acerque lo mas que pude y bese su frente - descanza bien, yo no dormire aun... - le dije en un tono mas vajo de lo normal, luego de decirle eso salgo de la habitacion juntando la puerta al momento de salir, camino hacia una especie de estante de madera y saco un chal, despues de todo era como un consultorio u hospital, camino hacia donde estaba el chico dormido, me quedo unos segundos mirandole para luego tomarle en mis brazos trantando de ser cuidadoso para que este no despertara, y camine hacia otra habitacion en la cual yo habia estado en mi estadia anterior en ese lugar, lo recoste en la cama tapandole con el chal que recien habia sacado, sali de la habitacion dandole una ultima mirada para luego salir en direccion a la cocina, estando ahi me preparo un cafe y me siento en una mesa ahi cerca y suspiro - ojala y mañana ayan menos problemas... - recargo mi codo sobre la mesa y apoyo mi cabeza en mi mano dando un nuevo suspiro dandole un sorvo a la taza con cafe, luego de copiar varias veces la accion aun sin terminar todo el contenido de la taza comienzo a sentir mis parpados algo pesados quedandome asi casi dormido, pero aun conciente.
Ver perfil de usuario
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios

MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   Mar Abr 07, 2009 6:52 am

*Sentia como era cargado, tan solo suspiro y se acomodo una vez que estaba en la cama, sintiendo el chal sobre si se arropo por su cuenta pese a su estado de sueño, mostro una leve sonrisa, volviendo a musitar en un tono de voz bajo.*
Que bonito...corazon...
*Sonrio un poco mas amplio, dejando ver aquellos colmillos, por unos momentos su semblante se volvio de locura, rapidamente retomo la pinta de muñeco de porcelana, colocandose en una pose fetal sobre la cama, acobijadito. Continuo durmiendo placida y comodamente.*
dennis
Ángel
Ángel

MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   Mar Abr 07, 2009 7:05 am

yo al sentir ese beso en mi frente me pongo a pensar de seguro lo que he vivido ya lo he tenido que pase pero me cae tan mal queen que ahora parece que trick es su sombra todo lo ha sabido manejar pero me choca ese abanicaso me emergen de mis ojos un par de lagrimas tal vez todos lo que me he enfrentado tienen razon por que proteger a un humano si no agradece lo que hacemos y yo por que tengo que ser como soy algun dia me gustaria que algun ser humano me diera las gracias por tratar de salvarles la vida pero si me las dan peero si yo estoy de manera humana en forma celestial no
Ver perfil de usuario
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios

MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   Mar Abr 07, 2009 10:41 pm

*Se giro en la cama, arropandose mas aun, como si se enrredara en el chal cual pequeño juega , seguia dormido en todo momento, solo solto un pequeño estornudo, se cubrio completamente, ya solo se hacia notar como un bulto bajo el chalen la cama.*
Ñam...ñam...
Raciel Sprein
Demonio
Demonio

MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   Miér Abr 08, 2009 5:33 am

Estaba apunto de quedarme dormido en aquella poscicion tan incomoda pero a la vez recorfontante, cuando en un intento de dormirme se resbala mi cabeza de la pocicion que estaba en mi mano, abirendo mis ojos de un golpe y despertando nuevamente - estaba quedandome dormido - me refirego los ojos y me termino el cafe, dejando los trastes en la cocina, luego camino hacia un sillon donde me recuesto acomodandome para asi poder dormir, no tenia intenciones de compartir cama con nadie y mi anterior estadia en este luga no habia sido tan grande que i¡digamos puesto que no me gustaba recorrer lugares ajenos.
Ocupe uno de mis brazos como cojin para luego cerrar los ojos y comenzar a quedarme dormido de apoco, tan solo escuchaba mi respiracion cuando ya no senti nada mas.
Ver perfil de usuario
dennis
Ángel
Ángel

MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   Miér Abr 08, 2009 4:23 pm

de pronto me levanto antes de que apareciera el sol y me meto a bañar en lo que acomodaba ideas dios mio me preguntare como estara la gnete sin mi poder que es lo que pasara cuando de repente se oye una bomba dios me tengo que ir salgo del baño me visto y me dirijo a la estacion del tren dejando el lugar con un mensaje para raciel y uno para trick
Ver perfil de usuario
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios

MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   Miér Abr 08, 2009 6:36 pm

*Se estiro bajo el chal , retirando este para asi sentarse en la cama y volver a estirarse, con un gesto infante en su rostro, asi como descanzado, se levanto de la cama, decidiendo ir al baño para ver su cabeza como quedo, se acomodo el cabello y las ropas, se dirigio a donde la cocina, encontrando una nota la cual tomo y comenzo a leer, caminando a donde una ventana mirando aquella nube de humo creada por la explosion, recargo sus codos en el marco de la ventana y observo, pensando poco en la nota, sonriendo suavemente.*
Y creer que pense que era el unico causa problemas que Dennis tendria cerca...ahora resulta que tambien los humanos le causan lios...
*Entrecerro sus ojos, con una sonrisa maliciosa.*
Terroristas...
*Agrego, afirmando la causa de la explocion.*
dennis
Ángel
Ángel

MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   Jue Abr 09, 2009 1:13 am

al llegar en la estacion tomo mi boleto y me dirijo aun asiento mientras esperaba la llegada de mi tren bueno de nuevo me voy pero ahora estoy mejor llegare a ese lugar sin importar nada pego mi mirada en las personas que pasabn delante de mi y tomo de mi maleta un libro de magia pura en eso lo empiezo a leer grabando todo en mi cerebro como un disco de informacion
Ver perfil de usuario
Raciel Sprein
Demonio
Demonio

MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   Jue Abr 09, 2009 3:47 am

No habia sentido a nadie levantarse, pero fue un rayo de luz lo que causo que abriera los ojosdando mi primera mirada a la sala - no era un sueño... chimata... - me pongo de pie acomodando mi cabello, mas la ropa no importaba, e incluso me quito la chaqueta y la camisa que andaba trayendo, los dejo sin cuidado en el sofa y camino hacia la cocina, donde me topo con el chico y junto a el una nota, la cual ignoro por completo, como de costumbre me preparo un café - sabes donde fue Dennis? ... - le pregunte al chico imaginandome que sabria algo .
Ver perfil de usuario
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios

MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   Jue Abr 09, 2009 5:22 pm

*Mantuvo su pose recargado en aquel marco de ventana, volteando a ver con aquellos bi-color ojos a Raciel, sonrio, seguidamente señalo el lugar de la explocion, para finalizar señalando la nota.*
Habra salido a hacer lo que todo Angel tiene que hacer...proteger a los humanos...pero te dejo esa nota...
*Volvio a recargarse contra el marco de la ventana, mirando a las afueras, susurrando suavemente mas con un tono de enfado*
Proteger...humanos...
*Momentaneamente sus ojos brillaron del tono correspondiente, asi mismo de entre sus labios se escuchaba un pequeño gruñido, cerro su ojos recuperando su postura, volviendo nuevamente la mirada a Raciel.*
Sabes...para ser un Demonio te preocupa mucho ese Ange... ¿no me digas que...?...
*Cortando su pregunta asegurando que Raciel entendio el punto de esta, solo mirandole.*
dennis
Ángel
Ángel

MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   Vie Abr 10, 2009 3:44 am

de pronto anuncian la llegada del tren y me dirijo rapidamente a mi lugar el cual estaba sin compañia vaya parece que estavez llegare al lugar exacto dando de mis leidas dos lagrimas
Ver perfil de usuario
Raciel Sprein
Demonio
Demonio

MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   Vie Abr 10, 2009 3:53 am

Tome la nota y la lei, mientras de paso habia escuhado la `pregunta` que habia hecho en chico, lo ignore por lo tanto luego de leer la nota la bote a la basura tomando en mis manos la taza de café y caminar para luego sentarme en la mesa, juego un poco con la cuchara - te equivocas, en mi vida me eh enamorado una sola vez en mi vida, y no era un angel... y mientras viva, seguire enamorado de aquella persona... - dije un poco triste, para luego beber un sorvo del contenido de la taza - aquel angel como dices, me ofrecio su ayuda anteriormente, apesar de que soy un Demonio, y se lo agradezco, le he tomado mucho aprecio... - me termino el cafe y me pongo de pie - pero no lo suficiente como para enamorarme... - voy a la habitacion donde habia dormido Dennis y saco unas ropas nuevas, me las coloco; camisa blanca, chaleco simple y sin mangas, guantes blancos, un gorro escojido al azar y pantalones escoseces del mismo tono que mi chaleco...
Me aproximo a la puerta y la abro, me quedo pensando unos momentos y me debuelvo hacia donde estaba el chico, le tomo de la mano sin mirarle ni preguntarle siquiera y salgo por la puerta junto con el y sin sortadle.
Ver perfil de usuario
dennis
Ángel
Ángel

MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   Vie Abr 10, 2009 4:23 am

yo sentado en el tren veo mis maletas y saco una flor que guarde al igual que unas lagrimas de cristal y oigo los retumbos por medio de la telepatia viendo con la mirada del cielo como inocentes morian poco apoco
Ver perfil de usuario
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios

MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   Sáb Abr 11, 2009 3:49 am

*Su gesto se volvio de completa ingenuidad al ver que le tomaban de la mano y le llevaban fuera de aquella guarida, no opto por oponerse o adoptar una personalidad hostil , solo le miro y como si fuese un chiquillo , simplemente reclamo.*
Oee...oeee! ¡¿A donde vamos?!...
*Miraba fijamente a Raciel con sus bi-colorinos ojos, inclusive llego a inflar sus mejillas en señal de puchero, como si fuese un pequeño, caminando tras el tomado de la mano, termino por corresponderle, siguiendole el paso.*
Nee...no me digas que iremos a donde ese Angel...
Raciel Sprein
Demonio
Demonio

MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   Sáb Abr 11, 2009 3:59 am

Segui caminando sin importar el berrinche del otro, caminaba a paso rapido, al escuchar la ultima frase nombrada por este sonrrio de forma acertiva - elemental mi querido watson... - sonrrei aun mas al decir aquello, digamos que habia sido espontaneo -pero a este paso nos demoraremos... y como no quiero que huyas o algo por el estilo te llevare yo... - dicho esto entramos a un bosque de ahi cerca y saco mis alas extendiendolas por completo, a diferencia de la primera vez estas eran negras y mucho mas grandes, tomo de la cintura al chico y arrivandome en buelo una vez a una altura mayor de los 200 metros me dirijo hacia el angel a una velocidad increible (sin datos de cuantos kilometros por hora xD ) - vaz bien? - pregunte incredulamente al chico mientras tenia una sonrrisa maliciosa en mi rostro.
Ver perfil de usuario
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios

MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   Sáb Abr 11, 2009 4:11 am

*Puso cara de ''ahh?'' al escucharle, sintiendo solo que era tomado y elevado en vuelo, por inercia tomo de los brazos a Raciel, como aferrandose, pese a que el tambien podia volar, no demostrab aquellas habilidades, prefiriendo solo actuar como infante en situaciones asi (Como notas, Trick es muy bipolar xD).*
¡Ahhhh, ya ni yo cuando vuelo lo hago asi!
*Por instantes tenia gesto de panico, pero algo comico, solo asintiendo a su pregunta, pues si iba bien despues de todo, no sentia que fuese a caerse, recordo la frase que le dijo.*
¿Escapar? ¿Escapar de que?...
Raciel Sprein
Demonio
Demonio

MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   Sáb Abr 11, 2009 4:39 am

[usser: ya habia notado que era bipolar xD ]

Seguia sonrriendo, la verdad era que hace siglos que no volaba (y si, siglos de forma literal) de esta aquella manera, buscaba con mi mirada el tren donde estaba Dennis, cosa que seria facil, ya que cada vez que veia un tren vajaba bruscamente para hacercarme a este para ver si la precencia de el angel estaba abordo. Abre fallado unas cuatro veces cuando una vez mas vi un tren vajando de la misma manera que las veces anteriores pero esta vez estaba ahi, segui al ritmo del tren sin alejarme de donde estaba - muy bien pequeño, siguiente parada... adentro del tren ... - esta vez mi risa era entuciasta, ya que habia intentado un avez entrar por la ventana del tren mientras este andaba y yo estab volando, pero cuando me acerque a esta falle y me cai a un rìo, asique no tenia la certesa de que lo lograria lo cual me parecia entretenido -algo que decir antes de que lo intente... ? - dije divertido cmo diciendo pide tu ultimodeceo aunque no moriria por tal poca cosa .
Ver perfil de usuario
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios

MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   Sáb Abr 11, 2009 5:41 am

*Escucho aquella peticion, a lo que puso un gesto de panico total*
Pues...si, tengo un ultimo deseo..
*Junto sus manos como si fuese catolico y resara, esto de forma burlona pues era enemigo del ''Señor''.*
¡NO MORIR!
*Agito euforico sus brazos, mirando a Raciel de reojo con aquel semblante y personalidad infante, como neurotico.*
¿¡No pretenderas adentrarme por la ventana asi como asi, verdad!?...
*Observo de reojo la ventana, aquella personalidad infante lo hizo paniquearse completamente.*
[[Le tengo un gusto a darle tantas personalidades xDDDD.]]
dennis
Ángel
Ángel

MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   Dom Abr 12, 2009 12:13 am

yo sin darme cuenta saco uno de los espejos que usaba para poder arreglarme veo a raciel con alas y con trick en sus brazos en eso digo dios mio que es lo que van a hacer a caso piensan morir y la verdad esas alas jamas la vi en raciel de seguro trataran de meterse al tren pero si lo hacen van a morir el tren va demasiado rapido y mas en esta campo de guerra de pronto 3 hombres con trajes negros entra a mi cabina de manera sos pehosa y con una mirada fria
Ver perfil de usuario
Raciel Sprein
Demonio
Demonio

MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   Dom Abr 12, 2009 3:09 am

Sonrio por ultima vez antes de ponerme completamente serio, quitando la escencia de lo comico que ocurria aqui - pues, claro que entraremos asi por asi, de queotra forma? - dentro de mi una vocesita, mas bien provocada por mi sub conciencia decia "1....2... " y milisegundos antes de decir tres me asoto de la forma mas rapida y brusca que conocia, pero en vez de entrar por la ventana habierta ya sentia como una presion acorralaba mis alas, tan solo atine a protejer el cuerpo del chico antes de escuchar un intenso estruendo probocando por vidrios quebrantados, deje pasar un plazo corto cuando comienzo a sentir mis alas adoloridas al igual que mi cuerpo, una vez ya mas conciente proceso la situacion dandome encuenta que no estaba muerto, bueno era lo mas importante en todo, me pongo de pie mientras sujetaba mi cabeza ya que sentia mareos - almenos estoy vivo... - miro al chico preocupandome que estubiera bien, pero bueno, estaba vivo , guardo mis alas sufriendo un poco ya que me era doloroso volver a guardarlas , y luego m¡comienzo a reir - al fin y al cabo oude hacerlo... - dije alegreemente mientras sovaba mi cabeza un por los mareos.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   

un viaje de trabajo
Página 5 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente