Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno

Elige ser un Demonio o un Ángel y lucha por tu Reino. Un juego de Rol Yaoi, Yuri, Hetero, Lemon y Hentai
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Miente sobre el de arriba
+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 8 Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 9:57 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Qué Tema Musical escuchas?
+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 8 Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 6:01 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Confesiones
+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 8 Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 5:48 am por Vollmond ~ Alois

» ::: >> Verum Æternus << ::: { Privado: Arien }
+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 8 Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 9:55 pm por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬
+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 8 Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 12:25 pm por Vollmond ~ Alois

» My first post
+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 8 Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 12:22 pm por Invitado

» JUEGO: Arruinando Deseos
+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 8 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:41 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: Ponle un apodo al de arriba x3
+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 8 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:35 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba?
+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 8 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:31 am por Ice Todoukisu

Compañeros
Crear foro

 

 +*~ Kumiko & Kaichi ~*+

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: +*~ Kumiko & Kaichi ~*+   +*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 8 Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 8:44 pm

- esta bien vayamos- dije con una sonrisa andando hacia la tienda en cuestion, no me creia mucho la escusa de kaichi pero bueno lo deje pasar, llegamos a la tienda y me quede mirando el escaparate- me guta esa- dije señalando una camisa de seda de un color rojo rubi- hace juego con tus ojos y tu pelo- rei
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: +*~ Kumiko & Kaichi ~*+   +*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 8 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 8:13 pm

- haha supongo que si- dijo tomanodla y luego tomando ocho camisas negras de seda - sinembargo mi color preferido es el negro, y simepre acabo destruyendo mis camisas- dijo riendo y dirigiendose a la caja, tomando un par de mancuernillas un saco y una corbata - soy algo....chapado a la antigua- sonriendo y dandole la tarjeta a la señorita del mostrador - que te parece si despues de esto vamos a tu casa, me interesaria conocerla-
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: +*~ Kumiko & Kaichi ~*+   +*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 8 Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 12:53 am

- pero vestir siempre del mismo color es aburrido- era un poco obsesiva con la moda e ir bien vestida, quizas por eso tenia un armario que era casi tan grande como toda la casa- esta bien pero no se si esta muy ordenada no te vayas a asustar vale?- le dije con una sonrisa, nunca habia sido muy ordenada y la casa estaba un poco llena de objetos de muchas epocas distintas, salimos de la tienda- si vamos a mi casa ya que tu no te conoces el camino me dejaras conducir??- dije con cara de niña buena
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: +*~ Kumiko & Kaichi ~*+   +*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 8 Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 2:16 am

- tu? manejar mi corcel negro? mi Lotus?- dijo indignado saliendo hacia el estacionamiento, - si hay algo con lo que soy materialista es con mis automóviles- dijo haciendole una seña al encargado para que trajera su auto - oh si yo me visto distinto, nada mas que hoy no estaba en el mejor humor- sonriendo mientras veia a su carro llegar a lo lejos - siquiera sabes manejar? y podrias aguantar a mi corcel?- mientras le daba una generosa propina al gato para abrir el abul dejando todo dentro de el
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: +*~ Kumiko & Kaichi ~*+   +*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 8 Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 3:00 am

- amenos que tengas mas coche si me refiero a tu lotus- dije viendo como lo traian- quien te ha dicho que no se conducir??- dije abriendo la puerta del conductor dispuesta a conducir yo- pasame las llaves- extendia la palma de mi mano para que me diera las llaves- ademas no sabes donde esta mi casa - dije muy convincente
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: +*~ Kumiko & Kaichi ~*+   +*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 8 Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 10:19 pm

- podrias poner la direccion el el gprs o me podrias decir como irme mi Lotus es miuy preciado para mi, no podria dejarselo a nadie, correria peligro- dijo cmainando hacia la puerta del cnoductor - porque habira de dartlelo a ti?- sa cando las llaves y haciendo que el baul se cerrara por si solo
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: +*~ Kumiko & Kaichi ~*+   +*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 8 Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 11:34 pm

- podria pero ni voy a darle la direccion al gps ni a ti- dije con una sonrisita juguetona- peligro mas que contigo, que te vas saltando los semaforos en rojo, seguro que no- sentencie queria que me pestrara el coche- pues porque... soy guapa, lista, tengo un cuerpazo... sigo o con eso te vale para prestarme el coche??- sonrei con cara de niña buena
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: +*~ Kumiko & Kaichi ~*+   +*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 8 Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 11:41 pm

- Tu no eres la unica ser lista, hermosa e increiblemente tentadora en el mundo o si?- dijo sonriente y girando la llave en sus dedos - tal ves te lo preste, pero me tienes que decir una razon muy buena- dijo mirandole sadisticamente mientras el rugido del motor se escuchaba por - vamos Kumiko, dime que te hace unica- Obviament ele ya tenia la respuesta pero queria ver que decia Kumiko
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: +*~ Kumiko & Kaichi ~*+   +*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 8 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 12:14 am

- si soy la unica que correspondo con esa descripcion- dije con una sonrisa- me hace unica...- me quede pensando- que te quiero- le susurre cerca de sus labios- aunque quizas muchas chicas te lo hayan dicho tambien- me quede pensativa- pues bisto asi no va haber nad auque me haga unica- dije un poco melancolica
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: +*~ Kumiko & Kaichi ~*+   +*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 8 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 1:02 am

- l o que te hace unica Kumiko, eres tu misma, no hay nadie como tu, y es por eso que te amo- dijo sonriendole y dandole las llaves - cuidalo o si no.......- cambio su vos al del rey Sion - pagaras por haberlo maltratado- todo con una sonrisa pícara y sentandose en el asiento del pasagero
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: +*~ Kumiko & Kaichi ~*+   +*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 8 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 1:30 am

- yo tambien te quiero kaichi- dije rozando sus labios y tomando las llaves victoriosa, pero abri los ojos como platos al oirlo hablar asi, me sente en el asiento del conductor y le di un golpe cariñoso en el hombro- no me hace gracia, vas a matarme del susto- me queje arrancando el coche- y por cierto me rio de las consecuencias- dije con una risa burlona
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: +*~ Kumiko & Kaichi ~*+   +*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 8 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:16 pm

- creeme, cuando estas lleguen no te reiras para nada- dijo sonriendole tienrament ey cerrando la puerta - bien? que esperas, arranca-exhandose para atras y lueco acariciando el mango de la puerta - no te preocupes mi corcel, no te pasara nada, es oslmanete un mal rato nada mas - sonriendo y poniendo musica de camara en el radio
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: +*~ Kumiko & Kaichi ~*+   +*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 8 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:28 pm

- si, si- arranque el coche delicadamente, para que no protestara- no me puedo creer que le estes hablando al coche??- rode los ojos, faltaban solo unas calles para llegar a mi casa- hombres- dije entre dientes- no voy a matar a tu queridisimo coche, ademas ya hemos llegado- dije aparcando el coche justo delante de la puerta
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: +*~ Kumiko & Kaichi ~*+   +*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 8 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 11:27 pm

- haha deves saber, si hay algo en lo que so materialista es con mis carros, como tu y tus vestidillos- dijo abriendo la puerta y viendo su casa - nada mal nada mal, dejame adivinar, la sona mas grande de tu casa es tu dormitorio- sonriendole desafiante, luego volteandose a ver el auto - ya paso corcel, ves? no ah sido tan malo- riendo levemente
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: +*~ Kumiko & Kaichi ~*+   +*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 8 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 11:53 pm

- pues no te equivocas- dije con una sonrisa alegre- es mi armario- rei, me baje del coche y cerre la puerta del coche con fuerza al volver a verlo hablar con el coche, abri la puerta de la cas ay entre yo primero bastante rapida, atravese el pasillo y pare delante de una puerta, puse la mano en el pomo asegurandome de uqe estaba cerrada con llave, di un suspiro.
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: +*~ Kumiko & Kaichi ~*+   +*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 8 Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 7:00 pm

- que hay atras de esta puerta?- preguntando con una sonrisa macabra, tal ves se trataba de otro secreto de Kumiko, su curiosidad debia ser saciada, queria saberlo todo - acaso es algo relacionado con mi mejor amigo Sion?- preguntandole con malicia, le abrazo de la cintura y le ablo al oido de manera sensual - vamos Kumiko, dime, que hay ahi?-
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: +*~ Kumiko & Kaichi ~*+   +*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 8 Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 7:21 pm

- no hay nada- dije seria, esa habitacion siempre la solia tener echada con llave, era la habitacion de mis recuerdos como a mi me gustaba llamarla, repleta de cuadros en los que salia yo mientras todabia era humana, objetos de la epoca y mi preciado piano, nadie habia entrado jamas en esa habitacion- no tiene nada que ver con tu amigo sion, me gire par amirarlo a los ojos- desde cuando es tu amigo?- dije con una sonrisa intentando distraerle
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: +*~ Kumiko & Kaichi ~*+   +*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 8 Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 8:16 pm

- oh? nada no te creo- dijo sonriendo macarbamente y dirigiendo su mano al pomo d ela puerta, - podria? destrozar el pomo- sonriendo sadisticamente, pero por esta ves decidio respetar a su amada - pero no lo are, tengo que hacer una llamada perdona- dijo saliendo a la calle un momento, despues solamente se escuchaba como le daba la direccion de la casa a alguieny volvio a entrar - ya perdona-
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: +*~ Kumiko & Kaichi ~*+   +*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 8 Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 8:42 pm

- ni se te ocurra- dije practicamente dandole un manotazo par aapartar su mano de el pomo- desde la puerta hacia dentro todos son antiguedades irremplazables- añadi, salio a la calle ha hablar con alguien, escuche que le daba la direccion a alguien- aquien le has dado mi direccion?- dije apoyandome en la puerta para evitar que intentara echarla abajo
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: +*~ Kumiko & Kaichi ~*+   +*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 8 Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 1:00 am

- oh a nadie qu erepresente una amenaza, y no te preocupes, respeto tus deseos y no rompere esa puerta- dijo sonriendo y subiendo denuevo las escalera spara entrar a su casa - dime, viendo tus manos me preguntaba si alguna ves fuiste pianista- sonriendole tiernamente y tomandola de la cintura - vamos, tengo curiosidad por ver tu armario- sonriendo divertido
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: +*~ Kumiko & Kaichi ~*+   +*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 8 Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 1:15 am

- me quedo mas tranquila, aunque no del todo saviendo que le has dado mi direccion a nose quien- entrelace mis manos- yo manos de pianista??- rei nerviosa, como podia ser que me descubriera solo por mis manos?? estaba claroq eu kaichi era quizas demasiado observador- esta bien vayamos entonces a mi habitacion- dije con una sonrisa cogiendolo de la mano y llegando a mi habitacion, pero pasando directamente por la peuta que habia justo enfrente, encendi la luz, era una habitacion redonda tan grande como la habitacion, las paredes estaban recubiertas por armarios de doble puerta y cada tres armarios un espejo que llegaba desde el suelo hasta el techo, en la puerta de cada armario habia cartelitos con nombres diferentes, faldas de seda, blusas, vestidos de fiesta, pantalones de cuero... etc.
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: +*~ Kumiko & Kaichi ~*+   +*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 8 Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 6:26 pm

- dios mio, realmente te gusta la ropa- dijo mirando con algo de asombro / terror el tamaño del closet, viendo todos los vestidos y viendose en el espejo - me recuerdas a la madrastra de blanca nieves haha, y te enojas por que yo te rompo uno que otro vestido?- preguntando y sintiend la tela - dios relamente me aterras- dijo sonriendo entre risitas para despues voltearse a verle
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: +*~ Kumiko & Kaichi ~*+   +*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 8 Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 2:48 pm

fui hasta el mueble que quedaba justo enfrente, gire las dos llaves y lo abri dentro estaba hecho de terciopelo oscuro, dentro estaban mis joyas, me quite los pendientes que llevaba hasta entonces y los guarde, volvi a cerrar el cajon y hecharle la llave.
me gire y me apolle en el mueble- yo a la madrasta de blancanieves?? soy muy mas guapa- rei - si me enfado, aunque tenga muchos, soi muy egoista y materialista- dije con una sonrisita como si fuera lo mas normal
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: +*~ Kumiko & Kaichi ~*+   +*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 8 Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 10:05 pm

- haha claro que lo eres, y lo de materialista ya lo se, devo imaginar que muchos hombres han pasado victimas de esta cama- dijo sonriendo y viendo la gran cama a lo lejos, tomo a Kumiko y la avento a la cama, despues el se lanzo sobre de ella - pero alguna ves has sido tu la victima?- sonriendole macabramente
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: +*~ Kumiko & Kaichi ~*+   +*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 8 Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 10:24 pm

- debo decir que si algunos han caido victima de esta cama- sonrei picaramente, y un segundo despues estaba encima de la misma y el encima mia- yo nunca he sido victima de nadie- dije en un tono fanfarron- ni lo pienso ser ahora- intente levantarme pero pesaba mas que yo asi que me fue un poco imposible
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: +*~ Kumiko & Kaichi ~*+   +*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
+*~ Kumiko & Kaichi ~*+
Volver arriba 
Página 8 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi)
» +*~ Achlys & Kumiko ~*+
» +*~ Hope & Kumiko ~*+
» +*~ Dennis & Kaichi ~*+
» +*~ Hope & Kaichi ~*+

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno :: *。゜。゜*† Zona de Ocio & Extras †*。゜。゜* :: ★ Citas a Ciegas ★-
Cambiar a: