Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno

Elige ser un Demonio o un Ángel y lucha por tu Reino. Un juego de Rol Yaoi, Yuri, Hetero, Lemon y Hentai
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Miente sobre el de arriba
...::::: El Cielo Turquesa y Carmesí del Tramonto :::::... - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 9:57 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Qué Tema Musical escuchas?
...::::: El Cielo Turquesa y Carmesí del Tramonto :::::... - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 6:01 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Confesiones
...::::: El Cielo Turquesa y Carmesí del Tramonto :::::... - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 5:48 am por Vollmond ~ Alois

» ::: >> Verum Æternus << ::: { Privado: Arien }
...::::: El Cielo Turquesa y Carmesí del Tramonto :::::... - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 9:55 pm por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬
...::::: El Cielo Turquesa y Carmesí del Tramonto :::::... - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 12:25 pm por Vollmond ~ Alois

» My first post
...::::: El Cielo Turquesa y Carmesí del Tramonto :::::... - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 12:22 pm por Invitado

» JUEGO: Arruinando Deseos
...::::: El Cielo Turquesa y Carmesí del Tramonto :::::... - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:41 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: Ponle un apodo al de arriba x3
...::::: El Cielo Turquesa y Carmesí del Tramonto :::::... - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:35 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba?
...::::: El Cielo Turquesa y Carmesí del Tramonto :::::... - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:31 am por Ice Todoukisu

Compañeros
Crear foro

 

 ...::::: El Cielo Turquesa y Carmesí del Tramonto :::::...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Raciel Sprein
Demonio
Demonio
Raciel Sprein


Cantidad de envíos : 1166
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2009

...::::: El Cielo Turquesa y Carmesí del Tramonto :::::... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...::::: El Cielo Turquesa y Carmesí del Tramonto :::::...   ...::::: El Cielo Turquesa y Carmesí del Tramonto :::::... - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 1:45 am

Segui observandole de tal forma, mas bien, de reojo y sonrrio levemente - espererare con ancias que ese día llege... - Una vez mas su sonrrisa me parecia esplendida, digna de una persona tan encantadora como me parecia aquel joven, cuando el se puso de pie voltie completamente mi mirada para verle mejor al oir su pregunta me puse de pie, quitandome rastros de piedresillas que se habian aderido a la piel de mis manos, camine hacia la orilla de las rocas perdiendo mi mirada en el horizonte - me quedare... - voltie hacia el sonrriendole animadamente - mas que por ver el amanecer... - camine hacia el quedando a unos tres pasos a distancia - ...me quedare porque me gustaria ser su compañia en lo que queda de este día y, mas siesque se me permitira... - lo ultimo que habia dicho lo habia hecho con mi mano derecha en el corazon, creo que hacia eso cada vez que me era sincero.
Volver arriba Ir abajo
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
Vollmond ~ Alois


Cantidad de envíos : 1845
Edad : 35
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

...::::: El Cielo Turquesa y Carmesí del Tramonto :::::... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...::::: El Cielo Turquesa y Carmesí del Tramonto :::::...   ...::::: El Cielo Turquesa y Carmesí del Tramonto :::::... - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 9:48 am

"Gracias joven Raciel, me complace saber que se quedará" -responde sonriente, y un instante después muestra nuevamente sus orbes zafiro. -"Entonces mientras nos encontremos a la espera de ese maravilloso espectáculo, podriamos seguir conversando. Me gustaría conocerle, si es que mi curiosidad no le disgusta y no se siente irritado por mi deseo. Me concedería mi capricho?" -le tiende la mano, invitándola a que la tomara y se volvieran a sentar, ya que esa sería la respuesta afirmativa para comenzar una nueva platica, de lo contrario se quedaría de pie y daría alguna otra sugerencia de alguna actividad por realizar en lo que resta de tiempo antes del alba.
Volver arriba Ir abajo
Raciel Sprein
Demonio
Demonio
Raciel Sprein


Cantidad de envíos : 1166
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2009

...::::: El Cielo Turquesa y Carmesí del Tramonto :::::... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...::::: El Cielo Turquesa y Carmesí del Tramonto :::::...   ...::::: El Cielo Turquesa y Carmesí del Tramonto :::::... - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 4:26 am

Sonrrio al escuchar su pregunta, puesto que estaba acostumbrado a que preguntaran sin que me dijieran siesque podrian hacerlo o no, al momento que el tendio su mano vaje mi mirada para observarle, con un gesto algo indesciso, para luego tomarla con delicadeza apenas si rozando piel deslizando luego mis dedos por los suyos, separando mi mano de la del joven Alois, sentandome nuevamente en el borde de la roca, distraje mi miarada en lo que estaba haciendo para luego mirar a Alois con una sonrrisa - Que os gustaria saber ?? contestare a sus dudas siempre y cuando usted conteste las mías, joven Alois... - mientras le observaba di unos pequeños golpecitos a la roca dejando a entender que se sentara a mi lado - ¿¿estaria de acuerdo con mi "condicion" ?? - dije juntando ambas manos sobre una de mis rodillas de mi pierna flectada.
Volver arriba Ir abajo
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
Vollmond ~ Alois


Cantidad de envíos : 1845
Edad : 35
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

...::::: El Cielo Turquesa y Carmesí del Tramonto :::::... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...::::: El Cielo Turquesa y Carmesí del Tramonto :::::...   ...::::: El Cielo Turquesa y Carmesí del Tramonto :::::... - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 1:21 pm

"Naturalmente joven Raciel, si usted responde a mis interrogantes yo responderé a las suyas" -responde con una gentil sonrisa, al momento que ponía de cuclillas para luego sentarse al lado del demonio, no muy cerca de él pero tampoco tan lontano, el espacio suficiente para respetar su espacio personal. -"Yo sé que usted no es un ser humano, pero aunque usted sea un ángel o un demonio... para mi no existe diferencia alguna, yo no juzgo ni por las apariencias ni por el origen, únicamente cuando conozco a fondo a alguien puedo darme cuenta si es de fiar o no" -menciona con suma tranquilidad, entrecerrando ligeramente su mirada zafiro, una verdadera lástima que bajo la sombra de la noche no pudieran apreciarse, al igual que sus cabellos atados en una coleta alta le caían graciosamente en la espalda.

-"Mi primera pregunta es... hay alguna razón en especial por la que se encuentre en la Tierra? no lo sé... si ha venido por una misión... o porque este lugar es tan hermoso que da la sensación de desear vivir aquí por siempre... no lo sé, solo puedo hipotizar, me gustaría tanto que me hablara sobre sus intenciones, claro, si no le incomoda mi curiosidad"
Volver arriba Ir abajo
Raciel Sprein
Demonio
Demonio
Raciel Sprein


Cantidad de envíos : 1166
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2009

...::::: El Cielo Turquesa y Carmesí del Tramonto :::::... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...::::: El Cielo Turquesa y Carmesí del Tramonto :::::...   ...::::: El Cielo Turquesa y Carmesí del Tramonto :::::... - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 4:13 am

En el momento de escucharle ya no tenia la sonrrisa en mi rostro, si no que la tipica exprecion de siempre, sin ningun sentimiento, mientras por dentro me decia "la tierra" , mire mas hacia el horizonte, ya estaba oscuro, pero era hermoso... - veamos, por donde comenzar... llege a la tierra para servir a mi madre y asi complacerle, pero luego, decidi quedarme por una persona... estar aqui no significaba nada para mi, simplemente estaba rodeado de simples cosas los cuales los otros nombraban "seres vivos"... despues de un tiempo, de compartir tiempo con aquella persona, vi el mundo con otros ojos... aprendi a apreciar lo hermoso que era... y gracias a ello, aun sigo aqui... intentando vivir lo que me ofrece el mundo sin nada mas... - mi vista se hacia borrosa, quizas las lagrimas que nacian en mis ojos provocaban aquello, habia intentado en no entrar en muhco detalle, me era dificil recordar a la persona a la cual era capaz de dar mi vida por ella... frote mis ojos para luego mirar al joven Alois con una sonrrisa - por eso estoy aqui, quiero disfrutar "sanamente" mi vida - no aparte mi vista de él - usted... porque esta en la tierra , joven Alois... - me habia entrecortado un poco, habia dudado si preguntarle o no.
Volver arriba Ir abajo
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
Vollmond ~ Alois


Cantidad de envíos : 1845
Edad : 35
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

...::::: El Cielo Turquesa y Carmesí del Tramonto :::::... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...::::: El Cielo Turquesa y Carmesí del Tramonto :::::...   ...::::: El Cielo Turquesa y Carmesí del Tramonto :::::... - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 1:29 pm

"Lo siento... no creí que... en verdad lo lamento, mis intenciones no eran el de hacerle sentir melancólico, no imaginé que había una razón tan profunda por la cual se encontrara aquí" -se disculpa con el demonio, sintiéndose culpable del brillo de sus ojos destelleante bajo la luz de la luna. No apartó su mirada tampoco, respondiendo al gesto ajeno, sonriéndole de igual manera. Deseaba preguntarle si aún seguía al lado de esa persona, pero tal vez había ocurrido algo así que no quiso inmiscuirse en un asunto personal, era mejor continuar respetando su privacidad o de lo contrario terminaría por irritar al otro por sus ofensiva curiosidad.

Aún no le responde, se queda pensativo un instante, para luego confesar con suma sinceridad -"No lo sé..." -cerrando sus ojos en un gesto de sonrisa- "No conozco la razón por la cual me encuentro aquí... es debido a que sufrí un accidente y mi memoria resultó afectada... poco a poco voy recordando... pero áun no descubro el porque sigo con vida... lo único que sé es que morí... no entiendo entonces el porqué he vuelto a la vida. Si es porque me han encomendado una misión... o por alguna otra razón... la dezconozco"
Volver arriba Ir abajo
Raciel Sprein
Demonio
Demonio
Raciel Sprein


Cantidad de envíos : 1166
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2009

...::::: El Cielo Turquesa y Carmesí del Tramonto :::::... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...::::: El Cielo Turquesa y Carmesí del Tramonto :::::...   ...::::: El Cielo Turquesa y Carmesí del Tramonto :::::... - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 3:28 am

Me parecieron comicas sus disculpas, no encontre la razon por la cual debiera de decir aquello - no se preocupe, joven Alois, aquello es un simple recuerdo, no hay de que preocuparse, no me molesta que pregunte, yo le contestare... es un acuerdo... - dije sonrriendole, apesar del tiempo tan corto que estabamos compartiendo, me estaba gustando hablando con el, supongo que quizas pense que podria comprender...
Su razon de porque estaba aqui no era razon... en su lugar estaria desorientado - lo siento... - dije sin comprender -... a mi...no me gustaria... - me calle la verdad pensandolo bien, preferiria no recoradar nada... - como, se siente, no recordar su pasado? - dije dudando un poco de que si deberia aver preguntado o no, pero de todas formas ya lo habia hecho - siesque, no os incomoda decirme... - entrelaze los dedos de mis manos de forma nerviosa.
Volver arriba Ir abajo
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
Vollmond ~ Alois


Cantidad de envíos : 1845
Edad : 35
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

...::::: El Cielo Turquesa y Carmesí del Tramonto :::::... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...::::: El Cielo Turquesa y Carmesí del Tramonto :::::...   ...::::: El Cielo Turquesa y Carmesí del Tramonto :::::... - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 10:34 am

Alois guardó silencio, mientras buscaba la palabra correcta para describir la emoción que sentía por la falta de recuerdos, pero no encontraba la correcta así que menciona la primera que se le viene en mente -"Es una sensación... extraña... parecida a cuando uno recién se acaba de levantar y se encuentra aturdido, perdido entre el despertar y el sueño a ojos abiertos. El recuperar mi memoria se ha vuelto un juego de búsqueda al tesoro, ya que poco fragmentos de ésta van regresando, pero no son nítidas, son imágenes vistas envueltos por la niebla."

Sonriente vuelve a mirarle fijamente -"Es de esa forma como me siento, demasiado confuso para explicarlo... pero espero haya contestado su pregunta. Ahora es mi turno... quisiera saber si estando en el mundo humano usted tiene un trabajo, o una profesion... por ejemplo yo trabajo como dependiente en una ibreria. Y usted?"
Volver arriba Ir abajo
Raciel Sprein
Demonio
Demonio
Raciel Sprein


Cantidad de envíos : 1166
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2009

...::::: El Cielo Turquesa y Carmesí del Tramonto :::::... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...::::: El Cielo Turquesa y Carmesí del Tramonto :::::...   ...::::: El Cielo Turquesa y Carmesí del Tramonto :::::... - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 2:29 am

Escuchaba atento, intentando poder ponerme en su poscicion, no lograndolo muy bien... no podia imaginarme no saber mi propia historia pasada, pero aun asi... - no logro comprenderle muy bien, pero no se trata de que no aya podido expresarce bien... solo no soy capaz de ponerme en aquella poscicion... - seguia moviendo mis manos de forma nerviosa hasta que provoque que estos crujieran, cuando ahi los deje tranquilos y mire mas atentamente al joven Alois escuchando su pregunta - la verdad esque no, gano lo que tengo poniendo en juego mi suerte y mi vida... en otras palabras soy un vago sin serlo... - movi mis labios de forma para esconder mi risa o mas bien ocultarla - pero, pensandolo de otra forma, un vago no se hospeda en un hotel... - mire el cielo de forma pensativa y luego volvi mi mirada hacia Alois - Visita constantemente diferentes lugares?? - cada segundo estaba mas interesado en saber mas sobre aquel joven, me era interesante saver siesque tenia una vida normal como la tendria un humano o si mantenia una vida nomada o diferente en algo por el hecho de que era un arcangel.
Volver arriba Ir abajo
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
Vollmond ~ Alois


Cantidad de envíos : 1845
Edad : 35
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

...::::: El Cielo Turquesa y Carmesí del Tramonto :::::... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...::::: El Cielo Turquesa y Carmesí del Tramonto :::::...   ...::::: El Cielo Turquesa y Carmesí del Tramonto :::::... - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 12:02 pm

[Ehm... debo aclarar una cosita... Alois no es un arcángel xDU]

"Si, cuando me hes posible visito lugares muy interesantes. Esa es la razón por la que trabajo, necesito del dinero para poder pagar mis pasajes y otros gastos, ya que amo esta vida, y no importando si soy un ángel, me gusta más ser un humano, me siento como tal. Adoro mi trabajo, adoro esa sensación de ahorrar con el objetivo de obtener una cosa deseada, adoro ir al parque... adoro los helados..." -menciona riendo por lo bajo. -"Adoro conocer sitios y gente nueva, hacer amistades... amo esta vida simple pero llena de satisfacciones. No importa si nunca recupero mis recuerdos, soy feliz asi... tal como soy ahora... solo lamento haber perdido memorias de viejas amistades, únicamente eso es lo que me entristece, rostros que siento conocer pero que no recuerdo nada de ellos, eso les hiere... es doloroso ser olvidado por una persona querida..."

Vuelve a sonreir intensamente -"Y que hay de usted? es un hombre de aventura?"
Volver arriba Ir abajo
Raciel Sprein
Demonio
Demonio
Raciel Sprein


Cantidad de envíos : 1166
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2009

...::::: El Cielo Turquesa y Carmesí del Tramonto :::::... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...::::: El Cielo Turquesa y Carmesí del Tramonto :::::...   ...::::: El Cielo Turquesa y Carmesí del Tramonto :::::... - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 2:00 am

[usser: I`m zorry ^^U no volvere a cometer ese error ]

Me rio de su comentario sobre gustarle los helados -eso es... bueno... - dije recordando de forma instantanea que nadie puede resistirse a un frio y esquisito helado.
De otra forma, volvio a mencionar la sensacion de alguna u totra forma de como se sentia no tener completamente su memoria, viendolo de ese punto de vista no debe ser muy agradable, y viendo como es, ahora conmigo me imagino que al igual que ahora debe tener muchas amistades... Sobre su pregunta apenas de que el la terminara contesto de forma rapida -Si no me arriesgara por alguna aventura seria el hombre mas infeliz de la tierra - asegure con firmeza - viajar, conocer... ademas de que siempre me encuentro con cosas interesantes, tanto como lo son algunos problemas, como tambien lo son las personas y las situaciones con las que me topo - por dentro mas que nada pensaba que en mi vida, siempre me topaba con mas problemas que cosas buenas, aunque aun asi, me pasaban cosas interesantes - Me ha dejado algo... inquieto... - dije colocandome algo serio - Que cosas dulces os gustan ?? - le sonrrei mientras le miraba atentamente.
Volver arriba Ir abajo
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
Vollmond ~ Alois


Cantidad de envíos : 1845
Edad : 35
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

...::::: El Cielo Turquesa y Carmesí del Tramonto :::::... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...::::: El Cielo Turquesa y Carmesí del Tramonto :::::...   ...::::: El Cielo Turquesa y Carmesí del Tramonto :::::... - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 1:37 pm

[Don''t worry ^-^ be happy! x3]


"Cosas dulces... por encima de todo... los helados, son mi postre predilecto, después en segundo lugar yo diría que el chocolate... pero tan solo el chocolate oscuro, ese con un toque amargo ya que me disgusta el sabor del chocolate blanco y el que tiene leche... y tercero... los pays... los cuales me gusta mucho ser yo quien los prepare... si.. solo eso, algun otro postre no lo sé... pero mis principales gustos son esos. Y que hay de usted? es de paladar dulce o salado? y permitamente hacerle otras preguntas aprovechando que estamos discutiendo del tema de la comida... hay algun platillo en especial que le guste? y que tal es en la cocina? yo no soy un buen chef, soy tan solo un principiante que logra obtner resultados satisfactorios por seguir al pie de la letra las instrucciones de la receta, pero me falta el arte y la pasión de quienes dedican su vida a cocinar, no solo como hobby, si no también como profesión"
Volver arriba Ir abajo
Raciel Sprein
Demonio
Demonio
Raciel Sprein


Cantidad de envíos : 1166
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2009

...::::: El Cielo Turquesa y Carmesí del Tramonto :::::... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...::::: El Cielo Turquesa y Carmesí del Tramonto :::::...   ...::::: El Cielo Turquesa y Carmesí del Tramonto :::::... - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 3:57 am

De primera forma me quede algo impresionado por sus gustos, también me sorprendía su forma tan abierta de hablar, mas bien, me gustaba su forma de expresarse, me era divertido – no sabría decirle bien… me gusta lo dulce y lo salado por igual… si se tratasen de postres supongo que me gusta mas lo que tiene chocolate y el exquisito sabor de la frutilla… eso prefiero mas que a las otras cosas dulces... también mi pastel preferido… podría ser el pai de limón – en ese momento en que me había acordado comenzaba a alucinar con comer algo agridulce – sobre si cocino bien o no, podría decir que viéndolo del punto de vista en el que usted lo hace, diría que no soy tan excelente en la cocina… pero si no me comparo con un chef diría que si, cocino bien o al menos a mi gusto y de quienes han probado mi comida, tanto por seguir recetas o simplemente por juntar los sabores que mas me gustan… eso es lo único que podría decir sobre como cocino, joven Alois podría decirme que preferencia tiene por este gusto, digo, que es lo que os gusta cocinar mas ??? , quizás algo que considere usted que hace mejor que otro?? -.
Volver arriba Ir abajo
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
Vollmond ~ Alois


Cantidad de envíos : 1845
Edad : 35
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

...::::: El Cielo Turquesa y Carmesí del Tramonto :::::... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...::::: El Cielo Turquesa y Carmesí del Tramonto :::::...   ...::::: El Cielo Turquesa y Carmesí del Tramonto :::::... - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 9:29 am

"Creo que... tengo mayor habilidad con preparar los postres" -responde cerrando los ojos en un gesto sonriente- "Ya que los adoro me crea mayor entusiasmo el prepararlos. Cuando me viene el antojo de un pastel o algún helado, el primero puedo prepararlo con tranquilidad en mi departamento, voy al centro comercial a comprar los ingredientes y lo horneo en casa. El segundo prefiero ir a comerlo al parque... aunque una vez preparé uno que no resultó tan mal" -rie por lo bajo, recordando el dlce sabor del helado de canela- "Podriamos seguir conversando sobre comida, es un tema muy interesante, pero tal vez usted desee que hablemos de alguna otra cosa. Me vienen muchas preguntas pero todas tratan sobre gustos. No me pareceria justo, creo que estoy siendo demasaido curioso"
Volver arriba Ir abajo
Raciel Sprein
Demonio
Demonio
Raciel Sprein


Cantidad de envíos : 1166
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2009

...::::: El Cielo Turquesa y Carmesí del Tramonto :::::... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...::::: El Cielo Turquesa y Carmesí del Tramonto :::::...   ...::::: El Cielo Turquesa y Carmesí del Tramonto :::::... - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 2:32 am

cambie un poco la forma en que estaba acomodado para poder ver, de cierta forma, mejor al jiven -SI me permite joven Alois, consdero que usted tiene una forma muy... diferente de hacer y pensar las cosas, me llama la atencion su forma de ser.... - sonrrio entrecerrando un poco ambos ojos - Si de mi se tratace me seria un gran placer poder contestar todas sus dudas, esta platica es agradable e interesante como dice usted, pero si quiere hablar de otra cosa podriamos hacerlo... aunque segun he notado no es asi... ¿¿tengo razon en ello o esque quiere hablar de otra cosa ?? - le mire de forma curiosa como diciendo "tengo razon o me equivoco".
Volver arriba Ir abajo
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
Vollmond ~ Alois


Cantidad de envíos : 1845
Edad : 35
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

...::::: El Cielo Turquesa y Carmesí del Tramonto :::::... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...::::: El Cielo Turquesa y Carmesí del Tramonto :::::...   ...::::: El Cielo Turquesa y Carmesí del Tramonto :::::... - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 1:57 pm

Se rasca le mejilla con el dedo índice en un gesto tímido, sonriendo distraidamente y mirando hacia las oscuras aguas -"La razón por la cual insista en cambiar de tema es que si continuamos conversando sobre la comida después no podré detener mis opiniones acerca del argumento y pasaremos las horas hablando sobre platillos... y postres... y confieso que me da verguneza que llegue un momento en que usted se tedie de la platica pero por gentileza no me detenga y permita que yo continue charlando..." -baja la mano del rostro y vuelve a afrontar la mirada del demonio- "Ese es el motivo... no quisiera que se sintiera incomodado, y es mejor si evito tal escena tan embarazante. Porque yo podría enlistarle mis dulces preferidos, talmente concentrado en el tema de conversación y correr el riesgo de perderme el amanecer..."
Volver arriba Ir abajo
Raciel Sprein
Demonio
Demonio
Raciel Sprein


Cantidad de envíos : 1166
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2009

...::::: El Cielo Turquesa y Carmesí del Tramonto :::::... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...::::: El Cielo Turquesa y Carmesí del Tramonto :::::...   ...::::: El Cielo Turquesa y Carmesí del Tramonto :::::... - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 4:33 am

Miro el cielo de forma distraida - extraño motivos... - me rei para mi mismo, no me hubiera imaginado que diria algo asi... era alguien interesante - si es asi, permitame hacerle una pregunta, joven Alois... - giro mi rostro y asi verle para luego sonrreirle - quizas... suene algo extraño... - me ruborizo levemente y miro hacia el mar - solo... es que... - ago una mueca, apoyo mis brazos en mis piernas, entrelazo los dedos de mis dos manos para luego apoyar mi menton en estas - usted... tiene... o como es... su, familia? - habia sentido un gran escalofrio en mi espalda... quizas habia sido porque realmente me habia sentido extrañamente... tonto... en ese momento, ¿razon? no lo sabia.
Volver arriba Ir abajo
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
Vollmond ~ Alois


Cantidad de envíos : 1845
Edad : 35
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

...::::: El Cielo Turquesa y Carmesí del Tramonto :::::... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...::::: El Cielo Turquesa y Carmesí del Tramonto :::::...   ...::::: El Cielo Turquesa y Carmesí del Tramonto :::::... - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 10:53 pm

"No lo se..." -responde desviando la vista hacia el frente pero mirando hacia la nada, esbozando una vaga sonrisa -"Desconozco quienes sean mis padres... o mis parientes... si en verdad soy un ángel... tengo una familia? o literalmente todos los ángeles son mis hermanos?" -cierra sus ojos adoptando un gesto dulce- "Nunca me habia puesto a pensar en ello... ahora tengo esa curiosidad... espero algún día descubrir esa verdad"

Entreabre sus orbes zafiro y vuelve a posar su mirada en el perfil del demonio -"Si le incomoda la pregunta no tiene porque responder, pero igual si le es posible me contaría algo sobre su familia? Que se siente... tener padres... hermanos... formar parte de un grupo de seres que te aman?"
Volver arriba Ir abajo
Raciel Sprein
Demonio
Demonio
Raciel Sprein


Cantidad de envíos : 1166
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2009

...::::: El Cielo Turquesa y Carmesí del Tramonto :::::... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...::::: El Cielo Turquesa y Carmesí del Tramonto :::::...   ...::::: El Cielo Turquesa y Carmesí del Tramonto :::::... - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 3:06 am

Me detuve a pensar un momento... al igual que lo que habia dicho hace un momento, no me habia puesto a pensar tampoco... frunci el ceño - bueno... sobre lo de que "te amen" ... no podria decir eso si hablamos de mi familia - rasque mi mejilla dando un gesto mas pensativo para luego suspirar - conozco a mi madre... - sonrrei con cierto gesto de repudio- de ella tan solo se que esta demaciado ocupada con sus planes como para encontrarmela despues de tanto tiempo... y a mi padre lo vi pocas veces... -suspire -que digamos, mi familia no es como la que quisiera... y si de hermanos se trata... supongo que no podria contar cuantos son...- lleve mi mirada a sus ojos y sonrrei - sinceramente yo no podria describir a la gente que comparte de mi misma sangre, como familia , ese concepto no va con lo que yo comparto -deje pasar un pequeño momento en silencio, mire el cielo de manera fija notando cierta claridad en este, que me hizo pensar de cuanto tiempo habra pasado ya, desde que me habia "topado" con el joven Alois - alguna... vez... ha estado "aya"??? - aun seguia mirando el cielo - ...en el... cielo ?? - cerre los ojos como confundido para volver a mirarle.
Volver arriba Ir abajo
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
Vollmond ~ Alois


Cantidad de envíos : 1845
Edad : 35
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

...::::: El Cielo Turquesa y Carmesí del Tramonto :::::... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...::::: El Cielo Turquesa y Carmesí del Tramonto :::::...   ...::::: El Cielo Turquesa y Carmesí del Tramonto :::::... - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 11:40 pm

Ante la pregunta se hunde de hombros y sonrie con cierto toque risueño. -"Joven Raciel... mi mente es como un Diario nuevo... un libro en blanco que espera que se plasmen memorias en el papel... ya que al anterior Diario le han arrancado sus páginas" -cierra sus ojos en un gesto de sonrisa "No se si ya he estado allá en el Cielo, pero cuando le miro siento un cosquilleo en el pecho, cierta nostalgia y gozo al mismo tiempo. Si antes vivía ahi... desearia poder regresar... si en verdad soy un ángel... deseo tanto poder extender mis alas y volar... volar muy alto... hasta alcanzar ese Paraíso..."

Alza el brazo, como creyendo que así podrá logar rozar el vasto cielo, tocar las estrellas... acariciar la luna... expresando ahora un gesto dulcemente doloroso -"Pero me es imposible... no puedo llegar hasta allá... y mucho menos ahora que ya no soy merecedor de la gracia divina." -baja el brazo y abraza sus piernas, recargando el mentón entre sus rodillas viendo hacia el oceano- "He pecado... corrompiendome... he sido tan tonto al no darme cuenta de lo que hacía... he perdido mi oportunidad... ahora puedo vivir como un simple ser humano, y continuar creyendo que lo soy."
Volver arriba Ir abajo
Raciel Sprein
Demonio
Demonio
Raciel Sprein


Cantidad de envíos : 1166
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2009

...::::: El Cielo Turquesa y Carmesí del Tramonto :::::... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...::::: El Cielo Turquesa y Carmesí del Tramonto :::::...   ...::::: El Cielo Turquesa y Carmesí del Tramonto :::::... - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 4:00 am

Miraba su rostro en el momento en que hablaba, comprendiendo sus palabras y a la vez quizas... muy dentro, sentia quizas algo de "pena" por el. Tan solo perdi la vista de su bellisimo semblante en el momento en que alzo su mano, segui tal movimiento con la mirada para luego mirar la tierra alrededor de mi, la duda de que si el mismo se conoceria bien entro en mi... por otro lado no creia que fuera posible que tan bella y perfecta imagen de alguien hiciera algo tan terrible como para decir algo asi - Aunque lo pretendas no lo eres ni lo seras... nunca seras un humano - dije de forma seca y algo apatico- y no puedes quitar el hecho de que eres un angel... - le miro con un gesto y ademan de extrañeza- no es que los Angeles hacian cosas para enmendar sus pecados?? o tan solo lo pense asi - mire hacia el mar mas "serena".
Volver arriba Ir abajo
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
Vollmond ~ Alois


Cantidad de envíos : 1845
Edad : 35
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

...::::: El Cielo Turquesa y Carmesí del Tramonto :::::... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...::::: El Cielo Turquesa y Carmesí del Tramonto :::::...   ...::::: El Cielo Turquesa y Carmesí del Tramonto :::::... - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 8:04 am

"Aún siendo un ángel no me reconozco como tal" -responde al momento que ladea el rostro recostando su mejilla sobre sus rodillas -"Podría decirse que me he nacionalizado como un ser humano" -sonrie de forma divertida- "No se casi nada sobre mi raza... lo he olvidado todo... y no logro recordar mi pasado." -entrecierra sus orbes zafiro, meditando en una idea presente en sus pensamientos- "Es por eso que... desconozco si existe la manera de enmendar mis acciones... lo único que sé... y que ha sido a través de libros que he leido acerca de ellos y sobre la religión... es que soy un ángel caido que irá al Purgatorio ya que al menos mi corazón no lo es suficiente malvado ni mis pecados tan graves como para merecer un eterno castigo en el Infierno."
Volver arriba Ir abajo
Raciel Sprein
Demonio
Demonio
Raciel Sprein


Cantidad de envíos : 1166
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2009

...::::: El Cielo Turquesa y Carmesí del Tramonto :::::... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...::::: El Cielo Turquesa y Carmesí del Tramonto :::::...   ...::::: El Cielo Turquesa y Carmesí del Tramonto :::::... - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 10:34 pm

Sonrrei cortamente mirando aun las profundidades del mar - yo creia que solo eran cuentos de niños sobre que los angeles tambien cometian fechorias y tenian errores... - movi mis piernas para estirarlas y luego encogerlas nuevamente - pero ya veo que no era cuentos... - miro al joven Alois de reojo con una mirada y gesto mas bien neutra - a sido en verdad tan terrible lo que usted a hecho como ir a ese "lugar" que ha nombrado? - hable de ua manera suave mientras recojia algo de tierra, la cual se manetnia en contacto con mi mano al tenera posada en el suelo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





...::::: El Cielo Turquesa y Carmesí del Tramonto :::::... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...::::: El Cielo Turquesa y Carmesí del Tramonto :::::...   ...::::: El Cielo Turquesa y Carmesí del Tramonto :::::... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
...::::: El Cielo Turquesa y Carmesí del Tramonto :::::...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno :: *。゜。゜*† Antiguo Foro †*。゜。゜* :: ☆ Temas Activos-
Cambiar a: