Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno

Elige ser un Demonio o un Ángel y lucha por tu Reino. Un juego de Rol Yaoi, Yuri, Hetero, Lemon y Hentai
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Miente sobre el de arriba
TOMANDO UNA COPA Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 9:57 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Qué Tema Musical escuchas?
TOMANDO UNA COPA Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 6:01 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Confesiones
TOMANDO UNA COPA Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 5:48 am por Vollmond ~ Alois

» ::: >> Verum Æternus << ::: { Privado: Arien }
TOMANDO UNA COPA Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 9:55 pm por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬
TOMANDO UNA COPA Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 12:25 pm por Vollmond ~ Alois

» My first post
TOMANDO UNA COPA Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 12:22 pm por Invitado

» JUEGO: Arruinando Deseos
TOMANDO UNA COPA Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:41 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: Ponle un apodo al de arriba x3
TOMANDO UNA COPA Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:35 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba?
TOMANDO UNA COPA Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:31 am por Ice Todoukisu

Compañeros
Crear foro

 

 TOMANDO UNA COPA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ALEXIEL
Demonio
Demonio
ALEXIEL


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 15/12/2008

TOMANDO UNA COPA Empty
MensajeTema: TOMANDO UNA COPA   TOMANDO UNA COPA Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 10:09 am

Habia decidido ir de nuevo a la tierra conocer un poco por los alrededores para ver que encontraba por ahi, caminaba por varios lugares encontrando un bar, entrando con pasos elegantes observando todo a su alrededor, llegando hasta la barra pidiendo algo de tomar, llevaba siempre puesta ropa bueno a veces lo combinaba con negro, esta vez no habia salido con fiel amigo lo habia dejado en el inframundo, llevaba el pelo suelto, su camisa siempre estaba abierta mostrando su pecho.
Volver arriba Ir abajo
Emilliardo
Demonio
Demonio
Emilliardo


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 31/12/2008

TOMANDO UNA COPA Empty
MensajeTema: Re: TOMANDO UNA COPA   TOMANDO UNA COPA Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 10:16 am

Hacia tiempo que no me divertia de ninguna manera , por que no salir a un Bar después de todo en esos lugares es cuando puedes conocer personas interesantes. Acomode mi largo cabello negro hacia atras mostrandome más elegante , entrando al lugar ...
Como supuse habia de donde escoger pero uno sobretodos llamo mi atención , un chico de cabellos rojizos y con un excelente cuerpo ... sonrio de lado acercandome y sentandome a su lado sobre la barra ... tenia claras mis intenciones.
- Buenas noches , espero no ser inoportuno joven ... -
Volver arriba Ir abajo
ALEXIEL
Demonio
Demonio
ALEXIEL


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 15/12/2008

TOMANDO UNA COPA Empty
MensajeTema: Re: TOMANDO UNA COPA   TOMANDO UNA COPA Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 10:30 am

Ya le habia traido su bebida, habia observado por un rato todo alrededor del bar, habia muy poca gente, despues habia vuelto su vista hacia su bebida, entonces oyo la voz de hombre volteando a ver, para observar a un hermoso hombre de cabellos largo negros, comenzo mirarlo detenidamente.

"Buenas noches oportuno no lo creo"

su mirada era fria, pero no dejaba de mirarlo.
Volver arriba Ir abajo
Emilliardo
Demonio
Demonio
Emilliardo


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 31/12/2008

TOMANDO UNA COPA Empty
MensajeTema: Re: TOMANDO UNA COPA   TOMANDO UNA COPA Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 10:50 am

No pude evitar el esbozar una sonrisa de lado ante su respuesta , puedo notar que es un hombre dificil pero se ve tan maduro , giro mi cuerpo sobr el banco para quedar frente a él.
- Ah ... no? -
Pedi una copa , tenia muchos deseos de beber el dia de hoy ... he estado tan aburrido no he tenido nada de diversión , no tardaron mucho en darme mi copa ... la tome con elegancia llevandola a mis carnosos labios , dandole un sorbo ...

Note que su mirada estaba posada en mi - ¿Sucede algo? Y digame ... ¿Usted también es nuevo por este lugar? -
pregunte totalmente serio , con mis ojos verdes entrecerrdos ... En realidad es un hombre muy atractivo , lo digo por su rostro ... Y ese cabello le hace ver muy bien.
Volver arriba Ir abajo
ALEXIEL
Demonio
Demonio
ALEXIEL


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 15/12/2008

TOMANDO UNA COPA Empty
MensajeTema: Re: TOMANDO UNA COPA   TOMANDO UNA COPA Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 10:07 am

Oyo lo que le decia el hombre apuesto que tenia enfrente.

"no sucede nada, si soy nuevo apenas llegue por aqui, supongo que usted tambien"

desvio su mirada del chico para tomar un sorbo de su bebida.
Volver arriba Ir abajo
Emilliardo
Demonio
Demonio
Emilliardo


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 31/12/2008

TOMANDO UNA COPA Empty
MensajeTema: Re: TOMANDO UNA COPA   TOMANDO UNA COPA Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 7:18 am



-Asi es ... -
susurre acomodando de nuevo mi cabello de una forma elegante , para fijar nuevamente mis ojos verdes en los suyos rojos. Tal parecia que el chico no era de muchas palabras ... tendria que hacerlo yo entonces.
Extiendo mi mano con una pequeña sonrisa , esperando que la viera
- Mi nombre es Emilliardo De la Croix , encantado y podria tener el placer de conocer su nombre joven? -¿joven? si claramente puedo notar que no es un humano común y corriente , aunque eso es lo de menos.
Volver arriba Ir abajo
ALEXIEL
Demonio
Demonio
ALEXIEL


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 15/12/2008

TOMANDO UNA COPA Empty
MensajeTema: Re: TOMANDO UNA COPA   TOMANDO UNA COPA Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 11:16 am

Oyo lo el nombre de aquel chico al aparecer se habia dado cuenta de que no era de muchas palabras, seguia observandolo, pero su semblante seguia sin ninguna sonrisa.

"Me llamo Alexiel, nada mas asi"

el ya habia sentido la presencia de aquel hombre sabia que no era humano comun y corriente.
Volver arriba Ir abajo
Emilliardo
Demonio
Demonio
Emilliardo


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 31/12/2008

TOMANDO UNA COPA Empty
MensajeTema: Re: TOMANDO UNA COPA   TOMANDO UNA COPA Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 1:30 am

-Alexiel, es un gusto conocerlo entonces -
Cerre mis ojos, regresando mi mano para sacar una cajetilla de cigarros. La abri sacandolo solo uno y colocandolo en mis labios ese mismo, todavia no lo prenderia.
Hecho esto ahora extendi mi mano hacia el demonio
- ¿Gusta uno? Oh me dira que no le gusta fumar, Alexiel -
Mi mirada se volvio algo lujuriosa, esperando la respuesta por parte de ese atractivo demonio de cabellos rojizos.
Volver arriba Ir abajo
ALEXIEL
Demonio
Demonio
ALEXIEL


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 15/12/2008

TOMANDO UNA COPA Empty
MensajeTema: Re: TOMANDO UNA COPA   TOMANDO UNA COPA Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 12:18 am

"El gusto es mio"

observo como el otro demonio le ofrecia un cigarro, oyendo lo que le dijo.

"Exacto no fumo, deje de hacerlo, ya no me gustaba como se sentia ese sabor en mi boca"

se acerco al otro demonio para encenderle el cigarro con unos de sus dedos, ya que el usaba algo de magia.
Volver arriba Ir abajo
Emilliardo
Demonio
Demonio
Emilliardo


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 31/12/2008

TOMANDO UNA COPA Empty
MensajeTema: Re: TOMANDO UNA COPA   TOMANDO UNA COPA Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 8:14 am

No espere aquella jugada departe del demonio tampoco es que me incomodara , a decir verdad me ahorro todo el trabajo de prender mi cigarro.
Di una bocanada , dejando a los pocos segundos salir aquel humo de mis labios , tal vez no se trataba del mejor sabor pero es un vicio que no he podido dejar ...
- Que amable de su parte Alexiel-san -

- Entonces no cabe duda que usted controla el fuego, eso es muy interesante. Me gustaria conocer más de tan atractivo ser que me encontre esta noche -
Mis palidos labios forman una pequeña sonrisa, sin apartar mi mirada lasciva del rostro o más bien del cuerpo de mi querido acompañante, estaba muy bien formado justamente como me gustaban.
Una noche de placer no estaria mal.. ¿o si?
Volver arriba Ir abajo
ALEXIEL
Demonio
Demonio
ALEXIEL


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 15/12/2008

TOMANDO UNA COPA Empty
MensajeTema: Re: TOMANDO UNA COPA   TOMANDO UNA COPA Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 8:32 am

Oyo lo que le dijo el chico, sonriendo por un momento.

"no controlo el fuego, controlo algo mejor, pero el fuego lo tengo por que se usar algo de magia, pues a mi tambien me gustaria conocerte mejor, me pareces alguien interesante"

Volver arriba Ir abajo
Emilliardo
Demonio
Demonio
Emilliardo


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 31/12/2008

TOMANDO UNA COPA Empty
MensajeTema: Re: TOMANDO UNA COPA   TOMANDO UNA COPA Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 8:45 am

- ¿Algo mejor? Y puedo saber que es ese algo mejor que controla usted, mi estimado demonio -
Puedo ver que es un hombre bastante serio , en todo caso tengo que esforzarme un poco más para concretar lo que deseo , he estado muy aburrido estos días.

- Por supuesto que soy alguien interesante , estoy seguro que nos podremos llevar muy bien usted y yo , aunque no creo que este sea al mejor lugar para hacerlo ... pero mientras tanto -
Llame al mesero con un movimiento de mi mano , no tardo mucho en acudir en la parte donde estabamos sentados ...
La gente parecia retirarse muy temprano el día de hoy ... tal vez después de todo no se me arruinaran mis deseos , entrecerre un poco mis ojos con una pequeña sonrisa.

- Sirvale algo a mi acompañante , lo que usted guste Alexiel-san va por mi cuenta. Esta noche me gustaria complacerle en algunas cosas , si me lo permite -
Esto sin duda llevaba un doble sentido , esperaba que lo captara ... no creo que sea un demonio tan ingenuo
Volver arriba Ir abajo
ALEXIEL
Demonio
Demonio
ALEXIEL


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 15/12/2008

TOMANDO UNA COPA Empty
MensajeTema: Re: TOMANDO UNA COPA   TOMANDO UNA COPA Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 11:38 am

Oyo todo lo que le decia.

"Bueno es mi poder a lo mejor no te guste tanto pero a mi si me encanta, me gustaria un tequila doble por favor, mm me parece buena idea"

observaba como la gente comenzaba a irse, quedando muy pocos en el lugar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TOMANDO UNA COPA Empty
MensajeTema: Re: TOMANDO UNA COPA   TOMANDO UNA COPA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TOMANDO UNA COPA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno :: *。゜。゜*† Antiguo Foro †*。゜。゜* :: ☆ Temas Activos-
Cambiar a: