Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno

Elige ser un Demonio o un Ángel y lucha por tu Reino. Un juego de Rol Yaoi, Yuri, Hetero, Lemon y Hentai
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Últimos temas
» Miente sobre el de arriba
Vie Jul 13, 2012 9:57 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Qué Tema Musical escuchas?
Vie Abr 20, 2012 6:01 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Confesiones
Vie Abr 20, 2012 5:48 am por Vollmond ~ Alois

» ::: >> Verum Æternus << ::: { Privado: Arien }
Dom Abr 15, 2012 9:55 pm por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬
Miér Nov 16, 2011 12:25 pm por Vollmond ~ Alois

» My first post
Sáb Jul 16, 2011 12:22 pm por Invitado

» JUEGO: Arruinando Deseos
Dom Oct 24, 2010 12:41 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: Ponle un apodo al de arriba x3
Dom Oct 24, 2010 12:35 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba?
Dom Oct 24, 2010 12:31 am por Ice Todoukisu

Compañeros
Crear foro

Comparte | 
 

 ¤ Parque de Juegos ¤

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
shizue
Demonio
Demonio
avatar

Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 15/03/2008

MensajeTema: Re: ¤ Parque de Juegos ¤   Dom Ene 18, 2009 12:54 pm

Shizue no estaba muy segura no sabia que le gustaba a Alois y que le desagradaba, pero como paso hace un momento no pudo contradecirle, encambio comenzaron a caminar y a contarse experencias le parecia esplendido, sin darse cuenta el tiempo transcurrio rapido y llegaron a aquella casa era bastante grande y shizue se alivio al no escuchar demonios serca que estuvieran ocupando la casa en ese momento, abrio la puerta dejandose pasar por un jardin bastante lindo, abrio la puerta de la casa y se podia notar bastante espaciosa un bar dentro con todo tipo de vinos estupendo lugar para cualquier fiesta.

no ha cambiado en nada...

se dijo para si misma, prendiendo las luces estaba todo muy oscuro, ella podia ver perfectamente pero supuso que alois no, a si que las prendio nee Alois la cosina esta por aca ^^ se hacerco a la cosina habia afectibamente mucha comida, y estaba limpio al parecer se habian ido hace unas horas tal vez 1 dia.. no sabia con exactitud solo le alegraba que no se encontrara nadien.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
avatar

Cantidad de envíos : 1845
Edad : 29
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

MensajeTema: Re: ¤ Parque de Juegos ¤   Dom Ene 18, 2009 1:19 pm

"Tu casa es muy bonita Shizue" -comenta con gentileza, entrando para entonces quitarse la chamarra y colgarla en el perchero, quedando así con una camisa de manga larga que le quedaba ligeramente ajustada, amoldándose a la musculatura de su pecho y abdomen, sin marcar demasiado ya que era más bien de un complexión esbelta. Por error había comprado una talla más pequeña al tamaño que suele vestir pero que igualmente era cómoda, por suerte durante el día usaba su chamarra ya que a veces sentía frío, algo muy extraño porque cuando verdaderamente el clima es gélido él no siente nada, y cubre lo que usa debajo de esa gruesa prenda.

"Podrías indicarme donde está el baño? Quiero lavarme las manos y el rostro antes de comenzar a cocinar" -Le pide mientras se acerca a ella, dándole un vistazo rápido a la cocina, era una habitación muy bella, y podía percebir los diversos aromas culinarios, lo que fuera a preparar la joven esa noche, sería delicioso, sobretodo con toda esa variedad gastronómica.

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
shizue
Demonio
Demonio
avatar

Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 15/03/2008

MensajeTema: Re: ¤ Parque de Juegos ¤   Dom Ene 18, 2009 1:53 pm

la joven, miraba la comida y no sabia que prepar habia demaciada y se lehacia poca a la vez, al voltear Alois se habia quitado su chamarra la cual con ella o sin ella se veia muy lindo, shizue le miro un momento volteandose sonrojada denuevo.

hai uno aqui abajo al fondo a la derecha y tambien hai uno arriba por la misma direccion. dijo dulce pero apenada a la vez, volteandose denuevo para hacercarse al refrigerador mirando y comenzando a pensar que podria hacer, que le gustaria se preguntaba tantas cosas y nada le pasaba por la cabeza.

mmm que puedo hacer, que puedo hacer.. suspiro un momento cerrando los ojos llendo hacia la alasena, la noche era fria a si que penso en algo caliente... le gustara el spaguetti... tal vez carne.. podria ser tambien sopa.. lasagna hai tantas cosas.. tomo un mandil y se lo puso, llendo hacia el fregadero lavandose las manos queria pensar algo antes de que llegara Alois pero nada se le ocurria. porfabor soy un demonio el demonio de gula y no se que hacer o que comer que me esta pasando.

se dijo a si misma sentandose en la mesa, mirando acda cosa que habia pensando en que podria cosinar. seguro me veo patetica, y si cosino varias cosas... suspira un poco de nuevo su cabeza parecia explotar como me puedo complicar por algo tan sencillo.. si creo que sera mejor que prepare varias cosas.. saco algunas verduras, y los utencilios que utilizaria.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
avatar

Cantidad de envíos : 1845
Edad : 29
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

MensajeTema: Re: ¤ Parque de Juegos ¤   Dom Ene 18, 2009 4:48 pm

Le agradeció a su amiga las indicaciones y fué al baño que estaba al fondo a la derecha, entró ahí y lo primero que hizo fué dirigirse al lavabo, abrir la llave del agua fría y refrescarse el rostro, se arregló un poco el cabello, soltándolo del cordel que lo ataba para luego cepillarlo con sus finos dedos y volverlo a sujetar en una coleta alta, como siempre dejando dos mechones libres, uno a cada lado del rostro. Con un poco de jabón líquido se lavó muy bien las manos y luego se secó con una toalla que estaba dispuesta especificamente para esa función.

Ahora ya más presentable y libre del polvo que se le adherió en el parque, regresa a la cocina donde encontró a la mujer ya comenzando con los preparativos, entonces se dispone a hacer lo mismo. Buscó en la alacena y en el refrigerador los ingredientes que utilizaría, así como un molde para la tarta, había gran variedad de frutas por lo que eligió dos clases, haría la mitad del pastel con un tipo de fruta, así tendrían dos opciones a elegir para disfrutar a la hora del té.

Primero debía preparar la masa para la pasta, así que utilizó la mesa para hacerla, utilizando huevo, harina y otros ingredientes. Amasó y luego dejó reposar, y en ese periodo de tiempo se dispuso a preparar la royal, mezclando otros huevos, con harina, esencia de vainilla, azúcar, entre otros. Luego con un batidor de varillas se puso a batir la mezcla, muy fuertemente para eliminar los grumos y volverlo homogénea.

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
shizue
Demonio
Demonio
avatar

Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 15/03/2008

MensajeTema: Re: ¤ Parque de Juegos ¤   Dom Ene 18, 2009 11:42 pm

shizue volteo y miro llegar a Alois quien sin dudarlo comenzo a prepar el postre, no quiso mirarlo para no incomodarle, queria hacerlo todo a mano a si que comenzo, saco una casuala y comenzo a calentar el aceite dejando ahi, añade el eajo y una que otra llerba como el perejin picado, revuelve un poco comenzando a soltar aroma, lo deja ahi el una casuela coloca los tomates pelados en su jugo, con otras especies, mientras se cuese la salsa sigue con la pasta y a si sucesivamente no se tarda mucho haciendo una pasta a si que acavo rapido esperando solo la salsa se recargo un momento en la mesa pensando en que mas podia hacer inclino un poco la cabeza y su dedo induce en su mejilla.

que mas podria ser...

mientras pensaba no evitaba mirar a alois, sonrio un poco mirando como hacia su postre.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
avatar

Cantidad de envíos : 1845
Edad : 29
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

MensajeTema: Re: ¤ Parque de Juegos ¤   Mar Ene 20, 2009 9:43 pm

Mezcló los ingredientes para hacer la royal y la djeó reposar un momento, mientras tanto se puso a cortar en rebanadas las frutas que usaría para la tarta, y cuando hubo cortado la cantidad suficiente, les puso un poco de jugo de limón para que no se oxidara. Luego se dispone a untar con mantequilla el molde para el pastel y puso a calentar el horno.
Entonces en el molde forma una sábana con nuez molida finamente y en ella va colocando las rebanadas de fruta, formando una espiral.

Y cuando el horno estaba ya bastante caliente, a una temperatura adecuada vierte la royal en el molde con la fruta y, colocándose unos guantes para no quemarse, lo mete dentro del horno y cierra, tendría que esperar masomenos media hora para que estuviera listo, pero debía estar al tanto de que no se quemara.

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
shizue
Demonio
Demonio
avatar

Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 15/03/2008

MensajeTema: Re: ¤ Parque de Juegos ¤   Jue Ene 22, 2009 5:02 am

Alois parecia saber bastante lo que estaba haciendo no sabia si tenia practica o no pero lo que si sabia que eso iba a quedar bastante bueno, la salsa ya estaba y el spagueti tmb solo faltaba servirlo, penso que estaba algo muy solo a si que tomo algunas verduras como tomate, lechuga entre otras, despues de un momento ya que no tardaba demaciado dejo todo en la encaladera y lo condimento un poco, se fue hacia la mesa la limpio un poco y comenzo a poner los platos y cubiertos... termino de hacer el spagueti y se lo llebo aya junto con la ensalda.

dime Alois te gustaria algo en especial de beber? o tal ves gustas otra cosa?

la joven se hacerco a el curiosa se veia bastante lindo preparando el postre que puede que lo aya tomado como pretexto para volver a la cosina, mirandole dulce como lo solia hacer.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
avatar

Cantidad de envíos : 1845
Edad : 29
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

MensajeTema: Re: ¤ Parque de Juegos ¤   Dom Ene 25, 2009 3:15 pm

-"Si no es mucho pedir le sugiero prepare una jarra con agua de fruta, he visto que tiene melones, sería una bebida muy refrescante, aunque también sería menos faticoso preparar un té ffrío. Cualquiera de las dos opciones por mí irían muy bien, ya si usted tenía en mente alguna otra cosa entonces dígamela, tal vez sea la más adecuada" -responde con una sonrisa radiante, para después abrir la puerta del horno y revisar el estado de las tartas, dándose cuenta de que solo le faltaba un par de minutos, se ha dado cuenta de ellos por la deliciosa apariencia de los pasteles y porque al revisar con un palillo de dientes insertándolo dentro de uno de los postres descubre que el relleno interno ya estaba listo, era solo cuestión de permitir que dorara ligeramente de los bordes, tan solo un poco, lo suficiente para que las almendras se tostaran, una decoración que ha apenas agregado ya que de haberlo hecho al principio se hubieran quemado.

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
shizue
Demonio
Demonio
avatar

Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 15/03/2008

MensajeTema: Re: ¤ Parque de Juegos ¤   Dom Ene 25, 2009 8:48 pm

^^ no te preocupes para mi es un placer, ademas no tenia pensado nada me acorde en el ultimo momento ^^U, si quieres agua de melon la preparo.-

se hacerco denuevo a la cosina y tomo un melon el mas bonito que vio, lo labo la cascara estaba muy sucia, aun que tal vez no eranecesario, lo tomo con firmeza y le empezo a quitar la cascara con un cuchillo, con mucho cuidado para no cortartse o algo a si, despues lo partio por la mitad quitandole lo de adentro, lo volvio a tomar y lo partio en pedazos daba muy buena pinta, tomo los pedazos y lo echo a la licuadora con algo de agua y una poca de azucar aun que el melon es dulce seguro con el agua se le iva la mayor parte de el dulzor, lo licuo bien la noche era helada a si que no le puso hielo lo sirvio en una garra y lo llevo denuevo a la mesa.

-Alois te gusta mucho el cosinar vdd?- el angel era bastante dedicado en lo que hacia se fijaba muy bien y siempe era atento penso tal vez que podria ser uno de sus pasatiempos o algo parecido, o tal vez le gustaba mucho experiementar y conocer nuevas cosas, lo podia notar por lo que le habia comentado anterior mente, le volvio a quedar mirando tal vez queria algo mas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
avatar

Cantidad de envíos : 1845
Edad : 29
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

MensajeTema: Re: ¤ Parque de Juegos ¤   Vie Mar 06, 2009 12:07 am

"Si no es una molestia... me encantaría poder beber agua fresca de melón... se lo agradezco mucho señorita Shizue" -dice con gran entusiasmo, contento de poder probar tal delicia ya que hasta entonces había tomado diversas bebidas de frutas, como limón, naranja, sandía, durazno, uva, piña... pero aún no había tenido el placer de disfrutar el agua de melón.

Luego regresa a sus labores mientras la joven preparaba la bebida, y al escuchar su comentario giró a verle con una sonrisa -"Me llaman mucho la atención... las costumbres humanas... y esta actividad me resulta muy interesante, por eso pruebo cada receta que me da la idea de que el resultado será delicioso. Casi siempre que cocino, soy el único a probar los resultados, me da gust tener compañia, es por eso que estoy preparando el postre que más me agrada cocinar. Y espero que a usted también le agrade el sabor... ansio tanto que lo deguste..." -lo último lo menciona con un tono ensoñador, jamás dejando de mirarle mientras esboza una de sus más dulces sonrisas.

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¤ Parque de Juegos ¤   

Volver arriba Ir abajo
 
¤ Parque de Juegos ¤
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» ¿Que os parece que Snake salga en otros JUEGOS?
» Venta de juegos
» vendo psp,juegos y accesorios
» Kojima firmará juegos de Metal Gear :PW este próximo viernes en Londres
» Konami supera los 1,3 millones de juegos en España este curso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno :: *。゜。゜*† Antiguo Foro †*。゜。゜* :: ☆ Temas Activos-
Cambiar a: