Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno

Elige ser un Demonio o un Ángel y lucha por tu Reino. Un juego de Rol Yaoi, Yuri, Hetero, Lemon y Hentai
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Miente sobre el de arriba
+*~ Alois & Irhad ~*+ - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 9:57 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Qué Tema Musical escuchas?
+*~ Alois & Irhad ~*+ - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 6:01 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Confesiones
+*~ Alois & Irhad ~*+ - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 5:48 am por Vollmond ~ Alois

» ::: >> Verum Æternus << ::: { Privado: Arien }
+*~ Alois & Irhad ~*+ - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 9:55 pm por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬
+*~ Alois & Irhad ~*+ - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 12:25 pm por Vollmond ~ Alois

» My first post
+*~ Alois & Irhad ~*+ - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 12:22 pm por Invitado

» JUEGO: Arruinando Deseos
+*~ Alois & Irhad ~*+ - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:41 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: Ponle un apodo al de arriba x3
+*~ Alois & Irhad ~*+ - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:35 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba?
+*~ Alois & Irhad ~*+ - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:31 am por Ice Todoukisu

Compañeros
Crear foro

 

 +*~ Alois & Irhad ~*+

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Irhad
Demonio
Demonio
Irhad


Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 26/11/2008

+*~ Alois & Irhad ~*+ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: +*~ Alois & Irhad ~*+   +*~ Alois & Irhad ~*+ - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 12:50 am

*Casi no recordaba la belleza cautivadora de aquellos seres que perecían resplanceder por sí sólos, como haciéndoles guiños al sol mientras los niños cantan y el arco iris nace. Pero eran solo simples vehículos e incluso burdas bestias en comparación de los ángeles. Pareciese como si el mismo azuel del cielo se apartase, solo para iluminarlos, pues emanaban esa aura celestial tan luminosa y llena de armonia.

Irhad aguardó en silencio, clavado en el suelo con todo el peso de su poder incluso.Atado a la suma belleza que se desplegaba tras la larga espera. Los arcángeles se distinguen fácilmente y son los primeros en entrar tras las reverencias, más toda la atención queda sobre Alois, que pareciera cómo si hubiese robado los ojos al demonio. Todo el tedio del día hasta ahora, se había esfumado y es que no pudo reprimir la sonrisa amplia y radiante contagio, solo de la msima belleza que propagaba su angel prometido.

-Alois...-dijo con voz masculina pero suave a la vez que se le inclinó de igual forma. Pronto se irguió y tardó un segundo en extenderle el brazo, quería mirarle un poco más. No eran las ricas telas, ni los costosos brodados en oro y plata, las piedras preciosas ...no era nada, pero todo, quedaba supeditado a la belleza natural que portaba aquel ser divino. Su semblante emanaba un candor especial, una ternura y un poder que el demonio temía...pero no podía más que dejarse absorver por la corriente.

Tras ofrecerle el brazo, lo atarjo para sí, encarandolo de forma más intima, miró a los testigos que ya caminaban hacia el frente de altar. Miró de nuevo a su prometido y aun con casi ganas de salir corriendo, le sonrió ampliamente y le acarició el pelo suelto con una mano delicadamente...


"Eres azul...eres eterno, eres mi cielo y eres mi infierno"


Dijo para ambos, sin saber si movía los labios o lo decía con el flujo de su mente, haciéndolo llegar al otro. No creyó el demonio que entendiese el angel, el significado de ello, pero escondía una gran verda. Amarlo podría ser un castigo fatal...más no hacerlo ¿qué? ¿Es mejor tener un horrible final..o sufrir horrores y horrores sin fin...?

Esas ideas ya quedaban muy lejos cuando la segunda campanada tañó por encima de sus cabezas, cual destino que envuelve la vida, llevándonos al arrastre con su dicha o su desgracia..para bien o para mal...los novios se dirigían ya al altar.

Irhad cerró un tanto los ojos, demasiados poderes acumulados, muchas mentalidades fuertes vociferando troandoras en su cabeza...el dolor desapareció pues muchas cosas no quería pensar como para tener a todos los invitados en su mente. Sonrió de nuevo al angel con amplia sonrisa...en verdad parecía que se amaban, pensó para sí Irhad, porque solo así sonreían los tontos humanos que en ocasiones espiaba el mismo día de sus celebraciones matrimoniales...

Tras pasar por el medio de aquel mar de invitados, los protagonistas pararon frente a todos ellos dándo aún la espalda hasta que llegó el pontífice del ceremonial. El demonio aguardó algo nervioso pues debía soltar la mano de su acompañante mientras que un grupo se les acercaba.
Volver arriba Ir abajo
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
Vollmond ~ Alois


Cantidad de envíos : 1845
Edad : 35
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

+*~ Alois & Irhad ~*+ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: +*~ Alois & Irhad ~*+   +*~ Alois & Irhad ~*+ - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 1:21 am


Entonces se formó una procesión que los guió por el sendero que les llevaría al altar, haciendo una entrada triunfal acompañados de dulces melodías y sonidos de flauta. Caminan a través de una kilométrica alfombra de intenso color carmín, pasando por en medio de dos filas de centinelas que a modo de reverencia hacia los representantes de ambos mundos alzaron sus majestuosas espadas ante el paso de la pareja de Luz y Oscuridad, vestidos con trajes de guardia real, agraciando a los emisarios que sellarían un acuerdo de paz entre los Ángeles y los Demonios.

Llegan hasta el altar, en donde les esperaba el Pontífice que oficiaría la ceremonia, acompañado por dos eclesiásticos más que afiancan cerca de él. Posee un cetro con la forma de asta elevada que remata con una hermosa figura simbólica: la imagen de un Sol con ocho rayos y una Luna creciente.
Dejaron solos a los novios en el centro, alejándose de ellos. Éstos se arrodillan y bajan el rostro, uno al lado del otro, hombro con hombro. El párroco que dirigirá la ceremonia se acerca hasta ellos con el cetro en alto, y lo baja hasta posicionarlo al nivel de sus rostros en medio del espacio que se forma entre sus hormbros derecho e izquiero respectivamente, en un gesto de honorificación, como en aquellos tiempos en que un Rey condecoraba a un caballero.

-"Estamos reunidos en este glorioso dia en que estos espíritus unirán sus vidas eternas con el matrimonio para regocijo del Cielo y del Infierno..."

Entre las lecturas y los sermones del sacerdote, mientras el anciano hombre seguía con un discurso de lo que denotaría la paz entre ambos reinos, los privilegios y ventajas de no seguir más con la guerra, la prédica de que los demonios en el pasado fueron ángeles por lo que ambas razas eran hermanas y demás argumentos, Alois deseó sorprender a Irhad con un poema que le recitó de forma mental, un canto que expresó con sus más profundos sentimientos, lo que significaba el uno para el otro.


// Como a menudo el resplandeciente sol persigue a la pálida y reacia luna, impulsándola hacia su cueva sombría, donde ella también se retira furtiva en busca de la singular balada de un ruiseñor, así tu Belleza me impulsa, en mis labios fracasando, y donde todo mi dulce canto pierde su melodioso color. //

No prestaba atención a las palabras del pontífice, siendo esta una falta de repeto, más no se daba cuenta de ello, ya que había girado mediamente el rostro para que sus orbes de zafiro pudieran contemplar las facciones de su muy pronto esposo, para llamar su atención mientras se le confesaba en pnsamientos tímidos.

// Y como al amanecer cruzando el velo del licor, en alas impetuosas arremete el viento, quebrando los juncos con su beso violento, el cual ha sido su único instrumento: Así mi tormentosa pasión me ha extraviado, silenciando mi sentimiento por exceso de amor. //

Aprovechando la cercanía, se atreve a tomarle de la mano y entrelazar suavemente sus dedos con las garras del demonio, aplicando firmeza en el agarre, sin desviar su mirada del rostro del hombre que a pesar de su naturaleza demoniaca no le atemorizaba, extrañamente se había sentido intimidado pero ahora estando a su lado, era como si emanase una profunda calma que le ha contagiado por completo.

// Pero es seguro que ante tí mis ojos no revelarán porqué soy silencioso, y porqué mi laúd ha muerto. Hacia nuevas tierras deberíamos partir: Tú hacia unos labios de dulces melodías, y yo hacia el refugio de mi estéril memoria, donde yacen besos apenas insinuados, y canciones nunca cantadas. //

Sonríe débilmente para luego soltarle y regresar su vista hacia el frente, justo en el instante en que el Vicario de Cristo daba por finalizada su 'homilía' y proseguía con la ceremonia nupcial.

- "Ahora daremos inicio con el juramento de los dos."
Volver arriba Ir abajo
Irhad
Demonio
Demonio
Irhad


Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 26/11/2008

+*~ Alois & Irhad ~*+ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: +*~ Alois & Irhad ~*+   +*~ Alois & Irhad ~*+ - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 1:19 am

*EL pulso era un creciente retumbar, como un trino que empieza en la ventana y atrae tu atención más, cuando pasan los segundos, solo pudieras escuchar esa suave y dulce melodía. Traída por el aire como un leve susurro, apagando gritos vociferantes y guturales, revelando la verdadera esencia de ti mismo y el poder de l a belleza natural. Más Alois no era un gorrión, ni su voz tan tenue…pero si hablaba tan cerca del interior de Irhad que solo podía y quería escucharle a él. Tenía gran creatividad y hermoso vocabulario. Mal gusto dedicar palabras de amor a un demonio, pero no quiso pensar con cinismo en ese instante, solo su latido respondía por él con ansioso desespero. ¿cómo podía amarle?...si supiera todo lo que ha hecho …

El tacto tibio de la suave mano de Alois, dio ánimo a su sentimiento mientras que su cabeza se debatía entre su razón y las palabras que el otro le brindaba. Hipnotizado en su paz y candor no podía apartarlo de él, quería rechazar su mano pero, necesitaba aferrarse a ella…

Cerró los ojos y su mano calló al vacío que quedaba sin el tacto de su ángel. ¿Qué sería de él? No pudiendo compartir su pena, ni su dolor…porque nadie puede compartir su pena con la persona por la que se siente. Irhad miró al suelo totalmente abatido y desarmado no pudo más que perderse en el silencio que dejaba el silencio de su mente errante por pensamientos contravenidos. Era pura contradicción por dentro más por fuera su fachada de total serenidad no dejaba ver ni una sola muestra de duda, quizás aparentaba taciturno.

El oficial de la ceremonia quedó en silencio esperando los votos. Cuando Irhad volvió en sí, la sala aguardaba escuchar al demonio de la tentadora voz, y fue complacido con unos segundos de suspense antes de ofrecer sus propósitos y votos de conveniencia. Tan ensayado y preparado que solo los pudo pronunciar con la perfección de un buen actor con miedo a perder el papel, pero en su caso temía perder la cabeza..o quizás fuese la confianza de Alois, la pérdida total de la redención o quizás, la pérdida y ya…
-Aquí me hallo en este solemne día de nuestro señor, para encomendarme al compromiso del matrimonio por propia voluntad, para enlazar así mi vida a la luz y traer la paz sobre todos los hijos del padre-comenzó con voz trémula. Tomando ahora la mano de su prometido aún, le miró a los ojos-Yo, Irhad, demonio hasta el día de hoy, uno mi espíritu al tuyo para protegerte a ti…-paró un segundo pues no sabría como protegerlo de sí mismo- y a toda la humanidad del mal…y devolver el equilibrio con el cual este mundo fue creado. Luz y oscuridad no serán jamás rivales si no dos caras de una misma realidad.-Tomó una corona que uno de los ayudantes del pontífice había traido y las depositó sobre la cabeza del ángel. Rozó uno de los cabellos ante de alejar la mano y sonrió un poco aunque tenso.
-Acepta este presente como señal de nuestro real compromiso, pues de nosotros nacerá una alianza más allá de la sangre, dando paso a una prospera era venidera. Sin ti no sería posible el equilibrio, pues ahora todos los ángeles son mis hermanos y los honraré como tal…

El discurso de sus votos concluyó y aunque Irhad no quisiera escucharlos, las risas y los comentarios lascivos, cínicos e irónicos zumbaban como abejas entre las mentes demoniacas que divertidas reían entre ellas. Lejos de sentir lo que sentía el demonio de la pereza, nadie imaginaba en que estado de turbación se encontraba y entendían por tanto que era muy buen actor y que este día será recordado por siglos cuando la traición de los demonios se revele y sea irrevocable su victoria.
Volver arriba Ir abajo
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
Vollmond ~ Alois


Cantidad de envíos : 1845
Edad : 35
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

+*~ Alois & Irhad ~*+ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: +*~ Alois & Irhad ~*+   +*~ Alois & Irhad ~*+ - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 11:53 am

Los votos de su prometido eran notas de una hermosa melodía, oyéndole con atención de no perder ni una sola vocal, escuchando con agrado sus promesas y halagos, sin dejar de sonreir con ternura y sin dejar de mirar directo a las orbes de su compañero, hilando su compromiso con luces de esperanzas y sombras guardianas.

Ahora era su turno de responder, aunque ya tenía preparado los votos oficiales que debía mencionar durante la ceremonia, es como si de repente lo hubiera olvidado por completo ya que empieza a recitar lo que su propio corazón le dicta emocionado.

-“No puedes poseerme, puesto que sólo me pertenezco a mí mismo. Pero mientras ambos lo deseemos, te doy todo lo que me pertenece y se puede dar. No puedes darme órdenes, puesto que soy una persona libre, pero te serviré en todo aquello que me pidas y para lo que me necesites..."

Inspirado por el sentimiento que ha nacido en su interior el cual resguarda celosamente dentro de su pecho.

-"Te prometo que el tuyo será el único nombre que pronuncie en la oscuridad de la noche, y tuyos los ojos en los que me miraré cada mañana."

Sonriendo, recitando sus votos con inocente sinceridad, enamorándose en aquel instante del Hombre de cabellera incandescente, el ser demoniaco que, a pesar de ser un matrimonio arreglado, sería fundamental para su propia existencia.

-"Te prometo el primer bocado de mi plato, y el primer sorbo de mi copa. Te encomiendo mi vida y mi muerte, y confío ambos a tu cuidado. Seré un escudo para ti, y tú para mí."

Olvidándose de todo y de todos, en ese lugar se encontraban solo su pareja y él, tan solo ellos dos, uno frente al otro, Demonio o Ángel, no existía diferencia alguna, eran uno solo, ambos formarian una perfecta balanza de equilibrio, reuniendo habilidades y virtudes de cada raza… Luz y Oscuridad, citando la frase que el ser de esencia demoniaca ha dicho, no serán jamás rivales si no dos caras de una misma realidad.

"Irhad, toma mis manos como símbolo de unión de nuestras vidas hasta la eternidad. He venido hasta aquí para unirme a tí, y así unidos partiremos cuando Dios lo designe." -entrecierra entonces su mirada zafiro al tomar las garras demoniacas, sosteniéndolas con adoración -"Quédate siempre a mi lado, sé mi amigo fiel, mi amante, mi confidente. Ante Dios mi Señor me comprometo: Yo seré tu compañero incondicional... por siempre."

Un ángel se acercó, traía en manos un cojín de terciopelo azul, en el cual llevaba una hermosa sortija, el cual el Ángel Alois soltó una sola garra de su pareja para tomar la joya, de inmediato el otro se aleja y el ser divino devuelve su completa atención al demonio, alzando la garra que sostiene gentil hasta la altura de su pecho.

“Recibe esta alianza, en señal de nuestra felicidad mutua y de nuestros semejantes, signo de nuestras promesas y de mi fidelidad a ti.” –infilando la sortija en la garra del demonio Irhad, un tesoro en el cual ha sido impreso el símbolo de la eternidad.

Cuando el ángel hubo terminado, soltando las garras demoniacas y devolviendo su vista hacia el frente, el clérigo se dispone a pronunciar la declaración de enlace: -“Por cuanto el Ángel Alois y el Demonio Irhad, consienten en su santo matrimonio y lo han testificado delante de Dios y de esta congregación y para tal fin se han dado y empeñado su fe y su palabra el uno al otro y lo han declarado también por la unión de sus manos y recepción de presentes; yo, como Ministro del Evangelio, los declaro a ambos cónyuges…”

Para dar por acabado con esa celebración solo faltaba una última cosa: El beso que sellaría sus juramentos y que haría definitivo su unión.

Alois sonríe y voltea a ver a su esposo, alza su mano hasta posarla en la mejilla derecha del demonio, acariciándolo y de esa forma lo guía hasta él, cerrando lentamente sus ojos en el camino hasta el rostro de Irhad, hasta llegar a prenderse de sus labios, entrelazándose en un casto beso.
Volver arriba Ir abajo
Irhad
Demonio
Demonio
Irhad


Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 26/11/2008

+*~ Alois & Irhad ~*+ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: +*~ Alois & Irhad ~*+   +*~ Alois & Irhad ~*+ - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 5:26 pm

*Escuchó de nuevo el arrullo de la voz del angel, meciendo como el río mece la hojarasca que derriba el viento. Así de tranquilo y violento se sentía pues cuando ponía atención a la angelical voz, las oscuras voces de su mente se apagaban siseantes.

Sabía que aquellas palabras se las habían escrito en un papel, era él mismo el testigo de que aquello no era más que un mandato de los altos cargos, eran una palabras terriblemente opuestas, pues a Irhad sólo el parecía que Alois se entregaba como ciego corderito a las manos del carnicero. Aquello le hacía titubear por dentro pues no se veía capaz, ni con fuerzas de haecrle daño, además¿ Hasta dónde llegaba su promesa de protegerlo? ¿Podría protegerlo de él mismo?

De Pronto las palabras del pontífice pronunciaron el permiso de aquel beso. Irahd se sintió invadido por el tacto suave y fresco de la mano de Alois, mas giró su rostro para encarar su miedo y su fortuna. Parecía aquello la obra macabra mejor planeada de la historia. Aquello sólo podía ser obra de su Señor, al cual buscó con la mirada mientras giraba un tanto nervioso los ojos por la sala. De pronto dió con la cara del Demonio envejecido, el cual hacía acto de presencia en nombre del príncipe. Sus sabias palabras oscuras retumbaron de nuevo dentro de la cabeza de Irhad, devolviéndole la confianza, el valor y la fuerza.

-...-En silencio tomó aire levemente mientras se le retorcía una sonrisa por una de las comisuras antes de depositar los labios sobre los del angel. "No debo dejarme engañar por éste poder..." Pensó para sí mientras sus ojos se cerraron levemente entregado al suave y cálido beso que humedeció los labios de los recien casados.
Volver arriba Ir abajo
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
Vollmond ~ Alois


Cantidad de envíos : 1845
Edad : 35
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

+*~ Alois & Irhad ~*+ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: +*~ Alois & Irhad ~*+   +*~ Alois & Irhad ~*+ - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 3:44 am

Se besaron durante largo tiempo, gentilmente sin llegar a profundizar aquel gesto que solo los amantes comparten, y durante ese intenso momento el corazón del ángel palpitaba emocionado por la noticia de que ya formaba parte de la existencia del demonio Irhad, se habían convertido en compañeros de vida.

Al cabo de unos momentos, cuando finalmente el beso hubo llegado a su fin y áun siendo voicerados animadamente por los presentes, sus zafiros se mostraron, curiosos de retratar en su memoria la imagen de su pareja, alejándose poco a poco, lo suficiente para tener una visión amplia del atractivo rostro del infernal, a quien entonces le obsequia una sonrisa dulce, resguardando la felicidad de tan glorioso día.

-"Irhad..."

Murmura y el sonido es imposiblemente percibido a causa de los ruidos de la celebración, pero bien el hombre de cabellos de fuegos pudo leer su nombre con el mover sutil de los labios del joven ángel.
Volver arriba Ir abajo
Irhad
Demonio
Demonio
Irhad


Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 26/11/2008

+*~ Alois & Irhad ~*+ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: +*~ Alois & Irhad ~*+   +*~ Alois & Irhad ~*+ - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 3:52 am

* Ahora ya estaban casado y los planes de su señor debía caminar con pies de plomo. En ese momento cayó sobre el el peso de auqel simple cargo...aunque si lo miraba mejor, él tan solo ponía la imagen, no era más que paripé y no dbía preocuparse tanto como lo hacía ultimamente.

-...-en silencio sonrió a los presentes entre vítores y felicitaciones, mas no fue hasta que oyó su nombre susurrar como el viento en penumbra que giró el rostro y observó la grata hermosura del angel al cual le había unido de por vida. Era angustioso saberse unido, pero a la vez él seguía siendo un dmeonio... y Alois un hermoso angel desprovisto de maldad. No sólo su hermsura a simple vista era lo que le cautivaba, más sólo seguía siendo un paripé. Así que Irhad sonrió y reverenció a su esposo antes de ofrecerle el brazo sonriente

-Alois...-refirió getilemnet mientras intentaba centrarse en no desentonar ni hacer ningún comentario inadecuado. Ya podría ser él mismo cuando al fin se liberaran de todo aquello...¿cuándo sería aquel momento? Mejor no pesnarlo, se dijo así mismo...su futuro con él apenas comenzaba y no sabía si existía algún cometido más porsu parte que diera importancia al Gran Plan del padre oscuro. Deseabaque no... ya d epor sí se le hacía difici lluchar con aquella fuerza luminosa que desprendía el angel peli azul.
Volver arriba Ir abajo
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
Vollmond ~ Alois


Cantidad de envíos : 1845
Edad : 35
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

+*~ Alois & Irhad ~*+ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: +*~ Alois & Irhad ~*+   +*~ Alois & Irhad ~*+ - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 4:22 am

Se prendió del brazo ofrecido por su ahora 'esposo' y tras acercarse un par de arcángeles fueron conducidos hasta donde se encontraba el vehículo que les llevaría al lugar donde se efectuaría el banqute nupcial, para celebrarles como una unión más a favor de la pa de ambas razas así como ofrecer espectáculo y diversión a todos los invitados. El público se abre paso ante la pareja como el mar se dividió en dos ante Moisés, exclamando felicitaciones -al menos los que estaban optimistas con ese matrimonio o porque de estar contrarios significaría cumplir una pena- y admirando al fascinante par, belleza sobrenatural que resalta entre los presentes.

Al subir ambos tomaron asiento dentro del interior de la carroza meintras que sus escoltas se alejaron para dar la orden de partida, viajando entonces en la única compañía mutua tienen la oportunidad de conversar o disfrutar de esos minutos de calma antes de llegar a su destino, el cual les esperaba con bailes, danzas, música y todo lo que existe en un ambiente de celebración tan importante como lo es una boda.

"Soy muy feliz Irhad... y tú?" -inocente de los pensamientos tortuosos que puedan estarle atormentando al demonio de cristales ámabar le pregunta esperanzado a su cónyuge, mientras entrelaza sus manos a las garras demoniacas, guiando su rostro al propio con un gesto de sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Irhad
Demonio
Demonio
Irhad


Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 26/11/2008

+*~ Alois & Irhad ~*+ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: +*~ Alois & Irhad ~*+   +*~ Alois & Irhad ~*+ - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 8:21 pm

*La gente se apartaba a su paso mientras recibían felicitaciones, bendiciones(o maldiciones, según). Al llegar a la entrada un grupo de arcágeles tanto demoniacos como celestiales dieron la orden a los querubines oscuros y d ela luz a soltar pétalos de perfumadas flores sobre ellos. EL agarre de Alois, en parte le sorprendía, en parte sentía que er alo lógico dehacerse en "ideales románticos" el día de un enlace. Así el demonio d el apereza sonrió a los ojos celestes de su acompañante y aferó mas el agarra mientras aquellos pétalos caían suave sobre sus cabezas, acariciando sus rostros de manera hipnótica.

"¿Yo?"
Pensó para él alarmado. La felicidad de aquella manera que expresaba el angel no era finalidad para un ser oscuro como él. Pero si todo aquello salía bien..."Supongo que ...."

-Si...-dijo en voz alta sonriéndole mientras ocultaba el resto de su pensamiento en la oscuridad de su mente, a la vez que seguía con una armoniosa sonrisa tranquilizadora avanzaba en su pensar, convirtiéndolo en un entrelazado juego de palabras- Pero creo que con el tiempo, conseguiré ser aún más feliz...-dijo sonriéndole totalmente cautivador, entrecerrando sus ojos que se tornaron dorados, fugazmente, como un brillo tornasol que iluminó rebotó del fuego inetrno de su alma en llamas. La rápida contrarespuesta hizo que aquel fogonazo fuera una leyenda al acercarse entre decidido y lento, al lugar dónde los labios celestiales reposaban para abrasarlos con el cálido ardor e los labios demoniacos con un beso lleno de ganas y pasión.
Volver arriba Ir abajo
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
Vollmond ~ Alois


Cantidad de envíos : 1845
Edad : 35
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

+*~ Alois & Irhad ~*+ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: +*~ Alois & Irhad ~*+   +*~ Alois & Irhad ~*+ - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 12:23 am

Aún inexperto al ser este su segundo encuentro íntimo con su amante, intenta corresponder con la misma intensidad, siguiendo fiel a sus movimientos, para fortuna suya no fueron acciones torpes si no que logró devolverle la misma pasión entregada, claro está que a su modo es mucho más virtuoso. Sus manos descansan cerrados sobre las garras demoniacas, sosteniéndolas con firmeza, al tiempo que sus orbes zafiro se hayan ocultos bajo los pálidos párpados.

El beso llega a su fin cuando desde el exterior se da el anuncio de su arribo, sonidos y rumores que indican la actividad que se desenvuelve a las afueras de su vehículo, éste se detiene y pasos se avecinana para abrirles la puerta y con una bienvenida concederles el paso a su celebración nupcial. Alois, ya libre del calor emanado por los labios de su compañero, sin dejar de sonreírle suelta únicamente una de sus manos para bajar junto a él y ser recibido por los que fuera del palacio -elegido por su amplitud y belleza arquitectónica para realizarse el magnífico evento- esperaban por su llegada.
Volver arriba Ir abajo
Irhad
Demonio
Demonio
Irhad


Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 26/11/2008

+*~ Alois & Irhad ~*+ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: +*~ Alois & Irhad ~*+   +*~ Alois & Irhad ~*+ - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 3:57 am

*Tras el beso Irhad empezó a sentir que las cosas cada vez se esclarecían más y más. Aquel matrimonio debería de parecer perfecto ante los ojos celestiales de los "preferidos" del padre. Sin ambargo, la duda de por qué él, seguía suscitándole algún tipo de temor a no comprender algo, o la duda de que si hubo algo que no entendió ( o atendió, más bien) Aun así el mensaje era claro, él debía deshacerse en delicadezas y "gentilezas" delante de todos....sin embargo...

-...-En silencio sonreia y miraba a su recién esposo. un angel cautivador, de claros ragos superiores a los humanos, una belleza y una bondad insólitas. La sonrisa se le torcía algo oscura, más siendo quien era no podía ser de otra manera. Era tan dulce aquel corderito que de sólo pensar que se lo habían entregado olvidaba aquellos fantasmas que días antes le habían atosigado con pesadillas y tortuosas visiones.


"Deja de mirarlo así o empezarán a sospechar" Aquel pensamiento precedido de una maliciosa risa demoniaca, invadió la mente del pelirojo que se disponía a dar el paso para seguir a su desposado. Más paró un instante minúsculo para enfocar la cara del demonio del cual provenía la frase.

"Damant, deja disfrutar al novio con tranquilidad de sus obsequios.."
Rió igual de malicioso mientras se posaba al lado de Alois, con un aspecto impoluto se sobriedad y serenidad, así ocultando la conversación que mantenía con alejados miembros. Sin más comentarios esperó al siguiente paso, pues apenas sabía de aquellas ceremonias.
Volver arriba Ir abajo
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
Vollmond ~ Alois


Cantidad de envíos : 1845
Edad : 35
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

+*~ Alois & Irhad ~*+ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: +*~ Alois & Irhad ~*+   +*~ Alois & Irhad ~*+ - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 4:21 pm

Ingenuo del corto intercambio de diálogos en el cual había participado su compañero, caminó junto a él siguiendo a un nuevo guía, el cual los llevaba hasta su mesa, todo aquel que participó en la planeación del evento se deshizo en hermosos detalles, por ejemplo, el lugar en el cual la joven pareja se situaría daba asomiglianza a encabezar la sala como los reyes del reino, únicamente ellos dos se sentarían en la tan privilegiada mesa de honor, los más allegados a ellos estarían en mesas a una distancia considerable.

No tuvieron que pasar por el cansado rito de saludar a todos, no era una fiesta como aquellos tipos de reuniones que hacen los humanos, no, a los novios los liberan de esa formalidad, permitiéndoles tomar su asiento en 'santa paz', y solo hasta que estuvieron bien servidos fueron dejados por su guía para que éste pudiera ir a ocupar su lugar al igual que el resto de los invitados, tomando bastante tiempo ya que la capacidad del sitio bastaba para todos los previstos, incluso los 'plebeyos'.

Minutos después aún cuando la gente llegaba y buscaba su mesa reservada o cualquir conocido con quien charlar -como se hace popularmente en fiestas del génere- a su vez cientos de sirvientes salían con bandejas llenas de bocadillos, platos con un trozo de festín de reyes, botellas de vino, copas, cubiertos y demás, pasando por cada mesa y atendiéndo a los invitados. La comida es exquisita y la bebida sublime. Un banquete con el cual deleitarse, digno de los embajadores del Cielo y del Infierno.
Volver arriba Ir abajo
Irhad
Demonio
Demonio
Irhad


Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 26/11/2008

+*~ Alois & Irhad ~*+ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: +*~ Alois & Irhad ~*+   +*~ Alois & Irhad ~*+ - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 12:18 am

* EL servicio actuaba rápido, y los deseos y necesidades eran saciadas de manera impecable en un abrir y cerrar de ojos. Los allí reunidos eran hubicadoscon asombrosa facilidad y agilidad a la vez que disfrutaban de lso encuentros y de una sosegado día de celebración. A fin de cuentas a partir de ahí, los invitados (Las partes d e la alianza) eran los protagonistas de ahora en adelante.

De rato en rato se iban turnando haciendo presentes a los novios, pero de manera sutil ya que el intercambio era entre bandos, así haciendo célebre su alianza y con ello sus tributos se ofrecían delante de todos los presentes como testigos.

Los turnos iban cambiando y cuando terminaba de dar un prsente el bando oscuro, le sucedía uno del bando de la luz,. Entre discursos y "pamplinas" Irhad se perdió entre las mesas del vino y se desaborchó un tanto la pajarita. Como si eso ya no fuera con él empezó a tomar del rojo elixir desinibido y despreocupado de correr tras su esposo, ya que ni sabía dónde se había metido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





+*~ Alois & Irhad ~*+ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: +*~ Alois & Irhad ~*+   +*~ Alois & Irhad ~*+ - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
+*~ Alois & Irhad ~*+
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» +*~ Damant & Irhad ~*+
» DIVIRTIENDOSE (con irhad)
» +*~ Alois & Sui ~*+
» +*~ Alois & Takumi ~*+
» +*~ Alois & Lucian ~*+

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno :: *。゜。゜*† Zona de Ocio & Extras †*。゜。゜* :: ★ Citas a Ciegas ★-
Cambiar a: