Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno

Elige ser un Demonio o un Ángel y lucha por tu Reino. Un juego de Rol Yaoi, Yuri, Hetero, Lemon y Hentai
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Miente sobre el de arriba
...::: ╬ Closure ╬ :::... El Canto del Fénix - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 9:57 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Qué Tema Musical escuchas?
...::: ╬ Closure ╬ :::... El Canto del Fénix - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 6:01 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Confesiones
...::: ╬ Closure ╬ :::... El Canto del Fénix - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 5:48 am por Vollmond ~ Alois

» ::: >> Verum Æternus << ::: { Privado: Arien }
...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 9:55 pm por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬
...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 12:25 pm por Vollmond ~ Alois

» My first post
...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 12:22 pm por Invitado

» JUEGO: Arruinando Deseos
...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:41 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: Ponle un apodo al de arriba x3
...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:35 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba?
...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:31 am por Ice Todoukisu

Compañeros
Crear foro

 

 ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix   ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 7:58 am

"no te preocupes, duerme estare a tu lado aunqe no duerma, y.........si algo pasa porfavor solamente toma esa daga negra en el estante y clavala en alguna parte de mi, es la unica forma de regresarme el contro sobre mi cuerpo" le dijo con suma seriedad, señalando una daga de hoja d eobsidiana con grabados en zafiro luego se metio en las sabanas y se recosto en las almoadas, sonriente y riendo un poco "sera interesante, sera esta la noche en que no tendre pesadillas?" se pregunto entre risitas "no, probablemente, no, almenos no mientras este el" dijo sonriente y señalando el cuadro "buenas noches Alois ^^"
Volver arriba Ir abajo
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
Vollmond ~ Alois


Cantidad de envíos : 1845
Edad : 35
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix   ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 8:05 am

Negó repetidamente con la cabeza sin mencionar nada al respecto, no queria hacer algo como eso, pero al darse cuenta de la seriedad con que el demonio se lo advertia no le quedó de otra que observar donde estaba la daga, para hacer uso pronto del arma por si una catastrofe ocurria, aunque esperaba desde lo mas profundo de su corazon no tener que cometer una accion tan terrible.

"Buenas noches Kaichi" -le desea el saludo de despedida con una gran sonrisa, a pesar de estar debajo de las sabanas logra acercarse hasta donde estaba su amigo y se coloca de lado para poderlo abrazar con el brazo derecho. -"Descansa amigo. Hasta mañana"
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix   ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 8:11 am

sonrio al sentir el abrazo y apreto su mano tiernamen te "noos veremos en la mañana entonces" dijo sonriendo.

Transcurrieron las horas, y el comenzaba a temblar, a hablar dormido "madre.......no.......padre......no! madre!.." continuamente temblando "no....alejate....no! no te....Vlad..." depsues de un rato se detuvourgo s, sinembargo sus pupilas brillaban rojo su cabello se torno negro y crecio, sus colmillos crecieron y sonrio maléficamente, se limito a sentarse en la cama, viendo al vacio "ah sido mucho tiempo desde la ultima ves que yo te vi angel" dijo sonriendo maléficamente, viendo a Alois "no sabes lo feliz que me hiciste cuando moriste" se empezo a acercar a su cuello abriendo las fauces y casi saboreando la sangre
Volver arriba Ir abajo
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
Vollmond ~ Alois


Cantidad de envíos : 1845
Edad : 35
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix   ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 8:21 am

Sus párpados temblaron y se entreabrieron ligeramente -"Kaichi... no puedes dormir?" -pregunta aún bajo el sedante del sueño, sin darse cuenta del peligro o del cambio en el demonio, estaba tan oscuro que él no alcanzaba a ver nada, solo había sentido el movimiento y eso fué lo único que lo despertó, sin identificar las palabras, increiblemente tenía el sueño pesado, tal vez debido al cansancio del viaje. -"Prueba a contar corderitos... quiero decir, borreguitos" -susurra con una sonrisa inocente, cerrando los ojos, ignora el peligro que se cierna sobre el, tiene claro en su mente que se acostó a dormir con su amigo Kaichi, y es él quien cree quien está sentado de esa manera tan peculiar, extrañamente inclinado. -"O prueba a beber un poco de leche tibia..."
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix   ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 8:25 am

Abrio nuevamente sus ojos, dejando ver un brillo rojo aterrador, iluminando su cabello largo y mas importante, sus colmillos "ah despertaste, veo que me has olvidado Alois, dejame presentarme por segunda ves, mi nombre es Vlad y tu, seras el alimento de Kaichi esta noche" dijo sonriendo malévolamente y clavando sus ojs en los de Alois, abrio la boca y se abalanzo sobre de el amenazando con morderlo, al mismo tiempo que todo esto pasaba el cuadro en donde se encontraba Vlad ahora estaba plsamado con la imagen de kaichi con un rostro de deseperacion y angustia
Volver arriba Ir abajo
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
Vollmond ~ Alois


Cantidad de envíos : 1845
Edad : 35
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix   ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 8:32 am

Y entonces fué cuando despertó de golpe, regresando bruscamente a la realidad, sus ojos que se ensancharon en terror, era entonces uno de los demonios que vivia de parasito dentro del cuerpo de su amigo y no podía tomar la daga para hacer lo que su amigo le había pedido, estaba de nuevo a merced del enemigo, vulnerable a su ataque.

Solo que esta vez en el preciso instante en que el monstruo estaba por clavar sus letales colmillos en su delicado cuello, Alois gritó y lo aferró por los hombros en un gesto para detenerlo, sin embargo sin ser conciente de ello liberó un gran poder espiritaul que fué como una descarga de mil voltios sobre el demonio, lanzándolo duramente contra la pared.
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix   ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 8:45 am

Se estrello bruscamente en la pared, perdiendo el concimiento por unos segundos, despues desperto y tenia un hilo de sangre recorriendo su mentón, sonrio sadisticamente y se incorporo "sigues s iendo igual a como eras antes, lo unico que cambia es que ahora Vollmond no te protejera" empezo a caminar hacia el hasta que lo tomo del cuello y lo lanso al estante donde estaba la daga, tirandolo y la daga consigo "No se ah alimentado propiamente en mucho tiempo, la sangre de humanos solamente le ayuda a calmar el habre, pero no la sacia, encambio la sangree de angel, es totalmente lo contrario" se abalanzo sobre de el, sosteniendole las muñecas "extrañe tu sabor" se comenzo a acercar a su cuello
Volver arriba Ir abajo
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
Vollmond ~ Alois


Cantidad de envíos : 1845
Edad : 35
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix   ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 8:51 am

Estaba estupito de lo que había hecho, como fué que logro hacerle eso al demonio? que fue lo que ocurrio? de que manera logro esa hazaña? de saberlo podria haberlo repetido para defenderse otra vez, pero el milagro no volvió aocurrir, las palabras del mosntruo le dejaron perplejo, y también el dolor fue protagonista importante, ese ardor en su cuello y el haberse lastimado con la caida, vio resbalar lejos de su alcanze la daga, intento alcanzarla pero el otro fue mas rapido y lo inmovilizo sujetandole de las muñecas. -"NO! NO NO!! ALEJATE DE MI!! POR FAVOR LIBERAME!"

Grita con todas sus fuerzas -"KAICHI DESPIERTA!!!" -mientras forcejea, agitando la cabeza de manera e impedirle el acceso a su cuello, defendiendose de esa manera de una mordida letal.
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix   ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 2:47 am

tenia sus colmillos rozando su cuello, cuando el cuadro en la pared comenzo a vibraro, alternando el retrato de kaichi y de Vlad. Vlad por su parte se llevo las manos a su cabeza empezo a rugir y a gritar de desesperacion, y se lanzo hacia atras, sus ojos se tornaron cafeces por un momento -Alois....corre, corre!- depues el cuadro se cayo de la pared, en el estaba denuevo plasmado.

- fue un iintento bueno, el pequeño realmente se preocupa por ti, por un momento casi me sobrepaso- dijo sonriendo, en la pared, alejado de Alois, incorporandose denuevo
Volver arriba Ir abajo
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
Vollmond ~ Alois


Cantidad de envíos : 1845
Edad : 35
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix   ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 2:56 am

"K-Kaichi?" -pregunta confundido, no sabía con quien estaba en la habitación, sus ojos no lograban acostumbrarse a la oscuridad y la lejanía de su atacante le impidió distinguir la silueta. -"Kaichi has vuelto a ser tu?" -vuelve a preguntar con timidez, levantándose y recargado contra la pared. -"Si no eres Kaichi entonces tu eres Vlad... te pido que dejes de tormentar a mi amigo.. él no merece tal trato... vives dentro de su cuerpo, deberías ser más considerado y habitar en simbiosis, no como una plaga"
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix   ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 3:12 am

Rio fuertemente, y abrio sus ojos los cuales brillaron intensamente y camino hacia el "me importa un bledo, el chico tiene demasiado poder, y no pienso dejarselo a el solo, lo quiero para mi, me condenaron a vivir aqui, no elegi estar aqui" diviso la daga negra en el suelo, a lo cual reacciono de una manera muy violenta y se lanzo hacia ella, pero denuevo Kaichi lucho y empezo a gritar, agarrandose la cabeza -Alois......usala....ahora......no importa donde la entierres....- despues cayo denuevo al suelo, y comenzo a reir maníacamante, -seras mi alimento pequeño-
Volver arriba Ir abajo
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
Vollmond ~ Alois


Cantidad de envíos : 1845
Edad : 35
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix   ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 3:17 am

"KAICHI!" -exclama con temor de que su amigo estuviera sufriendo por culpa de estar siendo controlado por el monstruo, así que rápidamente va hacia donde se encuentra la daga y la toma con ambas manos, a pesar de no ver prácticamente nada se guió en la oscuridad por vía de la risotada del demonio Vlad, encontrando donde estaba.

Estiró una de sus manos y tentó el cuerpo del otro, tocando su pierna, suspirando por la suerte ya que al menos no le haría mucho daño, y esperaba que el otro tuviera poderes para sanar las heridas, o si no, se sentiría muy en culpa por herirlo a pesar de que es un gesto necesario.

-"Lo lamento tanto Kaichi!"

Dice para luego clavar la daga en la zona que se encuentra unos centímetros arriba de la rodilla, en el muslo y ahí la dejó, sin soltarla, suplicando de que funcionara y el monstruo parásito dejara tranquilo a su querido amigo.
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix   ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 3:29 am

La daga brillo, y Vlad inmediatamente dejo de hablar -eres.....un.......maldidto- tosio sangre y miro al vacio, el cuadro que se encontraba en el suelo brillo y se coloco inmediatamente de regreso en la pared en la cual se veia Vlad con un rostro furioso viendo directamente a los ojos del observador, en el suelo se encontraba Kaichi, su pelo y ojos volvieron a la rmalidad, aun tenia la sangre en la boca y estaba respirando agitadamente y llorando -Aloi, por...porfavor perdoname yo....soy un mounstruo- se trato te incorporar pero dio un gemido de dolor ante la pierna -Hiciste lo correcto, no sabes cuanto te lo agradesco.....yo...soy débil, no pude vencerlo, perdoname...- dijo en decepcion, bajando la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
Vollmond ~ Alois


Cantidad de envíos : 1845
Edad : 35
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix   ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 3:36 am

Si sacaba la daga crearía una hemorragia así que solo la soltó y con cuidado tomó al demonio entre sus brazos, quería confortarlo y solo de esa forma tenía la idea de que podría resultar, era el único método que conocía. -"Tu no tienes la culpa Kaichi... él es demasiado fuerte... es por eso que no puedes vencerlo! él te roba tu poder! te arrebata lo que por ley es tuyo, asi que no te disculpes, no hay nada que perdonas... la culpa nunca te podría dar... eres inocente Kaichi... eres inocente" -su tono de voz iba disminuyendo de volumen, sin dejar de abrazar al otro, acariciando su espalda, reteniendo el deseo de llorar, de que manera podria ayudarle a liberarse del monstruo que lo controlaba y le obligaba a cometer actos tan crueles?
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix   ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 3:46 am

Le abrazo devuelta, sinembargo no pudo contener un leve gemido de dolor, se arrastro hasta su cama y saco debajo de ella un suero con sangre médica, la mordio y la bebio con ansias, despues retiro la daga y muy poca sangre salio de la herida, su pierna cicatrizo rápidamente -Cargo con el legado de mi padre y la maldición de mi madre- despues de eso se dirigio rápidamente hacia donde estaba el -dime, estas lastimado, herido o algo por el estilo?-aun en lagrimas, aun con el grave dolor en su pierna
Volver arriba Ir abajo
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
Vollmond ~ Alois


Cantidad de envíos : 1845
Edad : 35
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix   ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 3:49 am

"No Kaichi... estoy bien, me has salvado. Estas cumpliendo con tu promesa, tal como lo juraste que nada me lastimaría, solo me asusté pero ya estoy bien, ahora únicamente estoy preocupado por ti." -responde con sinceridad, tomandole de las manos- "Como estas tu? te duele la herida? no tienes el poder de sanarla por completo? si es asi entonces yo cuidaré de ti y buscaré el modo de hacer que no sientas el dolor"
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix   ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 3:55 am

-no te preocupes uel dolor pasara, es solo que requiero de sangre mas especial para curarla por completo, pero mañana pasara, esa daga normalmente inmovilisa a a VLad por unas semanas, haci que estamos asalvo ahora, io almenos eso espero- dijo tratando de sonreir -perdona que te aya despertado, trate de detenerlo, pero tiene un gran deseo de venganza en contra de cualquier angel, perdoname porfavor- se agarro del borde de la cama y se sento en ella -porfavor, si un dia la daga no funciona, corre, corre y busca ayuda porfavor- dijo temblando aun, con cortadas en el pecho que antes no tenia, resultado de la transformacion en vlad
Volver arriba Ir abajo
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
Vollmond ~ Alois


Cantidad de envíos : 1845
Edad : 35
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix   ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 4:01 am

"No Kaichi... yo jamás te abandonaré... y si Vlad vuelve a posesionarte, me quedaré a tu lado y buscaré el modo de liberarte... eres muy importante para mí, no soportaría el tener que alejarme de ti aún cuando me pidas que busque ayuda" -se sienta a su lado en la cama, ladeándose lo toma del rostro con ambas manos. -"Dime que sangre es la que necesitas, y la buscaremos. Es sangre humana? sangre de otro demonio?... sangre de angel?" -suplicante- "Dimelo Kaichi... permiteme ayudarte... solo así podré ser feliz"
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix   ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 4:05 am

-no te preocupes, no es totalmente necesaria, no la necesito, lo unico que hace es hacer las cosas mas rápidas, esta bien, has echo suficiente, me doleria pedirte mas- no queria decirle que la sangre de angel era la que mas beneficios le pudiese traer, la de demonio no le traia ninguno pero la de angel era especial -ahora, porfavor volvamos a dormir, estoy seguro de que no volvera, almenos no hasta que su rostro aparesca calmado en el cuadro- dijo señalando el cuadro en donde el ahora aparecia furico y tenebroso -devees estar agotado no quiero que lo estes, porfavor duerme- le dijo en una sonrisa mientras el sonrojado se separaba de sus manos y se recargaba en la pared, dando un leve gemido de dolor
Volver arriba Ir abajo
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
Vollmond ~ Alois


Cantidad de envíos : 1845
Edad : 35
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix   ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 4:11 am

"Kaichi... está bien... no insistiré... pero si mañana te sigue doliendo la herida entonces tendremos que obtener esa sangre y no aceptaré que me des la contraria" -le dice con una sonrisa y estaba por levantarse y volver a la cama pero entonces se detiene, regresa a estar a un lado del demonio, deja escapar un suspiro y dejando a un lado la timidez le toma del rostro una vez mas para depositar un beso gentil en los labios ajenos. -"Buenas Noches Kaichi" -aleja sus manos de su rostro, pero tiende una de ellas, invitandolo a que la tomara, para que ambos entraran en la cama a descansar, esta vez en santa paz durante el resto de la noche.
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix   ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 4:20 am

Se quedo perplejo ante el beso que deposito en el, muchas emociones volvieron a su memoria y obviiamente se sonrojo, pero despues sonrio ante la mano del otro y la tomo, introduciendose en la cama y tapandose con las sábanas para que pudiese descansar, -buenas noches Alois, que descanses bien, espero poder soñar tranquilo esta ves- riendo levemente y contemplando el rostro ageno no pudiendo creer que estuviera a su lado una ves mas,
Volver arriba Ir abajo
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
Vollmond ~ Alois


Cantidad de envíos : 1845
Edad : 35
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix   ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 4:25 am

Le regalo una sonrisa como despedida de buenas noches, acostado de lado para contemplar el semblante de su amigo, entonces cierra sus ojos y se dispone a dormir, él también esperando que Kaichi pudiera disfrutar una noche de dulces sueños, se lo merecía, había sufrido tanto y el episodio ocurrido esa noche solo había atizado el fuego del dolor en su corazón, solo verlo sonreir le daba alivio y esperanza de que en ese instante olvidara sus penas y solo disfrutara el ser feliz.
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix   ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 4:38 am

Eraya de dia, Kaichi se habia despertado temprano y se encontraba leyendo en silencio para que Alois no despertara, eran alrededor de las 10:30 de la mañana, el sonreia y seguia al leer esos pasages, era un libro de historia humana, habia dejado las ropas de Alois lavadas ensima de la cama y habia encendido las velas de alrededor de la casa escepto las de su habitacion, volteo a ver el retrato de VLad, seguia igual que antes
Volver arriba Ir abajo
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
Vollmond ~ Alois


Cantidad de envíos : 1845
Edad : 35
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix   ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 4:43 am

Emite un sonido suave y entonces abre lentamente sus ojos, descubriendo que ya hace mucho que amaneció, sintiendo en la lejanía los rayos del sol a pesar de estar dentro de la habitación, era como una emocion intangible. Se reincorpora sentándose en la cama, se talla los ojos con la mano izquierda cerrada ligeramente en puño, usando la curva que forma el dedo índice al estar doblado para frotarse los párpados, un gesto infantil que le favorecía a su semblante inocente y suprime un ligero bostezo.

Ya despierto alza la vista y sonrie -"Buenos dias Kaichi"
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix   ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 4:50 am

-Ah despertaste, buenos dias Alois, espero que hayas dormido bien- le dijo en una tierna sonrisa, cerrando su libro y dejandolo al lado en la cama, aun sonriente de verle, abrio las cortinas con sus pequeños poderes telepaticos, dejando ver enormes ventanas las cuales iulminaron el cuarto -si deseas tomar una ducho o un baño el salon de lavarse esta al final del vestidor, porfavor sientete libre si deseas hacerlo, yo lo tomare una ves que tu hayas terminado- le dijo en una sonrisa para despues acariciar la megilla del otro - es la primera ves que sueño con musica en siglos, deve ser gracias a ti, te lo agradesco mucho- riendo levemente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix   ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix
Volver arriba 
Página 3 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Canto al muerto (Libre)
» ~~La cueva de Nigthmetrade y el regreso del fenix blanco a la tierra~~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno :: *。゜。゜*† Antiguo Foro †*。゜。゜* :: ☆ Temas Activos-
Cambiar a: