Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno

Elige ser un Demonio o un Ángel y lucha por tu Reino. Un juego de Rol Yaoi, Yuri, Hetero, Lemon y Hentai
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Miente sobre el de arriba
...::: ╬ Closure ╬ :::... El Canto del Fénix - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 9:57 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Qué Tema Musical escuchas?
...::: ╬ Closure ╬ :::... El Canto del Fénix - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 6:01 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Confesiones
...::: ╬ Closure ╬ :::... El Canto del Fénix - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 5:48 am por Vollmond ~ Alois

» ::: >> Verum Æternus << ::: { Privado: Arien }
...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 9:55 pm por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬
...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 12:25 pm por Vollmond ~ Alois

» My first post
...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 12:22 pm por Invitado

» JUEGO: Arruinando Deseos
...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:41 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: Ponle un apodo al de arriba x3
...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:35 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba?
...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:31 am por Ice Todoukisu

Compañeros
Crear foro

 

 ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
Vollmond ~ Alois


Cantidad de envíos : 1845
Edad : 35
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix   ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 8:36 pm

Se posiciona por detrás de la espalda del demonio y lo abraza, recargando su mejilla en el hombro izquierdo del muchacho. -"Kaichi... no hay nada que pueda hacer para liberarte? O es que acaso ya lo intenté y no funcionó... deseo tanto poder ayudarte, purificarte de esas esencias que tanto te hieren y que se aprovechan cruelmente de ti, manipulandote a su antojo... eso no es justo... tu que eres tan gentil... porque debes sufrir de esta manera? porque... no lo puedo entender... porque razón te suceden cosas tan tristes Kaichi"

Su abrazo se vuelve mas fuerte, rozando el hombro del demonio con su mejilla en un gesto infantil -"Pero ya todo estará bien... he regresado Kaichi... tal vez esta sea la razón del porqué regresé a la vida, para protegerte... para poder ayudarte a ser feliz... volveremos a ser amigos como antes, todo comenzará de nuevo... y yo... cuidaré de que esos demonios no cometan atrocidades... haré todo lo posible por impedirles que te obliguen a cometer actos indignos que solo manchan tu aura amable." -suspira, sentía un enorme deseo de soltarse a llorar pero no queria aumentar la tristeza de su amigo.
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix   ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 8:43 pm

sonrio ante el abrazo y respiro profundo, una senzacion que no sentia en mucho tiempo recargo su cabeza en la de Alois cerrando los ojos

-Una ves trataste de ayudarme y funciono por un gran tiempo, sinembargo esas entidades volvieron, supongo que siendo el Demonio de la venganza cargo conn muchas maldiciones las cuales hacen que tenga un deseo interior de venganza en contra de ellas, por lo tanto me hacen mas fuerte, supongo que la unica solucion seria que no sintiera deseos vengativops encontra de mis maldiciones, pero siendo un demonoi no creo eso posible- dijo en una risita que en el fondo estaba rellena de tristesa

-no sabes cuanto te agradesco todo lo que me ofreces, y yo te prometo que yo no te dejare ir denuevo, te cuidare y vigilare, y no te perdere esta ves, lo juro- le dijo volteandose, tomando sus dos manos y bajando la cabeza, besando esas dos manos cuya piel suave extrañaba
Volver arriba Ir abajo
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
Vollmond ~ Alois


Cantidad de envíos : 1845
Edad : 35
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix   ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 8:52 pm

Cerro sus ojos en un gesto de sonrisa, sintiéndose muy feliz de la dulce sensación que dejó el beso de su amigo en sus manos, podía ver que él era como un niño inocente, su único pecado era haber nacido dentro de la familia demoniaca, de haber sido un angel o un humano no sufriría... pero tal vez tampoco se hubieran conocido.

Por algo suceden las cosas, el Destino se escribe conforma las horas pasan, adelántandose al trascurso de su historia por una minima diferencia.
No importaba ya, lo único que tiene su total atención es el presente, el pasado y el futuro no tienen sitio en sus pensamientos, ya no más, únicamente queda la marca de la melancolía que será sanada con una sonrisa.

-"Kaichi... te quiero mucho amigo mio"

Su mirada zafiro al entreabrirse le dedicó un semblante de fraternidad, expresando el cariño que sentía por el demonio, tal vez eso lo había ya recordado, debido que también en el pasado consideraba a Kaichi como su hermano menor, ambos eran amigos, los mejores...
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix   ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 9:03 pm

-y yo te quiero a ti amigo mio-

dijo sonriente y mirandole a sus ojos azulados, las pupilas del peuqeño Kaichi estaban opacas, no ha bia brillo en ellas a causa de todo lo que habia pasado en su vida y durante su exilio, sinambargo al cruzarse con esos ojos azules que tanto anelaba ver denuevo, sus ojos brillaron el cafe original del que estaban echos, sonriendo levemente

-deves de pensar que soy un desperdicio de humano, que estaria mejor muerto- dijo en una pequeña risa y luego mirando denuevo la cabaña

-crees que tu túnica ya este seca?- sonriendole tiernamente
Volver arriba Ir abajo
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
Vollmond ~ Alois


Cantidad de envíos : 1845
Edad : 35
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix   ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 9:10 pm

"Jamás podría pensar algo así! y mucho menos de tí Kaichi" -exclama angustiado y sorprendido, para ignorar lo de la túnica y abrazarlo nuevamente, esta vez del frente, aferrándolo a su pecho, su agarre firme no lo liberaría del cariño y la calidez confortante que deseaba transmitirle con el abrazo -"No vuelvas a decir algo asi de ti... no vuelvas a hacerlo... si tu... ai tu murieras... yo sufriria mucho... juraste que no me perderias... te pido que me prometas que no te perderé..."

Acaricia los cabellos de su nuca, un gesto inonciente, nesesitaba entregarle al demonio aquellas emociones de ser amado, de amarse a si mismo, de confiar y tener fe, albergar esperanzas que él le ayudaría a forjar. -"No vuelvas a decir algo tan cruel... no me lastimes de esa manera... te quiero no importando si eres un demonio, te quiero por ser el Kaichi que eres"
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix   ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 9:18 pm

Denuevo sonrio y le abrazo de vuelta, sintiendo cariño y amor fraternal, -Esta bien Alois y te prometo que no me perderas, que seremos amigos hasta que el destino lo quiera- dijo sonriendole y luego volteando a ver el pueblo, habia una multitud en la cabaña donde el habia dormido, supuso que habian descubierto los cuerpos

-Alois, necesitamos....irnos de aqui y pronto,- dijo temblando un poco, cerrando el puño y haciendo que sus colmillos creciecen a lo largo -a donde voy yo siempre....acabo siendo rechasado u odiado, espera aqui, ire por tu tunica- dijo aun serio con cieta ferocidad
Volver arriba Ir abajo
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
Vollmond ~ Alois


Cantidad de envíos : 1845
Edad : 35
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix   ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 9:26 pm

"No importa ya Kaichi, marchémonos" -le pide, deteniéndole y tomando su mano para empezar a llevarlo lejos del pueblo, a pasos veloces. -"De todas formas la túnica no me pertenecía, de haberla llevado conmigo estaria robando, y yo no quiero cometer pecado" -había sentido el cambio en el semblante del demonio y su hostilidad verso a la cabaña por lo que tuvo que tomar esa decisión al improviso.

-"Esos días en que eras odiado y rechazado acabaron, porque aunque si los demas no te acepten, me tienes a mi, y sabes que tienes mi cariño y apoco incondicional. Asi que restal importancia a lo que sucede... ahora estoy contigo... te ayudaré a vivir feliz"
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix   ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 9:34 pm

"Alois yo.....no se que decir, no sabes el agradecimiento que te tengo yque siempre te tendre, juro que no dejare que nada malo te pase" dijo sonriendole y aun caminando hacia la ciudad donde recordaba haber visto a Vollmond "ahora sube a mi espalda, hy un metodo de transporte mas eficiende que caminar" dijo en una pequeña sonris mientras su camisa negra comensaba a rasgarse y de ella emergieron dos alas cerradas de murcielago, las cuales se empezaron a abrir poco a poco hasta dar una imagen entre majestuosa y terrorifica -el te ayudara mas de lo que yo puedo hacerlo, despues de todo el es un arcangel- dijo sonriente y esperando a que su amigo se subiera en su espalda aunqe pensamientos cruzaban su mente -tal ves vollmond no este alegre de verle, tal ves nisiquiera le imprte, y lo peor, tal ves intente volverle a matar, opero si el busca respuestas me encargare de que las obtenga, sinembargo el tambien querra tratar de eliminarme...
Volver arriba Ir abajo
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
Vollmond ~ Alois


Cantidad de envíos : 1845
Edad : 35
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix   ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 9:43 pm

Expresó gran sorpresa al ver las alas, le parecía fantástico -"Tus alas son bonitas Kaichi" -dijo lo primero que se le vino a la mente, y es que era cierto, le agradaban a pesar de su aparicencia, de todas formas, asimilaban a las de un murciélago, y esos curiosos animalillos también recibían parte de su cariño.

Alois también posee un par de magníficas alas, solo que no recuerda ni siquiera como ser un angel asi que se tomaría mucho tiempo para aprnder a recordar su naturaleza y sería una empresa dificil el desplegarlas, pero por lo mientras aceptaría ser llevado por su amigo, era algo que le emocionaba.

Con cuidado se sube a su espalda, sujetandose del demonio, cerrando sus manos como un broche por delante del pecho de su acompañante. -"Espero que el Arcangel Vollmond sea generoso y acepte ayudarme... tan solo espero que pueda responder a todas mis preguntas... y sobretodo... que me explique si en verdad él me asesinó y el porqué lo hizo.. sabes Kaichi... no siento rencor, no podría odiarle, es extraño, siento un gran amor por él a pesar de no recordar de quien se trata..." -rie por lo bajo, divertido de esa extraña situacion.
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix   ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 9:52 pm

Se elevo en el aire, agarrando las manos de su amado amigo, comenzando a volar a velocidad moderada hasta aquella ciudad en la cual alguna ves recordo ver a Vollmond, el lugar donde el tenia su propia casa y vida, el lugar donde asesino brutalmente a muchas personas y se sumergio en batallas sin sentido, el lugar donde habia conocido a Alois

-Sabes, no estoy seguro de que Vollmond reaccione positivamente al verme de regreso, asi que lamentablemente si le llegamos a encontrar me tendre que ir de ahi, sera lo mejor para todos, y supongo que las cosas se nos arian mas faciles si encontramos a......la persona mas cercana de Vollmond, Arien-

Dijo sonriendo aunqe sus pensamientos estaban revueltos, todas las emociones y recuerdos regresaban a su mente, y noventa porciento de ellos eran terribles y sangrientos
Volver arriba Ir abajo
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
Vollmond ~ Alois


Cantidad de envíos : 1845
Edad : 35
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix   ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 10:02 pm

No mostro señal de reconocer el nombre del demonio Arien, a pesar de que en el pasado le amó, era como si ese sentimiento permaneciera dormido o hubiera desaparecido totalmente de su ahora propio corazón. -"Kaichi, porque mencionas que las cosas serán más fáciles si encontramos a la persona mas cercana del Arcangel Vollmond? Acaso él es su consejero o algo parecido? su mano derecha? que tipo de angel es Arien? tambien es un arcangel? Lo dices porque él si nos ayudaría?" -se da cuenta de que le esta haciendo muchas preguntas sin darle tiempo de responder por lo que calla de inmediato y se ruboriza de verguenza- "Lo siento, es que en verdad me preocupa el tener que hablar con el Arcangel Vollmond y cada posibilidad de que todo esté bien y logre recuperar mi memoria me emociona, es por eso que quiero saber si podré confiar en Arien"
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix   ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 10:09 pm

-Si la memoria no me falla Aarien es un arcangel caido, el es la pareja del arcangel Vollmonde, creo que el ahora es un caballero atado a Satanas, peor no estoy muuy seguro, tu puedes confiar en el, el te ayudara, no tengo duda de ello, sinembargo te repito, si lo encontramos me tendre que ir ya que el me odia por haberte lastimado a ti y a Vollmond- dijo algo triste y aun volando, viendo la ciudad a lo lejos -estamos bastante cerca, aterrisare en mi casa, ahi podras ir cuando busques alberge- dijo sonriendole
Volver arriba Ir abajo
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
Vollmond ~ Alois


Cantidad de envíos : 1845
Edad : 35
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix   ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 10:23 pm

"Entiendo... cuando lo encontremos... eso significa que tendre que proseguir solo, o de lo contrario, si te quedaras, saldrias perjudicado... cuando ese momento llegue, Kaichi, estaras esperando mi regreso verdad? después de conocer la verdad y recuperar mis recuerdos... iré al lugar que me vas a mostrar, estarás ahí esperandome... cierto?" -pregunta, esperanzador de que le diera una respuesta afirmativa, ahora que sabe que Arien es practicamente un demonio y que aún así está junto con un Arcángel, eso significa que no tendrían porque rechazar a su amigo, pero algo sucedió en el pasado por lo cual Kaichi se comportaba de esa forma, y no preguntaría acerca de ello, tal como lo había dicho, no le importaba si fue lastimado por su amigo demonio en el pasado, esas ofensas quedaron atrás.
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix   ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 1:44 am

Volando en la ciudad diviso el cementerio, en el cual se encontraba el monumento a la memoria de Alois, lentamente descendio, el guardia salio corriendo a la vista de Kaichi, despues este posando a Aloises enfrente de el, le dejo en el suelo, para que contemplara su monumento, prueba de que el estaba muerto

-el dia que encuentres a Arien o Vollmond, juro que me quedare esperandote aqui, hasta que regreses- dijo sonriendole y acariciando su megilla -quieres que te deje solo un momento para que asimiles las cosas con claridad?- le pregunto serio, conmovido por las circumstancias de su visita
Volver arriba Ir abajo
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
Vollmond ~ Alois


Cantidad de envíos : 1845
Edad : 35
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix   ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 2:07 am

"Vives en el cementerio?" -susurra, aturdido mientras observaba con la mirada perdida la figura del angel y leia la dedicatoria, tal como lo había dicho el demonio, el monumento construido para recordarle, estaba frente a su tumba -"Aqui estaba enterrado mi cuerpo?" -hablaba como si estuviese dentro de un trance, se acerca y posa su mano sobre el frio marmol de la estatua. -"Es extraño... realmente he vuelto a la vida? resucité acaso? eso significa que mi sepulcro esta vacio..." -retira su mano y la lleva hacia la altura de su rostro, mirandole con detenimiento, para bajarla y girarse a ver al demonio. -"Esta bien... entonces aqui nos encontraremos..." -niega con la cabeza suavemente- "No quiero que te vayas... no me dejes... yo... yo tengo una sensación muy extraña en el pecho... es algo muy incómodo... muy desagradable... amargo. Necesito de tu compañia"
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix   ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 5:03 am

"no, sinambargo senti que seria importante traerte a este lugar, pense que tal ves y solo tal ves pudiese recordar algo, pero veo que solamente te hice sentir triste, perdoname" le tomo y le abrazo, acariciando su cabeza (la de arriba ¬¬) cerrando los ojos, y elevando el vuelo, para despues aterrisar en el balcon de una vieja casa de dos pisos estilo victoriana, la casa estaba vieja y sucia por fuera pues el exterior era de pequeñas columnas de piedra rodeadas por enredadera de hojas negras al igual que la mayoria de las paredes

"deves disculparme por las condiciones de mi hogar, mi exilio tuvo varias concecuencias en ella" dijo en una risita y abrio el gran porton, por dentro era bastante hermoso, el piso era de roble rojo finamente tallado, los muebles eran viejos pero bien cuidados, la casa aun conservava su sistema de candelabros sinembargo habia algunas luces electricas "te doy la bienvenida a mi humilde hogar, porfavor sientete cómodo, ire a preparar tu habitacion, dormiras en la mia, yo tomare la de huespedes" dijo sonriendole y cerrando la puerta a sus espaldas
Volver arriba Ir abajo
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
Vollmond ~ Alois


Cantidad de envíos : 1845
Edad : 35
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix   ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 5:13 am

Había permanecido en silencio todo el tiempo, reflexionando, intentando recordar pero nada, su mente seguía siendo una vasija vacía de recuerdos. Ya cuando se encontró en el hogar del demonio recuperó el habla y regresó de vuelta a la realidad. -"No Kaichi, te lo pido, conserva tu habitación, me sentiría culpable de ocuparla, prefiero ser yo quien duerma en un cuarto para huéspedes, al menos por la primera noche, me siento algo avergonzado... me pregunto si será normal sentirme de esta manera..."

Luego recupera su semblante alegre y observa curioso la estanza -"Me pregunto si yo también vivía en un sitio como este... porque a pesar de ser un angel también vivía en la Tierra verdad? o siempre estuve allá arriba en los cielos y solo cuando bajaba nos encontrabamos? El viaje no resulta agotador... me parece increible esto... yo no me siento como angel... pero lo soy... es curioso... me divierte esta confusion"
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix   ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 5:23 am

Rio ante la confusion y le abrazo del hombro con una mano "insisto, toma mi habitacion, as de estar agotado y mereces descansar como un rey, yo encambio necesito meditar, y mi habitacion.....me distraeria, especialment por los retratos de mis padres y de.....Vlad..." dijo en un tono mas nervioso y luego le sonrio "mañana tenemos un dia ocupado, are mi mejor esfuerzo por encontrar a Vollmond, yo no recuerdo bien donde vivias, muchas de ims memorias ahora yacen muertas en alguna parte de mi ser, pero me esforsare para ayudarte, ahora sube a mi habitacion, es la primera puerta arriba de las escaleras, edstare contigo en un momento, quiero..........recordar a mi piano" le sonrio y se retiro a la sala, donde habia un gran piano negro completo, el cual se veia viejo por los años, tenia grabados en las esquinas y las cuerdas eran rojas, comenzo a tocar la balada #1 de chopin mientras pequeñas lagrimas comenzaban a brotar de sus ojos.
Volver arriba Ir abajo
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
Vollmond ~ Alois


Cantidad de envíos : 1845
Edad : 35
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix   ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 5:31 am

Asintió sin replicar y siguió sus indicaciones, se retira entonces con un "No tardes mucho..." y subió las escaleras, para luego luego entrar a la habitación, pero dentro de ella no encendió las luces, si no que se quedó recargado contra la puerta semicerrada, para poder escuchar la dulce melodía del piano sin que el otro se diera cuenta de que tenía un espectador secreto. Solo podía escuchar, pero con los ojos cerrados se imaginaba al demonio deslizar sus dedos gentilmente en las teclas, haciendo cantar al magnífico instrumento.

Un movimiento en falso y prende el interruptor el cual enciende la habitación de Kaichi, se sorprende al ver los cuadros y les mira con atención, memorizando cada rostro, que aunque no los conocía ni recordaba, quería crear recuerdos nuevos e incluir a esos desconocidos en ellos.
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix   ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 5:41 am

Su madre, una vampiresa alta de cabello cafe y ojos cafes, con rostro delgado y nariz funa, apareciia en ropas isabelinas, un vestido negro con cuello rojo y collar rojo, su padre encambio, no era mas que alguien practimanete identico a el, solamente que de cabello rojo y ojos rojos, dientes afilados e uñas rojas, encambi vlad bueno (imaginate a Vincent de final fantasy), su cama era una cama suficinente para 5 personas con sabanas y cortinaus roja, en el techo colgaba un candelabro con velas eléctricas y al lado habia un cello negro reposando.

Una ves que hubo acabado de tocar subio a su habitacion y vio a Alois dentro de ella "ahora conoces a las tres personas que marcaron mi vida, mi madre es a la unica que yo extraño, mi padre.....no se donde estara y Vlad...se encuentra aqui dentro" señalando su corazon "porfavor esta es tambien tu casa as lo que plascas con ella, lo material viene y se va no importa" dijo sonriendole y escondiendo una de sus lágrimas
Volver arriba Ir abajo
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
Vollmond ~ Alois


Cantidad de envíos : 1845
Edad : 35
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix   ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 5:52 am

"Tu madre es muy bella, después me contarás sobre ella? te lo pido porque seguramente con tu madre pasaste momentos muy felices, y me gusta tanto verte sonreir, si hablas de momentos felices que pasaste con ella estoy seguro que sonreiras..." -se sienta en la orilla de la cama, sin perder el contacto visual con el demonio- "Kaichi... esta cama es enorme... porque no dormirmos juntos? Me sentiría muy solo con un espacion tan amplio, y seguro tendré frío... además tendré sueños más dulces si te tengo como compañia"

Intenta convencerlo, temeroso de quedarse, había algo en esa habitación que le hacía nacer emociones nunca antes sentidas y que dificilmente podría explicar que significaban. -"Por favor Kaichi.. al menos por hoy para acostumbrarme..."
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix   ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 5:58 am

" A mi me enecanta la idea, no la sugeri al principio porquecrei que seria algo demasiado apresurado para recien habernos reencontrado" dijjo sonriendo y caminando hacia la cama, luego se sento en ella y vio a su mandre para despues ver a Alois "Sabes Alois? aparte d emi madre, creo que eres la primera persona que jamas aya sentido afecto por mi, te agradesco tanto" le abrazo y le dio un pequeño beso en la megilla "me sorprende que ayas aceptado, y que la energia de este cuarto no te afecte, supongo que al final, hay algo de bondad en este cuarto, gracias a mi madre" dijo sonriente y viendo al suelo "deseas que te de algo de comer o ropa de cama?" le pregunto aun sonriente, apartando uno de sus mechones de la cara
Volver arriba Ir abajo
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
Vollmond ~ Alois


Cantidad de envíos : 1845
Edad : 35
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix   ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 6:05 am

En todo momento sonrió y un ligero rubor tiño sus mejillas por las palabras tan halagadoras por parte del demonio, a las cuales le agradece y piensa un momento antes de responder. -"Por alguna extraña razón no tengo hambre... será a causa de que soy un angel el no sentir apetito... pero si me gustaria que me prestaras ropa adapta para dormir, estos pantalones no serán cómodos" -menciona al tiempo que se levanta para quitarse el sueter, doblarlo con cuidado y dejarlo sobre una silla, y sin sentir verguenza se quita los antes mencionado jeans, repitiendo la misma accion que con el sueter y dejandola sobre la misma silla, quedando con la camisa que le quedaba larga y por fortuna le llegaba hasta un poco más abajo del muslo.

-"Los ángeles no comen alimentos humanos porque no lo necesitan... pero pueden hacerlo si lo desean? es una duda que tengo.. perdona si suena tonto, pero me es inevitable preguntar"
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix   ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 7:26 am

Se metio a un largo vestidor del cual colgaban desde vestidos, trajes y todo tipo de ropas, saco un camison blanco de algodon y un pantalon blando de algodon, y se los dio tiernamtente "me disculparas, yo no soporto dormir con ropa, siempre duermo en ropa interior, espero que no te incomode" dijo sonriendole y cerrando las puertar tras de el "con la ropa no lo se, me agito, prefuero sentir la tela de mis sábnanas, porque.las hiso mi madre.." dijo sonriendo y acariciando las sabanas rojas
Volver arriba Ir abajo
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
Vollmond ~ Alois


Cantidad de envíos : 1845
Edad : 35
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix   ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 7:52 am

"No te preocupes, no existeningún incoveniente, viste lo que te haga sentir cómodo" -dicho estoy tomo con agrado la ropa que sería su pijama y se quita la camisa para colocarse el camison y el pantalon, descubriendo con agrado que eran suaves y calientes. Ya listo, lo único que le falta para poder tener un descanso perfecto es el atarse el cabello, lo que hace es trenzarlo, así no se asfixiaria con sus cabellos por si se movia en la noche (?)

Preparado para dormir, aparta momentaneamente las sabanas y entra a la cama. -"Kaichi, sé que aún es temprano pero quisiera saber si vendrás ya a dormir o tienes aún algo que hacer?"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix   ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix
Volver arriba 
Página 2 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Canto al muerto (Libre)
» ~~La cueva de Nigthmetrade y el regreso del fenix blanco a la tierra~~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno :: *。゜。゜*† Antiguo Foro †*。゜。゜* :: ☆ Temas Activos-
Cambiar a: