Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno

Elige ser un Demonio o un Ángel y lucha por tu Reino. Un juego de Rol Yaoi, Yuri, Hetero, Lemon y Hentai
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Últimos temas
» Miente sobre el de arriba
Vie Jul 13, 2012 9:57 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Qué Tema Musical escuchas?
Vie Abr 20, 2012 6:01 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Confesiones
Vie Abr 20, 2012 5:48 am por Vollmond ~ Alois

» ::: >> Verum Æternus << ::: { Privado: Arien }
Dom Abr 15, 2012 9:55 pm por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬
Miér Nov 16, 2011 12:25 pm por Vollmond ~ Alois

» My first post
Sáb Jul 16, 2011 12:22 pm por Invitado

» JUEGO: Arruinando Deseos
Dom Oct 24, 2010 12:41 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: Ponle un apodo al de arriba x3
Dom Oct 24, 2010 12:35 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba?
Dom Oct 24, 2010 12:31 am por Ice Todoukisu

Compañeros
Crear foro

Comparte | 
 

 ...::: Petición de Personajes V.2 :::...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Teteiyusu
Ángel
Ángel
avatar

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 22/01/2009

MensajeTema: Re: ...::: Petición de Personajes V.2 :::...   Vie Ene 23, 2009 5:00 am

Nombre: Teteiyusu

Edad: Aparenta 19, su edad real es desconocida

Apariencia:


Actitud/Personalidad:

Suele ser algo reservado y tímido en algunas ocasiones, sus ojos demuestran el dolor que habita en su corazón. Introvertido, y a veces algo sarcástico.

Teteiyusu es un tanto obsesivo cuando llega a querer algo, fuera de eso es un ángel muy pacifico, su corazón muy en el fondo sigue siendo sumamente inocente lleno de una bondad inmensa, a pesar de sus error hechos por “amor”.

Es una persona sumamente entregada y más que nada Fiel... ahora siente un profundo amor por cada ser vivo en la tierra.

Demonio/Ángel/Humano: Ángel de la Esperanza

Poder:

Habilidades: El arco es su mejor arma

Historia:

Teteiyusu, el cual pertenecía a una especie de gran belleza e inteligencia pero poco poder.
La tribu de ángeles que habían bajado a la Tierra siendo un tanto independientes de Dios más aún asi seguían sus mandatos, fue exterminada por otros demonios que deseaban alimentarse de ellos. Siendo Tetei el único sobreviviente…

Fue salvado por un demonio llamado Laures, Teteiyusu dedicó su vida desde entonces a su salvador en una forma completamente obsesiva, ya que idolatraba a Laures su ideal y su único deseo era servirlo, pero este demonio ya tenia su corazón hacia una humana llamada Hilda, cosa que destrozaba en el alma a Tetei.

Teteiyusu, quien decidió finalmente tomar medidas extremas y liberó a Zadei, el Shogun del Makai, un poderoso demonio que había luchado antes en contra de Laures. La intención de Teteiyusu era manipular a Zadei y utilizarlo para asesinar a Hilda, pero las cosas salieron mal, muy muy mal, ya que Zadei se enamoró de él a primera vista y no aceptaba su obsesión con Laures.
Zadei desconfiaba de Teteiyusu y le incrustó un sello mágico en el pecho, un objeto con la apariencia de una joya que haría estallar su corazón si alguna vez llegaba a traicionar al Shogun. Aún así, Teteiyusu esperaba poder valerse de su astucia para matar a Hilda.

Zadei y Teteiyusu se aliaron y secuestraron a Hilda, Laures no dudó en entregarse para garantizar su vida, lo cual era exactamente lo contrario de lo que deseaba Teteiyusu, quien, para tratar de salvar a su Emperador le entregó a Zadei un pendiente mágico, diciéndole que deseaba que la joya lo protegiera, Zadei quedó encantado por el detalle, pero la función del pendiente era debilitarlo para que Laures pudiera escapar del castillo de Zadei. Cuando Zadei compredió esto, le dio una golpiza (que no era la primera) a Teteiyusu y luego lo violó.

Zadei trató de matar a Laures, Teteiyusu se interpuso entre ambos y lo salvó. Luego de eso, Zadei golpeó de nuevo a Teteiyusu, le arrancó el ala izquierda y finalmente activó el sello, matándolo. Cuando se dio cuenta de lo que había hecho, Zadei empezó a llorar y le confesó su amor a Teteiyusu, pero ya era demasiado tarde.

Zadei colocó en hielo el cuerpo de Teteiyusu y estaba ya a punto de enloquecer cuando otro demonio llamado Karoon le ofreció revivir a su amado a cambio de sus servicios. Zadei aceptó y Karoon le entregaba cada día una flor de la vida para Teteiyusu, los efectos de la flor sólo duraban veinticuatro horas y la vida que recibía Teteiyusu no era completa, aparte de que su desprecio por Zadei no parecía haber disminuído en lo más mínimo ahora que era su prisionero. Trató de escapar varias veces para reunirse con Laures, pero estaba demasiado débil y Zadei lograba atraparlo de nuevo en cada ocasión.

Al Final Karoon le dijo a Zadei, que si entregaba su poder al demonio podría revivir completamente a Teteiyusu, por lo que este acepto. El demonio Karoon cumplió su parte del trato pero no obstante asesino a Zadei en la primera oportunidad.
Al ver en lo que había hecho Zadei por tratar de revivirlo, Teteiyu no pudo evitar echarse a llorar, desde entonces ha sufrido en su corazón la gran perdida de aquel hombre, al que nunca pudo expresarle sus palabras de amor. Se dio cuenta muy tarde que estaba totalmente equivocado al decir que amaba a Laures.

Género de su preferencia: Bisexual

Datos extra: Adora tocar el arpa y cantar en sus ratos libres en algún bosque, solo posee un ala.Suele vestir casi siempre de blanco y con su cabello suelto…

Y lo más importante no come plantas ni animales... Su alimento es la energia que el sol le brinda cada mañana...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dark
Demonio
Demonio
avatar

Cantidad de envíos : 94
Edad : 25
Localización : e n DonD M EnKuNTrE y yA!!!
Fecha de inscripción : 25/01/2009

MensajeTema: Re: ...::: Petición de Personajes V.2 :::...   Dom Ene 25, 2009 7:10 am

Nombre:

Dark


Edad :

No aparenta tiene 17 años

Apariencia:

Aparenta siempre andar de negro
Pelo blanco
ojos rojos
su mirada es profunda y trizte


Actitud/Personalidad:

su personalidad es fria
se siente sola
y trizte
le gusta la soledad


Demonio/Angel/Humano:
demonio

Poder:
todavia no tiene muy definido su poder lo sigue buskando

Habilidades:
si no tiene poder komo kieres k tenga habilidad?
bueno se sigue buskando todavia gomen ne


Historia:
No tiene historia nadie sabe su historia solo se ssbe
k ha vanido a ayudar a lucifer x k se kiere vengar de "dios"
solo se sabe k es un angel kaido


Género de su preferencia:
Bisexual

Datos extra:

Bueno le gusta leer y le
enkanta eskuchar musika
y pasear x ahi
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Darcy
Ángel
Ángel
avatar

Cantidad de envíos : 24
Edad : 31
Fecha de inscripción : 25/01/2009

MensajeTema: Re: ...::: Petición de Personajes V.2 :::...   Lun Ene 26, 2009 3:42 am

Nombre: Darcy Nightbell

Edad aperanta 22 y tiene 1022

Apariencia: Rubio,ojos azules, estatura 1.80, siempre viste ropas elegantes


Actitud/Personalidad: Un tipo sumamente apacionado por la noche y el romance, misterioso y algo descuidado con los peligros constantes

Demonio/Angel/Humano: Angel

Poder: Control del fuego (si se me acepta como angel del fuego)

Habilidades: y una increible agilidad en combate cuerpo a cuerpo, por lo regular no le gusta atacar de frente, mas bien busca puntos debiles o atacar por sorpresa para evitar la penta de estarse ensuciado la ropa (jaja XD )

Historia: Darcy es un tipo bastante apasionado con la noche y con el descubrir cosas nuevas en su larga vida, ha encontrado maravillas en la tierra mas k en el cielo o k en cualkier otro reino, gusta de entablar conversaciones con desconocidos, siempre y cuando sean agradables, su pasion por la noche y el romance lo ha llevado convertirse algo parecido a un trovador moderno ademas de verse obligado a viajar por las noche y dormir durante el día. Gusta de tener romances en cada uno de sus viajes y a nunca estar comprometido puesto k piensa k la libertad tiene k ver con las aventuras constantes y la felicidad personal, esto lo ha llevado a permanecer siempre solo y a ser conocido por infinidad de personas en los pueblos por donde ha pasado, si bien Darcy puede verse como un tipo egoista o inconstante no duda en brindar ayuda al k necesite.

Nacio en el cielo por una familia de nobles angeles pero desde pequeño ha navegado en la tierra viendolo como una mina de sus deseos mas ocultos, convirtiendose en angel independiente.

"Si por las noches de luna llena una melodia de un nostalgico violin aprecias es el llanto de la noche k Darcy con finas notas trata de alegrarle un poco las estancias rutinarias antes de k el sol ilumine de nuevacuenta las almas dormidas en la faz de nuestros horizontes.."

"si bien te sientas sola y ademas sientes k en tu ser la vida ya no puede mas, busca la noche... k un viajero nocturno te espera bajo la brisa de la noche en el campo de las estrellas, ten una velada, ten una cancion y regresa a la vida y siente la pasión... si tu nombre se escribe en el mar ahora junto a mi recuerdo mi nombre se entrelazara con el tuyo ante las estrellas... la luna sera nuestro testigo y el viento nuestro destino..."

Género de su preferencia: hetero

Datos extra: Le encanta la musica y los bailes, siempre acostumbra a viajara acompañado de un viejo violín k le obsequio una niña pequeña al salvarle la vida... tambien le encanta escribir canciones o poemas y tomar nota sobre sus investigaciones y aventuras al rededor del mundo, como tipo diario
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://anime-apocalipsis.forolatino.biz
Daniel Angelo
Ángel
Ángel
avatar

Cantidad de envíos : 64
Edad : 21
Localización : no lo se pero seguro que gastando una broma xD
Fecha de inscripción : 20/01/2009

MensajeTema: Re: ...::: Petición de Personajes V.2 :::...   Lun Ene 26, 2009 8:05 pm

nombre: Ahora o llaman Daniel Angelo pero tambien se ha llamado Hermes
Edad: aperenta 13 pero perdió la cuenta a los 200 y pico
Actitud: extrovetido, bromista, lujurioso y lanzado.
Raza: Ángel (aunque no lo parezca xD)
Poder: Angel elemental,controla los 4 elementos
Apariecia:
recibe el apodo de el espadachín bromista.
Historia: en el cielo le encantaba hacer bromas a los ángeles y un día se la gasto al arcángel Rafael que e enfado con el un monton lo desterro al plano mortal y le dijo que podría volver cuando se le pasase el enfado aunqu leva ya 200 años enfadados y no esta por la labor e perdonarle asi que...
Género de su preferencia: Hetero (le gustan las mujeres)
otros datos:le encanta la musica y esxtrmadamentesabio e inteligente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Emil Castagnier
Demonio
Demonio
avatar

Cantidad de envíos : 82
Edad : 26
Localización : La Oscuridad
Fecha de inscripción : 26/01/2009

MensajeTema: Re: ...::: Petición de Personajes V.2 :::...   Mar Ene 27, 2009 2:15 am

nombre: Emil Castagnier, aunque su nombre verdadero es Ratatosk
Edad: Aparenta 15, pero a exisitido desde el inicio de los tiempos.
Apariecia:
Actitud\ Personalidad: Frio, serio, decidido, no le importa el precio para lograr sus objetivos, con un gran sentido de la responsabilidad.
Raza: Demonio
Poder: Demonio señor de los monstruos.
Hanilidad: Tiene la habilidad de fromar pactos con cualquier tipo de criatura sobre natural, convirtiendo a esta en su sirviente, ademas de tambien puede atacar uzando la oscuridad, usar la espada.
Historia: Desde el inicio de los tiempo el a siado siempre el guardian y señor de todas las criaturas sobre natrualez, pero por un incidente perdio su memoria, y aparecio en el mundo humano, y ahora solo busca un significado para su existencia.
Género de su preferencia: Hetero
otros datos: Siempre lo acompaña un pequeño dragon negro de nombre Fang.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Abaddon
Ángel
Ángel
avatar

Cantidad de envíos : 7
Edad : 28
Localización : El Cielo
Pareja : Del Bueno :)
Fecha de inscripción : 27/01/2009

MensajeTema: Re: ...::: Petición de Personajes V.2 :::...   Miér Ene 28, 2009 12:45 am

Nombre Terrenal: Ryu
Nombre celestial: Abaddón el Angel de La destrucción
Edad Terrenal: 19 años
Raza: Angel

Actitud/ Personalidad : Algo frio incluso con los suyos, con sus más cercanos se ve su verdadera manera de ser, alguien cálido, optimista y decidido. Su personalidad lo hace ser alguien solitario, pero de los pocos amigos que tiene es capaz de hacer cualquier cosa.

Poder: Si bien es un Angel se le encomendó ser el Angel de la Destrucción desde antes de la creación de la Tierra, Gracias a su Espada Celestial, Abaddon puede controlar elementos como la tierra y el Rayo. Capaz de dotar a su espada con elementos como el poder del los rayos descargando en sus oponentes inmensas cantidades de poder, con solo tocar la tierra con su espada es capaz de crear terremotos, algunos comentan que se le a visto en las playas del planeta crando Tsunami que arrazan con todo. Y es el encargado de devastar lugares enteros según las leyes Divinas.

Habilidad: La velocidad de sus movimientos con la espada son sin duda una de sus habilidades de pelea más notorias, el combate cuerpo a cuerpo es otro de sus puntos a favor, aunque no se le ve que posea mucha fuerza en realidad si la tiene.

Historia:

Desde el comienzo se me ha encomendado la dificil tarea de arreglar de alguna manera los errores humanos, se me encomendo destruir...

Destruir es mi misión, pero yo no lo veo como romper algo, sino que es algo que va mucho más allá. Yo destruyo lo que el Hombre hace para estabilizar de alguna manera al Mundo en el que ellos viven y destruyen sin darse cuenta de lo que hacen. En estos tiempos la Tierra sufre la peor de las catastrofes por la inconciencia humana, su mundo se destruye, todo por la culpa de los amados humanos de nuestro Dios.


Descendiente de Arcangeles, los más fieros y divinos guerreros de Dios, creció dentro de un circulo de angeles destinado a la batalla y la protección de la vida en la Tierra. Fue entrenado por sabios y guerreros desde pequeño. No tenía amigos, siempre solitario en su mundo celestial, se dedicaba a observar el mundo humano, cada cierto tiempo viajaba a la Tierra, a visitar lugares tan bellos como los que estaban en el reino celestial. Pero vio que los humanos no les importaban esos bellos lugares, muchas guerras lo arruinaron todo, las construcciones lo empeoraron, y con el pasar de los años fue peor.

Cuando ya había crecido, las Legiones de angeles necesitaban Generales dispuestos a enfrentar a toda clase de demonios que amenazaban la vida en la tierra, es por esto que Abaddon tomó la decisión de formar parte de las filas del Ejercito Celestial. Se destacó por su manera de pelear siendo reconocido por todos. El tiempo pasaba y Abaddon se convertía cada vez más en un guerrero capacitado para portar el poder de la Destruccíon que habia pasado en su familia de generación en generación.

Hubo una ultima batalla en donde Abaddon salió victorioso, fue entonces que fue elegido para tener el poder. Desde ese momento se convirtió en el Angel Elegido para Destruir.

Preferencia sexual: Heterosexual

Otro Datos: Si bien destruye lugares enteros, siempre lleva consigo un tipo de semillas capaces de dar vida a todo un desierto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/di3guiito__xx
Takei Long Souls Eater
Demonio
Demonio
avatar

Cantidad de envíos : 37
Edad : 25
Localización : un lugar al q solo mentes sin cordura pueden entrar
Pareja : aburrido xD
Fecha de inscripción : 28/01/2009

MensajeTema: Re: ...::: Petición de Personajes V.2 :::...   Miér Ene 28, 2009 10:40 am

Nombre Completo: Takei Long Souls Eater

Solo nombre: Takei Long

Edad: Real 16 , Aparenta 16 (xD)

Apariencia:

http://illiweb.com/fa/pbucket.gif


Actitud/Personalidad:

De una personalidad muy compleja. Siempre se le ve con desganas y sueño, pero aunque sea así, siempre está al pendiente de todo y si la situación lo requiere reacciona rápido. Muy tranquilo... de hecho demasiado, no conoce el significado de las palabras "preocupación”, "estrés”, " nervios" ni "responsabilidad". Demasiado cambiante y aunque sabe q a veces se descontrola está aprendiendo a controlarse. Si no tiene en su cara la flojera escrita, entonces tiene una sonrisa. Muchas personas lo han subestimado x su apariencia de niño con flojera y apariencia común... garrafal error.
Al tener un intelecto superior al de cualquier humano tiene una lógica demasiado pesada a tal punto que no le tiene miedo a morir y tiene una respuesta para todo de hecho al parecer es muy maduro y sabio para su edad. Gusta de comer, dormir, leer, escuchar música y ver las nubes pasar, un chico simple con necesidades simples. O al menos eso es solo su parte más notable... Al parecer hay algo en su cuerpo q es el mismo pero es otra persona... como otra personalidad.

Demonio/Ángel/Humano: mitad ángel, mitad demonio, pero reside en tierras humanas

Poderes : Usa su intelecto en combate , habla con su contrincante para saber como es y saber que le dañara mas , al tener un "no sé qué" que intimida a muchos , aunque jamás hace nada tiene una considerable condición física lo cual se demuestra con su arma , una espada con el espíritu de un samurái llamado Yoh , q le ha entrenado y se ha hecho gran espadachín ... pero cuando saca su otra personalidad simplemente es imparabable e incontrolable , no se detiene hasta matar al oponente o controlarse uno se da cuenta de que su otra parte ha entrado en acción cuando su sonrisa tranquila cambia a una maliciosa. También tiene cierto tipo de kinesis con el agua, pudiéndola manipular en todos sus estados y atacar de mil maneras imaginables.

Habilidades: Puede crear planes muy rápido lo cual le hace bueno cuando se necesita uno rápidamente, puede también, saber cuando alguien mente con solo ver su rostro y tiene ciertas habilidades de médiums

Historia:
Simplemente no recuerda nada… a sus quince ya era el que era, lo único q recuerda a borrones de su infancia son grandes salones blancos y hombres con ropas blancas haciéndole preguntas tontas y conectándoles cosas a cabeza. También recuerda que jamás tuvo a alguien a quien llamarle amigo hasta q apareció una sola persona q se ha ido y después de la gran depresión que causo su ida maduro de golpe: aprendió a no llorar si no era necesario, a pensar antes de actuar, no esperar demasiado de las personas, no darlo todo por cariño y eso lo hizo al principio algo frio.
Siempre supo que era diferente a los demás ya que contestaba en la escuela más rápido q los demás, sabia mas q los demás y a diferencia de los demás tenia cierto gusto por lo macabro, siendo un recuerdo vago q a la edad de 11 años le encontraron asesinando al hámster de la clase y al preguntarle el por qué lo había hecho simplemente respondió “Era el hámster o … una persona”. Después de eso simplemente le vieron con miedo y se alejaban de el, para colmo veía gente que la otra gente no veía.
Fue entonces que una tarde después de ver las nubes un buen rato, se fue caminando por una zona boscosa donde encontró una cabaña abandonada y al entrar observo un gran círculo negro en la pared frente a la puerta al parecer pintado con un gran pincel, al acercarse vio una espada tirada en el piso, se sintió atraída por ella y en cuanto la toco conoció a Yoh, un samurái que fue el asesino favorito de un señor. Yoh le revelo su naturaleza diciéndole q estaba sujeto a esa espada, por lo tanto era la espada en sí, y q no quería que su dueño fuera un mitad demonio, Takei simplemente no supo ni sabe cómo es que es un demonio, pero reto a la espada un simple juego de “piedra, papel o tijera” para llevársela y q le entrenara ya q Takei , ya estaba aburrido de su rutina diaria. La espada orgullosa, viendo en el chico un futuro increíble del q no quería ser parte acepto y perdió; el progreso fue rápido, se volvió un gran espadachín aunque solo lo hace para des aburrirse y entrenando podía distraer el asesino q llevaba dentro.
El día q Yoh conoció al otro Takei fue cuando el estando muy como en su casa llamo a la puerta una pareja q se lo quería llevar a la fuerza ya que según ellos no era muy bueno q un niño de 16 años estuviera viviendo solo con una espada, Takei al ver una sonrisa descarada y ver su respiración supo q mentían , les pidió q se fueran , pero ellos se negaron, después de algunos gritos e insultos por parte de ambas partes Take no lo soporto mas , desenvaino a Yoh y has q se canso dejo de atacar a los, ya machacados desde hace rato , visitantes.
Takei lleva una vida demasiado simple, lo único que le pide a la vida es poder vivir tranquilo el resto de su vida tomando un buen café en las tardes de lluvia oyendo su música favorita, si alguien viene en plan de pelear prefiere no hacerlo, aunque si insiste, con el asesino reprimido en su interior, pelea sin ninguna vez perdida.

Preferencia Sexual: Asexual o Bisexual xD , no sabe , jamás le ha llamado la atención tener pareja , así q no se siente atraído por ninguno de los dos , sabe que puede q algún día se enamore y cuando eso pase no le importara que sea

Informacion extra : lol!


Última edición por Vollmond ~ Alois el Sáb Ene 31, 2009 9:50 am, editado 1 vez (Razón : La Imagen deforma el Foro)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://narutoforever.hi5.com
Loken
Ángel
Ángel
avatar

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 28/01/2009

MensajeTema: Re: ...::: Petición de Personajes V.2 :::...   Jue Ene 29, 2009 6:47 am

Nombre: Loken “Ángel de la fortaleza”

Edad: Aparenta 25, realmente más de un milenio.

Apariencia
: Cabello Rubio liso por debajo de los hombros, adornado con pequeñas trenzas a los lados que se mezclan con su cabellera. Su piel es de color blanquecina. Ojos verdes con un pequeño arco amarillo alrededor de la pupila, barba bien arreglada. Su estatura ronda los 2 metros de altura, posee una musculatura hercúlea y una voz poderosa. Tiene varios tatuajes protectores en los brazos y pecho, aunque solo los mantiene para recordar sus orígenes.

Actitud/Personalidad
: Entre los suyos está visto como un ser arrogante y prepotente. Su sarcasmo ha hecho perder a más de uno la paciencia. Pero si ha sobrevivido tanto, es porque su simple nombre sirve para aterrorizar a los demonios. Muchos han confesado tras solo soportar la mirada de este ángel. Pero las mejores virtudes de este son su fe irreductible, benevolencia con los débiles y una justicia inquebrantable, a veces algunos dirían que cruel. A pesar de esto, pocos saben que tras esa mascara de poder, late un corazón apasionado en la soledad, amante de la naturaleza, en especial con unos que considera sus confidentes, las ranas.
Poder: Loken posee una psique muy poderosa, su aura atemoriza a los más débiles. Su fría mirada es capas de atormentar a aquellos sin la fortaleza suficiente para resistirse. Su increíble voluntad hace que sea muy difícil derribar las barreras mágicas de su mente, mientras que el es capaz de colarse en la mente de otros, encontrando sus horrores del pasado y pecados, torturándolos con su repetición y juzgando a aquellos que quieran redimirse.

Habilidad: Cazador de demonios y a doradores del mal. Tras años de interrogatorios y torturas, ha perfeccionado su arte, refinándola hasta el punto de poder utilizarla con rivales de gran poder. Su control mental es solo comparable a su fe y su voluntad en terminar esta guerra. Loken, nacido y criado guerrero cuando mortal, ha seguido ejercitando sus artes para el combate, es un maestro con la espada y las armas de fuego, aunque no son estos sus métodos favoritos, prefiere escuchar una obra clásica mientras juega con tu mente.

Historia: Loken nació en el año de gracia 899. Fue criado mientras a su alrededor se continuaban las incursiones en drakkars. Con el paso del tiempo se hizo un valiente y noble guerrero, y un marinero consumado. A la edad de 25 años,, una tormenta, la mayor que los sabios habían visto, arraso las costas y los mares, sesgando muchas vidas, la de loken entre ellas. Ahí termino para loken su vida como mortal, pero había alguien que tenia grandes planes para el. Fue adoctrinado en la verdadera fe, y en los usos de sus nuevos poderes y loken se convirtió e un buen alumno. Al recibir las alas, descendió rápido a la tierra desde donde lleva combatiendo sin tregua a los poderes del mal, donde su nombre se escucha entre susurros, y siempre con pavor.

Genero: Heterosexual.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tsuki Etsuko
Ángel
Ángel
avatar

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 29/01/2009

MensajeTema: Re: ...::: Petición de Personajes V.2 :::...   Jue Ene 29, 2009 2:29 pm

Nombre: Tsuki Etsuko (decidio bautizarse con ese nombre ya que Tsuki significa luna y Etsuko niña celestial)

Edad: Aparenta al rededor de los 17-19 años pero su verdadera edad es de 3.500 años

Apariencia: De cuerpo firmemente moldeado y bien atribuido,de ojos brillantes con una mirada muy profunda y una tez tan suave,terza y clara que facilmente es comparada con una muñeca de porcelana.Esta joven celestial muestra el esmero que tuvo Dios al crearla y la envidia de muchos otros en la tierra.
Spoiler:
 

Actitud/Personalidad: Solitaria,reservada,cerrada,fria y calma,no deja saber lo que siente y es del tipo de personas del que nunca sabes lo que esta pensando. Aunque muy pocas veces muestra que le importe algo tiene un espiritu protector que hace que algunas veces muestre un lado tierno y sensible totalmente opuesto a como ella dice ser.. "una chica ruda".

Demonio/Angel/Humano: Ángel

Poder: Con solo posar sus dedos sobre la frente de un ser ya sea de la especie que sea, podra ver sus recuerdos,hasta incluso los que ese mismo ser olvido.Puede pasarle su energia a otro ser. Crea eclipses de luna llena para escabullirse en el momento de oscuridad.

Habilidades: En momentos extremos pasa a una faceta donde sus alas se vuelven tono negro-rojizo que las vuelve 5 veces mas duras y resistentes, y sus ojos se vuelven opacos perdiendo el control de su cuerpo, actuando solamente a instintos sanguinarios que lleva dentro.

Historia: En su pasado como humana era una fiel seguidora de Dios,lo amaba en todas sus formas y cada vez que podia hablaba con el. Ella no poseia una familia asi que Dios era su fiel amigo en los momentos de penumbras y desdichas. Un dia cansada de sufrir tantas decilusiones y sufrimiento que le traia esa vida,recordo que su amigo fiel nunca le haria daño.
Y fue asi, que corrio hasta el lago mas cercano y se ahogo en el,esperando encontrarse con su fiel amigo para servirle. Dios la amaba pero suicidarse era un pecado y no podria dejarla en los cielos. Asi que se formulo un trato, ella podria ser un angel y servirle pero tendria que llevar el peso de recordar toda su vida en la tierra,todo aquel dolor no le seria borrado jamas. Ella decidio aislar ese dolor en lo profundo de su corazon, aun asi no puede evitar que todos sus sentimientos negativos colapsen haciendole perder el control en situaciones extremas.

Género de su preferencia: Bisexual

Datos extra: Lleva consigo un baculo ,es muy resistente,se usa para bloquear ataques principalmente aunque su hoja posee gran filo.
Spoiler:
 


Última edición por Arien||Damant el Vie Feb 06, 2009 1:24 am, editado 2 veces (Razón : ya hay un ángel de la Fortaleza)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Taku-sama
Demonio
Demonio
avatar

Cantidad de envíos : 256
Edad : 22
Localización : -- La Eterna Oscuridad --
Pareja : de todo
Fecha de inscripción : 29/01/2009

MensajeTema: Re: ...::: Petición de Personajes V.2 :::...   Jue Ene 29, 2009 9:50 pm

Nombre: Taku-sama (Takumi)
Edad: Aparenta 23 y tiene 465
Apariencia:
Suele vestir ropa negra (siempre pantalones de cuero o tela), de vez en cuando una camiseta blanca. Lleva botas de metal y pulseras de pinchos. Pelo largo negro y ojos negros. 1.81m. 70kg.
Actitud/Personalidad: Takumi tiene su lado bueno: es bondadoso, protector, amable y amador. Y tiene su lado malvado: es cruel, disfruta matando y bebiendo sangre de jovenes bellas, no reniega de lo que es, le encanta. Aparte de todo eso siente odio hacia el fascismo.
Demonio/Angel/Humano: Demonio Vampiro
Poder: Hipnotismo, controlar y transformarse en lobo, transformarse en polilla, invocar criaturas oscuras. Pecado de la Lujuria
Habilidades: Fuerza de cuatro hombres fuertes, agilidad, manejo experto de armas blancas y de fuego.
Historia: Takumi nacio en el 1544, y la inquisicion quemo a su madre vampira, y su padre demonio, simplemente desaparecio.
En 1610, se fue a los Carpatos y alli vivio con la condesa sangrienta torturando y bebiendo sangre de jovenes virgenes hasta que ella murio y el tomo el control del castillo, y durante años sobrevivio con la sangre de las jovenes aldeanas, hasta que un dia, una aldeana que extrañamente se enamoró de él, lo llevo por la noche a un bosque cuando él quedo inconsciente un día a causa del sol.
Antes de aquello, los aldeanos habian intentado derrotarle, pero les resulto imposible, y tampoco podian escapar ya que Taku-sama lo controlaba todo. Volviendo al bosque nocturno, Takumi despertó y se dispuso a acabar con la vida de la joven mordiendola, pero al ver su belleza, decidió 'divertirse' un rato con ella, y la joven no pudo hacer nada sino someterse a él en una eterna noche de sangre y sexo vampírico.
La joven pidio ser convertida en vampiro, y asi fue, su nombre era Alexandra, y se enamoraron, pasando el tiempo juntos bebiendo el uno del otro su sangre envenenada hasta que en el 1800 la inquisicion la torturó y quemó. Takumi enfureció y masacro a todo el pueblo inquisidores incluídos.
Después del incidente pasó hasta hoy integrado en la sociedad, pero seguía siendo cruel y malvado, pero en realidad era una buena persona.
Género de su preferencia: Bisexual.
Datos extra: Porta siempre un collar con forma de pentaculo rodeado por una luna en cuarto creciente. Era de Alexandra y permite controlar las fases lunares. Le encanta la literatura y poesía Oscura.
Adora a la Luna
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Barbara
Humano
Humano
avatar

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 31/01/2009

MensajeTema: Re: ...::: Petición de Personajes V.2 :::...   Sáb Ene 31, 2009 3:15 am

Nombre: Bárbara Waimaran, todos la conocen por "Doña Bárbara".

Edad: 36 años.

Apariencia: Cabello Rubio y quebrado, con una belleza cegadora, dificil de resistir, con un cuerpo perfecto, mejor que el de una bailarina, de ojos azules, alta de 1.79 cm y con un increible porte elegante, es increiblemente rica, nunca le falta dinero.
Raza: Humano.
Actitud/Personalidad: Es una mujer que crecio con cierto odio hacia los hombres, es completamente manipuladora, controladora y, posesiva, pero cariñosa y entregada cuando ama, cuando se fija algo, recurre a cualquier cosa para obtenerla, sin importarle a quien se lleve con ella, 100% inteligente, pero llega a cometer errores cuando se desespera, una magnífico ejemplar femenino.
Poder: Carga con ella siempre una par de pistolas, con carga infinta debido a que estan hechizadas, un látigo tambien mágico, que controla a voluntad, este látigo puede aumentar o disminuir su volúmen tanto como ella lo desee, y alargarlo un número de metros indefinido, es decir el látigo pude crecer kilometros si ella lo desea, es capaz de cortar cualquier cosa y es capaz de agarrar cosas que se teletransporten o intangibles y atravesar escudos o campos de fuerza, es decir, alguien con el poder de teletransportarse no se puede teletransportar si lo agarra y algo intangible no lo puede atarvesar si lo agarra, y puedo agarrar a quien este detras de un escudo o campo de fuerza.
Tambien tiene práctca en la brujeria, por lo que pude hechizar a cualquiera para enamorarlo de ella, sin importar el sexo de la persona. Tiene el poder de invocar a 5 sirvientes con una increible fuerza bruta, que sin importar que este enfrente, hacen lo que sea por proteger a su ama., si estos son destruidos, los desaparece y los puede volver a invocar. No hay forma de separar sus pistolas ni su látigo de ella.

Habilidad: Es experta luchando cuerpo a cuerpo, y con su látigo y pistolas, el látigo es capaz de matar a cualquiera isn importar quien sea.

Historia: Bárbara nacio siendo una niña mimada y asquerosamente rica, sus padres la enviaron a estudiar al extranjero, pero la embarcación en la que iba mato a los pocos tripulantes y los hombres a cargo del barco abusaron de ella, eh por eso que odia a los hombres, despues de eso se caso con un hombre que era rico, ella lo embrujo e hizo que el le diera todo el dinero y todas las tierras que tenía, por lo que el dinero que ella tiene es indefinido, nunca se le terminara, ademas de todo anda metida en negocios corruptos, por lo que es aun mas rica, ha crecido siendo una mujer fria y despiadada, pero cuando encuentre el verdadero amor, se entregara completamente. Desde entonces a usado todo su poder para vengarse de los hombres que abusaron de ella, pero este es un oscuro secreto que nadie conoce, crecio con la idea de que no hay cosa que no pueda obtener.

Genero: Heterosexual.


Última edición por Barbara waimaran el Mar Feb 03, 2009 11:15 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Airi
Ángel
Ángel
avatar

Cantidad de envíos : 42
Localización : cantando en la regadera (?)
Pareja : [ h a p p y ]
Fecha de inscripción : 31/01/2009

MensajeTema: Re: ...::: Petición de Personajes V.2 :::...   Sáb Ene 31, 2009 3:56 am

Nombre: airi suzuki

Edad: 1300 años, aparenta 14

Apariencia:
De una niña, parece una muñeca de porcelana, su cabello negro y sus ojos rasgados le dan una apariencia infantil, su figura es pequeña y delgada, que le da un toque de fragilidad.

http://illiweb.com/fa/pbucket.gif
http://illiweb.com/fa/pbucket.gif


Angel/demonio/humano: Angel

Actitud / personalidad: es en extremo infantil, concorde a su apariencia, es muy tierna y MOE. Tiene un muy buen corazon y demuestra buenos sentimientos en la mayoria de las acciones que realiza. Le teme al mal, pero sabe que lo puede enfrentar. no le gustan las personas arrogantes, engreidas y demas.(dije que es buena mas no estupida). su actitud tierna y despreocupada llega a hartar y a ser un poco ingenua en cuanto a situaciones se refiere. Tambien se le puede ver como una persona madura y seria si es que la situacion lo amerita.

Poder:
Cantar, al cantar usa las ondas sonoras para lastimar a las personas, asi como para destruir cbjetos y/o paralizarlos, aparte de eso no importa quien sea el enemigo, este siempre se vera afectado por las ondas de sonido provenientas de su boca.
tiene un pandero que tiene el mismo efecto en las personas, solo que este es mucho mas destructivo de su voz, pero con la cualidad de poder crear un campo de sonido (protector) impenetrable al agitarlo de un manera especial. cabe destacar que el pandero solo funciona con ella.

Habilidades: Sabe cantar muy bien, puede cocinar cosas deliciosas. batlla a distancia.

Historia: en realidad ella no era una humana, ni si quiera un humano, ella era un gorrion azul.

existia desde hace tiempo, pero un dia un objeto misterioso cayo del cielo, al parecer una pagina. muerte por la curiosidad el pequeño gorrion tomo aquel trozo de papel con la boca , pero de pornto aquel escrito fue dentro del gorrion, transformandola en un un angel.

Tuvo que descubrir el mundo humano sola, la llamaron salvaje, la llamron mil insultos, aunque lla no sabia a que se referia, pero un dfia fue encontrada por una misteriosa mujer, que la cuido, le trato como a su propia hija.

el tiempo paso y un curioso fenomeno se observaba, ella no cambiaba su edad, a pesar de que pasaran los años. Le madre envejecio y paso su vida sin mayorproblema, hasta que crecio y conocio a una niña de nombre ******. Se volvieron buenas amigas, ambas vivieron una vida de ensueño, hasta que otra pagina cayo en el jardin de su mejor amiga. Despues de eso una masacre y un demonio hicieron que su mejor amiga desapareciera (ver ficha queen). Ella desesperada busco la manera de rescatar a su mejor amiga de aquel jardin, de liberarla de ese demonio, pero a pesar de todos sus intentos fueron en vano.

siguio pasando el tiempo y pesar de todo jamas olvido a sur mejor amiga, uno de los pocos seres a quien en verdad habia querido. Despues de un timpo, conocio a una huerfana, de su edad, su nombre era Kaede.
Kaede al igual que queen o Airi tenia una pagina en su interior, que le permitia la telequinesis.
Airi se comporto como una madre ante Kaede y le enseño muchas cosas, hasta que un dia, despues de la muerte de un ser querido de Kaede obervo como el espejo absorvia de la nada a kaede, y ella en un inetento de no perdela hizo su tecnica mas peligrosa, perdiendo temporalmente su ojo derecho.

Despues de un tiempo recupero su ojo, pero extrañaba a Kaede y a queen, y odiaba al espejo por arrebatarselas. a pesar de eso un dia vio en el espejo la escena de kaede pasando por el jardin de queen y viendo como se liberaba a queen, asi que ella atraveso el espejo, pero habia sido una trampa para obtener su pagina.

Un hombre, hizo el trato de que si el la hacia encontrar a Kaede y a Queen, le daria su pagina. Inmediatamente acpeto el trato por lo cual , solo tiene permitido vivir la mitad de su edad actual (con la pagina), pero dejara de ser inmortal.

Género de su preferencia: Armm no le interesa eso.

Datos extra:
ama la moda retro, le gustan las aves, no le molesta la idea de morir si ve a Kaede y a queen, no le importa que queen sea un demonio.


Última edición por Vollmond ~ Alois el Sáb Ene 31, 2009 9:49 am, editado 1 vez (Razón : La Imagen deforma el Foro)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hope
Humano
Humano
avatar

Cantidad de envíos : 466
Edad : 25
Localización : Utopia
Pareja : [in love]
Fecha de inscripción : 31/01/2009

MensajeTema: Re: ...::: Petición de Personajes V.2 :::...   Sáb Ene 31, 2009 11:14 pm

Nombre: Hope
Edad:19
Actitud:Lujuriosa, Atrevida, Orgullosa, Celosa, Intimidante, Caprichosa,
Romantica, Sarcastica.
Angel/Demonio/Humano:Humano
Poder:ninguno
Apariencia:
Suele teñirse el cabello de colores extravagantes y llamativos.
Su color favorito es el rosa chicle y potente.
Al igual que con su cabello usa pupilentes de colores casi
todo el tiempo.
Es demasiado esbelta y un poco baja de estatura para su edad.
Tiende a llevar siempre ropa algo llamativa.




Historia:
Sufre de trastorno de identidad disociativo(Multiple personalidad)
Heredo una gran fortuna de sus abuelos
ya que sus padres murieron cuando era pequeña
fue educada por su abuela siendo hija unica
casi siempre estuvo sola con la compañia de sus
pocos amigos y siempre logra lo que se propone.

Habilidades:Seduccion, Canto, Consejos, Seduccion, Defensa Personal, Intimidacion.
Genero de pReferencia:Bisexual


Última edición por Hope el Mar Feb 03, 2009 1:41 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://gossipgirlrawr.livejournal.com/
Hinadark
Cordero de Dios
Cordero de Dios
avatar

Cantidad de envíos : 17
Edad : 24
Fecha de inscripción : 29/01/2009

MensajeTema: Re: ...::: Petición de Personajes V.2 :::...   Lun Feb 02, 2009 1:08 am

Nombre: Hinadark

Edad: Aparenta 18, pero ni ella sabe cuantos años tiene

Apariencia: Su cabello largo la estiliza, y su piel blamca refleja fragilidad. Tiene una mirada sincera y suele vestir vestidos blancos.
Spoiler:
 

Actitud/Personalidad: Es discreta e introvertida. L a observacion la ace madura, y trata a todos por igual, asta a sus enemigos, ya q para ella no tiene enemigos.

Demonio/Angel/Humano:Angel

Poder: El poder q tiene es q su aura es tranqilizadora, y todos los q se acercan a ella se tranqilizan y tienen cierto sentimiento d confianza acia ella.

Habilidades: la justicia, la sinceridad y ver la mentida rapidamente.

Historia:

Nacio en una granja lejos d cualqier pueblo. Ella nunca supo donde estaba aqella casa, solo conocio "El valle entre arboles" q fue asi como ella anomeno el valle q estaba esa casa.
Nunca se qejaba al ayudar a la casa entre 7 ermanas, y tampoco lo podia acer ya q era muda.
Pero siempre sabia dar las gracias a su madre por la comida con su mirada.
Siempre sonrei asta q su madre murio joven. Su padre, desesperado, se echa a la bebida, y ella ve como maltrata y viola a sus ermanas borracho. A todas menos a ella, porq para el es como siu no existiera.
Asta q un dia mata a una d ellas y qema la casa. Pero vuelve a salvar a las ijas.
Pewro no se acuerda d ella, y Hinadark no puede gritar. Se va acia la habitacion d su madre y espera su muerte.
Pero entonces se le aparece su madre... q resulto ser un angel q se abia enamorado d un umano. La salvo abrazandola y combirtiendola a ella tambn en angel.

Género de su preferencia: Hetereo

Datos extra: al convertirse en angel puede parlar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lucian
Ángel
Ángel
avatar

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 01/02/2009

MensajeTema: Re: ...::: Petición de Personajes V.2 :::...   Lun Feb 02, 2009 1:11 am

Nombre: Lucian

Edad: Aparenta 25 pero no sabe la real solo sabe que ha sido larga.

Apariencia: Con forma humana suele vestir una armadura negra, que le deja solo descubierta la cabeza, bien parecido y fuerte. Como Lycan solo le queda el pectoral y le crece pelo grisaceo por el cuerpo tomando la forma de un lobo en la cabeza aunque sigue teniendo forma humana y caminar erguido. Si pierde el control su cuerpo se vuelve mas bestial y su armadura es rota quedando desnudo.

Caracter: Es educado en su forma humana y Lycan, como lo haria un caballero de la antigûedad, pero si pierde el control de su forma Lycan es irracible y destruye todo a su paso.

Angel/Humano/Demonio: Angel - Lobo

Poderes: Los pondre como lista para que se note la diferencia entre la forma humana y Lycan

Fuerza Bruta

Como humano: puede levantar 600 libras y lanzar ese peso a 20 pies de distancia y saltar sin daño desde 25 pies de alto.
Como Lycan en cordura: Puede levantar 1500 libras y lanzar a 40 pies y saltar 65 pies.
Lycan Puro: Puede levantar 6000 libras y lanzarlas a 175 pies y saltar a 130 pies

Regeneracion

Como Lycan en ambas fomas debido a su metabolismo acelerado puede curarse en minutos heridas medias y leves, para las graves debe comer carne para sanar ya sea del oponente, amigo o animal cercano a el. Como humano no puede regenerarse.

Limpieza sanguinea

Al ser el ultimo elder de su especie tiene una habilidad que solo puede usar en contra de seres que usan la sangre como alimento o forma de regeneracion u otro uso, causando el efecto contrario, convirtiendo la sangre que beban en veneno que no calma su hambre y causa paralisis, o en el caso de regeneracion siendo un acido que lastima mas sus cuerpos, impidiendo asi que puedan usar la sangre para su beneficio en un dia, . Pero para esto debe morder o rasgar con sus garras al ser vampirico. Como tal solo disponible como Lycan.

Caracteristicas Extra de Lycan

Sus garras son filosas como si fueran una espada de diamante y resistentes como el mismo. Su cola puede crecer hasta los dos metros siendo usada como latigo, si es arrancada pùede regenerarse en poco tiempo. Su cuerpo(huesos, piel) se hace mas dura al ser un Lycan puro.

Habilidades: Con forma humana o Lycan (en control) es buen espadachin y maestro en artes marciales logrando asi poder bloquear cualquier tipo de arma no importando lo filosa o lo encantada que este (excepto balas). Puede usar todo tipo de armas en forma humana limitando su uso a espadas y armas punzocortantes al pasar a Lycan, si pierde el control solo usa las armas naturales (garras, colmillos, fuerza y cola)

El aullido Corvinus es una habilidad ilusoria, es cuando Lucian aulla como Lycan fuertemente que puede afectar a aquellos con con oidos sensibles (excepto a el) y en segundo efecto es que produce ecos que hacen parecer que ha llamado a centenares de hombres lobos que vienen a su encuentro.

Lucian es un depredador por naturaleza por que puede correr a gran velocidad sin hacer ruido en absoluto u ocultando su aura al maximo logrando pasar desapercibido. Sus sentidos se han desarrollado mucho, su vista puede ver en la oscuridad mas profunda como los gatos, su oido esta desarrollado al maximo logrando oir conversaciones de personas a metros de el, su olfato como el mejor cazador animal distinguiendo hasta de los copian la imagen, puede "oler" como las serpientes tomando un trozo del suelo y comiendolo para determinar su contenido. El tacto desarrollado logrando sentir el calor y "ver" el entorno como si fuera infrarrojo.

Historia:

Su pueblo era asolado por una bestia que mataba por igual a todos, varios hombres decidieron acabar con la amenaza, fueron al bosque y cazaron a una bestia animal, con la forma de un humano. Un hombre lobo una criatura maldita, pero Lucian fue el unico que sobrevivio con una mordida, regreso con su familia pero en la primera luna llena se trasformo y detruyo su aldea, en pena vago porel bosque hasta hallar mas como el.

Fue soldado como Hombre lobo en contra de los vampiros en tiempos antiguos, ignorando la existencia de Dios, angeles o demonios, destrozando a estos seres pero ademas a seres humanos, fue el mejor en varias batallas. Pero aunque su raza era llamada inmortal sabia que no lo era. En un asalto final al castillo de un Elder vampirico Lucian fue despedazado por el, al igual que sus mejores amigos y amada. Al borde de la muerte hizo una oracion por su alma y arrepentimiento por lo que hizo. Su alma destinada al infierno por sus crimenes pero Dios le dio una segunda oportunidad para redimirse. Convirtiendose asi en un angel, aun asi en sus primeros años combatio a los vampiros con gran poder eliminando uno a uno hasta que descubrio que los motivos de la guerra era tontos y no podia seguir en ella, ademas que en una ocacion perdio el control y destruyo tanto aliados como enemigos, se retiro a los bosques a vivir para buscar la paz, la bestia en su interior es fuerte pero incontrolable, en los bosques cuida a los animales que son cazados por diversion o de los seres que destruyen la naturaleza, rara vez mato a gente, solo aquellos dignos de exterminio. Ahora como siempre vaga en las zonas poco habitadas buscando paz.

Datos Extras: Medita mucho, practica yoga y otras tecnicas para tener control de su bestia interna, odia estar en las cuidades por la contaminacion en ellas, el caza su comida como animal, a diferencia de varios angeles el necesita comida y bebida como si fuera humano.
Para perder el control de su forma Lycan debe estar bajo un combate y muy fuerte, en ese estado no distingue entre amigos enemigos es un animal en todo sentido. Aunque decidio no participar en la guerra Vampiro/Lycan le gusta destruir a los vampiros que encuentra. La plata sigue siendo una debilidad de el, pero la unica forma de que sea fatal es que sea herido por alguien de corazon noble y que este 100% en conciencia de lo que hace. NO necesita de la luna para convertirse en Lycan logrando hacerlo a voluntad, excepto claro cuando pierde el control que es hasta que el se calme y su conciencia vuelva


Última edición por Lucian el Jue Feb 05, 2009 8:07 am, editado 2 veces (Razón : Cambiar mi chara para ser un angel sin titulo)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lykans
Humano
Humano
avatar

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 30/01/2009

MensajeTema: Re: ...::: Petición de Personajes V.2 :::...   Mar Feb 03, 2009 12:44 am

Nombre: Lykans

Edad: 20

Apariencia: sencillo humano, aunke su apariencia parece a la de un gatito, su cabello es azul, y su altura no sebrepasa el 1:73, su complecion es delgada, y posee una pekeña cola con franjas negras, sus ojos son grises desvanecidos y su rostro parece al de un niño pekeño

Personalidad: Alegre y activo, no se queda kieto, es muy pregunton y a la vez respondon, le encanta estar saltando y moviendose, pero su mayor caracteristica es ke le encanta ayudar, y es testarudo cuando se lo propone

Raza: Humano

Poder: Velocidad Maxima

Habilidades: Es un Felino completamente, pudiendo escalar y dar enormes saltos, asi como su enorme agilidad

Historia:

Al nacer, junto a otros 7 hermanos, tuvimos la fortuna de hacerlo en un circo, al creecer, aprendimos trucos y haciamos reir a la gente, traz varios años al cumplir los 20 años, el circo cerro, y fuimos vendidos a personas diferentes, una vieja anciana me compro, pero al mes, la viejecita murio, dejandome solo, y vagando por el mundo, pero algo incrible encontre ...

Género de su preferencia: Hetereo

Datos extra: Esta enamorado de Hinadark desde el primer momento
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Klima
Ángel
Ángel
avatar

Cantidad de envíos : 650
Edad : 29
Localización : Ni yo misma lo sé
Fecha de inscripción : 11/09/2008

MensajeTema: Re: ...::: Petición de Personajes V.2 :::...   Miér Feb 04, 2009 5:29 pm

Nombre: Nikka Verrat

Edad: Aperanta 17 pero tiene 1070

Apariencia:


Actitud/Personalidad: Fría y calculadora, nunca se deja llevar por las emociones. Aparenta ser amable y cordial con todos pero no es más que una máscara para ocultar sus autenticos sentimientos.

Demonio/Angel/Humano: Demonio de la traición

Poder: Persuasión infernal -> Tiene facilidad para alterar la voluntad de los humanos y convencerlos de que hagan lo que ella les pida.

Habilidades: Heredó de su vida anterior como ángel de la misericordia, el poder de manejar el dolor a su antojo ya sea para aliviarlo o para causarlo. También domina la telekinesis, puede mover objetos o seres con la mente y con bastante fuerza. Su aptitud para el combate cuerpo a cuerpo o con arma blanca (lleva una vara de metal) es moderada, aunque bastante superior a la de un humano medio.

Historia: Nikka fué creada por Dios hace 1070 años con el nombre de Klima Rein y nombrada por el mismo como angel de la misericordia. Durante su periodo de angel, fué pura y bondadosa, pero también inocente. Un demonio, llamado Horn, quiso aprovecharse de su inocencia y llevarla al lado demoniaco con promesas que nunca se cumplirian. Y lo logró, corrompida y engañada, la angel sirvió como esclava del demonio durante más de doscientos años. Pero un día, harta de las palizas y vejaciones a las que el demonio la sometía constantemente, se reveló y acabó con su vida.
Era obvio que después de haber traicionado al cielo primero y después a su amo, el titulo de demonio de la traición le vendría como anillo al dedo.

Género de su preferencia: bisexual

Datos extra: Le encanta la música y es una pianista excepcional.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
.Edward Cullen.
Ángel
Ángel
avatar

Cantidad de envíos : 156
Edad : 24
Localización : Seguramente siguiendo a...mi premio de consolación (?)
Pareja : chawa (?)
Fecha de inscripción : 04/02/2009

MensajeTema: Re: ...::: Petición de Personajes V.2 :::...   Miér Feb 04, 2009 7:53 pm

Nombre: Edward Cullen.

Edad: Aperanta 17 pero tiene 1517.

Apariencia:



Actitud/Personalidad: Es un chico noble y bueno, aparenta ser frío cuando no conoce a la gente, pero es muy bueno y noble, se preocupa por sus amigos y siempre esta abierto a nuevas relaciones, es muy inteligente y perspicaz, hace planes con facilidad. Tiende a enojarse cuando no logra lo que quiere, es un poco terco y testarudo.

Demonio/Angel/Humano: Angel de la música.

Poder: Tiene una extraordinaria fuerza destructora, es invreiblemente fuerte, capaz de levantar un coche con la mano o pulverizar una roca en su puño, tiene el poder de teletransportarse,un increible y desarrollado poder telepatico y telekinetico, por lo que puede oir lo que los demas piensan aun estando muy lejos de el, tiene un talento natural para convencer a las personas para hacer algo, sin embargo no controla la mente. Tambien puede crear y controlar la electricidad a la perfección, ademas de esto Edward es capaz de mantener activa en su mente una barrera que impide el control mental, por lo que es imposible que controlen su mente, tiene visiones del futuro y puede crear ilusiones en la mente de las personas, aunque la tecnica solo sean ilusiones creadas en tu mente es imposible no sentir el dolor y ser afectado por el mismo.

Habilidades: Es muy bueno en el combate cuerpo a cuerpo y puede hacer estrategias en unos minutos.

Historia: Su madre y su padre murieron en una guerra contra demonios, por lo que el se quedo completamente solo en el mundo. Triste y desamparado decidio abandonar el cielo un tiempo, bajo a la tierra y un hombre lo encontro vagando solo por las calles, resulto que el hombre que aparentemente lo queria ayudar planeaba matarlo y vender sus organos, estuvo a punto de caer en esa tragedia cuando comenzo a temblar, por lo que aprovecho esa oportunidad para salir de ahi, pues siempre a odiado matar y hacer daño a los demas.
Con el tiempo fue superando ese recuerdo y ese sentimiento, comenzo a pasar los años con la idea de que con la situación que venía era matar o morir. Aprendio a tocar casi todos los instrumentos musicales a lo largo de los años, destacando el violin, el saxofon, la guitarra y su favorito, el piano.

Género de su preferencia: bisexual

Datos extra: Le encanta la música clásica y es un instrumentista excepcional, simpre tiene un delicioso aroma.


Última edición por .Edward cullen. el Lun Feb 09, 2009 8:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kamui
Demonio
Demonio
avatar

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 05/02/2009

MensajeTema: Re: ...::: Petición de Personajes V.2 :::...   Vie Feb 06, 2009 12:00 am

Nombre Completo: kamui shirou

Solo nombre: kamui

Edad: Real 500 Aparenta 17

Apariencia:
Es apuesto,alto,delgado,complexion atletica,su cabello es corto y negro,tiene hojos color rojos y boca pequeña.


Actitud/Personalidad:
Es tranquilo y serio,normalmente no habla mucho ya que teme ser lastimado como otras veces,le gusta entrenar arduamente,le gusta dibujar y leer cualqier tipo de cosas,no tiene comida favorita y le gusta salir a caminar.

Demonio/Ángel/Humano:demonio

Poderes:
Puede ver fragmentos del futuro aunque no son exactos,posee fuerza un poco fuera de lo normal,puede volar,puede lanzar un rayo muy poderoso con su mano derecha y posee una espada que carga en la espalda.

Historia:
Pues el solo recuerda el haber sido feliz pero despues solo hay dolor porque despues solo ve a sus dos mejores amigos muertos pero no recuerda que sucedio.Anda vagando por ahi y por alla y tiene la esperanza de recordar algun dia que sucedio.


Preferencia Sexual:
no tiene preferencia sexual y enrealidad no le interesa pòr el momento.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Skye
Cordero de Dios
Cordero de Dios
avatar

Cantidad de envíos : 18
Localización : [in ur heart]
Fecha de inscripción : 06/02/2009

MensajeTema: Re: ...::: Petición de Personajes V.2 :::...   Vie Feb 06, 2009 4:08 am

Nombre: SKYE
Demonio del placer(se puede?)
Edad:Aparentando 19
Actitud:es demasiado impulsiva tiende hacer cosas sin pensar antes, puede llegar a ser
odiosa cuando se lo propone, es demasiado abierta con respecto a sus sentimientos,
le encanta divertirse, es orgullosa, inteligente, arrogante, superficial y sarcastica.

Angel/ Humano / demonio : Demonio
Poder:metamorfosis (puede cambiar de apariencia a su gusto) y escudo (evita cualquier tipo
de ataque ya sea de poderes o fisico)

Apariencia preferida:

Habilidad: Vuela muy bien, canta, baila, sabe defensa personal y
es buena con las armas suele usar dos en ves de una siempre armas de fuego
especiales.

Historia: Hizo un pacto con Lucifer cuando era adolescente ella lo tenia
todo pero es muy ambiciosa suele desear cosas que no estan a su alcance
regalo su alma y fue desterrada al infierno.
Es amante del dolor y la violencia.
Despues de tantos años ahora puede regresar a la tierra pero como
un ser maligno.


Genero de Preferencia: Bisexual

Datos Extra: Adicta al sexo, ama el placer y suele sacar a la luz
lo peor de buenas personas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Chisia_Laswit
Cordero de Dios
Cordero de Dios
avatar

Cantidad de envíos : 40
Localización : en mi cuarto de Loli sweets ^^
Pareja : dulce ^^
Fecha de inscripción : 07/02/2009

MensajeTema: Re: ...::: Petición de Personajes V.2 :::...   Sáb Feb 07, 2009 3:23 am

Nombre: Chisia Laswit

Edad: Aparenta 13 y tiene 201

Apariencia:

Actitud/Personalidad: Es dulce y tierna con los demás pero también es muy timida. Sabe que aún es una novata pero tiene mucha confianza en ella misma.

Demonio/Ángel/Humano: Ángel

Poder: Angel de la esperaza y del amor freterno

Habilidad: crea campos de protección ( para portejer a los demas) y aturde a los enemigos con su dulze voz melodiosa

Historia: creada por dios para hacer que los humanos olviende su egoismo , Chisia Bajo la tierra para cumplir con su cometido como angel , esta fue atacada por los demonios dejandola herida y desanparada , hasta que unos niño de un orfanato la acogieron y la ayudaron, siendo agradecida ella les canto la cancio mas dulce con la que volviero los niños a tener la esperanza

Genero: hetero

Datos Extra: lleva unos cascabele en los tobillo con lo que hace odas de sonido muy fuerte al oido de los demonios
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MINASE
Cordero de Dios
Cordero de Dios
avatar

Cantidad de envíos : 82
Edad : 22
Localización : sumido en mis sentimientos
Pareja : todo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

MensajeTema: Re: ...::: Petición de Personajes V.2 :::...   Lun Feb 09, 2009 8:26 pm

Nombre(humano):Minase

Nombre demoniaco:Maffer-Apodo:mano del dragon

Edad:aparenta 17 pero tiene 350

Apariencia: (imagen de demonio no he encontrado -__-)

Actitud/Personalidad:Aunque a veces esta muy serio en realidad suele ser bastante animado y pillo, le encanta robar cosas(estodo un experto) y la unica manera de enfadarle es ablando de su pasado.

Demonio/Angel/Humano:DEMONIO

Poder: Controla(en parte)los poderes del hielo, fuego y rayo pero todavia le falta practica-_-

Habilidades:Hurto:es tan habilidoso robando que nadie se da cuenta

Historia:Maffer era muy joven cuando decidio ir a derrotar a Achmel el dragon maldito para asi ganarse reputacion entre los de su raza.Al llegar a su guarida no tardo en darse cuenta que habia cometido un error ya que una barrera le bloqueo el camino de welta.Al enfentarse al dragon negro hizo acopio de todas sus fuerzas y le derroto, sin embargo Achmel le lanzo su peor maldicion.El brazo derecho de maffer se lleno de runas y su alma se rompio en pedasos.Pasaron 50 años asta que alguien encontro el cuerpo inmovil de maffer, esa persona le puso un guante de negacion magica el brazo maldito y Maffer volvio a la vida.Desde entonces se le conoce como mano del dragon.
Género de su preferencia:TODO
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Adalberth
Cordero de Dios
Cordero de Dios
avatar

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 11/02/2009

MensajeTema: Re: ...::: Petición de Personajes V.2 :::...   Jue Feb 12, 2009 10:08 am

Nombre: Izual Derhú

Edad: Desconocida, aparenta 20 años.

Apariencia: A pesar de dar una impresión de debilidad es solo una "máscara" que usa. Normalmente viste con una armadura negra pero para mezclarse con los humanos usa la ropa de moda y a veces una capa que lo cubre por completo
Spoiler:
 

Demonio/Angel/Humano: Demonio del Fuego

Actitud/Personalidad: Es muy tranquilo y apacible, le gusta la noche, a veces es muy frío,
la mayoría de las veces piensa que los sentimientos son una debilidad pero no entiende por que llega a experimentarlos(tal vez algo en su pasado),
hay un conflicto en su interior pues cuando revela su verdadera apariencia cambia totalmente su actitud por una más violenta y sádica
(llegando en los extremos a perder el autocontrol), cuando se encuentra en una ocasión de pelea su forma de ser es mas relajada, como si no le importara nada.

Habilidad:
-Puede manipular el fuego a su antojo, además de crear un fuego negro mucho más concentrado que el azul.
-Tiene la capacidad de regeneración/curación, pero éstas son inútiles en combate pues tarda unas horas.
-Fuerza sobrehumana, puede sentir y ver las auras, pero sobre todo posee una velocidad excepcional.
-Manipulación de objetos con la mente (Telequinesis).
-La habilidad de volar (en ambas formas).
-Rara vez roba la escencia de cualquier criatura para fortalecerse.
-Es un maestro con las espadas y el combate cuerpo a cuerpo, suele llevar un par en su espalda.
Spoiler:
 

Historia: Es una criatura muy extraña ya que su actitud en sí no es la de un demonio pues en ocasiones muestra compasión
ante sus enemigos, solo recuerda su vida como demonio y no sabe de donde viene. A veces tiene leves recuerdos de una
supuesta vida pasada, ahora lo unico que quiere es ser alguien. Ha peleado varias batallas de las cuales hasta ahora

Género de su preferencia: Heterosexual

Datos extra: En un momento de desesperación, cansancio extremo o en momentos imprevistos puede llegar a revelar su forma
verdadera en la cual su cuerpo es prácticamente un arma (garras, cuernos, cola, alas), gana gran fuerza y resistencia
debido a una aramdura que lo recubre pero a cambio sacrifica su velocidad.

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Amayeli Rosse de Grunuell
Cordero de Dios
Cordero de Dios
avatar

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 13/02/2009

MensajeTema: Re: ...::: Petición de Personajes V.2 :::...   Vie Feb 13, 2009 9:33 am

Nombre:Amayeli Rosse de Grunuell (Etoile)

Edad [Aparentada y Real] : 17 años

Apariencia: Es una joven bella y delicada, de piel clara y suave que hacen resaltar sus ojos rojizos y profundos con un brillo de tristeza en ellos, con labios delicados y rosados, la cabeza la tiene adornada con una capa de cabello largo, blanco, siempre con un liston en la cabeza conorandola. Su conflexion es delgada, siempre suele vestir con largos vestidos que suelen ser cortados de las mangas para dejar ver sus hombros. Tiene un par de alas suaves y grandes que se le suelen escapar una que otra pluma.



Actitud/Personalidad: Es una Joven angel que solo transmite paz, dulce, callada, sabia e inteligente, su forma de hablar tan tranquila y tan elocuente, su manera de ser tan amable y sincera, no conoce, el odio, la mentira, la soberbia, la crueldad, es como una rosa joven y hermosa que no se marchita por el pasar de los años. Su tranquilidad, su mirada perdida en alguna parte del panorama, transforma la vida y la muerte en algo tranquilo, sin dejar de pensar, incluso ese poder que tiene de transmitir esa energia es deseada por muchos sin saber el motivo. (Enserio)

Demonio/Angel/Humano: Angel

Poder: Tiene la habilidad de curar, aunque solo lo utiliza cuando es extremadamente necesario, ya que queda muy agotada al usarlo. Otra es que puede hcer impresinantes campos de fuerza que puede protegerse tanto ella misma como a otra personas, ya que son impenetrables.

Habilidades: hace cualquier tipo de antidoto para cualquiero tipo de herida, enfermedad o veneno.

Historia: Es la hermana mayor de Evve, como murio cuando nacio, Evve no la conoce, ni sabe mucho de ella, por que no son de la misma madre. Aunque se parecen mucho, la madre de Amayeli era un angel, un bellisimo angel, tan pura como su hija.
Etoile crecio que estuvo en una especie de burdel, por alguna razon, sin que ella supiera, habia gente que la cuidaba y la queria, pero tambien habia gente que queria hacerle daño, los demonios muchos de ellos querian abusar de ella.
Pero gracias a algo inexplicable nunca le ha pasado nada.
A los pocos años despues ella se enamoro de un demonio cruel, despiadado, temible. El problema es que ella no lo sabe.
Despues de eso tuvo que irse por ordenes mayores y regreso al cielo.

Género de su preferencia: Bisexual (Por ahora desconocida)

Datos extra:Le gusta mucho la danza, leer, tomar te, le gusta la tranquilidad, le gusta el arte, la musica, tocar el violin o el piano, dormir, conocer personas nuevas, le gustan los bebes, las mariposas, los animales, los dulces. No le gusta lo amargo ni el sabor del alcohol, el olor del cigarro, le desagrada el higado, no le gusta que maltraten a otras personas, no le parece que lastimen a los demas, que no ahiga justicia o que no hagan nada cuando alguien necesita ayuda, en fin no le gusta nada que sea frivolidad, crueldad, hipocrecia, soberbio etc.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Akira Nikaido
Cordero de Dios
Cordero de Dios
avatar

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 18/02/2009

MensajeTema: Re: ...::: Petición de Personajes V.2 :::...   Miér Feb 18, 2009 8:53 am

Nombre:
Akira Nikaido


Edad:
17 Años


Apariencia:
Su altura es 1.75 metros de alto, buena altura para su corta edad. Su peso es de 57 kilogramos, tiene un buen cuerpo pero nada exagerado
De sutiles cabellos castaño claro, los cuales no son fáciles de acomodar. El color de sus ojos es de un verde oscuro, casi grisáceo, su expresión no llega a demostrar mucho, solo un poco de seriedad o tal vez fastidio
Suele vestir con ropa cómoda nada que llame la atención, lleva una especie de collar que pocas veces se quita.
Esa es la forma que toma en un mundo humano para pasar desapercibido

Aunque, cuando tiene que mostrarse como lo que realmente es, entonces su cabello y ojos cambian por completo a color oscuro y carmín al igual que sus ropas






Actitud:
Es un tanto distraído, las cosas que llegan a interesarle, después de unos momentos de practicarlas, llega a aburrirle
Prefiere permanecer solo escuchando música o durmiendo, el escuchar la música a un alto volumen le ha dejado como consecuencia el que tenga algunos problemas de audición
Le gustan los lugares altos por lo que la mayoría del tiempo en la escuela la pasa en la azotea observando a los demás o simplemente no observa nada
Es un joven normal, destaca en las cosas en las que pone empeño, o podría hacerlo si es que le interesaran, toca muy bien la guitarra y el piano, sabe cantar, le gusta leer y mas si aquellos escritos esta en su idioma favorito que es el ingles
Es un tanto confiado y a la vez antisocial, se le hace difícil hacer amigos aunque tiene uno que permanece a su lado
Odia perder.


Demonio/Ángel:

Ángel de la noche



Poder:
Su responsabilidad decae gracias a su poder, la noches son oscuras, en ella los humanos son fáciles de llevar por el camino de los mil placeres a cambio de su alma y su lugar en el reino de los cielos junto a Dios
Parte de la luz habita dentro de el, por lo que debe cuidar de la bella humanidad


Habilidades:

A pesar de su expresión despreocupada y su entreno descanso bajo los árboles de la vida, es bueno en los deportes y con ello lleva a que es bastante destacado en las batallas cuerpo a cuerpo aunque claro, siempre se puede mejorar
Sus armas son un par de cuchillas muy bien afiladas


Historia:

Un Joven ángel del cual solo hay pocos datos existentes entre todos los demás seres celestiales, no le conocen del todo pues siempre ah mantenido una distancia considerable ante todos sus superiores o iguales pues estar rodeado de los demás no es algo de lo cual disfrute

Encargado de mantener un orden durante las noches sin dejar que esta se suma por completo en la oscuridad de los demonios, cuidada de ello con su propia vida solo porque es su obligación…

Bajaba muy pocas veces al mundo donde habitan la humanidad, en una de sus misiones conoció un joven humano de nombre Kengo, quien se convirtió en su mejor amigo mas tuvo que dejarlo pues su vida no esta en mundo terrenal…

Varios Ángeles mas piensan que no debería ser uno de ellos, su extraño comportamiento lo hace ver como alguien quien no merece la divinidad de ser un ser celestial.


Genero:

Bisexual


Datos extras:

Gusta de las películas antiguas.
Ama los gatos
Sus colores preferidos son el blanco y el negro
Un género de música que le gusta es la electrónica.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ...::: Petición de Personajes V.2 :::...   

Volver arriba Ir abajo
 
...::: Petición de Personajes V.2 :::...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Personajes dissidia final fantasy
» apuntaos de personajes para una historia.
» Rayman 2 > Personajes > Seres Mágicos
» Un jugador de WoW controla 36 personajes a un mismo tiempo
» La verdadera historia de 2 personajes del clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno :: *。゜。゜*† Antiguo Foro †*。゜。゜* :: ☆ Temas Activos-
Cambiar a: