Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno

Elige ser un Demonio o un Ángel y lucha por tu Reino. Un juego de Rol Yaoi, Yuri, Hetero, Lemon y Hentai
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Miente sobre el de arriba
...::: Sugerencias :::... Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 9:57 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Qué Tema Musical escuchas?
...::: Sugerencias :::... Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 6:01 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Confesiones
...::: Sugerencias :::... Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 5:48 am por Vollmond ~ Alois

» ::: >> Verum Æternus << ::: { Privado: Arien }
...::: Sugerencias :::... Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 9:55 pm por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬
...::: Sugerencias :::... Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 12:25 pm por Vollmond ~ Alois

» My first post
...::: Sugerencias :::... Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 12:22 pm por Invitado

» JUEGO: Arruinando Deseos
...::: Sugerencias :::... Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:41 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: Ponle un apodo al de arriba x3
...::: Sugerencias :::... Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:35 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba?
...::: Sugerencias :::... Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:31 am por Ice Todoukisu

Compañeros
Crear foro

 

 ...::: Sugerencias :::...

Ir abajo 
+10
Genius/Hecate
MaKiNo
Hazel
Arien||Damant
Haruka
Miyuki
Sakuya
Vollmond ~ Alois
Mitarashy
Dios
14 participantes
AutorMensaje
Dios
Admin † Soberano del Cielo y de la Tierra
Admin † Soberano del Cielo y de la Tierra
Dios


Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 01/03/2008

...::: Sugerencias :::... Empty
MensajeTema: ...::: Sugerencias :::...   ...::: Sugerencias :::... Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 1:16 am

...::: Sugerencias :::... 1147572225_ngel_demon
Volver arriba Ir abajo
https://cieloinfierno.forumakers.com
Mitarashy
Alma Perdida
Alma Perdida
Mitarashy


Cantidad de envíos : 84
Edad : 38
Localización : Apaato n_n
Fecha de inscripción : 13/03/2008

...::: Sugerencias :::... Empty
MensajeTema: Re: ...::: Sugerencias :::...   ...::: Sugerencias :::... Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 9:08 am

Ohaiyo yaa ;-;

Esto ... watashi ... me gustaria saber si ... como en el anterior foro , podriamos tener personajes dobles , es solo una sugerencia ;-; igual acepto lo que Kamisama diga nee n_n

Seria muy omoshiroi , demo ... si quiere puedo esperar que lo piense y si decide que "No" lo aceptare ,y gracias por su atención prestada n_n

Sayonara minna
Volver arriba Ir abajo
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
Vollmond ~ Alois


Cantidad de envíos : 1845
Edad : 35
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

...::: Sugerencias :::... Empty
MensajeTema: Re: ...::: Sugerencias :::...   ...::: Sugerencias :::... Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 7:09 am

Respondo yo ^_^ [Ya que Dios estaba de prisa xDU]

Bueno, la verdad es que pensamos lo de personaje doble, y la verdad pues si, estaría bien PERO, solo se puede pedir personajes con cierto número de posts, todavía veremos bien ese detalle, creo que con 500 mensajes NO FLOOD se podría pedir, así que ya sabes x3

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Mitarashy
Alma Perdida
Alma Perdida
Mitarashy


Cantidad de envíos : 84
Edad : 38
Localización : Apaato n_n
Fecha de inscripción : 13/03/2008

...::: Sugerencias :::... Empty
MensajeTema: Re: ...::: Sugerencias :::...   ...::: Sugerencias :::... Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 7:22 am

Domo arigato gozaimasu n_n

Estoy agradecida por que respondieran a mi sugerencia ;-; espero de verdad se pueda , demo no cree que 500 post serian muchos? ;-;

bueno demo gracias por la atención prestada ne? n_n

O yasumi nasai n_n
Volver arriba Ir abajo
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
Vollmond ~ Alois


Cantidad de envíos : 1845
Edad : 35
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

...::: Sugerencias :::... Empty
MensajeTema: Re: ...::: Sugerencias :::...   ...::: Sugerencias :::... Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 7:40 am

Ya está decidido, a 500 posts se podrá pedir personaje doble n.n

Esta medida la tomamos ya que si permitimos que a pocos posts se pueda pedir doble rango, después a varios usuarios no les interesaria y luego abandonarian el foro con todo y personajes, es mejor asi, que les cueste ganarselo, asi nosotros ganaremos la fidelidad del usuario ^_^

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Sakuya
Alma Perdida
Alma Perdida
Sakuya


Cantidad de envíos : 74
Edad : 33
Localización : Su Casa
Pareja : Espiritual
Fecha de inscripción : 18/03/2008

...::: Sugerencias :::... Empty
MensajeTema: Re: ...::: Sugerencias :::...   ...::: Sugerencias :::... Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 2:27 am

n.n bueno yo tengo una sugerencia que vi en otro foro y me gusto mucho y me gustaria que la pusieran aqui. Por que no se crea un tema de Cronologias donde el usuario coloca los links de la historia que va creando en el foro *-* eso me gustaria mucho
Volver arriba Ir abajo
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
Vollmond ~ Alois


Cantidad de envíos : 1845
Edad : 35
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

...::: Sugerencias :::... Empty
MensajeTema: Re: ...::: Sugerencias :::...   ...::: Sugerencias :::... Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 12:48 pm

Me parece muy buena idea ^_^

Crearé un subforo debajo del Censo donde todos podrán crearse una Ficha donde pongan comentarios acerca de la evolución de su personaje y los links de su Historia ^o^
Volver arriba Ir abajo
Miyuki
Demonio
Demonio
Miyuki


Cantidad de envíos : 298
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/04/2008

...::: Sugerencias :::... Empty
MensajeTema: Re: ...::: Sugerencias :::...   ...::: Sugerencias :::... Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 11:42 pm

Aqui otra sugerencia, para que los que abrimos post nuevo (es mi caso) no se mueran esperando que alguien responda, ¿no se podría abrir un tema donde poner una breve explicacion y el link a los post nuevos que abrimos? Lo he visto en varios foros, y la verdad hace que sea más fácil que alguien te conteste.

Saludos, Miyuki
Volver arriba Ir abajo
Haruka
Alma Perdida
Alma Perdida
Haruka


Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/06/2008

...::: Sugerencias :::... Empty
MensajeTema: Re: ...::: Sugerencias :::...   ...::: Sugerencias :::... Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 2:42 am

Buenas tardes bueno yo vengo a poner una sugerencia mas a este topic

Bueno queria sugerir sobre la obcion que los personajes varones puedan tener hijos de sus entrañas (como una mujer) como e visto en otros foros y parece agradar a muchos prtar bebes, en mi caso yo deseo un hijo de mi pareja (que es hombre) y por eso propongo esto

No se que les paresca a ustedes, pero esperare la respuesta que desidan

atte: Haruka
Volver arriba Ir abajo
Arien||Damant
Demonio + Príncipe Infernal
Demonio + Príncipe Infernal
Arien||Damant


Cantidad de envíos : 1003
Edad : 32
Localización : ~»†Dans Les Ombres†«~
Fecha de inscripción : 02/03/2008

...::: Sugerencias :::... Empty
MensajeTema: Re: ...::: Sugerencias :::...   ...::: Sugerencias :::... Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 12:49 am

Miyuki
Me gusta tu idea *O*
Así que veré donde lo hago x3
sugerencia aceptada

Haruka
Tu sugerencia se pensara primero y luego se vera por votación
Así que por favor se un poco mas paciente y entonces te diremos si se acepta o rechaza tu sugerencia


Gracias a todos por ayudar a mejorar este foro aportando sus ideas!!! *O*
Volver arriba Ir abajo
Miyuki
Demonio
Demonio
Miyuki


Cantidad de envíos : 298
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/04/2008

...::: Sugerencias :::... Empty
MensajeTema: Re: ...::: Sugerencias :::...   ...::: Sugerencias :::... Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 1:47 am

Nah, gracias a ustedes por dar el espacio.
Y gracias por tener en cuenta mi sugerencia.
Volver arriba Ir abajo
Hazel
Ángel
Ángel
Hazel


Cantidad de envíos : 54
Edad : 37
Fecha de inscripción : 03/03/2008

...::: Sugerencias :::... Empty
MensajeTema: Re: ...::: Sugerencias :::...   ...::: Sugerencias :::... Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 11:06 am

Yo tengo una sugerencia, ya que este un Foro en el cual hay varios géneros para rolear, por que no cuando alguien habrá un tema aparte del respectivo nombre que también ponga para que genero es????
Volver arriba Ir abajo
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
Vollmond ~ Alois


Cantidad de envíos : 1845
Edad : 35
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

...::: Sugerencias :::... Empty
MensajeTema: Re: ...::: Sugerencias :::...   ...::: Sugerencias :::... Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 2:10 pm

Lamento la tardanza u///u

Miyuki tu idea ya ha sido tomada por Hazel a quien le agradecemos haya creado el tema ^-^

Haruka, tu propuesta sobre MPREG, bueno, creo que después de tanto tiempo mereces recibir una respuesta y me parece que si tienes una buena explicación lógica para que tu pareja pueda concebir entonces estaría aceptado, pero aún así que sea a votación, abriré una encuesta y de esa forma se decidirá si se oficializa o no el Male pregnated ^-^

Hazel no creo sea necesario, si tienes dudas puedes preguntarle al usuario o revisar su ficha para asegurarse ^-^

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
MaKiNo
Demonio
Demonio
MaKiNo


Cantidad de envíos : 293
Edad : 33
Localización : rpocesando informacion
Pareja : todo tipoooo
Fecha de inscripción : 06/07/2008

...::: Sugerencias :::... Empty
MensajeTema: Re: ...::: Sugerencias :::...   ...::: Sugerencias :::... Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 8:54 pm

Tengo una sugerencia Oh Don Vollmond,no estaría bien que los moderadores tambien postearan?nose,creo que eso activaría mas la web.

Espero que os parezca razonable XD saludos!
Volver arriba Ir abajo
Genius/Hecate
Angel † Humano
Angel † Humano
Genius/Hecate


Cantidad de envíos : 974
Edad : 30
Localización : En tu corazón
Pareja : Humor negro
Fecha de inscripción : 02/05/2008

...::: Sugerencias :::... Empty
MensajeTema: Re: ...::: Sugerencias :::...   ...::: Sugerencias :::... Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 12:19 am

HIIIIIIII!

Pense en una vatalla para humanos, un coliseo o un campo de magia se que yop y sui-chan tenemos algun don de ese tipo seria divertido Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Azraël
Alma Perdida
Alma Perdida
Azraël


Cantidad de envíos : 26
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/10/2008

...::: Sugerencias :::... Empty
MensajeTema: Re: ...::: Sugerencias :::...   ...::: Sugerencias :::... Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 5:56 pm

Piensaba a una cosa : no tengo un teclado espanol y pues no tengo todas las lettras con los acentos. Puedes poner algunos smileys representando a estos lettras y puntuacion? Si lo quiere puedo crear a estos.
Volver arriba Ir abajo
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
Vollmond ~ Alois


Cantidad de envíos : 1845
Edad : 35
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

...::: Sugerencias :::... Empty
MensajeTema: Re: ...::: Sugerencias :::...   ...::: Sugerencias :::... Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 12:48 pm

MaKiNo escribió:
Tengo una sugerencia Oh Don Vollmond,no estaría bien que los moderadores tambien postearan?nose,creo que eso activaría mas la web.

Espero que os parezca razonable XD saludos!

Claro que posteamos xDU el problema es que en estos meses hemos tenido varios problemillas <_<

Pero al menos yo ya he regresado e intentare interactuar con varios de ustedes. Arien también volverá a rolear muy pronto. Solo Dios que es el administrador absoluto no postea <-< por razones obvias... y Satanas... ya no tenemos ninguno XDU

Dark_genius escribió:
HIIIIIIII!

Pense en una vatalla para humanos, un coliseo o un campo de magia se que yop y sui-chan tenemos algun don de ese tipo seria divertido Very Happy

Si, le mencionaré a Dios que abra un subforo aparte para luchas no oficiales [Como las peleas callejeras xD (?)] supongo que le daremos de titulo Coliseo. Anotado en la Lista de Pendientes ^^

Azraël escribió:
Piensaba a una cosa : no tengo un teclado espanol y pues no tengo todas las lettras con los acentos. Puedes poner algunos smileys representando a estos lettras y puntuacion? Si lo quiere puedo crear a estos.

Si nos haces ese placer yo con mucho gusto agrego los smileys para ayudarte a mantener una correcta ortografia ^^


Gracias a todos por sus sugerencias!
Volver arriba Ir abajo
Genius/Hecate
Angel † Humano
Angel † Humano
Genius/Hecate


Cantidad de envíos : 974
Edad : 30
Localización : En tu corazón
Pareja : Humor negro
Fecha de inscripción : 02/05/2008

...::: Sugerencias :::... Empty
MensajeTema: Re: ...::: Sugerencias :::...   ...::: Sugerencias :::... Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 2:25 pm

Gracias! por cierto como iran las normas del coliseo y tal... ^^ y muy chulis los canbios!!!!

Sayonara!
Volver arriba Ir abajo
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
Vollmond ~ Alois


Cantidad de envíos : 1845
Edad : 35
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

...::: Sugerencias :::... Empty
MensajeTema: Re: ...::: Sugerencias :::...   ...::: Sugerencias :::... Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 10:07 pm

Sinceramente aún no sé... la mayoría del Foro son novatos... no puedo poner las reglas de los Roles de Batalla... pero veré como edito para suavizarlos y que vayan bien mmmm mmmm

Gracias! que gentil de tu parte! ^-^
Volver arriba Ir abajo
Arien||Damant
Demonio + Príncipe Infernal
Demonio + Príncipe Infernal
Arien||Damant


Cantidad de envíos : 1003
Edad : 32
Localización : ~»†Dans Les Ombres†«~
Fecha de inscripción : 02/03/2008

...::: Sugerencias :::... Empty
MensajeTema: Re: ...::: Sugerencias :::...   ...::: Sugerencias :::... Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 10:57 am

MaKiNo escribió:
Tengo una sugerencia Oh Don Vollmond,no estaría bien que los moderadores tambien postearan?nose,creo que eso activaría mas la web.

Espero que os parezca razonable XD saludos!


Cof cof

Si volví, no se por cuanto tiempo y si lo tenga <_< pero de que me pasare una vez a la semana o mas estén seguros
Ya se que no respondía o creaba temas, pero tenia aquellos problemas
Bueno Vollmond ya lo menciono <_<
Pero estoy de vuelta así que n_n abriré algunos temas por quienes quieran rolear conmigo
Volver arriba Ir abajo
Dimitri
Demonio
Demonio
Dimitri


Cantidad de envíos : 1332
Edad : 37
Localización : Cuidando de mi hija Bell
Fecha de inscripción : 22/10/2008

...::: Sugerencias :::... Empty
MensajeTema: Re: ...::: Sugerencias :::...   ...::: Sugerencias :::... Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 4:51 am

BUeno se me ocurrio la idea de tal vez hacer un bestiario para aquellos que quisieran pelear con monstruos o ir en busca de seres como el fenix. en si crear un tema y hacer como la ficha del monstruo

Nombre:
Imagen:
Poderes:
Rareza: Si el monstruo o ser es unico o hay una poblacion de el en varios lugares.
Descripcion:
Datos extras:
Volver arriba Ir abajo
Ember
Alma Perdida
Alma Perdida
Ember


Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 04/01/2009

...::: Sugerencias :::... Empty
MensajeTema: Re: ...::: Sugerencias :::...   ...::: Sugerencias :::... Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 7:53 am

yo tengo una, he estado leyendo la mayor parte de los post en este foro incluidas las dudas sobre todo en la parte de batalla mi sugerencia es que tal vez seria bueno en las fichas colocar ademas una parte acerca de las debilidades de cada uno seria interezante y ademas pues nadie las conoceria como tal hasta que se de el caso de una batalla y se tenga algo para saber si en verdad la habilidad de alguien le afecta a alguien o no. Y como vi que entre nosotros nos debemos poner de acuerdo seria mas parejo para todos incluidos los nuevos
Volver arriba Ir abajo
Klima
Ángel
Ángel
Klima


Cantidad de envíos : 650
Edad : 36
Localización : Ni yo misma lo sé
Fecha de inscripción : 11/09/2008

...::: Sugerencias :::... Empty
MensajeTema: Re: ...::: Sugerencias :::...   ...::: Sugerencias :::... Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 12:34 am

Yo tengo una sugerencia, no es algo que tenga mucha importancia pero que estaría bien. Mi petición sería que los lugares estubieran ordenados por orden alfabetico, porque ahora que hay tantos es engorroso tener que buscar los sitios de entre toda la lista y si estubieran ordenados sería más facil encontrarlos.
Volver arriba Ir abajo
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
Vollmond ~ Alois


Cantidad de envíos : 1845
Edad : 35
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

...::: Sugerencias :::... Empty
MensajeTema: Re: ...::: Sugerencias :::...   ...::: Sugerencias :::... Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 7:54 pm

Dimitri: Tu propuesta ha sido respinta, no vamos a incluir la existencia de animales fantasiosos, por el momento el Foro es únicamente de temática Ángeles y Demonios.

Ember: El incluir las debilidades es una buena idea, sinceramente ya se había pensdado en hacer eso desde antes, pero por el momento es complicado organizarse con ello. Al menos para las batallas oficiales se darán a elegir ciertas habilidades y armas para que todos estén parejo, entonces incluiremos las debilidades.

Klima: El orden está a dependiencia del ambiente, es decir, fuera de la ciudad se encuentra el circo, y de las montañas nacen los ríos, masomenos esa es la organización. Por orden alfabético es buena idea pero no me convence. Hasta entonces deberás habituarte al orden actual x3U

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





...::: Sugerencias :::... Empty
MensajeTema: Re: ...::: Sugerencias :::...   ...::: Sugerencias :::... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
...::: Sugerencias :::...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno :: *。゜。゜*† El Foro †*。゜。゜* :: ☆ Información-
Cambiar a: