Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno

Elige ser un Demonio o un Ángel y lucha por tu Reino. Un juego de Rol Yaoi, Yuri, Hetero, Lemon y Hentai
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Miente sobre el de arriba
TABLÓN DE ANUNCIOS(no es un juego) - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 9:57 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Qué Tema Musical escuchas?
TABLÓN DE ANUNCIOS(no es un juego) - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 6:01 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Confesiones
TABLÓN DE ANUNCIOS(no es un juego) - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 5:48 am por Vollmond ~ Alois

» ::: >> Verum Æternus << ::: { Privado: Arien }
TABLÓN DE ANUNCIOS(no es un juego) - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 9:55 pm por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬
TABLÓN DE ANUNCIOS(no es un juego) - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 12:25 pm por Vollmond ~ Alois

» My first post
TABLÓN DE ANUNCIOS(no es un juego) - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 12:22 pm por Invitado

» JUEGO: Arruinando Deseos
TABLÓN DE ANUNCIOS(no es un juego) - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:41 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: Ponle un apodo al de arriba x3
TABLÓN DE ANUNCIOS(no es un juego) - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:35 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba?
TABLÓN DE ANUNCIOS(no es un juego) - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:31 am por Ice Todoukisu

Compañeros
Crear foro

 

 TABLÓN DE ANUNCIOS(no es un juego)

Ir abajo 
+15
Queen of hearts
Arien||Damant
Airi
Takei Long Souls Eater
Barbara
Achlys
Ritsuka Aoyagi
Sui/Lilith
Genius/Hecate
Ice Todoukisu
Alice Fukyuio
Dimitri
Klaus Rosemburg.-
Cazadora
Irhad
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Ritsuka Aoyagi
Demonio
Demonio
Ritsuka Aoyagi


Cantidad de envíos : 165
Localización : Transylvania-Rumania
Pareja : Pasemos a lo que sigue n_nU
Fecha de inscripción : 07/12/2008

TABLÓN DE ANUNCIOS(no es un juego) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TABLÓN DE ANUNCIOS(no es un juego)   TABLÓN DE ANUNCIOS(no es un juego) - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 11:36 am

En serio Irhad-san, puedo ser su neko *-*.........o_O'???
Volver arriba Ir abajo
http://eternaldarknessrol.22web.net/foro/index.php
Irhad
Demonio
Demonio
Irhad


Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 26/11/2008

TABLÓN DE ANUNCIOS(no es un juego) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TABLÓN DE ANUNCIOS(no es un juego)   TABLÓN DE ANUNCIOS(no es un juego) - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 11:39 am

podriamos hacer rol...en ese apartado de citas a ciegas... la verdad no buscaba "poligamia"...pero si quieres podriamos hacerlo en el universo alternativo ..además q siempre q quieras podrías rolear conmigo...¡solo dilo!
Volver arriba Ir abajo
Achlys
Demonio
Demonio
Achlys


Cantidad de envíos : 481
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/10/2008

TABLÓN DE ANUNCIOS(no es un juego) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TABLÓN DE ANUNCIOS(no es un juego)   TABLÓN DE ANUNCIOS(no es un juego) - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 11:57 pm

Buenas noches.

Hace unos dias cree éste topic y como nadie ha contestado en él, lo anuncio aquí por si le interesa a alguien. Puede unirse quien quiera, sea mujer o varon, angel humano o demonio (aunque si es humano muy probablemente acabaría muerto XD ).
Volver arriba Ir abajo
Genius/Hecate
Angel † Humano
Angel † Humano
Genius/Hecate


Cantidad de envíos : 974
Edad : 30
Localización : En tu corazón
Pareja : Humor negro
Fecha de inscripción : 02/05/2008

TABLÓN DE ANUNCIOS(no es un juego) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TABLÓN DE ANUNCIOS(no es un juego)   TABLÓN DE ANUNCIOS(no es un juego) - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 1:30 pm

Achlys no te procupes en mi soy uke bye bye Very Happy jejejje era bromi por cierto esto es competencia desleal ¬¬ pelea DE NEKOS
Volver arriba Ir abajo
Irhad
Demonio
Demonio
Irhad


Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 26/11/2008

TABLÓN DE ANUNCIOS(no es un juego) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TABLÓN DE ANUNCIOS(no es un juego)   TABLÓN DE ANUNCIOS(no es un juego) - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 4:46 am

vagando por los internetes universales del yaoi encontré este foro, me llamo la atención...tiene uan temática yaoi, pero se ambienta en un tema para mi, al menos, original...(a lo mejro nohe visto tantos foros)....

Visitadlo, plis, para los amantes del yaoi es un buen entretenimiento jijij

http://carcelyaoi.forospanish.com/index.htm?sid=dbf0171c853c6f7acdbbabbc3d21e368

este es el enlace copiais y pegais jejej...si no pos por aki ^-^
Volver arriba Ir abajo
Irhad
Demonio
Demonio
Irhad


Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 26/11/2008

TABLÓN DE ANUNCIOS(no es un juego) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TABLÓN DE ANUNCIOS(no es un juego)   TABLÓN DE ANUNCIOS(no es un juego) - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 3:32 am

bueno tengo una noticia...por si os inetresa ,la escena llevada a cabo en El templo de Irhad en el inframundo, está cerrada...debido a que no se siguió, he cerrado esa escena para así poder seguir posteando allí...si hay algun interesado...ya sabeis!

gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Barbara
Humano
Humano
Barbara


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 31/01/2009

TABLÓN DE ANUNCIOS(no es un juego) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TABLÓN DE ANUNCIOS(no es un juego)   TABLÓN DE ANUNCIOS(no es un juego) - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 6:45 pm

Mis mas cordiales saludos a todos. Solo paso por aqui para avisar que me despido del foro debido a que mucha gente no me quiere aquí, creo que es mas que evidente. Aunque mi estancia aquí fue muy corta solo quiero agradecer a LAS PERSONAS QUE SI SE DIERON LA OPORTUNIDAD DE CONOCERME Y NO ME JUZGARON SIN SABER NADA DE MI, ya que no quiero ocasionar problemas y aparentemente muchos me odian he decidido decir adios a lo que erroneamente pensé que sería un buen foro para hacer amigos y rolear, en fin, ni modo.

Airi: Sigue siendo esa niña linda que la Doña conocio y no dejes nunca que nadie te pisotee, me caiste super bien, en serio que te deseo lo mejor.

Damant: No pierdas ese encanto tuyo de caballero que te hace ver tan sexoso, y acuerdate, "Yo soy tu hembra" xD.

Deidara: Tampoco pierdas esa caballerosidad que, aunque es diferente a la de Damant, tambien te da tu encanto.

Daniel Angelo: Nomas para que no digas que la Doña te trato mal, aunque muchas veces me sacabas de quicio con tus presunciiones y con tu vanidad y arrogancia me diverti mucho contigo.

esas son las unicas ultimas cosas que quiero edcir antes de irme de este lugar, ya que nadie me soporta.

Con mis mejores deseos se despide. Doña Bárbara Guaimarán.
Volver arriba Ir abajo
Takei Long Souls Eater
Demonio
Demonio
Takei Long Souls Eater


Cantidad de envíos : 37
Edad : 31
Localización : un lugar al q solo mentes sin cordura pueden entrar
Pareja : aburrido xD
Fecha de inscripción : 28/01/2009

TABLÓN DE ANUNCIOS(no es un juego) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TABLÓN DE ANUNCIOS(no es un juego)   TABLÓN DE ANUNCIOS(no es un juego) - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 7:07 pm

ahii q mal plan , y yo que keria rolear contigo .... T_T ... si en serio .... ¬_¬ , pero , ps que le vamos a hacer , nos vemos Doña
Volver arriba Ir abajo
http://narutoforever.hi5.com
Airi
Ángel
Ángel
Airi


Cantidad de envíos : 42
Localización : cantando en la regadera (?)
Pareja : [ h a p p y ]
Fecha de inscripción : 31/01/2009

TABLÓN DE ANUNCIOS(no es un juego) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TABLÓN DE ANUNCIOS(no es un juego)   TABLÓN DE ANUNCIOS(no es un juego) - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 8:58 pm

Lo siento mucho doña!!!
no se valla, a pesar de que el caracter de su personaje es asi, a mi me cae muy bien.!!
me gusto mucho rolear con usted, era muy divertido,
en verdad me gusto como manejaba su personaje..
espero que regrese, por que siempre tendra una amiga para rolear...
Volver arriba Ir abajo
Arien||Damant
Demonio + Príncipe Infernal
Demonio + Príncipe Infernal
Arien||Damant


Cantidad de envíos : 1003
Edad : 32
Localización : ~»†Dans Les Ombres†«~
Fecha de inscripción : 02/03/2008

TABLÓN DE ANUNCIOS(no es un juego) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TABLÓN DE ANUNCIOS(no es un juego)   TABLÓN DE ANUNCIOS(no es un juego) - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 9:04 pm

Una enorme tristeza me embarga al leer este anuncio, es una lastima que ayas tomado esta decisión, creo que soy uno de los pocos que realmente le gusto el personaje, tenia un carácter fuerte y no le importaba si estaba enfrente de un demonio o un angel, eso me gustaba….

Pero parece que no se le puede hacer nada…

Hasta luego, fue un placer al menos haber cruzado algunas palabras con usted Doña Barbara

****************


Snif! ;_; extrañare a ese chara! Me caía bien .____.
Volver arriba Ir abajo
Queen of hearts
Demonio
Demonio
Queen of hearts


Cantidad de envíos : 117
Localización : debajo de tu cama (?)
Pareja : [ s t u p i d ]
Fecha de inscripción : 16/12/2008

TABLÓN DE ANUNCIOS(no es un juego) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TABLÓN DE ANUNCIOS(no es un juego)   TABLÓN DE ANUNCIOS(no es un juego) - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 11:46 pm

Ok, aqui yo dando una propociosion no floodera..
en todo buen anime..
siempre hay un torneo de algo (digase beisbol, futbol, comer hotdogs (?))
entonces...les pareceria si se organizara un torneo de beisbol...?
la organizaciojn correria por mi cuenta <3
Volver arriba Ir abajo
Irhad
Demonio
Demonio
Irhad


Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 26/11/2008

TABLÓN DE ANUNCIOS(no es un juego) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TABLÓN DE ANUNCIOS(no es un juego)   TABLÓN DE ANUNCIOS(no es un juego) - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 1:44 am

me parece loco..¡quedigo!! reloco!...¡¡hagamoslo!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
Sui/Lilith
Demonio † Humano
Demonio † Humano
Sui/Lilith


Cantidad de envíos : 1808
Edad : 29
Localización : &quot;La luna se apodero de la noche , una noche tan eterna y tan fugaz como un ocaso&quot;
Fecha de inscripción : 03/07/2008

TABLÓN DE ANUNCIOS(no es un juego) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TABLÓN DE ANUNCIOS(no es un juego)   TABLÓN DE ANUNCIOS(no es un juego) - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 12:17 am

Me parece....pero no tengo a la SOS brigade de mi lado T-T algo tarde mi respuesta.... XD
si no se a echo me avisan cuando es si? ._.
Volver arriba Ir abajo
Irhad
Demonio
Demonio
Irhad


Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 26/11/2008

TABLÓN DE ANUNCIOS(no es un juego) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TABLÓN DE ANUNCIOS(no es un juego)   TABLÓN DE ANUNCIOS(no es un juego) - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 7:04 am

¡¡¡Se Busca Mascota!!!(PARA RELACION DURADERA)


-Fiel
-Sumisa
-Cariñosa
-(no tiene porque ser muy inteligente)
-Y Dispuesta a relación : HENATAI, LEMON, HARD-CORE,BDSM...etc etc

NOTA: Gente seria porfavor y que quiera hacer una historia formal(De amor y todo), no solo "vengo a lo que vengo"

Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Chantelle
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Chantelle


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 12/03/2009

TABLÓN DE ANUNCIOS(no es un juego) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TABLÓN DE ANUNCIOS(no es un juego)   TABLÓN DE ANUNCIOS(no es un juego) - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 7:47 pm

bueno... yo soy nueva y como estais de reforma no tengo todabia ni ficha ni nada, pero me ofrezco a tu anuncio*me sonrojo* si no le disgusto claro*sonrio timidamente*
Volver arriba Ir abajo
Irhad
Demonio
Demonio
Irhad


Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 26/11/2008

TABLÓN DE ANUNCIOS(no es un juego) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TABLÓN DE ANUNCIOS(no es un juego)   TABLÓN DE ANUNCIOS(no es un juego) - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 4:21 am

LOL .... *¬*.....<---su cara de disgusto ...jkajkajkjakajk


Me gustaría leer tu ficha desde que se suba, yo no voy a ser tan vanidoso como el mismo Irhad, asi que me contento con tener una candidata q reuna los requisitos y se quiera meter en ese berenjenal!..ajkaj

Asi que desde que tengas ficha espeor verte pronto para empezar la historia ^^. Enantada de conocerte.
Volver arriba Ir abajo
Chantelle
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Chantelle


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 12/03/2009

TABLÓN DE ANUNCIOS(no es un juego) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TABLÓN DE ANUNCIOS(no es un juego)   TABLÓN DE ANUNCIOS(no es un juego) - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 9:33 am

en cuanto pueda subir mi ficha, seras el primero en saberlo^^ yo tambien espero poder poner pronto la ficha para empezar a rolear, pero creo que eso depende de nuestros amables administradores* sonrio tiernamente*
Volver arriba Ir abajo
Irhad
Demonio
Demonio
Irhad


Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 26/11/2008

TABLÓN DE ANUNCIOS(no es un juego) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TABLÓN DE ANUNCIOS(no es un juego)   TABLÓN DE ANUNCIOS(no es un juego) - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 8:28 am

Buenos las obras son asi ladrillo a ladrillo X_D

Estoy encantada, y perodna que me repita pero en fin Tengo ganas de leer tu ficha y empezar la historia ^^

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Sui/Lilith
Demonio † Humano
Demonio † Humano
Sui/Lilith


Cantidad de envíos : 1808
Edad : 29
Localización : &quot;La luna se apodero de la noche , una noche tan eterna y tan fugaz como un ocaso&quot;
Fecha de inscripción : 03/07/2008

TABLÓN DE ANUNCIOS(no es un juego) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TABLÓN DE ANUNCIOS(no es un juego)   TABLÓN DE ANUNCIOS(no es un juego) - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 3:49 am

FDR: Queridos Moderadores! debido a razones personales (bueno en realidad no tanto) e tomado la decicion de acabar con mi Personaje Suiseiseki, no hoy ni mañana pero pronto , la pregunta seria si hay algun problema con ello , aun si lo hay la vendria a "matar" igualmente x3.

atte. La user de Sui y Lilith -o-
Volver arriba Ir abajo
Ice Todoukisu
Ángel
Ángel
Ice Todoukisu


Cantidad de envíos : 436
Edad : 32
Localización : En las nuves *--*
Pareja : ... ¿humor?
Fecha de inscripción : 16/12/2008

TABLÓN DE ANUNCIOS(no es un juego) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TABLÓN DE ANUNCIOS(no es un juego)   TABLÓN DE ANUNCIOS(no es un juego) - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 6:14 am

0.0 se puede matar?? xDD si tan solo se pudiera -w-

neee !!! como esque piensas acabar con Sui!!!!!!! ie!!! aunque.... estarias cometiendo suicidio ¬¬ ... eso cambia las cosas.. bueno, de todas formas... volverias algun día?? o esque la mataras para siempre?? o.o


[nota: que tipo de anuncios son los que se colocan aqui por Dios !! xD son entretenidos -w- ]
Volver arriba Ir abajo
Dimitri
Demonio
Demonio
Dimitri


Cantidad de envíos : 1332
Edad : 37
Localización : Cuidando de mi hija Bell
Fecha de inscripción : 22/10/2008

TABLÓN DE ANUNCIOS(no es un juego) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TABLÓN DE ANUNCIOS(no es un juego)   TABLÓN DE ANUNCIOS(no es un juego) - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 7:08 pm

perdon a mi amigo le falto la direccion del foro de Book Quest

http://xnemesis.foroactivo.com/index.htm

Gracias espero verles pronto
Volver arriba Ir abajo
Sui/Lilith
Demonio † Humano
Demonio † Humano
Sui/Lilith


Cantidad de envíos : 1808
Edad : 29
Localización : &quot;La luna se apodero de la noche , una noche tan eterna y tan fugaz como un ocaso&quot;
Fecha de inscripción : 03/07/2008

TABLÓN DE ANUNCIOS(no es un juego) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TABLÓN DE ANUNCIOS(no es un juego)   TABLÓN DE ANUNCIOS(no es un juego) - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 7:05 pm

Ice Todoukisu escribió:
0.0 se puede matar?? xDD si tan solo se pudiera -w-

neee !!! como esque piensas acabar con Sui!!!!!!! ie!!! aunque.... estarias cometiendo suicidio ¬¬ ... eso cambia las cosas.. bueno, de todas formas... volverias algun día?? o esque la mataras para siempre?? o.o


[nota: que tipo de anuncios son los que se colocan aqui por Dios !! xD son entretenidos -w- ]


La matare , pero si se puede /o si alguien me revive en su defecto xDD/ vendria a volver n.n , pero solo en ese caso n.n , ademas de que como ya dije tengo mis motivos para hacerlo n.n
Volver arriba Ir abajo
Raciel Sprein
Demonio
Demonio
Raciel Sprein


Cantidad de envíos : 1166
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2009

TABLÓN DE ANUNCIOS(no es un juego) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TABLÓN DE ANUNCIOS(no es un juego)   TABLÓN DE ANUNCIOS(no es un juego) - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 5:20 am

¬¬U la mataras?? que mala ! [nota: lo dice un "supuesto" demonio xD ] yo la revivo!! *--* ... aunque realmente ; Raciel no la conoce ._. ; que mal.... no mates a la pobre Sui
Volver arriba Ir abajo
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
Vollmond ~ Alois


Cantidad de envíos : 1845
Edad : 35
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

TABLÓN DE ANUNCIOS(no es un juego) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TABLÓN DE ANUNCIOS(no es un juego)   TABLÓN DE ANUNCIOS(no es un juego) - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 8:49 pm

Pues... en el nuevo foro si quieres puedes fingir que nunca existio xDU

Pobre Sui pero bueno o-oU si asi lo deseas... adelante o.o
Volver arriba Ir abajo
Ice Todoukisu
Ángel
Ángel
Ice Todoukisu


Cantidad de envíos : 436
Edad : 32
Localización : En las nuves *--*
Pareja : ... ¿humor?
Fecha de inscripción : 16/12/2008

TABLÓN DE ANUNCIOS(no es un juego) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TABLÓN DE ANUNCIOS(no es un juego)   TABLÓN DE ANUNCIOS(no es un juego) - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 4:51 am

Alois and Vollmond usser (?) ò.ó eres muy frio !! >.< na!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TABLÓN DE ANUNCIOS(no es un juego) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TABLÓN DE ANUNCIOS(no es un juego)   TABLÓN DE ANUNCIOS(no es un juego) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TABLÓN DE ANUNCIOS(no es un juego)
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» JUEGO: Confesiones
» JUEGO: Deseos
» JUEGO: Arruinando Deseos
» JUEGO: Verdadero o Falso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno :: *。゜。゜*† Zona de Ocio & Extras †*。゜。゜* :: ★ Juegos ★-
Cambiar a: