Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno

Elige ser un Demonio o un Ángel y lucha por tu Reino. Un juego de Rol Yaoi, Yuri, Hetero, Lemon y Hentai
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Miente sobre el de arriba
¤† Mondengel Gallery †¤ Vollmond's FanArts Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 9:57 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Qué Tema Musical escuchas?
¤† Mondengel Gallery †¤ Vollmond's FanArts Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 6:01 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Confesiones
¤† Mondengel Gallery †¤ Vollmond's FanArts Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 5:48 am por Vollmond ~ Alois

» ::: >> Verum Æternus << ::: { Privado: Arien }
¤† Mondengel Gallery †¤ Vollmond's FanArts Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 9:55 pm por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬
¤† Mondengel Gallery †¤ Vollmond's FanArts Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 12:25 pm por Vollmond ~ Alois

» My first post
¤† Mondengel Gallery †¤ Vollmond's FanArts Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 12:22 pm por Invitado

» JUEGO: Arruinando Deseos
¤† Mondengel Gallery †¤ Vollmond's FanArts Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:41 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: Ponle un apodo al de arriba x3
¤† Mondengel Gallery †¤ Vollmond's FanArts Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:35 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba?
¤† Mondengel Gallery †¤ Vollmond's FanArts Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:31 am por Ice Todoukisu

Compañeros
Crear foro

 

 ¤† Mondengel Gallery †¤ Vollmond's FanArts

Ir abajo 
+9
Hisui * Mitarashy
Vallewida
Lihvyatan
Amane Yoruichi
Naoto
Alioth
Azra
Mitarashy
Vollmond ~ Alois
13 participantes
AutorMensaje
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
Vollmond ~ Alois


Cantidad de envíos : 1845
Edad : 35
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

¤† Mondengel Gallery †¤ Vollmond's FanArts Empty
MensajeTema: ¤† Mondengel Gallery †¤ Vollmond's FanArts   ¤† Mondengel Gallery †¤ Vollmond's FanArts Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 4:21 am

Inauguro esta sección del Foro con Imágenes de Vollmond, de Alois y Selene [Lady Vollmond] x3

Algunos Arts están subidos de tono o////o si a alguno le molesta avíseme y lo quito, de todas maneras los pondré en spoiler y esperemos que photobucket no los elimine xDDDD
Los subidos de color, ya sea porque tiene desnudos o no son aptos para menores de edad (XD) les pondré un Fuego rojo como advertencia o.-

Iniciemos con Vollmond y Alois, a la izquierda está Alois y a la derecha está Vollmond, y en el centro su versión Chibi xD Chibi Alois piensa en Arien y Chibi Vollmond solo tiene corazoncitos flotando alrededor xDD

Spoiler:

Los siguientes fueron para un concurso, consistía en que dibujaras a uno de tus OC (original character), usando el pervert hat (sombrero pervertido xD) , ya sea en chibi o en normal, colocandolo en una esquina o en algun lugar que gustaras, y seguido lo dibujabas en un situacion pervertida.

Fuego rojo
Spoiler:

Este es un dibujo rápido, realmente chafilla ya que pude haberlo hecho mejor, acerca de la batalla que hubo en el cementerio, que está por supuesto en el Foro ^_^

Spoiler:

Un dibujillo rápido que hice el día en que hubo una preciosísima Luna Llena *0* y la ví cuando iba en tren, así al lado de las Montañas <///< Luego al llegar a la escuela, en clase, me puse a dibujar XDU Me quedó rara la nariz de Vollmond xDU Oh well... Él los invita a que lo acompañen a admirar el paisaje *¬* yo ya lo estoy admirando a él *babas* Jaja me dí cuenta de que le dibujé cuerpo masculino xDD No olviden que ese angelito es asexual XDD

Spoiler:

Para el próximo post, los dibujos de Lady Vollmond, mejor conocida como Selene ^_^

Hasta Luego!! x3
Volver arriba Ir abajo
Mitarashy
Alma Perdida
Alma Perdida
Mitarashy


Cantidad de envíos : 84
Edad : 38
Localización : Apaato n_n
Fecha de inscripción : 13/03/2008

¤† Mondengel Gallery †¤ Vollmond's FanArts Empty
MensajeTema: Re: ¤† Mondengel Gallery †¤ Vollmond's FanArts   ¤† Mondengel Gallery †¤ Vollmond's FanArts Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 4:56 am

Que bonitos fanarts! I love you I love you estan preciosos Vollmond n_n me gustaron totemo , ne! estan kawaiis! ;__;

Espero suba moto , onegai shimasu

Sayoonara n_n
Volver arriba Ir abajo
Azra
Alma Perdida
Alma Perdida
Azra


Cantidad de envíos : 24
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/04/2008

¤† Mondengel Gallery †¤ Vollmond's FanArts Empty
MensajeTema: Re: ¤† Mondengel Gallery †¤ Vollmond's FanArts   ¤† Mondengel Gallery †¤ Vollmond's FanArts Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 10:55 pm

de verda que estan geniales...se ven muy bellos
me gustaon muxo Very Happy
y ojala subas mas pronto! Wink

Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Alioth
Alma Perdida
Alma Perdida
Alioth


Cantidad de envíos : 30
Localización : Entre persianas y doseles
Fecha de inscripción : 31/03/2008

¤† Mondengel Gallery †¤ Vollmond's FanArts Empty
MensajeTema: Re: ¤† Mondengel Gallery †¤ Vollmond's FanArts   ¤† Mondengel Gallery †¤ Vollmond's FanArts Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 3:10 am

Oh, claro que están bien. Las lineas son fluidas y no hacen tanto escándalo ni están muy gruesas, eso me gusta mucho. Las expresiones son notables. Podrías darles un sombreado sólo a grafito, realmente lucen bellísimos así, como el último, a puro lápiz, pero le pones proporciones adecuadas y te esmeras en que sea realmente angelical.

Me han gustado, por supuesto.
Volver arriba Ir abajo
Naoto
Alma Perdida
Alma Perdida
Naoto


Cantidad de envíos : 413
Edad : 32
Localización : †Vagando en los Rincones de mi Obscuro Pasado†
Pareja : Solitario
Fecha de inscripción : 03/03/2008

¤† Mondengel Gallery †¤ Vollmond's FanArts Empty
MensajeTema: Re: ¤† Mondengel Gallery †¤ Vollmond's FanArts   ¤† Mondengel Gallery †¤ Vollmond's FanArts Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 7:38 am

De veras que te quedaron geniales vollmond, tienes una gran habilidad para dibujar y si sigues practicando mejoraras mas tus dibujos, me gustaron mucho, aunque siempre me han gustado tus dibujos XDD
Volver arriba Ir abajo
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
Vollmond ~ Alois


Cantidad de envíos : 1845
Edad : 35
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

¤† Mondengel Gallery †¤ Vollmond's FanArts Empty
MensajeTema: Re: ¤† Mondengel Gallery †¤ Vollmond's FanArts   ¤† Mondengel Gallery †¤ Vollmond's FanArts Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 6:49 am

Muchas Gracias a todos!! Son un amor!! *__*

Mitarashy: Ha! Hai!! Subiré más, perdona la tardanza n.n

Azra: Muchas gracias =D ahora mismo subo mas dibujitos, esta vez es turno de Lady Vollmond xDD para la próxima será de los tres xDD

Alioth: Gracias infinitas!! El problema es que no le doy sombreado porque no sé xDU aún me falta mucho por aprender, debo practicar con las sombras, porque tienes razón, el sombreado le da un efecto genial al Art. Gracias, me alegra tanto que te haya gustado n.n

Naoto: Eso lo sé Naoto xDD la práctica hace al maestro, y yo tan solo soy una aprendiz, pero continuaré n.-

Ahora si, el turno de SELENE!! [Lady Vollmond]

Vollmond Versión Chica sexy (?) xDD

Recuerden que es un Ángel Asexual y COF Ahora que Alois murió y se fusionaronCOF puede adoptar una forma Humana, ya sea Masculina o Femenina xDD

Ustedes juzguen, les gusta más la versión Vollmond varonil de las manitas traviesas? *¬*U o la Vollmond Muñeca de porcelana? x3

*****~~~*****

P.D: Este dibujo lo hice a lapicero a la vez que roleaba XDD así que por eso no me quedó perfecto el cuerpo de Volldy-chan xD Aún me falta muchísima práctica con la anatomía femenina

Fuego rojo
Spoiler:

En este Art, Vollmond es seme pero como mujer le toca ser sumisa n.nU es la única ocasión en donde Arien no tiene el papel de uke x3

Fuego rojo
Spoiler:

En la primera imagen de hasta allá arriba está Vollmond versión asexual, sin embargo, se ve demasiado masculino xD

En las imágenes donde Lady se está vistiendo, es porque tendrá una cita con Arien x3 todavía me falta mucha experiencia sobretodo en dibujar ropa íntima xDU Luego tenemos a un sensual Arien *¬* levantando en brazos a una sorprendida y ruborizada Lady.

Me gustó dibujar la parte donde Lady llama a Arien, ella es muy sonriente, una gran sorpresa ya que el Vollmond angel es un amargado!! xD digo, es bastante serio, al parecer solo como chica se siente libre de sonreir de esa manera O.o

Luego la parte del besito que es tan cute XDD y la parte de la cama *_*U Arien es un encanto cuando se sonroja y se siente avergonzado!! *0*

Fuego rojo
Spoiler:

Necesito practicar con la anatomía femenina

Fuego rojo
Spoiler:

Lady Vollmond versión Conejita -Sexy- de Pascua x3

Fuego rojo
Spoiler:

No sé porqué, pero tiene un aire fantasmal xDU bueno, mi intención es la de representar a un etérero en un cuerpo tangible (?) pero no sé... supongo que he visto muchas películas de terror xDU

En la imagen de la esquina superior derecha, es Arien a quien acaricia los cabellos, él está durmiendo para que no vayan a pensar otra cosa *-*U Me quedó terrible la mano de la imagen que está debajo, en donde se está subiendo/bajando el tirante del vestido U.U

Fuego rojo
Spoiler:


Más Arts a la próxima!! Gracias a todos!! ^_^
Volver arriba Ir abajo
Azra
Alma Perdida
Alma Perdida
Azra


Cantidad de envíos : 24
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/04/2008

¤† Mondengel Gallery †¤ Vollmond's FanArts Empty
MensajeTema: Re: ¤† Mondengel Gallery †¤ Vollmond's FanArts   ¤† Mondengel Gallery †¤ Vollmond's FanArts Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 2:56 am

Realmente dibujas exelente, es verdad necesitas practicar con la anatomia femenina, pero no es tanto, de verdad dibujas muy bien!!!
ojala yo dibujar como tu (T_T)
saludos!
Volver arriba Ir abajo
Naoto
Alma Perdida
Alma Perdida
Naoto


Cantidad de envíos : 413
Edad : 32
Localización : †Vagando en los Rincones de mi Obscuro Pasado†
Pareja : Solitario
Fecha de inscripción : 03/03/2008

¤† Mondengel Gallery †¤ Vollmond's FanArts Empty
MensajeTema: Re: ¤† Mondengel Gallery †¤ Vollmond's FanArts   ¤† Mondengel Gallery †¤ Vollmond's FanArts Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 3:15 am

excelentes como siempre vollmond *-* y mas si son de lady selene XDD
me gustaron muchos pon mas!!! y una que sea en neko *¬* gatita *¬*
Volver arriba Ir abajo
Amane Yoruichi
Alma Perdida
Alma Perdida
Amane Yoruichi


Cantidad de envíos : 188
Edad : 33
Pareja : Preocupada
Fecha de inscripción : 20/03/2008

¤† Mondengel Gallery †¤ Vollmond's FanArts Empty
MensajeTema: Re: ¤† Mondengel Gallery †¤ Vollmond's FanArts   ¤† Mondengel Gallery †¤ Vollmond's FanArts Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 4:06 am

me encantaron tus dibujos son excelentes quiero ver mas son esquisitos y no nesecitas practicas estan bien como estan
Volver arriba Ir abajo
http://cronicasdenarubia.forumakers.com/
Lihvyatan
Alma Perdida
Alma Perdida
Lihvyatan


Cantidad de envíos : 31
Edad : 37
Pareja : Simple
Fecha de inscripción : 08/05/2008

¤† Mondengel Gallery †¤ Vollmond's FanArts Empty
MensajeTema: Re: ¤† Mondengel Gallery †¤ Vollmond's FanArts   ¤† Mondengel Gallery †¤ Vollmond's FanArts Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 1:00 am

ahhh tengo un rival en el foro!!!
xDD no enserio dibujas muy bien...
pero yo no me quedo atras o_Ó!!!
e_euu see preparate para mis obras maestras
No deverdad estan muy buenos, aunque tienen fallas esto te lo digo de dibujante a dibujante y tambien para que cuando suba los mios tambien los hagas pedasos... este, ejem quise decir los analizes xDD
Volver arriba Ir abajo
Vallewida
Alma Perdida
Alma Perdida
Vallewida


Cantidad de envíos : 188
Localización : Con Haruka-koi n_n
Fecha de inscripción : 22/06/2008

¤† Mondengel Gallery †¤ Vollmond's FanArts Empty
MensajeTema: Re: ¤† Mondengel Gallery †¤ Vollmond's FanArts   ¤† Mondengel Gallery †¤ Vollmond's FanArts Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 12:40 am

que bonito! n_n me gustaron tus arts!
Volver arriba Ir abajo
Hisui * Mitarashy
Ángel
Ángel
Hisui * Mitarashy


Cantidad de envíos : 736
Edad : 38
Localización : Tenkai n_n
Fecha de inscripción : 03/03/2008

¤† Mondengel Gallery †¤ Vollmond's FanArts Empty
MensajeTema: Re: ¤† Mondengel Gallery †¤ Vollmond's FanArts   ¤† Mondengel Gallery †¤ Vollmond's FanArts Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 9:24 pm

Preciosos tus FanArts n_n , de verdad dibujar muy bien :hisui:
Volver arriba Ir abajo
MaKiNo
Demonio
Demonio
MaKiNo


Cantidad de envíos : 293
Edad : 33
Localización : rpocesando informacion
Pareja : todo tipoooo
Fecha de inscripción : 06/07/2008

¤† Mondengel Gallery †¤ Vollmond's FanArts Empty
MensajeTema: Re: ¤† Mondengel Gallery †¤ Vollmond's FanArts   ¤† Mondengel Gallery †¤ Vollmond's FanArts Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 1:34 pm

estan muy chulos O.o yo desisti hace tiempo de dibujar por que al final me deprimia U_U' xD besitos
Volver arriba Ir abajo
Yuko
Alma Perdida
Alma Perdida
Yuko


Cantidad de envíos : 84
Edad : 35
Localización : in a mountain(??)
Pareja : ^^
Fecha de inscripción : 26/08/2008

¤† Mondengel Gallery †¤ Vollmond's FanArts Empty
MensajeTema: Re: ¤† Mondengel Gallery †¤ Vollmond's FanArts   ¤† Mondengel Gallery †¤ Vollmond's FanArts Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 5:33 pm

Kyyaaa vollmond-chan!! dibbujas tan bien!! n//n
me encantaron!! yuko-chan no es buena dibujando u.u
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

¤† Mondengel Gallery †¤ Vollmond's FanArts Empty
MensajeTema: Re: ¤† Mondengel Gallery †¤ Vollmond's FanArts   ¤† Mondengel Gallery †¤ Vollmond's FanArts Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 12:14 am

yaaaaaaaaaaa!! inpresionate dibujas genial, sobre todo los ojos de selene me encantan son preciosos^^sube mas por favor^^ ^^
Volver arriba Ir abajo
Ritsuka Aoyagi
Demonio
Demonio
Ritsuka Aoyagi


Cantidad de envíos : 165
Localización : Transylvania-Rumania
Pareja : Pasemos a lo que sigue n_nU
Fecha de inscripción : 07/12/2008

¤† Mondengel Gallery †¤ Vollmond's FanArts Empty
MensajeTema: Re: ¤† Mondengel Gallery †¤ Vollmond's FanArts   ¤† Mondengel Gallery †¤ Vollmond's FanArts Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 11:04 am

Me encantaron sus dibujos >o<!!!!!!!!
Usted dibuja fenomenal *---------------------------------*
Espero que suba mas <.<................
Volver arriba Ir abajo
http://eternaldarknessrol.22web.net/foro/index.php
Contenido patrocinado





¤† Mondengel Gallery †¤ Vollmond's FanArts Empty
MensajeTema: Re: ¤† Mondengel Gallery †¤ Vollmond's FanArts   ¤† Mondengel Gallery †¤ Vollmond's FanArts Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¤† Mondengel Gallery †¤ Vollmond's FanArts
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sui-Chan Fanfics gallery? XD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno :: *。゜。゜*† Zona de Ocio & Extras †*。゜。゜* :: ★ Fanfics & Fanarts ★-
Cambiar a: